Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta "Revenge" Ritmo de EEUU

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta "Revenge" Ritmo de EEUU

Mensaje por Pati el Miér 11 Abr 2012, 21:59

Joe, menos mal!! aunque ahora mismo tengo unas cuantas series rretrasadas! pero espero que llegue ya el capi!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Abr 2012, 06:34

Wiii ya está aqui, ya volvió !!! Revengeeee 1x17 !!

Y encima con buenos datos de audiencia Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 20 Abr 2012, 19:16

Ya lo vi, ya lo vi!! jajaja

Ha sido un buen capi... si le has visto comento, si no me espero! ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Abr 2012, 23:13

Ya lo vi Smile

1x17

La verdad que ha estado bastante bien, ha habido bastante giros y cosas que comentar !! Smile

Daniel sigue en prisión, la única manera de salir de alli bajo fianza es estando en peligro en prisión .. Asi que Victoria tiene la gran idea de pegar una paliza a su hijo con los reclusos de alli para asi sacar a Daniel de alli xddd. Victoria consigue su propósito pero Emily se ha dado cuenta de todo, al final del episodio consigue una confesión del matón que pegó a Jack y le pega una paliza .. jajaja .. que grande el momento, esto por Jack y luego al final y esto por Daniel xdd .. si es que le gustan los dos.. jaja

Jack , sigue buscando respuestas y Nolan le covence para que vaya en busca de Amanda, cosa que no creo que consiga porque la debe tener retenida Takeda.

Treadwell, al que quemó la casa Emily , vuelve para formar parte del juego de Emily, Declan decide proteger a su hermano , que iba a ser uno de los principales sospechosos del asesinato de Tyler ... Por lo que miente a Treadwell dejando mal a la pobre Charlotte, que ya todos se han enterado de que se está drogando .. pero me da miedo Charlotte ahora que está sola y parece haber roto con Declan, puede hacer cualquier locura :S

Y además Victoria conoce a un amor de su pasado .. un pintor.

Ayy con ganas de ver el próximo !! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 21 Abr 2012, 00:32

Siq ue ha estado bien si!!

Bueno, las ideas de Victoria, es que son de bombero retirao eh?? menuda paliza que el pegan al pobre Daniel!!!

Ahora aparece un nuevo personaje en escena, el noviete éste de Vicky! jajaaj qué gracioso! a ver qué quiere éste ahora!

Nolan y su interés en Jack! me encanta Nolan, es mi personaje favorito! qué manera de convencer a la gente.

Declan se ha decidido por cuidar a su hermano, en vez de A charlotte... a ver cómo termina ésto!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 21 Abr 2012, 23:48

La verdad que Nolan y su amistad con Jack es de lo mejor de la serie también .. jajaja ... como se preocupa de él XD

Al final la separación entre Charlotte y Declan está ahi ... Veremos como acaba todo el tema del juicio.

Promo del siguiente episodio por si la quieres ver !! XDDD

1x18

Ayayayayyyyy

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 23 Abr 2012, 04:08

que empiece YA!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 27 Abr 2012, 04:36

Ya lo vi !! y la verdad que estuvo muy bien Smile

1x18 - Justice

Avanzamos en el tiempo unos meses, estamos en diciembre y se está celebrando el juicio de Daniel, parece que las cosas pintan mal para él a no ser que las declaraciones cambien.

Jack que se ha pasado todos esos meses buscando a Amanda, no la ha encontrado XD, pero al enterarse de que Declan va a declarar decide volver a casa. Además el tonto sigue guardando la sudadera con sangre Evil or Very Mad Evil or Very Mad mal, muy mal !!

Victoria sigue haciendo de las suyas, ahora además intenta coaccionar a miembros del jurado para que consigan la absolución de Daniel XDD -- madre mía y encima Emily lo graba todo .. jaja

Además sigue viendo a su novio el pintor.. pero cuando Conrad se entera quien es , consigue ahuyentarlo y que deje a Victoria.

Declan al final declara en contra de Charlotte dejándola en mal lugar protegiendo a su hermano. Mientras tanto Charlotte sigue drogándose y bebiendo alcohol, lo que le va a meter en problemas seguro Neutral

Daniel empieza a sentirse celoso cuando Jack vuelve a casa .. Piensa que Emily le está engañando y tiene un affaire con Jack, incluso incumple lo de mantenerse dentro de su casa y la policia se lo lleva de nuevo a la cárcel.

Emily consigue recuperar la sudadera de Jack e inculpar asi al pelele de Victoria, de esta manera protege a Jack , absuelve a Daniel inculpando al otro del asesinato de Tyler y encima pone una bomba en la casa de los Grayson , ya que el tio sabe muchos de los secretos de Victoria XDD . Que grande Emily !!

Al final del episodio descubrimos que el pelele de Victoria se ha ahorcado en su celda , y parece que Conrad está detrás de todo. Asi que Emily se da cuenta que a su padre se lo cargaron los Grayson mientras estaba en la cárcel (cosa que yo me imaginaba al menos XD )

Que interesante!! a esperar al próximo !! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 27 Abr 2012, 19:36

Aysss que no le he visto aun! ahora mismo le pongo a descargar! Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 28 Abr 2012, 10:12

Go, go .. cada día me gusta más esta serie !! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 30 Abr 2012, 19:42

Pues ya vi el capi! jejeje el viernes, pero no me dio tiempo responder Embarassed

Ha estado muuuuy bien! jejeje como tú dices, cada día me gusta mas!

Emily de un plumazo ha dejado a Daniel libre de cargos del asesinato de Tyler.
    No pensaste que era Daniel el que se ahorcaba??? jajaja qué mamones! me engañaron!

Yo creo que Jack debería empezar a atar cabos no?

El Sr. Grayson se las trae tb! cómo ha amenazado al pintor y éste se ha pirao! jajaja mucho que ha tardao en salir por patas!

Charlotte me parece una niñata! ha estado muy feo lo que ha hecho con Declan de ir a ver si el otro cedía! qué mala!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 30 Abr 2012, 22:54

jajaja .. pues si, pues si .. cuando empezó a escribir la carta , lo primero que pensé que se había ahorcado Shocked , pero pensé , bah ese no puede morir todavía .. jajaja

Jack, puesss ... hombre Nolan se porta de una manera un poco rara asi que podía sospechar algo, pero de que se entere de que es Emily la verdadera Amanda, como no se lo diga Emily o encuentre alguna prueba muy clara, este no se entera XDDD

También mola el momento en el que Daniel se enfrenta a Emily y le empieza a decir, deja de mentir !!

Charlotte, pues la madre también tiene algo que ver ... pero claro o usaba sus armas de mujer o la dejaban mal a ella en el estrado.. Ella se porta mal, pero Declan también se porta mal con ella , al proteger a su hermano ...

Ayyy ya queda menos para el próximo episodio ! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 30 Abr 2012, 22:58

No digo qe JAck sospeche de Emily de que es Amanda, si no que sospeche que las cosas no cuadran, que hay alguien detrás de todo, no se, creo que es muy obvio, aunque le pintan un poco de tonti jejeej

Declan sí que se ha portado muy mal con Charlotte, xq la pobre ha quedado fatal, pero era más fácil decir que había alguien en la playa y no decir quién no?? asi no tendrían proque haber sospechado de Jack...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 30 Abr 2012, 23:04

La verdad , que pa ser de noche y estar tan lejos como estaban ... tienen vista de avizor para que vieran la cara de Jack desde donde estaban Declan y Charlotte XDDD ... pero bueno. Si también era más facil decir que era un hombre pero que no sabía como era, pero Charlotte si que parece que le recordaba , aunque ahora me queda la duda de si Victoria no se inventó la cara de Jack, porque cuando estaban haciendo el retrato Charlotte no sé si lo termina XDDD

jaja pobre Jack, es que está ciego por el amor XDD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 30 Abr 2012, 23:05

Oye y no te pareció un poco chorra cuando Daniel ve a Emily desde el balcón y ella ni siquiera se da la vuelta parar mirar??? se supone que ella va a hacer algo "malo" pues lo mas normal es que mire a ver si hay alguien viendola, no?? jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 30 Abr 2012, 23:13

jajaja .. pues si , y más que desde su casa se ve bien la terraza de los Grayson, aunque sea de noche .. pero bueno, son cosas que podemos pasar por alto. Que miedo ese Daniel celoso avizor desde arriba .. jajaja .. Por lo menos no le cogió el teléfono y le engañó, pero vamos que le cuelgue conociendo al pobre lo mal que lo está pasando, es como para sospechar de que algo pasa XD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 05 Mayo 2012, 11:00

1x18

Genial episodio !! Smile Me parece que las tramas avanzan a gran velocidad, como sigan asi no sé que nos van a contar en la segunda temporada !!

Bueno, bueno , bueno ... Emily descubre que hay un diario de su padre que no ha leido, entonces no lo puede tener otro que Nolan, cuando lo descubre le pilla con las manos en la masa .. jajaja pobre Nolan y se lo quita por la fuerza. Descubre que había una mujer que parecía estar ayudando al padre de Amanda, después descubrimos que esa persona en realidad es la tía de Nolan .. que grande es Nolan y como protege a su familia , Emily entiende entonces porque le ocultó ese diario (para proteger a su tía de los Grayson).

Emily está dispuesta a encontrar al hombre que mató a su padre, y parece que ya tiene una pista. Uno de los polis de la cárcel apuñaló al padre de Amanda , y gracias a una foto que tiene Victoria seguro que da con él.

Victoria, lanza un órdago y pide al FBI parece o a la CIA que investiguen a su marido por el caso de David Clarke seguramente Shocked

Victoria tiene un acercamiento con Charlotte sobre su padre David Clarke, le lleva a su tumba pero se dan cuenta de que alguien ha estado alli también (y ha sido Emily !!) , además Charlotte va de problema en problema .. Declan para ayudarla se chiva al director que se está drogando y la expulsan del instituto.

Ashley, tras el juicio de Daniel se ha hecho muy famosa y había conseguido otro puesto de trabajo lejos de Victoria , pero cuando Victoria se da cuenta de que ella habñia filtrado fotos de su hijo a la prensa, hace que el abogao no le dé el trabajo XD .. Aunque Conrad la termina contratando para su empresa.

Y finalmente Daniel .. uh, uh ...finalmente es absuelto de todos los cargos, y sale de la cárcel pero la gente está en su contra, asi que la mejor forma de lavar su imagen es con una entrevista televisiva. El padre de Daniel le cuenta toda la verdad sobretodo lo que ocurrió con David Clarke y el atentado terrorista, pero decide en lugar de contar la verdad proteger a su padre ... asi que para Emily ha hecho una cagada muy grande, aunque se casará con él para seguir su venganza. Daniel ha perdido puntos para todos y para Emily sobretodo !!

El Daniel este no sabe a donde ir .. primero con Victoria , luego con el padre , luego .... XD está más perdido que na .. jaja

El siguiente episodio tiene que estar chulo .. Mira la promo !! Shocked epi flashback

1x20

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Dom 06 Mayo 2012, 23:00

No quiero ver el avance!!! aaaaaaahhhhh!!! jajaja ay que poco queda ya! joe!!

Me ha gustado mucho el capi, Emily se ha dado cuenta de que Daniel es otro Grayson mas, el capullo podía haber puesto fin a todo y ha callao como un Grayson! jajaja

Ha estado guay lo de la tumba, a ver ahora de quien sospechan... seguro que Victoria pone a uno de sus marionetas a vigilar la tumba por si vuelve a aparecer!

Ashley ha sido muy lista! y ahora seguro que se hace mala malisima! jajaja

Muy buen capi! Nolan como siempre me encanta! deseando ver otro capi!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 07 Mayo 2012, 01:42

La verdad que Emily tiene que tener un montón de grabaciones de Victoria de Conrad , contando todo lo que saben .. Pero la pregunta es , hasta donde quiere llevar su venganza? donde les quiere hacer más daño? o cuando? tal vez esas grabaciones en un juicio no tienen valor ?

Nolan tiene un gesto también mu bueno cuando se ofrece a pagar a Declan el instituto al que va XD

Ashley ya es una mala pécora , pero ahora seguro que será peor .. jaja

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 07 Mayo 2012, 19:23

Es que Nolan es mucho Nolan!! jejeje creo que en parte siente un poco de responsabilidad con ellos, primero porque Jack ha demostrado ser su amigo, y al parecer es el único que tiene, y segundo porque los ve como daños colaterales en la venganza de Emily y supongo que le da penilla...

Yo creo que esas grabaciones no sirven, pero claro, sacar eso a la luz, donde los dos confiesan que incriminaron a David Clarke, sería su final, igual que hizo con la psicologa poniendo los videos delante de todo el mundo...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Mayo 2012, 02:33

Eso también , además que es eso yo creo que las grabaciones asi anónimas en un juzgado de EEUU no sirven de nada XD, dirán que está manipulado o cualquier cosa.

Pero vamos con Victoria quien necesita Amanda Clarke .. jajaja .. si se están destruyendo ellos solos XD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 00:52

Nuevo epiiiii Patiiii ! Very Happy

A ver si lo descargo .. jaja

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 11 Mayo 2012, 01:32

jajaja ya le tengo!! voy a ver el capi ahora mismoooo XDDD

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 11:26

Ya lo vi !!

1x20

Bueno un episodio flashback completamente, en el que vemos el inicio de todo ..

Emily está fuera del correccional y está viviendo la vida loca con el dinero de su padre.. Nolan va en su busca para intentar que se centre un poco.

Emily decide volver a su hogar y alli vuelve a ver a Jack .. jajaj que cara de chico sin la barba XD , Nolan parece que se ha encargado de comprar un montón de casas entre ellas la de Jack , pero el padre dice que si no lo hubiera hecho se hubieran quedao en la calle , ya que su mujer le ha quitado casi todo y ha abandonado a sus hijos.. Lo que no entiendo es a la novia de Jack, escucha eso y luego pa liarlo todo besa a Nolan .. por qué ? la volveremos a ver ? Question (Nolan ya intentando ayudar a Jack ... jaja)

Los Grayson reciben una nota de amenaza sobre la muerte de David Clarke, asi que deciden dar una fiesta de Nochevieja con todos los posibles sospechosos... También durante el flashback tenemos flashbacks de Victoria de cuando conoció a David Clarke por primera vez XD .
    Emily se hace camarera del evento para estar cerca de las personas que traicionaron a su padre, alli se encuentra con un tio el señor Halsted que era amigo de su padre y le dice que la ayudará a desenmascarar todo , pero Frank el perrito faldero de los Grayson , se lo carga pensando que era el que estaba amenazándoles y sin poder ayudar a Emily .. Lo que le sienta fatal a Emily y ahi empieza su venganza !!

También vemos como en esa fiesta es la primera vez que Lidia se lia con Conrad, y delante de Victoria casi XD

Al final descubrimos que el escritor Treadwell fue el que mandó la nota , para liar las cosas y tener cosas para las que escribir Shocked

Me ha gustado el final del episodio .. jaja cuando dice Emily estoy deseando ir a la fiesta de Nochevieja de tus padre Daniel XDD .. claro como ha destrozado a todos .. jajaja

Ya solo quedan dos episodiosssssss !!

Promo 1x21

Uhh lo que se ve en la promooo Shocked ,
    Spoiler:
    que se besan o están en proceso Emily y Jack Shocked Shocked, además de sangre XDD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 11 Mayo 2012, 19:27

Me ha encantado el capi!! Very Happy Very Happy Very Happy

El tema de la novia de Jack, yo no recuerdo bien si al principio de los capis éste ha hablado de ella y ha dicho que se ha ido o algo, pero desde luego, por lo que se vio, parece que esa chica besó a Nolan porque vio que tenía mucha pasta, no?? como le escuchó hablar con el padre de Jack... a mí me da que es por eso...

Me hizo mucha gracia el aspecto de Jack! jajajaja qué peluca!

En el capi descubrimos cómo empezó todo, y ha sido chulo! estoy deseando ver más!! aysss espero que el final sea muy bueno!! se casará Emily con Daniel??

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 11:07