Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» El Ministerio del Tiempo
Vie 20 Oct 2017, 14:00 por Obi Bauer

» Fear the Walking Dead
Vie 20 Oct 2017, 13:57 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Vie 20 Oct 2017, 13:56 por Obi Bauer

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Vie 20 Oct 2017, 13:53 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Vie 20 Oct 2017, 13:49 por Obi Bauer

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Vie 20 Oct 2017, 13:45 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Vie 20 Oct 2017, 13:40 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Vie 20 Oct 2017, 13:39 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Vie 20 Oct 2017, 13:34 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40929 mensajes en 919 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

Mildred Pierce

Comparte
    Desmond
    En sus ratos libres es director

Mildred Pierce

Mensaje por Desmond el Lun 28 Nov 2011, 20:57

Año: 2011
    Duración: 300 min.
    País: Usa
    Género: Melodrama. Años 30. Gran Depresión
    Director: Todd Haynes
    Reparto: Kate Winslet, Evan Rachel Wood, Guy Pearce, Melissa Leo, Brian F. O'Byrne, Mare Winningham, James LeGros, Daniel London, Morgan Turner

Sinopsis:
    Miniserie de TV (cinco episodios) basada en la novela homónima de James M. Cain y ambientada en la época de la Gran Depresión. Narra la historia de una madre soltera dispuesta a todo con tal de ganarse el amor de su hija. La versión cinematográfica, protagonizada por Joan Crawford, recibió seis nominaciones a los Oscars y le valió a Crawford un Oscar a la mejor actriz.

Aquí os dejo un tráiler:

Y aquí os podéis descargar la miniserie completa:
    http://www.tumejortv.com/series-tv-online/mildred-pierce
    Desmond

Re: Mildred Pierce

Mensaje por Desmond el Lun 28 Nov 2011, 20:59

Actualmente la estoy viendo. La verdad es que he visto los dos primeros episodios y no me está haciendo mucha gracia que digamos. Ya os comento que tal está de forma global cuando termine de verla. Wink
    Anjos

Mensaje por Anjos el Lun 28 Nov 2011, 23:19

Si d 5 con 2 aun no t ha convencido no se como tienes el aguante d ver el resto XD, seguro q la sigues por ver como termina, pero vamos aunque al final digas q esta bien, no creo q la vea a mi d este palo no me van....

Mensaje por Desmond el Lun 28 Nov 2011, 23:52

Normalmente cuando empiezo a ver una serie la termino (a no ser que tenga 6 o 7 temporadas o que sea algo totalmente insufrible).

La miniserie es de corte académico, de corte clásico hasta la médula. Eso sí, está muy bien hecha a nivel técnico como todas las series de la HBO.

Voy a terminar de verla, pero no creo que cambie mucho mi opinión al respecto... vamos que no la recomiendo. XD

Un saludo. Wink
    Desmond

Mensaje por Desmond el Jue 01 Dic 2011, 13:36

Bueno, pues ya vi la serie por completo. Os dejo mi opinión sobre ella y le asigno una calificación como siempre:

Que la cadena HBO sea sinónimo de calidad no creo que lo discuta nadie. Personalmente he tenido el placer de visionar muchas de sus series y me han gustado bastante. Tengo que admitir que hacen series de una gran calidad a nivel técnico, en mi opinión hacen cine en vez de televisión, que saben escoger a los actores y, por último, que imprimen su sello personal en cada producto que filman. Ahora bien, si tengo que hablar de “Mildred Pierce” en particular, entonces no puedo seguir echándole flores precisamente.

Para mí, la HBO se frivoliza en exceso con esta miniserie y nos entrega un producto más adecuado para los años 30 o 40 que para los tiempos que corren. No tengo nada en contra del cine académico, de corte clásico, pero es que aquí se pasan cuatro pueblos en este sentido. He leído en una crítica anterior que ver esta serie es como ver una especie de “Lo que el viento se llevó” y la verdad es que no puedo estar más de acuerdo con esa afirmación. No sé, por poneros un ejemplo os puedo mencionar a la película “El intercambio” de Clint Eastwood. Esa cinta sí que sabe ser un drama interesante, con sustancia, a pesar de ser cine de corte académico hasta la médula. En cambio, la miniserie que nos atañe carece de chispa y llega incluso hasta a aburrir.

Sé lo que ocurre cuando se nada a contracorriente, es decir, cuando alguien habla negativamente de una serie que halagan los demás. Lo sé, pero tengo por costumbre decir lo que pienso cada vez que escribo, así que no voy a cambiar ahora mi personalidad después de tantos años. “Mildred Pierce” no sólo no me ha gustado, sino que me he aburrido como una puñetera ostra mientras la veía. Esta serie es un melodramón típico de telefilme de sobremesa donde lo único diferente es que tiene un apartado técnico de calidad y una buena actriz como Kate Winslet. Una Kate Winslet que, dicho sea de paso, ni mucho menos lo borda en su papel protagónico (su actuación es buena a secas, sin más.)

Y no quiero terminar mi crítica sin mencionar su pulso narrativo tan soporífero. Por el amor de Dios, que cosa más lenta… ¿era necesario imprimir esa lentitud a la trama? Os digo de verdad que exceptuando el último episodio, el cual tiene algo de chicha, el resto de la serie a duras penas se puede visionar sin caer en los brazos de Morfeo.

Puntuación: 4

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 23 Oct 2017, 15:34