Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 1ª temporada de 'Once Upon a Time ritmo USA

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Once Upon a Time ritmo USA

Mensaje por George_Wyatt el Miér 14 Mar 2012, 08:42

Al final pudiste verlo??

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 14 Mar 2012, 21:17

Pues el 14 si que le he visto por fin!!! ha estado muy entretenido el tema de Gruñón, y cómo nacen, que se enamoró y el tema de las velas.

Ahora parece ser que David es sospechoso de la desaparición de Kat, pero yo creo que todo es un montaje de Regina...

Tb pensaba que iban a explicar lo de Gruñón y xq estaba en la cárcel, pero parece que no!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 15 Mar 2012, 12:29

Bueno ya juntarán las historias .. es que volvi a ver el episodio y le acusan de haber robado un diamente creo y por eso le meten en la cárcel .. Diamente que iría para Nova claro :S

Yo me vi el siguiente, está chulo ya verás Very Happy

1x15

Me ha gustado la historia de Caperucita y la abuela, me han parecido buenas actrices.. Smile

En el mundo real, siguen la investigación de la desaparición de Katheryn, David sigue siendo el principal sospechoso.. Mary Margaret va al bosque a ver si puede descubrir algo ,pero David está raro .. está como ido .. :S ... Ruby deja de trabajar en la cafeteria y Emma la contrata para ayudar en la comisaría y los casos .. Gracias a Ruby encuentran a David y no recuerda nada de lo que le pasó desde que salió de la comisaría Shocked Shocked , como es posible?? Luego Ruby también descubre una caja , que son como las de Regina donde guarda corazones ... Pero David deja de ser el sospechoso para ser Mary Margaret la principal sospechosa Shocked .. Me cago en Regina como la está liando Evil or Very Mad Evil or Very Mad

En el mundo fantástico nos cuentan la historia de Caperucita que ha estado chula .. Caperucita descubre a Blancanieves que estaba huyendo tras escapar del cazador .. y se hacen amigas. Parece ser que hay un lobo que está atacando a la gente y vamos se los está cargando a todos XDD ... Descubren que el lobo tiene forma humana y sospechan del novio de caperucita pero se descubre que en realidad caperucita y su familia son los lobos Shocked , y Caperucita tiene que huir con Blancanieves para que no les ataquen... Parece que la caperuza tiene poderes mágicos y es la única que hace que Caperucita no se transforme en lobo.

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 22 Mar 2012, 01:06

1x16

Lady Margaret es encarcelada por el supuesto asesinato de Kathyrin, Emma intenta por todos los medios descubrir lo que pasó .. Pero solo encuentra y encuentra pruebas que la incriminan.
    Henry, se encuentra con el escritor en la cafetería y parece que sabe más de lo que parece , además le dice que Emma tiene que creer en los cuentos también. Quien será?
    David va a Dr para ver si recuerda lo que le ha pasado los días que ha perdido la memoría, pero en lugar de recordar lo que debe recuerda cuando Blancanieves intentó matar a la bruja malvada ¬¬
    Mr Gold al final se ofrece a ser el abogado de Lady Margaret , y Emma que sospecha de Regina al final le pide su ayuda para llegar al fondo del misterio, ya que el corazón se confirma que era de Kathryn. Lady Margaret huye de la celda, ya que la habían dejado una llave debajo de la cama !!

En el mundo de los cuentos , Principe Encantador busca a Blancanieves , Blancanieves se tomó la poción para olvidarle , asi que está cambiada, es brusca, mala y agresiva.. Asi que al final decide que lo mejor es vengarse de la Bruja Malvada por todo lo que le ha hecho. Príncipe Encantador va a casa de Rumplestinsky para saber donde está Blanca , y le pide a cambio de la información su capa. Al final Encantador consigue romper el hechizo y Blanca consigue recuperar su memoria. Pero justo cuando lo consiguen , los caballeros del Rey George capturan a Encantador !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 22 Mar 2012, 03:18

El 15 tb le he visto... la verdad es que me gustó mucho que Caperucita se convirtiera en lobo! jejeje

Lo que me pareció muy fuerte fue el tema del corazón! ahora van a acusar a Mary Margaret!!! Supongo que todo lo ha planeado Regina. Pero Kathryn está muerta?? o sólo desaparecida??

Hoy veré el siguiente y ya comento contigo! jejeje

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 22 Mar 2012, 12:09

Me mola a mi también lo de Caperucita convirtiéndose en lobo, queda muy chulo y original .. jajaja ... Ya ves, ahora van a acusar a Lady Margaret Sad , lo que si que fue raro fue lo de las pérdidas de memoria de David :S ... Regina, como te odiamos !! Evil or Very Mad En el siguiente episodio saldrás de dudas sobre Kathryn !!

Cuando veas el siguiente ya me dices.. que está guay también !! Very Happy

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 30 Mar 2012, 07:00

Ya vi el siguiente y la verdad que ha estado bastante bien lo que pasa en él !! Smile

1x17

Lady Margaret se ha escapado de la celda .. asi que Emma va en su busca, por el camino se encuentra con un hombre al que atropella casi .. Le lleva a su casa pero la secuestra Shocked , Emma consigue desatarse y encuentra en otra habitación a Lady Margaret Shocked . El hombre se llama Jefferson y dice ser el Sombrero Loco , necesita a Emma para hacer un sombrero que le permita volver al mundo al que pertenecen. Parece ser que es uno de los pocas personas que recuerda todo lo de antes de la maldición , e intenta convecer a Emma, pero Emma no está por la labor de creer XD .. Emma intenta escapar con Lady Margaret , y se enfrentan a Jefferson que termina cayendo la ventana, pero al mirar por ella , él ya no está Shocked .. Habrá vuelto al mundo de fantasía ?
    Lo más importante es que Emma puede que empiece a creer algo en lo que le contó Jefferson y le ha estado contando Henry, cuando le pide el libro a Henry para comprender si lo que le dijo el Sombrero Loco era verdad Very Happy

Mientras tanto en el mundo fantástico , vemos como Regina necesita a Jefferson para ir al País de las maravillas y recuperar algo que le han arrebatado. Al final la Reina le consigue convencer para poder darle a su hija todo lo que necesita ... En el Pais de las Maravillas consiguen recuperar un cofre, en ese cofre estaba capturado el padre de la Reina , y como el mismo número de personas que pasa el portal del Pais de las Maravillas tiene que ser el mismo que vaya a volver , la Reina engaña a Jefferson y le deja atrapado alli. Rolling Eyes

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 30 Mar 2012, 19:43

Ya vi el 16 y mitad del 17, prque estaban fatal los subtitulos y al final lo dejé por imposible! Crying or Very sad

Parece ser que Kathryn ha muerto, bueno, mas bien ha sido asesinada. Está claro que ha sido Regina o alguien manipulado por ella, y están tendiendo una trampa a Mary Margaret, que ahora es la principal sospechosa del asesinato.

El escritor cada vez me intriga más. Se supone que ha llegado al pueblo para que Emma "Crea" pero no tengo ni idea de quién es su personaje.

Alguien ha dado una llave a Mary Margaret y ésta se ha escapado. En su búsqueda Emma se topa con un chico (que no se quien es) y la secuestra. Estando en la casa Emma encuentra a Mary Margaret también secuestrada.

Creo que me quedé por ahí, no he visto mucho más, a ver si a mediodía puedo terminar el capi y te cuento! jejeje

Me ha parecido muy feo que David no crea en la inocencia de Mary Margaret, por mucho que haya visto mistras estaba hipnotizado Evil or Very Mad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Abr 2012, 04:36

Tu y los subtítulos son misión imposible XDD

1x18

Genial episodio !! Me ha gustado mucho Very Happy

Por un lado en el mundo real comienza a contarnos como Gold y Regina planearon todo para deshacerse de Mary Margaret ...

Regina quiere que hable Mary Margaret con el fiscal que encima no es otro que el Rey o padre de David ¬¬, vamos que al final cae en su trampa y Lady Margaret termina diciendo lo que él quiere que diga.

Emma sigue buscando pruebas para poder salvar a su amiga, ahora le empieza a ayudar August y al volver a la escena del crimen se dan cuenta de que hay un trozo de pala , parece que la pala es de Regina, asi que cuando van a por ella al día siguiente alguien ya se la llevó.. Por suerte Emma descubre que Sidney ha sido todo este tiempo un topo y no puede confiar más en él.

Al final del episodio cuando Emma se está disculpando de August , aparece Kathryn de la nada detrás de la cafetería Shocked Shocked Shocked

En el mundo de los cuentos , nos cuentan parte de la historia de Regina, era una buena chica , pero con una madre que era un odio y encima tenía magia. Regina está enamorada de Daniel el mozo de cuadra , pero Regina sabe que su madre eso no lo aceptaría. Un día Regina salva a una niña pequeña que no era otra que Blancanieves, asi que su padre como agradecimiento el pide la mano a Regina , pero Regina no le quiere. Blanca pilla a Regina y al mozo de cuadra besándose y Regina le termina contando su secreto , pero que no se lo puede contar a su madre. Blanca inocente de ella, se lo termina contando a la madre porque asi piensa que no al perderá y además la dejará casarse con Daniel. Cuando se van a escapar Daniel y Regina les pilla la madre y la madre se carga a Daniel Shocked . Finalmente Regina se entera que Blanca no guardó su secreto y desde aquel momento comenzó su odio hacia ella ... Neutral

Genial el momento cara de cara de Lady Margaret y Regina en la celda, que mala que es Regina !! Y ahora David si que le quiere dar su apoyo a Lady Margaret XDDD

PD: Quedan 4 episodios, pero hay que esperar hasta el 22 de Abril pa poder seguir viendolos ! Último parón

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 07 Abr 2012, 09:38

Estoy de vacas George! En cuanto vuelva me pongo al dia!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 07 Abr 2012, 10:01

Bien, bien , ya verás el último seguro que te gusta .. que luego nos toca esperar 3 semanas para ver los 4 últimos !! Smile

Un saludo!!

lorelay

Mensaje por lorelay el Jue 12 Abr 2012, 04:51

Esta serie es uno de los mejores descubrimientos que he hecho... Me encanta todo, pero sobre todo como han enlazado todos los cuentos en uno... Me gusta que Rumpelstiltskin sea un personaje que intervenga en todos los cuentos, por cierto me encanta como hace Robert Carlyle este personaje, esos cambios de voz que hace son buenisimos... el capitulo de caperucita creo que es mi favorito, eso de que sea el lobo es genial... Que ganas de que termine el parón porque se quedo el capitulo en lo mejor, pobre Mary Margaret y encima la zorra de Regina le dice que ya sabe que ella no mato a Kathryn grrrrr maldita Regina...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Abr 2012, 06:23

La verdad que el último episodio , para mi de los mejores de la temporada !! Smile Otra serie que ha ido mejorando con el paso de los episodios , me tienen enganchado !!

Bueno ya solo esperar dos semanas más y poder ver los 4 episodios que quedan !! Smile

Un saludo!!

hogwartstilskin

Mensaje por hogwartstilskin el Mar 24 Abr 2012, 01:16

1x19

Episodio 5* no contesta ninguna pregunta y genera dudas y expectacion para los ultimos 3 episodios

August no es Bae y mantengo en pie mi esperanza de que sea Pinocho, James empieza a comportarse en Storybrooke (tengo que reconocer que solo en los cuentos me gustaba) y le pide perdon a Kathryn, bravo por el, y luego recuerda la madre superiora? pff perfecto

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 24 Abr 2012, 07:08

Yo en cuanto pueda lo veo .. que todavía no he podido XD

Bienvenido hogwartstilskin !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 24 Abr 2012, 19:38

A mediodía seguramente que lo vea! y ya comentamos!! Bienvenido!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Abr 2012, 05:52

1x19

Ya lo vi y no estuvo nada mal !! Smile

Conocemos la segunda parte de la historia de Rumple .. Tras convertirse en el monstruo que es , todo el mundo le tiene miedo en el pueblo y Bae lo pasa mal porque la gente también tiene miedo de acercarse a él. Bae quiere que su padre vuelva a ser como antes , asi que habla con un hada que le da una abichuela para ir a un mundo donde no hay magia, (que se supone que es el nuestro) . Rumple no es capaz de cruzar hacia el otro mundo y deja que Bae vaya solo a ese mundo ... Por eso Rumple, quería que la maldición de la bruja malvada se llevara a cabo, para encontrarse de nuevo con su hijo...

En el mundo real, Emma libera a Lady Margaret, parece que Rumple tenía escondida a Katheryn y al final la dejó libre, lo que ha complicado las cosas para Regina XDD .. El problema es que tiene un perrito faldero llamado Sidney que se inculpa de todo para proteger a Regina Evil or Very Mad Evil or Very Mad . Además August hace algo más de presencia, empieza a buscar la daga de Rumple , al principio todos pensamos que August era Bae pero al final descubrimos que no , además el recuerda todo su pasado , pero dice que necesita magia para vivir o si no morirá .. quien será en realidad???
    Al final del episodio Emma en pie de guerra le promete que le quitara a Henry !! y además David pide perdón como dios manda a Kathryn y Lady Margaret porque lo que les hizo.

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 25 Abr 2012, 19:51

Ya lo vi yo tambien!!

A mí me ha gustado tb bastante el capi. El tema de August me gustó, pero también me engañaron, y desde el principio pensé que era el hijo de Gold...

Hemos visto un lado mas humano de éste, y porqué ayudó a Regina con la maldición.

Qué bueno lo de Sidney! lo estaba esperando cuando dijo Regina que quería confesar jajaja

hogwartstilskin

Mensaje por hogwartstilskin el Jue 26 Abr 2012, 03:51

George_Wyatt escribió:

Bienvenido hogwartstilskin !!

Un saludo!!

Gracias! me parece muy raro el comportamiento del Hada azul en este episodio, le dice a mr gold que august venia en busca de su padre, o es verdad (busca a geppeto) o recuerda y lo hace aposta porque conoce su historia y esta compinchada con august...un lio

Pati

Mensaje por Pati el Jue 26 Abr 2012, 19:31

Yo creo que el hada azul intenta proteger a August no? supongo que quería probar a Gold, porque tiene toda la pinta de que se acuerde de lo que ha pasado...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 27 Abr 2012, 01:56

Pues en ese gesto no me había dado cuenta ... a lo mejor le dijo August a la del convento (hada azul) que le dijera eso a Gold .. Porque en realidad August lo que quería era controlar a Rumplestinsky para conseguir magia XD . O bien el hada azul también se acuerda de todo , pero me tiro más por lo primero.

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 01 Mayo 2012, 06:29

Bueno pues se resolvió el misterio de August... aunque ya desde hace varias semanas había gente que lo estaba diciendo XD

1x20

Si, August es Pinocho , el niño de madera hecho hombre .. La verdad que la historia de Gepetto y Pinocho no me ha gustado mucho (pero por su comportamiento). Vaya dos , a cual más egoista XDD . Lo que ha molado es la escena de la ballena , esa escena ha estado genial !

Como vimos en el primer episodio Gepeto es el encargado de hacer el armario en el que Emma es protegida de la maldición y enviada a nuestro mundo... pero no sin antes también Gepeto conseguir que su hijo debía ir en ese armario, lo que hizo que solo otra persona pudiera ser protegido por la maldición... El problema es que Pinocho es el encargado de ayudar a Emma, de cuidarla y de convencerla de que viene del mundo de los cuentos .. Pero vamos a la primera de cambio se marcha del orfanato y deja a la pobre Emma sola Sad , y sin cumplir lo que prometió. Asi que vaya dos ...

En el mundo real, vemos como August tiene una pierna de madera , el hechizo que le mantiene hombre ¿se está deshaciendo? . Gold ya ha conseguido saber quien es, y August le pide ayuda a Emma para que él empiece a convencerla de su destino. August se lleva a Emma de paseo, la intenta convencer, pero ella sigue pensando que todo es de broma, ella no cree que ni ve la pierna de August, ella no quiere ser la responsable de la vida de todo el pueblo y no le hace ni caso ...

Que grande la conversación de Henry y Lady Margaret contra Regina .. jajaja la han dejado en su sitio. Regina intenta liarse con David, pero este le rechaza lo que la cabrea pero bien XDD

Al final del episodio Emma va a por Henry y se marcha de Storybrook con él en el coche Shocked

Yo que pensaba que a lo mejor con el episodio del sombrelero loco empezaba a creer algo ... pero nah de nah.. aunque yo creo que tiene miedo a creer, más que no se lo crea. Rolling Eyes

Un saludo!!

hogwartstilskin

Mensaje por hogwartstilskin el Jue 03 Mayo 2012, 02:13

A mi me ha encantado el capitulo, incluso hacen una alusion a the beatles en las primeras escenas que me mato jeje

descubrimos quien es August (desde la 1º escena sabemos quien es)

vemos que que hizo august con el libro (aunque como sabia que existia?)

la escena del cuento de pinocho una de mis favoritas de toda la serie, me encanto jakob davies como pinocho de pequeño, lo bordo (aunque la verdad que todos los niños de la serie lo estan haciendo muy bien...henry, bael, morraine, hansel y gretel, grace, la pequeña blancanieves... buen ojo de los del casting)

¿puede estar monstro en storybrooke (la ballena de pinocho)?

luego mary margaret dejo a regina muy tocada y por ello su escenita con david, esta ya gastando sus ultimas balas, si no, no entiendo el porque de esa escena

luego mr gold demuestra una vez mas que va un paso por delante de todos en esta serie

la parte del cuento de pinocho, aplaudir a geppeto, no queda otra, padre coraje y actorazo, de 10, al igual que August en general, sobre todo la escena con emma, que de verdad me puso de los nervios y creo que al 95% de nosotros

escena de pinocho y emma en nuestro mundo, emma esta para comerla a besos (como diria mi abuela)

y el reencuentro de padre e hijo muy muy emotivo,

la escena final mejor no comento, no les pasa nada....

DESEANDO QUE LLEGUE EL 1X21! (Y PERDON POR EL TOCHO)

Última edición por hogwartstilskin el Vie 04 Mayo 2012, 11:48, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Mayo 2012, 03:02

Como? que quiere decir con .. puede estar monstro? no entiendo Question Question

Si bueno, el intento de seducir a David es por la conversación tanto que tiene Lady Margaret como Henry con ella , que la deja por los suelos XDD

Cierto que Gepetto es un padre coraje y que hizo todo lo que debía por su hijo, pero también un comportamiento egoista tuvo en todo momento XDD y a la pobre hada que no la hizo ni caso ... jaja

La escena entre August y Emma estuvo muy bien .. no sé a ver que pasa. La verdad que no sé que puede pasar en el final de temporada !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 04 Mayo 2012, 03:39

Que monstruo??? madre mia!! Por dios hogwartstilskin utiliza el intro!! jajajaa no hay manera de leerte!! Razz

Estoy con George en que Gepetto fue muy egoista, aunque es un comportamiento entendible, ya que era su hijo y había luchado mucho por tener uno.

Pero digo yo... porqué no mandaron a más gente? yo pensaba que era porque no cabían, pero imagino que será porque el árbol no tenía mas magia o que? qué cosas!

Sobre los niños opino como hogwartstilskin que lo hacen super bien, pero desde luego me quedo con Blancanieves de pequeña! que madre mía cómo se parece a Mary Margaret!!alucinante!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:40

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:40