Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40266 mensajes en 906 argumentos.

Tenemos 102 miembros registrados.

El último usuario registrado es David Redondo Acal.

Comenta la 2ª temporada de "Downton Abbey" a Ritmo de Antena 3

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de "Downton Abbey" a Ritmo de Antena 3

Mensaje por Pati el Miér 28 Dic 2011, 08:33

Joe que pena... porque asi no veo el segundo de acabar... en fin, luego se quejan de que descargamos series ¬¬

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Dic 2011, 04:44

2x04
    - Matthew y William desaparecen durante una misión de reconocimientos, y todos están preocupados por ellos, sobre todo Mary, que aunque no lo quiera reconocer, sigue enamorada de él.

- La madre de Mathew discute con Lady Grantham sobre cosas de la casa, y al final decide marcharse porque se siente ninguneada, y se marcha a un hospital a Francia.

- Molesey empieza a hacer pequeñas chapucillas en Downton al no tener nada que hacer en la casa de los Crowley al estar la madre en Francia y el hijo en la guerra, le ofrecen el trabajo de ayuda de cámara de Lord Grantham, y él loco de contento, ya que es a lo que siempre aspiró. Very Happy

- Lord Grantham se entera que Bates está trabajando en una taberna de un pueblo y va a hacerle una visita, al final le convence para que vuelva, ya que según Bates, su mujer no hará nada contra él, ya que se ha enterado de que ella le fue infiel, y ya está en marcha todo el proceso de divorcio, y si está calladita él le dará todo el dinero.

- La vuelta de Bates, no sienta muy bien a O'Brien y a Thomas, que como siempre son unos amargados, O'Brien escribe a la mujer de Bates para contarle que éste ha vuelto a Downton, pero no calcula bien las consecuencias de sus actos, ya que viene en pie de guerra, y dispuesta a largarlo todo.

- El pobre Moseley llega a su primer día de ayuda de cámara de Lord Grantham, justo el mismo día que regresa Bates, así que el pobre se queda sin trabajo, jajaja. Laughing

- Durante el concierto benéfico para los heridos, aparecen por sorpresa Mathew y William. Very Happy

2x05
    - La sra. Hughes pilla infraganti a Ethel dándose un revolcón con uno de los militares que se hospedaban allí como huesped y la pone de patitas en la calle.

- Mary no tiene más remedio que acudir a Sir Richard y contárselo todo para que él pueda parar a la mujer de Bates, éste accede a pararla pero a cambio de casarse con ella, algo que anuncia incluso en el periódico. Shocked

- Efectivamente, engaña a la mujer de Bates, haciéndole creer que quiere comprar su historia y la hace firmar un acuerdo de confidencialidad y de primicia, y que cómo se le ocurra contarle a alguien más la historia la llevará a los tribunales. Ella accede, y él le da una suma de dinero. Cuando ella se entera de que la ha engañado y que sólo quería silenciarlo intenta romper el trato diciéndole que no quiere su dinero, pero él la vuelve a amenazar con que si cuenta algo la llevará a los tribunales y se va de allí profiriendo insultos y diciendo que hundirá a Bates. Shocked

- Mathew y William son heridos de gravedad en la guerra y los mandan a Inglaterra, el que peor parte se ha llevado parece que es William, que parece que no va a salir de esa, Mathew tiene una lesión medular y según el médico es probable que no vuelva a caminar, y tampoco pueda tener hijos. Mathew rompe con Lavinia ya que no quiere ser un estorbo para ella. Shocked

- A William lo han trasladado a un hospital lejos, y el padre se tiene que trasladar allí todos los días, así que la Condesa Viuda mueve algunos hilos para que lo traigan a Downton a morir, al principio le ponen trabajas ya que es sólo para oficiales, pero cuando quiere resulta ser de lo más convincente, jajaja. Laughing

- William quiere casarse con Daisy como último deseo, pero la pobre cree que sería un engaño para él ya que ella no lo quiere, pero entre todos la convencen para que lo haga, para que sea el pobre chico feliz en sus últimos momentos. Ahora la pega la pone el sacerdote que los tiene que casar, que piensa que al estar él en las últimas puede aprovecharse ella para cobrar la pensión de viudedad, y una vez más, la Condesa Viuda es la que se encarga de "convencerlo" para que los case, jajaja, anda que no es persuasiva cuando quiere, jajaja. lol!

- Al final, los casan y al poco él muere. Crying or Very sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 29 Dic 2011, 05:28

2x04

Bueno en este episodio ....

La madre de Mathew se va a Francia, ya que Cora lo tiene todo bajo su control y no la deja hacer nada!!

Por un lado Mary acepta al periodista ese londinense para que se case con él .. veremos como acaba esto.

Mathew y William , desaparecen en mitad de la guerra y todos están preocupados por ellos, sobretodo Mary y Daisy , que al final le va a hacer tilin .. jaja .. Que gran momento el de la canción y como todos se han quedado callados XD .. Ha sido muy bonita esa escena, aunque me figuraba que iba a pasar..

Thomas y O' Brien que siguen tan capullos como siempre Evil or Very Mad Evil or Very Mad y la tienen cogida con el pobre de Bates .. que me alegro mucho que haya vuelto !! Very Happy y que el pesado de Mosley no le haya quitado el puesto .. muahaha. Pss , cuando podrán ser Anna y él felices? , con los capullos esos está complicado.

Luego la cocinera y Daisy ayudan a la cocinera de la madre de Mathew , O' Brien se entera y se lo cuenta a Cora .. pero .. jajaja .. le sale mal la jugada, ya que en lugar de despedirlas , la señora decide ayudar para dar de comer a los pobres XDD .. Muahaha .. te joes O' Brien!! Smile

Sybill cada vez está más enamorada de Branson , veremos como acaban estos dos o que pasa !!

Ethel , se lía con uno de los militares y Hughes la despide de la casa ... pero al final del episodio vuelve y le pide ayuda, ya que se ha quedado embarazada Shocked

Edith va mejorando en cuanto a carácter y la abuela sigue tan grande como siempre con sus comentarios .. jajaja

2x05

Un episodio triste Sad Sad

Bueno , pues empezamos con el principio .. Matthew y Willian se preparan para una batalla y durante la batalla ambos salen gravemente heridos.

Por un lado William , que recibió gran parte de la metralla y tiene los pulmones muy mal .. Gracias a la divertida y sarcástica abuela Grantham consiguen trasladarlo a Dowton para que alli fallezca Crying or Very sad . William quiere casarse con Daisy porque asi la deja la pensión de viuda .. y aunque ella no quiere engañarle , al final accede porque son sus deseos. Que bonita la ceremonia y que emotiva, ahi to el mundo llorando Sad Y que grande Daisy , quedándose con él hasta el final .. Crying or Very sad

Por otro lado Matthew, también está gravamente herido y se ha dañado la columna, el médico le dice que no volverá a andar y además que no podrá tener más relaciones sexuales... Por lo que decide decirle a Lavinia , que es su prometida que se vaya porque asi no se va a casar con ella .. Mary desde un primer momento está con él cuidándole y al final del episodio vuelve la madre de Matthew en una escena bonita también.

Por otro lado O'Brien y Thomas ya la estaban liado, y han enviado una carta a la ex de Bates para que vaya a Downton a liarla ¬¬ .. aunque al final se arrepienten de haberlo hecho. En este episodio Thomas ha demostrado algo de compasión.

Mary al enterarse de lo que va a hacer la ex de Bates , le pide a su prometido que intente ocultar la información a lo que él accede , pero claro a cambio se tiene que casar con él , si o si ... Esto tiene mala pinta , por lo que puede ocurrir en el futuro..

Llega una nueva criada a la casa, que tiene un hijo pero es una viuda de la guerra ..

Y también Hughes está ayudando a Ethel con su niño que ya ha nacido , pero parece que el padre .. el militar , pasa de todo :S

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Dic 2011, 07:32

Bueno, Thomas parece que ha "madurado" un poco más que O'Brien, él ya pasa de las historias con Bates, de sus complots, etc., ya que se ve a otro nivel distinto, ha "escapado" de ese mundo de servidumbre, y no sólo eso, sino que ahora ha vuelto y los manda a todos ellos, así que él feliz de la vida. Very Happy

Pero O'Brien como siempre tiene que estar metiendo las narices en la vida de los demás, sino no está contenta, primero metiendo ciñaza con Lady Grantham cuando pilló a la Sra. Patmore y a Daisy que llevaban comida a la casa de los Crowley para repartirla a los necesitados a modo de comedor benéfico, muy buena la cara que se le quedó cuando Lady Grantham al ver lo que habían hecho, no sólo no les echó la bulla, sino que se arremangó y se puso a colaborar, y le ordenó a ella que también ayudara, jajaja. lol! Y después, mandando la carta a la mujer de Bates contándole que había vuelto a Downton y que volvía a estar con Anna, y claro, la otra volvió a montar el escándalo, ahí se le fue de las manos, no calculó bien las consecuencias, y hasta Thomas le tuvo que decir que lo arreglara, que ella fue la que los metió en el lío, que ella lo arreglara, aunque al final fue Mary, después que Anna se lo contara. Esta mujer es una auténtica amargada, que no e4s feliz, y como ella no es feliz, no puede dejar a nadie que lo sea.

Por cierto, muy buena la acción de Moseley y la cocinera de los Crowley de montar allí un comedor social, al irse Mathew y después Isobel, los pobres se quedaron solos en la casa, y aburridos como ostras, jajaja, y después la Sra. Patmore y Daisy que se enteran, y colaboran, no sólo sirviendo comidas también, sino que apartando comida que sobraba de los militares y se la llevaba a los otros para repartirla allí.

La verdad es que lo de William me ha dado penilla, era muy buenote, y como ha acabado, y vaya con la Condesa viuda, jajaja, como se las gasta, se empeña en una cosa y hay quién la lleve la contraria, primero con el traslado de William a Downton, y luego convenciendo al cura para que los casara, jajaja, yo es que me parto con esta mujer, y las caras que pone, jajaa. Se merece otro Oscar por su gran interpretación. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Jue 29 Dic 2011, 20:42

Joe como escribis!!! no he visto los capis aun... los tengo descargados, a ver si los veo ésta tarde y mañana comento! jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Dic 2011, 21:37

Pues ponte al día, y no leas nada, jajaja. lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 30 Dic 2011, 02:33

La verdad es que si la abuela Grantham es la caña !! siempre que habla suelta alguna perla .. jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 30 Dic 2011, 02:38

Sí, jajaja, yo me parto con ella, jajaja. lol!

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 31 Dic 2011, 01:24

YA he visto los capis... voy a leeros! Razz

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 31 Dic 2011, 01:29

La verdad es que mas o menos ya lo habéis contado todo...

Me ha dado mucha pena lo de William... pobre! PEnsaba que no iba a morir, joe, con lo bien que me cae!!

Mathew pensaba que la iba a palmar jajaja que mala soy! pero mira, al final se ha quitado a Lavinia de encima y está un poco jodido el pobre...

MAry se ha quedado a cuadros cuando ha visto que habian roto el compromiso... seguro que ahora quiere romper el suyo con Richard Razz que por cierto, muy bueno cómo la ha ayudado.,,

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 31 Dic 2011, 02:54

Sí, ahora que ha visto que Matthew ha roto su compromiso con la otra, ella va a querer romper el suyo con Sir Richard para estar con él, aunque sea de rebote, pero claro, después de que le haya tenido que contar su secreto y encima el otro ha tenido que rascarse el bolsillo para silenciar a la mujer de Bates, pues no creo que acepte tan fácilmente romper su compromiso, no lo va a tener nada fácil.

Esperemos que lo de Mathew sea sólo temporal, y no definitivo, porque vaya tela. Y encima el heredero de Downton, no puede tener herederos, volveríamos a estar igual que al principio. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 04 Ene 2012, 06:09

Vaya tela, esta noche no echan Downton Abbey. Sad

¡Qué mierda de semana!, no echan Águila Roja, ni Downton Abbey, ni Cuéntame, ni nada de nada, la tele da asco esta semana, infumable.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 04 Ene 2012, 20:10

No digas eso Obi!! Mira, ya han puesto Grease, Pretty Woman, Un canguro superduro, cuento de Navidad, Virgen a los 40, Big, Cariño he encogido a los niños, Solo en casa.... vamos, no te quejes! peliculones donde los haya!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 04 Ene 2012, 22:03

Jajaja, anda qué, jajaja, la de Grease está entretenida, jajaja, las risas que te echas. lol!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 04 Ene 2012, 22:39

Es una de mis favoritas jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 05 Ene 2012, 01:35

Cuando se ponen los dos al principio a contar su historia de verano, cada uno a su manera, claro, Tell me more, tell me more..., jajaja. lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 12 Ene 2012, 12:13

Esta semana ha vuelto con otros dos capítulos, y la semana que viene emitirán los dos últimos, o mejor dicho, el último y el especial Navidad, que supongo no continuará con la trama, sino que será un episodio aparte.

El primer episodio ha estado de lo más interesante, con la aparición del verdadero heredero, al que todos creían muerto, por lo visto no se ahogó en el Titanic y ha tenido amnesia todo este tiempo, ha estado en Canadá y cuando estalló la guerra se alistó en el ejército, una granada lo hirió y le desfiguró la cara, pero también hizo que recuperara la memoria, nadie le cree excepto Edith, creen que es un farsante y todos están del lado de Mathew. Al final, el pobre hombre se termina marchando visto que nadie le cree. ¿Sería el verdadero o un farsante?, nunca lo sabremos.

Richard Carlyle ha comprado una casa cerca de allí y la está reformando entera, quiere vivir allí con Mary, pero ella pasa mucho tiempo con Mathew, algo que le molesta bastante. Así que se las apaña para hacer volver a Lavinia, para así apartar a Mary de Mathew. Al mismo tiempo, le dice a Mary que no dudará en usar lo que sabe contra ella si le enfurece, y además le ofrece una cantidad de dinero considerable a Anna para que espíe a Mary para él. Shocked

Richard Carlyle le ofrece a Carson que sea su mayordomo, y éste le dice que cuando ella se lo pide a él hablarán, así que se lo dice, y ella se lo propone, se lo piensa y acepta, pero cuando se entera de lo de espiar a Mary, no acepta.

Mathew empieza a sentir las piernas, y ya puede levantarse y caminar algo, el doctor se equivocó en su diagnóstico y no tenía seccionada la médula, simplemente era un hematoma y había que esperar a que bajara la inflamación.

Mathew anuncia su boda con Lavinia, algo que coge a todos por sorpresa, y a Mary le cae como un jarro de agua fría, aunque intenta disimularlo.

La mujer de Bates le dice al juez que éste le pagó por su divorcio, y el proceso se complica aún más, así que Bates va a visitarla enfurecido. Días más tarde encuentran su cadáver, creen que se suicidó, que tomó veneno. Shocked

Se complican las cosas para Bates, el veneno lo compró él, compró arsénico para las ratas, y encima su mujer, antes de ir él a visitarla por última vez, le envió una carta a una amiga diciéndole que él iba a ir a visitarla, y que estaba enfurecido, y que ella temía por su vida. Shocked

Una vez acabada la guerra, los Crowley quieren que Downton vuelva a ser una casa familiar, pero la prima Isobel no, quiere que continúe siendo un centro para ayudar a los heridos de guerra, al final, Violet, se las apaña para liarla en otro acto benéfico, y cuando la pobre mujer se quiere dar cuenta ya la han liado entre Violet y Cora, y Downton volverá a ser la casa de los Crowley, jajaja, la cara que se le queda a la mujer cuando ve como la han toreado, jajaja, yo es que me parto con Violet, es una crack, jajaja, es el personaje que más me gusta de la serie, seguido por Carson, son los dos unos cracks, jajaja. lol!

Al haber acabado la guerra, a Thomas se le acabó el chollo ese de seguir viviendo de gratis en Downton y tener un sueldo por no hacer nada, y él lo sabe, así que se embarca en un negocio un poco turbio, aprovechando la escasez de víveres por el racionamiento, se hace con un alijo de provisiones, eso sí, pagando una pasta gansa a uno, su intención es hacer negocio con eso, a la primera que lía es a la señora Patmore, pero ésta es perra vieja, y se las sabe todas, le hace un pedido de unos ingredientes para la tarta nupcial de Mathew, pero la muy lista le dice que no le pagará nada hasta que no esté satisfecha, osea que haya hecho la tarta y haya salido bien, no le pagará, hacen la tarta, y sale asquerosa, revisan los ingredientes de Thomas, y son un fraude, le han timado, y ahora está arruinado. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Jue 12 Ene 2012, 22:57

Yo no vi el segundo, me quedé en los anuncios, asi que luego lo descargo y comentamos!

El primero estuvo bastante interesante con el chico ese que parece ser el primo Patrick... aunque no me cuadra mucho, pérdida de memoria?? qué gracioso!

Mary está cada vez mas unida a Matthew, pero a ver ahora qué pasa con Richard que pretende comprar una casa y llevarte a Carson jajaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 13 Ene 2012, 01:09

Bueno, podría o no ser él, también es cierto que sabía ciertas cosas que sólo sabría el verdadero, como lo de que jugaba con Mary y con Edith en ese sitio escondiéndose de la institutriz, y hubo un gesto que hizo Lord Grantham creyó reconocer. Yo creo que al final sí que era él, pero que visto lo complicado que lo tenía, y sobre todo que nadie le creía, decidió marcharse.

Sí, Mary está coladísima por Mathew, y a ver qué hace ahora Mathew, la pelota ahora está en su tejado, o bien, se comporta como un caballero y no deja tirada a Lavinia después de haber estado con él en los malos momentos.

Richard se va viendo que es un elemento de mucho cuidado. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 13 Ene 2012, 07:07

Mis comentarios , cuando vi los episodios !!

2x06

En este episodio tenemos ...

Por un lado la guerra llega a su fin, bonita escena en la que todos celebran el fin de la guerra... Pero con el fin de la guerra llegan los problemas:

Por un lado llega a Downton un hombre quemado en cara y brazos que dice ser Patrick Crawley, el anterior heredero de la casa y que estaba enamorado de Edith de él. Las sospechas caen sobre él ya que tenía un amigo llamado Gordon y Mary se niega a aceptar que sea Patrick y le pueda quitar a Matthew su herencia .. Veremos donde acaba esto, aunque parece que hay gestos que dicen que si que podría ser Patrick , pero vamos .. también podía ser un impostor. Edith parece convencida de que es él !!

Mientras tanto Mary última los detalles de su boda con el periodista .. Pero al periodista no le gusta que Mary pase tanto tiempo con Matthew.. E incluso la amenaza con contar todo , si no sigue con él. Ellos van a comprar una cosa y los dos quieren que Carson se vaya a vivir con ellos, cosa que al Lord Grantham no le gusta nada

Por otro lado la abuela Grantham , consigue convencer a la madre de Mathew para que olvide la idea de seguir usando Downton como hospital ... esa escena ha sido muy graciosa.. jajaja .. Como mola la abuela!!

Hughes sigue ayudando a Ethel, pero Carson se entera y le obliga a contar la verdad a la señora Cora ... Además descubrimos que el padre del bebé murió en la guerra al final ..

Daisy , me encanta .. que buena chica es y encima no quiere aceptar el sueldo de viuda que le corresponde!!

La nueva criada, me da mala espina .. huele a rollo con Lord Grantham a kilómetros .. jajaja

Por otro lado el divorcio de Bates se complica todavía más , ya que quieren cancelar el acuerdo .. Pero sorpendentemente al final del episodio descubrimos que alguien ha matado a su esposa o se ha suicidado Shocked Shocked , ha tenido algo que ver Bates en ello???? Question Question

Y por último destacar , que puede que Mathew esté recuperando la movilidad de las pienas .. aunque no quiere decir nada , por ahora !!

Episodio 2x07

Bueno, bueno , bueno ...

Por un lado tenemos a Sir Richard , que no me gusta un pelo , además está obsesionado con controlar a Mary , y al intentar chantajear a Anna , todo sale a la luz . Veremos como acaban estos dos ! Carson al enterarse de lo que hace , decide no ir a vivir con ellos , por lo que Mary se cabrea !

Luego sorprendentemente Mathew vuelve a mover las piernas o al menos a mantenerse de pie, al final no tenía seccionada la columna, si lo que lo más seguro que tendría muy inflamada esa zona!! -- Pero pa liar más las cosas la abuela Grantham , le dice a Mathew que Mary todavía le quiere.. cosa que veremos si cambia las cosas. Ya que ha decidido casarse con Lavinia (me daría pena por Lavinia ... pero es lo que toca.. jaja)

El señor Grantham, aunque se venía venir desde hace un par de episodios al final se lanza y le pega un besazo en todos los morros a la nueva criada Shocked Shocked .. Por aqui hay rollete , rollete !! .. Parece que Cora sigue a su bola , y su forma de ser la está alejando más del señor Grantham.

Luego las cosas se vuelven a complicar para Bates y Anna ... entre que Bates compró el veneno para las ratas y luego la carta que le envía a la amiga antes de morir ... las cosas se complican Neutral Neutral

Thomas , pues el listo se cree que tiene arreglada la vida con el contrabando de comida , pero al final le timan .. XDDD ... Ayy ... que loco se puso en su despensa, veremos como sale de esta.

Ethel , los padres del padre de su hijo van a Downton y ve la oportunidad perfecta para poder dar a conocer al nieto..Pero el padre del fallecido tiene mu mala leche y la echa de la casa y se cabrea con Ethel !

Sybill , no está dispuesta a volver a su anterior vida de no hacer nada y decide irse con Branson .. Pero Mary se entera y va en su busca y la convence para que vuelva!! No me gusta Branson mucho .. :S ... me parece un poco repelente.

Yo creo Obi , que Patrick volverá en la tercera temporada, su trama se queda abierta pero no está terminada seguro...

Y el episodio de Navidad si continúa la trama de la temporada, lo que pasa que es bastante largo dura 1 hora y media sin anuncios , asi que no se si lo emitirá junto Antena 3 .. imagino que si :S

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 13 Ene 2012, 09:09

Sí, para mi que al final entre la nueva criada y Lord Grantham va a haber tema. Very Happy

La Condesa viuda es la caña, jajaja, no sabe ná la vieja, jajaja. lol! Y encima metiendo cizaña ahora diciéndole a Mathew que Mary está enamorada de él, jajaja, ya te digo, que es mi personaje favorito de la serie, a lo tonto, a lo tonto, pero como hace ella sus tejemanejes y convencer a todo quisqui de hacer lo que ella quiere, jajaja. lol!

La manera en que torea a Isobel para que se vaya con los huérfanos para ellos recuperar Downton es sublime, jajaja, yo me partía de la risa en el sillón, sacando cada vez un tema distinto hasta ver si acertaba con uno, jajaja, pero lo mejor es la cara de la otra cuando se da cuenta como la han toreado, jajaja.

El cabreo de Mary con Carson sinceramente que no lo entiendo, es más, después de enterarse que el futuro marido quería sobornar a Anna para que la espiara, se enfada con ellos, en vez de con él, me parece muy mal. Shocked

Thomas al final tendrá que volver con el rabo entre las piernas y volver a pedir trabajo en Downton, yo creo que ese será el destino de Thomas.

A mi Branson tampoco me gusta, hicieron bien Mary y Edith en convencerla de que se volviera.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 14 Ene 2012, 06:23

jajaja la abuela sale poco , pero cuando sale XDD. Es el alma de la familia .. jaja

Pues eso Obi, que el episodio de Navidad si que continua la trama eh !! No es independiente, sigue la trama del final del octavo episodio, que por suerte vosotros no os encontrareis con parón XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 14 Ene 2012, 07:00

Sí, debería de salir más, porque es que una crack, jajaja, los dichos que tiene y como mueve los hilos de todo, me encanta, jajaja.

Pues estoy deseando que llegue el Martes para verlos, aunque son capaces de alargarlo otra semana, y en vez de emitir dos, emitir uno solo. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 14 Ene 2012, 21:35

Ahora es los miércoles Obi! jejeje

A mí tb me ha gustado este capi.. la abuela me encanta! jajaja tiene unas cosas la jodia!

Lo de Lord Grantham estaba cantao que se iba a liar con esa mujer... si es que está solo en casa todo el día sin oficio ni beneficio! menudo coñazo de vida!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 14 Ene 2012, 22:14

Sí, ya, jajaja, ha sido un lapsus mental, pero ya sé que es los miércoles, jajaja. lol!

Ya te digo, el hombre tiene que aburrirse como una ostra en esa casa tan grande, y sin tele ni nada, jejeje. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Mar 28 Feb 2017, 11:07