Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Haven

Comparte

Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: Haven

Mensaje por Anjos el Lun 03 Sep 2012, 22:46

Bieeen, ya falta menos!!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Lun 03 Sep 2012, 22:47

A ver cuando la estrenan aquí ahora. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 28 Oct 2012, 01:49

Syfy estrena en diciembre nuevas temporadas de "Alphas" y "Haven"

El mes de diciembre es un mes de estrenos en Syfy, en el que el canal de ciencia-ficción estrenará nuevas temporadas de Haven y Alphas. El 3 de diciembre llega la tercera temporada de Haven, serie basada en una novela de Stephen King. Y el 4 de diciembre, le tocará el turno a la segunda temporada de Alphas, la historia de cinco personas aparentemente normales pero con alteraciones en sus cerebros que les confieren habilidades extraordinarias.

Basada en la novela Colorado Kid del renombrado autor de terror Stephen King, Haven es una serie que se centra en un espeluznante pueblo del estado de Maine, en donde gente con habilidades sobrenaturales tratan de vivir una vida normal, exiliados del resto de la sociedad. Cuando sus poderes empiezan a manifestarse, una agente del FBI que llega al pueblo para investigar un caso rutinario, tendrá que esforzarse para mantener a raya esas fuerzas sobrenaturales, al tiempo que intentará desentrañar los misterios que rodean a Haven. Poco a poco, este interés en entender los grandes misterios de sus habitantes hará que se adentre cada vez más en la madriguera del conejo.

En la tercera temporada de Haven, que Syfy emitirá todos los lunes a las 22.25 horas, la rivalidad de Nathan y Duke se agudizará al tener que buscar a Audrey y descubrir al misterioso secuestrador, quien parece saber demasiado sobre Haven y Audrey. Además, el enigmático malhechor tendrá mucho que ver con un caso de asesinato que sacudió Haven 27 años atrás, la última vez que Audrey, entonces llamada Lucy Ripley, estaba en Haven.

Alphas sigue a un equipo de ciudadanos normales cuyas anomalías cerebrales les proporcionan extraordinarias habilidades mentales y físicas. Tomando la ley con sus propias manos, esta unidad liderada por el doctor Lee Rosen, investiga casos que sugieren actividad de otros Alfas y que la CIA, el FBI o el Pentágono no son capaces, o no están dispuestos a resolver. Mientras trabajan contrarreloj para investigar esta nueva oleada criminal, estos dotados individuos deben equilibrar sus extravagantes personalidades y sus diferentes orígenes con sus no siempre visibles poderes, con el objetivo de resolver crímenes, evitar atentados, capturar a los enemigos y salvar el mundo.

La segunda temporada de Alphas, que Syfy emitirá todos los martes a las 22.25 horas, empieza ocho meses después del trepidante final de la primera temporada. Después de que el Dr. Lee Rosen expusiese la existencia de los Alphas ante un público desprevenido, éste se encontrará desacreditado por el Gobierno, quien tratará de cubrir su revelación. Con el equipo Alphas disuelto y sin el liderazgo de Rosen, algunos Alphas volverán a sus viejas costumbres destructivas. De este modo, deberán luchar contra sus propios demonios para tratar de volver a reunirse y salvarse a sí mismos.

Mundoplus.tv

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 28 Oct 2012, 04:42

Sí, había visto la noticia y se lo dije a Anjos, pero no me acordé de ponerlo aquí. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 28 Oct 2012, 10:00

Tengo ganar d ver la 3ª, xq la 2ª termino muy interesante....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 28 Oct 2012, 10:01

Sí, muy interesante. Shocked

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 10 Nov 2012, 12:09

'Haven' tendrá cuarta temporada

‘Haven‘ no es el tipo de serie que recibe alabanzas cada dos por tres, ni tampoco el ejemplo de grandísimo éxito en el que lo anterior pierda todo relevancia, pero sí que ha sabido mantener una constancia ligeramente al alza que ha servido para que ya esté en emisión su tercera temporada. La noticia de última hora es que Syfy ha decidido renovarla por una temporada más.

Las claves de la renovación son bastante sencillas: La cuarta temporada constará de 13 episodios, los mismos que han tenido las tres anteriores, por lo que llegará así hasta los 52. Se ve que ‘Colorado Kid’, el libro de Stephen King que tomó como base la serie, aún da mucho de sí como para que ‘Haven’ siga adelante. Eso o lo de ser una adaptación ya ha perdido todo sentido.

Os recuerdo que la tercera temporada de ‘Haven’ está actualmente en emisión, habiéndose emitido ya siete episodios de la misma, siendo el 21 de diciembre la fecha elegida para lanzar la season finale. Además, la season premiere ha sido la más vista hasta la fecha y la serie protagonizada por Emily Rose, Eric Balfour y Lucas Bryant promedia 2,4 millones de espectadores, consiguiendo sus mejores datos hasta la fecha en las demos, así que es de esperar que la cuarta temporada esté muy lejos de ser la última.

TVLine

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 10 Nov 2012, 12:09

Bien, bien, q grata noticia....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Nov 2012, 12:19

Muy bien, aquí llegará el 3 de diciembre. Very Happy

Las cadenas de cable no funcionan igual que las grandes Networks que emiten abierto, por lo que los criterios de renovación o no son mucho más sencillos, también suelen tener la mitad de episodios, por lo que llegados a la mitad de la temporada, si la serie tiene buenos datos, la renuevan rápido, y sino, pues nada.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Dic 2012, 10:59

3x01 - 301 (301)
    - El episodio comienza justo después de acabar la 2ª temporada, a Audrey la han secuestrado y Nathan va a por Duke creyendo que él tiene algo que ver, como de costumbre, su odio lo ciega, ambos se pelean.

- El que tiene a Audrey quiere sabe donde está Colorado Kid. Shocked

- Audrey consigue liberarse y avisar a Nathan, pero cuando llegan ya no hay nadie allí, ella le pregunta a los del periódico sobre Colorado Kid, si está muerto, y ellos le dicen que no, que ayudaron a enterrarlo, van al cementerio y abren la tumba, el ataúd está lleno de piedras, y hay un mensaje que pone: "encuéntrenlo antes que el cazador", y la letra es la de Audrey. Shocked

- Alguien les observa a lo lejos con unos prismáticos, ¿será ese el cazador?.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 05 Dic 2012, 22:10

Ya tengo el primer capi en carpetita.... Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 05 Dic 2012, 22:49

Entonces ya cuando los tengas todos comentamos, ¿no?.

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 06 Dic 2012, 00:46

Seguramente, espero q en esta semana me pondre con la 5ª d True Blood q ya esta completa.....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Dic 2012, 00:50

Ok, pues ya comentaremos entonces. Wink

¿Y con Arrow y Teen Wolf qué vas a hacer la final?.

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 06 Dic 2012, 00:54

Obi Bauer escribió:Ok, pues ya comentaremos entonces. Wink

¿Y con Arrow y Teen Wolf qué vas a hacer la final?.

Con Arrow esperare pero la d Teen Wolf me hace ganas d verla ya, igual me pongo, nose jajajaj tengo muchas series en lista d espera, un huevazo diria yo....

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 06 Dic 2012, 00:58

Claro, esperas, esperas y se te juntan el ciento y la madre, y después te agobias, jajaja. lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Dic 2012, 08:07

3x02 - Permanecer (Stay)
    - Un monton de tíos desnudos, como si fueran cavernícolas andan sueltos por ahí, son bastante fuertes y agresivos, y tienen que controlarlos.

- Resulta que esos "cavernícolas" resulta que eran perros, pero literalmente. Shocked

- Duke, descubre que "el cazador" no es una persona, sino una tormenta de meteoros que viene de la constelación de Orión que llega cada 27 años, cuando era Lucy, anteriormente Sara, la noche de la tormenta de meteroros desapareció en ambos casos, y volvió a reaparecer años después, con una nueva identidad, pero lo más importantes es que la siguiente tormenta es en 2 meses. Shocked

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 13 Mar 2013, 06:57

Haven ultimo capitulo de la T3 y muy pronto estreno Temporada 4

Anoche emitieron en España el último capítulo de la Temporada 3 de Haven, el capítulo 3x13 y que desde hace un par de meses ya había sido emitido en EEUU. Pero tranquilos todos los fans de esta serie, SyFy está trabajando en una nueva Temporada 4 que se estrenará en otoño de este año 2013, y que contará con 13 nuevos capítulos.

Esta serie, basada en una novela de Stephen King, sigue la vida de la agente Audrey Parker que es traslada a un pueblo llamado Haven donde no paran de suceder hechos muy extraños.

SeriesPepito

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 13 Mar 2013, 06:59

Joder no se si esperar a la nueva temporada y verlas las dos juntas (como estoy haciendo con Fringe) o ver esta y esperar un poquitin a la siguiente....

Obi, help me!!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Mar 2013, 07:07

No sé, eso es cuestión de gustos, yo particularmente no tengo la suficiente fuerza de voluntad para hacer lo que tú haces, y no ponerme de inmediato con una serie, aunque luego tiene la ventaja de verla del tirón.

Desde luego tendrías que esperar alrededor de un año, aproximadamente, para ver las dos juntas, ya que ni siquiera ha empezado a emitirse en USA la 4ª temporada, que lo hará seguramente en verano.

Lo único que te puedo decir es que esta 3ª temporada está muy pero que muy bien, y se descubren muchas cosas de Audrey/Lucy/Sara, más que en ninguna otra temporada, explican muchas cosas, cómo el porqué desparece y vuelve con otro nombre cada X años, quién es Colorado Kid y qué ha sido de él, etc., y el final te deja con ganas de más, sólo digo eso, ahora tú decide qué hacer. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 13 Mar 2013, 07:19

Y tu solo has hablado d los dos primeros, el resto q?? ajajaja

Seguramente la vea en breve pero tengo q mirarlo xq voy super apretado en series, ahora estoy viendo y bajando (ademas de HOPE)

AL DESCUBIERTO TEMPORADAS 1, 2, 3, 4 y 5 con esta ultima se cierra el ciclo

RIZZOLI & ISLES TEMPORADAS 1, 2 y 3

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Mar 2013, 07:23

Pasé de pegarme un curro escribiendo tontamente cuando la veía yo solo, y nadie me iba a contestar, así que pasé de escribir más, pero la he visto entera.

La de Al Descubierto está muy bien esa serie, una pena que se acabara, me gustaba mucho, las otras no las he visto. Very Happy

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 13 Mar 2013, 07:30

Pues he visto el trailer d esta ultima y me ha gustado por eso me he decidido por bajarla....

De q otra serie me suena la morena??

En cuanto a Haven a medida q los vea ire contando y tu me rematas lo q vaya viendo. jjajajaaj

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 13 Mar 2013, 07:45

A mi también me sonaba la morena bastante, así que he buscado y salía en la serie Los vigilantes de la noche (Baywatch Nights), una especie de spin-off de Los Vigilantes de la Playa (Baywatch), el prota (David Hasselhoff), el negro policía y ésta montan la agencia de detectives Baywatch Nights, la serie era malilla y no duró mucho. Very Happy

También ha salido en varias temporadas de Ley y Orden, y Ley y Orden: Unidad de víctimas especiales interpretando a una fiscal.

Anjos

Mensaje por Anjos el Miér 10 Jul 2013, 23:58

Primer adelanto y fecha de estreno de la cuarta temporada de Haven

Haven, la serie de Syfy, parece que se prepara ya para la que será su cuarta temporada y de la que podemos mostraros ahora un primer adelanto en forma de video, además de avanzaros que se estrenará el próximo 13 de Septiembre.

La serie regresará con 13 nuevos episodios
    en los que podremos ver como la trama da un salto de SPOILERS !!!! seis meses después de los acontecimientos del final de la tercera temporada en la que el pueblo de Haven fue asaltado por una violenta tormenta de meteoritos, además de verse la desaparición de Audrey y Duke en el aire y dejando en Haven a un Nathan herido.

En el video que os mostramos, vemos un pequeño recuerdo de lo que fue dicha tormenta, y las consecuencias que tuvo para el pueblo. Además en las imágenes podemos ver ya la presencia de Colin Ferguson (Eureka) y que, recordemos, aparecerá en esta cuarta temporada dando vida al personaje de William, un apuesto y misterioso  extraño cuya historia le llevará hasta el personaje de  Audrey (Emily Rose).

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 03:33

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 03:33