Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

La hora 11

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

La hora 11

Mensaje por Desmond el Vie 02 Dic 2011, 03:57

Año: 2008-2009
    Duración: 40 min.
    Estado: Finalizada. 1 temporada (18 episodios)
    País: Usa
    Género: Ciencia-ficción. Thriller. Intriga. Remake
    Director: Stephen Gallagher, Danny Cannon, Guy Ferland, Paul Shapiro, Nick Gomez, Terry McDonough
    Reparto: Rufus Sewell, Marley Shelton, Michael O'Keefe, Marc Blucas, Kate Nelligan, Colin Lawrence, Lindsay Pulsipher, Damien Leake, Kavita Patil

Sinopsis:
    Adaptación de una miniserie británica de la cadena ITV protagonizada por Patrick Stewart. Su argumento gira en torno a las investigaciones de un asesor científico del gobierno: El Dr. Jacob Hood (Rufus Sewell). Hood es un brillante biofísico que trabaja como Asesor Especial del FBI, y está encargado de investigar crímenes y crisis de naturaleza científica. Es un trabajo peligroso, por lo que al Dr. Hood lo acompaña y protege la Agente Especial del FBI Rachel Young (Marley Shelton)... Entre los productores de esta exitosa serie -con muy buenos resultados de audiencia en su primera temporada- se encuentran los conocidos Jerry Bruckheimer y Danny Cannon.

Lista de episodios:
    1. Resurrección
    2. Cardiaco
    3. Cap.Agricultura
    4. Savant
    5. Contención
    6. Congelada
    7. Surge
    8. Titans
    9. Flesh
    10. H2O
    11. Milagro
    12. Eterno
    13. Pinocho
    14. Minimata
    15. Electro
    16. Metro
    17. Olfatus
    18. Medea

Aquí podéis ver una promo:

Y aquí os podéis descargar la serie completa
    http://www.tumejortv.com/series-tv-online/la-hora-11

Última edición por Desmond el Miér 07 Dic 2011, 23:41, editado 1 vez

Desmond

Re: La hora 11

Mensaje por Desmond el Vie 02 Dic 2011, 04:12

Cuando vea el piloto os comento un poco que tal está y eso.

Un saludo. Wink

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 03 Dic 2011, 10:48

Pues si, en cuanto veas algo dinos q t parece....

Desmond

Mensaje por Desmond el Lun 05 Dic 2011, 10:00

Bueno, ya he visto los 4 primeros episodios. La serie no es gran cosa, pero entretiene, que no es poco, y, además, se deja ver bastante bien. Lo que pasa es que ya hay series policiacas de este estilo al montón y un servidor al menos pues está ya un poco saturado de ellas. No es que sean unas copias de las otras, pero sí que visitan muchos lugares comunes y guardan muchas semejanzas. Por eso, cuando veo algo diferente a lo habitual, como la miniserie "Zen", pues lo agradezco de veras.

La serie en sí misma no está mal, tiene la clásica parejita que investigan juntos (Rufus Sewell es el cerebrito y Marley Shelton la dura agente federal), y tiene la suficiente acción e intriga en los episodios para resultar amena. No sé, yo os diría para que os hagais una idea que es como una especie a "El Mentalista", pero un peldaño por debajo en cuanto a calidad.

Le daría un 5 o 6 de nota de momento.

Un saludo. Wink

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 06 Dic 2011, 23:25

Pffff nose nose, d momento no me termina d convencer, al menos leyendo tus comentarios, del monton yo ya tengo un huevazo d series XD XD

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 07 Dic 2011, 01:20

Sí, el problema es que la lista de series de temática policiaca es interminable: CSI, Bones, Navy, investigación criminal, Castle, Numb3rs, Caso abierto, Sin rastro, Mentes criminales, Hawai 5.0... y yo, además, personalmente, tengo otro problema añadido. Me explico: desde que vi "The Wire", este tipo de series donde en 40 minutos se resuelve un caso cogiendo siempre al culpable después de descartar a varios sospechosos, aparte de que me parecen todas iguales, me parecen irrisoriamente irreales comparadas con ella. Y ojo que no digo con esto que no sean buenas o que no entretengan.

Un saludo. Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 13 Dic 2011, 01:50

Bueno, pues ya me zampé la serie completa. Os dejo una crítica sobre ella un poco mejor estructurada y le asigno una puntuación como de costumbre:

Quiero empezar por darle al César lo que es del César: la serie entretiene, que no es poco dado los tiempos que corren con tanto truño suelto por ahí y, además, se deja ver bastante bien. La pega principal es que hay series policiacas de este estilo al montón y un servidor al menos está ya un poco saturado de ellas. No es que sean las unas copias de las otras, pero sí que visitan muchos lugares comunes y guardan muchas semejanzas. Por eso cuando veo algo diferente a lo habitual, como por ejemplo la miniserie "Zen", pues lo agradezco de veras.

La serie que nos atañe no está maleja del todo. “La hora 11” tiene la clásica parejita protagonista que investigan juntos (Rufus Sewell es el cerebrito y Marley Shelton la dura agente federal) y posee las suficientes dosis de acción e intriga en los episodios para resultar amena. Os diría para que os hagáis una idea previa que es como una especie de cruce entre “Bones” y "El Mentalista", aunque eso sí, un peldaño por debajo en cuanto a calidad se refiere.

Pues sí, el verdadero problema consiste en que la lista de series de temática policiaca es interminable: “CSI”, “Bones”, “Navy, investigación criminal”, “Castle”, “Numb3rs”, “Caso abierto”, “Sin rastro”, “Mentes criminales”, “Hawai 5.0”... además, personalmente, tengo otro problema añadido. Me explico: este tipo de series donde en 40 minutos se resuelve el caso cogiendo siempre al culpable después de descartar a varios sospechosos, aparte de que se me antojan todas iguales, me parecen irrisoriamente irreales desde que vi "The Wire". Y ojo que no digo con esto que dichas series citadas anteriormente no sean buenas o que no entretengan.

En definitiva, si te gustan las series policiacas échale un vistazo a esta porque lo mismo te mola. Por el contrario, si ya estás hasta el gorro de ver este tipo de productos, una vez tras otra, entonces no te aconsejo verla. Para terminar con mi crítica quiero recomendar dos series como "Zen" y “John Doe” a aquellos que busquen algo diferente dentro del género policiaco (estoy seguro de que te sorprenderán gratamente porque no son para nada productos estereotipados).

Puntuación: 5

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 14 Dic 2011, 22:20

Mas o menos comentas lo q me dijistes antes, no creo q d momento la vea, gracias por la informacion....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:40

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:40