Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

American Horror Story

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

American Horror Story

Mensaje por Pati el Miér 23 Nov 2011, 23:06

“American Horror Story” gira en torno al matrimonio formado por Ben (Dylan McDermott – “El abogado”) y Vivien Harmon (Connie Britton – “Friday Night Lights”) que acaban de mudarse desde Boston a Los Angeles junto a su hija para emprender una nueva vida, lejos de un pasado un tanto oscuro que han dejado atrás. Sin embargo, las cosas no van a ser demasiado tranquilas en su nuevo destino.

Comenzando por su casa, una antigua mansión llena de secretos, tantos como los que parecen ocultar Constance, su vecina de al lado (Jessica Lange – “El cartero siempre llama dos veces”, “La caja de música”); el ama de llaves de la casa, Moira O’Hara (Frances Conroy –“A dos metros bajo tierra”; o Larry (Denis O’Hare – “True Blood”), un antiguo residente de la zona.

Personajes:

Ben Harmon (Dylan McDermott)

Ben es el cabeza de familia de los Harmon. Psiquiatra de profesión, ha sido el culpable de la crisis desarrollada en su matrimonio por culpa de una infidelidad hacia su mujer con una alumna. La mudanza a su nuevo hogar es la última esperanza que tienen los Harmon de mantener a su familia unida, aunque posiblemente, más que ayudarles, les termine haciendo matarse entre ellos. Ben luchará por mantener su cohesión conyugal, si los fantasmas de la casa se lo permiten claro…

Vivien Harmon (Connie Britton)

Connie es la mujer de los Harmon, torturada por un aborto reciente y por la infidelidad de su marido. Aun manteniendo abiertas las heridas del pasado, decide darle la última oportunidad a Ben cuando accede a intentar empezar una nueva vida en la nueva casa.

Violet Harmon (Taissa Farmiga)

Es la hija de la familia…con pequeños desordenes psicológicos, asocial y muy inteligente. Tendrá que lidiar con los hándicaps de un instituto nuevo, nuevos amigos…y con el trasfondo de un hogar al borde de la desestructuración.

Tate (Evan Peters)

Tate es paciente de Ben, un chico misterioso con tendencias psicópatas que comienza a tener una relación sospechosa con Violet…

Constance (Jessica Lange)

Constance es la misteriosa vecina de los Harmon, en su momento fue actriz, pero su carrera se vio truncada cuando tuvo a su hija discapacitada. No se sabe mucho de la relación que tenía con los anteriores inquilinos de la casa, pero oculta algo oscuro que se irá desvelando poco a poco…

Moira O´Hara (joven) (Alexandra Breckenridge)

La asistenta de la casa.

Moira O´Hara (Mayor) (Frances Conroy)

Es la asistenta de la casa, nadie conoce su pasado, pero se sabe que oculta algún secreto sobre Con stance

Pati

Re: American Horror Story

Mensaje por Pati el Miér 23 Nov 2011, 23:23

Episodios sinopsis y mi opinion de los 2 primeros:

1/Piloto
    La familia Harmon de mudan de Boston a Los Angeles, y eligen como residencia una antígua mansión que oculta secretos oscuros entre sus muros: Vivien descubre un mural inquietante tras el empapelado de la pared; Violet hace un amigo nuevo a la par que peligroso, y la casa tiene un ama de llaves…diferente.

El capítulo 1 es raro de narices. Empezamos con una historia de hace tiempo en la que nos muestran a unos gemelos que mueren en la casa. Después ya vemos como la familia, en la actualidad se muda a la mansión eligiendola por el barato precio que tiene. Ello es debido a los asesinatos que ha habido.

Nos presentan a Tate, un chico que solo piensa en matar, que conoce a Violet y que parece ser que se gustan.

Aparece una asistenta en la casa, Moira, que no se porqué Ben la ve como una chica joven y atractiva y Vivien la ve como una señora mayor ¿¿¿???

TEnemos a las vecinas, madre mía las vecinas!!! Una chica con sindrome de down, que aparece y desaparece en la casa diciendo a todo el mundo que va a morir??? y su madre, Constance, que menuda bicharraca!

También aparece un hombre que está medio quemado que le cuenta a Ben los peligros qe hay en la casa y que mató a toda su familia, le dice que salgan de la casa o moriran todos!

El episodio de Violet con la amiga de clase y Tate no lo he entendido... asi que quien lo haya visto que me lo explique!!

De momento no me entero de mucho, pero seguiremos avanzando a ver que tal!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 23 Nov 2011, 23:25

2/Home Invasion

Vivien y Violet se ven involucradas en una situación límite que tiene demasiados paralelismos con una tragedia acontecida hace más de 20 años en la casa. Ben, por su lado tiene que volver a Boston para cerrar una herida que permanece abierta…

Ben se va a Boston para ayudar a la chica con la que engañó a Vivien a abortar. Madre mía!

Por otro lado, Vivien está embarazada y ocurre un suceso extrañísimo en la casa. Unos chicos intentan recrear un crimen que ya sucedió en la casa hace 30 años.

Se supone que el hijo de Vivien es de la cosa esa rara que se acostó con ella?? ay madre que lio!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 23 Nov 2011, 23:36

Resumiendo, no me entero de nada en la serie, no entiendo xq Ben tiene visiones y ve cosas raras, no entiendo porqué Tate se convierte en monstruo, no entiendo xq Moira es vieja y joven, no entiendo porqué no se van de la casa, no entiendo quién es el tipo del látex.

No entiendo nada! jajaja estoy aquí mas patiperdida si cabe que con Lost... asi que os necesito viendo ésta serie ya! y que alguien me lo explique!!

Sobre el miedo, a mi no me ha dado miedo aun, da sustillos pero poco mas ;-)

Pati

Mensaje por Pati el Miér 30 Nov 2011, 23:23

Madre mia, ayer vi el capitulo 3 y sigue siendo mas raro que la leche... nadie lo ha visto no?

Pati

Mensaje por Pati el Jue 15 Dic 2011, 22:40

La casa de 'American Horror Story', a la venta por 4,5 millones de dolares

La terrorífica mansión cuenta con seis habitaciones y cinco baños.

El emplazamiento de las numerosas pesadillas ideadas por Ryan Murphy y Brad Falchuck está a punto de salir a la venta. Cualquier fanático de 'American Horror Story' podrá convertirse en el nuevo propietario de la Murder House de los Harmon, aunque eso sí, tendrá que rascarse el bolsillo ya que la propiedad cuesta la friolera de 4,5 millones de dólares.

La casa, localizada en el elitista barrio de Westchester en Los Ángeles, ha sido descrita como una pieza de arte arquitectónico irremplazable. Cuenta con 6 dormitorios y cuatro baños que ocupan 10.440 de los 30.000 metros cuadrados totales que ocupa.

¿Significa el final de la serie?

La venta de la casa no significa ni mucho menos el final de 'American Horror Story'. Según explico Connie Britton, Vivien Harmon en la serie, la casa original solo se usó para la grabación del piloto. El resto de los episodios fueron rodados en una réplica exacta, así que la serie de FX podrá seguir en antena a pesar de la venta de uno de sus principales "protagonistas".

Fuente: formulatv.com

Anda que cualquiera se atreve a comprarla!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 02 Ene 2012, 08:06

Que la estás viendo a ritmo de la FOX en español? o por cual episodio vas?

Solo he visto los dos primeros episodios .. pero vamos , tras leer tus comentarios yo tampoco sé que pasa XD

Vamos yo entiendo que o los 3 , Tate, la vecina y Moira son espíritus o algo relacionado con el demonio y tal .. XD

Para Ben pintan mu mal las cosas,porque parece como que le controlan de algún modo. Ese acaba matando a todos o quemando la casa XDDD

Vivian se ha quedado embarazada, pero a saber de quien.. Parece del tio ese con la ropa negra de sado XD, pero quien es? .. La quieren pa engendrar al hijo del demonio?

La vecina tiene mu mala leche , anda que no es capulla ¬¬ ..

Y Tate da mucho cague, ese niño es un peligro en potencia .. jajaja

Está claro que todo tendrá su explicación al final, pero por ahora dificil saber por donde irán los tiros.

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 02 Ene 2012, 20:16

Me alegro de que te hayas puesto a verla!! jajaja

La veo en español si, porque la veo con mi hermano y para él es mucho más fácil sin subtitulos....

Los dos primeros capis son un shock... te quedas a cuadros vamos! sin enterarte de qué va el tema...

Normalmente se desarrollan empezando por algo qeu ha ocurrido anteriormente en la casa, puede ser hace 100 años o hace 5 años y después pasan a la actualidad...

Todo está relacionado con esa casa. Pero no te adelantaré mas...

Adelaide da un miedo que te cagas!

El tema de Moira supongo que ya lo has visto no?? cómo la Ben y cómo la ve Vivien... ésto sí lo explican en los primeros capis, asi que al menos de algo nos enteramos!!

Sobre el tipo de latex, madre mia!!! quién coño sería?? porque Ben no era está claro! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 03 Ene 2012, 11:25

A ver si me veo el tercero y ya te cojo a lo largo de esta semana XDD .. Vi el principio del episodio 3, sale Moira y tal ... Una de mis sospechas se cumplió !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 03 Ene 2012, 20:18

jajaja si, vas bien encaminado...

Sigue viendo y me coges rapido, si solo llevo 8 creo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 04 Ene 2012, 03:27

Me vi el 1x03

Bueno de Moira, al final tampoco aclaran .. Vamos muerta está y vemos donde está enterrada y va la vecina Constance y la suelta que ya estará atrapada para siempre Shocked Shocked

Vivian, quiere como sea vender la casa y mudarse, lo que pasa que Ben no tiene dinero ahora para cambiar de casa..

A Ben se la lían, le drogan y bueno luego lo de su ex-novia que está más loca que nada .. termina al final muerta porque se la carga el tío sin media cara Shocked Shocked .. Y la entierran donde estaba Moira

Violet, vamos parece que está abducida por Tate (para mi es otro fantasma XD)

Y también conocemos a los primeros habitantes de la casa, un cirujano y su esposa que atraía a chicas para hacerle cirugía estética XDD
    Tenían una hija.. será Constance la vecina? Parece que la mujer que vivía alli está interesada por Vivian o su bebé :S

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 05 Ene 2012, 05:45

Me vi el 1x04-05 - el de Halloween

Este episodio está chulo, la verdad que pasan bastantes cosas..

Nos cuentan como murieron los gays de la casa, los anteriores inquilinos.. El hombre basura ese se los carga.. Es Tate el hombre negro ese entonces???

Además es el día de Halloween y claro , los muertes vagan libremente por todo el mundo ..

Addy quiere ser una chica normal en Halloween , pero es atropellada por un coche y muere Shocked Shocked , y yo que pensaba que iba a dar más juego la niña o que era alguien importante...

Vivian sigue queriendo dejar la casa y venderla y para ello contrata a los gays muertos , para adornar la casa, pero uno de ellos está muy loco XDD y Vivian lo despide .. El hombre con la cara quemada quiere los 1000 dólares que le debe Ben por matar a Hayden .. Pero claro Ben pasa de él y encima Hayden resucita por Halloween y casi la lía parda en la casa , intentando matar a Vivian , que se termina enterando de toda la verdad sobre Ben y de todas las veces que le ha engañado, asi que le termina echando de la casa.

Luego Violet se encuentra con la gente que mató Tate en la playa (aunque parece que no recuerda nada) , y además nos enteramos o nos confirman (porque ya tenía mis sospechas) de que es hijo de la vecina Constance también, que está muerto.

Me vi el principio al menos del siguiente episodio y nos cuentan la historia de Tate, que como sospechaba es otro fantasma también !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 05 Ene 2012, 20:13

Comorrrrr que Tate es el hombre negro?? eso de dónde lo has sacado??? eso no sale en ningún sitio!! jajaja

Lo de Addy es raro verdad? A mí me pareció muy raro que muriera, pero vemos como Constance la lleva al jardín de la casa, imagino que para impedir que muera... pero no lo consigue!

Sobre los primeros habitantes de la casa, creo que o tú o yo no nos hemos enterado bien jajaja tú dices que las atraia para hacerlas la cirugía estética??? era para hacer abortos no??

Lo de Hayden me pareció la leche ya... casi se carga a Vivian... madre mía!

El tipo de la cara quemada me da una grima horrible... tb sabremos su historia dentro de poco.

Violet empieza a sospechar de Tate... parece que hay algo raro respecto a él..

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Ene 2012, 06:22

En uno de los episodios ... le pega un susto a Violet en el sótano y estaba él vestido del hombre ese de negro .. por eso preguntaba XD .. Que no sé si era coincidencia o nos estaban diciendo que era Tate

Ah pos , a lo mejor era pa abortos XDD .. No me enteré bien tal vez.. jaja . Intentaré repasar el episodio ese .. jaja

En el 1x06

Nos cuentan como muere Tate y también su historia de asesinatos .. aunque claro sin explicar porque lo hizo...

Violet se entera de todo , aunque no se lo cuenta a nadie y la pobre lo está pasando fatal, encima viene Tate y le tiene hasta que consolar XDD

Luego a Vivian , están alimentando al demonio que tiene en su vientra y ella comiendo vísceras y cosas asquerosas .. vaya tela !!

Luego lo del tio que tenía miedo al lo del hombre cerdo ese vaya tela .. se lanza , es valiente y encima se lo cargan unos ladrones ¬¬

Y nada Ben , fuera de casa XDD .. y el guardia de seguridad cada vez más cerca de Vivian.

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 06 Ene 2012, 22:11

Lo de Tate ya lo había pensado Ben, que era algo que éste podía hacer, y mira, no iba desencaminado!

Vivian comiendo esos guarretes dios! que ascazo!

Lo del hombre cerdo me pareció un poco asqueroso jajaja que grima me daba!

Violet ahora está metida en el ajo... a ver qué pasa!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 07 Ene 2012, 03:01

1x07

Bueno es la jornada de puertas abiertas para ver la casa.. Hay dos personas interesadas en la casa , un armenio rico, que se había ligado a Moira XDD y luego el de la cara quemada . Que por cierto nos cuentan su verdadera historia , se enamoró de Constance y su mujer no tuvo otra mejor idea que suicidarse matando a sus hijas quemándolas vivas..

Al final el armenio, quiere tirar la casa y cuando se enteran Moira y Vivian con la ayuda de la cara quemada se lo cargan !! Shocked

También descubrimos que Constance tiene otro hijo más, que lo mató el de la cara quemada ... Pero que era deforme , esa mujer no tuvo ni un hijo normal :S

Violet sigue rara pero relacionándose con Tate , además encuentra unas fotos de los primeros habitantes y Vivian se queda en shock , cuando se da cuenta que conoce a esa mujer Shocked

También la ginecóloga le dice a Vivian que está esperando dos bebés Shocked

Además nos cuentan más cosas de la primera familia que habitó en la casa, parece ser que el cirujano ese crea un monstruo con los trozos del bebé :S , y la mujer no sé si se termina cargando al bebé o no , pero si se cara a su marido y luego se suicida ella ... Por cierto, es que en el tercer episodio no me enteré muy bien, o no lo entendí bien, pero si parece que las chicas iban a abortar..Yo es que como lei cosas de bisturí y tal .. pos me hice otra idea.. jaja

Tu por cual episodios vas Pati??

Un saludo!!

Última edición por George_Wyatt el Dom 08 Ene 2012, 06:46, editado 1 vez

Pati

Mensaje por Pati el Dom 08 Ene 2012, 06:09

Creo uqe voy por el 8, pero no estoy segura jejeje ahora lo miro!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 08 Ene 2012, 06:51

Poss tonces la he cagado como vayas por el 7 .. espero que no me hayas leido to el comentarioooo Sad

Ya me la vi entera Pati , me la terminé ayer.. jajajaja .. Yo no me he podido a esperar a ver en español, es que la verdad que cuando terminas de ver uno quieres ver el siguiente. Pero yo te digo que está muy bien , te van a sorprender seguro !! Smile

No sé si comentar los epis o cuando los comentes tú , ya los comento contigo .. jaja . Creo que haré lo segundo. Ya este lunes emiten nuevo episodio en FOX he leido

Grax por la recomendación de la serie !! Ya te digo que Revenge y "Once Upon a Time" (Érase una Vez) yo creo que si que te van a gustar !! Smile Pero no tienen na que ver con esta .. jaja ..

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 09 Ene 2012, 02:43

Jejeje ese que comentaste sí le había visto...

He visto hasta el 8 si quieres cuando vea otro le comentamos...

Es que como los veo con mi hermano vamos muy lentos, xq él los quiere en español, asi que tenemos que esperar! jajaja pero si que se está poniendo interesante, el tema de los dos bebes, lo del otro hijo de Constance, el bebé raro jejeje

Debe ser que no te enteraste igual por algún tema de traducción o que no entendiste bien, pero por lo que contaban el tipo era cirujano, le echaron del hospital y se dedicó a hacer abortos en casa porque no querían bajar el nivel de vida que tenían...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 10 Ene 2012, 07:05

1x08

Bueno en este episodio conocemos la historia del traje de goma .. Descubrimos que es Tate que le promete a la mujer de la casa, la primera de todas un bebé y claro es decide violar a la pobre Vivian :S ... Además nos cuentan más historia de los gays , y vemos como Tate les mata en el sótano ..

Por otro lado Hayden y la primer mujer de la casa deciden que los bebés que va a tener Vivian se los van a robar cuando nazcan :S

Vivian cada vez está peor quiere irse de la casa pero la asustan y tiene que volver ... Hayden y Tate la están volviendo loca y al final la pobre termina en un psiquiátrico por culpa de Ben .. que penita me ha dado Sad

El resto ya los comento cuando los veas .. Y lo de los abortos lo entendí mal , si XDD --me hice otra idea, pero todo tiene el sentido del mundo que fueran abortos, eso me pasa por verlo en inglés.. jajaa

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 10 Ene 2012, 20:11

Esta tarde veo el capi nuevo y comento contigo! Very Happy

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 11 Ene 2012, 12:56

Bueno, tengo descargados ya los 8 primeros capítulos, que son los que hay ahora mismo en español, pero tengo un dilema, no sé si esperar a que estén ya los 4 últimos capítulos para ver la 1ª temporada completa, total, si he esperado todo este tiempo para descargarla, puedo esperar un mes más, o ir viendo lo que tengo descargado. ¿Qué me recomendáis?.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 11 Ene 2012, 20:16

Ve viendolos ya! que esta serie requiere tiempo de espera entre un capi y otro para digerir!! jejeje

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 12 Ene 2012, 01:37

Ok, entonces iré viéndolos poco a poco. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Ene 2012, 02:46

Hombre Pati ha captado a otro XDDD .. La verdad que no está nada mal la serie, tiene su parte de susto , con su parte de misterio , y de muerte XDD que la hace muy interesante ..

Ya nos irás contando Obi !! Smile

Y cuando veas el siguiente Pati, ya me comentas algo XD

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:43

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:43