Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Ayer a las 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Ayer a las 00:57 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Sáb 09 Dic 2017, 23:41 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Sáb 09 Dic 2017, 01:51 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Dom 26 Nov 2017, 23:07 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

» Comenta la 5º temporada de "Agents Of SHIELD"
Dom 26 Nov 2017, 20:57 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41065 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

Comenta "Revenge" Ritmo de EEUU

Comparte
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta "Revenge" Ritmo de EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Oct 2011, 22:30

Ya me vi el segundo episodio!!

Me gusta la serie .. está todo pensando para 13 episodios parece, veremos si va bien que pasa después de ese episodio clave !!

1x02

Spoiler:
    Bueno Emily sigue su venganza .. esta semana le ha tocado caer a uno de los que fueran amigos de su padre!! Que bien lo ha hecho la tía XDD .. vamos le ha arruinado en un pis pas!

Me gusta Nolan , es el único que ayuda a Emily , aunque bueno sabemos que es el único que sabe su verdadera identidad !!

Poco a poco Emily se va acercando más a Daniel , pero claro ahi ya está la bruja de su madre para intentar espantarla , menos mal que al final no le ha podido dejar sin casa !! Aunque a ver si sus investigaciones terminan descubriendo la verdad!

Por otro lado , tenemos a Declan , que quiere acercarse a la hija de la bruja , pero ya está ahi el idiota rico de su novio pa pegarle una paliza al pobre !

En el episodio también ha aparecido Lidya o Lucy ... de la que se vengó en el episodio anterior XD .. se ha quedado sin blanca también ... jaja

Veremos que pasa con el padre de Jack y Declan y el bar .. tras el infarto del padre !

El personaje de Jack también mola , está claro que Emily le recuerda algo !

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Lun 16 Ene 2012, 01:15, editado 1 vez
    George_Wyatt

Re: Comenta "Revenge" Ritmo de EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Jue 13 Oct 2011, 23:40

Vamos a por el tercero Exclamation Exclamation

1x03

Spoiler:
    En este episodio hay algo sorprendente... Victoria , la mala malísima , en realidad amaba con profundamente al padre de Emily ... veremos si eso sirve para que Emily siga su venganza o no con el tiempo

En este episodio le toca vengarse del fiscal que metió en la cárcel a su padre, Victoria intentó pararle, pero su marido que es un capullo se lo impidió .. Además ... Emily ya se ha encargado de hundirle en la miseria .. jaja

Luego Declan y el otro chico pierden a su padre asi que se encargan del bar. Y Declan en lugar de enviar el video a la hija de los Grayston y vengarse del novio de la chica .. decide no hacerlo por ahora !!

Emily , va conociendo cada vez más a Daniel y no parece mal chico ... yo no sé si se enamorará de él , y al que se está acercando es al otro chico del bar, además se ha sorprendido al ver que su barco se llama "Amanda"

Además buenas noticias, han renovado a la serie para una temporada completa de 22 episodios!! Smile

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Oct 2011, 22:58

Genial el 1x04

Yo creo que es el que más me ha gustado de los que llevabamos , junto al primero !!

Spoiler:
    Bueno, bueno como se las gasta Emily , que capulla con lo del video . Aunque van a empezar a sospechar de ella seguro. Victoria le ha sentado a cuerno quemado lo que ha hecho y luego encima llegó a secuestrar a la psiquiatra! que era una capulla !!

Luego por otro lado .. parece que Jack se va acercando a Emily .. y luego está el amigo ese de Daniel que parece que quiere destruirle :S ... habrá que ver que es lo que quiere o de que se quiere vengar.

También al final del episodio vemos , como Victoria , tuvo mucha culpa de la incriminación del padre de Emily , y por qué no quería que Amanda viera a su padre??

Ha estado bastante completo el episodio!! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 23 Oct 2011, 13:59

Genial 1x05

Esta serie se va poniendo cada vez mejor!!

Spoiler:
    Bueno, bueno .. Lydia , la ex amiga de Victoria vuelve a la ciudad y la lía parda.. Emily se aprovecha de ello y la cuelga el muerto de todo lo ocurrido en las últimas semanas.. Pero tendrá que tener cuidado a partir de ahora ...

Tyler el amigo de Daniel sigue haciendo de las suyas ..

El amigo de Emily , tiene que tener cuidado a ver si se va a meter en líos. Pero ha estado cerca el descubrimiento que hizo Lydia de la foto de fin de año de Amanda.

También conocemos más sobre cual fue el motivo por el que metieron en la cárcel al padre de Emily .. Vamos que se hicieron ricos Conrad y Victoria por negociar con terroristas y luego le echaron el muerto al padre de Emily Evil or Very Mad Evil or Very Mad

El matón de los Grayston , va a investigar a Lydia y al final la termina matando porque se cae por el balcón Shocked Shocked

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 30 Oct 2011, 01:58

1x06

Spoiler:
    Ha sido un poco más relajado .. aunque Frank , el guardaespaldas de los Grayston ya ha puesto sus ojos en Emily ..

El Tyler ese es un capullo, a ver si le desenmascara Emily !!

Luego ha sido episodio de lucha por Emily .. ayy como le gusta Jack, pero no forma parte de sus planes. Veremos como sigue esto!!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 05 Nov 2011, 13:14

Genial el 1x07 !!

Spoiler:
    Bueno, bueno que gran episodio .. ha habido un poco de todo. !!

Frank cada vez sospecha más de Emily y decide investigar por su cuenta descubriendo la verdad !! Shocked .. sabe que es Amanda! pero cuando se lo va a contar a Victoria la verdadera Emily Thorne , le deja KO ... yo no sé si le ha matado !!

Tyler , su verdad sale a la luz .. Nolan investiga sobre él y parece que es un estafador con todas las letras que solo busca trabajar para Conrad .. Uhh ese rollito gay que se ha tenido con Nolan , ha sido super raro .. Veremos como acaban estos .

Se celebra la fiesta de aniversario de los Grayston y termina siendo un desastre ... Al final Victoria echa de la casa a Conrad.

Y Emily , le regala una brújula a Jack .. por lo que ninguno de los dos pierde la esperanza de que terminen juntos ... Aunque Emily se está enamorando algo de Daniel también

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 23 Nov 2011, 11:11

Voy a comentar el último episodio ... Pero me está atrapando esta serie, consigue captar mi atención todo el episodio y hay tramas interesantes!!

1x08

Spoiler:
    Bueno , bueno ... la amiga de Emily , da un poco de miedo , parece que se cargó a Frank Shocked y para protegerla la esconde en casa de Nolan .. pero claro Nolan termina descubriendo la verdad!! Emily , se quería deshacer de su amiga, pero esta no está por la labor de irse y dejar todo atrás-- Asi que vuelve y encima fija sus ojos en Jack :S

Por otro lado Lydia despertó del coma y Victoria le acoge en su casa para que empiece a recordar cuanto antes.. El problema es que ha escuchado algo de que Frank la intentó matar y eso va a complicar más las cosas.

Daniel se cabrea con su madre porque está investigando a Emily, asi que se ha quedado sola !!

Tyler sigue con sus mala leche y ha descubierto la carta que rompió Victoria, veremos si la utiliza!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 26 Nov 2011, 16:01

Genial 1x09

1x09

Spoiler:
    Bueno, bueno .. que miradas que momentazos .. jaja

Victoria más sola que la una está , encima ya Lidia ha salido corriendo de la casa.. jaja .. Pero parece que se está uniendo a Ashley , que empieza a estar en contra de Emily también,

Dios la amiga de Emily ! la ha liado parda! Encima le dice a Jack que es Amanda ¬¬ ... ese momento final cuando va a su casa y se sientan en el columpio .. ufff Emily estaba muriéndose por dentro!

Tyler otro que tal baila , que mal me cae!! por dios Ashley déjale !! Y encima encuentra la carta contra los Grayson , mucho cuidado hay que tener con este!

Y luego Declan y Charlotte se la han jugado a la madre ..jajaja pero ya me lo olía.

Que grande lo del japonés .. jaja .. fue el que le enseñó a Emily a vengarse.. veremos si sale más por la serie!!

Ahora a esperar dos semanas !!

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 11 Dic 2011, 21:09

1x10

Spoiler:
    Bueno episodio antes del parón ..

No ha estado to lo guay que tenía que estar, pero bueno .. a ver que pasa a la vuelta.

Emily , está un poco perdida , le pide ayuda a su amigo japonés, pero el japonés se está dando cuenta que está teniendo sentimientos hacia Daniel y eso no lo puede consentir .. asi que al final la deja sola.

Por un lado Emily tiene el problema de Amanda, que por ahora la está ayudando no sé con que objetivo y por otro está Tyler .. que bueno .. este es otro personaje y encima debe tener algún tipo de enfermedad psicótica.

Emily utiliza el video de sex que grabó de Nolan con él y lo utiliza para intentar destruir a Tyler .. claro es Nolan se lo toma muy bien y Tyler utiliza el chantaje de que sabe la verdad sobre la familia Clarke y el atentado para que no le despida Conrad...

El problema es que Nolan parece que también rompe su relación con Emily ..

Y Daniel se enfada con su padre al no despedir a Tyler ...

Al final del episodio parece qu descubrimos que el abogado de Victoria está compinchado con Emily Shocked

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 08 Ene 2012, 14:21

1x11

Genial episodio de vuelta !!

Spoiler:
    Bueno, bueno .. el episodio comienza con un momentazo , todos celebrando un cumpleaños y Tyler con una pistola apuntando a Emily

Volvemos a dos días antes, es el cumpleaños de Daniel y se preparan para darle una fiesta.

Emily va a hablar con Nolan para pedirle disculpas por las putadillas que le hizo en el episodio anterior. Me alegro por ello !! porque hacen un buen tandem. Smile

Tyler sigue en su cruzada por chantajera a los Grayston, todavía tiene la ballena-cámara que le robó a Nolan y Emily va a su caseta para robársela , pero también se entera de que toma antipsicóticos y llaman a su hermano que les dice que puede ser muy peligroso .. Y la verdad es que si , se pone todo loco cuando se da cuenta que no lo tiene :O

Por otro lado Victoria y Conrad están peleándose por el tema del divorcio , Victoria solo quiere la mansión en la que vive y la custodia de Charlotte , pero parece que Conrad no está por la labor. La verdad que el abogado de Victoria parece bueno y veremos si está compinchado con Emily o no !!

Cuando todos creen que Tyler se ha ido ... aparece en casa de Nolan y le apuñala en el brazo Shocked , además de dejarle atado para que no se escape y avise a Emily de que no se ha ido.

Tyler busca la ballena-cámara por casa de Emily y parece que encuentra el escondrijo secreto de Emily pero no le da tiempo a abrirlo ... Se enfrenta a Emily pero este la apunta con la pistola y van a la playa donde está todo el mundo ..

Finalmente el hermano de Tyler consigue calmarle algo y Daniel y Jack le consiguen placar y quitarle la pistola , que al final nos enteramos que estaba sin balas XDD .. Además Emily le cuelga a Tyler el muerto de Frank !!

Momentazo también cuando Emily les presenta a los Grayston a Amanda Clarke .. jajaja

Y bueno pues eso es todo por ahora, me alegro que Tyler siga vivo, asi la puede liar más adelante y cuando menos lo esperemos !!

A ver si os gusta la serie a alguno !! Smile

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 10 Ene 2012, 09:51

Pues he empezado a verla George!!!

La verdad es que está muy interesante la serie... tiene un punto de misterio que engancha, sobre todo porque no se sabe muy bien de qué va el tema aun...

El primer capítulo nos enseña que han asesinado al prometido de Emily. No se sabe si ha sido ella, Nolan o quién, pero que está muerto está claro!

Yo creo que ella no ha sido, porque según veo los capis, parece que a ella le está gustando de verdad, pero nose!

Emily consigue la casa de la playa gracias a Nolan, y de momento (he visto dos capis) veo que ya se ha vengado de dos de las personas que están en la foto.

Lidya que estaba liada con Conrad, Emily se las apaña para ir a su habitación y envenenarle para que Victoria se entere de todo.

También se ha vengado de Bill, un antiguo amigo de su padre que gracias a la incriminación de éste parece que se hizo rico.

Por otro lado tenemos a Jack, que por alguna razón se quedó con el perro de Amanda, Sammy... está claro que éste va a empezar a sospechar en menos que canta un gallo!

De momento está muy interesante... a ver cómo sigue!

Mensaje por Pati el Miér 11 Ene 2012, 16:03

Bueno bueno!! anda que no he visto capis ya! jajaja

La cosa está de lo mas interesante!!!

A ver vamos por partes...

Tenemos a Frank que ha ayudado a que Lidya se caiga por el balcón, y Nolan chantatachan tiene la cinta! jajaja

Victoria parece que siente algo por Frank o eso me parece.

Me encantó el tema de la psiquiatra, mostrando el video a todo el mundo jajaja y luego va la tia y la secuestra, vamos un show!

Parece que Emily está sintiendo algo por Daniel, o esa es la sensación que me da. Ademas el chico no parece malo... me jode que le hayan matao!

Jack me encanta! y seguroq e pronto se da cuenta de que Emily es Amanda...

Declan la va a cagar con Charlotte, segura estoy!

Y el compañero de Harvad de Daniel? qué hace?? a qué juega?? no me entero mucho de qué pinta aqui...

Mensaje por George_Wyatt el Miér 11 Ene 2012, 16:09

jajaja ... bien, bien te veo enganchada XDD Smile

Te comento ..

Bueno momentazo el momento balcón Frank-Lydia XDD ya verás como luego se soluciona este tema ..

Seh tus sospechas son correctas , hay algún tipo de coqueteo , aunque parece que es Frank quien está más interesado en Victoria que la propia Victoria

Sehh el momento de los videos , fue muy bueno e incluso metiéndose Emily entre los videos para que no sospecharan de ella XDD Y anda que no se la juega a Victoria, pobre Charlotte !!

Emily tiene clara su misión .. la venganza.. pero si parece que poco a poco va sintiendo por Daniel , porque como dices la verdad que es un tio simpatico y que cae bien !!

Jack incluso va sintiendo cada vez más por Emily incluso sin saber que es ella XD

Y bueno, bueno Tyler es un personaje que ya verás que está muy bien también !! anda que no tiene cosas que contar ese XD .. Un personaje interesante que ya descubrirás cuales son sus intenciones verdaderas !!

Un saludo Pati!!
    Pati

Mensaje por Pati el Miér 11 Ene 2012, 16:17

Voy a ver ahora el 6... a ver qué pacha!!

Mensaje por Pati el Jue 12 Ene 2012, 12:18

Ya he visto alguna cosa mas!!! jejeje

Comentamos pues:

Parece que Tyler está arruinado, bueno, toda su familia y lo único que quiere (entiendo yo) es trabajar para Conrad y ser indispensable en la casa. Pero lo quiere conseguir cargandose a Emily??

Frank se ha puesto a indagar sobre Emily y Amanda y ha descubierto el pastel. Pero Amanda se la ha jugado y se le ha cargao (o eso parece) asi que por ahora el secreto está a salvo.

JAck se ha declarado por la insistencia de su hermano y de Nolan y le han dao calabazas, pobre chico!

Nolan es gay, o bisexual (en la traduccion no me enteré muy bien) y se acuesta con Tyler para sacarle información... que cosas!

Daniel y Emily parece que están haciendo muy buenas migas, y por eso se comprometerán, no creo que quede mucho para ese momento.

El tema de Declan y Charlotte no creo que dure mucho, al meno me da esa sensación... igual me equivoco!

Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Ene 2012, 20:38

Bueno del epi o epis que has visto ..

Tyler la verdad que tiene mucha tela que cortar.. es un estafador en toda regla.. y bueno el rollito ese que mantuvo con Nolan me quedé.. Shocked , y esto que es ?? XDDD

También descubrimos a la otra "Amanda" , pero Frank está muy cerca de descubrir la verdad y le deja KO para que no cuente nada !!

Jack está coladito por Emily y ella también .. pero por su venganza tiene que ocultar sus sentimientos, aunque parece que también quiere a Daniel

Bueno ya verás como avanza la trama de Declan y Charlotte XD

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 13 Ene 2012, 09:50

H e visto un poco mas! jejeej ya no se porqué capi me llego... jajaja

Bueno, el tema de la otra Amanda yo creo que va a dar mucho que hablar, porque la jodía ahora no se quiere ir y parece que ha engatusao a Jack y éste se ha creido que es la Amanda que conoció cuando eran pequeños!! Emily se ha quedado con una cara cuando los ha visto aparecer en la terraza de su casa!!

Por fin conocemos cómo se cambió de identidad Emily y la verdad es que está chulo... no entiendo mucho qué pinta la negrita en la trama, pero supongo que ya me enteraré de porqué la ayudó a hacerlo...

Tyler y Nolan me parto! jajaja ahora Ashley les ha visto morreandose, muy buena jugada la de Nolan... No entiendo muy bien qué iba a ahcer Tyler con el discurso? Chantajear a Victoria?? pero si lo que quiere es estar bien con ellos no? Sería un As guardado bajo la manga supongo...

Declan parece que ha aceptado un soborno de Victoria para que deje a Charlotte, pero en realidad se van a quedar con la pasta y siguen juntos jajaja muy buena jugada!

Ahora Emily está en un buen lío... por un lado la gusta Daniel, al menos eso parece, pero por el otro... ahora la jode que Jack se haya ido con Amanda! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Vie 13 Ene 2012, 19:38

Pues me da a mi que en na te pones a mi ritmo .. jajaj .. Debes de ir por el episodio 9 lo más seguro XD Y yo todavía no he visto el 12 !!

La verdad que Amanda la lía parda, la cara que se le queda a Emily cuando van al porche y se sienta con Jack .. jajaja .. se estaba muriendo por dentro XD .. Vaya cara dura la otra !!

Luego Lidia también se despierta del coma .. y Victoria , la tiene en su casa encerrada.. jaja

Lo de la negrita la verdad que no sé si lo explican o era una mujer que conociá Amanda de niña y desde alli crearon una amistad !

Tyler lo que busca es el dinero , y le da igual que tenga que hacer pa conseguirlo XD .. Pobre Ashley que se encuentra con los dos besándose ......

El movimiento de Declan muy bueno .. jajaja .. ahi engañando a Victoria XD

Bueno ya no te deben quedar muchos episodios !! ya me contarás .. jaja

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Sáb 14 Ene 2012, 10:33

Pues efectivamente ya he visto el 11!! jajaja si es que cuando me pongo me pongo!!

Este último capi ha estado muy interesante... comenzando por el tema de la fiesta de cumpleaños de Daniel...

La verdad es que Tyler era un mal bicho, madre mía! lleva un año y pico camelandose a Daniel para chantajear a su familia!

El tema del divorcio de Victoria va a dar que hablar, ya verás!

Nolan el pobre siempre acaba pagando el pato... qué lástima! jejeje

Se las han apañado para meter en la bolsa de Tyler la cartera de Frank, por lo que tema solucionado... ahora solo falta Lidya, que a qver qué es lo que recuerda!

Lo de Declan y Charlotte sigo diciendo que acabará mal, pero ya veremos! jajaja

Amanda es una capulla... cómo se ha camelao a Jack! La pobre Emily está que se muere de celos!

"Revenge" Ritmo de EEUU

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 14 Ene 2012, 16:46

Pues ya solo te queda el episodio que emitieron esta semana , que no ha estado nada mal tampoco!!

Bueno pues de los últimos episodios .. sobretodo destacar el último , con la trama de Tyler y la fiesta de Daniel . Tyler ya loco perdido , es capaz de todo, si es que no tomar la medicación es lo que tiene XD .. Además momentazo cuando Emily les presenta a Amanda a los Gryastons XDD ...

Un problema menos con lo de la cartera de Frank en el bolsillo de Tyler .. por suerte , Tyler sigue por ahi y puede volver para liarla en cualquier momento XD

Que poca fe me tienes en Declan y Charlotte eh !!! XD

Yo vi el episodio de esta semana !

1x12

Spoiler:
    Bueno, bueno genial la vuelta a la venganza y como ha molado lo del tema del escritor .. Anda que no se las gasta Emily con rositas . jajja .. Ahi quemándole la casa XDD y sus memorias .. jaja

Genial también el momento en el que Amanda se encara con el periodista y le dice Emily todo lo que le quería contar.. jaja

Veremos si se acerca el momento del compromiso o no .. Daniel se tiene que casar con Emily para conseguir si eso las acciones de la empresa de su padre

Y gran final con gran revelación , ya que Charlotte es hermanastra de Emily lo más seguro Shocked

Un saludo!!
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Ene 2012, 18:54

Has visto el último episodio Pati?? el 1x12 ?

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 17 Ene 2012, 09:37

Pues lo puse ayer mientras comia, pero me faltan por ver un par de minutos! jajaja es que perdía el bus y no me podía esperar mas!!

Me ha gustao mucho como Emily se ha vengao del periodista! jajaja y cuando hablaba con Amanda y ésta le iba relatando fue muy bueno!

Ahora veo porqué Daniel se ha precipitado con lo del compromiso... el tio quiere a toda costa que su madre siga siendo rica y poderosa!!!

Supongo que me falta algo bueno por ver, que para eso es el final del capi! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Miér 18 Ene 2012, 21:13

Seeeh te falta el final , final que es una revelación importante XDD .. Además también le arma una buena al periodista .. jajaja

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 19 Ene 2012, 09:29

Hoy lo veo sin falta! que llevo unos días totalmente desconectada

Mensaje por Pati el Jue 19 Ene 2012, 12:00

Pero madre mía!! menudo final de capítulo me había perdido! ajajaja

Lo del periodista se veia venir... además cuando le preguntó si solo tenía esa copia estaba claro loq ue iba a pasar...

Me encanta Nolan cuando dice: BAD GIRL jajaja

Ahora se supone que Charlotte es hermana de Emily, pues fijaté que eso lo veia venir...

Al principio pensé que Daniel iba a ser su hermano, pero lo descarté cuando se acostaron juntos, pero ahora con Charlotte... jajaja

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 16:23