Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 2ª temporada de "Downton Abbey" a Ritmo de Antena 3

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada de "Downton Abbey" a Ritmo de Antena 3

Mensaje por Obi Bauer el Jue 19 Ene 2012, 01:16

Esta noche toca Downton Abbey, aunque sólo emitirán el penúltimo capítulo, y habrá que esperar a la semana que viene para el final de temporada, está claro que quieren alargarlo todo lo posible. Sad

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Jue 19 Ene 2012, 01:17

No los entiendo! primero ponen los capitulos de 2 en 2 para ventilarla en un peo y encima qe acaba a la 1 de la mañana, y ahora que es el final, nos tenemos que esperar otra semana!! pa matarlos!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 19 Ene 2012, 01:29

Sí, una táctica muy habitual por parte de las cadenas, suelen empezar poniéndolos de dos en dos, y cuando quedan pocos para el final, para alargarlo más, pasan a emitirlos de uno en uno, y así lo estiran todo lo que puedan. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Ene 2012, 08:11

Es que el último episodio es muy largo ... el de Navidad es como si fueran dos XD .. Asi que por eso deben de alargarlo una semana más. XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 19 Ene 2012, 08:17

Ah, entonces igual será por eso.

Lo malo es que nos van a dejar con la miel en los labios, he visto el avance y tiene muy buena pinta el episodio de esta noche. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Ene 2012, 08:30

La verdad que no está nada mal ... este y el siguiente es como tener dos finales de temporada casi XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 19 Ene 2012, 12:43

2x08
    - El episodio me ha gustado mucho, aunque haya sido algo triste. Sad

- Thomas al estar totalmente arruinado le pide a Carson trabajo, y éste le responde que él mismo les dijo que no quería ser criado toda su vida, y le dice que bastante generosos han sido dejándole quedarse todo ese tiempo desde que se marcharon los soldados.

- A pocos días de la celebración de la boda entre Matthew y Lavinia, la Gripe Española sacude Downton, Carson cae enfermo, y junto con él, lo hacen también Lady Grantham y Lavinia, para sustituir a Carson llaman a Molesley, y el pobre se abruma con tanto trabajo, jajaja, vaya cara ponía cuando Anna le explica lo de los vinos, jajaja, y es que también vaya tela, jajaja, menudo pedo cogió probando los vinos, jajaja.

- Sybil anuncia por sorpresa a todos que se va a marchar con Branson, algo que no sienta nada bien a su padre, que entra en cólera, a pesar de todo, ella está dispuesta a marcharse con él, al final, él tiene que recular y tragar, y darles su bendición, aunque por dentro echara sapos y culebras. Very Happy

- Como Carson está enfermo, y también han caído enfermos varios criados, Thomas se ofrece para echar una mano gratis, a cambio sólo del alojamiento y la manutención, llega a ponerse tan pelota y tan servicial que hasta le lleva a Carson a la cama la comida, jajaja. La Sra. Patmore dice: "llevas toda la vida con una persona y no termina de conocerla", jajaja. lol! Y al final, como están escasos de personal, Carson lo vuelve a contratar. Very Happy

- Durante el tiempo que está enferma Lady Grantham, O'Brien no se aparta de su cama cuidándola, e intenta contarle de que por su culpa perdió el hijo que esperaba.

- Matthew y Mary se ponen a bailar, y éste le cuenta a ella lo que le dijo su abuela, y que no podía dejarla después de Lavinia se sacrificara por él, a pesar de que la sigue amando a ella, y después la besa, en ese momento Lavinia baja las escaleras y los pilla. Shocked

- Lady Grantham empeora drásticamente, y el médico dice que si supera la noche vivirá, todos temen lo peor, sin embargo, Lavinia, que parecía que lo suyo no era mucho, sufre un empeoramiento repentino y termina muriendo. Crying or Very sad

- Bates se casa en secreto con Anna, temiendo que venga a buscarlo la policía, y así es, tras el funeral de Lavinia, la policía se lleva detenido a Bates acusado del asesinato de su mujer. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 20 Ene 2012, 10:25

2x08

.. A la espera del episodio especial navideño se supone!!

La gripe española llega a Downton y poco varios van cayendo enfermos .. Cora , Lavinia , y Carson sobretodo.. Porque el Mosley le dio bien a la botella y acabó borracho .. jajaja

Anna y Bates .. ayyy .. que grandes son los dos. Que bonito lo de su boda secreta y su momento habitación solos .. jaja y luego vaya final que nos han dejado Evil or Very Mad Evil or Very Mad .. Al pobre Bates se lo lleva la policia acusándolo de asesinato !! Pobre Anna !!

Thomas , al verse sin blanca aprovecha que Carson está enfermo para empezar a ayudar de nuevo en la casa.. Parece que le volveremos a tener de criado.

Mary y Mathew .. que gran momento el del baile en el salón y que besazo!! . pero vaya ... Lavinia fallece al final por la gripe , mientras que los otros dos se recuperan Crying or Very sad y Mathew se siente responsable de haberla engañado y de haber querido cancelar la boda al pillarles dándose el beso ! Esto está claro que afectará a su relación con Mary. Y Mary y su prometido, que poco me gusta .. estos dos no van a durar mucho !!

Lord Grantham y Jane siguen con su aventura a espaldas de todo el mundo , pero al final la criada decide marcharse de Downton.

Sybill y Branson al final deciden contarle a todo el mundo lo suyo y aunque en un principio Lord Grantham se niega , al final lo acaba aceptando y les dejar irse. (esta es la pareja que menos química veo en pantalla)

Ethel recibe la visita de los abuelos de su hijo , y le proponen que o bien sigue viviendo con ella o bien le dan a su hijo para que lo eduquen ellos sin saber quien era su madre. Al final Ethel decide quedarse con su niño Smile

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 20 Ene 2012, 11:01

Jajaaja, anda que vaya tela con Moseley, jajaja, menuda cogorza pilla probando todos los vinos, jajajaja.

Es que a Bates le pasa de todo, ni muerta le va a dejar tranquilo la esposa, esperemos que todo se aclare, yo no creo que él la haya matado. Sad

A mi lo de la "aventura", aunque nunca ha pasado de un beso, entre Lord Grantham y Jane no me ha gustado nada, no lo veía yo venir, menos mal que ella ha dimitido.

A mi tampoco me gusta nada la pareja Sybill y Branson, pero bueno, y parece que se van a ir, a ver cómo se presenta la nueva temporada. Shocked

Yo creo que Ethel hace bien en quedarse con el niño, porque vaya tela el abuelo está hecho un cabrón de cuidado.

Pati

Mensaje por Pati el Vie 20 Ene 2012, 21:11

Sobre Ethel y el niño, seguro que al final o la pasan dinero o trabaja en downton de nuevo o algo la tiene que pasar, porque si no vaya trama mas sosaina no?

Bates es como Cipri (pero Bates me cae bien jajaja) el pobre tiene una mala suerte que pa que!!

Estuvo a punto O'Brien de contarla loq ue había hecho a Cora, pero al final se lo guardó...

Al final Lord Grantham ha cedido a Sibyl y la va a dar dinerete jajaja qué gracioso! como que él estaba haciendo lo mismo con Jane no te digo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 21 Ene 2012, 01:57

Es probable que vuelva a Downton, teniendo en cuenta que Jane se ha ido, pero, ¿con quién deja el niño mientras está trabajando?.

Jajaja, vaya comparación me haces, jajaja. lol!

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 26 Ene 2012, 13:48

Bueno, pues ya acabó la 2ª temporada de Downton Abbey, a ver qué depara la 3ª. Very Happy

- Todos están desolados en Downton por la detención de Bates, en el juicio tienen que declarar como testigos de la acusación O'Brien y la señora Hughes, y les preguntan cosas sobre las conversaciones que escucharon a Bates, la cosa pinta mal para él, después Lord Grantham se ofrece a declarar a su favor, pero lo termina empeorando aún más. Finalmente Bates es declarado culpable y condenado a muerte en la horca. Shocked Aunque entre Lord Grantham y el abogado consiguen que conmuten la pena a cadena perpetua ya que no se ha establecido la premeditación del asesinato, y así tienen más tiempo para preparar un recurso.

- Sir Richard siente cada vez más celos de la relación entre Matthew y Mary, e insiste en fijar una fecha para la boda, pero ella no quiere, y la trata cada vez peor, algo de lo que se dan cuenta todos, Lord Grantham no entiende cómo puede seguir con él, y finalmente Cora le tiene que contar toda la verdad sobre lo que pasó con el diplomático turco ese que murió en Downton y Mary, y que cuando pasó lo de la ex mujer de Bates, ella tuvo que pedirle ayuda a Sir Richard para acallarla. Lord Grantham habla después con Mary y le dice que a pesar de todo, ella no debe casarse por obligación, y que no le importa que ese escándalo salpique a la familia, que de todos modos iba a salir ahora lo de Bates, y que ellos lo soportarían, y que ella para capear el temporal podría irse un tiempo a EE.UU. con su abuela materna.

- Matthew tampoco entiende porqué se casa con él, y ella le dice que la despreciaría si supiera la verdad.

- Al final, Mary decide romper con Sir Richard, y éste no se lo toma muy bien, la amenaza con publicarlo todo, y se termina peleando con Matthew. Shocked

- Mary le cuenta a Matthew su gran secreto, y él al principio se queda en shock, pero después le pide matrimonio, y ella acepta, por supuesto. Shocked

- Ahora que Bates va a estar un tiempo fuera, en el mejor de los casos, Lord Grantham necesita un ayuda de cámara nuevo, Carson le propone a Thomas, pero él no se siente cómodo con Thomas, así que éste urde un plan para ganarse su confianza, esconde a su perra en una caseta para leñadores cercana, y cuando la eche de menos, él la irá a buscar y dirá que la ha encontrado, aunque su plan no sale exactamente como él pensaba, el resultado final es el mismo, y Lord Grantham le dice a Carson que le proponga el puesto a Thomas.

- Reciben un telegrama de Sybil desde Dublín, está esperando un niño. Shocked Por lo visto ya se habían casado y todo, ella y Branson, y Mary y Edith fueron a la boda, aunque su padre no quiso ir.

- La temporada termina en año nuevo de 1920, aquí los años pasan rápido. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 26 Ene 2012, 20:44

No vi el final! pero ahora mismo me pongo a descargarlo jajaja en el anuncio de las 00.15 no podía aguantar mas! luego comento!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 27 Ene 2012, 07:17

Episodio 2x09 - Special Christmas

Bueno, que grande esta serie, que momentazos ! que final !! Smile

Ayy por donde empezar ... Por lo malo .. Mi Bates y mi Anna, esta pareja es más problemática que la de Mary y Matthew.. Ayy pero que testigos llevan Evil or Very Mad Evil or Very Mad , más que testigos son enemigos o que abogado más malo tenían, vaya tela !! . Cuando le han declarado culpable y luego le han dicho que le iban a ahorcar Shocked Shocked Shocked , digo que no sean capaces estos guionistas que me los cargo yo .. jajajaja.. Menos mal que al final , le han indultado , ahora tienen que luchar por quitarle la cadena perpetua Rolling Eyes . Que penita me daba Anna Sad , a ver si para la siguiente temporada le dan alguna alegría ! Me encanta la relación que tiene con Mary con ella, son amigas dentro de sus rangos !

Mary y Matthew ha costado , ha costado ... Bueno, ha tenido que intervenir Isobel y luego también ha habido que contar todas las verdades o secretos !! Al final y tras unas cuentas discusiones Mary no se casará con Carlise o el inglés , uff que tio más pesado era ! Lo malo que todos los secretos de Mary saldrán a la luz, veremos que ocurre Neutral ... Pero bueno, lo importante es que Matthew ha despertado y por fin se ha lanzado, le ha pedido matrimonio a Mary al final del episodio , y ha dicho que si oops oops .. Ayy a ver que pasa con estos dos !! No me esperaba que los juntaran tan pronto. Ya pensaba que se iba a ir Mary a América y se iba a traer a un nuevo novio XDD
    Que grande cuando el Carlise dice que se va .. y la abuela Grantham suelta.. lo promete?? XDD .. jajajaja

Sybill , no está con ellos .. está en Irlanda , pero se ha quedado ya embarazada de Branson Shocked , a ver si les vemos para la siguiente temporada !!

Daisy , ayyy mi Daisy que inocentona es .. XD .. Cuando le engaña la cocinera para que vaya a ver al padre de William .. jajaja.. Pero me ha gustado la relación que ha creado con el padre de William, como le ha dicho , ya tiene a alguien que se preocupará por ella.. Daisy ha intentado contarle la verdad al padre de William, pero no ha podido, pero bueno a la abuela Grantham si que se la ha contado .. jaja .. Al final del episodio con lo de la Guija , imaginamos que ha hablado William...

Thomas, ayyy vaya tela, y aun siendo malo las cosas le salen bien Exclamation Exclamation .. Busca como sea ocupar el puesto de Bates, pobre perra, yo digo esa no sigue viva .. XD .. Que gracioso cuando sale del bosque ahi lleno de polvo .. jaja . Aunque al final tiene suerte el tio y consigue su propósito Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Luego otra tramilla que ha habido es la de la tía de Mary , la Rosemund, pero vaya .. se estaba oliendo , encima de petarda la doncella que tenía, encima se estaba liando con el pretendiente de la tía .. XDD -- Menos mal que Anna ha estado rápida !!

Y creo que solo queda Edith , que ha vuelto su pretendiente de la temporada pasada, pero él no quiere que se case con ella, porque ya está viejo y lisiado ... vaya hombre !

Bueno ahora a esperar al año que viene con más episodios !! Seguro que tiene que volver Sir Patrick y la doncella que se lio con el Lord Grantham XDD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 27 Ene 2012, 07:41

Para lo de Mary, prácticamente han tenido que intervenir todos, Isobel, el padre, la abuela, jajaja, en esa relación ha metido baza todo el mundo, jajaja, pero bueno, hubo final feliz, que es lo importante, ¿durará?, jejeje, que ya nos vamos conociendo, y estos la temporada que viene tienen otra crisis y se va todo al garete, jajaja. Laughing

La verdad es que lo de Bates ha sido tremendo, la pobre Anna no gana para disgustos, esperemos que la próxima temporada se arregle lo de Bates, porque yo no soporto a Thomas, aunque hay que reconocer que ha cambiado, ya no es el mismo cabrón egocéntrico que era antes de la guerra, ahora lo es menos, aunque lo sigue siendo, y O'Brien también lo es menos.

Y como Viloet, ha cazado rápido al pretendiente de su hija y averiguado que estaba en la ruina, jajaja, enseguida se la van a dar a la vieja, jajaja, se las sabe todas, jajaja. lol!

Edith va camino de solterona, jajaja, y ella lo está viendo venir, así que se agarra a un clavo ardiendo, jajaja. lol! Ese hombre no le pega, que es muy viejo, jajaja. Laughing

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 11:08