Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40023 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Acusados

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

Acusados

Mensaje por Desmond el Vie 11 Nov 2011, 00:04

Año: 2009-2010
    Duración: 75 min. por episodio
    Estado: Finalizada tras 2 temporadas (26 episodios)
    País: España
    Género: Thriller
    Director: Joaquín Llamas, Alejandro Bazzano, Mateo Meléndrez, Norberto López Amado

Reparto:
    Rosa Ballester (Blanca Portillo)
    Joaquín de la Torre (José Coronado)
    Jorge Vega (Daniel Grao)
    Laura Nieto (Silvia Abascal)
    Sonia Nieto (Ana Allen)
    Beatriz Montero (Goya Toledo)
    Alex de la Torre (Alberto Amarilla)
    Patricia Domenech (Carla Nieto)
    Marina Domenech (Natalia Sánchez)
    Diego Luque (Daniel Albaladejo )
    Julio Almagro (Joseba Apaolaza)
    Isabel Holgado (Isabel Serrano)
    Celia García Santos (Mariana Cordero)
    Raúl Moreno (Santiago Meléndez)
    Ricardo Díaz (Aitor Mazo)
    Héctor Domenech (Helio Pedregal)
    Carmen (Esperanza Elipe)
    Rafa (Francisco Nortes)
    Miguel (Ricard Sales)
    Antonio Galán (Vicente Cuesta)
    Juez Aguirre (Alberto Jiménez)
    Jefe Sonia (Kike Díaz de Rada)
    Marisol (Duna Santos)

Sinopsis:
    ¿Cuántas caras tiene la verdad? ¿Dónde está la frontera entre el bien y el mal cuando se persigue un fin justo? La respuesta a esta pregunta constituye el eje central de la trama de "Acusados". Producida por Telecinco en colaboración con Ida y Vuelta Producciones de Ficción y con un reparto de lujo encabezado por Blanca Portillo, José Coronado, Daniel Grao, Silvia Abascal, Goya Toledo, Alberto Amarilla y Ana Allen, "Acusados" narra la historia de una investigación en la que cada personaje es fundamental por lo que esconde más que por lo que muestra, de una conspiración para destapar una verdad que podría ser muy peligrosa para alguno de los implicados.

Aquí os dejo un tráiler:

Y aquí os podéis descargar la serie completa:
    http://www.tumejortv.com/series-tv-online/acusados

Última edición por Desmond el Sáb 12 Nov 2011, 22:27, editado 1 vez

Desmond

Re: Acusados

Mensaje por Desmond el Vie 11 Nov 2011, 00:05

Lista de episodios

1x01 El caso Metrópolis
    1x02 Diego Luque
    1x03 Secretos
    1x04 Jugar con fuego
    1x05 El informe Vila
    1x06 Fuera de control
    1x07 El sexto cadáver
    1x08 Laura
    1x09 Toda la verdad
    1x10 La clave
    1x11 Una cuestión de confianza
    1x12 La elección
    1x13 Justicia

2x01 El misterio de Job
    2x02 Cruce de caminos
    2x03 Principio de lealtad
    2x04 Busca y captura
    2x05 El punto de no retorno
    2x06 Cenizas
    2x07 El primero de la lista
    2x08 Luces y sombras
    2x09 El otro lado del espejo
    2x10 Contras las cuerdas
    2x11 Trampa letal
    2x12 El último de la lista
    2x13 El final del camino

Desmond

Mensaje por Desmond el Vie 11 Nov 2011, 00:22

1x01 El caso Metrópolis

Ballester pretende demostrar que el propietario oculto de la discoteca, y por tanto el hombre que debe pagar las indemnizaciones a las víctimas, es Joaquín De La Torre. Pero para la jueza no será fácil llegar hasta el empresario, que ha urdido una trama para ocultar su relación con el suceso, algo que podría frustrar su meteórico ascenso en su carrera política.

Jorge, por su parte, se une al equipo de la jueza, para lo cual se traslada junto a su novia, Laura Nieto, de Salamanca a Madrid. Poco a poco, la joven comienza a aborrecer su nueva vida: no encuentra trabajo como fotógrafa y su novio está completamente absorbido en el caso, en el cual parece lograr grandes avances. Laura no tarda en enfocar todo su odio en la figura de Rosa Ballester, quien se desvive de forma exagerada por complacer a la pareja. Por si esto fuera poco, algo terrible está a punto de sucederle...

Bueno, este es primer contacto con la serie a través de este episodio piloto. La serie parece que va a tener un formato de trama continua, lo cual lo prefiero desde luego a la de los episodios autoconclusivos.

Parece que la serie va a apostar por ser un thriller dramático con grandes dosis de suspense e investigación. En principio, me parece bien.

Hay 2 figuras que se perfilan antagónicas desde el minuto 1: la jueza Rosa Ballester (Blanca Portillo) y el empresario Joaquín de la Torre (José Coronado). Ballester intentará por todos los medios averiguar la verdad mientras que de la Torre hará lo mismo por enterrarla. Se puede sacar buenos momentos de aquí, a ver si lo hacen porque seguro que los 2 van a traspasar la línea moral e incluso legal con tal de conseguir su propósito.

Luego, tenemos bastante misterio alrededor del personaje de Jorge Vega (Daniel Grao). Está claro que la jueza lo quiere en su equipo por algo más que su intuición detectivesca... ya veremos de que se trata.

Y bueno, por mi parte nada más por ahora. Me paso por aquí cuando vea más capis para comentarlos y también para leer tu opinión, Obi. Very Happy

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Nov 2011, 01:51

Como tú bien has apuntado, esta serie se puede enmarcar dentro del género de thriller dramático, con grandes dosis de investigación y suspense, es una trama continua, aquí no hay episodios autoconclusivos, desde el capítulo uno, en que se marca la la trama de fondo y la principal línea argumental de esta primera temporada, que no es otra que es la investigación del caso Metrópolis (el incendio de la discoteca), a lo largo de la temporada también se abren distintas tramas personales de los protagonistas.

Evidentemente los dos protagonistas y pesos pesados de la serie, y al mismo tiempo némesis el uno del otro, son la jueza Rosa Ballester y el empresario y político Joaquín De la Torre, ambos, en principio, son la noche y el día, pero según vaya avanzando la serie, se verá que no son tan distintos el uno del otro, en cuanto a los métodos a seguir, cada uno con un fin distinto, ella encerrar a Joaquín De la Torre, con el que parece que está obsesionada, y él hará lo imposible por que la mierda no le salpique y hundir la carrera de la juez.

Por otro lado, otro protagonista, aunque con menos peso, como es evidente, tenemos a un joven secretario judicial, Jorge Vega, al cual la jueza Ballester quiere en su equipo por todos los medios.

Después, ya tenemos a secundarios como son personal del juzgado, como son Julio Almagro, que lleva bastante tiempo en el juzgado de Ballester y es su mano derecha, Carmen, una leal secretaria, e Isabel Holgado, la policía judicial que hará todo lo que Rosa Ballester le pida, aunque no sea del todo legal.

Por otro lado, tenemos al abogado de Joaquín De la Torre, Ricardo Díaz, y que le pondrá las cosas bastante difíciles a Ballester y su equipo.

La serie es muy buena, con una carga de suspense e intriga tremenda, la actuación de Blanca Portillo, de Oscar, acostumbrado a verla en papeles cómicos, como el de Siete Vidas, aquí el papel lo borda, y José Coronada también actúa muy bien, hace de malo a la perfección. Very Happy

La B.S.O. también ha sido otro de los grandes aciertos de la serie, ya que le viene como anillo al dedo, la música así de suspense, también perfecta. Very Happy

Esperando a que veas más capítulos para comentar. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 12 Nov 2011, 23:02

Capítulos 1x02 Diego Luque y 1x03 Secretos

Antes de comentar los 2 capis, quiero decir que menudo papelón hace Blanca Portillo como la jueza Rosa Ballester. Está brillante de verdad, desde luego ha sido toda una sorpresa porque no me lo esperaba. José Coronado también está muy bien en su papel, pero de este actor ya me esperaba una buena actuación (me quedé con las ganas de ver en el cine su última peli: "No habrá paz para los malvados").

Bueno, vamos al turrón. Los dos capis han estado bien. Por un lado están dosificando la información sobre el caso Metrópolis con cuentagotas y rodeandolo con un halo de misterio a su alrededor (está claro que no es el típico accidente donde el responsable quiere esconder el bulto... además, me parece que hay algo más siniestro en juego que una simple carrera política. Creo que el incendio fue intencionado para tapar lo que realmente no quieren que se sepa).

Y por otro lado, están metiendo subtramas personales que espero que no adquieran demasiado peso en la serie porque la verdad es que me importan muy poco (especialmente la de Sonia Nieto, la hermana de Laura,... si le gusta el tío, Jorge Vega, pues que se acueste con él y que nos deje tranquilos. Laughing )

Parece que el motivo por el que Rosa Ballester añadió a su equipo a Jorge Vega fue por su novia, por Laura. Ella tiene que saber algo o hizo fotos compremetedoras sin saberlo. Por cierto, me vino esto a la cabeza en cuanto fue secuestrada. Jejeje

Hasta el momento hemos visto a un Joaquín de la Torre frío, calculador y manipulador. Ha sabido dar capotazos para ir librandose de los problemas. No obstante, según la jueza le vaya apretando las clavijas estoy seguro de que va enseñar los dientes de verdad... vamos que no sólo va a querer echar tierra encima del caso Metrópolis, sino que va a ir a por Rosa Ballester para hundirla o puede que incluso algo peor.

Bueno, pues nada más. Me paso por aquí cuando vea más capis y eso. Wink

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 13 Nov 2011, 00:10

Hey Desmond, qué buena serie has elegido para ver! La primera temporada está muy bien. Los actores hacen unos papelones enormes. Ya me pasaré por aquí a comentar de vez en cuando, a ver si me acuerdo XD

Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 13 Nov 2011, 00:51

Lois Kent escribió:Hey Desmond, qué buena serie has elegido para ver! La primera temporada está muy bien. Los actores hacen unos papelones enormes. Ya me pasaré por aquí a comentar de vez en cuando, a ver si me acuerdo XD

Sí, la serie está interesante y se deja ver muy bien. Los actores también están muy bien. Y nada
    pues aquí estaremos para comentarla. Lo malo es que no voy a poder verla a mi ritmo supersónico, pero bueno la iré viendo poco a poco cada vez que pueda.

P.d.: Me la recomendó Obi. Wink

Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 13 Nov 2011, 00:52

A mí también me la recomendó... La estuvimos comentando los dos solos en el otro foro.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 13 Nov 2011, 01:22

Yo no suelo recomendar a menudo series o películas, porque es un tema muy personal, cada uno tiene sus gustos, y lo que a uno le puede gustar a otro le puede parecer malísima, y eso que ya sabéis la cantidad de series que me ventilo yo a la semana, pero conociendo los gustos de cada uno, ya llevamos varios años juntos, cuando hago una recomendación, no la hago en vano, sino porque sé que va a calar hondo y que os va a gustar. Y de momento, las recomendaciones que os he hecho he acertado de pleno, tanto Punta Escarlata, como ésta. Very Happy

Sobre Blanca Portillo, coincido al 100% contigo, hace un papelón en esta serie, su actuación es de Oscar, yo que sólo la había visto en papeles cómicos como 'Siete Vidas' o 'El Club de la Comedia' me sorprendió gratamente. José Coronado, ídem, también hace un gran papel, sobre la película que comentas de él, la tengo descargada, y la veré probablemente este fin de semana o la semana que viene, así que ya te contaré que tal está.

Como tú bien dices, la información del Caso Metrópolis, va ir con cuentagotas para ir dándole más suspense y misterio al asunto, al mismo tiempo van surgiendo tramas alternativas, como tramas familiares, etc., al principio parecía que el Caso Metrópolis, no era más que el incendio accidental de una discoteca y que el último responsable intentaba eludir responsabilidades y tener que pagar las millonarias indemnizaciones a la familia de las víctimas, utilizando de cabeza de turco al propietario de la discoteca, pero según van rascando, van saliendo cosas que no encajan, parece que hay algo más que tratan de ocultar por todos los medios. Además, Joaquín De la Torre parece que quiere volver a la política, y si le salpicara ésto le perjudicaría bastante.

Por otro lado, tenemos el secuestro de la novia de Jorge, Laura, que parece que quieren algo de ella. ¿Qué será?, ¿quién estará detrás?.

Desmond

Mensaje por Desmond el Lun 14 Nov 2011, 23:11

Capítulos 1x04 Jugar con fuego y 1x05 El informe Vila

Bueno, ya he visto dos capis más. Jejeje.

La serie está muy interesante desde que comenzó y se deja ver muy bien. Desde luego esta primera temporada tiene muy buena pinta a todos los niveles. Tal vez, en la segunda bajen un poco el listón. Ya veremos.

Ya se sabe oficialmente que el incendio fue provocado, que no fue un accidente o una negligencia. Además, también se sabe que se sobornó a un policía para intentar que no se descubriera el asunto. Yo de todos modos sigo pensando que el tema del incendio fue una cortina de humo para tapar lo que realmente no quieren que se investigue.

Raúl y Joaquín de la Torre idearon un plan para engañar a la jueza Ballester buscando un preso como cabeza de turco, pero Ballester que es muy cuca se olió el percal y terminó haciendo confensar al preso en cuestión...

Tenemos a una hija de Ballester en un internado psiquiátrico. Seguramente se le fue la olla por culpa de la madre, la cual es superprotectora. Dicha hija parece que está confabulando contra ella para que le echen de la judicatura. No obstante, Ballester ha descubierto que se vio con el abogado de Joaquín de la Torre y le ha dado a este un "toke" de atención. XD

Por otro lado, tenemos el tema del secuestro de Laura. Al principio creía que era Raúl Moreno o Joaquín de la Torre quienes lo habían organizado todo, pero después de ver los métodos que utiliza Ballester para conseguir sus objetivos pues no me extrañaría nada que fuera ella quien estuviera detrás. Por cierto, Laura cuando por fin logra escapar, va y se deja atropellar por un coche... jajajaj! pobrecilla.

Por último, decir que ha aparecido el reloj de Ballester en los restos quemados de la discoteca Metrópolis. Shocked Estaba allí esa noche? Esto me ha dejado un poco tocado, a ver que hacía su señoría en esa discoteca cuando se quemó.

Y bueno, nada más. Me paso por aquí cuando vea más capis y para leeros también. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Nov 2011, 23:50

Sí, está de lo más interesante esta temporada, porque poco a poco te van dando pistas sobre qué pasó esa noche en la discoteca, se van encontrando pruebas que van encaminando la investigación a un incendio provocado, no algo fortuito, y que lo taparon a propósito, después ahora sale que parece que la juez estuvo en la discoteca también esa noche. Shocked

Por otro lado, Laura consigue escapar de su captor, pero todavía no sabemos quién está detrás de su secuestro, y encima cuando consigue escapar, la atropella un coche. Shocked

También, una de las hijas de la juez, que está internada en un psiquiátrico, está también conspirando contra ella, vamos, que tiene abiertos frentes por todos lados, donde va, haciendo amigos, jejeej. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 16 Nov 2011, 23:02

Capítulos 1x06 Fuera de control y 1x07 El sexto cadáver

Que capítulo más bueno el 1x06 (también lo he encontrado con el nombre de "Cabos sueltos"). A las buenísimas actuaciones de Blanca Portillo y Jose Coronado me gustaría añadir la excelente interpretación también de Aitor Mazo dando vida al despiadado abogado Ricardo Díaz (desde luego la diferencia con el ridículo personaje que interpretó en "Piratas" es abismal). El episodio nos deja muy buenos momentos. Si tuviera que quedarme con algo en concreto pues sería con el asesinato de Raul Moreno y, sobre todo, con el primer cara a cara entre los dos "monstruos" (Rosa Ballester y Joaquín de la Torre).

El 1x07 nos desvela algunas cosillas. Por un lado, sabemos por fin quien era el cerebro del secuestro de Laura... era el hijo de Joaquín de la torre (de tal palo, tal astilla. Jajajaja!). Además, la tenacidad en las investigaciones de Rosa Ballester empiezan a dar sus frutos, ya que ha descubierto por qué causaron el incendio: supuestamente fue para ocultar el asesinato de una chica, de una tal Ana Sanchez.

Y bueno, nada más. Me paso por aquí como siempre cuando vea más capis y para leeros.

P.d.: Obi, ya está disponible "Un golpe de altura" en tumejortv por si te la quieres descargar.

Un saludo. Wink

Última edición por Desmond el Vie 18 Nov 2011, 00:33, editado 1 vez

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 17 Nov 2011, 01:50

En este episodio se descubre quién estaba detrás del secuestro de Laura, y no era Joaquín De la Torre, como pensábamos todos, sino el hijo, Álex, a espaldas de su padre y del abogado, también descubrimos que se escondía tras el incendio de la discoteca, que ya sabíamos que era provocado, el asesinato de una chica. Shocked

La diferencia de actuaciones entre una serie y otra es abismal, al igual que los papeles, jejeje. Very Happy

P.D.: Gracias por la info, ahora me la descargaré, cuando la vea, seguramente el viernes, ya te contaré qué tal está. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Vie 18 Nov 2011, 01:04

Capítulos 1x08 Laura y 1x09 Toda la verdad

El caso Metrópolis y la mayoría de los enigmas de la serie van tomando cuerpo del todo. De momento están haciendolo francamente bien en la serie. Todo está siendo creíble, todo está siendo bien explicado y, además en su momento justo. No obstante, y sin querer parecer pesimista, me pregunto de qué va a ir la segunda temporada porque a falta de 4 episodios el pescado está aquí casi vendido por completo.

Dos chicas menores de edad (Marina Domenech y Ana Sanchez) trabajaban de gogós en la discoteca Metrópolis. Allí, seguramente, Joaquín de la Torre las conoció y se acostó con ellas (al menos con Marina fijo). Luego, Ana Sanchez quiso hacerle chantaje a Joaquin de la Torre amenazandolo con hacer público su relación. Joaquin efectuó un primer pago por su silencio, pero posiblemente Ana Sanchez, cegada por la ambición, decidió pedirle más pasta. LLegado a ese punto, Joaquín en un arrebato de furia la mató (quizás accidentalmente, puede ser). Por último, provocó el incendio de la discoteta para ocultar el crimen. Esto a grandes rasgos, creo que es lo que pasó.

Ah, por cierto, se me había olvidado comentar que hay un topo (ya empezamos con los topos como en "24") en el juzgado que informa puntualmente al abogado, a Ricardo. Y no se trata de la madera Isabel, esa ya sabía yo que era una agente doble y que no era corrupta. Creo que sé quien puede ser (creo que es Carmen o Julio, uno de los dos).

P.d: El tema de las fotos parece que también está ya claro. Seguramente serán fotos en las que se ve a Ana Sanchez y a Joaquin de la Torre juntos.

Y bueno, nada más. Me paso por aquí cuando vea más capis y también para leeros. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 18 Nov 2011, 01:52

Sobre lo descubierto en estos capítulos, comentar que Marina Domenech es la hija de Rosa Ballester, la que estaba encerrada en el psiquiátrico, tiene dos hijas, Patricia y Marina. Very Happy

Poco a poco todo se va aclarando, pero aún así, no te fíes, que puede haber sorpresas de última hora, y dar un giro la investigación. Very Happy

La 2ª temporada es una trama totalmente distinta, un nuevo caso, al finalizar esta temporada se cierran todas las tramas, Caso Metrópolis, Joaquín De la Torre, todo queda finiquitado, se conocerán todas las respuestas y se sabrá perfectamente todo lo que pasó, quién estaba detrás, cómo fue, etc. Very Happy

Aunque eso sí, como en la vida misma, el Caso Metrópolis, para bien o para mal, ha afectado fuertemente en la vida de todos los protagonistas, y en cierto modo han quedado "tocados", y las consecuencias de este caso se notarán en los protagonistas en la 2ª temporada, afectarán tanto a nivel personal, como profesional, aunque como te digo, es una nueva trama que no tiene nada que ver con ésta, y también muy interesante. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Vie 18 Nov 2011, 02:38

Sí, es posible que haya una vuelta de tuerca final. También pienso que la mujer de Joaquin de la Torre puede ser la culpable, que ella fuera quien matara a Ana Sanchez para que no le hiciera chantaje a su marido. Ya veremos.

La segunda temporada es entonces sobre otro caso, no?. A ver que tal está. Jejeje

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 18 Nov 2011, 02:49

Sí, la 2ª temporada es otro caso, finaliza temporada y el caso Metrópolis, no se dejan cabos sueltos, todos los cabos atados y bien atados, pero como he dicho, si que habrá consecuencias de todo lo sucedido durante la instrucción de este caso, sobre todo personales, este caso dejará una huella imborrable en la vida personal de todos los implicados, y eso se dejará ver en la siguiente temporada, y claro, al afectarte tu vida personal, también se ve reflejada en el trabajo, etc., pero bueno, ya lo verás. Very Happy

Además, la 2ª temporada es bastante distinta a esta, en esta temporada, desde el principio sabíamos por donde iban los tiros, que la cosa estaba relacionada con Joaquín De la Torre, y que era el responsable del incendio, en la siguiente, sin embargo, nos encontramos ante un misterioso asesino que irá ejecutando a varias personas, y no sabes qué relación existe entre ellas, y lo más importante, quién es el asesino, tú vas haciendo tus cábalas a lo largo de la temporada sobre quién crees que es, también, tendremos a los tops, jajaja. lol!

Sobre las sorpresas, no me refería sólo a la investigación, sino a posibles muertes, hay que estar abiertos a cualquier cosa. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 19 Nov 2011, 03:05

Capítulos 1x10 La clave y 1x11 Una cuestión de confianza

La grabación de vídeo que dejo Marina aclara bastante sobre el caso Metrópolis. Prácticamente confirma casi todo lo que dije en un post anterior, pero estoy empezando a pensar que están poniendo a Joaquín de la Torre como el culpable de manera demasiado mascadita. No sé, me han entrado dudas ahora y me inclino a pensar que la asesina fue su mujer o puede que incluso su hijo. Ya veremos.

Por otro lado, tenemos una incipiente relación sentimental entre Patricia y Álex de la Torre (manda narices que se lien los hijos de Balleter y de la Torre. XD) Creo que esa relación va a terminar mal, muy mal.

El único cabo suelto del caso Metrópolis es Diego Luque, pero Ballester se está encargando de que eso no sea así... madre mía, esta jueza es implacable y hace todo lo que sea necerario, ya sea inmoral o ilegal, con tal de conseguir sus objetivos. Es tremenda, su señoría. Jajajaja!

Los dos últimos capítulos apuntan a ser una encarnizada lucha a "muerte" entre Ballester y Joaquín de la Torre. Los dos van a hacer lo imposible para salirse con la suya. Joaquín de la Torre ha sido hasta ahora un dignísimo malo malísimo y ha estado a la altura de las circunstancias, pero me juego el cuello a que Ballester es la que va a conseguir finalmente llevarse el gato al agua.

Bueno, pues nada más, me paso por aquí cuando vea más capis y también para leeros.

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 19 Nov 2011, 06:04

Bueno, pues ya sólo te quedan dos capítulos y ya está todo el pescao vendido, a falta de algunos flecos, ¿o no?. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 19 Nov 2011, 08:32

Pues sí. A ver si puedo ver hoy los dos capis que me faltan (si no los veo mañana). Jejejeje

La serie está muy bien. Desde luego esta temporada ha sido muy buena. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 19 Nov 2011, 08:40

A ver si puede ser esta noche. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 20 Nov 2011, 00:54

Capítulos 1x12 La elección y 1x13 Justicia

Bueno, pues ya me zampé la primera temporada de la serie completa. Mi impresión es muy positiva en líneas generales y, salvo alguna cosilla sin mucha importancia, la serie está francamente bien, muy bien. Le daría tranquilamente un 8 de nota a esta temporada.

El episodio 1x12 se centró en el careo entre Alex y Patricia. Más que nada este capi ha servido para prepararnos para el final. Tampoco es que haya sido de relleno, pero me voy a comentar el último que ha tenido mucha más miga. Jejejeje

El episodio 1x13 cierra la primera temporada dejando todos los cabos atados y bien atados. Joaquin de la Torre no era el culpable, sino su hijo. Alex intentó escapar secuestrando a Patricia por el camino, pero Ballester le tendió una trampa y terminó suicidándose.

Por otro lado, Diego luque y Laura terminaron muertos a balazos. Diego Luque Mató a Laura e Isabel acribilló sin contemplaciones a un Diego Luque totalmente fuera de control y obsesionado con Laura.

Las escenas de las muertes las dramatizaron en exceso, pero les perdono esta cuestión. Además, han quitado de la serie de un plumazo a los únicos dos personjaes que no tragaba: Laura (a mitad de la serie ya me era insoportable) y Alex (no me cayó nunca bien el niñato este). Así pues, para mí, ha estado la cosa de puta madre al final. Muajajajaaj!

La vuelta de tuerca final pues entra dentro de lo razonablemente lógico. Ya comenté hace un par de capis que nos estaban dando como culpable a Joaquin de la Torre de forma demasiado mascadita. Si no se es muy tiquismiquis, o sea, que si no se rebusca diálogo por diálogo en cada episodio, entonces resulta creíble (vamos para mí lo han hecho bien).

Y bueno, nada más. Hoy veré una peli y retomaré la serie en su segunda temporada en cuanto pueda.

Un saludo. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 20 Nov 2011, 02:05

Las muertes de estos dos personajes, que tampoco pintaban mucho en la serie servirán para la próxima temporada fortalecer a dos personajes, Joaquín De la Torre y Jorge Vega, ambos culparán a la misma persona por la muerte de su ser querido, Rosa Ballester.

Esta primera temporada ha estado muy bien, de 10, y aunque la 2ª temporada está también bastante bien, baja algo el listón, pero bueno, aún así, te sorprenderá gratamente, ya que es un argumento distinto al de esta temporada.

Espero que te pongas pronto con la 2ª temporada. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 20 Nov 2011, 02:56

Es que Ballester se las trae... Jajaja! Ballester claro que ha tenido que ver algo con las muertes (la responsable directa no ha sido, pero desde luego su parte de culpa la tiene). No obstante, los verdaderos culpables son otros (Diego Luque mató a Laura y Alex fue su propio verdugo), pero claro Joaquín De la Torre y Jorge Vega, como seres humanos que son, necesitan culpar a alguien.

Vamos a darle finalmente un 9 a esta primera temporada. Ha estado bastante bien y no tiene nada que sea criticable en demasía. Así pues, un sobresaliente de momento y a la espera de lo que nos depare la segunda temporada.

Seguramente el domingo retomaré de nuevo la serie.

Un saludo. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 20 Nov 2011, 03:02

Sí, claro, no es la responsable directa, pero tiene su parte de culpa, en el caso de Laura, presionó a Laura para que testificara contra Luque, más que presionarla, la manipuló haciéndola creer que éste la acosaba y quería matarla, sabiendo que éste era inestable y que estaba obsesionada con ella, y que podía salirle mal la jugada, pero estaba demasiado cegada con "hacer justicia", y en el caso de Álex, prácticamente lo llevó al suicidio, le tendió la trampa, y él, al verse acorralado y sin escapatoria, no se le ocurrió otra cosa que pegarse un tiro en la cabeza. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:04

Fecha y hora actual: Vie 09 Dic 2016, 12:04