Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

American Horror Story

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: American Horror Story

Mensaje por Pati el Jue 12 Ene 2012, 02:55

Claro! esta misma tarde seguro que AHS y el circulo ;-)

Pati

Mensaje por Pati el Jue 12 Ene 2012, 23:09

Ya he visto el capi!! jajaja

A ver... vemos que Tate es el tipo de latex, mas o menos me lo imaginaba, aunque me parecia mas gordo él...

La historia de los gays pues me pareció un poco intrascendente en la hisotria pero vale..

Se supone que Tate le ha prometido a la primera mujer que no recuerdo su nombre que la va a dar un hijo, asi que desde entonces lo está intentando con cada persona que aparece en la casa. Ahora parece que Vivian si que va a tener a los niños, asi que casi lo tienen hecho ya!

Hayden no me gusta nada, y no me gusta que aparezca... qué mala bruja!!! cómo lo ha hecho la tia para hacer que Vivian se vuelva loca!!!

Pero una cosa que no me cuadró para nada es que Violet acepte mentir para que ingresen a su madre... vamos que ya la vale!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 13 Ene 2012, 07:34

Vale entonces el 8 no lo habías visto XDD

Se confirma lo del hombre de goma, yo hubiera preferido que hubiera sido otro pero bueno !!

Hayden es una mala pécora , a mi tampoco me gusta nada , ya se la podían haber cargado en otro lao XDD

Y si pobre Vivian , a mi también me pareció muy mal lo que hizo Violet !! metiéndose a su pobre madre en una psiquiátrico... pobrecilla .. Sad

El 9 no está mal, pero me parece el de más "relleno" , luego ya los que quedan están muy bien. Pero te espero por aqui para comentar XD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 13 Ene 2012, 20:45

Ok! la verdad es que de momento así de relleno tampoco ha habido muchos... los hay que podían ser un poco mas prescindibles pero no estaban mal...

A ver qué tal el siguiente... espero que saquen a Vivian del psiquiatrico! yo metia a Violet directa!! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 14 Ene 2012, 06:32

Nah, si no está mal .. lo único que en quien se centra la historia del principio tampoco es nadie conocido , si no uno nuevo XD . Pero tiene algún momento bueno también !! XD

Ya me comentarás que tal !! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 14 Ene 2012, 21:36

Ya te contaré cuando le vea! ;-)

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Ene 2012, 02:35

He empezado a ver hoy la serie, he visto los dos primeros capítulos y no sé que pensar, no me termina de atraer del todo esta serie.

Es bastante rara, no termine de entender bien las cosas que pasan.

Esta tarde, le volveré a dar otra oportunidad y veré un par de capítulos más, y después decidiré si sigo viendo más o no.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 17 Ene 2012, 03:50

Es muy rara la serie, pero la verdad es que tiene sus puntos... no se mira algun capi mas y si ves que no te convence pues tú verás!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Ene 2012, 05:57

No sé, es una serie rara al principio, pero la verdad que luego tiene su sentido XD .. Está la parte de miedo , luego hay parte de misterio también , por saber que está ocurriendo alli. Yo creo que a partir del 4ª o 5ª episodio la serie es más "normal" o porque se aclara algo las cosas . Pero si no te gusta el estilo de serie , pos nada Obi , otra vez será XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Ene 2012, 06:03

Sí, más tarde veré algún capítulo más a ver si me aclaro algo o le pillo el puntillo ese, no sé, en todos sitios he visto comentarios muy buenos sobre la serie, y vosotros estáis engachados, y recomendándomela, pues me entró la curiosidad de ver qué tal estaba. Very Happy

Tras el segundo capítulo, descubro que la asistenta, el chaval que es paciente del marido y la vecina tocapelotas parece que están como compinchados, no sé si para bien o para mal, tampoco sé bien qué es exactamente eso que hay en el sótano, lo que mató a los dos niños del principio de la serie y que atacó a la amiga de Violet.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Ene 2012, 06:14

Claro esas dudas que tienes las irás aclarando con los siguientes dos o tres episodios .. Vamos la sensación que crea la serie es querer ver más para saber porque está pasando esto y aquello .. Creo que con el tercer episodio descubrirás quien o que es realmente la criada de la casa !! O por ejemplo quien es el hombre de goma ?? eso se descubre más adelante.

A mi me enganchó pero por querer saber más, que pasaba en la casa o quien es el monstruo o quien mata a la gente de alli XD . Sobretodo lo que más me molaba eran los inicios de los episodios porque aclaran algunas cosillas siempre .. jaja

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Mar 17 Ene 2012, 06:17, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 17 Ene 2012, 06:16

'American Horror Story': Jessica Lange seguirá en la segunda temporada??

Spoiler:
    La ganadora de un Globo de Oro por su papel de Constance en la ficción de FX asegura mantener conversaciones para volver el próximo otoño. Ryan Murphy promete el regreso de "dos o tres" actores de la primera entrega en diferentes papeles.

Con el Globo de Oro como Mejor Actriz de Reparto bajo el brazo, Jessica Lange se ha dado prisa en insinuar su permanencia en la misteriosa segunda temporada de 'American Horror Story'. Como te adelantamos, "dos o tres" actores de la primera entrega regresarán el próximo otoño, si bien interpretarán distintos personajes. "Estamos hablando sobre continuar, sí", ha indicado Lange. "Aunque nada es definitivo. La decisión depende por completo de los productores". El creador Ryan Murphy ha confesado que los nuevos episodios serán "radicalmente distintos" y que tendrán una nueva localización. Lo único seguro es que ni Dylan McDermott (Ben Harmon) ni Connie Britton (Vivien Harmon) volverán a la serie.

Agarrando su nuevo galardón, la ganadora de dos Oscar añadió que el papel de Constance le llegó en un momento de crisis en la industria. "Raramente leo un guión que me conmueva. Pero con 'American Horror Story', cada vez que leía una nueva historia, los guionistas habían logrado algo excitante y que suponía un reto". Lange también hablo de lo más difícil de encarnar a su personaje: "El monólogo final del último capítulo me lo tuve que aprender para clavarlo en nada de tiempo... Para mí, eso fue mucho más complicado que cualquier esfuerzo físico".

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504416/

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Ene 2012, 08:20

Ok, le daré otra oportunidad, ahora sólo me dará tiempo a ver un episodio antes cenar y luego veré Águila Roja, ya después, veré un par de ellos más, a ver si me termino enganchando, ahora mismo es que estoy confuso, no es que no me guste, pero tampoco me atrae demasiado como otras series, es una sensación extraña la que tengo con esta serie, aunque igual me termino engancho también, porque desde luego la verdad es que me intrigan todos esos misterios que comentas, la criada, el "hombre de goma", quién es el asesino, qué relación tienen la criada, la vecina y el paciente del marido, etc.

Pati

Mensaje por Pati el Mar 17 Ene 2012, 20:32

Jajaja es un poco intrigante la srie si! jajaja

Tiene muchos misterios y eso es lo que llama la atención...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 18 Ene 2012, 02:58

- Vaya, el del traje de látex negro es, ¡el chaval!, que es paciente del marido. ¿Y ese se folló a la mujer y mató a los gays?, ¡qué jaleo!. Shocked

- Creo que ya sé quién es el monstruo ese que asesina, el hijo del primer propietario de la casa. Shocked

- Los gays están muertos también, ¡qué jaleo!. Shocked

- Los sueños homicidas del chaval resulta que no son sueños de que tenga esas intenciones, sino que en realidad mató a todos esos chicos. Además está muerto, lo acribilló la policía, y es hijo de la vecina. Shocked

- En un capítulo aparece Cam, el de Modern Family. Very Happy

- ¿Qué coño es la mierda que le lleva la vecina de comer?, no me explico cómo es tan tonta que se lo come. Shocked

- Todos tienen interés en que la casa no se venda, y harán lo que haga falta. De alguna manera esa casa hace que se retengan las almas de los que murieron allí.

- He visto hasta el 9, el último que hay en español, y bueno, tengo claras algunas cosas, otras sigo sin tener ni idea, quedan 3 capítulos para finalizar la temporada, y no me termina de convencer, seguramente veré los 3 capítulos que quedan, hasta la semana que viene no pondrán el 10, y el ya el ritmo sería uno por semana, seguramente los veré ya por inercia, y porque no me gusta dejar series empezadas a media, y total, por 3 capítulos, pero lo que tengo claro es que la 2ª temporada no cuentan conmigo, no me llama la atención esta serie.

- Lo siento por vosotros más que nada, pero bueno, tenemos más series en común. Sad

Pati

Mensaje por Pati el Miér 18 Ene 2012, 03:00

Jajaa pues para no gustarte menuda caña le has metido en un día!! jajaja

Ya tienes que terminar la temporada claro, no lo vas a dejar así a medias ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 18 Ene 2012, 06:49

Jajaja, sí, la verdad es que le he metido caña, porque estaba muy perdido y haber si me enteraba de algo, y según avanzaban ya los episodios me iba a enterando un poco más de las cosas.

Por lo que veo en esta serie casi todos están muertos, lo raro es estar vivo, y además que los muertos hacen lo que quieren se pueden aparecer y desaparecer, interactuar con los vivos como cualquiera, hasta tener sexo. Shocked

Sí, ya para 3 capítulos que quedan, los veré, total, no pierdo nada. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 19 Ene 2012, 08:15

jajaja .. bueno , como dices tú , como ya no te queda nada .. Pues ya a ver la resolución final de la serie además los 3 últimos no están nada mal.

Pati , a ver si me ves el 1x09 entonces !! XD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 19 Ene 2012, 20:27

Hoy le descargo y comentamos! jaja

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 25 Ene 2012, 13:39

Acabo de ver el 10, y todavía estoy en shock, ¿Violet está muerta también?, esto es ya un cachondeo. Shocked

Al final van a estar todos muertos. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 25 Ene 2012, 20:38

Así me quedé yo! jajaja no me lo esperaba para nada!!! me podía esperar cualquier cosa, pero eso??? madre mía!!!

Además tenemos que Vivian está embarazada de dos hombres diferentes, es decir, de Tate y de su marido??

Ahora tenemos también en la casa al novio de Constance, menuda fiesta se van a montar los muertos ahí!!! jajaja

Me ha gustado bastante el capítulo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 25 Ene 2012, 21:51

Ya te digo, lo de esa casa es un holgorio el que tienen ahí montado, además una casa bien aprovechá, porque anda que no "vive" gente ahí, parece más el camarote de los hermanos Marx. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 25 Ene 2012, 22:29

jajaja tienes toda la razón del mundo!! no se ni siquiera cómo no se vuelven a matar entre ellos, porque ojo qué personas tan variopintas!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 26 Ene 2012, 00:34

Bueno, en realidad alguna vez sí que lo han hecho, el matarse entre ellos, jajaja, pero como están muertos, pues vuelven a "resucitar" al momento, y es lo mismo, jajaja. lol!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 26 Ene 2012, 07:25

1x10

Muahaha ... la verdad que es muy bueno , porque desde el episodio que muere, en el que se toma las pastilla, yo creo que es cuando se entera de que los fantasmas existe... Pues desde ese episodio está siempre encerrada en casa, dicen que está deprimida , el día que Vivian se va a escapar con Violet de la casa y luego termina internada , se van a ir en coche pero al final no se van porque les asustan los fantasmas XDD Ahi también es buen momento para sospechar. Pero es una buena relvelación Shocked , además que ya llevaba tiempo sin ir a clase XDD

Luego también descubrimos la verdadera historia del cara quemada, que es Tate quien le quema y es la esposa quien incendia la habitación con las niñas porque le iba a abandonar el marido por Constance. Además el cara quemada va a la cárcel por el asesinato del novio de Constance, pensando que le iba a querer por hacer eso :S

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:44

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:44