Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Últimos temas

» Comenta la 4ª temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.' ritmo España
Ayer a las 11:28 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Ayer a las 11:19 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Quantico' ritmo España
Ayer a las 11:17 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de "Pretty Little Liars" ritmo EEUU
Lun 26 Jun 2017, 22:04 por George_Wyatt

» Prison Beak
Dom 25 Jun 2017, 14:26 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Sáb 24 Jun 2017, 13:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Jue 22 Jun 2017, 21:34 por George_Wyatt

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Miér 21 Jun 2017, 03:59 por Obi Bauer

» Comenta la 4º temporada de "The 100"
Miér 21 Jun 2017, 01:15 por Obi Bauer

» Comenta la 3ª temporada de 'How to get away with murder' en español
Miér 21 Jun 2017, 01:10 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Miér 21 Jun 2017, 00:58 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Miér 21 Jun 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Orphan Black
Miér 21 Jun 2017, 00:54 por Obi Bauer

» Sense8
Miér 21 Jun 2017, 00:01 por Pati

» The Leftovers
Mar 20 Jun 2017, 22:05 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40739 mensajes en 910 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Comenta la 2ª temporada de "Downton Abbey" a Ritmo de Antena 3

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 01 Oct 2011, 06:07

Abro este post para comentar la 2ª temporada de la serie en español. Very Happy

Última edición por Obi Bauer el Jue 29 Dic 2011, 04:40, editado 1 vez

En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada de "Downton Abbey" a Ritmo de Antena 3

Mensaje por George_Wyatt el Dom 02 Oct 2011, 01:00

Bueno , yo ya os traeré mis comentarios .. porque como no lo escriba , luego se me pasa comentar cosas .. jajaja

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 03 Oct 2011, 08:33

Yo no he visto el capi aun, pero en cuanto lo descargue os cuento! Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Oct 2011, 08:38

Yo tampoco lo he visto, mañana lo descargaré. Very Happy

Mensaje por George_Wyatt el Lun 03 Oct 2011, 08:51

Pues está genial .. yo no os digo más .. jajaja
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 03 Oct 2011, 20:29

Obi, yo no he encontrado el capi en castellano, si lo encuentras pasame el link porfa! Razz

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Oct 2011, 22:53

De momento, yo tampoco lo he encontrado, si más adelante lo encuentro en español, pongo aquí el link. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Oct 2011, 23:44

Falsa alarma chicos, no busquéis más, que no vais a encontrar el capítulo en español por ningún lado.

Resulta que lo que empezaron a emitir el sábado por NOVA era la 1ª temporada, así que nada, la información que teníamos estaba mal, en algunos sitios decían que era la 2ª temporada, podemos verlo en un post en Noticias, y luego en otro más abajo, decía que era la 1ª temporada, eso nos confundió a todos, que pensamos que era la 2ª temporada, pero se ve que recularon, y la han pospuesto, de momento están emitiendo la 1ª temporada, supongo que igual cuando terminen de emitirla, estrenarán la 2ª, digo yo, no sé.

Ya avisaré cuando haya noticias buenas sobre ésto.

Mensaje por Pati el Lun 03 Oct 2011, 23:48

Ahhhh ves, si yo te dije que había visto un anuncio donde ponía que era la primera temporada, pero como me dijiste eso, ya dudé! jajaja

pues nada, a esperar!!! Razz

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Oct 2011, 23:51

Sí, pero yo había visto otro que decía la 2ª temporada. Shocked

Lois Kent escribió:Downton Abbey estrena su segunda temporada en Nova el 1 de Octubre

Downton Abbey estrena su segunda temporada en Nova el 1 de Octubre

Antena 3 no tardó en adquirir los derechos de emisión de la segunda temporada de Downton Abbey tras comprobar su éxito con la primera entrega, aunque tenemos que decir que los nuevos episodios se verán esta vez en el canal Nova.

Parece que Antena 3 ha decidido que Downton Abbey se emita a partir de ahora en Nova por lo que ya podemos adelantar que la serie estrenará en este canal su segunda temporada el próximo Sábado 1 de Octubre y en prime time.

La I Guerra Mundial será la que marque las tramas de esta nueva temporada y que se acaba de estrenar en el Reino Unido con una audiencia superior a los nueve millones de espectadores. Por otro lado la serie acumula ya 6 premios Emmy que se llevó el pasado domingo 18 de Septiembre al ganar , entre otros, los galardones a la Mejor Miniserie, Mejor Actriz de reparto de miniserie (Maggie Smith) y Mejor Guión original, que recogió Julian Fellowes.

Fuente: http://www.seriesadictos.com/
    http://lasmilyunaseries.forophpbb.mx/t302p15-noticias-entrevistas-y-curiosidades-de-downton-abbey#11112

Mensaje por Pati el Lun 03 Oct 2011, 23:54

Ya ya, si no te digo que no, pero que yo había visto el anuncio en la tele quería decir... y ahí ponia la primera, de hecho es que salian imágenes y todo.. pero da igual, esperamos y ya está!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Oct 2011, 23:57

Supongo que en un principio pensarían en emitir la 2ª, y después se echarían atrás, porque desde luego no era normal que estrenaran la 2ª temporada en sábado y en NOVA, era cargársela. Shocked

Toca esperar, y creo que un tiempo largo, porque ahora mismo acaban de estrenar la de Gran Hotel, que es de temática parecida, y además, tampoco quedan demasiados huecos libres en la parrilla.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 04 Oct 2011, 08:41

Pues una pena que no la hayan estrenado .. Ya me parecía raro que la estrenaran tan pronto ..

Bueno pues a esperar la llegada de esta fantástica serie!! Smile (y si no os esperais , yo la veo en inglés .. jaja)

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 14 Dic 2011, 01:33

Abro este hilo para comentar la 2ª temporada de la serie en español que se estrena esta noche a las 22.30h en Antena 3. Very Happy

Episodio 2x01

Spoiler:
    El primer episodio de la segunda temporada retoma la historia en 1916 durante la Primera Guerra Mundial. Muchos cambios han tenido lugar en Downton Abbey por el conflicto que tiene en gran medida sin resolver todos los ocupantes.

La familia Crawley y sus sirvientes están muy ocupados preparando un concierto para recaudar fondos para poder equipar el hospital del pueblo. Lord Grantham, por su parte, se siente muy decepcionado porque no se le permite luchar en el frente y William, el segundo lacayo, se ve como un cobarde por no alistarse.

Por otra parte, Isobel informa a Lord y Lady Grantham que Matthew está comprometido y quiere traer a su novia a Downton Abbey cuando un permiso se lo permita ya que está combatiendo en el frente.

A pesar de estar un poco decepcionado porque Mattthew parece haber olvidado a Mary, Robert está de acuerdo con la decisión de contraer matrimonio de Matthew.

Isobel se encuentra con Sybil, que se sorprende por el número de muertes de tantos jóvenes y le sugiere convertirse en auxiliar enfermería. A ella le parece una gran idea porque está deseando ayudar y no soporta estar de brazos cruzados con todo lo que está ocurriendo a su alrededor. Edith, la mediana de los Crawley, quiere aprender a conducir y le pide ayuda a Branson, el chófer de la familia.

Bates regresa de Londres y Anna le cuenta que le ha pedido a Lord Grantham que le permita volver a su antiguo puesto y él ha accedido. Los sueños de Anna parece que empiezan a hacerse realidad.

Mensaje por Pati el Miér 14 Dic 2011, 01:38

Esta noche la veremos! qué ganas! Very Happy

Mensaje por Pati el Miér 14 Dic 2011, 20:37

Que os pareció el capi? Ha estado bastante interesante.

Visteis el documental que echaron después? Tenía muy buena pinta, yo vi hasta el primer anuncio, pero hoy tenía que trabajar, asi que lo dejé...

El capitulo ha estado interesante, ya tenía yo ganas de que empezara!

Bates parece que se ha metido en problemas. Su mujer es una buscona, y ahora que sabe que tiene dinero no quiere dejarle escapar, pobre! porque ya le había pedido matrimonio a Anna Crying or Very sad

Mary parece ser que se va a quedar compuesta y sin novio, tiene todas las papeletas... porque Matthew está comprometido...

Ladu Sybil quiere meterse a enfermera, pero antes de irse el cochero! Branson la confiesa sus sentimientos. Qué bonito! jajaja

Sobre el tema de Bates pues se solucionará, ya que la Señora Hughes ha oido toda la conversación y gracias al Señor Carson Robert se ha enterado...

Anda que para tener un secreto con Carson! todo lo cuenta el tío!

El tema de Thomas en la guerra la caña! jajaja el tío se deja meter un tiro en la mano para volver... que jodio!

Mensaje por George_Wyatt el Jue 15 Dic 2011, 03:47

Yo esta temporada he escrito unas megas parrafadas XDD

2x01

Bueno pues estamos metido en mitad de toda la I Guerra Mundial .. Vamos por personajes:

Matthew consigue un permiso para volver unos días a Londres y también a Downton Abbey pero trae noticias y es que se ha prometido con una chica joven (mira que me lo figuraba que iba a pasar!), por lo que el disgusto de Mary cuando se entera es muy grande Sad , que buena parejan hacen estos dos ahora , su despedida ha sido muy bonita !! Seguro que luego la prometida de Matthew tiene algún secreto oscuro ! .. jajaja

Bates , bueno, bueno ahora que parecía que todo pintaba bien para él y Anna , va y llega la capulla de la esposa de Bates y pone toda su vida patas arriba !! Le chantajea y encima tiene que dejar la casa para irse con su mujer porque si no revela lo que pasó con la muerte del diplomático y pondría a toda la familia Grantham patas arriba!!
    Que pena más grande ver llorar a Anna, me encanta ese personaje. Y verla llorar y sufrir me ha llegado al alma! Vuelve Bates!! Menos mal que Hughes y Carlson se han enterado de la verdad y han informado al señor Grantham

Luego Sibyl que es la más guerrera de todas, se va a hacer enfermera!! me ha gustado mucho como su madre lo ha entendido y la ha visto hacer el pastel y alegrarse por ella! Veremos que tal le va de enfermera y también veremos que pasa con Branson, el chófer, que se ha declarado .. pero ella no le ha querido contestar !

Tenemos a nueva chica en la casa Ethel , pobrecilla , lo cierto es que va un poco con aires de grandeza , pero O'Brien sigue tan capulla como siempre y le ha hecho un par de putadillas a lo largo del episodio Evil or Very Mad Evil or Very Mad

Edith sigue tan capulla como siempre también por ahora .. !! ahora está aprendiendo a conducir

Luego en cuanto a William y Mosley .. uhh ahi ya se había metido la abuela Grantham .. jajaja para evitar que fueran a la guerra.. El problema es que William si quiere ir y Mosley no, y le dice al médico que no diga nada !!
    Me ha gustado el momento tierno que ha tenido Daisy con William .. jajaja

El pobre señor Grantham, que quiere participar en la guerra y no le dejan .. XDD

Y no sé por último comentar a Thomas !! le salió mal la jugada , anda que no había parado a ir a mal sitio XDD ... Pero joer, este tio enseguida se busca el callejón para escapar de los problemas. Veremos como le afecta el disparo ese que ha recibido en la mano!! Shocked
    Por cierto también el momento en el que un militar estaba hablando con Thomas estaba claro que iba a pasar XDD .. joer tio estás en mitad de una guerra , para que te pones de pie !! Exclamation

Estuvo muy bien el primer episodio !

un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 15 Dic 2011, 04:57

2x01

Si, yo vi el documental que echaron después y estaba bastante bien, te mostraban como era el Castillo de Highclare, donde ruedan la serie por dentro, y es una pasada, ves todas las estancias que se ven en la serie, hablan con la propietaria, una condesa, el que es el actual mayordomo, un chico joven, etc.

La mujer de Bates me cae peor que O'Brien, que ya es decir, lo que tenía que haberle hecho era haberle ofrecido dinero para que lo dejara tranquilo, ya que al fin y al cabo es lo que busca, dinero.

Mary se ha llevado un chasco bueno al enterarse de que Matthew está comprometido con otra, pero claro, es normal, lo dejó escapar, esperando a si el niño que tuviera su madre era un varón, y al salirle mal el asunto quiso otra vez volver con él, pero claro, el otro no le agrada ser segundo plato, ni reserva.

A ver como consiguen arreglar lo de Bates, porque la mujer de coco y huevo, menuda elementa, aunque en esa casa los secretos son imposibles de guardar, primero se entera la señora Hughes, después ésta se lo cuenta a Carson, y éste se lo cuenta a Lord Grantham, jajaja. lol!

Thomas es otro elemento bueno, y cuando se junta con O'Brian ya ni te cuento, pero en este caso no lo culpo, cualquiera querría salir de allí. Shocked

A ver qué tal el próximo episodio. Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Dic 2011, 02:31

Episodio 2x02

Spoiler:
    - Carson se esfuerza por mantener altos los estándares de la familia pero le traerá desastrosas consecuencias personales.

- La señora Rosamund, la hermana de Robert Crawley, llega a Downton ansiosa por conocer a Lavinia y el secreto de Sir Richard Carlisle.

- La muerte de un oficial motiva a Isobel y Sybil para ver Downton bajo una luz diferente.

- Lang llama a William a filas y Lady Edith quiere hacer algo útil.

Mensaje por Pati el Vie 23 Dic 2011, 20:59

No habéis visto los capis? No entiendo xq ponen dos capitulos! así se ventilan la serie en un periquete!! cagonto

Carson el pobre está hechito polvo! intenta que todo salga bien, pero estando solo es imposible!! se exige demasiado y eso le trae consecuencias.

El tema de Lavinia, pensaba que iba a terminar peor... que Mary se lo iba a contar a Matthew y que éstos iban a volver a juntarse, pero me da a mi que para eso vamos a tener que esperar un poco mas.

Thomas parece que sentia algo por el chico ese que se muere no?

Edith se ha liado con un granjero!! jajaja ésto me hizo mucha gracia, verla ahi trabajar con la paja y eso...

El tema de Bates y Anna seguro que se arregla prontito y los vemos juntos Very Happy

Mensaje por Obi Bauer el Vie 23 Dic 2011, 23:17

Yo vi el primero, y parte del 2º, de este último he visto algunos trozos, porque me quedé frito, jajaja. lol!

Yo tampoco entiendo qué interés en cargarse la serie tan rápido, con dos capítulos.

Carson está agotado, cada vez hay menos gente, y él se carga con todo el trabajo, y claro, eso una persona joven lo puede sobrellevar bien, pero a sus años, pasa factura.

Sí, Thomas se "encariñó" con el soldado ciego.

Lo de Edith y el granjero lo estaba viendo venir, jajaja. lol!

A ver si se arregla pronto lo de Bates y vuelve a Downton, y vuelve a estar con Anna. Sad

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 24 Dic 2011, 09:41

2x02

Bueno pues hemos avanzado en el tiempo unos cuantos meses , no sé si incluso un año .. no me he fijado bien.

Por un lado tenemos a William , que por fin le han llamado a la guerra y está ya preparándose para ir ... Lo malo es que el chico ahi to emocionado, por ver a Daisy y luego nos enteramos que Daisy no le quiere de novio Sad Sad ... esperemos que no se entere el pobre.

También estaba la tramilla de la cocinera, que se entera de una gran mala noticia , ya que mataron a su sobrino por cobardía .. :S

Ya ha vuelto el capullo de Thomas , dios como le odio .. ahi en la cocina metiéndose con todos .. y ha molado lo de Carson , jaja .. pasando de él. Encima consigue su propósito que es estar cerca de nuevo de Downtown Abbey ..

Luego en el hospital ha estado la trama del chico que se había quedado ciego ... ahi al menos Thomas ha querido intentar a ayudar, pero ni él ni Sybill (que ya es toda una enfermera) han podido hacer nada por él .. pobrecillo suicidándose. Shocked

Veremos que ocurre ahora en Downtown Abbey transformado en hospital para convalecientes XD .. que la abuela estaba totalmente en contra

El nuevo, el señor Lang, tiene muchas secuelas de la guerra , no lo está pasando bien.

Anna , me da mucha pena Sad , como echa de menos a Bates .. Y el Mosley ese que poco me gusta .. este me da mala espina, a ver si la va a liar.

Carson , pobrecillo .. que le ha dado un chungo , si es que no ha parado de trabajar .. jaja

Edith , el primer episodio en el que me cae algo bien .. pero claro se estaba metiendo en camisa de once varas liándose con el marido de la granjera .. jajajaja

Mary , pues ha estado a punto de decirle a Matthew lo que pensaba de él , pero al final se ha echado atrás .. Hemos conocido a su nuevo pretendiente , pero este ha tenido algo con la prometida de Matthew seguro , veremos que oculta !

Yo creo que no me dejo nada .. jaja

Donde está Bates!!!

2x03

Bueno por donde empezar ..

Downton se convierte en un hospital de recuperación , lo que va crear muchas dispuestas entre Cora y la madre de Matthew parece. Pero vamos que anda , que tienen tela las dos!! Una por querer mandar dandole igual todo y otra que quiere mandar solo por orgullo XD

Bueno aqui llegan también más problemas .. O'Brien que ahora parece que consigue todo lo que se propone , convence a Lady Grantham para que Thomas , si el odioso Thomas dirige Downton ahora que es un hospital ¬¬ .. y ahora manda encima de Carson , a ver como se llevan estos dos

El Señor Lang, cada vez está peor , parece que la Guerra le ha dejado muy tocado y parece que al final del episodio , se decide que se vaya de Downton.

Branson es llamado a la guerra, pero tiene una enfermedad del corazón y no puede ir .. Pero su principal misión era armar la marimorena delante de los militares , mostrando su opinión contraria a la guerra .. Gracias a que Anna lee la nota de Branson , se libran de un gran escándolo si le hubiera tirado la sopa negra encima XDD

Anna va al pueblo , y en su visita ve a Bates .. Gracias a Mary se entera de donde está. Descubre que ha dejado a su mujer porque cometió adulterio y ahora está trabajando en un pub hasta que se solucionen todos los problemas y pueda pedir el divorcio .. Ayy que monos son Anna y Bates oops

La tía , la abuela y Mary se enteran de un escándolo que rodea a la miss Swire , la prometida de Matthew ... parece que por salvar a su padre le vendió información al novio ese de Mary .. Pero Mary en lugar de contárselo a Matthew se calla , ya que se siente identificada con lo que le pasó parece.

Y por último William vuelve para despedirse, pero claro él tiene otras intenciones y es casarse con Daysi cuanto antes, cuando ella no le quiere como novio. Se enterara de la verdad ?? o se irá a la guerra feliz??

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 25 Dic 2011, 07:07

La parte de Daisy ha estado muy graciosa, jajaja, la Sra. Patmore la convence para que le diga que es su novia, no vaya a ser que lo maten en la guerra, jajaja, la pobre en el lío que se ha metido, y el infeliz de William tan contento, jajaja. lol!

Mensaje por George_Wyatt el Mar 27 Dic 2011, 12:49

Bueno me he visto el último episodio .. y la verdad que es como si fuera doble porque dura una hora y media .. XD Asi que la temporada se puede decir que son 10 episodios u 11, porque el primero y el 8 duran algo más de una hora sin anuncios..

Asi que es una buena temporada !! Smile

Un saludo!!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 28 Dic 2011, 05:50

Esta noche también emiten dos episodios, parece que Antena 3 se la quiere quitar de en medio cuanto antes. Sad

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 28 Jun 2017, 15:42