Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 1ª temporada de 'Érase una Vez' en español

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Érase una Vez' en español

Mensaje por George_Wyatt el Dom 12 Feb 2012, 08:01

1x06

Bueno, pues conocemos la verdadera historia de "Príncipe Encantador", por lo visto el que conocemos no era en realidad el verdadero en un principio. Rumplestinsky hace un trato con el Rey del reino (Charles Widmore de Lost por cierto) y le da uno de los dos hermanos gemelos que nacieron de una granjera.. Pero claro cuando el Rey hace un trato con el Rey Midas, en el que a cambio de matar a un dragón conseguirían gran cantidad de oro , pues todo se complica.. El primer "príncipe" muere cuando pensaba que había eliminado a su enemigo .. y el Rey tiene que hacer otro trato con Rumplestinsky, por el que le promete la varita mágica de una hada madrina , que seguramente fue la de Cenicienta. Shocked

El hermano gemelo , es un granjero que lucha porque la granja de su madre y suya salga adelante .. pero las cosas les van mal. Asi que cuando llega Rumplestinsky le hace la oferta que no puede rechazar, hacerse pasar por su hermano muerto e ir a por el dragón.

Cuando van a por el dragón finalmente , el granjero o pastor consigue matar al dragón. Asi que cuando llega el momento de los agradecimientos el Rey Midas tenía otros planes que era casar al "Príncipe" con su hija , (que es la Katheryn del mundo real) , y aunque nuestro Príncipe está buscando el verdadero amor, no le queda otra que aceptar por el bien del reino y la seguridad de su madre. Lo que mola es que al final consiguen unir esta historia , con el comienzo de la historia de Blancanieves !! Smile

En el mundo real , Blancanieves intenta alejarse de James, pero James no para de perseguirla e incluso deja a su esposa , porque está enamorada de ella... Pero claro no va a ser tan facil , ya que están ahi la alcaldesa y el Mr Gold para evitar que eso ocurra ¬¬.. Asi que cuando se van a encontrar James recuerda todo lo de su pasado falso y decide volver con su esposa ...

Por otro lado también Emma descubre que el sheriff se está liando con al alcaldesa,, Cosa que no le sienta muy bien .. Mad

Tu duda creo que se resolverá en el próximo episodio Obi XDD .. pero bueno habrá que comentar eso .. jaja

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 12 Feb 2012, 08:15

Sí, jejeje, eso ha estado bien, como han unido ambas historias, jejeje. Very Happy

A ver, a ver si se resuelve pronto mi duda, jejeje. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Feb 2012, 07:41

1x07 - El corazón es un cazador solitario (The Heart is a Lonely Hunter)
    - El sheriff es el cazador del cuento de Blancanieves y está empezando a recordar su otra vida. Shocked

- La reina le encarga al cazador que mate a Blancanieves y le traiga su corazón.

- El sheriff empieza a atar cabos, además Mary Margarett le habla del libro de Henry, y va donde él, le enseña el libro y le dice que él es el cazador. El lobo que se le aparece quiere que encuentre su corazón.

- Vaya, y es cierto que Regina tiene guardado el corazón del sheriff, y como la ha traicionado, destroza el corazón, y el sheriff muere. Shocked Lo que confirma que ella sí sabe todo.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Feb 2012, 21:01

Hola chicos!! siento no haber comentado, pero es que por fin me puse al día ayer!! Embarassed

No entiendo muy bien xq Rump (para los amigos) sí que sabe lo que ha pasado con el hechizo.

Pobre Graham... me gustaba mucho su personaje! el pobre ha muerto, y su delito ha sido que le gustase Emma...

Mary Margaret que pensaba que por fin iba a encontrar a su príncipe y mira por dónde éste la deja por su esposa :-(

Me ha gustado la historia del príncipe, que tenía un hermano gemelo y eso.. ha sido original.

Ya he visto hasta el capítulo 9, pero como Obi no, pues no comentaré nada! ;-) jejeje

Me está gsutando mucho la serie...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Feb 2012, 00:49

A mi también me está gustando mucho. Very Happy

La verdad es que la alcaldesa es una hija de puta buena, primero lo de Mary Margaret, y ahora lo de Emma. Sad

A ver qué tal sigue, y a ver si Emma abre los ojos de una vez y cree a Henry. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 26 Feb 2012, 01:21

1x07

Bueno la verdad que ha estado bastante bien .. aunque me estaba oliendo al final!! Mad sobrevivirá ?? Evil or Very Mad Evil or Very Mad .. Que buena pareja han formado con un solo episodio , los felices que estaban, por fin alguien había descubierto la verdad y va y la bruja se lo carga ¬¬

Genial la historia del otro mundo, aunque en esta ocasión no ha variado mucho de la original que conocemos!!

Al menos descubrimos que la bruja sigue guardando cosas del mundo fantástico .. la cosa es que sigan investigando y haga caso a Henry Emma de una vez !!

Que momentazo el momento pelea entre alcaldesa y Emma XDD

Tu coméntame en el otro lado también Pati, que yo si los he visto XDDDD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 26 Feb 2012, 02:01

Sí, pelea de gatas entre Emma y la alcaldesa, jejeje, sólo faltaba el barro y que estuvieran en bikini, jajajaj. Laughing

Yo creo que no sobrevivirá, ha muerto definitivamente. Shocked

De todos modos, esta noche saldré de dudas, cuando vea el siguiente. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Feb 2012, 10:07

1x08 - Almas desesperadas (Desperate Souls)
    - En este capítulo nos cuenta la historia de Rumplestiltskin, al principio no era más que un pobre campesino viudo y con un hijo, los hombres del Duque quieren arrebatarle a su hijo para que luche en la guerra contra los ogros en nombre del rey. Se deja engañar por un ser oscuro para que lo mate, y así él "heredaría" sus poderes, pero también su maldición. Y desde entonces el pobre campesino sería Rumplestiltskin. Shocked

- La alcaldesa despide a Emma y nombra nuevo sheriff, el periodista, una marioneta que hará todo lo que ella quiera, pero inesperadamente recibe la visita de Gold quien la informa bien del reglamento y la apoya para que se presente a alcaldesa, así que se enfrentará en unas elecciones al candidato de la alcaldesa.

- Se produce un incendio en el ayuntamiento y Emma rescata a la alcaldesa de las llamas, todo el mundo la ve y la hacen fotos, se gana a la gente. Pero, qué incendio más oportuno y beneficioso para ella, evidentemente Mr. Gold estaba detrás. Very Happy

- A pesar de que dice que lo del incendio fue provocado por Gold, y que ella se benefició, gana las elecciones, la gente teme a la alcaldesa, pero a Gold mucho más, y creen que ella será capaz de enfrentarse a él, por eso la eligieron. Pero para sorpresa de Emma, estaba todo perfectamente planeado por Gold, sabía que ella no aceptaría ganar con juego sucio, y que lo denunciaría públicamente, lo que haría que el pueblo la votara a ella por desafiarlo, el tío es escalofriantemente maquiavélico. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Lun 27 Feb 2012, 21:17

Con lo bueno que parecía Rumples al principio no?? y el tío una vez que tiene poder, se vuelve un malvado malvadísimo!!!

El capi está bien, la lucha entre Emma y Sidney para lograr ser sheriff es entretenida. El señor Gold como no, siempre tramando el tío! y hace que Emma salga como una heroína en el pueblo.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 28 Feb 2012, 01:39

Sí, el poder oscuro ese lo cambió. Shocked

Gold como maquina y juega sus cartas para al final sacar él tajada, ¿qué es lo que querrá de Emma?, ¿para qué se habrá puesto en contra de la alcaldesa?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 01 Mar 2012, 07:26

1x08

Nos cuentan la historia de Rumplestinsky o de como se convirtió en lo que es ahora ..
    Era un campesino , que todo el mundo le trataba fatal , y solo tenía un hijo que a los 14 años se lo llevarían a la guerra, pero él quiere evitar a toda costa. Y un campesino le convence para que robe una daga y se cargue al "Oscuro" un mago muy poderoso.. Él le hace caso y al final descubrimos que el oscuro era el campesino que estaba bajo las órdenes del rey y que él se trasnforma en un ser mágico poderoso al matarle.. Imagino que la historia continuará.

En el mundo real, Emma quiere convertirse en la nueva sheriff tras la muerte de Graham, pero claro la alcaldesa no está por la labor y empieza a difarmarla... Pero el señor Gold está interesado en ayudar a Emma e incluso provoca un incendio para que Emma salve a la alcaldesa y mejore su imagen .. Al final Emma en el debate cuando se entera del engaño cuenta la verdad ,pero por contar la verdad y enfrentarse a Mr Gold termina ganando las elecciones y su puesto como sheriff , por fin un final algo feliz .. jaja .. Aunque ese era el plan del Mr Gold desde el principio , la pregunta es, que va a querer de Emma ??

De Rumple seguro que hay que contar más cosas seguro !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 01 Mar 2012, 07:33

Eso espero, jejeje, porque desde luego es el personaje más interesante de todos. Very Happy

Por cierto, la camarera de al cafetería está clarísimo que es caperucita, jejeje, siempre va de rojo, y en el coche llevaba un adorno colgando con un lobo, jejeje. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 05 Mar 2012, 10:25

1x09 - El norte verdadero (True North)
    - En este capítulo nos cuenta la historia de Hansell y Gretell, dos niños que viven con su padre que es leñador, una mañana se pierden en el bosque y los encuentra la reina malvada, que los utiliza para robarle algo a la bruja ciega, que supuestamente es suyo.

- Pero hay un problema, la casa es entera de chocolate, y por dentro está llena de dulces, la reina malvada les advierte que bajo ninguna circunstancia coman nada, por mucho que les tiente, pero el niño no puede resistir la tentación y prueba un pastel, entonces la bruja se despierta y los encierra, se los quiere comer, los niños consiguen escapar con lo de la reina y encerrar a la bruja en el horno. Shocked

- En Storybrook, dos niños, hermanos, un niño y una niña le cuelan a Henry en la bolsa cosas que han robado en una tienda, pero el tendero los pilla, llama a la alcaldesa y se lleva a Henry, y llega Emma que se lleva a los niños, le dicen que sus padres no tienen para comer y les lleva a casa, pero donde les deja resulta que no es su casa, descubre que viven solos, y que no tienen padres, y la alcaldesa llama a servicios sociales y los van a separar, aunque Emma hará todo lo que pueda para encontrar a su padre.

- Emma encuentra al padre, pero ahora le tiene que convencer que acepte a los hijos. Al final, se sale con la suya.

- Henry pregunta a Emma por su padre, y ella le miente diciéndole que fue un héroe está muerto. Al final del episodio, llega un forastero al pueblo, ¿será tal vez el padre?.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 05 Mar 2012, 20:26

Me encanta cómo tratan los cuentos en la serie. Son los clásicos de siempre, pero les dan un aire moderno, adaptándolo a la serie y creo que es un acierto total.

Poco a poco vamos conociendo a los personajes de la serie y se van creando nuevas tramas o personajes.

A ver si alguien cree en la historia de Henry y vemos a algun personaje intentando solucionar todo, porque de momento nadie cree la historia...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 05 Mar 2012, 21:58

Seh, la verdad que tras la muerte del sheriff o del cazador al pobre Henry ya no le cree nadie XD .. Yo imagino que Emma tardará en aceptar la verdad, porque cuando lo acepte la trama tendrá que avanzar rápido hacia el final de la serie .. Lo que no sé es para cuantas temporadas puede ser esta serie XD

Sobre el 1x09

Hansel y Gretel ... vemos como bruja malvada a Anya de Buffy XD, la verdad es que una de las guionistas es una de los guionistas de Buffy , por eso de vez en cuando veremos a algún personaje de sus series .. jaja ... Cuando Mary Margaret coge la mantita de Emma dije, a ver si recuerda algo .. jaja .. pero nada.

Luego vemos que lo que quería Regina era la manzana famosa de Blancanieves XD ... Y lo más importante es ese final , creo que todos hemos pensado que pueda ser el padre de Henry, pero el nuevo habitante de Storybrook , es un personaje muy interesante, ya verás lo misterioso que es !! Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 06 Mar 2012, 00:55

Lo que me entra la duda es si es el padre de Henry, ¿porqué no lo reconoce Emma?, ¿qué fue un polvo y si te he visto no me acuerdo?, porque sino digo yo que se acordaría de su cara.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 06 Mar 2012, 01:07

Yo creo que no es su padre... porque si no ella hubiese dicho algo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 06 Mar 2012, 01:42

Ya, por eso me extrañó, pero como aparece en un momento muy "oportuno", pensé al principio que quizás fuera cosa de la alcaldesa para poner a Henry en su contra por haberle mentido.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 06 Mar 2012, 10:21

Yo también pensé en un principio será el padre?? .. XD .. pero también dije Emma tiene que saber quien es no? .. es un personaje intrigante, la verdad que mola .. jaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Mar 2012, 00:14

1x10 - 7:15 A.M.
    - Mary Margarett sigue coladita por David y va todas las mañanas a la misma hora a la cafetería para verle cuando va a por café. Very Happy

- ¡Lo sabía!, sabía que la de la cafetería era Capecurita Roja, jejeje. Ella y Blancanieves eran amigas. Como no puede olvidarse del Príncipe y éste se va a casar con la hija del Rey Midas, Caperucita le dice que hay alguien que puede ayudarla a olvidar, así que va a ver a Rumplestiltskin y hace un trato. El Príncipe tampoco puede olvidar a Blancanieves, y el Rey le exige que la olvide y se case con su prometida, le envía una carta a Blancanieves donde le pide que se reúna con él antes de la boda si le ama, pero cuando se va a reunir con él es arrestada por los guardias. En las mazmorras del rey conoce a dos de los enanitos, Gruñón y Sigiloso, ¿Sigiloso?, no me suena a mi del cuento. Vale, ahora sé porque no me suena, no tarda en morir. Sad

- La alcaldesa quiere que Emma investigue al misterioso forastero que ha llegado a la ciudad, que resulta ser un escritor, y en la misterioso maleta lo que tiene es una máquina de escribir, le deja caer a Emma que ya había estado antes en la ciudad, aunque tampoco se lo confirma, muy misterioso.

- Resulta que David también siente lo mismo por ella, y también va a la cafetería todas las mañanas para verla.

- El rey convence a Blancanieves para que le diga al Príncipe que no lo ama, y después se va con los enanitos, que por cierto, de enanos tienen poco, son sólo un poco más bajos que ella. Shocked El Príncipe finalmente deja la hija del rey Midas, pero ella se ha tomado el frasco ese con la pócima que le dio Rumplestiltskin. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 12 Mar 2012, 02:36

1x10

La verdad que me ha gustado bastante.. Smile

Por un lado en el mundo de los cuentos, conocemos que ocurre con el Príncipe encantador y con Blancanieves tras despedirse en el bosque .. Vemos como el Príncipe se va a casar pero ambos se siguen queriendo. El "padre" del Príncipe es un capullo y claro solo le interesa el reino y le obliga a Blancanieves a mentir para que le rompa el corazón , porque si no le matará Shocked

También conocemos a los enanitos XDD .. Blancanieves ayuda a Gruñón a salir de la cárcel del castillo, pero uno de los enanitos muere Sad , y solo quedan 7 XDD

Al final el príncipe decide no casarse con Abygail, pero Blancanieves se toma el bebraje de Runplestinsky para olvidarle .. A cambio Rumplestinsky se lleva un trozo de su cabello, pero para que??

En el mundo real , Mary Margaret y James se van acercando más y más XD .. vamos al final del todo se terminan besando pero la reina malvada les pilla, asi que mal asunto !! Rolling Eyes

Y también el nuevo habitante en Storybrook, parece un escritor... pero quien es en realidad??

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 12 Mar 2012, 21:13

Sobre los enanitos, ya verás que los nombres no son los mismos que los de los enanitos de Disney, yo creo que han puesto un poco los que bien les venían, pero bueno! (al menos en la traducción que yo vi)

El escritor me tiene bastante intrigada... a ver si pronto conocemos quién es...

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 14 Mar 2012, 01:01

Me esta causando una buena sensacion esta serie, en estos momentos he visto los 4 primeros y molan porque cada capitulo va d algun cuento pero en una version mas vacilona y oscura...

Lo q mas gracia me hace son los nombres q ellos mismos se dicen, Ej:

Blancanieves > Blanca
    Cenicienta > Ceni

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 14 Mar 2012, 03:09

Sí, jajajaja. lol!

Caperucita Roja > Roja

Pati

Mensaje por Pati el Miér 14 Mar 2012, 03:29

Anjos sigue viendola que está bastante bien la verdad ;-)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:40

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:40