Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Ayer a las 22:00 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Ayer a las 21:58 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Ayer a las 21:33 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Ayer a las 21:32 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Ayer a las 21:30 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Ayer a las 11:29 por Pati

» "Designated Survivor"
Vie 17 Nov 2017, 17:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Vie 17 Nov 2017, 17:08 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª Temporada de The Walking Dead
Vie 17 Nov 2017, 17:06 por Obi Bauer

» Masterchef Celebrity
Miér 08 Nov 2017, 15:25 por Anjos

» "Stranger Things"
Lun 06 Nov 2017, 09:38 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Jue 02 Nov 2017, 00:20 por Obi Bauer

» .: Noticias, entrevistas y curiosidades de Anatomía de Grey :.
Mar 31 Oct 2017, 11:08 por Obi Bauer

» "Supergirl"
Mar 31 Oct 2017, 11:00 por Obi Bauer

» Daredevil
Vie 27 Oct 2017, 11:55 por Anjos

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41012 mensajes en 926 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Gran Hermano 12+1

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Gran Hermano 12+1

Mensaje por Pati el Jue 19 Ene 2012, 12:11

Alguien se atreve a ver la nueva edción de GH??? por si acaso pondré algunas noticias relacionadas... yo seguramente lo vea si no tengo otra cosa ;-)

Re: Gran Hermano 12+1

Mensaje por Pati el Jue 19 Ene 2012, 12:13

Telecinco estrena 'Gran Hermano 12+1' esta noche

La cadena ha hecho oficial la fecha de estreno de la decimotercera temporada de su reality estrella que contará de nuevo con Mercedes Milá.

Telecinco ha desvelado por fin la fecha de estreno de la decimotercera edición de su reality estrella. Tal como se ha podido ver en una cortinilla, 'Gran Hermano 12+1' llegará el próximo jueves a la cadena de Mediaset España ocupando el lugar habitual que ha tenido el programa en las últimas ediciones y abandonando el domingo como suele ser habitual en las galas iniciales.

La cadena da inicio así las galas de uno de los formatos que más alegrías le han dado a lo largo de 13 ediciones. Lo hace de nuevo con Mercedes Milá al frente, ya que la presentadora volverá a repetir haciendo con esta ya 12 ediciones. Solo en 'Gran Hermano 3', la catalana dejó los honores a Pepe Navarro mientras ella se marchaba temporalmente a Antena 3.

Las novedades de esta edición que se han comunicado son muy pocas, y la mayoría las ha contado la propia Milá en una promo de la cadena. La presentadora habla con la voz de 'Gran Hermano' y le hace preguntas sobre la nueva edición.

"Solo hay una casa", asegura esta inquietante voz. A la pregunta "¿No me habréis cambiado las reglas?", 'Gran Hermano' contesta que no. Mercedes Milá tampoco quiere sorpresas desagradables en 'Gran Hermano 12+1'. "Siempre hay sorpresas", afirma la voz.

Lo más inquietante de la promo es el final, en el que todo lo anteriormente dicho se pone en duda. "No me estarás mintiendo, ¿no?", pregunta la presentadora de 'Gran Hermano 12+1'. "No des nada por hecho. Puedes esperar cualquier cosa" es la respuesta.

'Gran Hermano 12+1' estrena logo

Otra de las novedades de la nueva temporada llega en su estética. La decimotercera edición del reality rey estrena logo y vuelve a dejar atrás el mítico ojo de Paula Vázquez que tan conocido se hizo en las primeras temporadas.

Este órgano simboliza la capacidad de 'Gran Hermano' para no perderse nada de lo que ocurra en la casa de Guadalix, "el ojo que todo lo ve". De esta manera, un nuevo grupo de concursantes entrará a formar parte de la historia del programa en los próximos días permitiendo a los espectadores poder ver su convivencia durante tres meses.

Precisamente estos concursantes son los que forman parte del nuevo logo de 'Gran Hermano', tal como explica Telecinco en su web. Los ojos de los nuevos "grandes hermanos" en conjunto han formado la que será la nueva marca del reality.

No es lo único que incluye este nuevo logo. Además, se incluyen elementos que dan a entender que estamos ante una nueva etapa de 'Gran Hermano', ya que, tal como lo define Telecinco, es "un ojo mucho más tecnológico y robotizado".

Una nueva edición de 'Gran Hermano' que se ha hecho esperar

De esta manera, en los próximos días llegará a Telecinco 'Gran Hermano 12+1', una edición muy esperada ya que llegará más tarde de lo habitual. Desde la cuarta edición, el último trimestre del año ha sido el elegido para el estreno, pero el desgaste sufrido en la anterior edición ha provocado que necesitara un descanso más largo de lo habitual.

En este tiempo, Telecinco no ha tenido su parrilla ausente de reality. La cadena compró el formato 'La granja' para hacer su propia versión llamada 'Acorralados', cuyas galas tuvieron una buena aceptación.

Fuente: formulatv.com

Mensaje por Pati el Jue 19 Ene 2012, 12:15

Frank Blanco: "Me hace especial ilusión participar en el debate porque soy seguidor de Gran hermano'"

El propio locutor lo ha confirmado este miércoles a través de su página web.

'Gran Hermano: El debate' en Telecinco contará en esta nueva edición con nuevas caras que se unirán a viejos conocidos de los espectadores. El programa que tendrá nuevamente con Jordi González contará con la presencia de Carmen Alcayde, Antonio Sánchez Casado, Marta López y Boris Izaguirre.

Sin embargo, los colaboradores del espacio irán rotando cada semana. Este año, el debate de 'GH' contará con la participación de Xavier Deltell y la presencia, al menos en el primer debate, de un rostro y una voz muy conocida, sobre todo, para los oyentes de 40 Principales. El locutor Frank Blanco regresa a televisión y lo hace para hablar de 'Gran hermano'

"No es una broma", decía este jueves en su web. "Lo que empezó como una broma en el programa (eso de que mis compañeros, con Pedro a la cabeza, querían que entrase "en la casa" como concursante) ha acabado, de algún modo, materializándose. Al final, a través de Álvaro Díaz, director de las galas de 'GH' (más conocido como "Alvarito") la productora del reallity, Zeppelin TV, me ha hecho la propuesta de estar en el Debate de GH que, un año más, moderará Jordi González".

Según confirma públicamente la idea le entusiasmó de tal manera que dijo sí a la propuesta. "He de deciros que acepté encantado. Me hace especial ilusión participar en este programa porque yo soy seguidor de 'Gran hermano' desde la primera edición".

Frank Blanco reconoce ser fan del reality de Mercedes Milá. "Siempre he sido espectador del reallity en mayor o menor medida y ahora me resulta muy interesante estar 'al otro lado', analizando los comportamientos y las situaciones a las que se van a tener que enfrentar los concursantes".

"He de reconocer que también me apetece mucho volver a Telecinco, la cadena que me dio mi primera oportunidad en televisión, hace más de diez años, cuando aparecía en 'Crónicas marcianas' junto a Javier Sardá y otros grandes de este medio".

Ha estado muy gracioso éstos días el programa con éste tema. Han intentado por todos los medios que Frank se metiera en GH y mira por donde, Alvarito ha decidido que sea como colaborador en el debate jajaja estoy deseando verlo!

Mensaje por Pati el Jue 19 Ene 2012, 12:17

Mercedes Milá y Jordi González enseñan la casa de 'Gran Hermano 12+1'
    Imágenes de la nueva casa y posados de los presentadores previo al estreno.

Mensaje por Anjos el Jue 19 Ene 2012, 12:17

Pues las dos ultimas no las segui porque el panorama y sobretodo la gente no me convencia, hoy veremos q gente entra y a partir d ahi decidire....

Joder acabo d ver las fotos y menudo caseron!!!! Shocked

Mensaje por Pati el Vie 20 Ene 2012, 10:29

'Gran Hermano 12+1' se estrena con un 24,5% de media, 1,7 puntos más que 'GH 12'

Minuto de oro:
    'Gran Hermano 12+1' (Telecinco) 23:34 horas / 5.084.000 espectadores y 28,1%

'Gran hermano' abrió anoche las puertas a una nueva edición, la decimotercera o la 12+1 como han preferido llamarla. El reality de Telecinco arrancó con éxito tras reunir a más de 3,5 millones de telespectadores (3.528.000) en su primera gala. Con una cuota del 24,5%, el programa de Zeppelin TV supera en 1,7 puntos el dato cosechado por 'GH 12' en su estreno. En pleno late night, 'La casa en directo' mantuvo el liderazgo en su franja con un fantástico 27,7% y más de un millón de seguidores (1.048.000). Gracias a estos resultados, Telecinco dominó el prime time y el late night.

Estrenos de 'Gran hermano'
    'Gran Hermano 1' (23/04/2000): 5.296.000 espectadores y 36,5%
    'Gran Hermano 2' (18/03/2001): 5.400.000 espectadores y 36,3%
    'Gran Hermano 3' (04/04/2002): 6.596.000 espectadores y 38,7%
    'Gran Hermano 4' (06/10/2002): 5.108.000 espectadores y 33,5%
    'Gran Hermano 5' (21/09/2003): 3.852.000 espectadores y 26,9%
    'Gran Hermano 6' (05/09/2004): 4.131.000 espectadores y 31,6%
    'Gran Hermano 7' (20/10/2005): 5.611.000 espectadores y 35,2%
    'Gran Hermano 8' (07/09/2006): 3.804.000 espectadores y 30,6%
    'Gran Hermano 9' (09/09/2007): 3.497.000 espectadores y 28,7%
    'Gran Hermano 10' (21/09/2008): 4.517.000 espectadores y 29,2%
    'Gran Hermano 11' (06/09/2009): 3.449.000 espectadores y 25,3%
    'Gran Hermano 12' (17/10/2010): 3.353.000 espectadores y 22,8%
    'Gran Hermano 12+1) (19/01/2012): 3.528.000 espectadores y 24,5%

Mensaje por Pati el Vie 20 Ene 2012, 10:32

PUJA PARA ENTRAR EN GRAN HERMANO

Los concursantes de Gran Hermano 12+1 serían los compañeros del pujador que consiga la próxima plaza en ebay.
    Una subasta en ebay permite convertirse en concursante de Gran Hermano 12+1. Tal como explicó Mercedes Milá, la periodista y presentadora del reality de Telecinco, aquellas personas que quieran convertirse en el próximo concursante 12+1 de Gran Hermano tendrán que pujar en la subasta de ebay habilitada para ello: "Subastamos plaza en Gran Hermano 12+1".

El autor de la puja más alta conseguirá una plaza para participar en el reality de Telecinco. Eso sí, Mercedes Milá aclaró durante la primera gala que las pujas han de ser reales al igual que la subasta lo es y que aquella cantidad por la que hayan pujado los participantes en la subasta tendrá que ser abonada.

La puja para convertirse en concursante de Gran Hermano 12+1 partió con un precio de 12,10 euros (en clara alusión al nombre del concurso pues son 12 euros más 10 céntimos) y los fondos que se consigan con esta iniciativa irán destinados a la Cruz Roja, que, según explicó Mercedes Milá, ha puesto en marcha un proyecto específico con este dinero cuyo objetivo es ayudar a las familias más desfavorecidas que están sufriendo los efectos de la crisis económica.

La subasta terminará el 26 de enero a las 23:35 horas y de momento han participado 49 personas (mediodía del 20 de enero). Sin embargo, todo indica que la organización de Gran Hermano tendrá que actuar al respecto para invalidarla de alguna manera o reiniciarla, pues en este momento la puja se ha situado en los 10.000.000 euros y se desconoce si el autor de la apuesta dispone de ese dinero.

Personalmente creo que han cometido un gran error haciendo ésto. A saber quién puede entrar, lo mismo está pirao, se lia a cuchillazos con los demas, os imaginais?? jajaja

Última edición por Pati el Vie 20 Ene 2012, 10:33, editado 1 vez

Mensaje por Pati el Vie 20 Ene 2012, 10:33

LOS NUEVOS CONCURSANTES DE LA CASA

Mensaje por Anjos el Vie 20 Ene 2012, 16:11

Pues no pinto mal, puede q los jueves lo vea, segun lo q den en otros canales....

Mensaje por Pati el Lun 23 Ene 2012, 20:00

Pues si lo ves, comentamos juntos!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 23 Nov 2017, 04:51