Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40340 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.


    Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Comparte
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 15 Oct 2011, 08:13

    'Revenge', un culebrón bien hecho con nombre y apellidos



    Spoilers leves


    Emily Thorne… o Amanda Clarke, como queráis. Sea como sea, es Emily Van Camp (la bastarda de ‘Brothers & Sisters’) la que da vida a esta despechada con ganas de venganza, tan guapa que da asco y con tanto dinero que se podría comprar un viaje a la Luna, dos veces. ‘Revenge‘ (‘Venganza’), deja claras sus intenciones desde el mismo nombre de la serie, y desde luego está siendo una de las revelaciones de la temporada en Drama. ABC acaba de darle una temporada completa, lo que nos garantiza dosis de “hijoputismo” al menos hasta mayo.

    Y es que ‘Revenge‘ es un culebrón de punta a cabo, pero está tan bien hecho que da absolutamente igual. Emily Thorne es la mala, o la buena según lo veamos. Su verdadero nombre es Amanda, y acaba de regresar al lugar donde se crió para arruinar a todo aquél que contribuyó en la destrucción de su familia. Su padre fue condenado por un delito que no había cometido, y todas las personas con las que compartía negocios se pusieron de acuerdo para incriminarle. La pequeña rubia ha crecido, y vuelve para cargarse a todos esos malditos bastardos.

    Lo bueno de la serie es que, aun a pesar de tratarse de un drama serializado, cada capítulo es bastante independiente del resto. En los cuatro capítulos que llevamos, Emily fija sus miras en algún ricachón, un banquero, un empresario, un político o cualquiera en un cargo de poder implicado en la condena de su padre, y se dedica a arruinarle. En esos 40 minutos, asistimos a los maléficos planes de Emily para acabar con su reputación, y es una auténtica gozada ver la cantidad de hilos que maneja y lo bien organizado que lo tiene todo.

    Además, ‘Revenge’ nos ofrece un contrapunto interesante al personaje de Emily, y no es otro que el de Victoria Grayson (o Queen Victoria, como queráis), implicada también en la trama que llevó a su padre a la ruina; y no sólo eso, también con una implicación emocional. El duelo de actrices cuando ambas se encuentran en la pantalla es absolutamente soberbio, lleno de sonrisas falsas y miradas que matan, como en cualquier telenovela. Victoria es la única que no se traga el jueguecito de niña tonta que se trae Emily, y creo que no tardaremos mucho en ver un auténtico enfrentamiento entre ambas.

    Lo que sí sabemos ya, desde los primeros minutos de la serie, es que Emily acabará dentro de la familia de Victoria al comprometerse con Daniel, el hijo mayor de los Grayson, pero su jueguecito llegará demasiado lejos con la muerte de éste, no sabemos muy bien por qué. En cualquier caso, queda claro que esto no ha hecho más que empezar, y lo que por ahora es un bonito juego de venganza se tornará sangriento dentro de muy pocos capítulos. ABC nos ha dado, 22 episodios para descubrir todo el pastel habrá que disfrutarlos con furia.


    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/revenge-un-culebron-con-nombre-y-apellidos




    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Dic 2011, 12:33

    FOX estrena en enero "Revenge", adaptación libre de la famosa novela "El conde de Montecristo"


    El mes de enero se sigue presentando lleno de novedades y FOX estrenará la serie Revenge que pudo verse el pasado mes de octubre en el Festival de Series de Canal+. Protagonizada por Emily VanCamp (Everwood), la serie esta levemente basada en la clásica novela "El Conde de Montecristo" y consiguió el pasado mes octubre una temporada completa gracias a que promedia 8.8 millones de espectadores y un rating de 2.8 puntos en los demográficos en cada episodio.





    Riqueza, belleza y estatus definen a la gente en este pueblo, pero una mujer está dispuesta a destruir a quien sea en busca de venganza. En Revenge, conoceremos la historia de Emily Thorne, una joven recién llegada a los Hamptons. Ha conocido a algunos de sus acomodados vecinos, ha hecho algunos amigos y aparentemente ha encajado en el pueblo. Pero hay algo extraño en esta chica que vive sola en este privilegiado enclave. La verdad es que Emily no es exactamente nueva en la comunidad. De hecho, era su hogar hasta que una desgracia arruinó a su familia y su reputación. Ahora Emily ha vuelto para enmendar algunos de esos errores de la mejor forma que conoce... con una venganza.

    Emily Thorne (Emily VanCamp, Cinco hermanos) es una recién llegada a los Hamptons. En apariencia, es una sofisticada y amable joven cuyo encanto y generosidad le permite acceder muy rápido a los restringidos círculos de la alta sociedad del pueblo. Pero el exclusivo mundo en el que ha entrado está ligado a un oscuro historial familiar y Emily no es lo que parece. Cuando tenía nueve años, su padre fue inculpado en un horrible crimen por varios vecinos en los que confiaba y fue condenado a cadena perpetua. Emily nunca volvió a ver a su padre y pasó su infancia consumida por la ira, la pena y la traición.

    Diecisiete años después, Emily ha vuelto a los Hamptons bajo una identidad falsa y con un único propósito, vengarse de todos aquellos que han arruinado su vida. Cada paso en su escalada social es un cuidado plan para acabar con sus enemigos, buscando que sus vidas se queden arruinadas más pronto que tarde. El objetivo de Emily es inquebrantable y su ingeniosa mente va siempre cinco pasos adelante. Pero cuando su pasado empieza a atormentarla, su corazón puede quedar atrapado en el fuego cruzado.

    Victoria Grayson (Madeleine Stowe, El último mohicano) es la glamurosa y poderosa matriarca de la familia Grayson y la reina de la escena social del pueblo. Pero esconde un oscuro secreto... su culpabilidad en los eventos que destrozaron la vida de Emily. Será uno de sus principales objetivos, junto con Conrad Grayson (Henry Czerny, Los Tudor), el padre de familia, un exitoso magnate que opera con una cuestionable integridad moral y que está dispuesto a hacer lo que sea para evitar verse envuelto en las escandalosas situaciones que le rodean. Daniel Grayson (Joshua Bowman, Ahora o nunca), hijo de la pareja, es incapaz de resistirse a Emily, desconociendo que él es la entrada con la que ella cuenta para destruir a la familia. Y Charlotte Grayson (Christa B. Allen), la hija del clan, encaja en el rol de "chica mala" de los Hamptons y tiene una extraña debilidad por los chicos problemáticos.

    Mundoplus.tv



    Bueno por si alguien se anima se estrena en Enero!! Smile




    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 07 Dic 2011, 01:36

    Otro artículo que habla bien de la serie , pa que veais que no os engaño !! XD




    Revenge: Una venganza que engancha



    “Antes de embarcarte en un viaje de venganza, cava dos tumbas”. Con esta frase de Confucio comienza el piloto de Revenge. Esta serie, prevista en principio para trece episodios, fue renovada para una temporada entera antes de cumplir un mes en parrilla. ¿La razón? El éxito tanto de audiencia como de crítica, que ha hecho que Revenge se haya convertido en el estreno más seguido de ABC desde Eastwick, dos años antes. Incluso ganó a CSI y Law & Order: Special Victims Unit, en los demográficos. Y no es de extrañar. Esta serie lo tiene todo para enganchar al público. Un guión muy bien elaborado, unos actores espléndidos, entre los que destaca Madeleine Stowe, y un argumento que da mucho juego. ¿Aún no te has animado a seguir Revenge? Pues entra y te diré por qué hay que ver esta serie, que a mí me tiene enamorado.


    Desde su presentación en mayo, decidí que iba a seguir Revenge cuando comenzara en septiembre. Su promo me gustó bastante, porque dejaba ver que se trataba de una serie llena de intriga y de emoción. Y no me arrepiento de haberme enganchado, porque es eso lo que pasa cuando empiezas a verla, te metes en la historia y cada episodio es una sorpresa. Os dejo aquí la promo, para que juzguéis vosotros mismos:


    El argumento es el siguiente: Emily Thorne, una joven recién llegada a The Hamptons, comienza a relacionarse con las personas del entorno, en su mayoría gente adinerada que da más importancia a la apariencia que a sus propios problemas personales. En realidad, el nombre real de Emily es Amanda Clarke, y la razón por la que ha cambiado de indentidad es poder llevar a cabo una venganza contra aquellos que causaron el encarcelamiento y la muerte de su padre, David.

    Cuando Amanda era pequeña, vivía feliz en The Hamptons con su padre, hasta que una noche David fue detenido y acusado de colaborar con los terroristas que derribaron un avión en el que murieron muchas personas. Los testimonios de sus vecinos y amigos más cercanos hicieron que David fuera condenado, y murió en prisión. Amanda acabó en un centro de seguridad para menores, hasta que al cumplir la mayoría de edad, heredó la inmensa fortuna que le dejaron las acciones que su padre tenía de una empresa de nuevas tecnologías.

    Siguiendo los relatos que su padre había dejado escritos para ella, Amanda cambia su identidad por la de Emily Thorne y así comienza su venganza contra todos los que traicionaron a su padre e hicieron que le condenaran injustamente, pues David era inocente. De este modo, Emily regresa a The Hamptons, donde se encuentran todos sus objetivos de la venganza, especialmente los Grayson, una desestructurada familia que tienen mucho más que ver con la detención de David que es resto de involucrados.

    Con este argumento se podrían haber hecho las cosas bien o mal, pero los guionistas de Revenge lo han hecho verdaderamente bien, enlazando las historias y descubriéndonos el pasado poco a poco. El misterio, la intriga y las traiciones nos llevan a esperar con ansia el siguiente capítulo, porque sabemos que aún quedan muchas cosas por salir a la luz, y muchos pasos dentro de la estudiada venganza que lleva a cabo Amanda/Emily.



    No quiero desvelar detalles de la trama para respetar a quienes no han visto nada de la serie y tienen intención de verla, pero sólo diré que el funcionamiento de los primeros episodios se basa en la venganza personal hacia uno de los implicados en la detención y muerte de David Clarke, a través de sus propias debilidades o secretos ocultos. Amanda, con la ayuda de Nolan Ross, el fundador de la empresa en la que su padre invirtió, fija su objetivo y consigue destruir a la persona en cuestión, bien sea acabando con su imagen pública, su trabajo o sus relaciones. En los últimos episodios emitidos, la cosa se complica para Amanda/Emily, y su plan corre serio peligro de ser descubierto.

    Como no, también hay momentos para el amor, el humor y el drama familiar, no todo gira alrededor de la venganza de Amanda. Y eso es lo bueno de esta serie, que es muy completa pero sin dejar en segundo plano lo verdaderamente importante, que es el arco argumental principal.


    Hablaré un poco de los personajes más importantes, para que los conozcáis mejor:

    Emily Thorne/Amanda Clarke: es la protagonista de la historia, la chica que regresa muchos años después a The Hamptons para vengarse de los que traicionaron a su padre. Emily Van Camp, a la que pudimos ver en Brothers & Sisters y Evergood, es la actriz que la interpreta, y para mi gusto, lo hacer perfectamente bien.

    Victoria Grayson: es la abeja reina de The Hamptons, una mujer poderosa que maneja los hilos de todos los que están a su alrededor. Ella es la única que sospecha de la llegada de Emily Thorne, y no dudará en investigarla. Victoria es la que más relación tenía con David Clarke, por lo que su implicación puede que sea mayor que muchos otros. Y la actriz que da vida a Victoria es la gran Madeleine Stowe, que está inmensa en este papel. Sin ella, Revenge no sería lo mismo.

    Nolan Ross: un chico solitario y algo excéntrico, que fundó una empresa de software gracias a la ayuda de David Clarke, por lo que ahora está decidido a devolverle el favor a través de su apoyo (muy indispensable casi siempre) a Amanda/Emily. Nolan es uno de los puntos cómicos de la serie, un personaje muy interesante.

    Conrad Grayson: el marido de Victoria, un magnate muy poderoso y principal culpable del encarcelamiento de David. Su relación con Victoria no atraviesa sus mejores momentos, y el enfrentamiento entre ellos será crucial en los planes de Amanda.

    Daniel Grayson: el hijo mayor de Victoria y Conrad. Amanda enseguida pone sus ojos en él, utilizándolo para acercase a los Grayson. En principio sólo es un peón en el plan de Amanda, pero poco a poco va surgiendo el amor.

    Jack Porter: era el amigo de infancia de Amanda, y ahora es el dueño de una taberna en la bahía. Cuando se llevaron a Amanda de pequeña, él se quedó con su perro, y desde entonces le cuida. Siempre ha recordado a Amanda como un amor de niñez, pero ahora se ha enamorado de Emily, sin saber que en realidad es su antigua amiga.


    Hay muchos más personajes importantes, como Lydia Davis, la mejor amiga de Victoria y también objetivo de la venganza de Amanda, Frank, el jefe de seguridad de los Grayson, o Declan y Charlotte, hermanos pequeños de Jack y Daniel respectivamente. Pero mejor que los vayáis descubriendo vosotros si veis la serie.

    ¿Qué más puedo decir para convenceros de que veáis Revenge? Mejor que lo veáis vosotros mismos. Os dejo un link (este vídeo no se puede insertar aquí, lo siento) con los primeros minutos del piloto, en los que vemos la fiesta de compromiso entre Emily Thorne y Daniel Grayson. Naturalmente, después tenemos un “cinco meses antes”. No os perdáis el final del vídeo, después de los créditos.


    http://www.youtube.com/watch?v=42pBcB-W_wI&feature=player_embedded


    Hasta aquí mi aportación para animaros a ver Revenge. No sé si muchos de vosotros ya estáis enganchados, o si pensáis hacerlo. Si sois bastantes los que seguís esta maravillosa serie, lo celebraré mucho, y podremos comentar cada episodio aquí en Todoseries en forma de reviews. Pero sólo si hay bastante gente seguidora de la serie, así que ya sabéis, mostrar vuestras ganas de reviews comentando este post.

    Espero que Revenge os guste tanto como me gusta a mí, y que leamos nuestras reflexiones después de cada capítulo. ¡Hasta la próxima!

    http://todoseries.com/revenge-una-venganza-que-engancha/




    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 15 Dic 2011, 04:02

    Revenge: Estreno el 11 de Enero a las 21:30 en Fox


    Revenge es la historia de una venganza personal llevada a cabo con la meticulosidad del Conde de Montecristo, en un escenario tan contemporáneo, cosmopolita y glamuroso como el de los Hamptons, la famosa zona residencial al Este de Long Island, en el estado de Nueva York, en la que se dan cita millonarios y todo tipo de celebridades. Hasta este idílico e impecable escenario de mansiones de vértigo y grandes fiestas, llega para establecerse Emily Thorne (Emily Van Camp – “Cinco hermanos”), una joven que oculta un pasado trágico, ligado al lugar y, muy especialmente, a Victoria Grayson (papel que nos devuelve a Madeline Stowe –“El último mohicano”), a todas luces principal responsable de la caída en desgracia de la familia de la protagonista cuando ella era una niña. Ahora, Emily Thorne, muy cambiada e irreconocible para los que la trataron de pequeña, regresa para vengarse y lo hace bajo el disfraz de una falsa identidad que no sabemos cuánto tiempo podrá mantener oculta.

    http://www.foxtv.es/revenge


    En el enlace también hay una promo corta en español !



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Noticias

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Ene 2012, 02:52

    Bueno, bueno , bueno .. asi que la has empezado a ver en inglés.. jeje


    Pues creo que te va a gustar, si te han gustado los dos primeros .. esto no ha hecho más que empezar y luego ya verás como algún episodio la verdad que está muy bien según avances XD ..

    Empieza la serie con un Flashforward , que lo deja todo muy interesante, pero ahora hay que llegar a ese día y ver quien mata al prometido Shocked

    Jack es un buenazo y Emily , se guarda sus sentimientos pero le recuerda mucho a su amigo Jack

    Nolan es un tio divertido y la verdad que da mucho juego en la serie

    Y Victoria, bueno, bueno .. ya verás que miradas hay entre ella y Emily XD

    La verdad que la serie te va enganchando poco a poco !! Smile




    FOX estrena en España "Revenge", una historia de venganza protagonizada por Emily Van Camp y Madeleine Stowe


    Revenge tiene todos los ingredientes propios de los grandes relatos por entregas del pasado, actualizado al siglo XXI por ciertos comportamientos de sus personajes y por un escenario central, los Hamptons, enclave de la Costa Este norteamericana convertido en paraíso de millonarios y celebridades de las últimas décadas.


    Hasta los Hamptons llega Emily Thorne, identidad falsa de la joven protagonista de la serie, que en realidad responde a otro nombre y que justifica su aparición para ejecutar un calculado plan de venganza, destinado a ajustar las cuentas a la comunidad que un par de décadas antes, cuando ella era una niña, defenestró a su padre hasta el punto de acarrearle la ruina y, a la postre y como consecuencia indirecta, la muerte.

    FOX estrenará en primicia Revenge el miércoles 11 de enero a las 21.30 horas, una cita que colocará a la nueva producción de la factoría Disney compartiendo parrilla en el canal con todo un clásico: Mujeres desesperadas, que estrena su octava y ya anunciada última temporada también en enero.

    Creada por Michael Kelley, responsable de series como Jerico, The O.C. o Providence, Revenge no esconde las influencias de clásicos de la literatura del XIX como El conde de Montecristo, trasunto de Emily Thorne, quien, como el personaje de Dumas, recurre a todo tipo de ardides para lograr sus fines. Así, en la estructura dramática de la serie, veremos como en cada episodio la vengativa Emily logra expulsar de la comunidad a uno de sus miembros, aplazando en busca de un dardo aún más certero, su guerra personal con Victoria Grayson, pilar de los Hamptons, antigua amante de su padre y por ende una de las principales culpables de su caída.

    Emily Van Camp, conocida por los espectadores de FOX como Rebecca en Cinco hermanos, da vida a la protagonista de Revenge. Junto a ella, destaca de forma especial una recuperada Madeline Stowe, como la pérfida Victoria Grayson, un papel que le ha valido una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una serie dramática. Actriz de presencia continuada en películas de los 90 como El último mohicano, Falsa seducción, Vidas cruzadas, Cuatro mujeres y un destino, Doce monos o La hija del general, a la que hacía tiempo que no veíamos delante de la cámara, Madeline Stowe demuestra que está en plena forma física y artística en este papel genial de villana.

    Junto a ellas, completan el elenco de Revenge nombres procedentes del cine y de la televisión como Gabriel Mann (El caso Bourne), Henry Czerny (Peligro inminente, Misión Imposible), Ashley Madekwe (El sueño de Cassandra, Venus), Connor Paolo (Mystic River), Max Martini (Salvar al soldado Ryan, Contact) o, entre otros, Amber Valletta (Trasnsporter 2).

    Riqueza, codicia, lujo, amor y sobre todo venganza son los apasionantes ingredientes de esta serie, una apuesta brillante por el folletín clásico, siempre del gusto de los espectadores, elevado a un nuevo estado gracias a su adecuación al presente y a su excelente manejo de la intriga a base de flashbacks y de sorpresas sabiamente dosificadas en cada episodio.

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5493



    Por si alguien más se anima !

    Hoy estreno en FOX !!




    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Ene 2012, 05:06

    Abrimos el tema para ir poniendo toda la información y noticias que vayan saliendo de la serie !!




    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 12 Feb 2012, 08:03

    Telecinco comienza a promocionar la serie 'Revenge'


    Probablemente la estrene el próximo lunes 20 ante el fin de temporada de 'CSI Miami'.

    Telecinco ha comenzado a promocionar el estreno de la serie 'Revenge'. La cadena de Fuencarral, a través de autopromos, ya ha dado a conocer que estrenará la ficción estadounidense "muy pronto". Lo que supondrá el estreno en abierto de la serie protagonizada por Emily Van Camp ('Cinco hermanos'), que hasta ahora ofrecía el canal de pago Fox España, desde el pasado miércoles 11 de enero, y que en Estados Unidos emite ABC.

    Presumiblemente, el estreno tendrá lugar el próximo lunes 20 de febrero. Telecinco emite los lunes las entregas de la novena temporada de 'CSI: Miami', pero el último capítulo de esta temporada esta previsto para el próximo lunes 13, por lo que la cadena tendría libre ese día que dedica a la ficción extranjera.

    'Revenge' tiene todos los ingredientes propios de los grandes relatos por entregas del pasado, actualizado al siglo XXI por ciertos comportamientos de sus personajes y por un escenario central, los Hamptons, enclave de la Costa Este norteamericana convertido en paraíso de millonarios y celebridades de las últimas décadas.

    Hasta los Hamptons llega Emily Thorne, identidad falsa de la joven protagonista de la serie, que en realidad responde a otro nombre y que justifica su aparición para ejecutar un calculado plan de venganza, destinado a ajustar las cuentas a la comunidad que un par de décadas antes, cuando ella era una niña, defenestró a su padre hasta el punto de acarrearle la ruina y, a la postre y como consecuencia indirecta, la muerte.


    Telecinco apuesta nuevamente por la ficción extranjera

    Los estrenos de las series estadounidense, cuyos derechos posee Mediaset España, se están repartiendo entre los diferentes canales del grupo a excepción de Telecinco. El último ejemplo de ello es lo nuevo de Steven Spielberg, 'Terra Nova', que estrenará Cuatro el próximo martes 14 de enero en prime time.

    Por ello, resulta llamativo que Telecinco acoja el estreno de 'Revenge' una de las últimas series que ha adquirido el grupo. Mediaset España tiene aún pendiente los estrenos de 'Los increíbles Powell', la mini serie 'The Kennedys' o la serie 'American Horror History', aunque en este caso parece que será Cuatro la cadena que las emita.


    http://www.formulatv.com/noticias/23557/telecinco-comienza-promocionar-serie-revenge/


    Vaya me ha sorprendido que T5 apueste tan fuerte por ella XD .. Me alegro, eso demuestra el potencial que tiene !!



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 03 Mar 2012, 09:21

    Telecinco estrena "Revenge", serie que relata el plan de venganza de una joven en la opulenta sociedad de Los Hamptons


    Era una niña cuando su padre fue acusado de un horrible crimen y condenado a cadena perpetua. La incredulidad y la impotencia dieron paso al odio y al resentimiento y diecisiete años después, decide regresar al lugar que fue su hogar para ejecutar un hábil plan de venganza. Esta inquietante situación constituye el punto de arranque de Revenge, nueva serie dramática que Telecinco estrenará el próximo domingo 4 de marzo, a partir de las 16.00 horas.


    La actriz canadiense Emily VanCamp (Cinco hermanos, Everwood) en el papel de Emily Thorne y la famosa intérprete californiana Madeleine Stowe (El último mohicano, La hija del general) como Victoria Grayson, su antagonista, protagonizan esta ficción, producida por Disney, que en su estreno en ABC registró una audiencia media de 10,1 millones de telespectadores convirtiéndose en uno de los nuevos dramas de mayor éxito de la cadena estadounidense.

    Completan el elenco de esta producción creada por Mike Kelley (Jericho, O.C., Swingtown) Gabriel Mann (El caso Bourne), Henry Czerny (Los Tudor), Ashley Madekwe (The Beautiful Life), Nick Wechsler (Lie to Me), Josh Bowman (Holby City), Christa B. Allen (Los fantasmas de mis exnovias) y Connor Paolo (Gossip Girl).

    Las espectaculares playas, fabulosas mansiones y exclusivos clubs de Los Hamptons serán escenario de las rivalidades, secretos, romances y traiciones de la alta sociedad estadounidense, a la que accederá una joven aparentemente perfecta con único fin: vengarse de quienes truncaron su vida.

    Además de su emisión en Telecinco, los telespectadores podrán volver a ver los capítulos de la ficción en el prime time de los lunes en Divinity.

    N.P.

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5647


    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 18 Abr 2012, 01:51

    'Revenge': alguien nos dejará antes de que termine la temporada




    Spoiler:
    La primera entrega de 'Revenge', el drama protagonizado por Emily VanCamp para ABC, llegará a su fin el próximo miércoles 23 de mayo después de haberse convertido en uno de los mayores aciertos de la cadena del abecedario en la temporada 2011-2012. La ficción superaba la barrera de los 10 millones de espectadores en su premiere y, desde entonces, ha logrado hacerse con la fidelidad de una media aproximada de 8 millones de seguidores semana tras semana, una cifra que ha llevado a ABC ha mostrar su confianza absoluta en la producción renovándola por una segunda entrega. Mientras, Telecinco la emite los domingos a las 16.00 horas con un millón de espectadores semanales.
     
    Desde que arrancase al otro lado del charco, 'Revenge' ha hecho honor al género del thriller planteando numerosas intrigas e interrogantes y, como no podía ser de otra manera, el episodio final, 'Reckoning' (1x22), promete un inesperado cliffhanger que a nadie dejará indiferente y que vendrá acompañado de una trágica muerte. "Va a haber una serie de personajes en peligro y uno de ellos no lo conseguirá", ha avanzado el creador de la serie Mike Kelley. ¿Conrad Grayson (Henry Czerny)? ¿Ashley Davenport (Ashley Madekwe)? ¿O quizá Amanda Clarke (Margarita Levieva)? ¿Quién será la victima?

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18505801/




    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 10 Mayo 2012, 11:22

    Pues vaya la semana pasada fue "Once Upon a Time" esta semana le toca descanso a Revenge en FOX España Sad


    Revenge, esta noche se repetirá el primer episodio en FOX


    “Revenge” tiene todos los ingredientes propios de los grandes relatos por entregas del pasado, actualizado al siglo XXI por ciertos comportamientos de sus personajes y por un escenario central, los Hamptons, enclave de la Costa Este norteamericana convertido en paraíso de millonarios y celebridades de las últimas décadas.

    Hasta los Hamptons llega Emily Thorne, identidad falsa de la joven protagonista de la serie, que en realidad responde a otro nombre y que justifica su aparición para ejecutar un calculado plan de venganza, destinado a ajustar las cuentas a la comunidad que un par de décadas antes, cuando ella era una niña, defenestró a su padre hasta el punto de acarrearle la ruina y, a la postre y como consecuencia indirecta, la muerte.

    Actualmente, esta serie está cautivando a los espectadores, y en Fox, siempre intentamos hacer nuestros estrenos lo más cerca posible que las cadenas americanas. La serie, sufrió hace poco un parón en la emisión de EEUU, y desde Fox solo llevamos una distancia de tres episodios respecto a ellos. Por esto, y lamentándolo mucho, esta semana no emitiremos un nuevo capitulo sino que repetiremos el piloto de la serie, pues encaja perfectamente con el arco argumental abierto en el episodio del miércoles pasado. De todas formas, la semana que viene, volveremos con la emisión normal de la serie.

    No te pierdas Revenge en Fox, los miércoles a las 21.30


    http://www.foxtv.es/articulos/revenge-esta-noche-se-repetira-el-primer-episodio-en-fox/545




    Un saludo!!

    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Mayo 2012, 21:58

    ABC renueva 'Once Upon a Time', 'Revenge' y cinco series más


    Seguimos con este delicioso frenesí de renovaciones que se están marcando las networks americanas. Ahora toca turno de ABC que, de sopetón, ha pasado de no tener confirmadas la renovación de ninguna serie a tener siete series renovadas. Así pues nos encontramos con que la cadena ha renovado ‘Once Upon a Time’, ‘Revenge’, ‘Suburgatory’, ‘Castle’, ‘Anatomía de Grey’, ‘The Middle’ y ‘Modern Family’.

    La verdad es que ninguna de estas renovaciones es una sorpresa. En cuanto a audiencias se refiere todas estaban en un cómodo colchón que aseguraba casi automáticamente su renovación. Por un lado nos encontramos con tres series novatas que han supuesto toda una revolución en la cadena. Con ese producto deliciosamente familiar que es ‘Once Upon a Time‘ y esa serie de venganza que es ‘Revenge‘ ABC tenía una bomba en sus manos que había que cuidar y se han convertido en unos éxitos casi inesperados (más por temática que por otra cosa).

    Por otro lado la cadena renueva tres de sus comedias, las veteranas ‘Modern Family‘ y ‘The Middle‘ tendrán cuarto año mientras que ‘Suburgatory‘ tendrá segunda temporada. La cadena parece no haber decidido el destino de sus otras sitcoms, sobre todo de ‘Last Man Standing’ y ‘Don’t Trust the b—— in Apartment 23’ que también gozan de muy buena salud. Aunque la que parece preocupar más a los fans es la situación de ‘Happy Endings’, que se ha hecho recientemente un hueco en nuestros corazones pero que no tiene la renovación tan cierta como otras series.

    Y sí, parece que tenemos nuevas temporadas de grandes series como ‘Castle‘ y ‘Anatomía de Grey‘, aunque creo que el drama médico debería ir preparando su final ya que me parece que, por mucho que se empeñen, está llegando su hora. Que, por cierto, parece que sobre las otras series de Shonda Rhymes no hay nada decidido, aunque lo más probable es que, salvo hecatombe, tanto ‘Scandal’ como ‘Sin Cita Previa’ terminen renovando.

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/abc-renueva-once-upon-a-time-revenge-y-cinco-series-mas
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 09 Jun 2012, 04:01

    Hay que decir que los TCA, los premios de la Asociación de Críticos, han nominado a Revenge como uno de los mejores estrenos del año !!

    Mejor Programa de estreno

    Girls (HBO)
    Homeland (Showtime)
    New Girl (Fox)
    Revenge (ABC)
    Smash (NBC)


    Aunque seguramente gane Homeland, pero oye una nominación dice mucho también !! Ahi hecho de menos a Once Upon a Time, se lo merecía también !




    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 20 Jun 2012, 00:33

    FOX emite este miércoles el final de la primera temporada de "Revenge"


    FOX emitirá el último episodio de la primera temporada de Revenge este miércoles, 20 de junio, a las 21.30 horas.


    Creada por Michael Kelley, responsable de series como Jerico, The O.C. o Providence, Revenge no esconde las influencias de clásicos de la literatura del XIX como El conde de Montecristo, trasunto de Emily Thorne, quien, como el personaje de Dumas, recurre a todo tipo de ardides para ajustar las cuentas a la comunidad que un par de décadas antes, cuando ella era una niña, defenestró a su padre hasta el punto de acarrearle la ruina y, a la postre y como consecuencia indirecta, la muerte. A lo largo de 21 episodios, hemos visto cómo la vengativa Emily ha conseguido expulsar de la exclusiva comunidad de los Hamptons a muchos de sus miembros, sin perder de vista su principal objetivo: Victoria Grayson, pilar de los Hamptons, antigua amante de su padre y por ende una de las principales culpables de su caída.

    Emily Van Camp, conocida por los espectadores de FOX como Rebecca en Cinco hermanos, da vida a la protagonista de Revenge. Junto a ella, destaca de forma especial una recuperada Madeline Stowe, como la pérfida Victoria Grayson, un papel que le ha valido una nominación a los Globos de Oro como Mejor Actriz en una serie dramática. Actriz de presencia continuada en películas de los 90 como El último mohicano, Falsa seducción, Vidas cruzadas, Cuatro mujeres y un destino, Doce monos o La hija del general, a la que hacía tiempo que no veíamos delante de la cámara, Madeline Stowe demuestra que está en plena forma física y artística en este papel genial de villana.

    http://www.mundoplus.tv/




    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Oct 2012, 03:28

    'Revenge' asciende a Aiden a personaje regular


    Barry Sloane gana protagonismo en la segunda temporada de la popular serie protagonizada por Emily VanCamp.


    Parece que Aiden, discípulo de Takeda y primer amor serio de Emily Thorne en el pasado, estará muy presente en los Hamptons a lo largo de la segunda temporada de Revenge. La popular serie de ABC protagonizada por Emily VanCamp ha ascendido a Barry Sloane a personaje regular en la actual entrega, condición que podría continuar si la ficción es renovada por una tercera temporada en la cadena del abecedario. Desde que la nueva temporada arrancase al otro lado del charco -Fox España la emite con una semana de diferencia los domingos a las 22.50 horas en V.O.S.-, la producción de Mike Kelley sigue anotando excelentes resultados de audiencia semana tras semana, superiores incluso a los registrados por su anterior entrega.

    Aunque la llegada de Aiden (Barry Sloane) a los Hamptons no fue recibida por su ex con demasiada alegría, los jóvenes tienen un pasado en común del que no pueden escapar y sigue habiendo química entre ellos.

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18508799/




    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Dom 28 Oct 2012, 01:50

    Joaquim de Almeida se une a 'Revenge'


    Contenido spoiler.

    Otro personaje quiere invertir en los Hamptons. Joaquim de Almeida acaba de firmar contrato para participar en la segunda temporada de 'Revenge', actualmente en emisión en el canal ABC. Conocido por el papel de Ramón Salazar en '24', pero también por sus papeles en A todo Gas 5 o Retrato de Familia, el actor portugués aparecerá como estrella invitada en el noveno episodio de la temporada.

    Él interpretará el papel de Salvador Grobet, un elegante caballero de América central que será uno de los ricos inversores de Grayson Global, la empresa familiar de los Grayson dirigida por Conrad... Joaquim de Almeida ha participado en otras series como 'Miami Vice' (1985), 'La Femme Nikita' (1998) y 'El ala oeste de la Casa Blanca' (2004).

    Lanzada el 30 de septiembre en los Estados Unidos, la temporada 2 de 'Revenge' realiza actualmente audiencias satisfactorias. Joaquim de Almeida no es el único invitado de esta temporada, ya que nuevos personajes, interpretados por Jennifer Jason Leigh, Barry Sloane, Michael Trucco y Adrienne Barbeau, harán (o ya hicieron) su aparición.

    http://www.pizquita.com/noticia10700.html



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 17 Nov 2012, 03:09

    La segunda temporada de 'Revenge', doblada en Fox desde el 27 de noviembre


    La cadena emite la nueva entrega de la serie protagonizada por Emily VanCamp los domingos en V.O.S. desde el pasado mes de octubre.


    La segunda temporada de Revenge se estrenará en Fox el próximo 27 de noviembre. La cadena emitirá a partir de entonces la nueva entrega de la exitosa ficción por primera vez doblada al castellano, de modo que sus seguidores podrán verla por partida doble, los martes a las 21.30 horas a partir del próximo día 27, y en V.O.S. los domingos a las 22.50 horas en el bloque FOXManía, donde vio la luz apenas una semana después de su estreno en Estados Unidos. Los nuevos episodios de la serie protagonizada por Emily VanCamp arrancaron con fuerza en ABC el pasado mes de septiembre y continúa siendo una de las series más vistas de la cadena con una media superior a los 8 millones de espectadores.

    La nueva entrega de la exitosa producción de Mike Kelley arranca dispuesta a aumentar la dosis de acción y misterios de la primera temporada. Emily (Emily VanCamp) está dispuesta a lo que sea por llevar a cabo la venganza contra los que destruyeron su familia aunque, ahora que sabe que su madre no está muerta, verá cómo su vida se pone patas arriba. Por otro lado, la joven ha decidido darle la espalda al amor después de su ruptura con Daniel Grayson (Joshua Bowman) y de entrerase de que Jack (Nick Wechsler) va a tener un hijo con Amanda. Mientras, Victoria (Madeleine Stowe) seguirá haciendo de las suyas y Daniel encontrará en Ashley su aliada perfecta.

    Entre las principales novedades de la segunda temporada de Revenge destaca la incorporación de Barry Sloane como Aiden, un hombre del pasado de Emily cuya llegada no sentará muy bien a la protagonista, y de Jennifer Jason Leigh como su madre, una mujer frágil y atormentada por su pasado. "La venganza no hecho más que empezar", declaró la propia actriz sobre la nueva etapa.

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18509238/



    Bueno pues les queda poco , para los que la siguen en Español , como Obi !! Smile




    Un saludo!
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12998
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 17 Nov 2012, 11:07

    Sí, ya queda poco, y dos días después, el 29 se estrena en Divinity. Very Happy

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/divinity-estrenara-la-segunda-temporada-de-revenge-el-29-de-noviembre


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 28 Nov 2012, 12:28

    Ya llegó Revenge en Español , los dos primeros episodios están por ahi Very Happy



    Un saludo!!
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3369
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por Pati el Miér 28 Nov 2012, 20:27

    Pues a darle caña quien no la haya visto!


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12998
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Nov 2012, 00:23

    Esta tarde me pondré con ella. Very Happy


    _________________
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Miér 24 Abr 2013, 06:53

    El creador de 'Revenge' apartado de su puesto de showrunner




    Parece que 'Revenge' debería regresar para una temporada 3, ya que ABC se toma la molestia de apartar a Mike Kelley, el creador de la serie, de su puesto de showrunner.

    El contrato de Kelley con el canal expira al final de temporada y las negociaciones para su renovación no han tenido buenos resultados. Las audiencias algo más débiles de lo esperado de esta segunda temporada de 'Revenge' y críticas menos agradables en los nuevos capítulos son, tal vez, los responsables de este movimiento pero las razones de esta salida de momento las desconocemos ya que no han sido anunciadas oficialmente.

    Sea como sea, cambiar a los showrunners -creadores o no de las series- no es algo nuevo en ABC, todo lo contrario.

    Por ahora, no se ha anunciado su sustituto, el canal espera probablemente la oficialización del encargo de la temporada 3 para poner todo en orden.

    Parece que una razón han sido sus diferencias creativas, mientras que el creador quería una temporada de 13 episodios , la cadena quiere de 22.


    http://www.pizquita.com/noticia1175.html



    Bueno esperemos que el cambio sea para bien y no para mal ... :S
    De todas formas este año la cadena ha maltratado y mucho a la serie ...



    Un saludo!!
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 01 Jun 2013, 04:45

    Ashley Madekwe no estará en la temporada 3 de 'Revenge'



    La tercera temporada de 'Revenge' comienza a tomar forma despacio y, antes de que entre en producción, decubrimos los primeros cambios en el reparto principal.

    Así, Ashley Madekwe no regresará en los nuevos capítulos de la serie. Ella encarna desde el piloto a Ashley Davenport que era, al principio, organizadora de eventos de Victoria Grayson (Magdalena Stowe) antes de transformarse en ayudante de Conrad Grayson (Henry Czerny) en su campaña electoral. Entre esto y sus múltiples aventuras con los hombres de la serie, Ashley parece haber jugado todas sus cartas y los guionistas no saben ya que inventar para continuar justificando su presencia.

    Recordemos que Mike Kelley, el creador de 'Revenge', dejó su puesto y es ahora Sunil Nayar quien se encarga de esta tercera temporada.

    La salida de Ashley Madekwe es, tal vez, sólo el principio de los cambios que piensa operar.

    http://www.pizquita.com/noticia1705.html



    Pues mira ... personaje que ya aportaba poco en cuanto a trama .. veremos a ver que tiene pensado el showrunner nuevo para la siguiente temporada. A ver si se lo monta bien !




    Un saludo!!


    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12998
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 01 Jun 2013, 11:10

    Pues sí, ahora que la habían descubierto, ya no tenía mucho sentido dejarla en la serie.


    _________________
    avatar
    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3369
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 37

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por Pati el Lun 10 Jun 2013, 20:20

    Venga que vayan cambiando y saliendo cosas nuevas que si no se hace aburrido todo! Very Happy


    _________________
    Me la estoy pensando....
    avatar
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9881
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Sep 2013, 21:22

    Poster y fotos promocionales de loa 3º temporada





























    Un saludo !!

    Contenido patrocinado

    Re: Noticias y curiosidades de "Revenge"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 24 Mar 2017, 16:09