Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40630 mensajes en 909 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta "Revenge" Ritmo de EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta "Revenge" Ritmo de EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 21:48

Pati escribió:Me ha encantado el capi!! Very Happy Very Happy Very Happy

El tema de la novia de Jack, yo no recuerdo bien si al principio de los capis éste ha hablado de ella y ha dicho que se ha ido o algo, pero desde luego, por lo que se vio, parece que esa chica besó a Nolan porque vio que tenía mucha pasta, no?? como le escuchó hablar con el padre de Jack... a mí me da que es por eso...

En el capi descubrimos cómo empezó todo, y ha sido chulo! estoy deseando ver más!! aysss espero que el final sea muy bueno!! se casará Emily con Daniel??

Valee.. sabía yo que Pati me sacaría de dudas.. jajaja .. Ahi está, por eso se abalanzó sobre Nolan, porque esta solo buscaba la pasta y al enterarse que Jack está en la bancarrota, pues a por Nolan, que tía más interesada !!

Creo que el creador de la serie dijo que cada temporada se dividiría en dos partes, en un hecho trágico hasta resolverse como se hizo esta temporada, y luego una segunda parte con otra trama. Yo pienso que el evento trágico tiene que ocurrir en el boda de Daniel y Emily .. jajaja .. si se casan al final claro. Pero Emily parece que si está dispuesta solo para vengarse !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 11 Mayo 2012, 21:55

A ver, que no digo yo que ese fuese el motivo exacto, pero a mí me dio la sensación de que sí, no??? jejeje

Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 22:08

Si, si seguramente ... es que me pareció raro.

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 16 Mayo 2012, 21:16

Nuevooo epiiii esta noche !!! Smile
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 16 Mayo 2012, 21:42

Joe qué ganas!!!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 16 Mayo 2012, 22:01

Y por cierto a la próxima temporada se pasa al domingo Revenge XD, junto con Once Upon a Time .. Vamos que el domingo va a ser de los mejores día de la semana .. jajaja

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 16 Mayo 2012, 22:21

Se me va a acumular el trabajo el lunes! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Vie 18 Mayo 2012, 11:01

Yo ya comentaré el domingo .. que voy a estar fuera.. Todavía no pude verloo Sad

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 18 Mayo 2012, 21:41

ok! entonces no te digo na!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Mayo 2012, 21:51

No, no .. si podías comentar XD .. Yo decía que me iba a retrasar.. jajaja

1x21

Bueno pues queda uno para el final de temporada y no pintan bien las cosas pa Nolan Sad

El hombre que mata al padre de Amanda va a ver a Conrad, parece que hay algo más grande detrás "una iniciativa o algo asi" , serán los terroristas?

El FBI , sigue intentando buscar información para capturar a Conrad y a todos los implicados, pero parece que no encuentra nada. La avispada de Victoria se da cuenta que uno de los cuadros de su apartamento esconde algo XD .. Asi que se lo carga y voilà , dentro de él hay escondidos videos e información sobre el atentado! Además volvemos a ver a Lydia que está viviendo con Conrad, pero cuando Victoria le plantea un trato para que ella no sea implicada , se calla como un corderito XDDD

Emily se vuelve un tanto descuidada, está obsesionada con pillar y matar al hombre del pelo blanco ... La caga durante la reunión para su boda con Ashley y Daniel ... Cuando va a la casa del asesino , Nolan la engaña , no quiere que se lo cargue .. y le envían a otra casa, mientras Nolan va a la casa del hombre para poner un cámara.

Charlotte parece que ha empezado a levantar cabeza.. pero cuando ve a Declan con una nueva amiga y a su familia discutir , vuelve a las pastillas de nuevo ¬¬

Sammy está enfermo , Jack le está buscando por todas partes y es Emily quien le encuentra en la puerta de su casa pero mu malo y enfermo ... Sammy ha llegado a su fin , no puede más y fallece .. Jackestá destrozado y Emily también y ambos se dan un beso Shocked , pero Ashley está por la ventana espiándoles

Daniel está siendo muy duro con su madre, mientras es fiel a su padre .. Chantajea a Victoria y Victoria le termina dando el material e información robada de Conrad.. Que ahora mismo está en casa de Emily .. jaja

Por último el hombre de pelo blanco no es engañado con la cámara y Nolan es secuestrado por él Shocked Shocked

Promo 1x22

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 22 Mayo 2012, 19:15

Pero yo no quería comentar por si acaso veias algo! jejeje

El capi ha sido muy bueno, el final a mí me ha dejado flipando! la verdad es que me imaginaba que le iban a pillar, pero no así! jajaja

Ahora está claro que Emily se va a quedar con la información que tiene Daniel muajaja a ver qué hace con ello!

Daniel ya me está cayendo mal... qué tonto! mira que podía haber hecho las cosas bien, ayssss

Y Jack y Emily! ohhh qé beso mas bonito! Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Miér 23 Mayo 2012, 06:45

Bueno Daniel es tonto pero le ha dejado las pruebas a Emily -- jajaa .. Ahora Emily tendrá que ir a salvar a Nolan :S

Y lo de Ashley que dices? -- con lo mal que está cayendo ¬¬ , esta la lía en cualquier momento y cuenta el beso que vio

Ayy a ver que tal el final de temporada !!

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 23 Mayo 2012, 19:51

Yo creo que Ashley al final se liará con Daniel! jajaja y se harán los malos malísimos de la serie! XDDDD

Nolan me preocupa, pero vamos, seguramente Emily le rescate y todo vuelva a su cauce! creo que vamos a tener un final de temporada tremendo!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Mayo 2012, 02:25

Ya tengo el final de temporada... voy a ver si puedo verloooooo Smile

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 25 Mayo 2012, 02:34

Pues yo también!

Mensaje por Pati el Vie 25 Mayo 2012, 03:22

Georgeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cómo te quedas???? jajajajajaa

Shocked Shocked Surprised Surprised Shocked Shocked

Cuando se me pase el shock ya si eso comento!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Mayo 2012, 05:00

Bueno, bueno , bueno capitulónnnn ... No esperaba menos de esta serie !! Very Happy

1x22 - Reckonin

Bueno, bueno ... la verdad que no ha decepcionado para nada !! Ya sabía yo que la trama de esta serie iba más allá de la implicación de David Clarke.

El episodio empieza con Nolan capturado por el hombre de pelo blanco ... Queda con Emily, que le cuenta que es Amanda Clarke y que tiene los documentos que implican a los Grayson (ya que Emily se los quitó a Daniel XDD)

Emily consigue liberar a Nolan y se enfrenta al hombre de pelo blanco, pero no le mata. Luego el hombre de pelo blanco, tampoco le cuenta a Conrad la verdadera identidad de Emily.

Ashley le cuenta a Daniel la verdad sobre Jack y Emily y que se dieron un beso y terminan rompiendo finalmente Emily y Daniel.. Parece que Ashley y Daniel se van a juntar, harán la pareja malísima perfecta XD

Emily tras entregar los documentos al FBI , ya ha conseguido todo , su padre será liberado de su culpa y ha roto con Daniel para poder estar con Jack. Pero cuando Emily va a reunirse con Jack , Amanda está alli y encima está embarazada Shocked , asi que se jode todo ¬¬. Emily está destrozada Sad

Me ha encantado el momento entre Emily y Victoria y el regalo de compromiso .. jajajaja que grande estaba vacio XDDD . Victoria cree que Daniel entregó los documentos al FBI, pero no y se enfrentan los dos en una pelea. Victoria necesita convencer a Lydia para que testifique en contra de Conrad .. y finalmente lo consigue. Lydia es muy pava XD

Al final del episodio el avión en el que iban las pruebas que incriminaban a los Grayson , iban los del FBI, Victoria y Lydia dicen las noticias que han tenido un accidente y que todos los que estaban a bordo han muerto Shocked Shocked (nooo Victoriaaaaa )

Charlotte celosa , se mete en medio de la relación entre Jaimie y Declan , aunque no hay nada entre ellos. Y saca a relucir los trapos sucios de la nueva chica, haciéndose tan mala como es Victoria XDD .. Declan ya no quiere saber nada más de ella y Charlotte tras enterarse del accidente de avión , sufre una sobredosificación y la encuentra Conrad inconsciente en la cama.

Los momentos finales son Nolan con Emily , parece que Nolan consiguió copiar parte de la informacón que había en la caja antes de entregarla y en esa hay un video que dice que la incriminación en el atentado es más grande de lo que parece y que la madre de Emily en realidad está viva Shocked Shocked

Emily dice .. "Juguemos" .. hasta la segunda temporada !! Very Happy

No creo que Victoria haya muerto .. Lydia puede que si XD .. Pero Victoria seguramente que se eschara para atrás y se bajó del avión. O eso espero !! Exclamation
    A ver que te pareció Pati ! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 25 Mayo 2012, 19:23

Ay mi madre qué capitulon eh???

Bueno estoy contigo en que Victoria no ha muerto, o bien se bajó antes del avión o ha sobrevivido, porque mala pécora nunca muere! jajaaj

Te dije que Daniel y Ash iban a ser los nuevos malos malísimos y no me equivoqué! ya lo veía yo venir en el capitulo anterior!

Bueno bueno, lo de Amanda no me lo esperaba yo!!!! me imaginaba que aparecería en algún momento, porque no sabíamos nada de ella desde hacía mucho ya, pero que esté embarazada?????? ay pobre Emily, que se ha quedao toda chafada!! de todas formas Jack siente algo por ella, asi que seguro que al final acaban juntos o algo!

Nolan sigue siendo mi preferido Very Happy me encanta!!! creo que es un personaje de los mejores que he visto en mucho tiempo!

Lo de la madre de Emily fijate que me lo imaginaba yo, sobre todo cuando el del pelo blanco la dijo que había sacado cualidades de ella.

Charlotte me aburre un montón, qué niñata! uffff

Madre mía, qué nos espera para la próxima temporada??? La madre de Emily no será ninguna conocida no??

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Mayo 2012, 21:28

Uff el creador de la serie dice que hay alguien que morirá Sad ... Lydia seguro,eso está claro, pero a lo mejor Victoria o Charlotte, o alguien que está en peligro pero no sabemos todavía :S

Miedo me da, la verdad que no me gustaría que muriera nadie porque sus tramas todavía no están cerradas.. Por un lado Victoria es la gran prota de la serie junto a Emily y es una actoraza (pero también me da miedo que quiera dejar la serie porque este tipo de actrices se cansan rápido a lo mejor :S) pero yo imagino que hasta que no se entere Emily que es la hija de David Clarke , no creo que tuviera que dejar la serie.

Y Charlotte , bueno ... si nos deja, sería la más prescindible , pero también me gustaría que se enterar que Emily es su hermana XD Y si no Declan , deja de pintar mucho XD

Yo no sé porque no se cargan a Conrad, a Daniel o Ashley , que tienen menos que aportar ya XDDD

Lo de Ashley y Daniel cuando les vi , me recordó a lo que me dijiste.. jajaja .. La verdad que no me esperaba está unión.

Lo de Amanda vaya bombazo .. seguramente el Takeda ese tenga algo que ver con su vuelta ¬¬ .. la habra inseminao artificialmente? .. jajaja. Vaya carita la de Jack XD ... Habrá que esperar para juntar a estos dos.

Lo de la madre, la verdad que cuando dice algo el del pelo blanco ... te hace sospechar .. Pero de ahi a estar viva o estar en el ajo de la gran conspiración XD... Y no te creas eh , que yo todavía en el fondo pienso que el David Clarke está vivo o algo asi .. jaja. Pero tenía que haber una razón de peso para que todo este tiempo estuviera escondido o capturado y a lo mejor con este final de serie se abre el abanico y la trama.

También la próxima temporada abrirá con un gran flashforward, con un gran evento veraniego .. en el que algún personaje seguramente muera, como esta temporada !! Shocked

Deseando ver ese inicio de temporada! Smile

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 25 Mayo 2012, 21:35

Joe, anda que no nos queda para ver mas capis!!! al final resultará que los dos padres de Emily están vivos! jajaja pues no había yo pensado eso, qué cosas!

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Mayo 2012, 21:50

Hombre, yo creo que es mejor que no esté vivo ... aunque dentro de lo que cabe tampoco ha hecho nada horrible con su tema venganza.. jaja

Pero la verdad me esperaba más que estuviera el padre vivo , más que la madre.. Al no contarle el del pelo blanco a Conrad quien era Emily , me hizo pensar y si consiguieron engañar a todos con la muerte de David Clarke ? XD

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 25 Mayo 2012, 21:58

Yo creo que no es nada descabellada la idea de que David Clarke esté vivo... pero bueno, ya veremos!

También creo que Takeda tiene mucho que decir todavía, y Victoria seguro que también! no es lógico que muera y qe no se entere de quién es Emily ni nada! anda ya!

Y el bebé de Amanda pufff será de jack?

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Mayo 2012, 11:17

Otro momento que no he comentado .. ha sido el momento hacha .. jajaja como ha molado o como se las gasta Emily con el hacha para atacar al hombre del pelo blanco XDDDDD... Ahi me ha recordado a la serie Alias y luego con ese final , completamente.. jaja .. Por eso Obi la tiene que ver XD

Lo del embarazo de Amanda.. no sé yo pienso que puede ser de él .. Pero vamos, no sería descabellado pensar que no es de Jack .. jaja

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 28 Mayo 2012, 20:01

Es que si el bebé es de Jack entonces cambia todo, porque sería muy cruel que ahora él se volviera a liar con Emily, por mucho que le gusta, no se!

Es cierto lo del hacha! jajaja qué tía! menuda pájara! Obi ya la tiene preparada para verla en cuanto acabe de emitirse en España jajaja asi que volveremos a comentar con él! Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Lun 28 Mayo 2012, 21:59

Ayyy Pati .. anda que no nos queda pa ver más XD

Pero bueno como dices, esperemos que Obi nos comente la serie .. jajaja

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 26 Mayo 2017, 15:41