Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Hoy a las 11:28 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Hoy a las 11:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Hoy a las 11:17 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Ayer a las 22:04 por George_Wyatt

» Prison Beak
Dom 25 Jun 2017, 14:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Sáb 24 Jun 2017, 13:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40739 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Prison Beak

Comparte
    Pati
    En sus ratos libres es director

Prison Beak

Mensaje por Pati el Jue 05 Ene 2012, 20:21

Ohhh parece que el tema de Prison del otro foro no se mudó... Sad Sad Sad

Bueno, solo quería comentar que he empezado a verla de nuevo Wink ya que mi hermano no la había visto y aprovechando el parón de series pues nos hemos liado...

Si alguien está interesado en éste tema no me importa poner los personajes, las sinopsis de los capis etc...

No recuerdo muy bien quién la veia, se que Desmond y creo que George lo hacían. Os recomiendo ver un capítulo de Breakout Kings, la serie trata de unos presos que ayudan a los Marshall a encontrar a otros presos fugados, y en el capítulo 3 sale la historia de T-Bag aunque nunca hayáis visto la serie de Breakout Kings no pasa nada, cada capitulo es autoconclusivo y es muy bueno ese capítulo, sobre todo para los seguidores de Prison...

Ahi os dejo el enlace:

http://www.serieonline.net/breakout-kings/temporada-1/03/

Re: Prison Beak

Mensaje por Desmond el Jue 05 Ene 2012, 22:26

Yo la vi entera. Y la secuela "Prison Break: Evasión final" también la vi. Jejeje

Esta serie se merece subforo propio en series finalizadas. Si quieres enrollarte creandolo, comentandola y eso, diselo a Lois para que te lo cree. Wink

Yo estoy viendo ahora mismo Kyle XY, pero me pasaría por allí a echar un vistazo y a comentar de vez en cuando.

Un saludo. Wink
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 05 Ene 2012, 23:00

Des, tienes que ver el capi ese que te digo... te va a gustar! Wink

No tienes que ver más capis de la serie, solo ese... cuenta la historia de T-Bag... es muy chulo!

Mensaje por Desmond el Sáb 07 Ene 2012, 00:09

Ok. Me voy a poner a descargarme esa serie, Breakout Kings, y cuando vea ese capi lo comento un poquillo.

Un saludo. Wink
    Pati

Mensaje por Pati el Sáb 07 Ene 2012, 01:38

Te gustará, ya veras!!

La serie en sí es mas bien normalita, son tramas autoconclusivas y no tiene una trama de fondo, por eso se hace menos interesante (en mi opinión) pero es entretenida...

Prison Break

Mensaje por Pati el Vie 07 Abr 2017, 01:53

PRISON BREAK - SEASON 5

Ay ay ay qué ganas tenía de volver a ver a Michael!!!!
    No se si alguno mas la verá, espero que sí, asi que por si acaso creo el post y comento el primer capi! Very Happy

Mensaje por Pati el Vie 07 Abr 2017, 02:07

Bueno bueno bueno pues comenzamos la nueva temporada...

T-Bag ha salido de Fox River, y a la salida se encuentra con una sorpresa... recibe un sobre con una foto de Scofiel, y como no, una operacion pagada por "Nobody" para que le pongan una mano cibernética... si no tenía bastante con esa roída y llena de moho, ahora le dan otra, si con la antigua ya se cargaba a gente, ahora con estos superpoderes vamos a flipar! XDDD

T-Bag se ve con Lincoln y le enseña la foto, este habla con sara y revisa la tumba de Michael, y vemos que en ella no hay nadie.. eso si, alguien quiere a Linc muerto,xq le hace saltar por un precipicio con el coche...

Linc descubre que la cárcel de la foto está en yemen y se va a buscar a su hermano, pidiendo ayuda a C-Note para que le acompañe... Sucre quiere unirse, pero le convencen para que no lo haga.

Una vez en Yemen van a ver a Michael, pero al llegar éste tiene otro nombre, Kaniel Outis, quien parece ser un terrorista...

Al ver a Michael éste le dice que no le conoce y que él no se llama Michael... enseñandole unos ojos que tiene tatuados en las palmas de las manos...

Eso podría significar que le están vigilando no? Porque además la cara que pone Michael cuando se está alejando y cierra los ojos es como por fin! jajaja

Bueno, ya veremos el siguiente! qué nerviosssssssssss

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 07 Abr 2017, 06:43

Aquí se estrena el lunes. Very Happy

P.D.: Como puedes comprobar ya existía un post de hace años sobre la serie, así que lo aprovecho y fusiono los dos temas en uno solo.

Mensaje por Pati el Vie 07 Abr 2017, 22:42

Perfecto!!!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 14 Abr 2017, 10:21

5x01
    - Han pasado 7 años desde que supuestamente murió Michael, T-Bag es puesto en libertad y recibe una carta de Michael, hay una foto suya y un texto muy raro.

- Lincoln va a ver a Sara, que se ha vuelto a casar y le cuenta lo de la carta y le enseña la foto, pero le dice que no puede ser él, que está muerto, que su enfermedad era mortal, Lincoln consigue descifra el mensaje en clave, y sale el nombre de una prisión en Yemen, para salir de dudas, decide desenterrar el cuerpo de su hermano.

- T-Bag recibe un email de un médico ortopédico citándole en su consulta, ha perfeccionado una técnica para implantar prótesis y que su cerebro las maneje como si fueran miembros normales, pero no tenía el dinero suficiente para llevarlo a cabo, ahora ha conseguido una financiación para su proyecto de una fuente anónima con la única condición de que el primer beneficiario sea él. Shocked

- Alguien no quiere que encuentre a Michael, están borrando todo rastro de él, y a Lincoln lo sigue una pareja en un coche y luego lo intentan matar echándolo de la carretera, también intentan matar a Sara, al marido lo hieren grave.

- Lincoln decide ir solo a Yemen y se busca alguien de confianza que le pueda ayudar allí, contacta con C-Note, que se ha convertido al islam y lucha contra la radicalización en Oriente Medio.

- Por cierto, vaya mierda la voz actual de T-Bag, ¿qué ha pasado con el doblador de siempre?, así pierde toda la gracia, así ya no parece un psicópata peligroso. Sad

- Lincoln y C-Note viajan a Yemen donde nada más llegar, les tienden una trampa, logran escaparse con ayuda, y en la prisión pueden ver a Michael, pero él no lo reconoce, o eso dice. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Jue 20 Abr 2017, 11:38

5x02
    - A pesar de haber fingido no conocerles, Michael sigue con lo "suyo", planeando como fugarse de la prisión, y el plan lo tiene ya bastante avanzado, consiguen llegar hasta la azotea, tiene que sacar a alguien de allí, pero alguien de fuera que debe de apagar la electricidad para que los focos de la prisión se apaguen y para poder escapar sin que les vean, pero parece que les ha fallado la persona de fuera.

- Además, tienen unos pocos de días para huir, el país se encuentra inmerso en medio una guerra civil, y los rebeldes se están acercando a la capital, las bombas se escuchan cada vez más cerca, y parece que no es bueno para ellos.

- Michael se pone en contacto con Lincoln a través de una tercera persona, le dejan un cisne de papel que pone: "encuentra al jeque de la luz y seré libre".

- Lincoln le envía a Sara el vídeo de Michael que grabó en la prisión, ella acude al Departamento de Estado, y allí se encuentra con un viejo conocido, el ex agente del Servicio Secreto, Paul Kellerman, que ahora trabaja en el Departamento de Esado, le dice que ahora oficialmente Michael Scoffield no existe, y que para todos los estamentos oficiales es Kaniel Outis, y que cree que fue el propio Michael el que hizo eso, después le enseña un vídeo en el que se le ve matando al subdirector de la CIA. Shocked

- Parece que a quien tienen que encontrar es al director de instalaciones eléctricas del gobierno, pero ante la inminente llegada de los rebeldes, está desaparecido, al final lo consiguen encontrar.

- En esa prisión también hay encerrado un pez gordo del Isis y parece que Michael es amigo suyo y lo va a sacar de allí también. Shocked

Mensaje por Pati el Jue 20 Abr 2017, 19:33

Este capi ha estado mas interesante....

Estaba claro que Michael tenía escondido un gran as bajo la manga.. y éste era el bicho ese que todo el mundo tenía miedo de que saliera.

Sara pidiendo ayuda al Gobierno.. ésto no me lo esperaba, no se porqué ha hecho eso.. yo creo que no es nada bueno, y que no tendría que ahber dado la alarma de que Michael estaba vivo pero bueno... enicma se ha encontrado con Kellerman jajaja qué bueno!

En la cárcel las cosas ya están en marcha para que se prepare la salida... y no creo que tarden mas de un capi o dos en salir. Pero se va a liar parda como deje al tio ese fuera... que miedito!

A ver el proximo que tal!

Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Abr 2017, 07:34

5x03
    - Michael le envía otro mensaje a su hermano, en él especifica cuándo será la fuga y lo guía hasta un taller donde había planificado su fuga y preparaba los pasaportes para escapar del país, no sólo para él, sino también para el jeque ese del Isis y sus dos compañeros de celda.

- El jeque empieza manda a sus seguidores que reúnan a los infieles para ejecutarlos, al primero que iba a ejcutar era al homosexual ese, pero Michael intenta impedírselo, pero no le deja que se lo impida, en el último momento intervienen los guardias. Shocked

- Los que dispararon al marido de Sara, la siguen de cerca, esperan a que Michael contacte con ella para que les lleve hasta él. Shocked

- Se van aclarando algunas cosas, a Michael y otro americano, los metió en la cárcel de Yemen un tal Poseidón, para que sacaran al jeque, pero parece que luego los traicionaron.

- A mi me da que el marido de Sara está metido en el ajo, que es el tal Poseidón, o trabaja para él, los sicarios esos, pudieron matarlo fácilmente, pero sólo le hirieron en una pierna, un disparo limpio, además quien hackeó el teléfono de Sara, utilizó su huella. Shocked

- Michael se la juega al jeque e intenta escapar con sus compañeros de celda, pero les pillan y los meten en aislamiento. Shocked

Mensaje por Pati el Jue 27 Abr 2017, 19:23

Lo de la huella del teléfono de Sara, mostraron que había sido cuando el vaso de agua.. pero no creo que fuese Kellerman, nos hacen pensar eso pero no... opino como tú, que el marido está metido en el ajo hasta el cuello... si no ya lo veremos!

No me pensaba qeu les iban a pillar en lo de la fuga.. pensé que iban a salir., ahora habrá una bomba o algo y se libraran XDDD

Muy inteligente el de la tienda de móviles el llamarla luego para contarle lo del hackeo..

Mensaje por Obi Bauer el Jue 27 Abr 2017, 23:48

Sí, el marido tiene que estar pringado, llenándole la cabeza de pájaros sobre Michael, que si la utilizó como en Fox River, etc.

Estaba claro que a la primera no lo iban a conseguir, y que no se iban a librar del jeque es tan fácilmente, vana a tener que fugarse con él, al igual que en la 1ª temporada se tuvieron que llevar con ellos a T-Bag.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 29 Mayo 2017, 12:49

Este lunes ya regresan de la huelga con nuevos capítulos.

Mensaje por Obi Bauer el Dom 04 Jun 2017, 10:31

Por fin han vuelto los capítulos doblados tras el final de la huelga de doblaje. Very Happy

5x04
    - Lincoln consigue del Ministerio de Justicia de Yemen un papel para liberar a Michael, pero cuando va a la cárcel, todos los guardias están huyendo.

- T-Bag va a hacerle una visita a Kellerman, para que le diga quiénes son los tipos que envió tras Sara y quien mueve los hilos. Sara y él creen que es Poseidón.

- Michael tiene un plan B, en una de las celdas de aislamiento hay algo que necesita para la fuga, que dejó por si acaso, pero casualmente está en la jeque Abu Ramal, él no quiere colaborar, pero cuando los guardias huyen, y los presos deciden que él es una moneda de cambio para cuando llegue el Isis a la prisión, decide colaborar con Michael.

- A Kellerman lo matan cuando le estaba hablando a T-Bag de Poseidón. Shocked

- Michael y los demás consiguen escapar de la prisión con el jeque, pero a las primeras de cambio éste les traiciona, cuando va a matar a Michael, aparece Lincoln y les salva el pellejo.

- T-Bag fotografía a los que iban tras Sara y mataron a Kellerman reunidos con el marido de Sara, ¡lo sabía!, desde el primer momento sabía que estaba implicado, que, o bien era Poseidón, o trabajaba para él, pero no era trigo limpio.

- Ahora todo el Isis busca a Michael y los demás, por haber matado al jeque. Shocked

Mensaje por Pati el Lun 05 Jun 2017, 19:38

Por fin cuando Lincoln tenía el papel para liberar a Michael se arma la de Dios en la cárcel y todo el mundo huye....

T-Bag es una maquina jajajaja, ha fotografiado al marido de Sara y parece ser que éste está metido en el ajo...

El encuentro entre Michael y Linc es muy bonito... ahora se han cargado al jeque ese y todo el mundo va a por ellos... que miedito!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 06 Jun 2017, 08:50

Sí, está muy interesante. Very Happy

Han conseguido escapar de prisión, ahora tienen que hacerlo del país, que está controlado por el Isis, y los buscan. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Vie 16 Jun 2017, 08:20

5x05
    - T-Bag le enseña a Sarah las fotos que ha sacado de su marido con los sicarios que mataron a Kellerman, le dice que Kellerman no era quien creían, que le contó cosas muy interesantes sobre Poseidón y que lo mataron, y que siguió a sus asesinos hasta que se reunieron con su marido.

- En Yemen han puesto precio a la cabeza de Michael y los demás.

- Michael le cuenta a Lincoln el porqué está en Yemen, le dice que Michael Scoffield tenía que morir, desaparecer, era parte del trato que hizo, si aceptaba trabajar para un agente infiltrado llamado Poseidón los dejarían libres. Que el indulto para todos, era parte del acuerdo con Poseidón, trabajaba para Poseidón en operaciones secretas dirigidas por él en las que tenía que organizar fugas de presos por todo el mundo, teroristas, disidentes políticos, agentes corruptos, si accedía, Sarah y Lincoln serían libres y borrarían todos sus antecedentes, pero no podía tener contacto con nadie, y durante los años fue adquiriendo diferentes identidades, la de Kaniel Outis es la última.

- El marido de Sarah le cuenta una historia y ella parece que se la traga.

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Jun 2017, 01:17

5x06
    - Michael y los demás siguen intentando escapar del país.

- En EE.UU., pagan la fianza de la sicaria esa de Poseidón y es puesta en libertad, su misión es encontrar y acabar con Kaniel Outis (Michael). Shocked

- A Michael lo apuñalan y está herido grave. Shocked

Mensaje por Obi Bauer el Dom 25 Jun 2017, 14:26

5x07
    - Lincoln llama a Sarah y le dice que Michael está herido y que van a Grecia, ella va a ayudarles.

- Sarah le enseña unas fotos de su hijo a Michael, y en una de ellas está su marido, y él lo identifica como Poseidón, ¡lo sabía!, lo dije tras ver el tercer capitulo.

- Después, Sucre los saca de allí en un barco, mientras Sarah vuelve a casa para fingir que todo sigue igual, ya que su hijo está con su marido, destruyen el barco con un misil de crucero desde un buque de la Armada, pero consiguen saltar a tiempo.

- Poseidón tiene ahora al hijo de Sarah y Michael. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 27 Jun 2017, 12:09