Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Personajes de la serie

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Personajes de la serie

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Ene 2012, 04:46

    Los personajes de 'Erase una vez' (Once Upon a Time)



    Emma Swan (interpretado por Jennifer Morrison)
    Es una mujer independiente que vive en Boston. Fue abandonada cuando nació y creció en hogares de acogida. Cuando tenía 18 años, se quedó embarazada sabiendo que no estaba en posición de dar a un niño las mejores oportunidades y lo dio en adopción. Cuando su hijo, Henry, cumple diez años, la busca y la conduce hasta su pueblo, Storybrooke donde todos los habitantes son personajes de un cuento de hadas hechizados por la Bruja Malvada. Henry cree que Emma es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Encantador y, la única que puede liberarlos a todos. Emma se muestra escéptica en el tema pero, de alguna forma, no puede dejar de creer que Henry tiene algo de razón.



    Blancanieves / Mary Margaret Blanchard (interpretado por Ginnifer Goodwin)
    Es la caritativa profesora de Storybrooke. Aunque puede darnos la sensación de una persona que afronta el mundo con fuerza y valentía, se nota que esconde una soledad profunda. Cuando Mary reconoce su propia soledad en Henry, le da un libro de cuentos con la intención de inculcarle un poco de esperanza en un pueblo donde ésta se encuentra desaparecida. Henry devora la historia del libro y comienza a darse cuenta que describe personajes e historias reales. El simple hecho de regalarle el libro al niño será el detonante para que se desaten una serie de reacciones en cadena en el pueblo.

    Labios rojos como las rosas, pelo negro como el carbón y piel blanca como la nieve. Es despertada del embrujo que le había echado la Reina Malvada por el Príncipe Azul y se encuentra en su momento más feliz cuando, su mortal enemiga irrumpe en su boda y promete vengarse de la pareja. Blancanieves desafía el poder de la Reina Malvada con una seguridad que dista mucho de la imagen de damisela recatada que proyecta. Sin embargo, una vez que se queda embarazada, su ansiedad por el futuro incierto de su bebe, la hace acudir a la única persona que puede ayudarla: Rumplestiltskin. Hacen un trato: la información sobre los planes de la reina a cambio del nombre de su futuro bebe.



    Henry (interpretado por Jared Gilmore)
    Es un niño de diez años que está convencido que, todos los habitantes de Storybrooke, el pueblo en el que vive, son personajes de cuentos de hadas atrapados en el tiempo por un hechizo de la Reina Malvada. Piensa que la responsable de todo en la vida moderna, es su madre adoptiva Regina. Henry fue dado en adopción cuando era un bebe y no conoce nada de sus padres biológicos. Debido a sus intentos de romper el hechizo, encuentra a Emma y le arrastra hasta Storybrooke explicándole que es la única esperanza para los habitantes de su pueblo. Es un niño imaginativo y seguro de sí mismo al que no le importa los consejos que le puedan dar los mayores que le rodean, su creencia en el héchizo es férrea y está decido a demostrarle a Emma que dice la verdad.



    Príncipe Azul / John Doe (interpretado por Josh Dallas)
    Es el residente más misterioso de Storybrooke. Se encuentra ingresado en el hospital en estado de coma desde hace tanto tiempo que nadie recuerda la fecha exacta. Día tras día, la voluntaria Mary Margaret llega al hospital y se ocupa de sus cuidados siendo obvia su conexión romántica. Nadie conoce quién es ni de dónde viene pero, Henry tiene algunas ideas sobre su identidad…

    Es el príncipe legendario de los cuentos de hadas. Tiene todo lo que se puede esperar de él: es guapo, alto, fuerte y un noble guerrero. Tiene una gran habilidad con la espada y es decidido y puro de corazón, la auténtica personificación de un príncipe azul. Cuando descubre los planes de la Reina Malvada, aúna las fuerzas del bien para poder encontrar la forma de pararla. Su plan es comprometido, sobre todo, cuando Blancanieves da a luz a su hija Emma antes de tiempo y tienen que salvarla a ella sola esperando que, en un futuro, vuelva para liberarlos a todos.



    Reina Malvada / Regina (interpretado por Lana Parrilla)
    Es la alcaldesa de Storybrooke y la madre adoptiva de Henry, responsabilidades de las que siempre se ha ocupado ella sola. A pesar de las exigencias de su trabajo, Regina es una madre extremadamente protectora y volcada con Henry. Una vez que Emma llega a Storybrooke, Regina siente que ésta representa una amenaza en su relación con Henry e, inmediatamente toma medidas para echarla del pueblo. Nada es demasiado drástico. Regina intenta proyectar calma, frialdad y serenidad pero, existe una oscuridad, un lado tenebroso y tempestuoso de ella que altera su fachada. Puede que esto sea porque, en el mundo de los cuentos, ella es la Reina Malvada.

    En la tierra de los cuentos de hadas, la Reina Malvada es una mujer bella y terrorífica. Es la enemiga mortal de Blancanieves y el Príncipe Azul y, su mayor determinación, es tomar venganza y terminar con los finales felices para siempre. Utiliza su oscuro poder para lanzar un maleficio que manda a todos los habitantes de los cuentos de hadas a un lugar horrible, un lugar donde la única felicidad que existe es la suya propia, un lugar donde únicamente ella recuerda quién era cada uno en el momento en el que llegaron, un lugar vacío, un lugar como Storybrooke.



    Pepito Grillo / Archie Hopper (interpretado por Raphael Sbarge)
    Es una excéntrica rata de biblioteca, dueño de un dálmata y poseedor de un paraguas sin el que no sale de casa. Archie es el psiquiatra de Storybrooke y el encargado de la terapia de Henry. Tiene una gran relación con el niño. Es un hombre tierno y sincero al que, la llegada de Emma al pueblo y su presencia en la vida de Henry le llena de alegría. A pesar de ser un hombre que se mueve por sus ideales y pensamientos, se ve claramente influido por las directrices de Regina.



    Rumplestiltskin / Mr. Gold (interpretado por Robert Carlyle)
    Es el habitante de Storybrooke con más poder e influencia sobre las personas. El Sr Gold es el dueño del pueblo y tiene sus manos metidas en todos los negocios del mismo. Muchos de los habitantes de Storybrooke parecen sentirse más intimidados por este personaje que por Regina. Gold también es el dueño de la casa de empeños local donde pasa el mayor tiempo de sus días haciendo tratos con los pueblerinos. Es un hombre frío y siempre va elegantemente vestido. Pasea con una seguridad en sí mismo que poca gente tiene pero, ¿cuánto sabe realmente de la historia de Storybrooke?.

    Es el gnomo embaucador que puede convertir la paja en oro y que pide por el pago de sus servicios al primer hijo de las mujeres. Es un experto en magia negra y artes oscuras. Blancanieves y el Príncipe Azul se las ingeniaron para atraparlo y mantenerlo cautivo en los calabozos de su castillo. Cuando necesitan de su ayuda para conocer los planes de la Reina Malvada, Rumplestiltskin les propone un trato: la información a cambio del nombre de su primer hijo. La pareja está tan desesperada que acepta.



    Sheriff Graham (interpretado por Jamie Dornan)
    Graham es el elegante Sheriff de Storybrooke. Es un hombre de acción, muy competente y que se crece ante las dificultades. Como sheriff, Graham trabaja mano a mano con Regina, la alcaldesa. Es una persona muy perceptiva y diplomática lo que le hace tener una excelente relación con todos los habitantes del pueblo. Es independiente y se guía por el compás de su propia moral haciendo lo que piensa que está bien. A pesar de todas estas pistas, Henry está confuso sobre su identidad en los cuentos de hadas, ¿quién puede ser?.



    http://www.pizquita.com/noticia26376.html





    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:35