Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 1ª temporada de 'Once Upon a Time ritmo USA

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 1ª temporada de 'Once Upon a Time ritmo USA

Mensaje por George_Wyatt el Jue 27 Oct 2011, 20:21

Yo me vi el piloto ... y está entretenido Smile , a mi es que las series estas de fantasía me encantan. A ver si la hacen bien y tiene potencial!!

Los guiños a los personajes de los cuentos están muy bien. Y casi me gusta más el Runpelnstinki ese que la bruja malvada XDD . Pero bueno muy pronto se ha dado a conocer Emma a la bruja malvada. Veremos como llevan eso con el paso de los episodios!!

Un saludo!!

kaede_jc
    Sabe más de series que Ausiello

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Once Upon a Time ritmo USA

Mensaje por kaede_jc el Vie 28 Oct 2011, 01:54

Tiene buena pinta a parte de que sale la de house

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 28 Oct 2011, 02:25

jaja .. Si, sale Jennifer Morrison ... también el actor que hace de Rumplestiltskin, que es Robert Carlyle , lo hace genial !

Además que se me ha olvidado comentar .. hacen por lo menos en el episodio piloto varios guiños a Lost XDD ... a mi me hizo gracia verlos .. jaja . Pero la serie no tiene nada que ver con Lost .

Y mezclan por lo menos en el primer episodio bastante bien, la trama del mundo fantástico , con la del mundo real !!

Un saludo!!

kaede_jc

Mensaje por kaede_jc el Vie 28 Oct 2011, 02:30

a por ella entonces, donde te la ves ???

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 28 Oct 2011, 04:41

Visto el trailer no pinta mal, esto tiene entre modernidad y fantansia o pasado medieval por lo visto no ??

Para cuando en Spain ??

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 28 Oct 2011, 07:57

kaede_jc escribió:a por ella entonces, donde te la ves ???

Mmm yo la pag que uso es seriesdanko.com ... Pero bueno , de donde te bajes las series imagino que alli la encontrarás. Aunque el de este semana el subtitulo iba un poco desincronizado :S

En España se supone que la emitirá Antena 3 y también Sony TV .. Pero no hay fecha confirmada por ahora!!

Un saludo!

kaede_jc

Mensaje por kaede_jc el Sáb 29 Oct 2011, 03:44

Visto prier episodio, no esta mal tienes personajes chulos y que me suenan mucho de otras series de momento tiene misterio a ver como sigue ^^

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 30 Oct 2011, 11:55

Todavía quedan muchas cosas por saber .. por lo que parece mezclaran parte del episodio con el mundo fantástico , y otra parte con el mundo real XD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Nov 2011, 02:17

Ya me vi el segundo episodio !! Me está gustando la serie !! Smile

1x02

Spoiler:
    En este episodio descubrimos más secretos sobre la bruja malvada!! .. Vemos que para llevar a cabo la maldición necesitó ir a ver a Runpelstinsky y le dijo que tenía que matar o usar el corazón de lo que más amaba .. que no era otro que su criado que en realidad su padre Shocked , y encima se llama Henry . Tendrá que ver algo que ver con el hijo de Emma o es solo casualidad el nombre??

Luego en el mundo real , la bruja intenta por todos los medios que Emma abandone la ciudad, pero en lugar de conseguirlo lo que le hace es que tenga más ganas de quedarse. En cuando creerse Emma a Henry, no está todavía convencida ... veremos cuanto tiempo tarde en creerle.

También al final del episodio el señor Gold o Rupenstilsky , visita a la bruja y yo creo que le da a entender que es Emma , la que puede romper la maldición.

Geniales las escenas entre Emma y la bruja malvada XD .. cuando se encuentran

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 03 Nov 2011, 04:22

Anjos escribió:Visto el trailer no pinta mal, esto tiene entre modernidad y fantansia o pasado medieval por lo visto no ??

Para cuando en Spain ??

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 21 Nov 2011, 02:45

Los últimos dos episodios no los he comentado !!

1x03 y 1x04

Spoiler:
    1x03

Cuenta la historia de Blancanieves y del Príncipe encantador .. jaja. Bueno de los que he visto a lo mejor es el más flojillo , pero porque fue un poco pastoloso. Pero lo de la Blancanieves guerrera me ha molado !!

Cuando despierta el príncipe encantador del coma en el mundo real me he quedado Shocked ,pensaba que lo iba a alargar más. Pero vaya la alcaldesa como lo tenía todo pensado al final para no juntar a los dos al final del episodio ¬¬ .. Al menos Emma se queda a vivir con su madre.. jaja

1x04

Este me ha molado más .. cuando sale Rumplestinsky , la verdad que el episodio está genial. Nos cuenta la historia de Cenicienta y como hace un pacto con él ... Vamos le prometió a su primogénito :S ... Pero al final no salen las cosas , como todos querían al encerrar a Rumplestinsky en su prisión , Cenicienta pierde a su marido.

Mientras tanto en el mundo real , Cenicienta intenta escapar de Mr Gold , y es Emma la que termina haciendo un pacto con él , para que no le quitara el hijo a Cenicienta. Veremos por donde acaba esto

Además descubrimos que el sheriff , está liado con la alcaldesa Shocked Shocked

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 30 Nov 2011, 23:07

Me vi el 1x05 ... me ha gustado mucho, como va evolucionando la cosa

Spoiler:
    Genial la trama .. Me ha gustado la historia de Pepito Grillo, como se convierte en él y luego como se hace amigo de Gepetto , me han sorprendido .. jaja

Luego en el mundo real, la alcaldesa quiere que Archie le quite a Henry las ideas de fantasia que tiene ..

Emma se convierte en la ayudante del sheriff y cuando lo hace un terremoto ocurre y una mina empieza a derrumbarse.. Parece ser que la mina se conecta con el mundo de fantasía o algo asi , y Henry va a investigar.

Dentro de la mina Henry y Archie se quedan encerrados y al final son rescatados por Emma.. que susto me pegué cuando se cayó el ascensor :S

Me gusta mucho la actriz que hace de blancanieves, y la pareja que hacen los dos protas .. ayy pobrecilla. Me está gustando como van llevando la relación de los dos!!

A por el siguiente!! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Dic 2011, 01:15

Episodio 1x06

Spoiler:
    Bueno, pues conocemos la verdadera historia de "Príncipe Encantador", por lo visto el que conocemos no era en realidad el verdadero en un principio. Rumplestinsky hace un trato con el Rey del reino (Charles Widmore de Lost por cierto) y le da uno de los dos hermanos gemelos que nacieron de una granjera.. Pero claro cuando el Rey hace un trato con el Rey Midas, en el que a cambio de matar a un dragón conseguirían gran cantidad de oro , pues todo se complica.. El primer "príncipe" muere cuando pensaba que había eliminado a su enemigo .. y el Rey tiene que hacer otro trato con Rumplestinsky, por el que le promete la varita mágica de una hada madrina , que seguramente fue la de Cenicienta. Shocked

El hermano gemelo , es un granjero que lucha porque la granja de su madre y suya salga adelante .. pero las cosas les van mal. Asi que cuando llega Rumplestinsky le hace la oferta que no puede rechazar, hacerse pasar por su hermano muerto e ir a por el dragón.

Cuando van a por el dragón finalmente , el granjero o pastor consigue matar al dragón. Asi que cuando llega el momento de los agradecimientos el Rey Midas tenía otros planes que era casar al "Príncipe" con su hija , (que es la Katheryn del mundo real) , y aunque nuestro Príncipe está buscando el verdadero amor, no le queda otra que aceptar por el bien del reino y la seguridad de su madre. Lo que mola es que al final consiguen unir esta historia , con el comienzo de la historia de Blancanieves !! Smile

En el mundo real , Blancanieves intenta alejarse de James, pero James no para de perseguirla e incluso deja a su esposa , porque está enamorada de ella... Pero claro no va a ser tan facil , ya que están ahi la alcaldesa y el Mr Gold para evitar que eso ocurra ¬¬.. Asi que cuando se van a encontrar James recuerda todo lo de su pasado falso y decide volver con su esposa ...

Por otro lado también Emma descubre que el sheriff se está liando con al alcaldesa,, Cosa que no le sienta muy bien .. Mad

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 14 Dic 2011, 07:46

Último episodio antes del parón navideño !!

1x07

Spoiler:
    Bueno la verdad que ha estado bastante bien .. aunque me estaba oliendo al final!! Espero que Graham sobreviva Evil or Very Mad Evil or Very Mad .. Que buena pareja han formado con un solo episodio , los felices que estaban, por fin alguien había descubierto la verdad y va y la bruja se lo carga ¬¬

Genial la historia del otro mundo, aunque en esta ocasión no ha variado mucho de la original !!

Al menos descubrimos que la bruja sigue guardando cosas del mundo fantástico .. la cosa es que sigan investigando y haga caso a Henry Emma de una vez !!

Que momentazo el momento pelea entre alcaldesa y Emma XDD

Un saludo!!

George_Wyatt

Comenta la 1ª temporada de 'Once Upon a Time' ritmo USA

Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Ene 2012, 03:02

Bueno .. pues otra serie que volvió del parón

1x08

Spoiler:
    Nos cuentan la historia de Rumplestinsky o de como se convirtió en lo que es ahora ..
    Era un campesino , que todo el mundo le trataba fatal , y solo tenía un hijo que a los 14 años se lo llevarían a la guerra, pero él quiere evitar a toda costa. Y un campesino le convence para que robe una daga y se cargue al "Oscuro" un mago muy poderoso.. Él le hace caso y al final descubrimos que el oscuro era el campesino que estaba bajo las órdenes del rey y que él se trasnforma en un ser mágico poderoso al matarle.. Imagino que la historia continuará.

En el mundo real, Emma quiere convertirse en la nueva sheriff tras la muerte de Graham, pero claro la alcaldesa no está por la labor y empieza a difarmarla... Pero el señor Gold está interesado en ayudar a Emma e incluso provoca un incendio para que Emma salve a la alcaldesa y mejore su imagen .. Al final Emma en el debate cuando se entera del engaño cuenta la verdad ,pero por contar la verdad y enfrentarse a Mr Gold termina ganando las elecciones y su puesto como sheriff Smile , por fin un final algo feliz .. jaja .. Aunque ese era el plan del Mr Gold desde el principio , la pregunta es que va a querer de Emma ??

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 24 Ene 2012, 06:06

'Erase una vez' (Once Upon a Time): más material promocional de los nuevos capítulos

Contenido spoiler.

En el futuro inmediato de 'Erase una vez' tenemos tres nuevos episodios:

1.11 Fruit of the Poisonous Tree (29 de enero)
    1.12 Skin Deep (12 de febrero)
    1.13 Whatever Happened to Frederick (19 de febrero)

ABC ha publicado nuevo material promocional de cada uno de ellos.

1.11 Fruit of the Poisonous Tree (29 de enero)

Spoiler:
    Un Sidney deprimido pide ayuda ae Emma para encontrar pruebas que podrían mostrar a los habitantes de Storybrooke a la alcaldesa Regina como la persona corrompida que es realmente. Mientras Mary Margaret y David continúan sus citas secretas tratando de encontrar un medio de liberar su amor no compartido.

Paralelamente, en el mundo de los cuentos de hadas, el rey Leopold (Richard Schiff), que es el padre de Blancanieves y el marido de la Reina maléfica, localiza una lámpara mágica que garantiza tres deseos vía un genio. Este último aconseja al rey ser prudente con sus deseos.

1.12 Skin Deep (12 de febrero)

Spoiler:
    Roban en la casa de Mr. Gold y Emma decide vigilarlo por si quiere tomarse la justicia por su mano. Paralelamente, con ocasión de San Valentín, Mary Margaret, Ruby y Ashley pasan una noche de chicas.
    En el mundo de los cuentos de hadas, Bella acepta un acuerdo fatídico para abandonar su libertad para salvar su ciudad de los horrores de la guerra.

Recordemos que en este capítulo veremos a Emilie de Ravin como la Bella.

1.13 Whatever Happened to Frederick (19 de febrero)

Spoiler:
    Mientras que su amor crece, David acepta finalmente hablar con Kathryn de su relación con Mary Margaret y de su matrimonio sin amor.

Paralelamente, en el mundo de los cuentos de hadas, mientras que el novio fugitivo Príncipe azul busca a Blancanieves, acepta ayudar a Abigail en una misión peligrosa para recuperar algo precioso que ha perdido.

http://www.pizquita.com/noticia26614.html

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Ene 2012, 07:01

1x10

La verdad que me ha gustado bastante.. me esperaba un episodio rollete y me han sorprendido para bien. Smile

Por un lado en el mundo de los cuentos, conocemos que ocurre con el Príncipe encantador y con Blancanieves tras despedirse en el bosque .. Vemos como el Príncipe se va a casar pero ambos se siguen queriendo. El "padre" del Príncipe es un capullo y claro solo le interesa el reino y le obliga a Blancanieves a mentir para que le rompa el corazón , porque si no le matará Shocked

También conocemos a los enanitos XDD .. Blancanieves ayuda a Gruñón a salir de la cárcel del castillo, pero uno de los enanitos muere Sad , y solo quedan 7 XDD

Al final el príncipe decide no casarse con Abygail, pero Blancanieves se toma el bebraje de Runplestinsky para olvidarle .. A cambio Rumplestinsky se lleva un trozo de su cabello, pero para que??

En el mundo real , Mary Margaret y James se van acercando más y más XD .. vamos al final del todo se terminan besando pero la reina malvada les pilla, asi que mal asunto !!

Y también el nuevo habitante en Storybrook, parece un escritor... pero quien es en realidad??

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 26 Feb 2012, 01:54

Me falta comentar los últimos..

1x11

En este episodio por un lado ... Sidney intenta unir sus fuerzas con Emma para descubrir la verdad sobre Regina y echarla del cargo, él piensa que está robando dinero ... Al principio Emma es reticente en hacer todo lo posible para acabar con ella, pero la acaba convenciendo. Al final descubrimos que en realidad todo ha sido un truco de Sidney y de Regina para que Emma se aleje de Henry Crying or Very sad , y encima tener un topo que le cuente todo lo que haga Emma... También el libro de cuentos de Henry desaparece , y al final descubrimos que es el escritor quien lo ha cogido Shocked

En el mundo de los cuentos ... sabemos más sobre la historia de Sidney, el era un genio de lámpara que lo encuentra el padre de Blancanieves , y le libera de su prisión .. Lo que pasa que Regina, la bruja malvada, consigue que Sidney se enamore de ella y le engaña para que mate al Rey , al padre de Blancanieves,con una serpiente. Al final el genio pide su último deseo y se convierte en el famoso espejo de la bruja malvada.

1x12

Tenemos el cuento de la Bella y la Bestia..

Bella es nuestra querida Claire de Lost, que decide irse con la bestia Rumplestinsky a cambio de que el reino del padre de Bella gane la guerra.. Ella acepta y empieza a enamorarse de Rumplestinsky, pero él se resiste a caer en el enamoramiento aunque se ve que la quiere ...

Como no se fia de ella, Rumplestinsky acaba echando de su casa a Bella, y al tiempo Regina vuelve con noticias fatales para él, ya que le cuenta que Bella ha muerto, se ha suicidado, noticia que no se toma muy bien.

En el mundo real , Mr Gold sigue haciendo de las suyas, parece que alguien ha robado algo importante para él de su casa y está dispuesto a recuperarlo sea como sea, incluso matando a la persona que se lo robó. Al final descubrimos que lo que le robaron era la taza que rompió Bella, que es como su tesoro y encima que Rumplestinsky es junto a Regina los únicos que conocen su vida pasada ... Finalmente recupera la taza y además descubrimos que Regina tiene escondida a Bella en un subturraneo de un hospital Shocked

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 27 Feb 2012, 21:21

El 12 no le he visto aun, pero los anteriores sí, asi que comento contigo!! jejeje

En el 11 me mosqueó desde un principio que Sidney intentara desenmascarar a Regina, y mira por dónde no tenía yo malas sospechas.

Ha sido un buen capi, de momento no tengo ni idea de quién es el escritor, pero está claro que algo busca en Henry, porque si era sólo el libro ya lo tiene.

Ahora Emma se va a distanciar un poco de Henry para que Regina pase un poco de ella, a ver cómo lo hacen.

Mary Margaret y James están liadísimos! jajaja y la van a cagar seguro... al final la pobre va a salir malparada de nuevo, y me da una penita!

Es muy bonita la relación que tienen Mary Margaret y Emma.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Mar 2012, 07:36

Pues si la verdad que era raro que Sidney se acercara tanto a Emma y encima para ayudarla ¬¬ .. cayó en la trampa..

El escritor es un personaje interesante.. no hay que perderle el ojo

Y la verdad que la relación Margaret-Emma es muy buena, para ser madre e hija .. jajaja

Yo vi el último

1x13

Bueno en el mundo real .. David y Margaret están cada más unidos, Margaret le dice que le tiene que contar la verdad sobre su affaire a su esposa, pero es un cagao y no le dice nada ... Al final por Regina se entera Katheryn de la verdad y le echa en cara delante de todos a Margaret de que se ha liado con su esposo... Claro es Margaret queda avergonzada y se queda destrozada, además de que todo el mundo la mira mal y no quiere ver a David más.. Al final del episodio Katheryn se va de la ciudad pero tiene un accidente a la salida del pueblo y ha desaparecido.. Que le habrá hecho Regina??? Question

Además el escritor ha copiado el cuento de Henry y se lo ha devuelto a Emma.. pero para que lo quiere?? Shocked

En el mundo de los cuentos .. David ha huido para buscar a Blancanieves, pero se encuentra con Katheryn que le pide ayuda para liberar a su novio que está convertido en una estatua de oro, David lucha contra la sirena, la vence ...y consigue liberar al novio de Katheryn.

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Mar 2012, 07:50

Me vi el último episodio

1x14

No sé me pareció curioso , una vuelta de tuerca al cuento de los enanitos .. XD ... Al principio Gruñón , era Soñador .. Se enamora de una hada madrina, pero al pobre le convencen para que no siga con el amor por delante y al final le rompe el corazón a su querida Hada Nova ..

Vemos de nuevo a Bella en este episodio , imagino que sería después de que Rumplestinsky la echara de la casa

En el mundo real , Emma comienza la investigación por la desaparición de Kathryn, y todo parece apuntar que ha sido David.. Regina y el reportero están ya liándolo por detrás ¬¬ .. Luego también Lady Margaret y Leroy ("Gruñón") , se ponen a vender velas, una para que la gente la vuelva a aceptar, el otro porque se ha enamorado de una monja (el hada madrina del mundo de los cuentos XD) .. Al final acaban con las luces de la fiesta y consiguen vender las velas y al menos a Lady Margaret parece que la apoyan algo más.

Lo que no han explicado es por qué Gruñón acaba en la cárcel del padre del Príncipe encantador todavía ...

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Mar 2012, 07:57

'Once Upon A Time': el pasado de Blancanieves y la Reina Malvada será revelado el 1 de abril

El episodio 'The Stable Boy' (1x18) hará un 'flashback' al pasado de Regina y hará comprender al espectador el porqué de los odios de la villana de la serie.

'Érase una vez (Once Upon A Time)', la ficción fantástica protagonizada por Jennifer Morrison y gran apuesta de ABC de la temporada, marcha viento en popa con una media aproximada de 10 millones de espectadores en cada episodio. Desde que iniciase su trayectoria en la cadena del abecedario el pasado mes de octubre, la serie no ha dejado de presentarnos míticos e inolvidables personajes de cuento y, según avanza la historia, parece que ha llegado el momento de dar algunas respuestas. Si esta misma semana te informábamos de que el episodio del próximo 11 de marzo, 'Red-Handed' (1x15), sería el primero en contar la historia de Caperucita Roja (Meghan Ory) y el lobo feroz, hoy podemos asegurarte que el misterioso pasado en común de Blancanieves (Ginnifer Goodwin) y la Reina Malvada (Lana Parrilla) será revelado el 1 de abril.

Según afirma 'TVGuide, conoceremos los motivos por los que la Reina Malvada odia tanto a Blancanieves en 'The Stable Boy' (1x18) y, será tanta la información ofrecida en un solo episodio que la propia Lana Parrilla ha confesado sentirse sorprendida de que ésta no se haya racionado en un arco de varios capítulos: "Conoceremos a Regina de joven. Se me ve completamente diferente. Joven, divertida, emocionada por la vida, enamorada... y entonces todo se vuelve oscuro. Es justo antes de convertirse en la Reina Malvada". Por otro lado, Ginnifer Goodwin ha comentado que, una vez que el espectador conozca la historia de la villana de la serie, simpatizará con ella de una forma que no espera. Algo que, de momento, parece imposible.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18505195/

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 09 Mar 2012, 23:07

^Pues solo he visto hasta el 13 porque no hay manera de encontrar un capi que me cuadre con los subtitulos! jajaja a ver si éste finde puede ser!

El 13 estuvo bastante bien.

Mary Margaret está basatnte molesta con David, ya que éste no le ha contado toda la verdad a su mujer y ahora la tachan a ella de golfilla! pobreta!

El escritor me intriga un montón! quién será? paraqué quiere el cuento de Henry??

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Mar 2012, 23:57

Mira haber si alguno de estos dos te sirve ..

http://www.subtitulos.es/once-upon-a-time/1x14

El escritor es un personaje muy interesante .. yo también me pregunto quien puede ser ...

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 10 Mar 2012, 00:14

Esos ya los tengo... yo creoq ue el problema está en el video, que parece que empieza mas tarde que los subs, estoy descargandolo de nuevo! gracias jefe!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:45

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:45