Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40246 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta "Revenge" al ritmo Español

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta "Revenge" al ritmo Español

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Ene 2012, 05:06

Bueno FOX estrenó la serie el pasado Miércoles , por si alguien se anima a comentar la serie con nosotros !!

Un saludo!!

Pati

Re: Comenta "Revenge" al ritmo Español

Mensaje por Pati el Lun 16 Ene 2012, 06:31

Si alguien se anima a verla en español la comentaremos! Smile

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Ene 2012, 12:17

Mirad a Pati que bien se ha enganchado .. si es que teneis que hacerme caso cuando os recomiendo una serie XDD .. Que más o menos conozco vuestros gustos , yo creo que a Obi - Anjos también le puede gustar esta , que algo de misterio si que hay ... jaja

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 16 Ene 2012, 21:04

Very Happy

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Mayo 2012, 12:16

Cuando termine la temporada me la bajo y la veo, ¿estáis contentos?. Very Happy

Dadme un toque cuando termine, porque no sé cuando será, me imagino que si la estrenaron en enero, y son 22 capítulos, supongo que hasta mediados de junio no acabará.

La está emitiendo Telecinco, ¿no?, ¿qué datos hace?.

Pati

Mensaje por Pati el Vie 11 Mayo 2012, 19:29

Estamos contentos si!! jajajaja sobre los datos, no tengo ni idea Embarassed

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Mayo 2012, 20:36

Mejor que bajarme los 22 episodios seguidos, me bajo ahora los que hay, que he visto que es hasta el 16, y luego cada semana me iré bajando el capítulo correspondiente, y cuando los tenga todos la veo del tirón, como Merlin, jejeje, que me la he ventilado los 52 capítulos emitidos en menos de una semana. Very Happy

Así que ya comentaremos, tardaré un poco, pero estoy en ello, que es lo importante. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Vie 11 Mayo 2012, 20:48

Yujuuu jajaja ya verás como te engancha la serie! está super bien!! Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Mayo 2012, 21:09

¿Se sabe si está renovada o cómo es su situación?.

Pati

Mensaje por Pati el Vie 11 Mayo 2012, 21:36

Si si está renovada!! Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 21:54

Obi Bauer escribió:¿Se sabe si está renovada o cómo es su situación?.

Está renovadísima de forma oficial ... que lo dijeron ayer finalmente, que semanas anteriores lo que salió fue un rumor de Ausselio.. jaja

Sobre la audiencia en España .. es mala XD , es una serie extranjera se emite a las 16:00 un domingo, la gente prefiere ver la peli de la 1 o de antena 3 XD .. Pero al menos T5 la sigue emitiendo y en Divinity también la emiten.

A ver si te gusta Obi, la verdad que en el episodio 16 se resuelve completamente el misterio con el que empieza la temporada, por si quieres ver como empieza.. jajaja

Esta semana no hubo episodio aqui, asi que quedan 6 episodios por emitir en FOX España. Y en EEUU dos solo Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Mayo 2012, 23:54

Bien, bien, pues cuando está completa ya la comentaré, de momento me iré baando los capítulos emitidos, para ir adelantando. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Jun 2012, 07:14

Esta noche empiezo a verla, que ya tengo todos los episodios descargados, ya iré comentando. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Jun 2012, 10:31

Bueno, ya he visto los tres primeros episodios y me está gustando bastante, como poco a poco va destruyendo a todos aquellos que de algún modo participaron en que su padre fuera condenado a cadena perpetua por un crimen que no cometió.

Lo que no tengo muy claro es que conexión tiene con Amanda el del barco, que ahora tiene a su perro, es como si fuera un antiguo amor, pero cuando ocurrió lo de su padre, ella era sólo una niña.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Jun 2012, 12:01

Guayyy .. yo creo que si que te va a gustar !! Además empieza ahi el primer episodio con el misterio , de quien mató a Daniel en la playa ???

La verdad que a mi partir del 4ª episodio vienen algunos epis que me gustaron mucho !! Smile

Jack el del perro o el barco , es su amigo de la infancia ... Ellos dos jugaban de pequeños, como su amor infantil, el que se quedó con su perro cuando se la llevaron de los Hamptons.

Luego también está Nolan , que es muy peculiar XDD

Victoria Grayson es un personajazo .. y los momentos y miradas que tiene con Emily , están genial ... jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Jun 2012, 12:17

Sí, Victoria está investigando a ver qué oculta Emily, está deseando pillarle algo. Very Happy

De momento, ya se ha "cargado" a una de los Hamptons, la mejor amigo de Victoria, a uno que tenía una empresa de inversiones y al gobernador, la tía está que no para, menudo ritmo lleva. Very Happy

A este paso, cumple su venganza antes del episodio 22. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Jun 2012, 15:46

He visto ya hasta el capítulo 9, y está bastante interesante. Very Happy

De momento, la siguiente víctima de Emily ha sido la psiquiatra, ha difundido en un acto organizado por Victoria los vídeos de las sesiones de la doctora con todas las mujeres de los Hamptons, y ha sido la bomba, incluida, como no, Victoria, jejeje, ella misma se ha encargado de destruirla, y que no vuelva a ejercer nunca más. Very Happy

Lydia resurge de sus cenizas y vuelve pidiendo guerra, y al jefe de seguridad de los Grayson se le va la mano y la tira por la terraza de su apartamento en la ciudad, quedando en coma. Shocked

Nolan, tenía una cámara espía y lo grabó todo, y el vídeo se lo hacen llegar a los Grayson, y éstos le despiden, pero él que es un cabrón listo, descubre que Nolan fue quien lo grabó, y después lo ve hablando con Emily, y claro, ata cabos enseguida. Very Happy

El jefe de seguridad de los Grayson empieza a investigarla, y descubre unos antecedentes infantiles, pero empieza a tirar del hilo y descubre a la verdadera Emily Thorne en un bar de striptease, y no sólo eso, también descubre que la que está en los Hamptons es Amanda Clarke, y quiere llevarla a los Hamptons para descubrirla, la cosa se puede poner muy fea para ella. Shocked Afortunadamente la verdadera Emily, se la juega y le golpea varias veces con una barra de hierro y lo deja tirado en una cuneta, después va donde Amanda a contárselo todo, y ella la refugia en casa de Nolan.

Tyler, el amigo de Daniel de Harvard, es un capullo, primero intenta separarlo de Emily, al no conseguirlo, lo droga, e intenta liarse con él, ¡qué fuerte!, pero como el otro no se deja, se autolesiona y finge que le ha agredido Daniel, a todo ésto, siempre perfecto ante Victoria, quedando siempre bien, como si intentara ocupar el lugar de Daniel en la familia y ser el hijo perfecto. Además no para de putearlo. No lo trago.

Emily está harta de que Tyler no haga más que interponerse entre ella y Daniel, así que le encarga a Nolan que busque trapos sucios, y descubre que su familia se arruinó y ha estado viviendo a costa de los demás, intentando mantener su estatus a toda costa, fingir que sigue siendo rico. Very Happy

Lydia despierta del coma, aunque por el momento no recuerda nada del accidente, y piensan qué decirle si recuerda que su ex jefe de seguridad la atacó. Victoria la instala en su propia casa.

Encuentran el cuerpo del jefe de seguridad de los Grayson en una cuneta, un problema menos para Emily/Amanda, aunque la verdadera Emily le puede dar algunos quebraderos de cabeza, Nolan averigua enseguida quien es, y Emily la envía fuera del país para quitarse un problema de encima, pero parece que .

Emily también se encarga de desviar la atención de Lydia de ella, la foto esa que estaba esperando, de la fiesta en la que salía de camarera, Nolan la ha retocado, y Emily la ha puesto entre las cosas de Lydia, para que cuando recuerde lo de la foto y la mire, no sea ella la que aparece la foto. Very Happy

Lydia escucha una discusión entre Victoria y su marido, en la que él dice que su ex jefe de seguridad intentó matarla. Shocked

La verdadera Emily, le dice a Jack que su verdadero nombre es Amanda Clarke, y que se cambió el nombre para que no la relacionaran con lo de su padre, la muy cabrona se lo está camelando. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Jun 2012, 22:12

Ya sabía yo que al menos algo te iba a enganchar .... es que a ver su parte de drama puede ser "culebrón" pero los amoríos y las relaciones entre los personajes lo hay en todas las series :S ..

Aqui además de eso, está el misterio de como se llegará al episodio del compromiso, quien disparó en la playa , los giros que hay en la trama , las traiciones que hay entre los personajes.. XD .. hay un poco de todo !!

Bueno sobre lo que has comentado ... yo a partir del episodio ese en el que mete a la psiquiatra en un búnker y lía la que lía con el video .. jajajaj .. a partir de ahi todo va hacia arriba

Vaya momentazo la caída de Lydia , que además se había dado cuenta del secreto de Emily, pero Nolan ahi siempre rápido... El segurata de Victoria Frank, que al final termina asesinado por la falsa Amanda Shocked

Luego hay moscas como cojoneras como Tyler , que es super odioso y tampoco se sabe mu bien lo que quiere , porque amigo de Daniel poco XDD .. y la verdadera Emily Throne que yo la llamo falsa Amanda ... jajaja .. ahi encima que Emily cuida de ella , le usurpa su identidad y le dice que ella es la verdadera Amanda a Clarke a Jack XDDD , la cara de Emily todo un poema .. jajaja

Bueno, me alegro de que Pati y yo hayamos acertado recomendándotela XD. La verdad que el misterio de la playa se resolverá antes del final de temporada , ya verás todo lo que queda por ver !! Very Happy

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 23 Jun 2012, 23:31

Sí, me estoy dando cuenta que aquí se traicionan unos a otros con una facilidad pasmosa, por ejemplo, Ashley que se alía ahora con Tyler, después de todo lo que la ha ayudado Emily, lo que ha hecho por ella, lo mismo que la falsa Amanda, como tú la llamas, que ahora parece que se ha vuelto contra Emily, y todo es por lo mismo, ambición, codicia, dinero. Shocked

Sobre quien mataría a Daniel, pues tengo varios sospechosos, Nolan, que es cómplice de Emily, aunque no es su estilo ese tipo de cosas, él es más bien de manipular vídeos y demás, todo lo que tiene que ver con tecnología, Jack, por celos, Tyler, por los mismos motivos, o puede que la falsa Amanda. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Jun 2012, 05:25

Ya he visto otros tantos, hasta el 16, y la cosa está al rojo vivo, hemos llegado al punto donde se resuelve el misterio del principio de temporada, quién disparó a Daniel Grayson, los 6 episodios restantes supongo que serán para ver cómo acaba el tema del juicio de Daniel y la venganza de Emily. Shocked

Emily le consigue a Daniel la inversión del cliente japonés, y le hace saber a Daniel lo del vídeo sexual de Tyler con Nolan, diciéndole que así es como ha conseguido el dinero, chantajeándolo, éste se lo cuenta a su padre que lo despide, y entonces Tyler lo amenaza con destapar sus trapos sucios, como lo de David Clarke. Very Happy

Tyler se enfrenta a Nolan por lo del vídeo sexual, aunque éste no sabía nada, lo hizo Emily a sus espaldas, le arroja su portátil a la piscina, pero se lleva su cámara web/pendrive, y allí descubre un vídeo muy interesante en el que Lydia amenaza a Conrad Grayson con destapar lo de David Clarke diciéndole que los Grayson y su jefe de seguridad la amenazaron con inculpar a David Clarke. Shocked Además tiene otro vídeo en el que se ve al jefe de seguridad de los Grayson tirando a Lydia por la terraza de su piso. Shocked

La guerra por el divorcio de los Grayson ha empezado, y los peones se van situando en un bando y en otro, para empezar, los hijos están divididos, Daniel está de parte de la madre, odia al padre por no despedir a Tyler, mientras que Charlotte, está con su padre, odia a su madre por intentar sabotear su relación con Declan, la guerra ha empezado, y va a ser sangrienta, ninguno de los dos va a querer perder y van a salir a relucir todo tipo de trapos sucios de ambos, ¿quién ganará?, apuesto por Victoria. Very Happy

Emily recupera la cámara web/pendrive de Nolan y descubre un frasco de pastillas recetadas a Tyler, por lo visto son anti psicóticos fuertes y que si se dejan de tomar causa un violento efecto rebote. Shocked

Tyler se presenta por sorpresa en la fiesta de cumpleaños de Daniel con una pistola y los amenaza a todos, por suerte consiguen desarmarle y se lo lleva la policía, además casualmente llevaba encima la cartera del ex guardaespaldas de los Grayson, aunque seguro que de casualidad no tiene nada, no sé cómo se las apañaría a Emily para endosársela, o igual fue Nolan, el caso es que ahora es sospechoso de su muerte. Very Happy

Un escritor de éxito y por supuesto conocido de Victoria y que publicó un libro sobre el juicio de David Clarke, se entrevistó con él en la cárcel, etc., aparece en los Hamptons, y Emily quiere hacer justicia con él, y usa a la falsa Amanda para avivar el fuego.

Charlotte, la hija de Victoria, es hermana de Emily/Amanda, es hija de David Clarke. Shocked

Emily hace llegar a Conrad Grayson el vídeo en el que su padre decía que Charlotte era hija suya, así que pide una prueba de ADN, Victoria, por otro lado, sospecha que la falsa Amanda es eso, una farsante, y tiene también una muestra de ADN suyo que piensa comparar para ver si es hija de David Clarke, "misteriosamente", el laboratorio ha corroborado que coinciden, que son hermanas, y que por tanto es definitivamente Amanda Clarke, tal como dice, está claro que alguien le ha dado el cambiazo a las muestras, porque sino es imposible. Shocked

El abogado de Victoria, trabaja en realidad para Emily, y sabe quién es en realidad. Shocked

Daniel le pide matrimonio a Emily, y a Victoria no le sienta muy bien.

Victoria le termina contando a Daniel que su hermana no es hija de su padre, sino de David Clarke, aunque maquilla un poco la verdad, insinuando que la violó. Shocked

Alguien le ha robado la caja en la que guarda todos sus secretos a Emily, ¿quién habrá sido?.

Resulta que ha sido Tyler, y no sólo tiene la caja de Emily/Amanda, sino que tiene también a la falsa Amanda. Shocked

Tyler pone a la falsa Amanda en contra de Emily. Shocked

Llegamos al momento en el que disparan a "Daniel", de momento, no se sabe quién ha sido, Tyler le estaba apuntando con un arma, aunque cuando llega Jack, es la falsa Amanda la que estaba junto al cadáver, cree que ha sido ella la que lo ha disparado e intenta incubrirla, veremos a ver si ahora no le culpan a él, la falsa Amanda hace autostop y se monta en el coche de Takeda, el sensei de Emily, se me hace a mi que va a poner en vereda a la prenda ésta. Very Happy

Pero, ¡sorpresa!, no es a Daniel a quien han disparado, sino a Tyler, y se lo han cargado, ¿quién habrá sido?, me inclino por la falsa Amanda, Daniel aparece poco rato después con una brecha en la cabeza y la ropa llena de sangre, de Tyler, y se convierte en el primer sospechoso de su muerte. Shocked

Evidentemente, Victoria se encarga de aleccionar a Daniel para que no diga nada a la policía, ni se auto inculpe.

Parece que Tyler y Daniel forceejaron y Daniel disparó una vez a Tyler, alguien le golpeó por detrás, y remató a Tyler con dos disparos por la espalda, y me imagino quien sería, la falsa Amanda.

Tyler es detenido por la policía como principal sospechoso de la muerte de Tyler, en la vista previa, la juez deniega la fianza y lo manda a prisión hasta la celebración del juicio.

Fue Takeda quien golpeó a Daniel tras este disparar a Tyler, y dejarlo herido, después remata a Tyler y aleja el cuerpo de Daniel de la escena del crimen.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 24 Jun 2012, 13:02

Bueno, pues prácticamente ya me he terminado la serie, sólo me quedan los dos últimos capítulos, que los dejo ya para mañana. Very Happy

Victoria contrata de nuevo al escritor para que siga el juicio contra su hijo, y cargue contra Amanda Clarke, Emily le hace creer que fue Victoria la que incendió y le robó las cintas, lo está poniendo en su contra.

Victoria contrata a un matón para que le peguen una paliza en la cárcel a su hijo, para así forzar a la juez que ponga una fianza a Daniel y pueda salir con la condicional, al haber riesgo de muerte en la cárcel, y lo consigue, Daniel vuelve a casa bajo arresto domiciliario.

Como no encuentran a Amanda Clarke, la falsa, la defensa se centra en otro sospechoso, el novio, osea, Jack. Very Happy

Declan, para salvar a su hermano, traiciona a Charlotte, le cuenta al escritor que Charlotte había tomado drogas y había bebido la noche del crimen, y que no vio a ningún encapuchado, se lo inventó para salvar a su hermano, el escritor lo publica en su blog, y echa por tierra la credibilidad de Charlotte y esa vía de la defensa, a Charlotte no le hace ni pizca de gracia y rompe con él.

Empieza el juicio contra Daniel, y hay un jurado que no es favorable para la defensa, y Victoria se va a encargar de coaccionarla para que su voto sea favorable. Shocked

Emily se entera de lo de la sudadera sangrienta de Jack, y la roba para que no se incrimine a la policía, encima se la endosa al matón que contrató Victoria para que pegaran a su hijo, y para que coaccionaran a la jurado. Very Happy La jugada le sale bien a Emily, y el juez desestima los cargos contra Daniel, que sale en libertad.

Emily descubre que su padre no fue asesinado por otro preso en un motín, sino que los Grayson contrataron a un tío para que lo matara. Shocked

Nolan le ha ocultado a Emily el último diario de su padre, el que estuvo escribiendo hasta el día de su muerte. Shocked

Victoria parece que está dispuesta a vender a su marido ante la CMV, y contar que él fue el responsable del atentado en el avión ese, y no David Clarke, y como le tendieron una trampa.

Había una persona que estaba ayudando a su padre a reunir pruebas contra los Grayson, una mujer, aparece en sus diarios, Emily consigue dar con ella, y resulta que es la tía de Nolan, le habla de un tío muy siniestro de pelo blanco y ojos azules que se relacionaba con Conrad Grayson. Shocked

Conrad Grayson, borracho, le confiesa a su hijo TODO, sobre el que acusaron del asesinato de Tyler en su lugar, la falsa confesión que firmó antes de "suicidarse", y lo de David Clarke, y Emily lo graba todo. Shocked

A pesar de conocer toda la verdad, Daniel decide no hacer nada, y en una entrevista de televisión, no sólo no dice nada, sino que se comporta como sus padres, ante las acusaciones de la periodista de investigación por la CMV de la empresa de su padre y que él heredará, se defiende atacando, diciendo que sólo quieren hacer daño a su familia, y que como a él no le condenaron ahora la toman con su familia, además decide volver a retomar su puesto en la empresa, junto a su padre. Emily está decepcionada por su actitud y descubrir que es igual que sus padres, así que seguirá adelante con su venganza contra los Grayson, además de encontrar al asesino de su padre y matarlo. Shocked

El capítulo 20 nos lleva al pasado, donde toda la venganza empieza, Amanda tras leer los diarios de su padre, decide ir a los Hamptons a conocer en persona a toda esa gente que traicionó a su padre, se cuela en la fiesta de nochevieja de Victoria Grayson como camarera del catering, de ahí la famosa foto en la que la reconoció Lydia, conoce a un amigo de su padre que sabe todo lo que pasó y que está dispuesto a ayudarla a destaparlo todo, pero el jefe de seguridad de los Grayson, muy eficientemente lo mata, quitándoles el problema a los Grayson, tras ver Amanda como lo habían matado, decide que alguien tiene que pararlos y hacerles pagar por todo lo que hicieron. Es un capítulo un poco de relleno, simplemente para ponernos en antecedentes, pero vamos, sobraba, porque no revela nada nuevo, simplemente para alargar más el desenlace de la venganza hasta el capítulo 22.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Jun 2012, 01:32

jajaja .. Madre mía , cuando lo vea Pati esto se a quedar asi Shocked Shocked

Ya te las has zampado!! Very Happy

La verdad que el episodio 20, bueno .. no es de los mejores pero ver a los personajes del pasado o como empezó todo tampoco está mal. Yo creo que fue un poco para conocer al hombre que tenía la información en contra de los Grayson XD y luego le comentan en algún episodio.

Pero vaya .. que te sorprendió lo del muerto en la playa y la resolución??? Yo ya me empezaba a oler que no iba a ser Daniel el muerto y como en ningún momento se le ve la cara XD ...

Luego el japonés, es mu misterioso ... fue el que le enseñó todo a Emily y luego el culpable de todo lo que se lía

A mi me gustan mucho algunos episodios en los que Emily se venga de alguien .. jaja .. como el episodio del escritor, como se las gastó quemándole la casa y todo. Y de los últimos episodios , como lo hizo para absolver a Daniel y por otro lado sacar a Jack del lío donde se había metido ocultando todavía la sudadera ensangrentada XDD

Bueno te quedan los dos últimos , la verdad que el final de temporada no tiene desperdicio y se queda muy interesante !! Ya nos contarás Very Happy

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Jun 2012, 02:53

Pues sí que me ha sorprendido, porqué nos hicieron creer que era Daniel el muerto, después que es Tyler, aunque en algún momento sí que se me pasó por la cabeza que fuera Tyler, lo que sí que desde no hubiera imaginado nunca quien era el asesino, cuando supe que era Tyler, en la primera persona que pensé fue en la falsa Amanda, Daniel sabía que no era el asesino, no le cuadraba matar a alguien así, cuadraba más su declaración del forcejeo, pero tal como se vio que disparaban, uno en el suelo y otro de pie, imposible que fuera él. Pero ni sé me pasó por la cabeza que fuera Takeda, eso ni por 1 segundo lo pensé, que al final, parece que va tomando más peso, de pasar a ser el sensei de Emily, y el que invertía en la empresa para Daniel, ahora mata a sangre fría a Tyler, incrimina a Daniel, quita de en medio a la falsa Amanda, desde luego el tío hay que reconocer que es un máquina, de un sólo golpe quita de en medio a tres piezas importantes del juego.

Takeda, ahora tiene a la falsa Amanda, supongo que la tendrá retenida para que no moleste a Emily hasta que termine su venganza, supongo que será eso, pero ahora que ha salido Daniel libre, no me extrañaría que la liberara para joder a Emily por entrometerse en sus planes.

Otra cosa que flipo con esta serie, es con las alianzas, traiciones, etc. que se producen, además prácticamente sin venir a cuento, tan distintas, como Tyler y Ashley, Tyler y Amanda, etc.

Después, también dan demasiadas vueltas, se enrollan demasiado y alargan las tramas innecesariamente, ¿a cuento de qué venía meter a estas altura de la serie un amante inesperado de Victoria?, que ha durado un par de capítulos, y no ha dado juego ninguno. Shocked

Lo de Nolan también es para mear y no echar gota, el tío está en todos los fregaos, primero ayudando a Emily, que si también trabaja para Takeda, que si le ocultaba a Emily uno de los diarios de su padre, que si una tía suya había ayudado a su padre, etc. Shocked

Después, Emily teniendo grabada la confesión de Conrad Grayson, ¿porqué no se la entrega a la policía o al FBI, al fiscal, o a la prensa?, eso destruiría por completo a los Grayson, pero no, tienen que seguir dándole vuelta a la madeja para enrederla más y más.

Emily está claro que sigue coladita de Jack y por eso cada vez que puede va a verle y quitó de en medio a la falsa Amanda, porque estaba celosa de ella, pero ahora decide casarse con Daniel Grayson. Shocked

En fin, esta tarde veré los dos últimos episodios, a ver cómo acaba ésto y qué pasa con los Grayson, con Emily y con todos los implicados. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 25 Jun 2012, 05:58

Bueno, pues vamos por fin con los dos últimos capítulos de la temporada. Very Happy

Para empezar, el capítulo 21 empieza interesante, Emily cavando una tumba, y después retrocedemos en el tiempo 1 día y medio para ver qué ha pasado. Shocked

Parece que los que investigan la empresa de los Grayson le está costando encontrar algo, Conrad le pide a Daniel que debe encargarse de que Jack no cuente su versión sobre lo sucedido con Tyler, y éste le dice que tiene un plan para él. Shocked

Aparece el hombre del pelo blanco en el despacho de Conrad, y le dice que sus jefes se están poniendo nerviosos y que se está convirtiendo en un activo tóxico. Shocked

Daniel le da a Jack un cheque de 1 millón para comprar su silencio.

El perro de Jack va a morir a casa de Emily, para él era la tumba que estaba cavando, cuando vi al perro en la taberna que ya no quería ni beber agua, me lo imaginé enseguida que sería él y que habría ido a su casa a morir.

Nolan sigue al tío del pelo blanco hasta su casa, pero en vez de mandarle la dirección a Emily para que vaya a por él, se cuela en su casa, fingiendo ser el de la tele por cable y le pone una cámara, pero el tío es bastante listo y coge a Nolan en su propia casa. Shocked

Emily roba del maletín de Daniel todas las pruebas que les incriminan en el caso de David Clarke, y luego finge un robo, dando la descripción del ladrón un hombre mayor, de pelo blanco vestido con gabardina negra. Shocked

Tras el incidente, Conrad manda a su equipo de seguridad a que haga un barrido de seguridad por toda la casa y encuentran los micrófonos que colocó Emily en su despacho. Shocked

El del pelo blanco secuestra a Nolan, y le deja un mensaje a Emily en casa de éste, que le llame, ella le dice que le suelte que a quien quiere es a ella, le dice quien es y que sabe que él mató a su padre, quiere verse con él cara a cara. Shocked

Se encuentran y éste después de registrarla la lleva donde Nolan, le dice que tiene las pruebas que incriminan a su organización de cometer atentados en suelo estaodunidense, y le dice donde están las pruebas y que tiene sólo 1 hora, pasado ese tiempo un email les llegará a las autoridades advirtiéndoles de su contenido, cuando el tío se va, ella se suelta, libera a Nolan, le dice donde están realmente las pruebas y que se las entregue al agente que está a cargo de la investigación de la empresa de los Grayson, ella se queda allí esperando a que vuelva el hombre del pelo blanco, cuando llega le da una paliza, pero no le mata.

Jack le devuelve a Daniel el cheque, no quiere deber nada a los Grayson.

Cuando vuelve a casa, Daniel le pregunta por su relación con Jack, ella reconoce que se besaron, pero nada más, pero que él ha cambiado, se ha convertido en aquello que dijo que nunca sería, un Grayson, y le devuelve su anillo de compromiso.

El del pelo blanco va a informar a Conrad que las pruebas las tiene el agente federal y que viajará a Washington para entregarlas, que su testigo estrella es su mujer, Victoria, a la que ha prometido inmunidad, al igual que a su amante, Lydia. Shocked

Una vez acabado todo, Emily decide ir a contarle todo a Jack, pero, ¡sorpresa!, la falsa Amanda está allí, y encima le dice que Jack y ella van a tener un bebé. Shocked

El avión en el que viajaban Victoria y Lydia a Washington para testificar se ha estrellado, todas las pruebas destruidas, parece que la gente para la que trabajaba el hombre del pelo blanco no se anda con chiquitas. Shocked

Nolan le dice a Emily que hizo una copia del disco duro ese, y hay una grabación en la que Victoria dice que la madre de Amanda/Emily está viva. Shocked

Desde luego el final de temporada es sorprendente.

Por un lado, Emily perdona la vida al asesino de su padre, incomprensible, le deja que siga moviendo los hilos, y el resultado de eso parece ser lo del avión federal. Shocked

Victoria y Lydia parece que están muertas, como era de esperar, la organización esa no iba a quedarse de brazos cruzados esperando a que fueran a por ellos, así eliminar a los testigos y las pruebas era la opción más lógica.

Charlotte al ver la noticia de la muerte de su madre decide tomarse un frasco de pastillas, esperemos que no haya muerto. Shocked

La falsa Amanda regresa varios meses después de estar desaparecida y con un bombo, que dice que es de Jack, no me creo nada, ¿y el otro la recibe con los brazos abiertos, perdonándose y sin pedirle explicaciones?.

Emily se ha confiado al final, y lo ha pagado caro, todas las pruebas destruidas. Shocked

Emily corta con Daniel, como digo, se ha confiado, y piensa que ya su venganza ha culminado, y éste parece que se va a terminar liando con Ashley, tiene toda la pinta. Very Happy

Ahora resulta que la madre está viva, ¿qué tiene que ver en todo ésto?.

En fin, muchas preguntas, mucho lío, a ver que nos depara la próxima temporada.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 25 Jun 2012, 11:43

Obi Bauer escribió:
    Otra cosa que flipo con esta serie, es con las alianzas, traiciones, etc. que se producen, además prácticamente sin venir a cuento, tan distintas, como Tyler y Ashley, Tyler y Amanda, etc.

Después, también dan demasiadas vueltas, se enrollan demasiado y alargan las tramas innecesariamente, ¿a cuento de qué venía meter a estas altura de la serie un amante inesperado de Victoria?, que ha durado un par de capítulos, y no ha dado juego ninguno. Shocked

Lo de Nolan también es para mear y no echar gota, el tío está en todos los fregaos, primero ayudando a Emily, que si también trabaja para Takeda, que si le ocultaba a Emily uno de los diarios de su padre, que si una tía suya había ayudado a su padre, etc. Shocked

Después, Emily teniendo grabada la confesión de Conrad Grayson, ¿porqué no se la entrega a la policía o al FBI, al fiscal, o a la prensa?, eso destruiría por completo a los Grayson, pero no, tienen que seguir dándole vuelta a la madeja para enrederla más y más.

Bueno lo del pintor ... tampoco es que molestara demasiado porque enseguida se lo quitaron de en medio XD, pero imagino que le dejaran por ahi en caso de que vuelve en el futuro y para mostrar más relaciones anteriores de Victoria. Pero vamos creo que le introdujeron porque fue en un cuadro de él , donde Conrad escondió las pruebas incriminatorias de todo XDDD

Lo de Nolan , bueno .. yo creo que es un fiel amigo de Emily y sobretodo de Jack .. Lo de que parece que estuviera "aliado" con Takeda, imagino que se unieron para que proteger a Emily y que no saliera herida de todo el caos que se había montado. Que pinta Takeda en todo esto y que ha hecho con la falsa Amanda todo este tiempo??? es algo que tendremos que descubrir en el futuro XD

Pss lo de los videos y las grabaciones ... eso parece que sería lo facil , y no suelen ser pruebas fiables en EEUU, con un buen abogado una grabación o video obtenido de esa forma es una prueba que se invalida al momento casi. Por eso buscaba otra forma ... y es que si no la serie no tendría gracia XD

Obi Bauer escribió:Bueno, pues vamos por fin con los dos últimos capítulos de la temporada. Very Happy

Para empezar, el capítulo 21 empieza interesante, Emily cavando una tumba, y después retrocedemos en el tiempo 1 día y medio para ver qué ha pasado. Shocked

Parece que los que investigan la empresa de los Grayson le está costando encontrar algo, Conrad le pide a Daniel que debe encargarse de que Jack no cuente su versión sobre lo sucedido con Tyler, y éste le dice que tiene un plan para él. Shocked

Aparece el hombre del pelo blanco en el despacho de Conrad, y le dice que sus jefes se están poniendo nerviosos y que se está convirtiendo en un activo tóxico. Shocked

Daniel le da a Jack un cheque de 1 millón para comprar su silencio.

El perro de Jack va a morir a casa de Emily, para él era la tumba que estaba cavando, cuando vi al perro en la taberna que ya no quería ni beber agua, me lo imaginé enseguida que sería él y que habría ido a su casa a morir.

Nolan sigue al tío del pelo blanco hasta su casa, pero en vez de mandarle la dirección a Emily para que vaya a por él, se cuela en su casa, fingiendo ser el de la tele por cable y le pone una cámara, pero el tío es bastante listo y coge a Nolan en su propia casa. Shocked

Emily roba del maletín de Daniel todas las pruebas que les incriminan en el caso de David Clarke, y luego finge un robo, dando la descripción del ladrón un hombre mayor, de pelo blanco vestido con gabardina negra. Shocked

Tras el incidente, Conrad manda a su equipo de seguridad a que haga un barrido de seguridad por toda la casa y encuentran los micrófonos que colocó Emily en su despacho. Shocked

El del pelo blanco secuestra a Nolan, y le deja un mensaje a Emily en casa de éste, que le llame, ella le dice que le suelte que a quien quiere es a ella, le dice quien es y que sabe que él mató a su padre, quiere verse con él cara a cara. Shocked

Se encuentran y éste después de registrarla la lleva donde Nolan, le dice que tiene las pruebas que incriminan a su organización de cometer atentados en suelo estaodunidense, y le dice donde están las pruebas y que tiene sólo 1 hora, pasado ese tiempo un email les llegará a las autoridades advirtiéndoles de su contenido, cuando el tío se va, ella se suelta, libera a Nolan, le dice donde están realmente las pruebas y que se las entregue al agente que está a cargo de la investigación de la empresa de los Grayson, ella se queda allí esperando a que vuelva el hombre del pelo blanco, cuando llega le da una paliza, pero no le mata.

Jack le devuelve a Daniel el cheque, no quiere deber nada a los Grayson.

Cuando vuelve a casa, Daniel le pregunta por su relación con Jack, ella reconoce que se besaron, pero nada más, pero que él ha cambiado, se ha convertido en aquello que dijo que nunca sería, un Grayson, y le devuelve su anillo de compromiso.

El del pelo blanco va a informar a Conrad que las pruebas las tiene el agente federal y que viajará a Washington para entregarlas, que su testigo estrella es su mujer, Victoria, a la que ha prometido inmunidad, al igual que a su amante, Lydia. Shocked

Una vez acabado todo, Emily decide ir a contarle todo a Jack, pero, ¡sorpresa!, la falsa Amanda está allí, y encima le dice que Jack y ella van a tener un bebé. Shocked

El avión en el que viajaban Victoria y Lydia a Washington para testificar se ha estrellado, todas las pruebas destruidas, parece que la gente para la que trabajaba el hombre del pelo blanco no se anda con chiquitas. Shocked

Nolan le dice a Emily que hizo una copia del disco duro ese, y hay una grabación en la que Victoria dice que la madre de Amanda/Emily está viva. Shocked

Desde luego el final de temporada es sorprendente.

Por un lado, Emily perdona la vida al asesino de su padre, incomprensible, le deja que siga moviendo los hilos, y el resultado de eso parece ser lo del avión federal. Shocked

Victoria y Lydia parece que están muertas, como era de esperar, la organización esa no iba a quedarse de brazos cruzados esperando a que fueran a por ellos, así eliminar a los testigos y las pruebas era la opción más lógica.

Charlotte al ver la noticia de la muerte de su madre decide tomarse un frasco de pastillas, esperemos que no haya muerto. Shocked

La falsa Amanda regresa varios meses después de estar desaparecida y con un bombo, que dice que es de Jack, no me creo nada, ¿y el otro la recibe con los brazos abiertos, perdonándose y sin pedirle explicaciones?.

Emily se ha confiado al final, y lo ha pagado caro, todas las pruebas destruidas. Shocked

Emily corta con Daniel, como digo, se ha confiado, y piensa que ya su venganza ha culminado, y éste parece que se va a terminar liando con Ashley, tiene toda la pinta. Very Happy

Ahora resulta que la madre está viva, ¿qué tiene que ver en todo ésto?.

En fin, muchas preguntas, mucho lío, a ver que nos depara la próxima temporada.

Sobre el final de temporada , a mi me gustó mucho .. mucho jaleo , giros y cosas en el aire para dejarnos con la intriga.

Vamos yo espero y confio en que Victoria no se montara en el avión ese XD

Lo que creo que está claro tras ver este final de temporada, que detrás de los Grayson hay alguien más poderosos de ellos y la trama de incriminar a David Clarke va más allá y a lo mejor hasta la madre está implicada XD ... A mi el momento madre me recordó a Alias .. jajaja

Pero vamos, la trama parece que se hace más compleja y ahora va más allá seguramente que vengarse de los Grayson.

Veremos quien muere .. yo imagino que Lydia seguro y luego Charlotte y Victoria son las que están en el aire !!

Lo de la vuelta de la falsa Amanda es un golpe duro, cuando Emily decide romper con Daniel y luego contarle todo a Jack .. vuelve pa darle un bofetón en toa la cara con el embarazo Shocked

Me gusta el momento regalo de compromiso entre Victoria y Emily .. jajaja que capulla que no le regala nada XDDD

Y lo de dejar Emily vivo al hombre del pelo blanco , la verdad que es todo un riesgo porque él puede contar quien es .. pero no lo hace .. porque parece que conoce a su madre Shocked

Bueno al final al menos vemos que te ha gustado Very Happy .. Si es que Homeland, Revenge , y Once Upon a Time .. para mi las mejores series nuevas de esta temporada XDD

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 27 Feb 2017, 00:18