Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40479 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Comenta "Revenge" Ritmo de EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta "Revenge" Ritmo de EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Ene 2012, 10:19

Seeh XD .. bueno, bueno hermanastra .. Si es que tanto lío con el David Clarke , al final .... jajaja .. Muy bueno como dices lo de Nolan XD.. cuando ve lo que ha hecho !!

Ahora a ver el 1x13

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 22 Ene 2012, 03:47

Genial episodio !! Me ha gustado mucho !! Smile

1x13

Bueno, bueno la bomba de que Charlotte no es hija de Conrad explota y claro es tiene sus efectos.. Y se confirma completamente que es hija de avid Clarke

Por un lado Conrad ahora no quiere saber nada de Charlotte, además ahora a Victoría la tiene entre la espada y la pared , y la va a dejar sin nada casi !! Ashley ha escuchado algo, pero no sé lo que ha llegado a escuchar, seguro lo de que se va arruinar Victoria XD

Luego Emily sigue intentando echar a Amanda fuera de la ciudad .. Por un lado la inculpa de lo del incendio en la casa del escritor .. Pero al querer inculparla , Jack sale herido por el camino Sad . Además Victoria sospecha que Amanda no es la verdadera Amanda y la pide una prueba de ADN, pero como el abogado está con Emily consigue salvarse de esa. Finalmente tras lo que le ocurre a Jack, Amanda decide dejar la ciudad ..

Daniel le pide matrimonio a Emily finalmente y ella dice que si .. Tras todo lo que pasa Emily piensa que está llegando demasiado lejos y la gente que quiere está sufriendo por su culpa .. Asi que decide posponer la boda, pero cuando Daniel le dice que Victoria le ha contado que su padre violó a Victoria, la furia de Emily ha crecido dentra de ella y menuda cara de mala leche que ha puesto, que tiemble Victoria!!

También me ha gustado el momento hermanas que han tenido Emily y Charlotte XDD

Pues ahora no hay más episodios hasta el 8 de Febrero Sad ... Asi que hay que esperar creo que con el episodio 15 o 16 , ya llegaremos a los momentos del episodio piloto !! Estoy deseando que llegue ese episodio XDD

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 24 Ene 2012, 07:11

Mañana le descargo y le veo, que he estado el finde fuera y me ha sido imposible!!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Ene 2012, 06:57

Uhhh lo tienes que verrrrr... Aunque luego hasta el 8 de Febrero creo que no hay nuevo episodio XD

Por cierto ,le echaste un ojo a la de Once Upon a Time o Érase una vez ?? No te gustó o no la has visto ??

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Feb 2012, 02:52

Sorry Pati, que no me di cuenta que me mandaste los mensajes privados Embarassed Embarassed

Aunque no me comentaste el último episodio!! XD

Esta semana ya nuevo episodio de nuevo !! Smile
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 06 Feb 2012, 20:59

No comenté porque me hice un lío de capis!! jajaja

Verás, pensaba que no había visto el 13, porque no lo descargué, lo vi online, entonces no te quise leer porque había entendido que ese era el último capítulo, entonces yo pensaba que no lo había visto porque no había aparecido por ningún lado el tema de la despedida de solteros del capitulo piloto.

Hasta el viernes que me descargúe el 13 y vi que ya le había visto no me aclaré!! jejejeje

Pues la verdad es que el capi ha estado muy interesante y se ha quedado todo muy bien para los nuevos capítulos..

El tema de Charlotte no me lo había imaginado y la verdad es que tienen un momento muy bonito las dos hermanas si.

Supongo que Charlotte no tardará en enterarse de que no es hija de Conrad, aunque éste recapacitará y seguirá tratandola como una hija, en definitiva lo ha sido siempre...

Mensaje por George_Wyatt el Mar 07 Feb 2012, 09:06

jaja .. a ver, a ver .. la verdad que acabó muy bien con la cara vengativa de Emily XDD .. Ya dentro de poco llegaremos a los acontecimientos del piloto, a ver que pasa ! Smile

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 12 Feb 2012, 08:12

1x14

Bueno pues el episodio antes del gran momento !! XD

Pues a ver .. por un lado Emily decide seguir adelante con la boda y también mandarle a Charlotte un sobre con la revelación de quien es su padre.. Nolan la intenta parar , pero no lo consigue.

Además Jack descubre una de las cintas del periodista debajo de la cama, no sabe que hay dentro Emily y quiere evitar a toda costa que la vea .. Nolan no está deacuerdo y en contra de la opinión de ella , le deja ver la cinta en la que Emily cuenta que Victoria estaba liándose con su padre XDD .. Jack va a echarle en cara a Victoria su cara dura y delante de todos se lo dice, y la bomba explota.. Charlotte se entera de la verdad y además Daniel se entera que su madre le mintió cuando le dijo que la violó...

Emily momentos antes al menos tuvo el gesto de echarse para atrás y no dejó que Charlotte viera el video , aunque luego explotara todo XD

También conocemos al abuelo de la familia el padre de Conrad que quiere más a Victoria que a su propio hijo y le dice que el descendiente de su empresa será Daniel y no él .. cosa que no le sienta nada bien.

Al final del episodio Emily vuelve a casa y ve que alguien ha entrado y le ha borrado su caja con todos sus secretos ... Pss tiene pinta de que ha sido Tyler, porque descubrió algo, pero vamos no digo yo tampoco que no haya sido Amanda ...

La próxima semana, llegamos a los acontecimientos del primer episodio !!! Será Daniel el que muera?? yo todavía lo dudo ...

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 13 Feb 2012, 00:44

Ha estado guay este capi. Parece ser que amanda ahora va a actuar un poco por su cuenta, se ve que está bastante harta de Emily.

Jack se ha enterado de parte de la historia gracias a Nolan, me ha gustado bastante esta parte.

Tyler??? pero no se supone que está en la cárcel?? yo creo que nos van a sorprender con eso... quien sabe! se pone muy interesante...

Mensaje por George_Wyatt el Lun 13 Feb 2012, 03:25

La verdad que no se sabe donde está Tyler, tendría que estar en un psiquiátrico .. jajaja .. Pero como en el episodio que se lo llevaron parece que descubrió que Emily escondía algo ahi , pos a lo mejor ha sido él ..

Ahiii saldremos de dudas en el próximo episodio , yo no creo que el muerto sea Daniel ... no sé ya veremos !!

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 13 Feb 2012, 20:53

Yo tampoco creo que muera Daniel...

Mensaje por George_Wyatt el Dom 26 Feb 2012, 01:42

Lo viste Pati? Es que al final no tuve tiempo pa comentarlo

1x15 Capitulón !!

Bueno pues como sospechaba era Tyler quien había robado a Emily la caja con sus secretos y además secuestra a Amanda Shocked . Tyler convence a Amanda para que traicione a Emily porque solo le está utilizando ...

Charlotte está muy mal tras el descubrimiento del episodio anterior... está pensando en ir a ver a un psiquiatra, pero su abuelo le echa para atrás para que los secretos de su familia no salgan a la luz .. El problema es que Charlotte está empezando a drogarse y no tiene buena pinta.. A ver si Emily hace algo antes de que se tarde, porque le pilla con las pastillas...

Victoria, aunque Daniel la odia ahora mismo .. consigue lo que se proponía con el divorcio quedarse con la mansión Grayson, pero no renuncia Conrad a ser el jefe de la empresa.

Daniel tiene otros planes para él y Emily , no quiere trabajar en la empresa de su padre y lo que quiere es escaparse con Emily a Paris... Cosa que Emily ve como una locura, y Daniel se decepciona por ello, ya que Victoria sabía que no iba a aceptar esa proposición.

Jack recibe una llamada de un amigo y decide irse a Haiti a trabajar .. dejar todo atrás.. Emily está deacuerdo para protegerle.

Llega la gran fiesta de compromiso por un lado ... volvemos a ver al amigo Japonés de Emily que parece que esconde algo con Nolan.. el Japonés le devuelve la caja a Emily con sus cosas . Amanda al final se da cuenta de que Emily le ha protegido y se escapa de Tyler con el dinero, aunque parece que sale herida en el tiroteo.. Amanda va a ver a Jack , para despedirse ... pero cuando huye Jack se da cuenta que está sangrando y va tras ella.

En la playa Tyler está apuntando a Daniel con la pistola , le empieza a contar los secretos de Emily, no sabemos cuantos.... se escuchan unos disparos en la playa y cuando llega Jack a la playa , está Amanda encima de un cuerpo... Luego finalmente descubrimos que el cuerpo muerto en la playa no es otro que de Tyler Shocked , Daniel aparece de repente por la playa aturdido y el Japonés se lleva a Amanda en el coche..

Que pasará ahora?? hemos descubierto cosas, pero han surgido nuevas preguntas ! Eso es lo que mola !! Smile

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 27 Feb 2012, 21:14

JAJAJA pues sí que vi el capi, y mas o menos me quedé como tú, flipando en colores!!!

La verdad es que según iban pasando los capítulos, me parecía tan raro que se cargaran a Daniel! yo pensaba que sólo iba a estar herido, pero mira, al final no es él!

De momento nadie sospecha de Jack, pero seguro que al final van a pensar que ha sido él.. lo veo venir!

Amanda no me gusta nada. Parece una bomba de relojeria y tenía que explotar en algún momento, yo creo que va a seguir cagándola...

Daniel está muy disgustado con Emily, a ver si salen de ésta.

Poco a poco todo va saliendo a la luz. La gente va descubriendo quiénes son los Grayson, y en especial Victoria, qué perra mala!

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Mar 2012, 07:24

Pues si, seguro que el pobre Jack al final que era el que menos pintaba alli , le acaban echando alguna culpa Rolling Eyes .

Amanda a mi tampoco me gusta... pero seguro que el japonés se va a encargar de que desaparezca.. jajaja

Y Daniel , seguro que Tyler le contó algo a Daniel sobre Emily, veremos de que se acuerda o que recuerda , porque aparece lleno de sangre :S

Esta semana al menos hay nuevo episodio !! Smile

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 01 Mar 2012, 20:39

Deseando verlo estoy!! lol!

Mensaje por George_Wyatt el Dom 04 Mar 2012, 08:41

1x16

Bueno, bueno me ha gustado mucho el episodio Smile .. todo está liado y seguro que se presentan buenos episodios por delante..

Daniel es acusado del asesinato de Tyler, empezará a sospechar de Emily? , parece que Victoria y Conrad tienen además un acercamiento dentro del odio que se tienen.

Declan parece que se ha dado cuenta de que su hermano oculta algo y puede estar relacionado con el asesinato , pero deshazte de la sudadera esa !! Evil or Very Mad

Aparece un nuevo personaje que es el abogado de Daniel , estará relacionado con Emily??

Emily , parece estar más cerca de los Grayson ahora con todo lo que está pasando, también Charlotte , tienen un bonito momento las dos hermanas sentadas en el columpio.

Ashley la está liando por detrás, mandando fotos a la prensa y dejando a los grayson en mal lugar, aunque ella sigue saliendo por la tele como su portavoz :S . Por lo menos Nolan se ha dado cuenta..

Al final del episodio .. vemos lo que realmente pasó .. Daniel disparó a Tyler en to el pecho, pero el Takeda estaba por ahi y deja KO a Daniel y termina de matar a Tyler..

Que pasará a partir de ahora?? Question Question

Pues creo que hasta Abril ya no habrá más nuevos episodios Sad .. pero bueno creo que todos los emitirán seguidos al menos...

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 05 Mar 2012, 20:22

Hasta abril?????? joooooo ya les vale!!

El capitulo tb me gustó mucho. No me esperaba que Takeda estuviera ahí para arreglarlo todo. Yo creo que Daniel se va a dar cuenta de muchas cosas a partir de ahora, pero la clave está en Amanda, que a ver dónde anda! jejeje

Jack es bastante tonto! porqué coño deja ahí la sudadera? es tan absurdo...

Declan me parece que la va a liar, aunque seguro que Nolan hace algo para que salga airoso...

ME encanta el personaje de Nolan!! es mi favorito!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 05 Mar 2012, 22:01

Si, parece que hasta el 11 de Abril ya no volverán, lo único bueno es que si vuelven por esa fecha ya no tendremos más parones aburridos ... XD

Sobre el episodio , veremos al Takeda a ver que está montando por detrás , sobretodo a donde se llevó a Amanda? XD a entrenarla? .. jaja Daniel al menos comienza a sospechar algo , pero dejará de investigar? está ahi la cuestión .. jaja

Si yo también pensé por un momento que va a ser Declan el que diga que mató a Tyler .. pero vamos lo de Jack no tiene perdón, no ha visto CSI? que queme la sudadera o la haga cachitos XDD

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Mar 2012, 07:43

Se confirma que los nuevos episodios volverán el 11 de Abril !! Pero creo que ya no habrá más parones al menos !!

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 09 Mar 2012, 23:05

Avisame cuando empiece! jajaja que luego no me entero! ;-)

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Mar 2012, 23:58

jajaja , ok, ok .. Pero bueno todavía queda un mes !! Rolling Eyes

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 20 Mar 2012, 00:35

Al final la serie volverá el 18 de Abril Sad ... vamos que queda un mes justo. Que el final de temporada se emite la última semana de Mayo, asi que de este modo ya no habrá más parones cuando vuelva.

Pero no me gusta la forma de emitir de la cadena .. casi dos meses de parón para ver seguir la serie ¬¬

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 20 Mar 2012, 00:42

Joder cómo se pasan, no?? vaya tela...

Pues nada, a esperar....

Mensaje por George_Wyatt el Mar 20 Mar 2012, 00:48

Ya vesss... que hagan la temporada de 24 episodios XD .. o bien que estrenen las series más tarde. Que luego hay que esperar demasiado !

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 11 Abr 2012, 08:01

Bueno ya queda menos , solo una semana casi para poder seguir viendo la serie !!

Capítulo 1x17 - Doubt 18/04/12

Contenido spoiler.

Spoiler:
    El capítulo 17 de 'Revenge' 'Doubt' será emitido el 18 de abril en la cadena ABC. Se trata de un episodio escrito por Mike Kelley con dirección de Matt Earl Beesley que contará con la presencia de James Purefoy como Dominik Wright.

El encarcelamiento de Daniel empuja a Victoria hacia unas sorprendentes profundidades mientras que la vuelta sorpresa de un enamorado del pasado (James Purefoy) le ofrece una destructiva distracción, pero bienvenida, frente a sus problemas familiares.

Paralelamente, Jack busca a Amanda lo cual le hace estar cada vez más desesperado mientras que se convierte en sospechoso del asesinato de Tyler.

Además de la presencia de James Purefoy el capítulo también cuenta con la apacicion de Ed Corbin como Bull, Roger Bart interpretando a Mason Treadwell, de Courtney B. Vance como Benjamin Brooks y de Derek Ray dando vida a Lee.

Ya queda menos, tras tan larga espera !!

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 24 Abr 2017, 23:23