Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Sherlock

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Sherlock

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Feb 2012, 07:30

Sherlock

Sherlock es una serie de televisión británica producida por Hartswood Films para la BBC de Gales, en coproducción con WGBH de Boston para su serie de antología Masterpiece. Fue creada por Steven Moffat y Mark Gatiss, quienes escribieron un episodio cada uno. Paul McGuigan dirigió el primer y el tercer episodio; Euros Lyn dirigió el segundo, que fue escrito por Stephen Thompson.

Se trata de una actualización contemporánea de las aventuras del detective Sherlock Holmes, creado por Sir Arthur Conan Doyle. Está protagonizada por Benedict Cumberbatch como Holmes y Martin Freeman como el Dr. Watson. Una Stubbs interpreta a la señora Hudson, y Rupert Graves como el Detective Inspector Lestrade.

El rodaje tuvo lugar en varios lugares, incluyendo Londres y Cardiff. La primera temporada fue transmitida en la BBC One y BBC HD, en julio y agosto de 2010. La recepción crítica fue sobre todo muy positiva. Estos episodios, junto con el piloto no emitido, fueron lanzados en DVD y Blu-ray en el Reino Unido el 30 de agosto de 2010. Una segunda temporada de tres episodios de 90 minutos comenzó a transmitirse en enero de 2012.

Episodios

Primera temporada:
    1. A Study in Pink (Estudio en Rosa). Dirigido por Paul McGuigan, escrito por Steven Moffat. Audiencia en Reino Unido: 9.23 millones. Emitido por primera vez el 25 de julio de 2010.25

Sinopsis: La policía investiga la muerte de una serie de personas que parecen haberse suicidado tomando una píldora venenosa. El Detective Inspector Lestrade acude a su "asesor no oficial", Sherlock Holmes, que deduce los diversos elementos que apuntan a un asesino en serie. Mientras tanto, Holmes conoce a John Watson, y deciden compartir un piso de Baker Street. Después de una serie de incidentes, la persona responsable de la muerte, un conductor de taxi, revela que sus víctimas se quitaron la vida por jugar un juego de ruleta rusa con dos pastillas: una fatalmente venenosa, y la otra segura. Watson le dispara al "taxista", que revela antes de su muerte que Moriarty era el cerebro de todo el plan. Este episodio es una adaptación libre de Estudio en escarlata.26

2. The Blind Banker (El banquero ciego). Dirigido por Euros Lyn, escrito por Stephen Thompson. Audiencia en Reino Unido: 8.07 millones.25 Emitido el 1 de agosto de 2010.

Sinopsis: Sherlock es contratado por un viejo amigo para investigar un misterioso robo en un banco en la ciudad. Él descubre que los símbolos pintados con spray en una pared de la oficina es un mensaje cifrado destinado a un empleado del banco, que más tarde se descubrió muerto en su apartamento. Al día siguiente, un periodista es asesinado y los mismos símbolos se encuentran cerca. Holmes y Watson siguen un rastro de pistas que enlazan a los dos hombres muertos a una red de contrabando de China, que está tratando de recuperar un objeto de valor que uno de ellos robó. Holmes finalmente deduce el mensaje cifrado basado en números Suzhou y un cifrado de datos, pero no antes de que Watson y una amiga sean secuestrados por los estafadores chinos. Holmes rescata a su amigo Watson, pero el líder de la pandilla escapa. Después de escapar, el líder de la banda se comunica con su superior, que se identifica con la inicial "M". Luego es asesinado por un francotirador. Este episodio es una adaptación libre de Los bailarines.

3. The Great Game (El gran juego). Dirigido por Paul McGuigan, escrito por Mark Gatiss. Audiencia en Reino Unido: 9.18 millones.25 14 Emitido el 8 de agosto de 2010.

Sinopsis: Mycroft le encarga a su hermano Sherlock que investigue la sospechosa muerte de un empleado del gobierno que estaba trabajando en un proyecto secreto de defensa de alto secreto, el Proyecto de Bruce-Partington.28 Después de aparentemente rechazar el caso, Sherlock comienza a ser burlado por un siniestro criminal que pone a sus víctimas en chalecos explosivos y establece plazos a Sherlock para resolver casos aparentemente sin relación, incluyendo la desaparición de un hombre de negocios, la muerte de un personaje de la televisión y la muerte de un guardia de una galería de arte. Un asesino, el Golem , aparece en la trama. Cuando Sherlock resuelve los casos, se da cuenta de que todos ellos están vinculados. Después de aclarar el caso del funcionario que le ofreció Mycroft, Sherlock trata de forzar a su adversario invisible para revelarse. El espectáculo termina con un tenso enfrentamiento entre Sherlock y su archienemigo Moriarty, que se revela como el informático que trabaja en el Hospital, cuyo laboratorio es utilizado a veces por Sherlock . En el enfrentamiento Sherlock tiene un arma apuntando a Moriarty, pero en los últimos segundos del episodio Sherlock convierte el objetivo de la pistola a la bomba en el suelo. Este episodio es una adaptación libre de Los planos del "Bruce-Partington".

Segunda temporada:
    1. Scandal in Belgravia (Escándalo en Belgravia). Este episodio es una adaptación libre de Escándalo en Bohemia.

2. The hounds of Baskerville (Los sabuesos de Baskerville). Este episodio es una adaptación libre de El sabueso de los Baskerville.

3. The Reichenbach Fall (Las cataratas de Reichenbach). Este episodio es una adaptación libre de El problema final.

Obi Bauer

Re: Sherlock

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Feb 2012, 14:09

Me he ventilado ya la 1ª temporada completa, bueno, son 3 capítulos, así que tampoco es para tanto, jejeje, mañana me veré los otros tres. Very Happy

Coincido en que de los tres capítulos, el primero es el mejor, seguido del tercero, el 2º es algo aburrido, todo el tema de los chinos, sólo interesante al principio con el tema del escalador, después con toda la trama de los nºs chinos y demás, se hace bastante aburrido, reconozco que llegó un momento en que me quedé frito delante del ordenador, jajaja. Embarassed

En el primer capítulo, todo el mundo insinuando si Holmes y Watson eran pareja, jajaja, y Watson negándolo, jajaja. lol!

Por cierto, en el primer capítulo, reconozco que los guionistas me consiguieron engañar de lo lindo, y tomé a Mycroft, el hermano de Sherlock, por el gran Moriarty, pero craso error.

Y hablando de Moriarty, ¿ese es Moriarty?, ¿el profesor James Moriarty?, ¿el gran matemático?, ¿una de las mentes criminales más brillantes de Europa?, ¿ese personajillo?, ¿con esa ridícula voz y qué tiene como politono del móvil el 'Stayin' Alive' de los Bee Gees?, ¿en serio?, ¿ese jovencito con ínfulas de grandeza?, ¿de verdad nos quieren tomar por tontos?, me parece un insulto al personaje de Conan Doyle, también a los seguidores de Sherlock Holmes. Shocked

Curioso como Holmes está todo el tiempo enganchado a su smartphone, mirando noticias en la web, con el what's app, etc., la curiosa lupa que tiene, un poco pequeña para mi gusto, pero bueno.

Me recuerda, en cierto modo, un poco a Sheldon, el de The Big Bang Theory, un genio, pero nulo para las relaciones sociales, en algunas ocasiones las cagadas de Sherlock son monumentales, sobre todo con las indirectas que le manda Molly, la forense, y que él nunca pilla, y casi siempre termina ridiculizándola, sin quererlo, claro, con sus ácidos comentarios. Very Happy

Watson, sin embargo, el pobre no tiene suerte en sus relaciones por culpa de Sherlock, casi todas las chicas creen que él y Sherlock son pareja, jajaja, a pesar de que siempre lo niega, jajaja. lol!

Anjos
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Sáb 04 Feb 2012, 04:00

Jjaajj por lo q veo coincidimos en la calidad d los capitulos d la 1ª temporada, la 2ª esta bastante mejor q la 1ª, sobre todo el 3er capitulo, ya diras cosas....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Feb 2012, 04:04

Hoy me la cepillaré entera, ahora estoy viendo el primero, y a la tarde veré el resto. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 04 Feb 2012, 05:18

El primero esta muy wapo, el 2º y 3º no me convencieron mucho, pero me cuentan q el 1º d la 2ª temporada es muy bueno, cuando lo vea os digo cosas....

Coño, pues si el 1º y el 3º estan muy wapos la 2º temporada sera un bombazo XD XD

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 04 Feb 2012, 05:19

Visto el 1º d la 2ª temporada y tenia razon mi gente, esta muy wapo como se lo curra el nota con la tia y con to dios viendo simplemente su vestimenta...

Spoiler:
    al final le quieren hacer creer q la mujer esta viva en EEUU en vez d decirles q ellos q la decapitaron cuando el final es otro bien distinto.....

Pd; lo mejor el tono del movil d Sherlock cuando le enviaba la mujer un mensaje.... "Ahhhh" ajajajajajaj

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 04 Feb 2012, 05:21

Visto el 3º d la 2ª temporada d SHERLOCK y bueno tengo q decir q el final me ha dejado muy desconcertado....

Spoiler:
    Aqui mis dudas....

Estara muerto d verdad Moriarty??

Si Sherlock se tira dsd arriba y se ve todo ensangrentdo en el suelo, como es q en el cementerio cuando Watson esta en su tumba, sale este en perfectas condiciones fisicas y sin ningun rasguño ??

Porque es tan hijo puta el hermano d Sherlock con el ??

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 04 Feb 2012, 05:23

CONCLUSION....

De la 1ª temporada solo me gusto el primer capitulo, el 2º para mi gusto, malo, el 3º algo mejor pero no para tirar cohetes, la voz d Moriarty es para matarlo a hostias....

De la 2ª temporada el 1º estuvo bien, el 2º ni frio ni calor y el 3º bastante mejor, pero con un final d esos q t deja a cuadros....

Esperando la 3ª temporada para despejar dudas razonables...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Feb 2012, 07:27

Visto el primer capítulo de la 2ª temporada, de nuevo tengo que resaltar la actuación de Moriarty, patética.

Empieza de una manera un poco caótica el episodio, varios casos seguidos, Sherlock entrevistando a futuros clientes, cada uno con una historia a la cual más absurda, se hace famoso por el blog de Watson, hasta que los llevan al Palacio de Buckingham, y Holmes, como no, tenía que dar la nota, jajaja, y el tío se presenta sólo con una sábana cubriéndole, sin nada más debajo, jajajaja. lol!

Y vaya con 'La mujer', menuda mujer, jajaja, se presenta ante Holmes en pelota picada. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Feb 2012, 12:21

Bueno, pues ya he visto los dos últimos capítulos de la temporada, y sólo puedo decir que estoy con mono de más, jajaja. Laughing

El último episodio hay que reconocer que ha sido la leche, de principio a fin, pero sobre todo desde que hace aparición en escena Moriarty en la Torre de Londres, de ahí hasta el final, ha ido increscendo, excepto la parte en que secuestran a los niños hasta que los encuentran, y después, a partir de ahí, cuando la niña grita al ver a Sherlock, ya me imaginé por donde iban los tiros, el desprestigiarlo.

Esperemos que la 3ª temporada la estrenen pronto, estoy dispuesta a verla incluso en V.O. subtitulada, porque estoy que me como las uñas de saber cómo continuará, cómo conseguirá Sherlock lavar su nombre y reaparecer en escena y sobre todo que la cabrona de la agente de policía la manden a dirigir el tráfico por gilipollas, desde el primer capítulo de la serie ha estado dando por culo la tía.

Sobre el final, te comento mi teoría, de cómo creo que pasó todo.

• Moriarty creo que sí está muerto de verdad, eraun psicópata y no le importaba morir, sabía que muriendo se saldría con la suya, y terminaría él siendo la víctima y Sherlock el malo.

• Sobre cómo Sherlock finge su muerte, no sé bien es cómo hace para sobrevivir a esa caída, supongo que en realidad él nunca llega a saltar, sino que lanza un cadáver a la calle, puede incluso que el de Moriarty que lo tenía bien a mano, nadie notará la diferencia una vez se meta el fostión contra la acera, excepto el forense, pero ya llegaremos a ese punto más adelante. Aunque no sé bien cómo lo hizo, teniendo en cuenta que Watson lo está observando todo el tiempo, en todo caso esta sería la única parte que tengo en duda cómo lo hizo.

• El resto está todo orquestado al milímetro, una vez que choca contra el suelo, cuando Watson va su lado, "casualmente" le atropella una bicicleta, lo que le hace caer al suelo, y le detiene un rato, también hace que aparte de la vista de la acera de enfrente, luego, cuando se levanta y va para allá, pasa un autobús, lo vuelve a retrasar, se amontona la gente en torno al cuerpo, tapándolo en su totalidad.

• Cuando llega Watson, ya le ha dado tiempo a bajar de la azotea y colocarse él en el suelo lleno de sangre, para que Watson lo identifique, y es cierto que le toma el pulso, pero recuerda que antes de irse Watson, Sherlock tenía una pelotita de goma en la mano, esa pelotita si la pones bajo la axila y aprietas contra ti, lo que hace es interrumpir la circulación sanguínea en dicho brazo, por lo que al tomarle el pulso, no lo encontraría.

• Después, casi inmediatamente aparecen los sanitarios y se llevan el cuerpo, y se lo llevarían a la morgue, donde la forense, Molly, está compinchada con él, así que certificará la muerte, y luego dará los cambiazos a los cuerpos.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 17 Mar 2012, 04:31

El rodaje de la tercera temporada de 'Sherlock' no comenzará hasta 2013

El productor ejecutivo de la serie todavía no ha querido dar una fecha de estreno.

La exitosa serie de BBC 'Sherlock' protagonizada por Benedict Cumberbatch no comenzará a grabar su tercera temporada hasta el año 2013, según informa Zap2it. Esta será, sin duda, una mala noticia para los seguidores de la serie.

Beryl Vertue, productor ejecutivo de la serie no ha querido especificar la fecha de estreno de esta tercera temporada al no conocer exactamente cuándo se reanudarán las grabaciones. De esta manera, los fans de la serie podrían quedarse sin nuevos episodios hasta, al menos, verano de 2013.

Benedict Cumberbatch y Martin Freeman son Sherlock Holmes y Watson.
    'Sherlock', un clásico contemporáneo
    La serie es una actualización contemporánea de las aventuras de Sherlock Holmes y de su compañero Watson. Las dos primeras temporadas han estado formadas por tres capítulos de noventa minutos cada una. Holmes es interpretado por Benedict Cumberbatch, al que pudimos ver recientemente en la película "El topo". Martin Freeman, por su parte, es el encargado de dar vida al doctor Watson.

Los dos actores están ahora inmersos en nuevos proyectos. Benedict Cumberbatch está rodando la nueva película de "Star Trek", mientras que Martin Freeman hace lo propio con la película "El Hobbit".

Fuente: http://www.formulatv.com/noticias/24114/rodaje-tercera-temporada-sherlock-no-comenzara-hasta-2013/

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 21 Mar 2012, 01:40

No comenzara hasta el 2013 ?? jooooder larga va a ser la espera macho q aun estamos a principios del 2012.... mas d un año!!!! pfffff

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Mar 2012, 01:44

Ya te digo. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Ago 2012, 10:03

'Sherlock': el estreno de la tercera temporada se retrasa hasta otoño de 2013

La producción de la nueva entrega de la serie protagonizada por Benedict Cumberbatch no arrancará hasta enero, restrasando el regreso de las nuevas aventuras del famoso detective.

Malas noticias para la legión de fans de 'Sherlock'. La producción de la tercera temporada de la exitosa miniserie británica no comenzará hasta enero de 2013 de modo que su estreno en BBC no se espera hasta verano u otoño del próximo año. De este modo, los seguidores de la ficción protagonizada por Benedict Cumberbatch deberán esperar un mínimo de año y medio para disfrutar de la nueva entrega de las avunturas del famoso detective. La noticia de la renovación de la serie por una tercera entrega llegaba tras la emisión del último episodio de la segunda temporada, que había logrado registrar unos datos de audiencia superiores a los 10 millones de espectadores.

Aunque hasta el momento no se habían adelantado muchos detalles sobre los nuevos episodios de 'Sherlock', su creador Steven Moffat ya ha dado las pistas necesarias para saber en qué relatos estarán basados los capítulos: "Rat. Wedding. Bow". Unas palabras clave que, de haber seguido la misma estrategia que en la pasada entrega, se corresponderían con los relatos 'The Giant Rat Of Sumatra' (La rata gigante de Sumatra), 'The Noble Bachelor' (El aristócrata solterón) y 'His Last Bow' (Su última reverencia). No obstante, hace varios meses que el también productor de la miniserie, Mark Gatis, confirmaba que el primer capítulo de la nueva entrega sería la adaptación del relato 'La casa deshabitada (The Adventure of the Empty House)', siguiendo así el orden de las aventuras sobre el famoso detective.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507783/

Habrá que esperar bastante..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Ago 2012, 11:13

Vaya tela. Sad

También he leído, que esta 3ª temporada puede ser la última, y aunque me encanta esta serie, casi que lo prefiero, es un crimen tener que esperar varios años entre temporada, porque los productores están más volcados en Doctor Who.

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 28 Ago 2012, 22:51

Bueno mientras tengamos otras series por ver estamos salvados, ajajajaj aunque si, es una puta putada....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 03 Sep 2012, 03:31

Este tio me cae gordo .. primero se mete con Downton Abbey porque la nominan a los premios y ahora con la nueva serie de la CBS ,,, ¬¬

El actor de 'Sherlock' carga contra 'Elementary', la serie estadounidense sobre el famoso detective

Benedict Cumberbatch acusa a Jonny Lee Miller de haber aceptado el papel en la ficción de CBS únicamente por el dinero. La producción, protagonizada además por Lucy Liu, verá la luz el próximo 27 de septiembre.

El protagonista de 'Sherlock' Benedict Cumberbatch parece no tener pelos en la lengua. Tras protagonizar una pequeña "polémica" como consecuencia de sus desafortunadas declaraciones acerca de la también ficción británica 'Downton Abbey', el actor ha cargado ahora contra la ficción de CBS sobre el famoso detective, 'Elementary', y más concretamente contra su protagonista, Jonny Lee Miller. Cumberbatch, a quien podemos ver en la recién estrenada miniserie 'Parade's End', no se ha cortado un pelo a la hora de acusar a su compañero de profesión de haber aceptado el trabajo en la serie únicamente por dinero.

El actor confesó en una entrevista con la revista 'Shorlist' que los motivos por los que habían decidido la puesta en marcha de 'Elementary' le parecían cínicos así como la elección de Miller como protagonista. Como ya comentó el actor de 'Trainspotting' durante la pasada conveción Comic Con, ambos tuvieron un encuentro en el que hablaron sobre el proyecto y en el que Miller le preguntó qué le parecía su fichaje por el mismo". Sin embargo, mientras para el protagonista de 'Elementary' fue una conversación de lo más distendida y provechosa sobre el personaje, Cumberbatch parece tener una percepción diferente: "Le dije: 'Bueno, preferiría que no lo hicieses, pero tienes un niño que alimentar, una casa bonita en Los Ángeles y una mujer a la que comprar ropa buena'. Cuando te acostumbras a cierto nivel de vida y te extienden un cheque, ¿Qué otra cosa puedes hacer?".

No obstante y a pesar de sus duras palabras, el actor británico le desea la mayor de las suertes a su compatriota en el estreno de 'Elementary' el próximo 27 de septiembre: "Pienso que hay espacio para que ambas series coexistan. No me siento amenazado por ello y les deseo lo mejor, que es todo lo diplomático que puedo ser".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507873/

Es que va de sobrao .... Como si el hiciera el trabajo por amor al arte y no por dinero también , que hipócrata !

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Sep 2012, 04:30

Totalmente de acuerdo contigo, vaya tela, está muy creído el Cumbetbatch este.

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 03 Sep 2012, 22:49

Nah, un bocas mas en el mundo....

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 03 Sep 2012, 22:59

El actor de 'Sherlock' desmiente sus duras acusaciones contra 'Elementary'

Benedict Cumberbatch asegura en un comunicado que se malinterpretaron sus palabras sobre el nuevo Holmes de CBS. "Nunca dije que Jonny [Lee Miller] cogiera el trabajo por el sueldo".

Benedict Cumberbatch, famoso por interpretar al sabueso de Conan Doyle en la serie 'Sherlock' de BBC, acaba de desmentir que criticara duramente a Jonny Lee Miller por su nuevo papel en 'Elementary' (CBS). "Estoy perplejo y molesto porque se me haya malinterpretado", ha explicado el actor en un comunicado al 'The Hollywood Reporter'. "Nunca dije que Jonny cogiera el trabajo por el sueldo ni le pedí que no lo aceptara. Lo que dije es que hubiera preferido no estar en la situación de que nos comparen porque los dos somos amigos. Sé de sobra que sus motivaciones para aceptar el papel tienen que ver con la calidad del guión y con los retos de su estupendo personaje [...] Es desconcertante porque lo único que he hecho ha sido mostrarle mi apoyo. Estoy orgulloso de ser su amigo y de que haya elegido el papel".

A principios de la semana pasada, 'Shortlist' aseguraba en una entrevista con Cumberbatch que el intérprete no quería que Miller diera vida a Sherlock Holmes en 'Elementary', serie que lleva las aventuras del detective a Nueva York y que incluye a una Watson femenina (Lucy Liu). "Unos 70 actores han sido Sherlock Holmes antes que nosotros. Decir que sólo puede haber uno sería una estupidez [...] Como un fan de Sherlock que soy, estoy deseando ver 'Elementary".

'Elementary' se estrena el próximo 27 de septiembre en CBS, mientras que la tercera temporada de 'Sherlock' se ha retrasado hasta otoño de 2013 (cuando estaba previsto que se estrenara en enero).

http://www.sensacine.com/noticias/series/

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Sep 2012, 23:02

Nah, ahora se echa atrás para quedar bien, vaya "elemento". Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 03 Sep 2012, 23:06

Donde dije digo, digo diego....

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 04 Sep 2012, 05:51

Ahora quiere arreglarlo xddd

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 27 Nov 2012, 22:01

La tercera de 'Sherlock', retrasada en BBC hasta finales de 2013

La producción de los nuevos episodios no comenzará hasta el próximo mes de marzo para ajustarse a las agendas de Benedict Cumberbatch y Martin Freeman.

Por si otoño de 2013 no estuviera lo suficientemente lejos, parece que aún habrá que esperar más para el estreno de la tercera temporada de Sherlock. BBC ha retrasado el comienzo de la producción de los nuevos episodios de enero a marzo, de modo que no verá la luz en la cadena británica hasta finales de 2013 y -probablemente- 2014 en España
    , donde es emitida por TNT. Es la segunda vez este año que el equipo pospone el pistoletazo de salida de la producción, por lo que finalmente habrá una distancia de casi dos años entre la segunda y la tercera entrega.

Por otro lado, siguen sin avanzarse detalles sobre la tercera temporada de la ficción, aunque sus creadores Steven Moffat y Mark Gatis adelantaron hace unos meses las primeras pistas: "Rat. Wedding. Bow". Además, también han confirmado que el primer capítulo de la nueva entrega sería adaptaría el relato 'La casa deshabitada (The Adventure of the Empty House)', siguiendo así el orden de las aventuras sobre el famoso detective tras el último episodio de la segunda entrega 'La caída de Reichenbach', adapatción libre el 'El episodio final'.

Sensacine

Ooooole!!! con dos cojones!!! dos años d espera..... lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 28 Nov 2012, 00:47

Joder, lo de esta serie es increíble, es buenísima, pero si hay que esperar 2 años entre temporada y temporada, y encima las temporadas son cortísimas de sólo 3 episodios, no merece la pena, si tan apretadas tienen todos la agenda, que la cancelen ya. Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:41

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:41