Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 1ª temporada de 'Érase una Vez' en español

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Érase una Vez' en español

Mensaje por Obi Bauer el Dom 22 Jul 2012, 01:14

Como tú dices, Mr. Gold y Regina ponen de una vez sus cartas encima de la mesa y se dejan de fingir, ambos saben perfectamente quien es el otro, cada uno tiene sus propios intereses, ella quiere seguir teniendo a todos los personajes de cuento sin final feliz, allí atrapados, y Gold o Rumplestinsky, tiene también sus propios motivos, que nada tienen que ver con los de Regina, sólo que él es más cuco y se guarda sus motivos para él, astutamente, y de momento, ambos mantiene ese status quo, o pacto de "no agresión", pero es obvio que ninguno de los dos se fía del otro. Very Happy

Rumplestinsky también tendrá unos cuantos episodios interesantes. Very Happy

La "desaparición" de Kathryn traerá una trama interesante, ya verás. Very Happy

Anjos
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Anjos el Dom 22 Jul 2012, 23:07

Vistos 14 y 15

14/ En el cuento... Como les gusta a esta gente cambiar los cuentos XD en vez d 7 son 8 enanitos q nacen d un huevo!!!!! mi pregunta, quien o que pone esos pedazos d huevos?? jajaajaj y lo mas fuerte d los diamantes q pican los enanitos los convierten en polvo d Hadas!!!!

En fin... XD El amor d la hada patosa y el enano soñador no puede seguir, por lo q este ultimo decide cortar por lo sano y volver a las minas tan enrabietado q al cargarse su pico le dan otro y pasa a ser Gruñon....

En la realidad... Emma empienza la investigación d la desaparecida Katheryn, todo parece indicar q ha sido David, por otra parte Regina tambien parece q esta detras d toda esta trama.

Lady Margaret y Leroy (Gruñón) intentan vender velas para una buena causa d las monjas, ademas Leroy esta colado por una monja (el hada patosa de los cuentos XD), al final acaban destrozando el transformador d las luces de la fiesta y consiguen vender todas las velas, Leroy invita a la monja a dar una vuelta con su barco cuando este arreglado y esta la acepta y a Mery Margaret parece que la gente empieza a perdornarla algo.

15/ Muy buen capitulo, En el cuento... Un lobo esta aterrando y cargandose a los aldeanos del pueblo, Caperucita y su abuela sobre todo esta ultima esta obseionada con el lobo (ella sabe bien porque) se refugian en su casa, Roja y Blanca (jajaj parece el alteti) van a la caza del lobo y ven q sus huellas pasan d ser d lobo a ser pisadas humanas todo parece indicar q el lobo es el chico q ronda a Roja pero nada mas lejos d la realidad, el verdadero lobo es CAPERUCITA ROJA!!!!! y q lo unico q hace q no se convierta en lobo es esa capa roja q lleva, al final tiene q salir por patas porque to dios persigue al lobo....

En la realidad... Emma sigue con la investigación de la desaparecida Katheryn, David buscando la verdad decide irse al bosque en busca d Kat, Mery Margaret tambien va al bosque a ver si puede descubrir algo y se encuentra a David con un comportamiento rarisimo como ido por la desaparicion d Kat....

Por otra parte, Ruby discute con su abuela y decide dejar de trabajar en la cafeteria, Emma viendo q esta busca curro la contrata para ayudar en la comisaría, Emma y Ruby encuentran a David tirado en el bosque todo magullado q no recuerda nada de lo que le pasó desde que salió de la comisaría, preguntandose porque no recuerda nada, Mas tarde Ruby con su magnifico olfato (d loba XD) encuentra una caja y dentro hay un corazon humano!!!! una vez hecho algunas pruebas David deja de ser el sospechoso para ser Mary Margaret la principal sospechosa, ya q la caja esta llena d sus huellas, ademas no han forzado su casa y en una cuneta q hay en la casa :S Emma encuentra el cuchillo con el q se supone q han matado y quitado el corazon a Kat, las cosas cada vez se le complican mas a Blanca, por lo q se ve a Regina le esta saliendo d maravilla eso d involucrar a Mery Margarett, Ruby no puede seguir asi y decide volve a la cafeteria con su abuela.....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 22 Jul 2012, 23:51

Yo te decía de abrir un post para comentarla tú, para que no leyeras nada y te spoilearas aquí, pero bueno, como prefieras.

Black Cat

Mensaje por Black Cat el Lun 23 Jul 2012, 00:24

He estado dándole vueltas a una cosa...
    Si en la vida real ( y dentro de la serie) todos esos cuentos conocidos por todos,se sabe que han sido escritos por personas,los hermanos Grimm,Charles Perrault...
    Y ahora se descubre que ocurrieron de verdad sólo que muchos de esos cuentos difieren mucho de cómo nos han sido contados por esas personas.
    Mi dilema es,de dónde sacaron los autores de nuestros conocidos cuentos,esas historias?Está claro según la serie,que no se lo han inventado de la nada,supuestamente son adaptaciones de cuentos populares e historias que contaba la gente de aquella época.¿Quién tendría acceso del mundo de los cuentos al real para transmitir las historias y nombres de cada personaje en la línea temporal desde la edad media a la actualidad?(el mundo de los cuentos ha terminado hace 28 años solamente)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Jul 2012, 00:35

Bueno, eso es querer rizar el rizo ya, es querer profundizar en algo que no viene a cuento, pero es que es muy complicado explicar algo así, es más, no creo si quiera que en la serie lleguen a tocar eso, de todos modos, puestos a teorizar.

Hemos visto como se puede viajar entre distintas dimensiones, el sombrero utiliza su sombrero mágico para ello, y el mundo de los cuentos no es es más que otra dimensión de las tantas que supuestamente hay (nuestro mundo, el de los cuentos, el del País de las Maravillas, etc.), supongo que alguien que ha viajado entre los distintos mundos habrá contado la historia y alguien la habrá escrito, o habrá ido de boca en boca, hasta que alguien la ha puesto por escrito. No sé, es muy complicado.

Por ejemplo, August (Pinocho) también puede haber contado algunas historias de su mundo, teniendo en cuenta que él se va casi al mismo tiempo que Emma, poco antes de que haga efecto la maldición, también muchos cuentos son anónimos, no se sabe su autoría, etc.

Lo que quiero decir es cada uno puede sacar sus propias conclusiones o puede tener sus propias teorías, pero al no ser relevante para la serie no creo que los guionistas toquen el tema, en todo caso explicarían quien escribió el libro de cuentos de Henry.

Black Cat

Mensaje por Black Cat el Lun 23 Jul 2012, 00:43

jaja,no me lo tomes a mal.Para mi eso no es un fallo,sólo un detalle del que me he dado cuenta y que quería comentar para ver los distintos puntos de vista de los demás.

Que sepamos de momento,sabemos que tanto Pinocho como Baelfire (el hijo de Rumpel) han podido pasar al otro lado y podrían haber contado cosas si quisieran.Más gente pudo hacerlo antes (tal vez con las habichuelas mágicas)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Jul 2012, 00:49

Por eso digo, que hay muchas posibilidades, tanto Pinocho como el hijo de Rumple vinieron a este mundo, también pudo haber pasado más gente, viajeros ocasionales tipo el sombrero, etc., a lo que me refiero es que hay muchas posibilidades, pero que al no ser relevante para la serie no creo que lo expliquen y que lo dejen a la libre interpretación de cada uno. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Lun 23 Jul 2012, 20:24

Tampoco creo que lo expliquen...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Jul 2012, 20:30

No creo que se entretengan en explicar eso que no es relevante para la trama.

Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 23 Jul 2012, 22:08

Obi lo d los spoilers me daba igual porque no los leia jajaja

Bueno pues ayer me pegue una sesion d los 6 ultimos capitulos y termine la 1ª temporada....

Como no quiero hacer un mega post con los los capis q vi y para decir lo mismo q ya habeis visto solo dire q.... mamma mia como se va a poner la 2ª temporada, ahora q todos saben q son personajes d cuentos y q Rumpel ha vuelto a traer la magia.... o eso parece

Han dejado varias dudas q supongo q veremos en la 2ªT como porque el hijo d Rumpel aun no ha salido en el mundo real, teoricamente fue el 1º en pasar d un mundo a otro, si seguira siendo Regina la mas mala o ahora sera Rumpel o Pinocho q se volvio a convertir en madera volvio a la vida....

Estas y otras dudas supongo q nos las desvelaran en la proxima temporada....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Jul 2012, 23:34

Spoiler:
    Desde luego no sé qué consigue Gold trayendo la magia a este mundo, Regina estaba acabada, derrotada, ahora que todos sabían quienes eran realmente y estaban todos en su contra, el traer la magia lo que hace es volver a hacerla fuerte, y todopoderosa, ahora ya no se tiene que esconder y puede hacer de las suyas al tener magia. Shocked Aunque evidentemente eso ya lo sabría él, pero seguro que se guarda un as en la manga, ya que no hace nada que no esté perfectamente calculado y salga él beneficiado. Very Happy

Evidentemente, él también tiene magia, y preveo una guerra entre Gold y Regina la próxima temporada, lo que parece que le hizo dar ese paso de traer la magia, fue el enterarse que todo ese tiempo había tenido a Bella encerrada, está claro que eso no se lo va a perdonar. Very Happy

August, Pinocho, supongo que volverá a hacerse de carne y hueso.

Muy interesante lo que comentas, del hijo de Rumpletinsky que fue el primero en cruzar y todavía no ha salido.

Ahora toca esperar a la próxima temporada, que promete mucho. Very Happy

Última edición por Obi Bauer el Miér 07 Nov 2012, 06:47, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 24 Jul 2012, 05:57

Spoiler:
    Yo llegué a pensar que August iba a ser Bae, el hijo de Rumple .. Pero vaya , al final nada , la verdad que tanto tiempo en ese mundo y es raro que Rumple no haya conseguido dar con él !!

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 24 Jul 2012, 06:47

Spoiler:
    Hay un capitulo q Augst le dice q es su hijo pero cuando pilla la daga para q le pase los poderes ve enseguida q no es su hijo....

Luego ya en el siguiente capi ya supimos q en realidad era Pinocho....

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Miér 07 Nov 2012, 06:11

Hola!!!

He empezado a ver la serie también!! Llevo 4 capítulos, y había pensado ver algo más y luego contaros un mini resumen :-)

Besos y nos vemos pronto!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 07 Nov 2012, 07:20

Hola Eline, esperamos q t guste, cuando desees nos comentas tus impresiones....

Eline

Mensaje por Eline el Miér 07 Nov 2012, 07:52

Gracias!! Volveré pronto :-)

Pati

Mensaje por Pati el Miér 07 Nov 2012, 20:23

Me alegro de que te hayas puesto a ver la serie, yo creo que te va a gustar mucho ;-)

Eline

Mensaje por Eline el Jue 08 Nov 2012, 09:07

Gracias Pati!!

La verdad es que me va gustado, aunque como estoy viendo ahora 4 cosas a la vez, casi mi favorita es Revolution, pero esta serie también tiene sus cosas muy bonitas :-)

Manos a la obra: :-)Ya he visto ahora 4 o 5 capítulos. Me he quedado en el capítulo donde nace el bebé Alexandra en el hospital en el mundo "real".

De momento entiendo todo..creo jejeje

La mala reina y bruja es la alcaldesa del pueblo.
    El chico en coma que se acaba de despertar es el marido de Blancanieves que ahora es profesora.
    La hija de los dos es la rubia, Emma, cuyo hijo es adoptado por la mala alcaldesa.

Lo que no sé es quién es el policía y quién el médico dentro del cuento.

Es muy interesante :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 08 Nov 2012, 09:22

También habrás deducido quien es el Sr. Gold, que es Rumpletintsky, la de la dependienta de la cafetería no sé si ya habrás deducido quien es, sino ya lo harás más adelante, tiene un par de episodios, pero yo lo deducí antes, jejeje. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Jue 08 Nov 2012, 20:32

El siguiente capi está interesante... ya vas conociendo a mas personajes de los cuentos...

Sabes quién era la mamá de Alexandra?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Nov 2012, 01:13

¿Alexandra?, ¿quién es esa?, no me suena. ahora mismo por el nombre

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Nov 2012, 05:38

Eline escribió:
    Manos a la obra: :-)Ya he visto ahora 4 o 5 capítulos. Me he quedado en el capítulo donde nace el bebé Alexandra en el hospital en el mundo "real".

Es muy interesante :-)

Quien es Alexandra ?? La hija de la cenicienta ? Question

Pues la serie va mejorando con el paso de los episodios , asi te lo digo XD ... La trama en Storybrook va a mejor con el paso de los episodios ! Smile

Ya nos comentarás

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Nov 2012, 05:57

Ah vale, que es un bebé, de todos modos, ahora mismo tampoco le pongo cara a cenicienta, se nota que hace tiempo que no veo la serie, bueno, es lo que tiene la espera entre temporadas, que se te olvidan cosas. Embarassed

Ahora que empieza la temporada me refrescaré la memoria de caras, de personajes, etc.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 09 Nov 2012, 06:09

Pues Cenicienta es la mala de Falling Skies XD , que ahora no me acuerdo del nombre.. La rubia .. jaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Nov 2012, 06:30

Ah, vale, ahora ya le pongo cara, pero no la sitúo en la serie. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:04