Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Lun 16 Oct 2017, 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

3ª temporada de Águila Roja

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: 3ª temporada de Águila Roja

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Oct 2010, 14:30

Yo no me explico los programadores en qué coño piensan, en qué cabeza entra el partir la temporada a la mitad, y entre medias emitir otra serie, que supongo, que con Cuéntame harán lo mismo, ¿no?, dividirla a la mitad, para meter la parte final de Águila Roja, ¿no?. Question

Además seguro que ya pensando en que lo iban a hacer así, el capítulo 8 habrá un gran descubrimiento por parte de Gonzalo sobre su familia o pasará algo o ¡por fin!, será el día de San Isidro, y veremos a ver si se casa con Margarita o con la otra, o algo por el estilo y nos van a dejar con el suspense hasta que vuelvan. Shocked
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Jue 04 Nov 2010, 12:56

Capítulo 3x07 Un misterioso castillo

Spoiler:
    En la villa, Satur ayuda a Águila Roja a acceder a un misterioso castillo al que llegan conducidos por unas notas que Gonzalo descubre en el misal de su madre. Por otra parte, Cipri reprocha a Catalina que esté siendo infiel a Floro. El posadero pronto descubrirá que el guardia con quien ha visto a la doncella es su violador y pondrá en peligro su vida para ayudarla.

En palacio, la visita de Rembrandt provoca emociones encontradas: la Marquesa está entusiasmada con que el pintor la haya elegido como modelo, pero a Nuño le avergüenza que se vaya a mostrar un cuadro de su madre desnuda. Un inesperado giro de acontecimientos hará que Lucrecia se obsesione con su aspecto físico.

Al comprobar que Margarita faltó a su boda de forma involuntaria, Juan se dispone a aclarar con Eugenia que su encuentro amoroso fue un error. Al ir en su busca, el médico se encuentra inesperadamente con los padres de ella. Los duques de Olaizola le ponen en conocimiento de algo que le complicará extraordinariamente la vida.

Mensaje por Obi Bauer el Jue 04 Nov 2010, 23:57

Vaya la que se ha montado con lo del retrato de Rembrandt, jajaja, al final el tío con dos cojones pinta a Margarita sin decir nada a nadie, la sorpresa de todos en la exposición fue mayúsculas. Pero es que hay que ver como está Margarita. Shocked

La trama del violador por fin se resuelve, El Comisario no sólo no hace nada al respecto para castigarlo, sino que les dice que tienen que ser más cuidadosos con sus asuntos y le dan una paliza al pobre Cipri, menos mal que al final Águila Roja se encargó de ese bastardo.

Problemón de los gordos para Juan, va a explicarse con Eugenia y decirle que todo fue un error, pero para sus sorpresa estaban allí los padres de ella y le dicen que su boda se celebrará por San Isidro, ¡toma ya!, mira que tiene días el calendario, y precisamente escogen San Isidro, se ve que en aquella época estaba de moda casarse en la fiesta del patrón, jajaja, encima el padre de ella le dice que sabe que no ha esperado y que le tiene que dar su palabra de que se casará con ella, porque ya la ha "mancillado" y si no se casa él con ella, no lo hará nadie más, y su familia caería en deshonra, la mentalidad de aquellos tiempos, es que vaya tela Juan, qué rápido fue a consolarse con otra al pensar que Margarita le había dado calabazas, pues ahora apechuga las consecuencias machote, y también ella ya le vale, anda que le ha faltado tiempo para contárselo a los padres, y por lo que se ve ha debido ser con pelos y señales, ésta debe de ser de que las que en cuanto pillan a un hombre, no lo sueltan ni con agua hirviendo, jajaja. lol! Ahora Juan está cogido por los huevos, tiene el mismo día la boda con las dos, a ver como sale de ésta. Very Happy

Nuevo descubrimiento sobre los orígenes de Gonzalo, y para no defraudar, por ser final de temporada, o de mitad de temporada, lo que sea, es de los gordos, en el misal de su madre encuentran una carta donde se iba a reunir con su padre en un castillo, allí en las arenas movedizas hacen un sorprendente descubrimiento, hay un cuerpo con las llaves del castillo, entran y Gonzalo encuentran unas cartas de su madre, en las que cuenta que Agustín los encerró allí, junto con su hermano, por lo que se ve todavía no había dado a luz a Irene, supongo que lo de encerrarlas allí sería por orden del Rey, no sería cosa de Agustín, ¡qué fuerte!. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 05 Nov 2010, 21:31

Me ha gustado mucho el capítulo, lo que no me gusta son las ideas absurdas de partir la temporada y pregonar a los cuatro vientos que es el final de la 3ª temporada cuando todo sabemos que no es cierto, que antes de empezar dijeron que la dividiría, algo que no entiendo y jamás entenderé, entre medias emitirían Cuéntame cómo pasó y luego el primavera volvería la serie con los capítulos restantes.

La 2ª temporada se centró de lleno en los orígenes de Gonzalo, la 3ª empezó y se suponía que con lo que descubrió en la anterior, podría empezar a tirar del hilo para ir descubriendo poco a poco la verdad, pero cuando digo poco a poco, no digo NADA de NADA. Esto para mí ha sido una tomadura de pelo. Como ya he dicho en otros comentarios, los capítulos han estado muy bien sí, pero si nos centramos en la trama de la serie, han sido de relleno puro y duro, porque solo tocaban el tema del origen en los últimos minutos del capítulo, salvo en este último que ha sido más bien al principio y luego se han centrado en otras historias… Esto me ha puesto de mala leche y si le sumas lo que hacen, parando la serie hasta primavera, mejor me reservo lo que pienso.

Y centrándonos en este último capítulo, destacar varias cosas:

Para mí con este capítulo hemos vuelto a los orígenes de la serie, los malos son malos, los buenos, buenos y tocamos el origen de Gonzalo.

Satur ha recobrado la memoria como por arte de magia. Ya comenté que la amnesia un tanto rara, el golpe, y luego como la recobró brevemente y ahora resulta que se acuerda de todo perfectamente. Tonterías a parte, ha vuelto a ser el Satur de siempre y me ha gustado mucho en este capítulo.

Por fin parece que Cipri levanta la cabeza, o más bien se la levantan, ya era hora de que le dejaran respirar un poco. Me ha gustado mucho su actuación. Si es que es un buenazo y lo ha demostrado con Catalina. Encima la jugada le ha salido redonda y parece que han empezado a saltar chispas entre estas dos almas dañadas. Me alegro por ellos, no se merecen estar solos.

La que ha liado Juan en un momento. Ahora está prometido a dos mujeres y la boda será el mismo día. Por lo que se ha visto en el avance de los próximos capítulos… Todo apunta que Eugenia pide a Margarita que le haga el vestido de novias y luego le dice que Juan es su prometido, Margarita se queda con una cara de… “ehn, si ese es el mío” está claro quién va a renunciar a Juan o quién se va a quedar compuesta y sin novio, como lo queráis llamar.

Ese Gonzalo diciéndole a Satur que el cuadro no llegaría a Flandes… Esa sonrisa de Gonzalo pensando que se queda con el cuadro de Margarita desnuda, impresionante... XD Esa Margarita celosa de Lucrecia cuando oye a Gonzalo decir que la marquesa es una mujer muy atractiva… Qué rápidamente salta diciéndole que si le quitas la ropa, el peinado, las joyas, no queda nada… y Satur al quite imaginándosela jajaja, qué pájaro.

Hernán demostrándole muy a su manera que quiere a Lucrecia jajaja, vaya tela. Lo de cortarle la mano al médico, sobraba pero bueno…

Y sobre los orígenes de Gonzalo, descubrimos que Agustín fue quien retuvo a Laura y a los niños en el torreón. No es mucho, pero menos da una piedra.

Ahora toca esperar, me cago en todos los que han tenido esta gran idea ¬¬

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 06 Nov 2010, 00:02

Sí, ya, pero ahora "donde dije digo dijo Diego", y se inventan de que es el final de 3ª temporada, y cuando vuelvan en primavera será la 4ª temporada, ya en la web de la serie, en el avance que pusieron después del capítulo para "Próximamente", pone 4ª temporada, así que ya ves la fiabilidad que tienen sus palabras, y me pregunto yo, si dicen ahora que será una nueva temporada, ¿será de 13 capítulos o serán sólo los 6 restantes?. Question

Sí, esta temporada, en vez de continuar con lo de los orígenes de Gonzalo todo el tiempo, han querido alargarlo, exprimir la gallina de los huevos de oro, así entonces nos van dando la información con cuentagotas, pequeños descubrimientos al final de cada capítulo, o cada dos o tres capítulos, que siempre conducen a otros, y así sucesivamente, y ninguno de ellos es relativamente importante, siempre son minucias, que si el escudo de armas de la madre, que si después tiene un tío, después éste les lleva hasta la iglesia donde está la Virgen esa, después ésta ocultaba el misal de su madre, después éste les lleva hasta el castillo, así sucesivamente, una pista lleva a otra y la otra a otra, y cuando te quieres dar cuenta se ha terminado la temporada y prácticamente no se ha avanzado en nada, ¿pero qué cachondeo es éste?, y después, desde que Hernán se casara con Irene, ¿nos quieren hacer creer que no la ha tocado un pelo?, ¡por favor!, eso no se lo traga nadie, que no estamos hablando de un hombre con principios, íntegro y honrado como Gonzalo, que estamos hablando del mayor tirano de la villa, El Comisario, la habría tomado a la fuerza el primer día, ¿nos quieren tomar por tontos o qué?. Shocked

Bueno, lo de la memoria de Sátur, ni me he molestado en comentarlo, porque para qué, pero bueno, eso son minucias y se puede pasar por alto. Aunque lo hubieran podido arreglar perfectamente en el último episodio del fin del mundo cuando Sátur se sube al árbol para que no le coja el oso, con hacer que se caía y se daba otro golpe en la cabeza, solucionado, y se hubieran dejado de complicaciones, pero bueno, corramos un tupido velo, ya que no somos médico ninguno y no conocemos los misterios de la mente, y mucho menos de la de Sátur, jajaja. Laughing

Lo de Cipri es para mear y no echar gota, al pobre se las dan todas en el mismo lado, cuando no es uno es otro, y cuando no es una cosa, es otra, pero siempre le ocurre alguna desgracia. En cuanto ahora lo de arrimarlo a Catalina, pues no lo termino de ver, además es incongruente después de todo lo que ha pasado en el capítulo, se encara con Catalina por que cree que le pone los cuernos a Floro, y después él se besa con ella, aclárate tío, yo prefiero a cada uno por su lado, y no pierdo la esperanza, aunque sea remota, de que algún día vuelva Inés.

Lo de Juan también es de órdago, pero qué les da, jajaja, si es que las tiene a todas loquitas por sus huesos, primero Margarita y ahora Eugenia, y en menudo embolao se ha metío, a ver cómo sale ahora de ésta.

Lo del cuadro en el baúl me ha hecho gracia, jajaja, como le dice Sátur que el que guarda encuentra, jajajaja, menudo picarón está hecho Gonzalo, ¿se habrá quedado al final con el cuadro para darse un "homenaje" de vez en cuando o lo habrá destruido?, eso creo que nunca lo sabremos, jejeje. Very Happy

Me ha gustado mucho la declaración de Hernán a Lucrecia, a su manera, pero le ha dicho las cosas claras.
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Dic 2010, 14:25

Sabéis cuando vuelve??? Menudo coñazo ésto de parar la serie a medias... Rolling Eyes

Mensaje por Obi Bauer el Lun 20 Dic 2010, 14:52

Hasta primavera no vuelve, quieren hacer coincidir la vuelta con el estreno de la película en los cines, será para darle un empujón a la peli, así que toca esperar unos meses. Sad
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 20 Dic 2010, 16:28

Joooe ya les vale!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 05:10