Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Sinopsis - De qué va la serie ??

    Comparte

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9772
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Sinopsis - De qué va la serie ??

    Mensaje por George_Wyatt el Lun 16 Ene 2012, 04:42

    "Once Upon a Time (Érase una vez)"





    De las inventivas mentes de Adam Horowitz y Edward Kitsis, productores ejecutivos de Perdidos, llega "Once Upon a Time" (Érase una vez), una recreación de un mundo fantástico en el que los cuentos de hadas y la sociedad moderna están a punto de colisionar. En Storybrooke, la magia ya no existe y los clásicos personajes de fantasía están atrapados bajo una maldición, obligados a vivir en el mundo moderno sin recuerdos de sus anteriores vidas. Todos pensábamos que vivían felices y comían perdices... o eso nos habían hecho creer. Ahora, tan sólo una joven, que al parecer es la hija secreta de dos de ellos, puede romper el hechizo de la Reina Malvada y liberarlos a todos.

    Emma Swan (Jennifer Morrison, House) sabe bien como cuidarse a sí misma. Es una casi treinteañera que vive una solitaria y tranquila vida en Boston, en donde ha salido adelante por sus propios medios desde que fue abandonada de pequeña. Pero cuando Henry (Jared Gilmore, Mad Men), el hijo al que tuvo que renunciar años atrás la encuentra, todo empieza a cambiar. Henry tiene ahora 10 años de edad y necesita la ayuda de Emma desesperadamente. Él cree que, en realidad, Emma proviene de un mundo alternativo y que es la hija perdida de Blancanieves (Ginnifer Goodwin, Big Love) y el Príncipe Encantador (Josh Dallas, Thor).

    Según su libro de cuento de hadas, ambos la enviaron lejos de ellos para protegerla de la maldición de la Reina Malvada (Lana Parrilla, Miami Medical), que ha atrapado a los personajes de estos cuentos en su mundo para siempre, congelados en el tiempo, y los ha traído hasta nuestro mundo moderno. Por supuesto, Emma no se cree ni una palabra de lo que le dice, pero cuando acompaña a Henry de vuelta a Storybrooke, se verá irremediablemente atraída a este inusual muchacho y a su extraño pueblo de Nueva Inglaterra. Preocupada por el bienestar de Henry, decide quedarse a su lado un tiempo, pero pronto sospecha que Storybrooke es más de lo que parece. Cuanto más tiempo se queda en el pueblo, más sospecha que sus habitantes no son quienes dicen que son.

    Se trata de un lugar en donde la magia ha sido olvidada, pero sigue poderosamente cerca... en donde los personajes de los cuentos de hadas están vivos, aunque no recuerden quienes fueron y en donde la Reina Malvada, conocida por todos como Regina, es ahora la madrastra de Henry. Para conseguir entender todo lo que le rode, saber de dónde proceden los habitantes del pueblo y lo que llevó a la ira de la Reina, Emma tendrá que investigar en sus antiguas vidas y llegar hasta su origen. Pero eso puede ser peligroso y alterar todo lo que suponía sobre estos personajes que ella creía que procedían de la mente fantástica de sus creadores.

    La batalla está a punto de comenzar y si Emma quiere ganarla tendrá que asumir su personalidad pasada y ser uno de estos personajes de cuentos de hadas de nuevo. Sólo ella alberga la clave para romper la maldición y liberar a todos estos queridos personajes. Pero para conseguir la victoria final, Emma tendrá que aceptar su destino y pelear hasta el final.


    http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/ficha.php?onceuponatime












    Un saludo!!

      Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:38