Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Ayer a las 11:28 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Ayer a las 11:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Ayer a las 11:17 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Lun 26 Jun 2017, 22:04 por George_Wyatt

» Prison Beak
Dom 25 Jun 2017, 14:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Sáb 24 Jun 2017, 13:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40739 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Noticias y curiosidades de "Revenge"

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

Mensaje por Pati el Miér 18 Sep 2013, 07:53

Qué buenos! grcias george!

Mensaje por George_Wyatt el Lun 23 Dic 2013, 11:02

Uy lo puse por twitter, pero creo que la nueva temporada de la serie la estrenan en FOX el 14 de Enero ... lo que creo que significa que la emitirán sin parones...

Un saludo !!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 23 Dic 2013, 20:48

No se como la gente puede aguantar a verla sis subtitulos! jajaj me puede en ansia!

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Dic 2013, 00:44

Sí, el 14 de enero la estrenan. Very Happy

Jajaja, es que eres tú muy ansiosa, jejeje. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 18 Ene 2014, 09:41

Karine Vanasse ascendida a regular en la temporada 4 de 'Revenge'

A pesar de que 'Revenge' aún recorre los capítulos de su tercera temporada, los responsables anuncian la promoción de Karine Vanasse como regular para la temporada 4. Desde luego, ABC no anunció oficialmente la renovación de la serie para una nueva temporada, esto debería ocurrir en mayo, pero esto es más que un claro indicio.

El cambio de contrato es una manera de no deja escapar a la actriz que, entre las temporadas, habría podido participar en la temporada de los pilotos y ser contratada en alguno que no le permitiese volver a la serie de ABC. De este modo, están seguros de poder contar con ella.

Karine Vanasse es una actriz canadiense que se hizo popular entre el público gracias a su papel de azafata en la corta 'Pan Am' de ABC. Ella se unió a 'Revenge' al principio de la tercera temporada 3 en un papel recurrente, aunque aparezca en todos los episodios. Encarna a la heredera francesa Margaux LeMarchal que conoce a los Grayson desde que era muy joven y que está en los Estados Unidos para lanzar la versión americana de la revista Voulez.

http://www.pizquita.com/noticia16121.html

La tercera temporada de la serie 'Revenge' contará con la participación recurrente del actor francés Oliver Martínez, marido de Halle Berry.

Él interpreta Pascal LeMarchal, padre de Margaux, personaje interpretado por Karine Vanasse (que pasa a formar parte del elenco regular de la serie).

Pascal es un exitoso y despiadado empresario que tiene un largo historial competitivo con Conrad en los negocios y una complicada relación con Victoria.

Oliver Martínez se hizo popular en todo el mundo gracias a sus participaciones en las películas Unfaithful y S.W.A.T. aunque este será su mayor contrato en una serie de televisión americana hasta la fecha.

http://www.pizquita.com/noticia16164.html

Vamos no lo han dicho claramente, pero tiene pinta que aunque haga datos flojos , 4º temporada habrá si o si seguramente

Un saludo !!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Ene 2014, 21:07

Es normal que tenga datos mas flojos... a ver si meten un subidón de estos de quedarte con la boca abierta!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 22 Ene 2014, 09:34

Está muy mal en ese horario .. pero a la cadena le da igual. Yo la devolvería a sus miércoles  Wink .. Pero bueno, ellos sabrán

Un saludo
    George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 28 Ene 2014, 06:59

'Revenge': ¿Renovada para una cuarta temporada?

Contenido spoiler.

La tercera temporada de 'Revenge' está actualmente en emisión. El director de la cadena ABC ha dado algunos indicios sobre la renovación de la serie para la cuarta temporada.

¿La cuarta temporada de 'Revenge' está asegurada? Lo que sabemos que la serie es muy probable que consiga una renovación para una temporada 4. Sin embargo, la base de la serie desde su inicio es que Emily puede cumplir su venganza en cualquier temporada (incluso en la actual) y esto anunciaría evidentemente la recta final de la serie. Por eso la renovación no se anunciará pronto, todo lo contrario, lo más tarde posible para no restar un ápice de interés de los fans en las aventuras de la protagonista.

Sabemos que la temporada 3 de 'Revenge' bate récords de audiencia. Según Paul Lee, el director de la cadena ABC, la fórmula de la serie funciona bien. La serie aporta muchos telespectadores y dio a entender que la serie podría continuar declarando: «Hay un camino largo que recorrer con esta venganza». Asegurando que los guionistas de la serie tienen ' grandes ideas para mantener viva 'Revenge'.

Aunque la renovación de Revenge para una temporada 4 no ha sido confirmada por la cadena ABC, hay grandes posibilidades de que la serie continúe. Los fans podrían ser estar encantados con la noticia pero hay que sopesar que si la producción quiere continuar alargándola muchas temporadas más corre peligro de sofocarse y aburrir. Por ahora, 'Revenge' es una de las 10 series más descargadas ilegalmente lo que es una pista de que le gusta a los fans. Una temporada 4 sería bien recibida ¿pero merecería la pena estirarla a cinco o seis temporadas?

http://www.pizquita.com/noticia16323.html

Yo la verdad que me da miedo que la alarguen demasiado , pero si sigue teniendo un buen nivel la serie, con agrado recibo esa 4º temporada !!  Very Happy  .. Que si es cierto que si no hubiera más temporadas, estos últimos episodios de la 3º tendrían que ser la leche XD

Un saludo !!
    Pati

Mensaje por Pati el Vie 31 Ene 2014, 23:52

Coincido contigo.. por mi perfect una temporada mas.. pero que no sean cansinos!!

Mensaje por George_Wyatt el Miér 19 Feb 2014, 07:15

‘Revenge’ tendrá precuela... en formato cómic

Revenge’ arrancó siendo un dramón telenovelero protagonizado por zorrupias vengativas que levantó de su letargo al monstruo culebronero que todos llevamos dentro; Éramos Emanda y amábamos odiar a Victoria Greyson. Sin embargo, con la segunda temporada la notoriedad de la serie bajó considerablemente y fue ‘Scandal’ la que tomó el testigo. Con la actual tercera temporada muchos hablan del resurgir de la serie protagonizada por Emily VanCamp y parece que la compañía quiere recuperar popularidad.

Marvel Comics y ABC (ambos pertenecientes a Disney) se han unido para parir una novela gráfica que funcionará como precuela. En ‘Revenge: The Secret Origin of Emily Thorne’ veremos a una Emily de 19 años ejecutando su primera misión, en Suiza, recién terminado su entrenamiento con Takeda. La intención es contar los orígenes de esa mujer que aparece en el piloto de ‘Revenge’ y que es muy diferente a aquella niña que fue empujada a corrección de menores.

Erica Schultz y Ted Sullivan (guionista de la serie) han escrito la historia, que dibujarán Vicenzo Balzan y Dustin Nguyen. La fecha de publicación del tomo es el 3 de septiembre, por lo que casi podríamos suponer que ABC en principio tiene pensado renovar la serie por una cuarta temporada, ya que este tipo de novelas gráficas –cada vez más comunes- suelen ser una estrategia de marketing más que otra cosa.

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/revenge-tendra-precuela-en-formato-comic

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 30 Abr 2015, 09:50

Se confirma la cancelación de la serie, uno de los productores ha dado la noticia, a falta que la cadena lo haga oficial la semana que viene en los Upfronts. Sad

http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/adios-a-la-venganza-de-amanda-clarke-revenge-ha-sido-cancelada

Mensaje por Pati el Jue 07 Mayo 2015, 02:01

Yo creo que no es mala idea la cancelación.... estaban dando demasiadas vueltas a todo y yo creo que ya el lio era demsaido... (en mi opinion) prefiero que cancelen una serie de forma chula a que al final termine aburriendome!

ASi que a mi me parece bien.. eso si, espero que dejen un buen final como se merece...

Mensaje por Obi Bauer el Jue 07 Mayo 2015, 02:11

No sé yo si ya daban por hecho que ésta podía ser la última y han ido cerrando o tramas, o esperaban otra temporada más, y han dejado cosas en el aire.

A mi modo de ver, la serie tenía que haber terminado...
    Spoiler:
    con la aparición de David Clarke, la muerte de Daniel sobraba, después Victoria deja su guerra contra Emily, ahí otra oportunidad perdida para terminarla, pero no, ahora Margaux quiere vengarse, esto es el cuento de nunca acabar.

Mensaje por Pati el Jue 07 Mayo 2015, 02:15

Creo que como dices que tendría que haber terminado es también como lo pienso yo...

tantos lios de venganza ya no me molan.. jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 00:25

Pues yo la voy a echar de menos ... yo me lo pasaba muy bien y hay series todavía en emisión que me aburren pero Revenge no y las sigo viendo ...

Yo la voy a echar de menos, aunque el final de serie me ha gustado ... han hecho al menos un final a la  altura !

Pero vamos Daniel el actor quería irse en la 3º temporada, asi que el actor ha aguantado ,eso no ha sido cosa del guión , si no decisión del actor.

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Mayo 2015, 00:42

Sí, eso no es cosa de los guionistas´, pero sí el final que le han dado, lo podían haber heho de otra manera, se podía haber marchado de los Hamptons, como hizo Charlotte, se hubiera ido con Margaux lejos de la influencia de su madre a empezar de cero con su mujer y su hijo, pero no, se lo tuvieron que cargar, después ensuciar su nombre, Margaux ahora inicia su venganza contra Emily, y ¡ala!, más leña el fuego, y así entramos en un bucle sin fin, cuando Victoria decide rendirse y no seguir plantando batalla, ahora nos meten a Margaux, y es el cuento de nunca acabar.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 01:07

Por eso la serie se llama "Revenge", sin venganza no hay serie .. jajajaja ...

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Mayo 2015, 01:11

Eso son ganas de estirar la serie demasiado, hasta que pasa lo que pasa, que la gente se harta.

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 01:29

Bueno eso es debatible.. Hay muchas series que son un rollo y duran 10 temporadas porque tienen su público fiel. Y otras que son la caña o mejoran, la gente deja de verlas y no vuelven a ellas... Y cada día pierde más audiencia... Los que mandan son los de EEUU con sus gustos extraños.

Revenge ni se la puso en el mejor horario, ni tampoco se la ha tratado muy bien en los domingos. Puede que si se hubiera quedado donde empezó los miércoles puede que hubiera tenido una 5º temporada.

La audiencia yo creo que la podría haber dado para una 5º temporada, viendo lo que ha renovado la ABC este año... Si hubieran querido la hubieran podido alargar más.

Pero vamos, yo soy de la opinión, que excepto en la 2º temp con la trama "la iniciativa", el resto de la serie me ha tenido mucho más entretenido que otras que he visto.

Un saludo
    Pati

Mensaje por Pati el Sáb 16 Mayo 2015, 01:36

A mi la serie en general me ha gustado mucho, como bien dice George mucho mas que otras que he visto.
    Pero eso no quita que me parezca que lo alargaban demasiado... creo que si hubiesen metido algo nuevo, alguna trama diferente me hubiese gustado mas, perob ueno, para gustos los colores! jajaja

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mayo 2015, 01:41

Admito también que ha terminado en el momento justo y más hacia donde se dirigen las tramas en los últimos episodios de la serie... Creo que la cierran en el momento gusto, tras el desenlace que ha tenido al final.

Una 5º temporada hubiera sido un error ... seguramente

Un saludo
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 16 Mayo 2015, 01:42

A ver cómo termina, todavía me quedan unos cuantos episodios.

Mensaje por Pati el Vie 07 Ago 2015, 20:49

'Revenge' podría contar con su propio spin-off protagonizado por Nolan Ross

Muertes inesperadas, traiciones, fiestas en los Hamptons, kung-fu y hasta resurrecciones han tenido lugar en las cuatro temporadas de 'Revenge'. El pasado 10 de mayo, la ficción protagonizada por Emily VanCamp y Madeleine Stowe se despidió de sus seguidores dando por concluida la venganza de Amanda Clarke.

Pese a que ofrecieron un final cerrado a la historia principal, dejaron una ventana abierta en torno a uno de sus personajes más icónicos: Nolan Ross. Ahora una nueva vendetta podría estar cuajándose en forma de spin-off. La historia del personaje da opción a continuación y, en este caso, sería como protagonista. Sin embargo, en este caso sería un "spin-off fusión".

Nolan Ross y Emily Thorne en 'Revenge'Nolan Ross y Emily Thorne en 'Revenge'

Spin-off fusión

La idea que Sunil Nayar, productor ejecutivo de la serie, plantea es coger la historia de Nolan, personaje interpretado por Gabriel Mann, y unirla al piloto de 'Kingmakers', serie que se presentó a la cadena, y construir a partir de ahí un nuevo universo. Según publica TVLine, este piloto estaba protagonizado por Kristin Bauer ('True Blood'), Michael Trevino ('The Vampire Diaries') y Adrian Pasdar ('Heroes'), pero no recibió luz verde por parte de ABC para ser desarrollado de cara a la próxima temporada.

No hay nada confirmado y se tratarían de ideas. El presidente de ABC, Paul Lee, aprovechó su presencia en la Television Critics Association para lanzar esperanza sobre la posible continuación de 'Revenge: "Es una marca marvillosa y conocida en todo el mundo. Eso no nos impide hacerla de nuevo".

Fuente: formulatv

Mensaje por Pati el Vie 07 Ago 2015, 20:51

Para mi sería algo perfecto!!! jajaja con lo que me gusta nolan! Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 08 Ago 2015, 23:05

No creo que lo hagan ... pero yo lo empezaría a ver.. Por Nolan si ..jaja

Un saludo