Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 1ª temporada de 'Érase una Vez' en español

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Érase una Vez' en español

Mensaje por Obi Bauer el Mar 20 Nov 2012, 08:21

Te vas a liar con esos saltos raros que das tú, jajaja. lol!

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Mar 20 Nov 2012, 08:49

jajaja. Si me lío me ayudarás a aclarar todo!! jajajaja

Ahora si me despido por hoy a ver a los de Once Upon a Time!!!

Un saludo!! :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 20 Nov 2012, 09:07

Cuando los veas, pásate a comentar. Wink

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Mar 20 Nov 2012, 21:22

Solo ella puede ver una serie así! jajaja qué tia!

Eline

Mensaje por Eline el Miér 21 Nov 2012, 05:46

Ya lo he visto!!! :-)

Ohh, ya conozco la historia de Capucerita Roja. La pobre, no sabía que era un lobo!!!! Que inocente y que mala al mismo tiempo y sin saberlo.
    Me gustó mucho la historia.

Hubo algo que me llamó mucho la atención. En el cuento Mary Margaret le decía a Capucerita Roja como nombre justo Mary Margaret, y no Snow White.
    Entonces, el nombre que tiene ahora en Storybrooke también lo usaba ya en el cuento. Curioso!!!

Otra cosa muy muy curiosa fue el hombre de los sombreros de Alice in Wonderland!!!
    Sabe lo que está pasando y quiere volver como sea para estar con su hija.

Un enemigo de Regina!!!!!! Alguien que le puede complicar la vida si las cosas salen en su contra (en contra de Regina).

Ahora es la primera vez que Emma presta más atención al libro. Al final abrirá los ojos y verá lo que es verdad y lo que no.

El corazón que cogió Regina en el País de las Maravillas es de la misma habitación que tiene ella debajo del pueblo donde está enterado su padre.
    Otro dado curioso!!!

Un saludo!!

:-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Nov 2012, 06:39

No, ninguna de las dos se ha llamado Mary Margaret en los cuentos, repasa bien el episodio.

En los cuentos, a Blancanieves la suelen llamar "Blanca" y en el Storybrooke es Mary Margaret

A Caperucita Roja, creo recordar que la llamaban "Roja", qué curioso, jejeje, una blanca, y la otra roja, jejeje, y en StoryBrooke es "Ruby". Very Happy

Sí, Jefferson, el "Sombrerero Loco", es otro que sabe todo lo que pasa, y además su hija vive enfrente de él, y claro, ella no recuerda nada, por lo que para él es una tortura, lo que pasa es que no puede hacer nada contra ella, contra Regina.

Sí, exacto, ésta es la primera vez que presta algo de atención al libro, y se va dando cuenta de cosas, jejeje, al final, como tú dices abrirá los ojos, pero le costará, con cosas así, poco a poco le irán dando que pensar, pero vamos, todavía quedan episodios por delante, jejeje. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 21 Nov 2012, 07:34

La verdad que estos últimos episodios el 17 , 18 , 19 , 20 hasta el final de temporada están muy bien y muy interesantes !! Ya verás porque el final de temporada está genial por suerte ya tienes los dos primeros episodios en español para verlos si quieres también XD o en inglés que ya hay 7 Exclamation

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Nov 2012, 09:53

Jejeje, ahora mismo en antena 3 están emitiendo el último episodio. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Jue 22 Nov 2012, 09:19

Yo estaba muy segura de que por alguna razón se le inventó un nombre, y era Mary Margaret, justo cuando estaba con Capucerita Roja. Igual me lié, no obstante, si lo hizo, igual no tiene ninguna importancia!! :-)

Me ha dado pena el hombre del sombrero!!
    Luego quiero ver el capítulo 19 e intentaré terminar la primera temporada estos días!!

Antes del próximo fin de semana también me gustaría ver ya todo lo que hay de la segunda temporada. Que no son muchos capítulos de momento.

¿Los habéis visto vosotros también ya?

Un saludo!! :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 22 Nov 2012, 09:29

Yo creo que no, de todos modos, a ver si George o Pati te lo pueden aclarar.

Sí, nosotros estamos viendo ahora la 2ª, yo la sigo en español, y mañana emitirán el 3º, en V.O. hay emitidos hasta el 7º, y el domingo se estrenaría el 8º.

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 22 Nov 2012, 19:31

Pues creo q Eline tiene razon, en ese capitulo en el q los campesinos siguen a Caperucita sabiendo q ella es el lobo y q esta escapandose con el principe a caballo, (el le dice a ella o al reves XD) si seguimos juntos nos cojeran, tu vete por ahi y yo ire a buscar a Mery Margarett y despues t iremos en tu ayuda.....

Pero bueno tambien me puedo equivocar y pensar q dijo ese nombre (Mery Margarett) y en realidad dijo (Blanca) aunque creo q no....

A mi me ha dado por ver las series cuando estan terminadas, asi me centro mas en ellas.... XD a excepcion d 1/2....

Pati

Mensaje por Pati el Jue 22 Nov 2012, 20:24

Si Eline, George, Lois y yo estamos viendo los capis a ritmo EEUU, creo que ésta semana había parón, no estoy segura, pero vamos, que vamos al día! asi que puedes seguir comentando en el otro post que allí te esperamos! ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 22 Nov 2012, 21:28

El pequeño parón ha sido la semana pasada que no hubo capítulo, este domingo sí hay capítulo, y el que viene, día 2 de diciembre, también, y ahí es cuando ya cortan hasta después de Navidades, el parón gordo lo harán tras el 9.

Eline

Mensaje por Eline el Vie 23 Nov 2012, 09:25

Ainss, no lo entiendo muy bien.

He bajado ahora de la segunda temporada 7 capítulos. ¿No hay más y ya comienzan con la 3ª temporada?

En cuanto a lo de Mary Margaret. Si, lo he pensado de nuevo y creo que para no desvelar quién era se inventó ese nombre, pero no será muy importante. Es sólo una curiosidad.

Gracias a todos por la información!!!! :-) :-)

Hay una cosa que no entendí en el capítulo que vi ayer.
    Se trataba de Mr. Gold y su hijo.
    Como lo veo también en inglés, no suelo leer los subtítulos para estudiar un poco jejejeje, y a veces se me escapan detalles.

No me ha quedado claro quién era el hombre de la moto.
    ¿Es el hijo de Mr. Gold?

Vi quién un hombre hizo una llamada desde un teléfono antiguo diciendo que ya tenían que hacer algo por qué se encontraba muy mal.
    ¿Era el mismo de la moto y llamó este hombre al de la moto?
    No lo entendí bien.

Si no es el hijo de Mr. Gold, qué quiere entonces, ¿Un remedio para curarse? ¿El resto le da lo mismo?
    De repente no me parece tan buena persona como al principio.

En fin.

No sé...ahh que bien que hayan podido salvar a Mary Margaret.
    Que mal lo que hicieron Neville y Regina. El decía que era culpable para salvarle....

También he visto la vida de antes de Regina. Era una chica dulce y enamorada. Su madre le destruyó la vida y ella culpa a Snow White (Mary Mar.) de todas sus males.
    Lo que no ha visto es, que sólo era una niña...

Entonces la mujer tiene un corazón y ha amado alguna vez profundamente.
    Al final igual vuelve su novio jejejeje

Sería el colmo!!!

Besos para todos!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 23 Nov 2012, 09:57

De momento, no hay más capítulos de la 2ª temporada, ya te lo dije, este domingo emitirán el 8º, y la semana que viene, el 9º, y después cortarán hasta enero.

¿Qué 3ª temporada? si la 2ª no ha acabado, son 22 capítulos, igual que la 1ª.

Eso pasa por no no estar pendiente de los diálogos bien, si se te escapa algo, visiona luego otra vez el capítulo con subtítulos, porque sino te pierdes cosas, en un principio, el de la moto, hizo creer a Gold de que era su hijo, pero en realidad no lo era, y sus intenciones eran coger la daga que tiene su verdadero nombre y usarla contra él.

Exactamente, como tú dices, antes Regina era una chica dulce y enamorada, y su madre era una cabrona que sólo pensaba en el poder, quería que se casara con el Rey, por eso organizó el primer encuentro entre Blancanieves y ella, el que el caballo se desbocara, para que su padre, el Rey, se fijara en ella, pero ella sin embargo no estaba interesa en él, sino que estaba enamorada de un mozo de cuadra y se pensaba fugar con él, Blancanieves lo descubrió y le contó el secreto a la madre de ella, pero con toda su buena intención, para que dejara casarse con quien ella quisiera, en cambio la madra lo que hizo fue matar a su amante, y desde entonces le tiene ese odio a Blancanieves, la culpa de su infelicidad, de arrebatarle lo que más quería. Shocked Pero no sólo su madre influyó en ella, cuando empieces a ver la 2ª temporada, verás que hubo alguien más que influyó en ellla, no de forma tan directa como su madre, pero que también fue clave para que se conviritiera en quien es ahora.

El novio no creo que vuelva, porque lo mató la madre, pero yo creo que al final se volverá buena, y quien la hará cambiar es Henry, por el que ya hemos visto que siente amor de verdad, lo quiere verdaderamente como a un hijo, no es sólo una fachada.

En algún capítulo, verás como Emma y Regina, dejan sus diferencias aparcadas y colaboran juntas por el bien de Henry, tienen que ayudarle de alguna manera, y no dudan en dejar sus rencillas de lado, temporalmente, pero bueno, algo es algo.

Un saludo. Wink

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 23 Nov 2012, 12:22

Uyyy te nos has hecho un poco de lío XDD

Como dice Obi , se está emitiendo la 2º temporada, imagino que renovará la serie . Pero hasta el año que viene no se estrenaría la 3º , pero vamos primeros tienen que emitir 22 episodios de la segunda temporada XD

No entiendo que quieres decir con lo de Mary Margaret XDD .. ese es el nombre que le han puesto en el mundo real . Pero no lo ha elegido nadie , excepto Regina en todo caso ... jaja

Luego el episodio de Rumple , Bae .. El motorista se hace pasar por Bae para engañar a Rumple, pero no es él .. tienes que esperar al siguiente episodio para descubrir quien es August (el escritor). August busca magia , la necesita para algo que se resolverá en el siguiente episodio XD

Luego también has visto el episodio donde se descubre la razón del odio de Regina a Blancanieves.. La inocente Blanca le cuenta a Cora (la madre de Regina) el secreto del hombre del establo y la lía .... Pobre Regina XD

Ya no te queda nada .. a punto de terminarla !! Smile

Un saludo!!

Eline

Mensaje por Eline el Vie 23 Nov 2012, 20:29

Holaaaa

Muchas gracias a los dos, Obi y George por todas las explicaciones.

Leí mal lo de la tercera temporada. Entonces intentaré ver durante la semana que viene todo lo que queda porque en diciembre, no tendré tiempo. Viene mi madre y pasaremos todo el mes juntas. Antes me gustaría haber visto todo lo que queda de la serie :-)

Así que August no es hijo de Mr. Gold.
    Aunque Gold es un malo, me da pena. Siente también un gran amor por su hijo y le han engañado justo con lo que más aprecia.
    Entonces, su hijo tiene que aparecer también. Si han podido venir Emma y August, su hijo también vendrá.

Muy interesante lo que decís de Regina. Me alegro ver que siente un verdadero amor por Henry y se une a Emma para ayudarle.

¿Quién será la otra persona que tiene una mala influencia sobre Regina? ¿Gold?

En cuanto haya visto más os aviso!!

Un saludo y buen fin de semana

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 24 Nov 2012, 00:56

Es que de todos modos, en diciembre no emiten la serie, el último capítulo antes del parón navideño es el domingo día 2 de diciembre, después hasta enero no hay más capítulos, así que tendrás 9 capítulos para ver tranquilamente.

Sí, bueno, pero como te digo, son contadas las ocasiones en que ambas colaboran juntas, y es sólo de forma temporal, para hacer algo en concreto que beneficia a Henry, una vez hecho ésto, cada una vuelve por su lado, y vuelve la enemistad entre ellas, no te pienses que es algo definitivo, su odio mutuo continua, una de esas ocasiones en que dejan de un lado sus diferencias y colaboran juntas por el bien de Henry, ya la has visto, fue durante uno de los primeros capítulos, cuando Henry se cayó a la mina aquella, como viste, ambas dejaron atrás sus diferencias y colaboraron para rescatar a Henry, otra la verás en el último capítulo de esta temporada. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Dom 25 Nov 2012, 01:50

Ahh, entonces no me tendré que agobiar. No obstante, me gustaría ver el máximo de capítulos posible estos días.

Gracias por toda la información Obi!!!

Ya me imagino que Regina no se convierte en un ángel, pero saber que le quiere a Henry de verdad es algo positivo sobre ella.

Un saludo :-)

Eline

Mensaje por Eline el Dom 25 Nov 2012, 09:16

Holaaa

Acabo de ver el capítulo donde se quién es el motero. Es Pinochio :-)
    Ohhh, que historia más romántica. Hasta que he llorado y todo!!

Lo malo es que Emma no se deja convencer y no cree en la historia. Es una pena.
    Ainsss.

A ver cómo sigue todo!!

Un saludo :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 25 Nov 2012, 09:44

Sí, jejeje, Pinocho es el August, jejeje, y su misión es la de convencer a Emma de que la magia existe para que rompa el maleficio, pero como has comprobado, es dura de mollera. Very Happy

¿Porqué episodio vas ya?, ya tienes que estar llegando al final. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Dom 25 Nov 2012, 10:20

Sii, el pobre, ahora se ha convertido su brazo también en madera y se está rindiendo.

Acabo de ver el capítulo con la manzana. Henry ha comido un trozo del pastel y se ha caído...muerto...

Voy a ver el siguiente y último capítulo. A ver qué tal y luego comienzo con la segunda temporada :-)

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 25 Nov 2012, 11:10

El último capítulo está muy bien, en el que Emma por fin cree. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Dom 25 Nov 2012, 23:48

Siii, ya lo vi!!!!

El hombre del sombrero Jefferson se venga de Regina y libra a Bella.
    Bien hecho!!!!!!!!!!!!!!!!

Ella busca y encuentra a Mr. Gold y cuando se rompe el hechizo ella se acuerda de todo y se dicen que se quieren.

Muy bonito todo, sólo que no me gustó que libró el poder (cuando se extendió la nube lila).

Vaya vaya, lo que se va a liar ahora.
    Entiendo que tanto él como Regina volverán a tener poderes, pero también me imagino que los otros (las hadas) etc. recuperan sus poderes y pueden defenderse.

Hoy comienzo la segunda temporada.

Me está gustando mucho la serie y con el inglés me ayuda bastante :-)

Un beso y feliz domingo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 26 Nov 2012, 00:55

Entonces, ¿te ha gustado la temporada?, ¿qué te ha parecido en general?, en este capítulo, Regina y Emma, dejan a un lado sus rencillas temporales y trabajan juntas para conseguir una pócima que podría despertar a Henry, aunque al final la pócima no vale para nada, y lo que hace que Henry despierte y se rompa el hechizo es Emma, ella misma tenía dentro de sí el poder, sólo tenía que creer, al darle el beso a Henry y decirle que le quería, se rompe el hechizo. Very Happy

Jefferson para vengarse de Regina libera a Bella, sabiendo que ésta encontraría a Gold, y éste para vengarse de Regina, libera la magia, ¿qué sucederá a partir de ahora?, pues lo verás en los próximos capítulos.

De la 2ª temporada, esta noche emiten el 8º capítulo, mañana ya estará disponible, y la semana que viene emiten el 9º, y último antes de las Navidades, después habrá que esperar ya a después de las fiestas para que emitan más capítulos. Idea

Yo llevo vistos los tres primeros, y está bastante interesante la nueva temporada. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:05

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:05