Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Acusados

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

Re: Acusados

Mensaje por Desmond el Miér 23 Nov 2011, 00:03

Capítulos 2x01 El misterio de Job y 2x02 Cruce de caminos

Bueno, ya he visto el comienzo de esta nueva temporada y desde luego no es lo mismo que la primera temporada. Sé que es muy pronto para hacer una valoración global, pero se nota, y mucho, que se ha bajado el listón.

Hay varios personajes nuevos como el policía judicial novato, la novia del policía judicial novato, la fiscal que investiga a Ballester, el padre de dicha fiscal, el jefe del periódico de Sonia (este ya palmó), la nueva jefa del periódico de Sonia, el asesino que se hace llamar Job, su colega que se llama "Cazador"... en fin, todo un carrusel de nuevas caras. Además, a otros personajes se le está dando menos bola como a Joaquín de la Torre, el cual está fuera de juego. Y otros ni siquieran están ya en la serie como es el caso de Goya Toledo.

De momento la serie se deja ver, pero no tiene ese gancho de antes. Además, mucho me temo que a medida que avanze la trama irá muriendo algún que otro personaje de los "antiguos". Por ejemplo, Ricardo Díaz, Joaquín de la Torre, Sonia y Jorge Vega son los que tienen todas las papeletas en mi opinión para ir cayendo en breve. Esta es una técnica muy utilizada en las series cuando han perdido fuelle y número de espectadores, o sea, que buscan momentos dramáticos impactantes para ver si así levantan el vuelo de nuevo y de camino se quitan de en medio a personajes que estaban ya "quemados".

Y nada más, ya me paso por aquí cuando vea más capis y también para leerte Obi. Wink

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Nov 2011, 01:18

Claro, es que esta temporada Joaquín De la Torre no es tan protagonistas como la anterior, en la que todo el caso giraba en torno suya, aquí está más de secundario, tiene algún "cara a cara" con Ballester, pero no mucho más. Very Happy

Como tú dices, hay muchas caras nuevas, y la trama consiste en averiguar quién es Job y detenerlo, al igual que a su asesino, el "cazador". Job da las órdenes de quiénes deben morir al cazador, y éste las ejecuta, él no se suele manchar las manos se sangre, pero en el primer capítulo tuvo que hacerlo él personalmente por la premura, le habían descubierto y tenía que encargarse cuanto antes del jefe del periódico de Sonia, pero hubo una testigo, la hija, y ahora la niña es la clave de todo el caso, y todos están detrás de ella, Ballester, Job, el Cazador, etc.

Aparte, esta temporada Ballester no va a poder actuar tan libremente y con tanta impunidad como hacía la temporada pasada, que hacía y deshacía a su antojo sin ningún problema, ya que tiene a una fiscal que va a estar detrás de ella y va a revisar al detalle todas las actuaciones de Ballester, tanto actuales, como pasadas, alguien denunció todos los tejemanejes que hacía Rosa en su juzgado, y por eso le han puesto a la pitbull esa detrás, jejeje, va a tener que andarse con mucho ojo y mucho cuidado, se acabaron falsificar órdenes de arresto, de registro, etc., cada cosa que haga, la va a tener que justificar. Encima, el padre de la fiscal esa, es amigo íntimo de Rosa, y no está nada de acuerdo con lo que hace su hija, es más, está enfadado con ella por ir contra Rosa, le dice que es algo personal. Very Happy

Esa era una de las "consecuencias" de la temporada anterior, ya te dije, que aunque el caso Metrópolis estaba cerrado, habría consecuencias para todos.

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 23 Nov 2011, 02:38

Obi Bauer escribió:Aparte, esta temporada Ballester no va a poder actuar tan libremente y con tanta impunidad como hacía la temporada pasada, que hacía y deshacía a su antojo sin ningún problema, ya que tiene a una fiscal que va a estar detrás de ella y va a revisar al detalle todas las actuaciones de Ballester, tanto actuales, como pasadas, alguien denunció todos los tejemanejes que hacía Rosa en su juzgado, y por eso le han puesto a la pitbull esa detrás, jejeje,

Este es el único cabo suelto que dejaron en la temporada pasada, es decir, que había un topo en el juzgado de Ballester que informaba a Joaquín de la Torre y Ricardo Díaz de todo lo que hacía la jueza. En esta temporada ha vuelto a actuar... primero, diciendole lo de las irregularidades del caso Metropólis a Joaquín de la Torre, para que éste la denunciara en el periódico de Espinosa. Luego, al morir Espinosa y Joaquín de la Torre desaparecer pues se ha chivateado a la fiscalía anticorrupción y le han puesto a Ballester una Pitbull colgada de la chepa. Yo sigo pensando que tiene que ser o bien Julio o bien Carmen (uno de los dos)

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 23 Nov 2011, 02:41

Y bueno, sobre la identidad de Job pues puede ser cualquiera. Casi todos los personajes tienen motivos para serlo: Jorge Vega, Sonia, Ballester, Joaquín de la Torre, el marido de Ballester, Patricia, etc.

Al final será el que menos te imaginas. Jajajaa!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Nov 2011, 02:51

No mezcles cosas, que te pierdes, lo del topo de la pasada temporada quedó resuelto, era Isabel, me explico, sin ella saberlo, ya que ha sido siempre fiel a Rosa, pero era ella, ya que se acostaba con el que le pasaba información a Ricardo Díaz, así que involuntariamente era ella, después se enteraron, y le pasaba información falsa.

Quien ha denunciado a Rosa a la fiscalía anticorrupción es alguien que tiene algo personal contra ella, o alguien que se ha cansado de ver todas las irregularidades que hacía con total impunidad y ha querido que pague por ello, en cualquiera de los casos es alguien cercano a ella, de su juzgado, porque para que la denuncia se llevara a trámite debería de aportar pruebas sólidas, no simples conjeturas, ni simple testimonio.

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 23 Nov 2011, 03:05

Obi Bauer escribió:No mezcles cosas, que te pierdes, lo del topo de la pasada temporada quedó resuelto, era Isabel, me explico, sin ella saberlo, ya que ha sido siempre fiel a Rosa, pero era ella, ya que se acostaba con el que le pasaba información a Ricardo Díaz, así que involuntariamente era ella, después se enteraron, y le pasaba información falsa.

Ah, ok. Sabía lo de Isabel, pero creía que ella sólo hizo de topo para dar información falsa a Ricardo Díaz. Entonces, en la primera temporada, la información verdadera la dio Isabel sin querer, no? Como se acostaba con el asesino de Raúl Moreno pues este le sonsacaba información sin que ella lo supiera, no? Es que esto no quedó claro del todo en la serie.

En la segunda temporada, entonces hay un nuevo chivatillo, verdad?. Como diría si estuviera viendo "24"... ya empezamos con los topos. Jajajaja!

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Nov 2011, 03:10

Sí, pero no recuerdo bien si desde el principio se acostaba con él sabiendo quién era para pasarle información falsa, o al principio no lo sabía, no lo recuerdo bien, creo que al principio no lo sabía.

Sí, en esta temporada hay un nuevo topo, no puede faltar, jajaja, pero no te confundas con lo de la denuncia a Rosa, eso es otra cosa aparte, el topo pasa información a Job, por un lado tenemos a alguien cercano a Rosa que se ha cansado de que use la justicia a su modo, y que se la salte cuando le parezca, y por otro lado está alguien que pasa información sobre la investigación al malo.

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 23 Nov 2011, 03:24

Entonces en esta temporada hay 2 topos: uno sería el que pasa información al asesino, a job. Y el otro sería el que quiere denunciar a Ballester.

He hecho memoria Obi y me acuerdo de que en la temporada pasada cuando fueron a detener a Joaquín de la Torre, momentos antes de ser nombrado secretario del partido, alguien llamó por telefono a Ricardo Díaz para decirselo, para decirle que Ballester quería detener a de la Torre delante de los medios. En ese momento de la serie ya había pasado todo el tema de Isabel con el asesino de Raúl Moreno, o sea, que no podía ser Isabel el topo. Jejeje

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Nov 2011, 03:52

No me acuerdo ahora del momento ese que tú comentas, pero bueno, ahora no viene a cuento, olvídate ahora de Joaquín De la Torre.

Yo al que denunció a Rosa no lo llamaría "topo", pero bueno, si lo prefieres llamar así, en todo caso sería más "chivato" o "soplón", por haberse ido de la lengua de lo que Rosa hacía, aunque evidentemente el que lo hizo bien fue el denunciante y quien actuó mal fue Rosa al saltarse la legalidad continuamente para atrapar a Joaquín De la Torre.

Rosa, ya sabe quién la denunció, no está segura al 100% pero no es tonta y lo intuye, sabe más que lo ratones colorados, y le tiende una trampa para descubrirlo. Aparte de que desde el principio es obvio quién es, y porqué lo hizo, no sé si te habrás dado cuenta o no, de todos modos, tampoco es muy relevante.

Con la denuncia no han conseguido probar que Rosa prevaricara durante la instrucción del Caso Metrópolis, a pesar de que eso era lo que quería quién la denunció, sino ya la habrían suspendido, no tienen pruebas suficientes, Rosa es muy lista, y sabe cubrirse bien las espaldas, pero esa denuncia consiguió que se iniciara una investigación contra ella y que le pusieran a la fiscal Aurora como un pitbull supervisando cada paso que da, y revisando todas y cada una de las acciones de Rosa durante el caso Metrópolis, va a revisar muchos papeles y claro, va a encontrar "irregularidades", otra cosa, es que consiga probar que actuó de mala fe, aunque se lo va a poner muy complicado a Rosa esta temporada, además, que en un principio, está "de incógnito" en el juzgado, para todos es una simple fiscal, aunque su verdadera labor es investigar a Rosa, y ésta va a tener que hacer malabares para conseguir colársela a Aurora, porque todos conocemos a Rosa, y sabemos como es, y que a pesar de tener un marcaje que ni a Messi, ella va a seguir haciendo las cosas a su manera, y si alguna vez hay que saltarse la ley, ella se la salta, eso sí, esta vez, tendrá que hacer acrobacias mortales en el aire con triple tirabuzón para despistar a Aurora, jejeje, que además se la tiene jurada, aunque ésta también tendrá ayuda.

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 23 Nov 2011, 05:07

Sí, he hecho memoria y estoy seguro de que en la primera temporada hubo un topo que informaba puntualmente a Ricardo Díaz de los movimientos de Ballester. No era Isabel, Isabel hizo de agente doble suministrando información falsa para despistar y ganarse así la confianza del asesino de Raúl Moreno. Es que me entraron las dudas al decirme tú que podía haber sido ella el topo sin querer.

Yo creo que el topo de la primera temporada es el mismo que ha denunciado a Ballester al fiscal anticorrupción. ¿Por qué? Pues porque le ha salido mal la jugada que tenía prevista, o sea, que Joaquín de la Torre y Espinosa hundieran a Ballester con la entrevista que no ha llegado a publicarse. ¿Quien es? Pues Julio o Carmen, ya que no me cuadra que sea nadie más. Si tuviera que apostar por uno de los dos, entonces diría que Julio, el cual ha tenido un par de roces con Ballester.

Aurora, la fiscal que investiga a Ballester, se va a comer un mojón. Ballester sabe más que Briján y en el remoto caso de que consiga pruebas de algo estoy seguro de que Ballester le comería el tarro para que no la denunciase. Jajajaaj!

Ballester está claro que ha obrado mal y que va a seguir obrando mal, ya que se salta a la torera los procedimientos, manipula pruebas, miente, etc. No obstante, los chivatos no me gustan, me parecen unos cobardes totales. Si tú quieres denunciar a Ballester pues hazlo, pero da la cara y hazlo de forma legal, no por detrás y amparandote en el anonimato. Aparte de esto, y a pesar de que no apruebo los métodos de Ballester, su señoría cuenta con mi simpatía. XD

Un saludo. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 23 Nov 2011, 08:12

Capítulo 2x03 Principio de lealtad

Desmond escribió:Yo creo que el topo de la primera temporada es el mismo que ha denunciado a Ballester al fiscal anticorrupción.

Antes de nada me quoteo a mi mismo para decir que no es el mismo. He visto el tercer capítulo y ya sabemos quien denunció a Ballester a la fiscalía anticorrupción... fue Jorge Vega. Falta por saber quien es el dichoso topo de la primera temporada (supongo que lo sabremos más adelente. De momento no me como más la cabeza con él).

El capi ha estado muy bien y me ha recordado a los de la anterior temporada con Ballester y Joaquín de la Torre en plan estrella. XD

Balllester le ha tendido una trampa a Jorge Vega y a la pitbull Aurora y los dos han caido como pardillos. Jajajaaj! Por otro lado, el amiguito que se echó Patricia en el psicólogo en realidad trabajaba investigando para Ballester... madre mía, no me lo puedo creer. Vaya tela como es esta mujer. Shocked

Joaquín de la Torre se ha despertado y lo primero que ha hecho es ir a por Balllester publicando una noticia sensacionalista acusandola de prevaricación y abuso de poder durate la instrucción del caso Metrópolis.

Por otro lado, la niña que sabe quien es el "cazador" no habla y está siendo perseguida por el asesino. O cambia de actitud o se la tapiñan porque hasta ahora ha tenido muchísima suerte (vamos que se ha librado porque esto es una serie de tv. Si fuera la vida real habría palmado a las primeras de cambio).

Ah, por cierto, Patricia está embarazada. Al final Ballester y de la Torre van a ser familia... Jajajaja!

Me paso por aquí cuando vea más capis y eso.

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Nov 2011, 08:18

Sí, sabe más que lepe Ballester, pero el problema es que iba demasiado confiada y sobrada, hacía lo que quería sabiendo que no tenía que rendir cuentas a nadie, pero como la otra le de por urgar en órdenes de registro, de detención y demás papeleo, ahí va a encontrar muchas inconsistencias que tendrá que explicar Rosa e Isabel, como fechas que no cuadran, etc., además, parece que Aurora tiene una cuenta pendiente con Ballester, o por lo menos se lo toma como algo personal, así que si encuentra algo, va a empezar a tirar del hilo hasta que deshaga toda la madeja, esa una vez que muerde no suelta.

Estoy totalmente de acuerdo contigo, Rosa hace mal saltándose la ley para cazar a los malos, pero como tú dices, si la denuncias, que me parece bien, ya que está haciendo algo mal, hazlo de frente, no anónimamente, aunque por otro lado, supongo que temerá represalias de Ballester, por eso lo habrá hecho de esa forma, de todos modos, como te he dicho, el que denuncia a Rosa se descubre muy pronto, es demasiado obvio quién es, y por otro lado tenemos al topo, que como te he dicho antes, son personas diferentes, no las mezcles.

Aquí ya se ha descubierto que quién denuncia a Rosa es Jorge, como ya te dije en anteriores post, es muy obvio, no está acostumbrado a mentir y ocultar cosas, y se pone demasiado nervioso al ocultar algo, aparte que está resentido con Rosa por la muerte de su novia.

Sobre el topo, no te comas ahora la cabeza con él, que ni siquiera ha salido todavía a la luz, ya tendrás tiempo más adelante de pensar quién es el topo. Very Happy

Ya te digo, enemigos íntimos como son Joaquín de la Torre y Rosa Ballester y al final van a ser familia y todo, van a ser consuegros, jajaja. lol!

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 23 Nov 2011, 08:33

Obi Bauer escribió:Sobre el topo, no te comas ahora la cabeza con él, que ni siquiera ha salido todavía a la luz, ya tendrás tiempo más adelante de pensar quién es el topo. Very Happy

Sí, sí, lo dejo aparcado de momento. No obstante, creo que es Julio. Jejeje. Lo dejo escrito ahora por si acierto (también sospecho de Carmen, pero Julio es mi primera opción)

Obi Bauer escribió:
    Ya te digo, enemigos íntimos como son Joaquín de la Torre y Rosa Ballester y al final van a ser familia y todo, van a ser consuegros, jajaja. lol!

Es que es muy fuerte tronco. Estoy deseando ver la cara de los dos cuando se enteren. Jajajaja! lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Nov 2011, 08:39

Es que entre los dos (Julio y Carmen), él es el que tiene más papeleteas de serlo, porque ella parece un cacho de pan, jajaja, además él puede estar resentido con Ballester por haber nombrado a Jorge y no a él secretario Judicial, pero vamos, tampoco te puedes fiar, que las apariencias engañan. Very Happy

De momento, ¿quién piensas que puede ser Job?, candidatos hay muchos, prácticamente todos tienen motivos, pero, a ti quién te da el pálpito de que pueda ser, mójate y déjalo por escrito, jejeje. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 23 Nov 2011, 08:57

Obi Bauer escribió:De momento, ¿quién piensas que puede ser Job?, candidatos hay muchos, prácticamente todos tienen motivos, pero, a ti quién te da el pálpito de que pueda ser, mójate y déjalo por escrito, jejeje. Very Happy

Uf, aquí sí que hay todo un ramillete de sospechosos y todos tienen motivos fundados desde luego.

Me voy a mojar y voy a dar un nombre, pero no estoy convencido del todo: Héctor, el marido de Ballester. Es el personaje idoneo porque nadie sospecharía de él y tiene motivos, pero al mandar asesinar a la niña ya no me cuadra... No sé, lo mantengo de momento a la espera de olisquear algo mejor. Jajajaa!

Un saludo. Razz

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 23 Nov 2011, 09:03

Jejeje, es verdad, un tío serio, que está ahí siempre en un discreto segundo plano, nadie sospecha de él. Very Happy

Esta temporada también tiene que es más coral que la anterior, que parecía más bien un tú a tú entre Rosa Ballester y Joaquín de la Torre, aquí tenemos más personajes, y todos van a tener su "minuto de gloria" y sus tramillas, todos van a tener en mayor o menor medida a lo largo de la temporada su parte de protagonismo. Very Happy

Según vayas viendo más episodios ya me dirás si te mantienes o cambias de opinión, jejeje. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Jue 24 Nov 2011, 06:57

Capítulos 2x04 Busca y captura y 2x05 El punto de no retorno

Bueno, el capi 2x04 me ha encantado. Twisted Evil Primero con esas miraditas y el recibimiento que le dan a Jorge Vega sus compañeros cuando llega al juzgado. XD Y luego con la visita de Joaquín de la Torre al juzgado... vaya cruce de miradas con Ballester. No sé como estos dos todavía no han llegado a las manos, vamos. Jajaja!

El capi 2x05 ha tenido muchísimo más jugo del que me esperaba. Por fin sabemos quien era el puñetero topo de Joaquín de la Torre y Ricardo Díaz... era Isabel, pero lo hacía sin querer. Por lo visto, su padrino grababa las conversaciones que tenía con ella y se las pasaba a De la Torre a cambio de dinero. Será asqueroso el tío mierda ese... en fin, un enigma resuelto.

La insistencia de Ballester ha dado sus frutos y ha descubierto el secreto de Patricia, ya sabe que está embarazada y que el padre era el hijo de Joaquín de la Torre. ¿Habrá barbacoa entre las dos familias cuando nazca el niño? Jajajaja!

El "cazador" se ha tapiñado a Jorge Vega. Shocked Bueno, la verdad es que hace poco dije que no me extrañaría nada que fuesen cayendo personajes de los "antiguos". Ojalá no decaiga la cosa y vayan palmando unos cuantos más a ritmo de "24". Muajajaaj!

Bueno, pues nada más. Falta por saber quién es Job y quién es el topo de Job.

De momento pues creo que Julio puede ser el topo y Héctor sería Job. Jejejeje

Un saludo. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Nov 2011, 08:54

Ya te dije yo que para mi que el topo era Isabel pero involuntariamente.

Lo de la muerte de Jorge fue algo impactante e inesperado, incluso a Rosa que es de hielo, le ha afectado y se lo tomará como algo personal. Shocked

Desmond

Mensaje por Desmond el Jue 24 Nov 2011, 09:12

Obi Bauer escribió:Ya te dije yo que para mi que el topo era Isabel pero involuntariamente.

Es que me lo dijiste antes de tiempo, joio. XD Seguramente lo tendrías en el subcosciente grabado al ver la serie antes que yo. Wink

Obi Bauer escribió:
    Lo de la muerte de Jorge fue algo impactante e inesperado, incluso a Rosa que es de hielo, le ha afectado y se lo tomará como algo personal. Shocked

Yo cuando vi al "cazador" entrar en el cementerio con Jorge ya sabía que lo iba a matar. Y más aún cuando se paró justo delante de la tumba de Laura... el cabrón lo ha hecho para que parezca un suicidio (Jorge se mata de un tiro donde está enterrada su novia), pero eso no se lo va a creer nadie.

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 24 Nov 2011, 10:43

Sería eso, y mezclaba una trama con la otra. Embarassed

Desmond

Mensaje por Desmond el Vie 25 Nov 2011, 00:22

Capítulo 2x06 Cenizas

Hace un tiempo que tengo en mente una cosa que no me cuadra. No lo he querido decir antes porque esperaba que en los sucesivos episodios dijeran algo sobre ello o se mostrara de nuevo ese "personaje". Vamos a ver, me refiero a la persona que le dejó el ordenador a Espinosa. Ese "personaje" sabía quien era Job y le dio la información necesaria a Espinosa para que supuestamente le descubriera y lo denunciara. Hasta aquí de acuerdo, pero el caso es que Job ejecutó a Espinosa y no se ha vuelto a saber nada más de este personaje. ¿Quién es? Y sobre todo, ¿por qué no ha vuelto a dar la cara para denunciar a Job ya sea a la policía, Ballester o cualquier otro periódico? Es que no me cuadra que haya alguien por ahí que sepa quien es Job y que no haga nada al respecto (solamente se lo dijo a Espinosa, pero este está muerto). No sé, a ver si en próximos episodios dicen algo sobre esto, pero de momento no han dicho nada.

Sobre el episodio en sí, pues bueno ha estado pasable. Era de esperar que se centrara en las repercusiones de la muerte de Jorge y en el juicio a Ballester para ver si la apartaban del caso o no.

Esta temporada tampoco está tan mal después de todo. Quizás los dos primeros episodios sean flojitos, pero, en mi opinión, la serie luego se ha recuperado mucho a partir de ahí.

Pongo mi opinión sobre los 3 enigmas que quedan:

Job: sigo manteniendo de momento a Héctor.
    Topo de Job: sigo manteniendo de momento a Julio.
    "Personaje" que ayudó a Espinosa: pues no tengo ni idea y espero que esto no sea un gazapo de la serie.

Nada más, me paso por aquí cuando vea más capis y también para leerte Obi.

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Nov 2011, 01:14

Yo es que ahora mismo no me acuerdo de lo que comentas, sobre quién le dio el ordenador y si sabía quién era Job, pero seguro que se termina aclarando, y las tres incógnitas se resolverán, todo a su tiempo, jejeje, ya sabes que en esta serie no se deja nada al azar, ni se suelen cometer gazapos de ese tipo en cuanto a la trama, pero sobre el detalle ese ahora mismo me pillas en fuera de juego, recuerdo cosas vagamente, pero apenas, aunque seguro que hay una explicación coherente para lo que comentas.

Sobre las consecuencias de la muerte de Jorge, a Sonia le afecta muchísimo, normal, era su novia, y es la única que cree que no se suicidó, el resto sí lo cree, aunque termina convenciendo a Ballester de que no fue un suicidio, y hará que se lo tome como algo personal. Así que que se vayan preparando lo malos, porque Rosa Ballester cabreada es un enemigo que no me gustaría tener. Shocked

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 26 Nov 2011, 01:18

Capítulos 2x07 El primero de la lista, 2x08 Luces y sombras y 2x09 El otro lado del espejo

Bueno, he visto 3 capis más y se me acumula el trabajo. XD

La trama avanza poco en estos episodios y no se desvela ninguna de las incógnitas principales. En cierto modo es normal que esto suceda, ya que sólo faltan 4 episodios para que termine la serie y tienen que guardarse los enigmas importantes para más adelante.

Se han desvelado algunas cosillas sin importancia como por ejemplo quién era la misteriosa Belén (era la pareja sentimental de Aurora. Por cierto, la actriz que la interpreta es Esther Ortega -la Sargento Andrún para los amigos-). También hemos visto como la novia de Pablo se ha entregado por haber robado los diamantes o como Aurora ha descubierto que el fiscal general está corrupto hasta la médula y era quien la nombró para hundir a Ballester y poder así librarse de sus investigaciones. En fin, que eso, que solamente nos han dado pequeñas menudencias y se han reservado el meollo de la cuestión para más adelante.

Yo sigo manteniendo los mismos sospechosos por el momento:
    Job: sigo manteniendo de momento a Héctor. No obstante, gana mucha fuerza el padre de Aurora como posible sospechoso o que Job en realidad no fuera una persona sino una organización.

Topo de Job: sigo manteniendo de momento a Julio. Aquí estoy casi seguro al 100% de que es Julio.

"Personaje" que ayudó a Espinosa: pues no tengo ni idea y espero que esto no sea un gazapo de la serie.
    Obi esto sucedió en el primer capítulo de la segunda temporada. A Espinosa le mandaron una carta de forma anónima diciéndole que lo de Joaquín de la Torre no había sido un accidente y además le citaban en un lugar y a una hora para darle las pruebas. Espinosa acudió a una casa abandona (con su hija como polizonte en el coche) y entró en la casa abandonada. Allí, debajo de un cuadro, encontró un ordenador y metiéndole una clave numerica que le habían dado en la carta descubrió algo (supongo que la identidad de Job, ya que el mismo Job en persona se apresuró a matarlo). Desde ese capítulo esta persona o personaje entre comillas, ya que no se le ha visto en ningún momento, ni ha vuelto a aparecer ni se ha hecho mención ninguna en los sucesivos episodios. Por eso decía que supuestamente conoce la identidad de Job o como mínimo la forma de averiguarla, ya que Espinosa lo supo enseguida con dicha prueba que le había dado. Lo recuerdas ahora? Si no es así, te doy más datos. Jejeje

Me paso por aquí cuando vea más capis y también para leerte Obi.

Un saludo. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 26 Nov 2011, 01:26

Como te dije, lo recuerdo vagamente, algunas cosillas sólo, como lo que comentas de que Espinosa va a la casa abandonada esa, el cuadro que mencionas, que creo que al final va a tener importancia en la revelación de Job, que la hija iba de polizonte, después va al hotel y no me acuerdo a quien llama por teléfono, y después Job lo mata.

Ya queda poco para la resolución de los misterios. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 26 Nov 2011, 02:36

El cuadro si no recuerdo mal era de Job. Eso apuntaría como sospechoso directa o indirectamente a Héctor, el cual es galerista, pero claro nunca se saben estas cosas a ciencia cierta en las series hasta que no te la aclaran en el último episodio. XD

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:06

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:06