Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Mar 19 Sep 2017, 21:07 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Mar 19 Sep 2017, 21:02 por Obi Bauer

» "How To Get Away With Murder" (Cómo defender a un asesino)
Lun 18 Sep 2017, 14:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 18 Sep 2017, 01:18 por Obi Bauer

» Felicita el cumpleaños
Dom 17 Sep 2017, 00:11 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 16 Sep 2017, 18:41 por George_Wyatt

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Vie 15 Sep 2017, 12:18 por Obi Bauer

» Orphan Black
Vie 15 Sep 2017, 12:10 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Vie 15 Sep 2017, 12:07 por Pati

» Outlander ("Foraster@")
Vie 15 Sep 2017, 12:00 por George_Wyatt

» The Good Place
Vie 15 Sep 2017, 11:59 por George_Wyatt

» Sense8
Vie 15 Sep 2017, 11:53 por Pati

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Vie 15 Sep 2017, 11:47 por George_Wyatt

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'The Flash (2014)'
Vie 04 Ago 2017, 01:06 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Vie 04 Ago 2017, 01:05 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40840 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

3ª temporada de Águila Roja

Comparte
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Re: 3ª temporada de Águila Roja

Mensaje por Lois Kent el Vie 01 Oct 2010, 23:47

Jajaja, joe Obi, tú como asesino te ganabas la vida, menos mal que te caigo bien! Si no te deshacías de mí rápidamente jajaja.

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Oct 2010, 23:49

Parecería un accidente, jajaja. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 01 Oct 2010, 23:51

Supongo que lo que han querido transmitir con eso, es que los buenos, a veces no son tan buenos y comenten errores! Yo si estuviera en esa situación, seguramente hubiera hecho lo mismo, hubiese apretado jajaja menudo joput... era Víctor. Y encima ni Gonzalo sabe que Margarita ha apretado el cuchillo, ni Margarita sabe que Gonzalo fue el que se lo clavó primera mente...

Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Oct 2010, 23:56

Claro, ninguno de los dos sabe lo del otro, jejeje. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 07 Oct 2010, 13:31

Capítulo 3x03 Difíciles momentos para la Marquesa

Spoiler:
    La familia del difunto Marqués de Santillana despoja a la Marquesa de sus posesiones, que serán entregadas a Nuño cuando éste alcance la mayoría de edad. Hasta entonces, Lucrecia y su hijo deben empezar una nueva vida en una humilde casa de campo. Solo Catalina y el Comisario se mantendrán fieles a la Marquesa en estos difíciles momentos.

Águila Roja investiga los asesinatos de varias prostitutas que aparecen desangradas por una extraña herida en el cuello. Margarita parece ser el nuevo objetivo del asesino. Tras ver discutir a Cipri con una de las prostitutas, con la que sólo quiere hablar de lo mucho echa de menos a su mujer, Satur se muestra cada más convencido de que el tabernero es el asesino de esas mujeres.

Por otra parte, Gonzalo decide averiguar si algún miembro de los Montignac, familia noble a la que pertenecía su madre, reside todavía en la villa. Para empezar a buscar, debe acceder a unos libros donde queda registrado el nombre de aquellos nobles que alguna vez han pasado por la cuidad. Aunque se trata de documentos fuertemente custodiados, Águila Roja se hace con el libro de registros.

Mensaje por Lois Kent el Vie 08 Oct 2010, 15:35

El capítulo ha estado bien, me gustó más el de la semana pasada, supongo que será por la temática de los vampiros que no me llama mucho la atención, además de que estos vampiros eran como de risa, ha sido un poco cutre, sobre todo las tías esas que bailaban y hacían el tonto delante de Margarita. Me ha recordado un poco a escenas de la película Sleepy Hollow con lo del carruaje. Y sinceramente este tema de los vampiros qué pinta en esta serie, qué pinta en elsiglo XVII? Además es que la trama estaba como coja, para qué se bebían la sangre de las mujeres…? Puro placer, puro asesinato, mantenerse jóvenes?

Margarita no es tonta, es lo que viene después… Pero cómo se le ocurre meterse en un carruaje desconocido, en pleno bosque, con una niebla que no se veía ni un palmo, sabiendo que están asesinando mujeres!!! Pero hija mía, no te enseñaron de pequeña que está prohibido hablar con desconocidos y más si tienen las uñas largas como mejillones!!! Ay, qué coraje me da, de verdad…

¿A alguien le ha dado pena la bajada a los infiernos por un día de Lucrecia? A mí desde luego que no, se lo tiene muy bien merecido, perol a tía tiene una suerte… que al final vuelve otra vez a su posición. No me esperaba yo que se tirara al conde de Lizana y éste estirara la pata en pleno acto. Qué máquina tiene que ser la marquesa o es que el conde hacía mucho queno tenía una emoción fuerte XD

Me he partido de risa con Satur detrás de Gonzalo echándole agua bendita jajaja y esas frases: “No me toque los ajos” jajaja.

Gonzalo está tonto perdido, pronto le dejo yo la llave a Juan para que le llene la casa de flores a Margarita… No lo entiendo de verdad, si dice que solo quiere verla sonreír, qué mejor manera que le digas lo que sientes, te aseguro yo que eso le haría más que sonreír XD

Satur o lo que es lo mismo Javier Gutiérrez, genial este capítulo una vez más. Me ha gustado mucho cuando se pone a aleccionar a Nuño sobre el hambre. Solo le faltó un zas en toda la boca al niñato. Lo que menos me ha gustado es que dudara tanto de Cipri, si es un cacho de pan!

La conversación de Cata con la marquesa memorable. Lo malo es que estos detalles a Lucrecia se le olvidan en seguida.

Y a parte de los vampiros… en este capítulo, Gonzalo ha seguido investigando lo de su apellido. El cardenal Mendoza cree que los hijos del rey, Hernán y Gonzalo están muertos.

Y una incógnita… el marido de Lucrecia murió, por lo que insinuaba el conde de Lizana, fue Lucrecia? Y la duda que tengo, al final del capítulo, el que está enterrado debajo del árbol era su marido o el conde?

Mensaje por mairavaninab el Vie 08 Oct 2010, 19:33

A mi el capitulo no me ha parecido wow!!pero me entretuvo, sobre todo con Sátur que ha estado para morirse, pero tampoco me gustó que dudara de Cipri...y menos que no haya ido a pedirle disculpas cuando confirmó que no era el asesino...

Lo de los vampiros...en el aire... que no se ha entendido bien por que asesinaban, una pena después del capitulazo de la semana pasada. Y Margarita que quedada!! lo único que se me ocurre es que la hayan hipnotizado, porque de otra forma no me subiría ese carro,dios!!

Gonzalo dándole la llave a Juan para que llene de flores la casa, un poco tonto, pero después con esa mirada a Margarita en la cama me ha matado.

La marquesa me dio un poco de pena, pero es cierto que luego cuando tenga nuevamente todo su dinero, se va a olvidar de lo que le dijo Cata.

Con respecto al que está enterrado, creo que es el marido de Lucrecia, porque si no vi mal estaba ya bastante descompuesto el cadáver para que sea el Conde, no? Lo que no se es como habrá muerto... habrá sido la Marquesa??
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 09 Oct 2010, 14:38

A mi tampoco me ha gustado que Sátur dudara de Cipri, y después no le pidiera disculpas, pero es un tema que a él le afecta mucho, por lo de Estuarda. Sad

El Rey termina cediendo al chantaje del Cardenal Mendoza y firma el documento en el que apoya su candidatura al papado, cree que sus otros hijos han muerto, ¿pero sabrá el Cardenal que están vivos o también cree que están muertos?, ¿y sabrá que uno de ellos es el Comisario, que está casado con su propia hermana?. Shocked

El ex cuñado de Lucrecia, el conde de Lizana, la echa del palacio y le quita las tierras, los únicos que continúan a su lado son el Comisario y Catalina. Al final resulta que todo es una venganza porque eligió a su hermano en vez de a él, así que Lucrecia se acuesta con él, y en pleno trajín la palma, encima de ella, jajaja, es que Lucrecia en la cama es mucha hembra, jajaja, tiene mucha experiencia en esas lides, jajaja, por lo menos el hombre murió feliz, una muerte dulce, jajaja. lol!

El que está enterrado debajo del árbol en la finca de la marquesa es el marido, el Marqués de Santillana, la duda es si lo habría matado ella o fue el hermano, como insinuó Hernán en el capítulo pasado.

Es que me parto con los dichos de Sátur, jajaja, le dice al amo: "que me lleva como una vaca sin cencerro de un lado para otro", y cuando están enterrando a Víctor dice: "muerto el perro se acabó la rabia", delante de Margarita, jajaja

Lo de los "vampiros" ha sido increíble, absurdo total, ¿a qué viene ésto en esta serie?, ¿qué se habrán fumao los guionistas?, y al final no eran más que una panda de colgaos que se creían vampiros, pero ni vampiros ni ná, el Águila Roja se los cepilló en un tris con el sable. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 14 Oct 2010, 13:25

Capítulo 3x04 Encargo real

Spoiler:
    Águila Roja descubre el paradero del único Mogtinac que permanece en la villa, que le hará entrega de una nueva pista a seguir en la incansable búsqueda de sus verdaderos orígenes en la que está empeñado Gonzalo. Por otra parte, el héroe intenta frenar los desmanes de los hombres del Comisario, a los que el Cardenal ordena acabar con las revueltas de los campesinos que, azuzados por el hambre provocada por una plaga de langostas, acuden en masa a la ciudad.
    La Marquesa de Santillana recibe de la Reina el importante encargo de velar por la vida del heredero al trono, un niño de tres años al que unos conspiradores quieren asesinar. Para desesperación de Lucrecia, Felipe Próspero logra escabullirse de los aposentos donde lo tiene escondido y llegar hasta la estancia de los criados. Allí es descubierto por Catalina y Margarita, que se lo lleva a casa creyendo que es un niño abandonado.

Pese a lo mucho que arriesga, Irene se cita en secreto con Martín. El jardinero se sorprende al conocer el motivo de su encuentro: la joven, consciente de las penurias por las que pasa la familia del joven jardinero a causa de la plaga de langosta, quiere hacerle entrega una bolsa con dinero. Martín se muestra ofendido por el ofrecimiento de Irene, pese a que ésta lo hace con buena intención.

Mensaje por Lois Kent el Vie 15 Oct 2010, 17:11

El capítulo ha sido el mejor de los cuatros, superando a la premiere. Ha conseguido mantener la tensión hasta el final, ha estado muy interesante. Ha sido una vuelta a los orígenes con tramas realmente apetecibles: con mucha acción, con enfrentamientos entre los hermanísimos, ya era hora de que volvieran a enfrentarse, Hernán últimamente parecía un corderito sin maldad, y el suspense con el heredero…

Mejor no ha podido empezar, con Satur y la zambomba jajaja y la mente sucia de Margarita. Y el final sembrao, destronchante, cuando Satur le dice a Gonzalo que le ha preparado un traje con relleno que entre lo que le ha puesto y lo que él tiene, aquello va a parecer la Giralda jajajajaja Qué crack Satur, por Dios.

La trama de Felipe, el próspero ha sido muy interesante, pero vaya tela con los reyes, no? Qué mala leche, con lo salao que era la criatura. Pobrecito el niño, al final era el de una criada de la reina y ha muerto apuñalado. Si es que era un poco raro que los reyes pusieran al niño en manos de Lucrecia… Y todo para nada, porque por historia sabemos que Felipe, el próspero, era un niño muy enfermizo, de hecho murió prematuramente con solo 4 años y a escasos días del nacimiento de su hermano menor el príncipe Carlos, futuro Carlos II. Además era rubito, no moreno como lo han mostrado, pero bueno, estas son las desviaciones históricas que suelen haber… no pasa nada.

Joder y vaya cagada Lucrecia desnuda y resulta que la que le ha llamado ha sido la reina! Jajaja

Momentazo en la habitación entre Gonzalo y Margarita y “el principito”, ambos parecían los padres de la criatura. Por un momento pensé que al ponerle la ropita de Gonzalo cuando era niño, luego el principito volvería a palacio y el rey reconocería la ropa… pero no, fueron imaginaciones mías.

Y ya tenemos nueva pista para Gonzalo para que siga buscando sus orígenes y hemos conocido al tío perdido, que no sabemos quién le cuida y si alguien paga para eso, que se supone que sí…

Resumiendo, un pedazo de capítulo, buena trama conspiratoria queriendo terminar con la vida del heredero. Parece que la maldad de Hernán ha vuelto queriendo deshacerse de los campesinos a toda costa. Nueva pelea entre el comisario y Águila Roja. Acercamiento entre Gonzalo y Margarita. Pista sobre el origen de Gonzalo… no se puede pedir más.

Mensaje por mairavaninab el Vie 15 Oct 2010, 20:20

El capítulo me pareció genial, Sátur me hizo morir de risa. El comienzo con las señas y las caras de Margarita fue mortal!! Cuando van a buscar al Tío Montignac, y Gonzalo baja los brazos ( Raro en el Amo Laughing ) y le dice "A ver! céntrese Sr. Montalvo!" o algo así, buenísimo!!

Lo del falso príncipe me encantó, la ternura que generó en Gonzalo y Margarita, Ay!! como una familia que lindo!
    Sátur un poco duro, pero con algo de razón al ponerle los puntos a Gonzalo con que es un padre un poco ausente...

Me pareció fatal que mataran al nene, con lo hermoso que era, pero es cierto que no me lo esperaba... Y la Reina?? lo más campante diciendo que era de una criada, por favor que sangre fría!! Igual que cuando encontró a Lucrecia desnuda en la cama del Rey... Question

También me gustó la escena de Gonzalo con su Tío, que ternura! le dejó que le quitara el embozo!! Y que feliz que se puso al verle la carita (Y Quién no?? je!)

Pues creo que nada más...un capitulo buenísimo en el que otra vez tuvimos Águila con escenas con un poco más de acción y enfrentamiento con el Comisario...nunca se va a preguntar por qué AR no lo mata cuándo tiene la oportunidad??
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 15 Oct 2010, 21:52

Coincido contigo en que ha sido el mejor caspítulo de los que han emitido esta temporada, Sátur como siempre está sembrao, jajaja, vaya tela con lo de la zambomba, jajaja, él dirá que Margarita tiene la mente sucia, jajaja, ¿de qué me suena a mi ese dicho?, pero es que yo creo que todos pensamos en lo mismo, jajaja, srá que yo tengo también la mente sucia, jajaja, y lo del relleno ha sido también tronchante, jajaja.

La trama del niño no la he entendido muy bien, si al final resulta que no era el verdadero heredero, ¿para qué se lo dejan a Lucrecia?, que por otra parte también le manda castañas la cosa, porque creo que ella sería a la última persona que dejaría al cuidado de un niño pequeño, así que ya desde el principio la cosa olía rara, pero no he entendido bien si ha sido una prueba para poner a prueba la lealtad de Lucrecia, o de si no era más que una distracción para que los conspiradores terminaran asesinando al niño equivocado, yo me inclino más bien en la 2ª opción, lo que indica que prácticamente enviaron al niño a una muerte segura, ya que difundirían el rumo de que estaba con ella, y sabiendo que ella sola no sería capaz de proteger al niño. Shocked

Anda que la pillada de la Reina a Lucrecia en pelotas en la cama del Rey, jajaja, es que esta mujer, tiene el don de la oportunidad, jajaja, menudo momento más incómodo. lol!

El Comisario parece que ha vuelto otra vez, ya era hora que saliera de ese acarajotamiento que tenía, vuelve a ser él, un cabrón sin escrúpulos ni corazón, un auténtico desalmado.

A ver ahora a donde le lleva la nueva pista sobre su pasado. Exclamation
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 15 Oct 2010, 22:15

Así es. En una corte siempre hay topos enemigos y seguramente corrió la voz de que el heredero estaba en el palacio de la Marquesa de Santillana y allí se presentaron a matarlo, el resultado fue que les han hecho creer que han matado al "heredero", pero el verdadero está vivito y coleando.

No viste la cara de cabrón que puso el rey cuando Lucrecia llegó desencajada? Era una sonrisa de "ha colao"...

¿Por cierto, qué narices ponían en la sopa en estos siglos, que las reinas no podían concebir un varón y si nacía duraban dos telediarios? En la Corte Inglesa, casi un siglo antes ocurría lo mismo, que se lo pregunten a Enrique VIII, no Obi? XD

Mensaje por Lois Kent el Jue 21 Oct 2010, 13:15

Capítulo 3x05 Propuesta de matrimonio

Spoiler:
    Las gentes de la villa enloquecen cuando al anuncio de un eclipse solar se suma un extraño fenómeno: la imagen de la Virgen de la Verdad llora sangre. El Cardenal ordena acabar con los disturbios, pero el Comisario encuentra serias dificultades para controlar a la muchedumbre que, trastornada por las supersticiones, le somete al martirio de la crucifixión.

El Rey de Francia visita España y Lucrecia mantiene con él un encuentro íntimo. La agradable estancia del monarca galo se verá truncada cuando un grupo de campesinos, embrutecidos por las creencias supersticiosas y el ansia de venganza hacia los poderosos, asaltan el castillo, aterrorizando a los que allí se encuentran.

Gonzalo, que no cree en supercherías, intenta convencer a los suyos de lo insensato de su comportamiento. A pesar de ello y temiendo la inminente llegada del Apocalipsis, Margarita acepta la propuesta de Juan para casarse al día siguiente. Por otro lado, Sátur y Alonso planean ocultarse en un antiguo refugio para salvarse. Una vez allí, inesperados acontecimientos harán que la vida de varios protagonistas corra peligro.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Oct 2010, 14:42

Bueno, el capítulo ha estado regular, con toda esa tontería del fin del mundo, la que han liado. Shocked

Después, Sátur, como siempre ha estado genial, de 10, tiene cada salida, jajaja, pero cuando se mete a Celestina la termina liando, como ha pasado esta vez, no sólo ha propiciado una situación incómoda entre Gonzalo y Margarita, y que ambos estén enfadados con él, sino que encima por la dichosa cartita, que ha leído Juan, es bastante cotilla este hombre, ¿no sabe que la correspondencia es privada?, ahora piensa que Gonzalo está tratando de "robarle" a Margarita sus espaldas, después de saber que se van a casar, cosa que no le va a sentar nada bien, además después del otro malentendido, cuando escuchó decirle Gonzalo a Margarita que no se casara con él, pero como no escuchó la conversación desde el principio, sino sólo el final, se pensó que era porque no quería que se casase con él, en vez de por lo del fin del mundo. Vamos, que la que ha liao Sátur es menuda.

Después por otro lado tenemos a la gente que con eso de que el mundo se va a acabar, se dedican a saquear, violar, asesinar, y todo vale con la excusa de que "el mundo se acaba", vamos una anarquía total. Y muchas veces lo pagan quién no se lo merecen, echan la culpa de que los poderosos se han corrompido, pero matan por igual a sirivientes y a todo aquel que se les cruce por medio. A Catalina la violaron, después asaltaron el palacio de la marquesa y se han cargado a prácticamente todo el servicio, ¿estará Martín muerto realmente?. Shocked

Anda que Irene también, la muy pánfila, en vez de escapar cuando tiene la oportunidad, se dedica a recorrer habitación por habitación el palacio en busca de Martín, y claro, la terminan cogiendo.

Al Comisario lo iban a crucificar, pero en el último momento aparece Águila Roja y lo salva por los pelos, eso sí, la mano derecha se la clavaron, y no va a poder empuñar ni espada ni pistola durante un largo período de tiempo. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 22 Oct 2010, 15:57

A mí me gustó bastante el capítulo, no me pareció que fuera regular. Estuve en tensión todo el capítulo y encima dejan todo en el aire para el próximo episodio.

Me ha parecido muy fuerte lo de la violación de Catalina, una crueldad innecesaria.

Ahora la que tiene recuerdos imborrables es Margarita, le han dado la vuelta a la tortilla. Ese momento en el tejado me ha encantado. Ha sido muy bueno, porque Margarita se ha dado cuenta de que ese beso le sonaba y ha salido corriendo a la habitación de Gonzalo a ver si era él, y él tapadito hasta las cejas vestido de Águila Roja jajaja. Lo que no entiendo es porque Águila Roja le dice a Margarita que olvide el pasado. Si es que es tan sencillo como que estén juntos, darles una oportunidad guionistas de m… A modo de curiosidad esta escena me ha recordado a Smallville, cuando el Borrón besa a Lois y ella a continuación se da cuenta de que es Clark.

Yo a Juan nunca le he tragado pero en este capítulo menos, como bien dices, Obi, para qué narices lee una carta que no es suya y en una casa ajena!!! Cotilla de los coj… Menos mal que en el próximo capítulo aparece Eugenia, su amiguita…

Ayer pensaba que Martín estaba muerto de verdad, puesto que sé que Gavilanes, la serie de Antena 3 donde es protagonista, ha sido renovada para una 2ª temporada y me dije que lo más seguro es que se centrara en ella, pero es que en el avance que acabo de ver ahora mismo, me da la sensación de que lo he visto cayendo por unos escalones. Pero ha sido tan rápido que no estoy segura si era él. Yo creo que es él, ya veremos…

Lo que menos que me ha gustado es que no hemos avanzado en la trama de los orígenes de Gonzalo, en este tema vamos con cuenta gotas, en un capítulo encontramos algo, aunque muy breve y en un par de minutos, y en el siguiente tenemos otra trama totalmente diferente.

Por cierto, a qué ha venido la visita del rey de Francia, Luís XIV, un polvete con Lucrecia y escondido como un cobarde mientras ve lo que le está ocurriendo en el Palacio.

Mensaje por Obi Bauer el Vie 22 Oct 2010, 16:27

Sí, la trama de los orígenes de Gonzalo va muy lenta, nos dan pistas con cuentagotas, y siempre, una pista conduce a otra y así, y casi nunca nada concreto. Sad

La marquesa como siempre a lo suyo, que le gustan a esta mujer los reyes, jajaja, no le importa de qué país sea, pero eso de poner en tu currículum con todos los reyes que te has acostado, te tiene que dar un caché, jajaja. lol!

Y ahora a ver qué hace, porque un rey no es que sea un hombre de mucha acción, si exceptuamos la acción que realizan en la cama, porque en eso son número uno todos, jajaja, lol! la única esperanza que tienen es que aparezcan Águila Roja o el Comisario, sino lo llevan muy crudo. Shocked
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Jue 28 Oct 2010, 13:08

Capítulo 3x06 Encerrada en el refugio

Spoiler:
    Margarita, encerrada en el refugio, no acude a su boda con Juan. El médico, decepcionado, decide visitar a Eugenia (Manuela Velasco), una amiga de la infancia de carácter rebelde y vital, poco acorde con la clase social a la que pertenece. La aristócrata y Juan fueron novios siendo muy jóvenes, pero la relación nunca se formalizó.

Los campesinos, enloquecidos por la inminencia del Apocalipsis y el ansia de venganza, han tomado el palacio y mantienen secuestradas a las mujeres. Lucrecia, Nuño, Irene, Catalina y el resto de las criadas son sometidas a toda clase de juegos macabros, mientras esperan una ayuda que no llega.

Margarita y Alonso continúan en el refugio subterráneo en el que se han encerrado para salvarse del fin del mundo. La escalera que conduce al exterior se rompe y les resulta imposible salir. Solo Satur sabe dónde están, pero un percance le impide ayudar a Águila Roja a encontrar a su familia.

Mensaje por Lois Kent el Vie 29 Oct 2010, 16:52

El capítulo me ha gustado mucho, ha estado muy interesante, como el anterior, que dejó la trama abierta y en este se ha cerrado.

Lo de la lágrima de la virgen se resolvió. Ya me imaginé algo cuando a Satur se le escapo la flecha, yo pensé en un pájaro, alguna golondrina que estaba por ahí arriba, me equivoqué de animal, era una rata, aggg.

Menos mal que lo del Apocalipsis termina con este capítulo, porque han sido dos capítulos muy angustiosos, sobre todo con lo que pasaba en el palacio de la marquesa. Para mí que se han pasado varios pueblos con las vejaciones que hemos visto, tanto la violación de Cata como los latigazos a Nuño, pero bueno…

¿Y qué me decís de Juan? Vaya tela… a las primeras de cambio zas, acaba en la cama. Yo pensé que sería algún beso pero qué va… traca trá. En fin, que nunca me ha gustado, ya lo he dicho muchas veces XD

Lo de la amnesia de Satur ha sido un poco surrealista, para mí no ha sido muy creíble y luego la manera de recordar, ni te cuento.

Pobre Cipri, de verdad, a perro flaco todo se le vuelven pulgas. Que le dejen un poco, en todos los capítulos le toca penar… Ahora otra vez con Satur que lo iba a dejar solo como un perro. Qué pena, por Dios.

Por cierto, a Satur le van a dejar con la caraja de no recordar nada o volverá a estar lúcido?

Qué fuerte lo de Cata, ahora resulta que su violador es uno de los hombres del comisario y va aseguir acosándola.

¿Hay San Isidro cada mes? Jajaja, en la temporada pasada quedaban dos meses, y ahora quedan tres…

Muy tierno el FB de Gonzalo, pero esto es un poco ilógico. Porque no cuadra que un niño de dos años se acuerde y uno que es más mayor no se acuerda de nada. O igual es que se acuerda, pero como Hernán no sabe que Gonzalo es su hermano, por eso no vemos sus recuerdos…

Y lo del encantador de osos, qué? Jajaja, ya sabemos que Gonzalo sabe hacer de todo, pero esto ya ha sido la leche jajaja, la cara que se les ha quedado a todos ha sido muy buena XD

Mensaje por Lois Kent el Vie 29 Oct 2010, 17:42

Por cierto, qué risa con el viejino que mandó a paseo a Satur cuando llegó desmemoriado: "que Paco ni que Pepe" jajaja

Y otra cosa que se me ha olvidado comentar... Enésima vez que tocan el origen de Gonzalo dos minutos antes de que se acabe el capítulo, manda huevos! Para mí esto es más interesanste que la trama del fin del mundo. Ahora encuentran el misa de su madre... a ver dónde nos lleva esto.

A mí me dio mucha risa ver a Satur subido al árbol como un auténtico cobarde, además es que hasta Alonso podía alcanzarlo, imagínate un oso de esa altura jajaja.

Y también me mee de risa cuando lo cita en el tejado y aparece Águila Roja y Satur al verle pega un grito de haberse cagao las patas p'abajo XD

Me encantan lo enfrentamientos entre los hermanísimos Hernán y Gonzalo, aunque sigo pensando que podría sacarle más juego al asunto, no duran nada... Y como tú dices, la cara que se le va a quedar a Hernán por enésima vez cuando vuelva a Águila Roja va a estar bien, se va a llenar de ira XD

Y anda, Gonzalo haciéndole mimitos a Margarita y Juan observándole... vaya tela. Lo que no sé es cómo Juan no le ha soltao una host... a Gonzalo ya XD

Otra cosa, Juan le dice a Eugenia que se rompió el compromiso, yo eso me lo he perdido? Porque no lo recuerdo, yo recuerdo que Juan le dijo a Margarita que ante el fin del mundo se iban a casar antes, ella no llegó a tiempo a esa boda porque se fue al refugio con Alonso... ¿Juan ha mentido a Eugenia para tener un polvete porque estaba resentido?

Mensaje por mairavaninab el Vie 29 Oct 2010, 21:25

El capítulo me gustó mucho...me reí con la pérdida de memoria de Sátur, pobre!! es que cuando lo mira a Gonzalo y le dice, Qué usted tiene un Águila en su casa?? o algo así me mató!! y cuando estaba de rodillas durante el eclipse, suplicando, y Gonzalo con cara de nada esperando que se le pasara, yo supongo que se han tronchado filmando esa escena porque se nota que DJ está tentado de risa

Con respecto a lo del Palacio, es cierto que se han pasado un poco, pero me imagino que esas cosas sucedían y lo de la lucha Madre-Hijo o los latigazos,...aay! que sufrimiento...por favor!! Shocked

Juan...!!dónde se quedó el amor por Margarita?? o ya es obsesión?? que a esta altura estoy un poco perdida... Rolling Eyes

Y si Lois, Juan así, solito decidió que el compromiso se rompió, sin darle una chance de que Margarita le explicase, porque en todo caso, la declaración, es fuera así, era de Gonzalo hacia ella, no al revés...y tampoco es que ella no apareció en la Iglesia, él tampoco fue...enseguida a buscar a la "amiga" y una cosa lleva a la otra y ahora dos bodas en San Isidro...

Cata, pobrecita!! encima que no le puede contar a nadie...el violador Evil or Very Mad era un guardia...lo que no entiendo es por qué llevaba esas fachas el otro día...por un momento pensé que como muchos habían desertado, era un guardia nuevo, pero no me dan los tiempos, que entre apocalipsis y eclipse hayan podido llamar a nuevos soldados...aunque si tenemos en cuenta que para San Isidro un día faltan 2 meses y 20 mil días después, guerra en medio, faltan 3 meses o que el comisario se teletransporta, del Lago a los calabozos, luego con el Rey, después al calabozo de nuevo y al Palacio...lo mismo todo es posible Rolling Eyes

Lo de los orígenes...que largo!! a ver que nos dice el Misal...
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Oct 2010, 00:37

Yo también me he alegrado de que termine la dichosa trama absurda del apocalipsis.

Sobre lo de Sátur, no me ha gustado que ahora lo dejen sin memoria, aunque sigue teniendo sus puntos, jajaja, yo cuando se subió al árbol con lo del oso pensé que se iba a caer desde lo alto del árbol, se daría en la cabeza y recuperaría la memoria, pero no. Sad

Aunque a Nuño no le venían mal unos latigazos para que bajarle esos humos que tiene, se pasaron un rato. Shocked

Al final resulta que el violador de Cata no fue ninguno de esos, sino uno de los guardias de El Comisario, esto sí que no me lo esperaba, y por lo que se ve, esta trama continúa en el próximo capítulo. Shocked

Lo de Juan yo tampoco lo entiendo, vale que lee la carta y se molesta, pero con quien debe enfadarse es con Gonzalo que es quien le intenta levantar a la novia, la carta era de él, no al revés, y además ni siquiera le pidió explicaciones a él, y ni le dijo nada a ella, ni nada de nada, y entre medias se acuesta con la otra, pero bueno, eso no es lo más grave, con lo del fin del mundo se le podría perdonar el desliz, jajaja, pero es que encima resulta que se van a prometer y todo, y encima también para San Isidro, jajaja, en esa época tenía que ser como la fiesta nacional por lo menos, jajaja.

Sobre el FB de Gonzalo, yo creo que es eso, no es que el otro no se acuerde, ya hemos visto algunos FB de él también, sino que él no sabe que Gonzalo es su hermano, y mucho menos imagina que lo es Águila Roja, jejeje. Very Happy Que por cierto, ahí estuvo descuidado y casi le cuesta la vida, que esa es otra, que sobreviva de una caída semejante y encima esté tan fresco, como si nada, vamos, eso no hay quién se lo crea, por cierto, a ver la cara que se le queda al Comisario cuando lo vuelva a ver ya que lo da por muerto. Shocked

Lo del oso también ha sido una fantasmada del quince, vamos, vamos. Shocked

Lo de los orígenes, siempre hacen lo mismo, al final del capítulo descubren otra pista, y siempre es igual, esa pista les conduce a otra, y así estamos toda la temporada, es el cuento de nunca acabar esto, y después en el último capítulo de la temporada, en los últimos minutos desvelarán algo importantísimo relacionado con ello, pero habrá que esperar a la siguiente temporada, como pasó en la anterior con lo de Irene, todo en los últimos minutos, de forma precipitada. Shocked

Está claro que Gonzalo no descubrirá sus verdaderos orígenes hasta el final de la serie, igual que hasta entonces Margarita y él no terminarán juntos, al final de la serie se casarán seguramente, pero hasta entonces, van a dar más vueltas. Sleep
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 30 Oct 2010, 12:32

Obi!! No te repitas!! jajaja quitando lo que has escrito sobre los orígenes, lo otro ya lo habías puesto!!! XD

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 30 Oct 2010, 13:46

No me había dado cuenta, como habíamos cambiado de página y el primer post que aparece es ese de recordatorio, pues me he liao. Embarassed

Así que a mi me parecía que ya lo había escrito antes, y tenía claro lo que quería poner, pero pensé que fue en el otro foro, entre los dos foros y eso de recordatorio del primer mensaje, pues me he liao, jajaja. Laughing

Borro el mensaje de la página anterior y dejo este que está más fresco. Embarassed
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 30 Oct 2010, 13:52

XD No te preocupes, no pasa nada...

Os recuerdo que solo quedan dos capítulos para el parón. Decidieron dividir la temporada tras los ocho primeros capítulos, ya solo nos quedan dos episodios...

Ahora que la cosa está interesante, nos van a joder... Aunque bueno, quién no se consuela es porque no quiere, podremos ver Cuéntame, una de nuestras series favoritas también.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Jue 21 Sep 2017, 16:11