Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 1ª temporada de 'Érase una Vez' en español

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 1ª temporada de 'Érase una Vez' en español

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Ene 2012, 04:49

Bueno pues con este tema podéis ir comentando los episodios que van emitiendo por AXN, a la espera que otro canal también decida emitir la serie XD

El otro tema si no , el de "Otras series" lo dejamos pa ritmo de EEUU o como quiera Obi, por si cortas y pegas mis comentarios de los episodios XD . Ya ves tú !

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 1ª temporada de 'Érase una Vez' en español

Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Ene 2012, 11:31

Ya que tenemos subforo propio, no vamos a racanear con los post, vamos a hacer las cosas bien, ahora muevo el tema de 'Otras series' a aquí y después separo los post de los comentarios de la serie, ya que todavía no había comentado nada en español, y creo un nuevo post correspondiente para el ritmo en EE.UU. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Ene 2012, 11:43

1x01 - Piloto (Pilot)
    - El primer capítulo nos pone en antecedentes de la historia, el final "alternativo" del cuento de Blancanieves en el que la malvada reina hace un hechizo en el que todos los personajes de cuento se quedan sin final feliz y vienen a parar a la vida real, olvidando quiénes son, etc.

- La protagonista principal es Emma Swan (Jennifer Morrison), quién resulta ser la hija de Blancanieves y el Príncipe, que la "abandonó" para protegerla de la reina malvada.

- El hijo de ésta, se hace con un libro en el que lo explica todo y va a buscarla, por supuesto ella no se cree nada, pero sin embargo, la actitud de su madrastra la hace quedarse en la ciudad, mientras que ésta hará todo lo posible para que se vaya.

1x02 - Lo que más amas (The Thing You Love Most)
    - En este segundo capítulo, vemos cómo la malvada reina hizo el hechizo ese con el que condena a todos los personajes del cuento a vivir en el mundo real sin acordarse de quiénes son, etc.

- Al mismo tiempo, continúa la "guerra" entre Emma y la alcaldesa.

- Me asalta una duda, ¿la alcaldesa o reina malvada sabe quién es ella en realidad?, ¿y Rumpelstiltskin?, este último, en teoría no debería, al igual que el resto, pero como es tan tramposo, no me fío.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Ene 2012, 12:09

Yo el primero no lo comenté pero el segundo si XD .. En el primero además hay varios guiños a Lost , el reloj marcando las 8:15 .. el ojo abriéndose de Emma en el calabozo , que la puerta de la bruja sea el 108 XD . Pero vamos esta serie poco tiene que ver con Lost, la verdad que cada episodio se centra en un personaje diferente .. por lo que no se hace dificil de seguir.

1x02

En este episodio descubrimos más secretos sobre la bruja malvada!! .. Vemos que para llevar a cabo la maldición necesitó ir a ver a Runpelstinsky y le dijo que tenía que matar o usar el corazón de lo que más amaba .. que no era otro que su criado que en realidad su padre , y encima se llama Henry .

Luego en el mundo real , la bruja intenta por todos los medios que Emma abandone la ciudad, pero en lugar de conseguirlo lo que le hace es que tenga más ganas de quedarse. En cuando creerse Emma a Henry, no está todavía convencida ... veremos cuanto tiempo tarde en creerle.

También al final del episodio el señor Gold o Rupenstilsky , visita a la bruja y yo creo que le da a entender que es Emma , la que puede romper la maldición.

Geniales las escenas entre Emma y la bruja malvada XD .. cuando se encuentran

Y si la Bruja Malvada o Regina, si que conoce toda la verdad.. Y el Mr Gold por su forma de actuar y ser el dueño del pueblo, parece que encontró la forma de que la maldición no le afectara a él o se beneficie de la maldición. Yo creo que hasta Regina le tiene miedo a Mr Gold XDD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Ene 2012, 12:22

No sé, es que a pesar de que se la ve que es mala, y tal, en algunos momentos me da la impresión, que ella tampoco sabe que realmente es la Reina Malvada, y en cierto modo, está atrapada allí.

Sí, en el final del 2º episodio, Regina le pregunta a Mr. Gold que quién es Emma, a lo que éste responde, que ella ya lo sabe, como diciendo, que en el fondo, sabe que es la hija de Blancanieves. Very Happy

Por cierto, ya podían haber buscado a una actriz más guapa para hacer de Blancanieves, un poquito de por favor, que es del montón tirando a fea. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Ene 2012, 12:30

jajajaja ... no sé a lo mejor en los dos primeros episodios está un poco más paliducha pero con el pelo largo también está mejor la chica. Pero como actriz lo hace genial ,es una de las que más me gustan , luego en cuanto al doblaje , excepto Rumplestinsky , que teneis que escuchar su voz en versión original (aunque sea por you tube) porque mola un huevo, el resto de voces están muy bien elegidas, me gustan ! sobretodo la del niño Henry !!

Escucharle .. las voces que pone molan un huevo XD ta mu loco .. jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Ene 2012, 12:44

Sí, vestida de princesa y con el pelo largo, gana más la chica, porque con el pelo corto y de calle, además se la ve como tú dices muy paliducha, fatal la elección, por lo menos en cuanto al físico, ya que al fin y al cabo, Blancanieves tiene que destacar por su gran belleza, que hace palidecer al resto, incluso a su lado, Regina está hasta mejor, y tampoco es para tirar cohetes, ya digo, del montón, con los ojos cerrados me quedo con la Emma, jejeje, así que mal empezamos. Very Happy

Y sí, la voz que pone Robert Carlyle a su personaje es tremenda, a este actor lo había escuchado en V.O. en la serie Stargate Universe, pero aquí el tío como adecua su voz al personaje, magnífico.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Ene 2012, 06:25

Caracteriza muy bien al personaje el Carlyle .. pa la voz grave que tiene hace muy bien de Runplestinsky !! XD

Y bueno , ya encontrarás alguna foto de la sexy de la actriz seguro .. jaja O te tocará esperar a otra princesa que llame la atención XDDD Que al ser de cuentos , tiene que haber bastantes .. jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Ene 2012, 08:21

Ya que lo dices, me pondré a buscar alguna foto a ver qué tal, jejeje, pero por curiosidad nada más, no vayas a pensar mal, jajajaj. lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 21 Ene 2012, 10:51

Ya tengo descargado el episodio, mañana sábado por la noche lo veré. Very Happy

¿Cuántos episodios tiene esta temporada?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 22 Ene 2012, 03:38

Pues 22 episodios en un principio tiene la temporada Exclamation

El tercer episodio es un poco romanticón XDD Pero mola la nueva versión de la historia que se inventan .. jaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Ene 2012, 06:33

1x03 - Nieves Derretidas (Snow Falls)
    - En este episodio nos cuenta la historia de Blacanieves, con ligeros cambios, como que es una ladronzuela, que conoce al Príncipe al robarlo, etc. el cómo se enamoraron, jejeje. Very Happy

Mary Margaret le empieza a leer el cuento al Príncipe en coma, y momentáneamente despierta y le coge la mano, al día siguiente desaparece, según las cintas de seguridad del hospital se fue por su propio pie. Shocked

- Lo buscan por el bosque y al final lo encuentran, y lo reviven, pero "casualmente" ahora la alcaldesa que era su contacto de emergencia, encuentra a la prometida, ¡qué casualidad!. Sad

- Por supuesto, Emma, ni tampoco Mary Margaret o Blancanieves, siguen sin creerse lo del cuento y quiénes son, aunque bueno, ahí Blacanieves ha estado a punto, hasta que apareció la otra. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 23 Ene 2012, 08:53

1x03

Cuenta la historia de Blancanieves y del Príncipe encantador .. jaja. Bueno de los que he visto a lo mejor es el más flojillo , pero porque fue un poco pastoloso. Pero lo de la Blancanieves guerrera me ha molado !! Smile

Cuando despierta el príncipe encantador del coma en el mundo real me he quedado Shocked ,pensaba que lo iba a alargar más. Pero vaya la alcaldesa como lo tenía todo pensado al final para no juntar a los dos al final del episodio ¬¬ .. Al menos Emma se queda a vivir con su madre.. jaja

Está claro que los finales finales van a tardar ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 23 Ene 2012, 09:05

Sí, esta nueva versión de Blancanieves ha estado guapa, jejeje. Very Happy

La alcaldesa se las sabe todas, pero de momento, sigo sin tener yo claro que ella sepa todo, no sé.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 25 Ene 2012, 10:36

Yo tengo los 3 primeros en carpetita, como con otras series en cuanto pueda le clavo el diente....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Feb 2012, 14:32

1x04 - El precio del oro (The Price of Gold)
    - En este episodio nos cuenta la historia de Cenicienta, aunque en esta variante, no es su hada madrina quién le concede el deseo a Cenicienta, sino que es Rumplestiltskin quién lo hace, a cambio de que le firme una especie contrato, evidentemente ella lo hace sin leer lo que firma.

- Rumplestiltskin quiere el primer hijo que tenga con su marido, cuando se enteran de las verdaderas intenciones, intentan romper el trato, lo engañan haciéndole firmar otro con una pluma especial que lo despoja de sus poderes, y lo encierran en el calabozo ese donde lo vimos cuando Blancanieves fue a verle. Shocked

- Sin embargo, en el mundo real, ella vive pobre, y embarazada, y parece que había hecho un trato con Gold, para entregarle su hijo, y también ha hecho un trato para tener a su hijo. Shocked A cambio de que rompa el trato con ella y le deje quedarse con su hijo, ella hace otro trato con él, ahora ella le debe un favor. Shocked

- La camarera del bar creo que es Caperucita Roja, jejeje. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 02 Feb 2012, 10:39

1x04

Este me ha molado más .. cuando sale Rumplestinsky , la verdad que el episodio mola más. Nos cuenta la historia de Cenicienta y como hace un pacto con él ... Vamos le prometió a su primogénito :S ... Pero al final no salen las cosas , como todos querían al encerrar a Rumplestinsky en su prisión , Cenicienta pierde a su marido.

Mientras tanto en el mundo real , Cenicienta intenta escapar de Mr Gold , y es Emma la que termina haciendo un pacto con él , para que no le quitara el hijo a Cenicienta. Veremos por donde acaba esto..., que no tiene buena pinta.

Además descubrimos que el sheriff , está liado con la alcaldesa Shocked

Creo que tus sospechas sobre la camarera son correctas, además su abuelita era la posadera del pueblo o la del motel XDD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 02 Feb 2012, 11:15

Ya te digo yo que no puede acabar bien, ¿pero no se da cuenta de que lo mire por donde lo mire la que sale perdiendo es ella?, además, que es un pacto en el que el único beneficiado es él, ella le debe un favor, pero no especifica qué, vamos, lo que él quiera, y lo pagará cuándo él quiera. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Feb 2012, 12:08

1x05 - Ese silbido apacible y delicado (That Still Small Voice)
    - En este capítulo nos cuenta la historia de Pepito Grillo, un niño hijo de unos actores de un teatrillo ambulantes, que se aprovechan de él para que robe a los que están viendo la función, a pesar de que él no quiere hacerlo y quier dejarlo, los padres le obligan, incluso cuando se hace mayor, siempre encuentran la manera de convencerlo y chantajearlo para que siga robando.

- No contentos sólo con eso, engañan a unos de un pueblo para que se tomen una poción a cambio de dinero, que los convierte en marionetas. Shocked

- Esa pareja que han convertido en marioneta resultan ser los padres de Gepetto, Pepito se siente mal por lo que ha hecho y pide un deseo a un hada, se convierte en un grillo y se convertirá en el mejor amigo de Gepetto, ayudándolo siempre.

- Harto de robar para sus padres, hace un trato con Rumplestiltskin, él le da una poción que le hará "libre", y a cambio él se encargará de sus padres cuando él falte. Pero al final no se toma la poción esta, ¿no?.

- Por cierto, el niño es insoportable, no hace caso a nadie, siempre metiéndose en líos, me pone histérico.

- Nada más tomar posesión Emma de la placa de ayudante del sheriff, se produce un derrumbamiento en los túneles de una antigüa mina, muy oportuno, jejeje, la alcaldesa quiere cerrar los túneles y urbanizar encima, pero Henry cree que debajo puede haber algo importante.

- Henry, para no variar, desobedece a todos, y para demostrar que tiene razón sobre su fantasía, se cuela en la mina para ver qué hay, y queda allí atrapado, Emma y Archie van a por él y cuando Archie entra se produce otro derrumbamiento y quedan los dos allí atrapados.

- Mary Margaret pasa cada vez más tiempo con David, el paciente que despertó del coma, y sus sentimientos hacia él son cada vez más fuertes, que a su vez son correspondidos por él, pero Mary Margaret no desea entrometerse en su matrimonio y dimite en el hospital.

- Debajo de los túneles de la antigua mina esa, está el país de los cuentos de hadas. Shocked

- Emma está haciendo que se debilite cada vez más el hechizo, y cambien las cosas, el reloj, ahora los grillos, etc.

- Por cierto, sigo sin tener nada claro que Regina se crea todo lo de los cuentos de hadas, etc., y que ella sea la reina malvada, creo que el hechizo también le borró a ella la memoria, sólo que evidentemente la dejó en una posición de ventaja sobre el resto, al ser la alcaldesa y la que dirige con mano de hierro el pequeño pueblo de Storybrooke. Llámame desconfiado, pero es que por mucho que me fijo no veo nada que me haga sospechar que ella es la mala malísima de la Reina Malvada, lo que pasa es que, como cada uno de los habitantes, en el fondo es ella misma, me explico, al fin y al cabo para bien o para mal es quién es, la Reina Malvada, y como todos, algo de su personalidad de los cuentos aflora en la realidad, por eso es una hija de puta mandona y que le gusta controlarlo todo, que se haga todo lo que ella quiere, y que nadie le lleve la contraria, sentirse poderosa y saber que todos harán lo que ella quiere, vale, hasta aquí nada del otro mundo, pero quitando esos matices, nada más, ni su forma de actuar, ni nada, me hace sospechar, incluso creo que se preocupa realmente por Henry, a su manera, vale, pero como digo, en el fondo es quién es, y parte de su personalidad aflora. El motivo por el que quiere lejos a Emma, según mi opinión, no es porque tenga miedo de que rompa el hechizo, sino porque ve en ella una rival directa, es la madre biológica de Henry, y se siente amenazada por ella, ve que Henry le tiene más afecto a ella, también ve que es alguien a quién no puede controlar, no se deja, por mucho que ha hecho para que se vaya, lo único que ha conseguido es el efecto contrario que quiera quedarse con más ganas, también teme que consiga que los habitantes se subleven contra ella, que dejen de tenerla miedo.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 06 Feb 2012, 20:55

Obi!! no sabía uqe la estabas viendo!! Estuve buscando un subforo para comentarla, pero busqué el titulo en ingles y claro, no lo encontré oops

Yo he visto hasta el 4, la verdad es que em gusta bastante la serie, creo que es ideal para mí! una serie de cuentos de hadas!! madre mía!!!

Me gustan mucho los personajes por ahora, Henry me parecía un poco repelente al principio, pero bueno, supongo que me irá cayendo mejor...

Emma seguro que va a creer en todo en breve y no solo siguiendole la corriente al niño...

La madrastra es mala de narices!! anda que no han elegido una buena actriz para tal cometido, la pega el papel al 100%

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 06 Feb 2012, 22:10

Pero el nombre del subforo está en español y en inglés: "Once Upon a Time (Érase Una Vez)". Shocked

¿Qué opinas sobre que la madrastra de Henry sepa todo?.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 06 Feb 2012, 22:45

Ay pues no se, pero busqué el foro y no lo encontré! será que estaba dormida jejeje

Eso me parece bastante extraño... supongo que en el conjuro ella solo se vio afectada parcialmente?? jejeje ni idea!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 07 Feb 2012, 09:05

Ayyy Pati, que no se fijó .. jajaja

1x05

Genial la trama .. Me ha gustado la historia de Pepito Grillo, como se convierte en él y luego como se hace amigo de Gepetto , me han sorprendido .. jaja

Luego en el mundo real, la alcaldesa quiere que Archie le quite a Henry las ideas de fantasia que tiene ..

Emma se convierte en la ayudante del sheriff y cuando lo hace un terremoto ocurre y una mina empieza a derrumbarse.. Parece ser que la mina se conecta con el mundo de fantasía o algo asi , y Henry va a investigar.

Dentro de la mina Henry y Archie se quedan encerrados y al final son rescatados por Emma.. que susto me pegué cuando se cayó el ascensor :S. Al final del episodio la bruja malvada tira un trozo de cristal del ataud de blancanieves al fondo de la mina.

Me gusta la actriz que hace de blancanieves, y la pareja que hacen los dos protas .. ayy pobrecilla. Me está gustando como van llevando la relación de los dos, sin que se haga pesada!!

Obi, yo creo que en dos episodios saldrás de dudas sobre Regina !!

El siguiente episodio también me gustó bastante !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 07 Feb 2012, 09:19

No sabía que el cristal ese que tira es del ataúd de cristal de Blancanieves, la verdad es que me tenía intrigado de que era ese cristal.

A ver si es verdad y salgo pronto de dudas, porque esta incertidumbre me mata, jejeje. Very Happy

La verdad es que yo también me pegué un susto cuando cayó el ascensor, creí que Archie se había caído con él. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 12 Feb 2012, 00:53

1x06 - El pastor (The Shepherd)
    - La mujer del Príncipe lo lleva a su casa para que recuerde, pero él no sólo no recuerda, sino que sigue pensando en Mary Margaret.

- En el reino de cuento de hadas, conocemos más sobre la historia del Príncipe Azul, que murió peleando contra una bestia, pero su padre hace un trato con Rumplestinskin a cambio de la varita del hada madrina, bueno, pero resulta que tenía un hermano gemelo, Shocked y ese es el trato que hace con Rumplestinskin, el hermano gemelo se hará pasar por el rey para matar al dragón que asola el reino del rey Midas, a cambio de oro para su reino, y cuando mata al dragón, el Rey midas le ofrece la mano de su hija, que es la que vimos en el otro episodio de Blancanieves.

- David, el Príncipe Azul, deja a su mujer por Mary Margaret, pero la alcaldesa la amenaza para que no le corresponda. A pesar de eso, no la hace caso y queda con él en el puente donde ella le salvó la vida, pero cuando iba para allá, la alcaldesa le guía mal y le hace entrar en la tienda de Gold, allí ve un molino rojo que estaba en su casa, y "repentinamente" de acuerda de todo, ¡menuda hija puta está hecha la alcaldesa!, y pobre Mary Margaret. Crying or Very sad

- Bueno, aunque como actúa la alcaldesa genera dudas, al principio, lo que es la "intro" lo dejan claro, ya que dicen: "sólo una persona conoce la verdad", y sale la alcaldesa, así que blanco y en botella. Very Happy Y ahora me pregunto yo, ¿tiene algún tipo de poder mágico en el mundo real o "tiene atada de manos"?, porque supongo que si tuviera algún poder mágico ya se hubiera desecho de Emma, ¿no?, en fin, yo seguiré comiéndome el tarro, jejeje. Very Happy

- El sheriff se acuesta con la alcaldesa y Emma se entera al sorprenderlo salir de su casa por la ventana, y además lo hace con Henry allí. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:06

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:06