Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

American Horror Story

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: American Horror Story

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Jun 2012, 07:38

'American Horror Story' tantea a Ian McShane para su segunda temporada

Chloë Sevigny, también fichaje de la serie en su nueva entrega, afirma que el equipo se plantea la posibilidad de incorporar al actor de 'Los pilares de la Tierra'.

La segunda temporada de 'American Horror Story' no arrancará en FX hasta el próximo otoño y la producción de los nuevos episodios continúa viento en popa. A pesar del secretismo inicial sobre los cambios y novedades de la nueva entrega, ya se conocen bastantes detalles sobre lo que Ryan Murphy ('Glee', 'Nip/Tuck') tiene preparado para esta "nueva historia de terror americana". Además del regreso de varios actores de la primera temporada -Jessica Lange, Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe- en papeles completamente diferentes, la terrorífica serie ya ha hecho oficial el fichaje de Lizzie Brochere, Chloë Sevigny, James Cromwell y el cantante de Maroon 5 Adam Levine. No obstante, la ficción continúa ampliando su reparto y tratará de incorporar un par de caras conocidas próximamente.

Así lo ha confirmado una de las nuevas incorporaciones, Chloë Sevigny, quien ha asegurado en unas declaraciones a 'TVGuide' que el equipo había hablado sobre la posibilidad de incorporar a Ian McShane ('Los pilares de la Tierra', 'Piratas del Caribe') en la segunda temporada: "No debería decir esto, pero estoy deseando que le cojan porque soy muy fan suya". La candidata al Oscar por su papel en 'Boys Don't Cry' interpretará a una ninfómana llamada Shelly en la nueva entrega de 'American Horror Story' y su personaje, que estará ingresada en la institución mental donde se desarrolla la acción, estará enfrentado al de Jessica Lange.

Además de ya confirmados, 'American Horror Story' continúa seleccionando actores para papeles menores. En la convocatoria del casting más reciente, la ficción ha sacado a la luz los perfiles de tres nuevos personajes que incorporar a la exitosa serie: Jed, un joven de 18 años, delgado, áspero y de aspecto caucásico; Clara, una mujer latina de 40 a 60 años extremadamente flaca; y Pepper, una mujer entre 20 y 40 años muy característica, posiblemente malformada, con aspecto aniñado y muy bajita.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18506535/

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Jun 2012, 01:37

GracIas por las noticias George!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 19 Jun 2012, 03:58

que ganas de mas AHS!!!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 27 Jun 2012, 00:41

No quiero mirar, no quiero mirar!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 01 Jul 2012, 08:44

Chris Zylka, de 'The Secret Circle', ficha por 'American Horror Story'

El actor y modelo estadounidense de origen ruso se incorpora a la serie de FX creada por Ryan Murphy. 30 Junio 2012

Chris Zylka ('The Secret Circle') es el nuevo fichaje para la segunda temporada de 'American Horror Story'. El propio actor ha sido quien ha dado la noticia a través de su cuenta de Twitter afirmando estar "encantado, emocionado y es un honor formar parte de la segunda temporada" de la serie de FX. El actor no ha dicho nada más sobre su personaje pero, según varios medios estadounidenses, sería un joven con una personalidad "fuera de lo común y que podría tener una parte muy oscura".

Chris Zylka, que interpretó a Jake Armstrong en la cancelada 'The Secret Circle', se encuentra ahora mismo a punto de estrenar la película "The Amazing Spider-Man", protagonizada por Andrew Garfield y Emma Stone, en la que interpreta a Flash Thompson.

Zylka, de origen ruso, nació en una ciudad de Ohio en 1985, y comenzó su carrera artística como modelo. El primer papel de Zylka en la televisión fue en la serie '90210' donde interpretó en un capítulo a Jason. Poco después apareció en 'Everybody Hates Chris', 'Hanna Montana', 'Cougar Town' y '10 Things I Hate About You'. En cuanto al cine, Chris Zylka ha aparecido en películas como "Kaboom", "Piranha 3DD" y "Shark 3D".

http://www.formulatv.com/noticias/25717/chris-zylka-the-secret-circle-ficha-american-horror-story/

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 02 Jul 2012, 19:35

Grrrr me encanta éste chico!!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 18 Jul 2012, 04:19

'American Horror Story' temporada 2: el actor Mark Consuelos dará vida a un paciente

Contenido spoiler.

Spoiler:
    La segunda temporada de 'American Horror Story' transcurrirá en otro momento y otro lugar y con un elenco de personajes nuevos, pero con algunos rostros familiares. Y una de las favoritas de la primera temporada, Jessica Lange, estará de vuelta como la directora de un peligroso psiquiátrico para criminales, en la costa este de Estados Unidos, o en la década de los 60. Una monja que será la administradora del lugar. El personaje de monja de Jessica Lange será una madre superiora llamada Claudia.

Entre los invitados y papeles recurrentes de los primeros de la temporada 2 tendremos a varios personajes lésbicos, 2 celadores, y una prostituta. También hay un sacerdote irlandés llamado Padre Malechi. Al mando de la seguridad del hospital habrá un personaje de Boston.

El actor Mark Consuelos, muy conocido por su papel en 'Todos mis hijos', interpretará a un paciente llamado Spivey.

El líder de Maroon 5 y jurado de The Voice, Adam Levine, interpretará a una parte de la pareja conocida como 'Los amantes'. Minear describió este personaje de Levine como un 'tipo sensible, opuesto al prototipo de hombre de mediados de siglo'.

La actriz Britne Oldford, conocida por el personaje de Cadie Campbell en la versión de 'Skins (USA)' de la MTV, interpretará un personaje llamado Alma.

Joseph Fiennes ('FlashForward','Camelot') encarnará al jefe de la institución psiquiátrica. James Cromwell ('My Own Worst Enemy', '24', 'A dos metros bajo tierra') dará vida a Arden, médico en la institución que estará en constante conflicto con su jefa (Constance). Chloë Sevigny ('Big Love') será Shelly, la ninfomaníaca (una mujer que adora el sexo y su marido la envía lejos de casa) y una de las enemigas mortales de Constance. Otra gran enemiga de Constance es Gia, descrita como una mujer fatal, feroz y sensual, e interpretada por Lizzie Brocheré.

El elenco de la temporada 2 de 'American Horror Story' también incluirá a los 'fantasmas' Zachary Quinto (dará vida a un enfermo mental), Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe, que interpretarán a nuevos personajes. Además la temporada 2 contará con la participación del actor americano Chris Zylka ('90210', 'Cougar Town', '10 razones para odiarte', 'El círculo secreto').

http://www.pizquita.com/noticia29721.html

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Mar 24 Jul 2012, 06:16, editado 1 vez

Pati

Mensaje por Pati el Lun 30 Jul 2012, 18:26

Con tanto personaje me voy a liar! jaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 30 Jul 2012, 23:42

Pues más y más , esto es un no parar .. jajaja

'American Horror Story': Franka Potente, otra paciente misteriosa en la segunda temporada

La actriz de la franquicia Bourne participará en dos episodios de la nueva entrega de la ficción que FX estrenará el próximo otoño.

La segunda temporada de 'American Horror Story' aún no tiene fecha de estreno para su segunda temporada en FX, pero poco a poco vamos conociendo más detalles de la original historia que prepara Ryan Murphy para esta nueva etapa. Con un reparto renovado al 80% respecto a su anterior entrega, los nuevos episodios de la terrorífica ficción estarán ambientados en una institución mental de los años 60 repleta de pacientes de todo tipo que prometen hacer las delicias de los seguidores de la ficción. Confirmado el fichaje de una decena de actores nuevos, el equipo de la serie acaba de cerrar la incorporación de Franka Potente por un arco de dos episodios.

La actriz alemana, en cuya trayectoria destacan los títulos 'Corre Lola, corre' y las primeras películas de la franquicia Bourne, interpretará a una de las pacientes de la inquietante institución controlada por Jessica Lange, que cambia su papel de vecina malvada y misteriosa por el de una inocente monja. Descrita como "radicalmente distinta a la primera', la segunda temporada de 'American Horror Story' girará principalmente en torno a la cordura, sobre lo que hace a alguien estar loco o no: "Está siendo muy divertido porque podemos describir a todos los personajes que están encerrados. A veces la gente que piensas que están locos son los más cuerdos. Y es genial describir personas a las que la sociedad ha rechazado", comenta Ryan Murphy.

El fichaje de Potente se suma así a los ya confirmados de Jenna Dewan ('The Playboy Club'), Adam Levine, Chloe Sevigny ('Big Love'), Lizzie Brocheré, Josep Fiennes ('FlashForward'), James Cromwell ('A dos metros bajo tierra', '24'), Britne Oldford ('Skins'), Mark Consuelos ('Todos mis hijos'), Clea Duvall ('Carnivàle') y Chris Zylka ('The Amazing Spider-Man'). Por otro lado, los actores de la primera entrega Zachary Quinto, Evan Peters, Sarah Paulson y Lily Rabe repetirán junto a Lange en papeles completamente diferentes.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507368/

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Dom 12 Ago 2012, 21:55

Yo no quiero saber nada!! jajaja ya lo veré todo de golpe!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 21 Ago 2012, 20:47

Joder, que miedo no? ufff

Pati

Mensaje por Pati el Vie 24 Ago 2012, 18:47

pale

Pati

Mensaje por Pati el Dom 26 Ago 2012, 23:04

arggg la última da asquete! la de la ventana me gusta...

La que mas miedo me da creo que es la de la escalera :S

Pati

Mensaje por Pati el Miér 29 Ago 2012, 18:43

Guay!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 07 Sep 2012, 05:35

'American Horror Story: Asylum' ficha a Frances Conroy para su segunda temporada. ¿A quién interpreta?

La actriz de 'A dos metros bajo tierra', que dio vida a la sirviente Moira a medias con Alexandra Breckenridge en la primera entrega, última incorporación de la terrorífica serie de Ryan Murphy. El estreno, el próximo 17 de octubre en FX.

Frances Conroy ('A dos metros bajo tierra'), la doncella sexy/anciana de la primera temporada, es la última actriz de la primera temporada de 'American Horror Story' en sumarse a la segunda entrega de la terrorífica serie, subtitulada 'Asylum'. El anuncio lo ha hecho Ryan Murphy, creador de la ficción, a través de su cuenta de Twitter. Y también ha adelantado que en 'Asylum' habrá "ángeles y demonios" y que Conroy será uno de ellos. En la primera entrega, recuerda, compartió el papel de la sirviente Moira con Alexandra Breckenridge.

Como sabrás, 'Asylum' se ambientará en una institución psiquiátrica de la Costa Este de los EE UU durante los años 60. Esta estará gobernada por el personaje de Jessica Lange, que hará de una monja. Como Conroy y Lange, también volverán Zachary Quinto, Sarah Paulson, Evan Peters y Lily Rabe, que en la primera dieron vida, respectivamente, a Chad, Billie Dean, Tate y Nora. Sus personajes para la nueva entrega serán completamente nuevos y diferentes.

Los nuevos fichajes de 'American Horror Story' sin relación alguna con la primera temporada están encabezados por Chloë Sevigny ('Big Love) -una paciente ninfómana-, Joseph Fiennes ('FlashForward' -un sacerdote-, James Cromwell ('A dos metros bajo tierra') -doctor y adversario de Lange-, la francesa Lizzie Brocheré y el vocalista del grupo musical Maroon 5 Adam Levine. También encontramos, entre otros, a Clea Duvall, Jenna Dewan o Franka Potente. El estreno, el próximo 17 de octubre en FX.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18507949/

Me gusta esa actriz !! Me alegro !!

Y un par de teaser nuevos!

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 08 Sep 2012, 02:44

Ryan Murphy despide a Chris Zylka (El Circulo Secreto) de 'American Horror Story: Asylum'

El joven actor se queda fuera de la serie por vacilar a la hora de raparse el pelo para el papel.

American Horror Story: Asylum' no para de dar titulares, aunque no siempre son buenas noticias. Los fans de Chris Zylka no podrán disfrutar finalmente con la interpretación que el joven actor iba a hacer de Daniel, un paciente sordomudo de la institución psiquiátrica que era al mismo tiempo "el hombre más guapo del mundo".

Sin embargo, este papel obligaba al actor a raparse la cabeza, lo que en un principio no agradó demasiado a Zylka, por lo que mostró tener ciertas dudas al respecto. Esta vacilación a la hora de aceptar las exigencias del guión no gustaron al productor ejecutivo de la serie, Ryan Murphy, que decidió expulsarle del set de grabación y dar por finalizada la participación del joven en la serie.

Así por tanto, la trama de dos episodios, con posible continuidad, que había sido pensada para Zylka se ha venido abajo y finalmente se convertirá en una historia capitular con la presencia de otro actor, aún no elegido, que no tenga reparos a la hora de cortarse el pelo al cero.

La presencia de Zylka en la serie había dado mucho que hablar, ya que es uno de los actores jóvenes más prometedores de Estados Unidos que cuenta con una legión de fans, en parte por su participación en 'The Secret Circle' y en parte por el personaje de Flash Gordon en "The Amazing Spider-Man". Sin embargo, como ya viene siendo habitual en las noticias que se filtran de la serie, no se ha podido saber a ciencia cierta que presencia tendría en las tramas, ya que se habló de personaje regular, para finalmente estar presente sólo en dos episodios.

http://www.formulatv.com/noticias/26819/ryan-murphy-echa-chris-zylka-american-horror-asylum-dudar-raparse-cabeza/

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:45

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:45