Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

The Lying Game

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: The Lying Game

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 23 Feb 2013, 13:30

2x07

Hay una cosa que no entiendo y es a Alec .. parece que sabe más que ninguno sobre todo,pero no entiendo por qué se casó con Rebeca conociendo toda su historia y sigue haciendo el paripé y ahora se enrolla con Kristin de la noche a la mañana Shocked ... no entiendo ese movimiento ..

Bueno al final llegamos al episodio en el que Ted y Kristin rompen y quieren llevar a cabo el divorcio. Mientras tanto Rebeca más contenta que nada, ya que el Ted se vuelve a enrollar con ella ..

Sutton se entera que Emma conoce toda la verdad y que hasta sospecha que su madre es la asesina de Dereck. Rebeca le cuenta que hay alguien más que odia a Alec y que le tendió la trampa .. pero quien puede ser ??

Emma se acuesta con Thayer pero se arrepiente porque a quien quiere es a Ethan .. y este le pega un beso

La novia del hermano de Ethan sigue investigando está obsesionada con el posible asesino y sabe que alguien está dejando flores en la tumba de Dereck , la noche antes de su boda se queda en el cementerio y hay alguien por ahi que le acecha !! Shocked

A ver el siguiente !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 25 Feb 2013, 21:36

Yo creo que Teresa la va a palmar en el cementerio, me ha dado muy mala espina!!

El capi ha estado bien, aunque el trio o cuarteto amoroso me parece un poco rollo, ya se pasan con el tema de ahora me acuesto con uno, ahora quiero al otro...

En realidad Alec, Rebecca, Kristin y Ted están jugando a lo mismo no?? jajaja vaya tela! parece que todo el mundo está con la persona equivocada no?

A ver si vamos descubriendo ya cositas! prque ojo!! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 26 Feb 2013, 07:55

jajaja ... a mi me choca más el cuadrilátero de los mayores que el de los jóvenes pero bueno .. Asi son este estilo de series XD

Yo he visto el trailer del próximo episodio y se plantea interesante , ya solo nos quedan 3 episodios más para ver.. A ver si consiguen aunque sea una temporada 2 entera y no nos dejan con la intriga !

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 26 Feb 2013, 20:42

Solo 3 capis???? jooooooe pues espero que no dejen la serie a medias!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 27 Feb 2013, 11:45

Son solo 10 episodios XD ..ya te lo dije. Ahora depende de si renueva o no .. si le darán otros 10 episodios.

Pss eso nunca se sabe , ya veremos si las Pequeñas Mentirosas consiguen ayudarla un poco más , pero es cierto que la serie pierde la mitad de la audiencia de su predecesora :S

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 28 Feb 2013, 00:32

jo! bueno pues a ver qué pasa!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 01 Mar 2013, 05:42

Yo tengo fé en que nos den al menos 10 episodios más ... espero que asi sea XDDD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 03 Mar 2013, 05:53

2x08

Interestiiingggg... Tras el episodio pasado de parejitas , este ha estado muy bien !!

Bueno, bueno Rebeca ha desaparecido .. y el hermano de Ethan la busca como sea..

De verdad odio a Alec ... siempre parece que va un paso por delante de todos, pero nunca se sabe que trama. Bueno seguro que nada bueno !! Por un lado su lio con Kristin liándola en la familia , por otro las mentiras que se tiene con Rebeca que sigo sin entender como se casó con ella , y por otro la conversación esa rara que tiene en mitad de la noche con Thayer :S ... Y pa colmo no deja al hermano de Ethan investigar sobre la desaparición de Teresa Shocked

Sutton se revela contra su madre y pide ayuda a Emma .. pero claro Emma sabe más que ella y ahora no quiere compartir su opinión

No sé empiezo a pensar que puede que Jordan haya sido el asesino de Dereck .. al menos le seguía ayudando a Rebeca. Ahora le dice Rebeca a Jordan que se lie con Mads para obtener información , aunque se lo termina contando XD --

Ted se comporta de forma muy rara .. está hasta agresivo.. Ha perdido su tarjeta del hospital y no la encuentra.. Al final Emma , la encuentra primero .. estaba en el cementerio donde fue secuestrada Teresa Shocked ...

Yo puedo entender que sea Ted el de las flores porque se sienta culpable por algo , pero no creo que sea el asesino. Aunque todo apunta a que a lo mejor termina esta temporada con el arresto de Ted -- ya veremos . Nos quedan 2 episodios y se plantean muy interesantes !!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Mar 2013, 04:11

Bueno buenoooo .. wowwww capitulóonnnnnn

2x09

Que dos momentazos ha tenido el episodio !!

Bueno Ted se sincera con Emma en el cementerio y le dice que su padre biológico , aunque todos ya nos lo imaginábamos .. jaja. El era el que estaba dejando las flores en el cementerio , pero Dereck le estaba chantajeando , pero él no fue quien mató a Dereck .. jaja

Dereck dice que habó con Theresa pero luego desapareció

La familia se va reuniendo poco a poco .. Laurel está contenta de tener dos hermanas mayores y por fin Emma y Sutton tienen algo de acercamiento.

Yo lo siento pero de Alec no me fio ... y ahora más que nunca pienso que todo es un plan maestro de él y si que mató a Dereck y ha raptado a Theresa !!!

Alguien va a casa de Rebeca y roba las joyas o algo de la caja que tenía escondida bajo llave... sería Thayer ???

Dan el hermano de Ethan se cabrea con él al no contarle nada y le echa de casa y va a parar a casa de Emma .. jaja

Sutton y Emma se presentan ante su padre y le cuentan toda la verdad sobre las gemelas (momentazo !!)

Al final del episodio Sutton recibe una llamada de Theresa .. el gps les lleva a la parte de atrás de la casa de Alec/Rebeca parece y aparece Theresa muerta ahogada en la piscina Shocked Shocked Shocked

Ayyy madreeee ... lo dicho yo pienso que Alec puede ser el malo malón .. No creo que sea Rebeca , no sé ...

Y próxima semana final de temporada .. esperemos que la cadena nos dé al menos 10 episodios más !! Que nos den 10 episodios al menossssss ...

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 08 Mar 2013, 04:14

No he visto el 9 aun, pero el 8 sí y se está poniendo todo muuuuy interesante! jejeje

Que será lo que hizo Jordan que tanto miedo le da que se sepa!

Sutton está un poco mosca con Rebeca y está empezando a sospechar de ella, ay que se estsá quedando sola!!

Emma ha descubierto a Ted en la tumba de Dereck, a ver ahora si su padre por fin la cuenta cosas! jejeje

Ahora parece que el mas bueno de todos es Alec ja! éste guarda algo turbio por ahi!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 08 Mar 2013, 04:16

Pues tienes que ver el 9 !!!! ya verássss... jajaja .. La verdad que tiene un par de momentazos ! Smile

Lástima que ya solo quede un episodio para que acabe esta parte de la temporada XD

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Mar 2013, 06:23

Puesss .. no sé que pasará al final , si nos darán más episodios o no .. Pero vaya , si la renuevan nos harán esperar mucho para poder ver los siguientes episodios. Ya que no forma parte de la parrilla de verano de la cadena para este año Sad

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Mar 2013, 22:42

Madre mía, ya lo vi!!!

Al final Teresa la ha palmao! joder, pobrecita! yo pensaba que se iba a quedar en coma o algo así para al final desvelar ella el malo malisimo! jejeje

No se si será Alec la verdad, yo creo que igual nos sorprenden con el tema...

Emma muy mal estar ahí con Ethan y Thayer, se está pasando de listilla!

Me ha encantado que aparecieran las dos delante de Ted! jejeje momentazo!

Al final éste se ha sincerado y ha admitido que era el padre y parece ser que las ha explicado todo bien y se lo han creido. Bueno pues a ver el 10 qué tal y a ver si nos sorprenden con algun capi mas!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 15 Mar 2013, 07:28

Buah ... los últimos minutos han sido Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Esperemos que nos den algún episodio más ... por favorrrrr

2x10

Bueno , bueno .. todo empieza con los terribles acontecimientos del último episodio

Dan está destrozado despidiéndose de Teresa.. Dan por fin descubre el gran secreto que parece haber llevado a su prometida a su esposa.. Hay dos gemelas ! Dan le echa en cara a Ethan que no le haya contado nada y le da un ultimatum o las gemelas o la familia (incomrpresible pero vaya :S)
    Ethan al final parece que elige a su hermano frente a Emma, que le dice que le quiere (pa mear y no echar gota!! ) Lo único que me hace gracia , es que ahora parece que se acerca a Sutton xddd

Encuentran el lugar donde Rebeca fue asesinada .. alli hay un collar , un colla que robaron de la casa de Rebeca el episodio anterior.. Asi que todas las culpas recaen sobre ella .. Incompresiblemente Alec , le avisa y ésta huye.

Se hace el memorandum por la muerte de Teresa .. Alli Ted quiere contarle toda la verdad a Kristin sobre las gemelas , Rebeca no ha huido si no que queda con Alec en el tejado porque se ha dado cuenta de quien es el verdadero asesino y el plan maestro realizado.. Jordan también vuelve , pero la policia le arresta , dicen que asesinó a su hermano Shocked

Los últimos segundo son la caña , por un lado Alec cae de lo alto del tejado cayéndo malherido sobre las mesas del salón ante la mirada de todos Shocked y por otro lado vemos la verdadera cara de Thayer , él asesino a Teresa Shocked y parece un loco con el hierro ese .. Miedito que daaaa .. ayyy pobre Emma !!

La duda que queda es .. el culpable de todo es Thayer ? o Alec le ayudó ?? Está claro que quien robó en casa de Rebeca fue Thayer ... Cara de malo que tiene el Thayer !

Esperemos que renueven a la serie por 10 episodios más Exclamation Exclamation Exclamation

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 15 Mar 2013, 23:09

La verdad es que ha sido un capitulón! jejeje sólo ha faltado que Kristin se enterase de lo de las gemelas!

Desde el principio dle capitulo me dio por pensar que era Thayer!!! cuando Dan dijo que alguno de los que estaban en la piscina la había matado me di cuenta...

Está claro que Alec no va a morir, pero quién le ha tirado?? Rebeca?? jajaja qué interesante todo!

Jordan arrestado y Mads la pobre se vuelve a quedar compuesta y sin novio qué mala suerte tiene!

Bueno bueno a ver si conseguimos unos capis mas para ver cómo acaba todo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 16 Mar 2013, 07:10

Ya ves nos han dejado que Kristin se enterara de la verdad .. pero ya para la siguiente tanda de episodios. A ver si la renuevaaannn !!

Queda la duda de ... Rebeca le tiró ? o se lanzó Alec? Este es capaz de todo XDD ..

A mi también me hizo sospechar de Thayer cuando le dice que estaba haciendo todo por él ... Muy raro era . Pero vaya , está claro que Thayer mató a Teresa , pero a Dereck también? o ese fue Alec ? Yo de esos dos no me fio

Queremos más epissss !!!!!!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 18 Mar 2013, 20:36

Yo tampoco me fio de ninguno de los dos! jejeje

Creo que Rebeca no le tiró, pero nunca se sabe! a ver si nos dan mas jo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 19 Mar 2013, 09:39

Yo por eso pienso , que se tiró el solo xddd , pa inculpar más a Rebeca !

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Abr 2013, 10:54

No pintan bien las cosas .. ya me estaba yo imaginando que estaba pasando .. Quieren esperar al estreno de Twisted para ver como funiciona para renovar o no a la serie ¬¬ .. pero claro los actores no están para esperar las horas pasar... Asi que me temo lo peor ..

El futuro de 'The Lying Game' en el aire

Tras ser emitido hace más de un mes el final de la segunda temporada de 'The Lying Game' y mientras que la producción de la serie ha finalizado ya hace seis meses, la suerte de la serie de ABC Family sigue estando en el aire.

Ahora a todo esto se une un nuevo factor que complica la situación: las opciones de renovación para el reparto que incluyen los contratos del elenco se acaban esta semana. Según Deadline, ABC Family le pidió al productor Warner Horizon extender la opción de garantía de presencia de los actores. La cadena desea ver como funcionan sus nuevas series estivales antes de tomar una decisión pero esto es más fácil solicitarlo que conseguirlo. Los actores no tienen ninguna garantía que esta extensión de contrato conduzca a una renovación de la serie y por eso no han aceptado la primera oferta efectuada por Warner Horizon para retenerlos. Los esfuerzos se concentraron sobre los actores principales; Alexandra Chando, con la que ya tienen un principio de acuerdo, y Blair Redford, con quien se sigue negociando. El resto del reparto sigue en negociaciones con el estudio.

ABC Family desearía retener a los actores hasta julio, el período en el cual la cadena tomará sus decisiones en tras los primeros resultados de audiencia de sus series estivales que serán lanzadas entre el 29 de mayo y 11 de junio. El futuro del showrunner de 'The Lying Game' Chuck Pratt también está en el aire, había firmado sólo un contrato inicial de dos años, contra los tres años que firmaron la mayoría de los otros guionistas de la serie. Compuesta de 10 episodios (contra 20 de la temporada 1), la temporada 2 de 'The Lying Game' reunió a cerca de 1.3 millón de telespectadores por término medio este invierno.

'Bunheads', de Amy Sherman Pallandino, está en la misma situación y en este caso la segunda parte de la temporada 1 de emitida este invierno interesó sólo a poco más de 1 millón de seguidores por término medio.

http://www.pizquita.com/noticia1148.html

Joer que nos den 10 episodios al menos ... ¬¬ .. Son unos capullos..

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 23 Abr 2013, 19:42

Me parece a mi que nos van a dejar con la miel en los labios...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 24 Abr 2013, 07:01

Pues ya ves ... a mi tampoco me gusta como suena todo Sad

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 16 Jul 2013, 04:41

Bueno, no pudo ser... La serie después de tantos meses finalmente ha sido cancelada, asi lo ha anunciado su protagonista..
    Asi que nos quedaremos con las ganas de poder ver al menos una tercera temporada ...

Una pena .. pero vamos tenía todo en su contra para no volver ..

Un saludo!!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 16 Jul 2013, 18:32

Ohhh bueno, al menos no dejaron demasiadas incógnitas en el tintero, ya se lo olían (nos lo olíamos todos)

Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 16 Jul 2013, 23:36

Pues si por suerte era una serie que iba resolviendo casi todas sus intrigas ... Lo único haber cerrado la trama de Thayer .. y que había pasado con Alec

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:39

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:39