Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 7º temporada de "Game Of Thrones"
Miér 26 Jul 2017, 12:46 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Mar 25 Jul 2017, 03:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Lun 17 Jul 2017, 14:03 por Obi Bauer

»  Comenta la 6º temporada de "Teen Wolf" a Ritmo de EEUU
Lun 17 Jul 2017, 13:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Miér 12 Jul 2017, 12:31 por Pati

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Jue 06 Jul 2017, 03:05 por Obi Bauer

» Prison Break
Miér 05 Jul 2017, 11:18 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Miér 05 Jul 2017, 11:13 por Obi Bauer

» "13 Reasons Why" (Por Trece Razones)
Mar 04 Jul 2017, 09:14 por George_Wyatt

» Sense8
Lun 03 Jul 2017, 12:18 por Pati

» El Ministerio del Tiempo
Dom 02 Jul 2017, 15:11 por Obi Bauer

» "Madres Forzosas" (Fuller House)
Dom 02 Jul 2017, 12:48 por George_Wyatt

» Orange is The New Black
Dom 02 Jul 2017, 12:42 por George_Wyatt

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 11:34 por George_Wyatt

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Mar 20 Jun 2017, 15:15 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40785 mensajes en 912 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.


    3ª temporada de Águila Roja

    Comparte
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Miér 15 Sep 2010, 23:02

    Avance de la 3ª temporada:



    'Aquila roja' seguirá buscando sus orígenes en la tercera temporada

    En la siguiente temporada, la tercera, el ‘Águila roja’ “volará” de nuevo en busca de sus orígenes.

    En esta nueva temporada el personaje interpretado por David Janer tratará de descubrir quién es su hermana (que nosotros ya sabemos que se trata de Irene, la sobrina del Cardenal) y de acercarse a su hermano 'El comisario'. Además la pasión que le une a Margarita continuará en el aire como a lo largo de las temporadas anteriores.

    La tercera temporada de 'Aquila roja' se terminará de rodar en el mes de junio para poco después comenzar ya con la cuarta temporada, por lo que sí habrá cuarta temporada de la serie.

    Manuela Velasco Martínez ('Doctor Mateo', 'La chica de ayer') dará vida a una noble despreocupada un tanto hippie y Alberto San Juan seguirá interpretando el papel de Víctor, miembro de la compañía de Juan de Calatrava, y que ha resultado ser el marido, 'no tan muerto', de Margarita.

    Fuente: http://www.pizquita.com/noticia17318.html



    Pincha en la imagen para poder leer bien el contenido de la noticia


    Última edición por Lois Kent el Miér 22 Sep 2010, 15:59, editado 1 vez


    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Miér 15 Sep 2010, 23:03

    Parece que Mónica Cruz va a salir en algunos capítulos de la 3ª temporada. Ella misma lo dice en este vídeo. En el minuto 1:20 más o menos...

    http://www.surtv.es/index.html#fron...0&videoID=89161

    Águila Roja' presenta a Mónica Cruz y a Manuela Velasco, sus nuevas incorporaciones

    TVE ha preparado para este miércoles un encuentro informativo con las actrices.

    Globomedia continúa adelante con el rodaje de las últimas entregas correspondientes a la tercera temporada de 'Águila Roja'. Las nuevas entregas contarán con dos importantes incorporaciones, Mónica Cruz y Manuela Velasco se suman al reparto de la serie, según ha comunicado Televisión Española. De hecho, la cadena ha preparado para este mismo miércoles un encuentro informativo con los medios para presentar este doble fichaje.

    Por el momento se conocen muy pocos detalles de los personajes a los que darán vida. Manuela Velasco, por ejemplo, parece que interpretará a una noble de espíritu "hippy", muy liberal, algo que sin duda chocará en esta serie ambientada en el Siglo de Oro. Mónica Cruz, en cambio, tendrá una pequeña participación en la serie, tal y como ella misma confesaba hace algunos días en el Festival de Cine de Málaga.

    Las aventuras, los misterios, las intrigas y las pasiones de 'Águila Roja' regresarán la próxima temporada con una temporada cargada de sorpresas. David Janer continuará dando vida al anónimo héroe justiciero en su cruzada por ayudar a los débiles.


    Todo un éxito de audiencia

    La segunda temporada de 'Águila Roja' consiguió una audiencia media de 5.606.000 espectadores con un 28,3% de cuota de pantalla. Fue el mejor promedio de temporada de una ficción que ha tenido La 1 desde 2005, cuando la sexta temporada de 'Cuéntame cómo pasó' terminó con una media de 5.830.000 espectadores (32,5%).

    La segunda temporada de 'Águila Roja' superó en un millón de espectadores la media de la primera temporada que tuvo 4.637.000 espectadores (25,5%) y se convirtió en la serie más vista de 2009. Los trece capítulos de la segunda temporada de 'Águila Roja' se situan entre las emisiones más vistas del año.

    El último episodio de la segunda temporada rozó el 30% de cuota de pantalla (29,7%). Fue el capítulo de mayor aceptación de toda la serie. En total, la ficción de Globomedia reunió a 5.722.000 espectadores.

    Fuente: http://www.formulatv.com/1,20100511,15009,1.html


    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Miér 15 Sep 2010, 23:04

    Manuela Velasco y Mónica Cruz se incorporan a 'Águila Roja'

    * Manuela Velasco interpreta a Eugenia de Molina, la rebelde duquesa de Monfragüe
    * Mónica Cruz da vida a Mariana, la mujer de un pirata inglés


    En la próxima temporada de 'Águila Roja' las mujeres van a dar mucha guerra. Manuela Velasco y Mónica Cruz se incorporan a la serie con dos papeles de mujeres independientes que viven a contracorriente de la sociedad. "Las actrices siempre soñamos con hacer época" asegura Manuela Velasco "y no hay muchas oportunidades".

    Las dos actrices aparecerán a mediados de la siguiente temporada en distintas tramas. Se trata de papeles no episódicos y que tendrán cierta continuidad en capítulos sucesivos. Manuela Velasco interpretará a Eugenia, una aristócrata rebelde que vive enamorada de Juan, el médico prometido con Margarita. Mónica Cruz es Mariana, una mujer de familia noble que renunció a la vida acomodada que le correspondía tras enamorarse de un pirata. Ambas actrices se suman al elenco interpretado por David Janer, Javier Gutiérrez, Francis Lorenzo, Miryam Gallego, Inma Cuesta, Pepa Aniorte, Santiago Molero y Roberto Álamo.

    Mariana, la mujer de un pirata

    Como a su hermana Penélope en la próxima entrega de 'Piratas del Caribe' a Mónica Cruz le ha tocado hacer de pirata. "Me hablaron del personaje y me gustó. Nunca había hecho época" afirma Mónica. Mariana es la mujer de Richard Blake, un famoso pirata, interpretado por el actor Jimmy Shaw, que siembra el terror entre los navíos españoles. Aunque nacida en el seno de una familia noble, renunció a su posición social y a una vida resuelta cuando el pirata inglés se cruza en su camino. Mariana seguirá a Blake surcando los mares en busca de fortuna.

    Mujer decidida y valiente, hábil en el manejo de la espada, no duda en arriesgar su vida por salvar la de su marido, detenido ahora por las autoridades españolas, que pretenden castigarlo duramente por sus fechorías. "Ser bailarina me va bien para dar patadas. Pero el equipo de especialistas me ha ayudado un montón para saber hacer los movimientos"

    ¿Tendrá algún tipo de relación en el mismísimo Gonzalo de Montalvo? "Se conocen del pasado, sí" reconoce Mónica que además nos avanza una frase de su personaje dirigida al heoré-maestro: "Tenías que haber quedado conmigo porque así mi vida sería más tranquila..." .

    Eugenia de Molina, la rebelde duquesa de Monfragüe

    El papel que interpreta a Manuela Velasco dará que hablar. Especialmente por el triángulo a la vista que se avecina. Empecemos por el principio: Eugenia es amiga de Juan desde la infancia. Siempre existió una relación de gran confianza y complicidad entre ellos. De familia aristócrata, nunca se comportó de forma acorde a lo que se esperaba de ella: jugaba a luchar con espadas y trepaba a los árboles cuando era niña; y comenzó a mostrar cierta rebeldía al hacerse mayor. Optimista y vital, Eugenia comparte con Juan ese carácter un tanto rebelde. Fueron novios cuando eran muy jóvenes pero, aunque todos esperaban que la relación se formalizase, el compromiso nunca se produjo. La joven ha tenido muchos pretendientes pero siempre los rechazó, pues sigue enamorada de Juan.

    "Eugenia está totalmente enamorada de Juan" nos desvela la ganadora de un Goya por 'REC'. "Mi personaje estaba enamorada de Juan antes de que apareciera Margarita. Además, es Juan el que me busca a mí". Manuela reconoce afinidades con su personaje, "coincido en cosas como no hacer lo que supuestamente tienes que hacer, y también en ir a por lo que tienes muy claro". La mayoría de las secuencias de Manuela son con Roberto Álamo, que interpreta a Juan, "aprendo cada día que trabajo con él".

    Todavía hay que esperar a que llegue la tercera temporada para ver a las dos en acción. "Me enfrento a la guardia y a quién sea" amenaza Mónica; "Mi personaje tiene acción, pero de otro tipo..:" deja Manuela en el aire.

    La noticia en el telediario de La 1:



    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Miér 15 Sep 2010, 23:06

    La noticia y entrevista a las nuevas incorporaciones en Corazón de...



    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Miér 15 Sep 2010, 23:07

    La revista Que me dices tiene un reportaje sobre los avances de AR para la 3ª temporada:

    Básicamente hablan de las nuevas incorporaciones, y de otros temas como:

    - Que el medallón llegará a manos del rey.

    - Lucrecia se intenta suicidar.

    - Nuño, secuestrado, ingresa a la fuerza en un monasterio. La marquesa, desesperada, busca de nuevo consuelo en la cama del comisario.

    http://quemedices.diezminutos.es/no..._de_aguila_roja


    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Miér 15 Sep 2010, 23:09

    Nuevas incorporaciones

    KINO ALCANTARA



    En estos días se incorpora por varios capítulos al reparto de Águila Roja, la serie de éxito de la primera cadena que produce GLOBOMEDIA, de su personaje... no podemos decir nada...

    Fuente: http://www.muchoartemanagement.com/mostrar_actor.php?var1=113

    JIMMY SHAW



    Se estrena con nosotros trabajando en AGUILA ROJA, al lado de Mónica Cruz,será Ricahrd Blake en la nueva temporada que ya se encuentra grabando Globomedia para TVE1!!

    Fuente: http://www.muchoartemanagement.com/mostrar_actor.php?var1=146

    http://www.muchoartemanagement.com/noticias.php?pag=0


    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Miér 15 Sep 2010, 23:09

    Vamos a tener nuevos flashbacks acerca de Laura de Montignac y, es de suponer, Felipe. Confirmado por el blog de la actriz que le da vida, Laura Toledo (que supongo que será la misma que vimos en el flashback de la boda)

    Fuente: http://lauratoledoactriz.blogspot.c...-la-actriz.html


    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Miér 15 Sep 2010, 23:12

    Primeras imágenes de la 2ª temporada:



    ¿Cipri y Cata? Shocked



    ¿De dónde saca usted tanta pluma roja? jajaja -lol22-

    Cortinillas en La 1 anunciando Águila Roja



    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Miér 15 Sep 2010, 23:13

    Águila Roja estrenará tercera entrega en otoño

    El próximo otoño volverá la tercera temporada de Águila Roja. Pilar Nadal, productora ejecutiva de la serie ha contado que actualmente se están escribiendo y grabando el final de la tercera entrega. “A pesar de que intentamos hacer una serie, utilizamos estándares cinematográficos y es tremendamente cara”, puntualizó. “Esta serie se empezó a gestar justo antes de la crisis, pero hoy día no se haría una serie así”, añadió. Según Nadal, “el género de época y medieval era normal en el cine, pero no en la pequeña pantalla, y un grupo de personas liderado por Daniel Écija lo intentamos, era un riesgo y un reto porque no había series medievales o de época el mercado español”. La mayor dificultad de Águila Roja “radica en ser consciente de que es una serie, no una película”, ha afirmado. Y el esfuerzo tiene su recompensa al ser siempre la ficción más vista del mes, codeándose con partidos de Champions o amistosos de la Selección Española. La serie ha dado el salto al videojuego y precisamente uno de los mejores con el ratón será uno de los figurantes de la nueva temporada.

    Fuente: http://fotos.lainformacion.com/arte[....]ga-en-otono_2mwDYkmkn7AM8UirBjlPD2/


    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Miér 15 Sep 2010, 23:16

    Margarita seducida por Águila, vampiros y el fin del mundo

    * Lucrecia desvela que Hernán es el padre de Nuño
    * Águila Roja se suma a lista de pretendientes de Margarita

    Hagamos memoria.Últimos minutos del capítulo 26 de Águila Roja. El comisario se casaba, sin saberlo, con su hermana, Gonzalo incapaz de desentrañar la madeja de pistas sobre su origen parece abandonar la búsqueda, el pasado de Margarita aparece en su casa en forma de soldado, y Lucrecia, en el fondo despechada, recuerda emocionada la verdadera identidad del padre de Nuño. Precisamente esa revelación (un enigma que en realidad era un clamor) es una de las tramas importantes de la nueva temporada.

    Al margen de los embrollos familiares, los nuevos capítulos se adivinan muy movidos para todos los personajes: viejos amores de Juan y Gonzalo, Cipri y Sátur buscando desesperadamente el amor... ¿Qué le espera a los protagonistas y secundarios de la serie?

    Conspiraciones aúlicas

    Crecen las intrigas palaciegas, protagonizadas por el Rey, el Cardenal y la Marquesa principalmente. El ambicioso Cardenal Mendoza maneja la información que posee sobre el pasado sentimental del Rey con Laura de Montignac, la noble de origen francés con la que tuvo varios hijos, para chantajearlo con el objetivo de conseguir el apoyo de la Corona española en su ascenso al Papado.

    Por su parte, la Monarquía utilizará las habilidades e influencias de la Marquesa. El Rey le encargará una truculenta misión para vengarse del Cardenal Mendoza, y la propia Reina, que es consciente de que Lucrecia es la amante del monarca, le confía la vida del heredero al trono.

    En Palacio, donde por orden del Cardenal se quedan a residir el nuevo matrimonio formado por el Comisario e Irene, Catalina espera angustiada el momento en el que el marido descubra que la joven no es virgen. Será entonces cuando la vida de su sobrino, el verdadero amor de Irene, penderá de un hilo.

    A pesar de la actitud protectora del Comisario hacia La Marquesa, ésta mantiene relaciones sexuales con todos aquellos hombres de los que puede obtener algún beneficio. El propio Rey de Francia será uno de sus amantes con la intención de hacerle cómplice de una conspiración contra el Rey español.

    Malos tiempos para la Marquesa

    La Marquesa pasará sus horas más bajas sometida a terribles vivencias personales y a la presión que los poderosos ejercen sobre ella. Esta situación sorprenderá a los seguidores de la serie, acostumbrados a la fortaleza de carácter de este maquiavélico personaje. Lo mejor y lo peor de Lucrecia saldrá a la luz en los nuevos capítulos.

    La Marquesa, visiblemente contrariada por la boda del Comisario, al que ama a pesar de todo, se enfrentará a la familia de su difunto marido, que reaparece inesperadamente para arrebatarle lo que más le importa: su hijo Nuño y sus posesiones. Por otra parte, sufrirá las presiones de la Monarquía, que, entre otros servicios, le encarga custodiar la amenazada vida del heredero al trono. Y en dos escalofriantes episodios veremos a la Marquesa víctima de un pueblo enajenado por la supuesta llegada del Apocalipsis.

    Margarita muy pretendida

    El Comisario, casado con su propia hermana sin saberlo, optará por respetarla un tiempo prudencial sin saber que ésta ya ha iniciado relaciones con Martín, el jardinero del palacio y sobrino de Catalina del que está secretamente enamorada.

    Mientras, la Marquesa le confiesa que él es el padre de Nuño. Feliz por la noticia, el malvado Comisario se mostrará más protector que nunca hacia Lucrecia y el hijo de ésta, permaneciendo a su lado en los peores momentos. Pero Irene, la joven y bella sobrina del Cardenal Mendoza, sigue siendo una tentación difícil de resistir.

    Margarita se debate entre varios amores a los que ahora podría sumarse el héroe enmascarado

    Aunque comprometida con Juan, el médico de la villa, Margarita decide volver con Víctor, un marido al que no ama y al que creía muerto, para evitar conflictos. La cuñada de Gonzalo se ve acorralada entre los sentimientos hacia su prometido y la presión de su esposo. A ello hay que sumar el amor que en el fondo siempre sentirá hacia el maestro. Las decisiones que tomará Margarita, en ocasiones drásticas, sorprenderán a los telespectadores.

    Para complicar aún más las cosas, Margarita besará al héroe enmascarado en un momento de intimidad sobre los tejados de la ciudad.

    Sátur y Cipri: en busca de sus amadas ausentes

    Sátur, el fiel escudero de Águila Roja, decide abandonar a la familia que le ha acogido durante tanto tiempo para ir en busca de la suya propia. El criado de Gonzalo pretende enrolarse en una expedición que sale en breve hacia las Américas con el objetivo de encontrarse allí con Estuarda y su hijo Gabi.

    El tabernero, uno de los vecinos más bonachones de la villa, ha perdido parte de su natural buen carácter y alegría de vivir al ser abandonado por su mujer. Desde entonces, enloquece al ver a Inés en apariciones que cree fruto de su imaginación. Su comportamiento se volverá tan errático que Sátur, su mejor amigo, verá en Cipri al responsable de los asesinatos de unas prostitutas a las que el posadero visita con la inocente intención de hablarles sobre su mujer desaparecida.

    Fuente: http://www.rtve.es/television/20100830/350504.shtml

    Águila Roja vuelve con más aventuras que nunca

    http://www.rtve.es/television/20100831/mas-aventuras-nunca-regreso-aguila-roja/350517.shtml


    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Miér 15 Sep 2010, 23:18

    Lydia Bosch ficha por Águila Roja



    Inma Cuesta y Myriam Gallego nos hablan de la 3ª temporada de Águila Roja




    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Miér 15 Sep 2010, 23:20

    La 1 ya empieza a promocionar la serie más a menudo:



    Antonio Molero, el "Fiti" de Los Serrano también aparecerá en la 3ª temporada

    Écija también confirmó que la actriz Lydia Bosch, alejada de la pequeña pantalla desde su aparición en Motivos personales, de Telecinco, tendrá un papel en Águila Roja, donde interpretará a una monja "en un número de capítulos determinados". Además Molero también hará una aparición en la serie de Televisión Española como un falso monje. Así las cosas, Bosch y Molero se unen a los fichajes anunciados de Alberto San Juan, Manuela Velasco y Mónica Cruz.

    Fuente: www.diariodemallorca.es/television/...ion/599927.html


    _________________
    avatar
    mairavaninab

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 28
    Localización : Mar del Plata,Buenos Aires,Argentina.

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por mairavaninab el Miér 22 Sep 2010, 21:22

    Bueno,después de meditarlo mucho, espero no meter la pata nuevamente y estar comentando donde se debe. Antes que nada pido disculpas por el error de antes,es que estaba muy ansiosa por comentar y no me di cuenta de que ahí no se podía oops
    Perdón a los que no habían visto el capítulo y conté lo que pasaba.
    El capítulo me encantó y no aguanto las ganas de que sea la semana próxima para ver el siguiente..es que cuando empiezo a ver una temporada no soporto las esperas,sobre todo si es una serie que me engancha tato..
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Miér 22 Sep 2010, 21:35

    Bueno, yo ya he visto el capítulo de Águila Roja, pero me espero a mañana y comento, que tengo que ir reposando lo que he visto, que el volver a ver al amo, no se digiere así como así XD

    Pongo la sinopsis del capítulo, para aquellos que no lo hayan visto:

    Capítulo 3x01 La noche de bodas

    Spoiler:
    Se acerca la noche de bodas y crece el temor de que el Comisariodescubra que Irene no es virgen. Por otra parte, la tensión entre elComisario y la Marquesa, disgustada por el enlace que se acaba decelebrar, aumenta cuando el Cardenal manifiesta su deseo de que elnuevo matrimonio se hospede en palacio.

    Por su parte, Gonzalosigue la pista de un libro que puede ayudarle a desvelar el secreto desu familia, pero tendrá que prescindir de la ayuda de Satur, que hadecidido viajar a las Américas en busca de Gabi y Estuarda. Para ellodebe ser admitido como marinero en una de las expediciones. Alonso esel que más siente la partida de Satur.

    Juan recibe con enormesatisfacción el permiso del Rey para casarse. Es entonces cuando Víctor(Alberto San Juan), su compañero de milicias, le comunica que es elmarido de Margarita al que todos daban por muerto. La noticia cae comoun jarro de agua fría: Juan se muestra abatido y desesperanzado,mientras Margarita se niega a volver con Víctor.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13245
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 24 Sep 2010, 00:17

    Bueno, ya vi el capítulo, y me ha gustado como empieza.

    Irene se quiere suicidar por haberse casado con El Comisario sin amarlo, pero Gonzalo se lo impide, ¿y no te das cuenta de lo de la marca de nacimiento?. Question

    Como si no tuviéramos bastante antes con Juan para hacerle la competencia a Gonzalo, ahora aparece en liza el marido de Margarita, eramos pocos y parió la burra, además parece que es un pieza bueno, y para colmo de males descubre el escondite secreto de Águila Roja, y claro, no hace falta ser muy listo para sumar dos y dos, y darse cuenta de quién es. Shocked

    El Comisario parece que no tiene prisa en "estrenar" su nuevo matrimonio, ya que sigue colado por la Marquesa, igual que ella de él, lo que pasa es que ella finge que no le importa y para demostrárselo se acuesta con su lugarteniente.

    Sátur decidido a irse a "las Américas" a buscar a Estuarda y su hijo, y claro, le pasa de todo, menos mal que en el último momento le salva Águila Roja, y que nosotros no hemos perdido a un personaje tan bueno como Sátur.

    Gonzalo consigue más información sobre el escudo de armas de su madre, pertenecía a un marquesado francés, Montignac, cada vez tiene más pistas, a ver si esta temporada consigue atar todos los cabos.
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Vie 24 Sep 2010, 13:25

    A mí me gustó el capítulo, pero quizás de las tres premieresque hemos visto, es la que menos intensidad ha tenido.

    ¿Lo de Margarita es normal? Le salen hombres hasta de debajode las piedras. Como si Gonzalo fuera un espabilado para tener más competenciay este encima, como bien dice Obi, es un pieza de mucho cuidado. Como le dice aJuan que tienen que librarse de él, qué cab***. Y por primera vez se ve queJuan sabe que entre Gonzalo y Margarita hay más que una simple relación de cuñados,la cara de impotencia ha sido buena. Por cierto el Juan es un poco embustero,le dice todo triste a Margarita que ella sabe todo lo que ha luchado por eseamor… ¿y es que no se acuerda que pactó con Lucrecia la “muerte” del maridopara tener vía libre? Eso no es muy lícito que digamos…. Ves Obi, este Juansigue sin caerme bien desde siempre, no me gusta!

    Y qué me decís de esa frase que le dice Gonzalo a Margarita:“Me importa todo lo que pueda pasarte”, ohhhhh, a veces tiene unos impulsos… Yocreo que cada vez tiene más superado lo de la muerte de Cristina, pero claro,no dejan de aparecer pretendientes.

    Y Gonzalo muy listo, pero a veces se las come dobladas!!!Pero no ves la mancha de Irene!! Si estás buscando una chica joven con unamancha, yo cada vez que viera a una chica, me tiraba a su oreja para ver si latiene!! Qué pocas luces, ays.

    Por cierto, el Víctor es el más listo de la clase, en elprimer capítulo y descubre que Gonzalo es Águila Roja, si le dan más capítulos,es capaz de ayudar a Gonzalo a descubrir el origen de su familia jajaja

    Tenemos un comisario un poco descafeinado, no? A mí me molacuando está en lado oscuro, pero de momento solo vemos a Lucrecia, que sigue ensu línea, menuda elementa, hundiendo en el agua a la sosa de Irene jajaja… Supongoque los guionistas no quieren hacer apología del incesto jajaja, porque a Hernánle va bastante el mambo XD

    En este capítulo el protagonista no ha tenido demasiadoprotagonismo, valga la redundancia. Por ejemplo ha tenido mucho más la absurdatrama de Satur y Cipri… Aunque Javier Gutiérrez ha vuelto a bordar su papel, quégrande es.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13245
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 24 Sep 2010, 13:42

    Lois Kent escribió:Por cierto, el Víctor es el más listo de la clase, en elprimer capítulo y descubre que Gonzalo es Águila Roja, si le dan más capítulos,es capaz de ayudar a Gonzalo a descubrir el origen de su familia jajaja
    Jajaja, ya te digo, lo que el Comisario lleva no sé cuanto tiempo tratando de averiguar, y este va el primer día, y lo descubre. Shocked


    Tenemos un comisario un poco descafeinado, no? A mí me molacuando está en lado oscuro, pero de momento solo vemos a Lucrecia, que sigue ensu línea, menuda elementa, hundiendo en el agua a la sosa de Irene jajaja… Supongoque los guionistas no quieren hacer apología del incesto jajaja, porque a Hernánle va bastante el mambo XD
    Debe ser eso, porque la serie es más bien de corte familiar, y sería muy fuerte meter incesto así de buenas a primeras.
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Lun 27 Sep 2010, 21:51

    Avance del capítulo del próximo jueves



    _________________
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Jue 30 Sep 2010, 13:24

    Capítulo 3x02 La vida del héroe en peligro

    Spoiler:
    La Marquesa recibe la visita inesperada de su cuñado, el Conde de Lizana. El aristócrata le comunica la última voluntad de su difunto marido, que se cumple de forma inmediata: Nuño debe ingresar en un seminario. El Comisario, incapaz de aceptar lo que le está sucediendo al niño que ha visto crecer, mantiene una acalorada discusión con el Conde que acaba cuando éste le reta a batirse en duelo. El Comisario acepta el desafío a pesar de que su contrincante es un experto tirador.

    Mientras, el Cardenal continúa con sus maquiavélicos juegos para conseguir acceder al Papado y entrega al Rey el medallón que éste ansía. Pero la joya no contiene la pintura que debería estar dentro. El Monarca, terriblemente contrariado, pondrá en marcha un plan para vengarse de Mendoza. Para llevarlo a cabo, el Rey presiona a la Marquesa con el objetivo de lograr su colaboración. Lucrecia no puede negarse a pesar de lo siniestro de la propuesta.

    Desesperado, Juan lo intenta todo para que Víctor renuncie a Margarita, pero nada lo hace cambiar de opinión. La tensión crece mientras la cuñada de Gonzalo decide marcharse con su esposo para evitar problemas. Por su parte, Satur sigue de cerca los pasos de Víctor, cuyo comportamiento levanta las sospechas del criado. El marido de Margarita conoce la verdadera de identidad de Águila Roja, lo que pone en peligro la vida del héroe más que nunca.


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13245
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Oct 2010, 19:43

    Bueno, el capítulo no ha estado mal, vemos como Gonzalo y Margarita siguen en el fondo enamorados el uno del otro, pero los problemas a su alrededor les impiden estar juntos.

    Víctor, que en el pasado capítulo descubrió la identidad secreta de nuestro héroe, no duda en venderlo, va al Palacio Real para decirle al Rey quién es, así que lo droga y se lo lleva a una cueva donde llevará a la guardia real para que lo detengan, afortunadamente el bueno de Sátur consigue liberarlo en el último momento, y después ya el amo se encarga de los guardias y de Victor, que durante la pela termina apuñalado, Sátur y Gonzalo creyendo que está muerto, lo llevan donde Juan para que Margarita lo vea, pero para sorpresa de ellos no está muerto del todo, Sátur les dice que fueron unos ladrones, Juan intenta salvarlo, pero no puede sacar el cuchillo sin que muera desangrado, así que Margarita se queda a solas con él para despedirse, y lo que hace es clavarle más hondo el puñal si cabe, él le intenta decir que Gonzalo es Águila Roja, pero muere antes.

    El cardenal Mendoza le devuelve al Rey el medallón, pero sin el retrato de su familia, reservándoselo para poder seguir chantajeando al Rey.

    El tío de Nuño, hermano del marido de Lucrecia, viene para meterlo en un convento, a pesar de los intentos de ella por impedirlo, al final lo meten allí, así que desesperada acude al Rey para que haga algo, y éste le pide un favor, que mate a Irene. Shocked

    El Rey le dice al cardenal que su querida sobrina puede tener un accidente, y entonces éste le dice al Rey que él tampoco querría que le pasase nada ya que es su hija.

    Lucrecia, a pesar de que le cae bien Irene, hará lo que sea por su hijo, así que la lleva engañada a la biblioteca del palacio, en el torreón, y justo cuando iba a empujarla para que cayera, aparece el Rey para impedirlo. Very Happy
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Vie 01 Oct 2010, 22:04

    Este capítulo ha estado muy entretenido, me ha gustado mucho

    Lo de la muerte de Víctor ha sido bastante curioso, porqueactualmente estamos acostumbrados a ver héroes, véase Superman o Batman, que nunca matan a los villanos ni a losdelincuentes por mucho que se lo merezcan. El caso de Águila Roja es diferente,su espada se ha manchado muchas veces de sangre, pero es un dato que no memolesta en absoluto, los tiempos son diferentes y me da igual que este héroeque tanto me gusta y lucha por la justicia en aquella época se manche con lasangre de maleantes y gente sin escrúpulos. Víctor y Águila Roja se enzarzan enun pelea, que en un principio el héroe la tenía perdida ya que lo teníansecuestrado, atado y le iban a dar pronta ejecución… y al final, Gonzalo acabacon su vida, clavándole el puñal en defensa propia, y más tarde termina de hundírseloen el pecho… ¿Alguien se sorprendió al ver a Margarita haciendo esto? Yo desdeluego no me lo esperaba.

    Lucrecia magnífica, por fin le ha confesado a Hernán que esel padre de Nuño. Qué maquiavélica.

    ¿Y lo del el comisario? Yo creía que lo salvaría el rey como a Irene, ¡¿peroabandonar? Totalmente incomprensible... Otra cosa que no me esperaba. ¿Habrápreferido salvar su vida y no dejar a su hijo sin padre sin importarle lo quedirán? Desde luego, llevamos dos capítulos solo, pero creo que Hernán no hamatado a nadie… ¿Se estará redimiendo? No parece el mismo!!

    Alonso es un hacha haciendo preguntas incómodas jajaja, por lo menos asíhacen que esos sentimientos que reprimen, salgan a la luz.

    Y vaya tela los encargos que hace el Rey, no? Como es rey cualquiera le diceque no, con Lucrecia e Irene estuve en tensión, pensé que se la cargaba, muyoportuno la llegada de su majestad. Aunque a veces parecía un quiero y nopuedo.

    Me ha sorprendido la reacción de Juan, parece un adolescente, enfurruñadopor mal de amores y hasta ha sobornado con títulos de propiedad a Víctor por elamor de Margarita… Menuda pieza, si es que le está muy merecido lo que le hapasado.

    Satur otra vez de 10, por su actuación y por ser tan fiel, aunque comosiempre es un poco chapuzas, casi nos quedamos sin amo con ese disparo con losojos cerrados jajaja.

    Los momentos de confusión de nombres han sido buenísimo. Margarita hablándolea Cata de Gonzalo, cuando debió decir Juan. Y mucho mejor lo de Gonzalo, enplena clase diciendo que la primera hija de los Reyes Católicos, Margarita deAragón… jajajaja y discutiendo con los niño que había dicho Catalina XD


    _________________
    avatar
    mairavaninab

    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 21/09/2010
    Edad : 28
    Localización : Mar del Plata,Buenos Aires,Argentina.

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por mairavaninab el Vie 01 Oct 2010, 23:11

    El capitulo para mi ha estado genial!!!ha pasado de todo y muy entretenido,pero no me gustó que Gonzalo/Águila matara a Víctor, hubiera preferido que fuera Sátur,o no sé,alguien de la Guardia Real sin querer...pero no Gonzalo,que algún día puede salir a la luz y si bien ha sido un alivio para Margarita y para todos no está bien,creo yo...

    también me sorprendió que fuera Margarita la que le clavara más el puñal...

    Me encantaron las escenas de la confusión de los nombres,la mirada cómplice de Gonzalo con Alonso y la escena de la despedida

    En fin,un capitulazo!!
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13245
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Oct 2010, 23:22

    A mi también me sorprendió que Margarita rematara a Victor, me dejó sin habla. Shocked

    Está claro que El Comisario ha preferido abandonar el duelo, sin importarle su reputación, que dejar a Nuño sin padre, después de que Lucrecia se lo confesara, aparte de esto, también sorprende últimamente su actitud, por ejemplo con Irene, que es incomprensible que después de casarse con ella, todavía no la haya tomado. Shocked

    El Rey ha intentado devolvérsela al Cardenal, haciendo que Lucrecia matara a Irene, pero al final, el tiro le ha salido por la culata, y ha tenido que dar marcha atrás, llega a aparecer un minuto más tarde e Irene es historia.


    Un saludo. Wink
    avatar
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3948
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 36
    Localización : Metrópolis

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Lois Kent el Vie 01 Oct 2010, 23:38

    ¿Estarán conviertiendo al comisario en un ser bondadoso? Con eso de que es hermano de Gonzalo... Es que es incomprensible su actitud de los últimos capítulos, por lo que dices de que todavía no ha tomado a Irene y por lo que decimos de dejar a su hijo sin padre, ahora que lo ha encontrado.

    Por cierto, Nuño, rebajándose a pedir ayuda a Alonso jajaja, si es que son primos... Y Alonso preguntándole a Margarita que cómo podía querer a tantos hombres a la vez, jajaja zascaaa, no decías que tenía derecho a pregunta, pues vuelve a por otra jajaja

    La pregunta está en el aire, ¿Margarita le clava más el cuchillo a Víctor para terminar con la agonía ya que Juan no le podía quitárselo o para deshacerse de una vez por todas de él? Yo ahora tengo mis dudas.

    Y qué te parece Lucrecia... Parecía Belén Esteban!! Yo por mi hijo MA-TO!!! jajajaja


    _________________
    avatar
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 13245
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 01 Oct 2010, 23:45

    Yo no tengo dudas ninguna, lo hace para deshacerse de él, como sin con dos no tuviera suficientes quebraderos de cabeza, con tres ni te cuento, así por lo menos quita una incógnita de la ecuación, ya sólo quedan dos, jajaja. lol!

    Por cierto, Lucrecia también que torpe para matar a Irene, que si primero el cojín, que si después la araña, en ambas se arrepiente en el último momento, y por último tirarla del torreón, mira que se complica la vida, con lo fácil que hubiera sido envenarla, ya sea la comida o la bebida, no le hubieras costado nada.

    Contenido patrocinado

    Re: 3ª temporada de Águila Roja

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie 28 Jul 2017, 16:49