Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 4 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 3 Invitados

Anjos

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Strike Back

Comparte
    Desmond
    En sus ratos libres es director

Strike Back

Mensaje por Desmond el Jue 12 Ene 2012, 01:27

Año: 2010
    Duración: 45 min.
    País: Reino Unido
    Estado: Finalizada. 6 episodios.
    Género: Acción. Drama. Bélico. Ejército
    Director: Daniel Percival, Edward Hall, Bill Eagles, Alex Holmes, Paul Wilmshurst
    Reparto: Richard Armitage, Andrew Lincoln, Orla Brady, Shelley Conn, Colin Salmon, Jodhi May

Sinopsis:
    Narra la historia de un soldado, John Porter, destinado en Iraq en 2003 que tras un conflicto en el que mueren varios compañeros se ve apartado del servicio. Tras 7 años alejado del ejército, John Porter se ofrece para ayudar, como agente al servicio del gobierno, en una misión en la que está implicado un antiguo compañero.

Aquí os dejo un tráiler:

Última edición por Desmond el Sáb 14 Ene 2012, 11:15, editado 1 vez
    Desmond

Re: Strike Back

Mensaje por Desmond el Jue 12 Ene 2012, 01:28

Mañana espero poder empezar a verla. Ya os comento algo sobre ella cuando vea el piloto. Wink
    Desmond

Mensaje por Desmond el Vie 13 Ene 2012, 22:28

Anoche vi los dos primeros episodios, que bien podría decirse que es solamente uno largo, y la verdad es que me ha gustado muchísimo en todos los aspectos.

A mí, personalmente, me atrae bastante el género bélico y de acción. Así pues, esta miniserie ya tiene mucho terreno ganado de antemano para ganarse mi simpatía. No obstante, quiero aclarar que no sólo me ha parecido buena por mis gustos cinéfilos, sino porque lo es de verdad: el apartado técnico está perfecto para tratarse de un producto televisivo, los actores no desentonan ni un ápice en sus roles y el guión es interesantísimo (tiene una vuelta de tuerca en el desenlace del capítulo 2 bestial...)

Y bueno nada más, espero con impaciencia ver los dos siguientes capítulos a la mayor brevedad de tiempo posible y ya se sabe lo que eso significa...

Un saludo. Wink
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 13 Ene 2012, 23:57

Sí, se puede decir que es uno largo, porque cada 2 episodios se centran en una misión (Iraq, Zimbambe y Afganistán), pero al mismo tiempo están relacionados con la misma trama general de la temporada, es como si la 1ª temporada fueran en total 3 capítulos, pero dobles, y John Porter es el protagonista y el conductor principal de la trama centra de la temporada. Todo, en cierto modo está relacionado con lo que le pasó al principio del primero capítulo, la misión esa en que murieron sus hombres. Idea
    Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 14 Ene 2012, 11:19

Está muy bien el guión pese a ser un poco tópico (captura de un rehén por parte de extremistas islámicos y rescate arriesgado por parte de las fuerzas especiales). Además, arrastran como tú dices la trama de lo que pasó en las escaleras en el inicio del primer episodio, la muerte de los dos soldados británicos, en el siguiente capítulo (el de Zimbabwe).

Un saludo. Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 14 Ene 2012, 11:28

Bueno, pues ayer vi dos capis más de la miniserie. La acción se traslada a Zimbabwe práticamente con los mismos protagonistas. El episodio ha tenido de todo (conspiraciones políticas, fuga de una cárcel, peleas, tiroteos, etc.) También me ha gustado y me ha resultado muy ameno. Tal vez me gustó un poco más el de Iraq, pero éste ha estado también muy bien.

P.d.: Ah, por cierto, espero que se sepa lo que hizo el jefe de Porter y que pague por ello. Desde luego hay gente en este mundo que no tiene conciencia... y no lo digo solamente por los dos compañeros que mató, sino porque mintió para salvar el culo y permitió que un amigo suyo, Porter, se llevara 7 años hundido y pensando que él era el que había tenido la culpa de lo que sucedió... menudo cabrón. Shocked

Un saludo. Wink
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 14 Ene 2012, 13:44

Sí, en esta serie los protagonistas son los mismos en todos los episodios, simplemente cambia el lugar, y los actores que tienen que ver con la trama concreta de esos episodios.

Sí, es una putada lo que le hicieron, 7 años hundido, con un trabajo de mierda, que no le contrataban en ningún sitio, sus compañeros le dieron la espalda, y todo porque el otro metió la pata, y le echó a él la culpa para salvar el culo, el error en sí, es comprensible, en una situación de estrés de ese tipo, te puedes equivocar, es de humanos, y además teniendo en cuenta que éste no tenía mucha experiencia en combate, ya que él no era soldado de élite como los otros, sino que era analista de inteligencia, lo injustificable es lo que hizo después para salvar el culo, que fue echarle la culpa a Porter.

Ya te dije yo que aunque cada episodio doble eran misiones independientes, pero había una trama de fondo relacionada con lo que pasó en Iraq al principio.

De ésto, mentiras, conspiraciones, buscar cabezas de turco para salvar el culo y justificar ciertas cosas, incluso entre los suyos, vas a tener mucha mayor dosis la siguiente temporada, Project Dawn, ahí te das cuenta de lo hijos de puta que son los gobiernos y las agencias de inteligencia, y las barbaridades que cometen, y después si algo sale mal, ellos buscan la manera de salvar el culo y culpar al pobre infeliz de turno. Pero bueno, cuando acabes los dos últimos episodios, ya hablamos de la siguiente, seguramente te va a gustar más, creo yo. Very Happy
    Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 15 Ene 2012, 21:16

Bueno, pues ya he visto los dos últimos episodios de la serie y me han gustado mucho. La acción se traslada a Afganistán y el formato es como el de los dos anteriores: mismos protagonistas, pero cambiando el lugar y arrastrando la trama del primer capítulo (por cierto, la cierran de forma impecable para mi gusto).

Este capi ha sido quizás el más "oscuro" de los tres, ya que vemos como se las gastan los peces gordos de los servicios de inteligencia (decir solamente que no tienen escrupulos sería un halago para ellos, vaya... menudos cabrones). Fue brutal el momento en el que el mandamás de la inteligencia americana le dijo al jefe de Porter: «La política de hoy de Estados Unidos es la política de mañana del Reino Unido».

Y por mi parte nada más. La miniserie me ha gustado mucho y, además, me parece un buen producto en líneas generales. Le daría un 7 de nota tranquilamente.

P.d.:Mañana espero poder empezar a ver la otra, la de Strike Back: Project Dawn.

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 16 Ene 2012, 00:15

Sí, en estos dos últimos capítulos te das cuenta como se los gastan los altos cargos de las agencias de inteligencia, y de los gobiernos. Pues en la siguiente "serie", lo que has visto en estos dos capítulos de como se las gastan, lo verás aún más acentuado, mucho más claro, y es que da asco.

Este capítulo ha sido más oscuro, porque sirve de transición entre una y otra "serie", como de final de ésta miniserie o más bien, 1ª temporada, y comienzo de la siguiente, que como te digo está relacionada, hicieron estos 6 capítulos en un principio como miniserie, sin intención de seguir más adelante, pero verían que a la gente le gustó, y decidieron hacer una 2ª temporada, a la que llamaron "Project Dawn (Proyecto Amanecer)", ésta con 10 capítulos, y siguiendo la misma línea de la anterior temporada, aunque no con los mismos protagonistas, si bien, el protagonista de ésta, John Porter, está relacionado en cierto modo, y al principio del primer capítulo sale. Very Happy

Frase lapidaria la que dijo el de la CIA, y con mucha razón.
    Desmond

Mensaje por Desmond el Jue 26 Ene 2012, 00:45

Strike Back: Project Dawn

Bueno, pues ya he visto los dos primeros episodios de esta miniserie y las primeras impresiones han sido muy positivas. Una de las cosas buenas que tienen la mayoría de las miniseries es que no tienen capítulos de relleno ni marean la perdiz en demasía. Así pues, son muy dinámicas, entretenidas y van al grano desde el minuto 1.

Como ya me esperaba de antemano, el producto es bastante bueno en todas y cada una de sus facetas (guión, interpretaciones, apartado técnico, etc.) Ya la miniserie que le precedió bien merecía la pena verse y de esta pues puedo decir tres cuartos de lo mismo.

En el primer episodio me quedé de piedra cuando ejecutaron a John Porter... vamos me quedé así: Shocked Los dos primeros capis me han recordado a la serie "24". Ritmo narrativo alto, escenas de acción bien filmadas, tiroteos nítidos sin abusar del efecto bullet time. En fin, de momento me ha convencido del todo para seguir viendola y, además, meten una vuelta de tuerca muy buena al final del segundo episodio (la sección 20 puede tener un topo o estar corrupta, ya que Porter no se fiaba de ella y le mandó un mensaje cifrado a su amigo en vez de a ellos).

Pues nada más, me paso por aquí cuando vea más capis y también para leerte, Obi. Wink
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 26 Ene 2012, 02:53

La verdad es que sí, aquí al ser pocos capítulos, van directamente al lío, y eso es de agradecer. Very Happy

Aunque es una continuación de la anterior, y trabajan para la misma agencia secreta, la Sección 20, todos los personajes son nuevos, la muerte de John Porter, protagonista de la anterior, marca el inicio de esta serie, y estará marcada por los engaños de las agencias de inteligencia, etc., y de nuevo, un soldado se ve perjudicado por culpa de ésto, en la anterior era John Porter, aquí es el amigo americano, que lo echaron del ejército al interesarse demasiado por las armas de destrucción masiva de Irak, cuando la invasión, según avanzan los capítulo se irán conociendo detalles sobre cómo todo fue un montaje, las armas existen, las pusieron no sé quiénes, y luego tras la invasión se las llevaron, pero todo es muy secreto, hay varios gobiernos implicados, las agencias de inteligencia, intereses ocultos, etc., que poco a poco irán saliendo a la luz.
    Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 01 Feb 2012, 23:24

Bueno, ya he visto tres capis más (el 3, 4 y 5). Lo que pasa es que debido a la forma tan anarquica con la que los han subido a la red pues se lía uno... en fin, vamos al turrón.

Los episodios 3 y 4 han sido dos capitulazos, repito, capitulazos. De momento han sido los que más me han gustado de esta serie y de la que le precedió. La acción se traslada a Sudafrica. Allí, la sección 20 se propone detener a Daniel Connelly (Liam Cunningham), un peligroso terrorista del IRA que planea hacerse con un arma química. Excelente el atraco al furgón, la infiltración de Scott haciendose pasar por el hacker, la sucia conspiración sobre las armas químicas que dejan entrever, etc. Todo es muy interesante y, además, Liam Cunningham encarna a su personaje con carisma y con muchísimas tablas (me ha encantado este actor haciendo de malo malísimo). Ah, por cierto, la rubia que se tiraba Stonebridge ha muerto. La pobre murió volando por los aires... Shocked

El capítulo 5 traslada la acción a Sudan. La sección 20 detiene a un traficante de armas con vínculos con Latif. No obstante, luego, descubren que iba a proporcionarle el gas VX a un grupo de rebeldes a cambio de que liberasen a su hija secuestrada. Mencionar que el líder de los rebeldes está interpretado por el lostiano Sr. Eko (Adewale Akinnuoye-Agbaje). El episodio termina con Scott herido de bala y con Stonebridge yendo a perseguir al Sr. Eko, el cual se ha llevado a la hija del traficante secuestrada. Por cierto, quiero señalar que Scott no tiene ombligo, el tío echa polvos continuamente con toda hembra que se cruza en su camino...

Y nada más por ahora. Me paso por aquí cuando vea más capis y también para leerte, Obi.

Un saludo. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 02 Feb 2012, 00:52

Sí, jajaja, Scott follando con toda tía que se encuentra por el camino, jajaja. lol!

También, va saliendo un poco la luz el tema de la conspiración de las armas de destrucción masiva de Irak, que las ocultaron, etc.
    Desmond

Mensaje por Desmond el Vie 03 Feb 2012, 01:24

Joder, es que Scott el tío es la leche... no para de mojar. Jajaja! lol!

He visto más capis, mañana me paso para comentarlos.

Un saludo. Wink
    Desmond

Mensaje por Desmond el Vie 03 Feb 2012, 20:57

Ya he visto los capis 6, 7 y 8

El capi 6 es para cerrar la trama que se inició antes en Sudan. El traficante logra que rescaten a su hija, pero muere en el intento. Antes de palmarla dijo el nombre del espía de Latif infiltrado en la sección 20, pero se lo dijo a su hija al oído y esta luego no se lo comentó a nadie... así que seguimos sin saber quién es.

Los capis 7 y 8 transcurren en Kosovo. Como siempre, y hasta ahora, han tenido un poco de todo (acción, intriga, drama, etc.) En estos dos capis se menciona como putearon a Scott por hacer demasiadas preguntas sobre las armas de destrucción masiva en Irak. Por lo visto Latif ha conseguido dichas armas y ha hecho que se las lleven a Chechenia, así que supongo que los dos últimos capis tendrán ese país como escenario.

Sobre el espía de Latif pues puede ser cualquiera, pero los dos personajes que tienen más papeletas para serlo son el oficial negro (su rango es Mayor) y la morena que habla algunas veces con Scott y que estaba descodificando una PDA en la escena final del episodio 8. No obstante, repito que puede ser cualquiera (incluso la Coronel que está al mando de la sección 20).

P.d.: Ah, por cierto, no veas la cantidad de tías en pelota picá que han salido en los capis de Kosovo... que maravilla!. Jajajaa! lol!

Pues nada más, me paso por aquí cuando vea los dos últimos capis.

Un saludo. Wink
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 03 Feb 2012, 21:36

Jajaja, entonces te ha gustado el episodio ese, jajaja. lol!

Sólo quedan dos episodios, y no me gustó como se cerró lo del tema del espía en la Sección 20, se cierran todas las tramas y queda más o menos claro todo, pero no me terminó de gustar.
    Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 04 Feb 2012, 17:22

Obi Bauer escribió:Sólo quedan dos episodios, y no me gustó como se cerró lo del tema del espía en la Sección 20, se cierran todas las tramas y queda más o menos claro todo, pero no me terminó de gustar.

Pues sí, acabo de terminar de ver la serie y a mí tampoco me ha gustado como se cierra el tema del espía en la sección 20. Al final no había ningún espía, sino que la Coronel al mando de la sección 20 al callarse la boca por el tema de las armas de destrucción masiva en Irak benefició a Latif y le puso más fácil el camino para hacerse con dichas armas.

En fin... pues nada más. Hago un resumen general sobre la serie en el siguiente post, le asigno una puntuación como de costumbre y me pongo a ver otra (seguramente SGU).

Un saludo. Wink
    Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 04 Feb 2012, 17:24

Strike Back: Project Dawn

Tras haber visionado “Strike Back”, la serie que le precedió, me decidí a ver esta también. Lo cierto es que la miniserie original me dejó muy buen sabor de boca y de esta pues a bote pronto te podría decir tres cuartos de lo mismo. Una de las cosas buenas que tienen la mayoría de las miniseries es que no tienen capítulos de relleno ni marean la perdiz en demasía. Así pues, son muy dinámicas, entretenidas y van al grano desde el minuto 1 (lo cual, sin duda, se agradece).

Como ya me esperaba de antemano, la serie es bastante buena en todas y cada una de sus facetas (guión, interpretaciones y apartado técnico) teniendo en cuenta que es un producto televisivo. Desde luego bien merece la pena verse y, además, si te va el género bélico y de acción, entonces creo que será completamente de tu agrado (a mí, personalmente, me ha gustado muchísimo).

¿Qué te espera en “Strike Back: Project Dawn”? Pues te espera mucha acción (las escenas están bien filmadas y con tiroteos nítidos sin abusar del efecto bullet time), un ritmo narrativo muy acertado (ni es lento ni va a toda pastilla), un guión mínimamente interesante (para mi gusto no lo rematan muy bien que digamos en su desenlace, pero bueno tampoco es que sea algo totalmente desastroso), personajes con los que te identificas (cada uno tiene su propia personalidad, pero todos caen bien), malos malísimos con carisma (excelente, por ejemplo, Liam Cunningham encarnando a un despiadado terrorista del Ira) y, por último, un apartado técnico todo lo bueno que podría ser dado su formato televisivo. En fin, creo que posee cualidades de sobra para pasar un rato estupendo con ella.

No quiero terminar mi crítica sin mencionar un aspecto en concreto de la serie que me ha llamado la atención: el personaje de Scott (Sullivan Stapleton) se pasa media serie follando. Al final se lo tiene uno que tomar a guasa porque el tío es que no tiene ombligo (echa polvos continuamente con toda hembra que se cruza en su camino… la madre que lo trajo. ¡Jajaja!)

Puntuación: 8
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Feb 2012, 21:39

A mi ese final no me gustó, porque llevaban varios capítulos insinuando en que había un espía en la Sección 20 que les había traicionado, que les pasaba información, etc., etc., y al final, nada de nada. Sad

El final, quedó más de que los gobiernos mienten a sus ciudadanos y se sirven de las agencias de inteligencia para provocar guerras todo para su propio beneficio, y no les importa si por medio tienen que manchar el nombre de alguno de los suyos.

Si te pones a ver ahora SGU la comento también contigo, jejeje. Very Happy
    Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 04 Feb 2012, 22:22

Obi Bauer escribió:A mi ese final no me gustó, porque llevaban varios capítulos insinuando en que había un espía en la Sección 20 que les había traicionado, que les pasaba información, etc., etc., y al final, nada de nada. Sad

El final, quedó más de que los gobiernos mienten a sus ciudadanos y se sirven de las agencias de inteligencia para provocar guerras todo para su propio beneficio, y no les importa si por medio tienen que manchar el nombre de alguno de los suyos.

Sí, ya te digo. Llevaban varios capis arrastrando el tema del espía en la sección 20 y al final resulta que no había ninguno... en fin, ahí estropearon un poco la trama de la serie, pero bueno qué se le va a hacer.

Obi Bauer escribió:
    Si te pones a ver ahora SGU la comento también contigo, jejeje. Very Happy

Ya lo he decidido. La siguiente en ver va a ser SGU. En cuanto vea el piloto, abro un hilo y te aviso para comentarla. La otra que tenía en mente era The Chicago Code, pero esa no sé si la has visto.

Un saludo. Wink
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 04 Feb 2012, 22:36

No, la otra no la he visto. :

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 24 Oct 2017, 11:32