Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

The Lying Game

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: The Lying Game

Mensaje por Pati el Mar 23 Oct 2012, 19:27

Pues perfect!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Oct 2012, 03:33

Son 10 episodios solo !! pero bueno algo es algo .. asi tendrá mayor ritmo ! A ver si vuelve bien en audiencia junto a "Pequeñas Mentirosas" y podemos seguir disfrutando de la serie un poco más ! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 25 Oct 2012, 03:38

A ve si puede ser! ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 25 Oct 2012, 11:07

Primer trailer de la nueva temporada !! Very Happy

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 31 Dic 2012, 00:24

Ya va quedando menos !!

The Lying Game' temporada 2: un personaje nos dejará

Contenido spoiler.

Spoiler:
    Hoy descubrimos que un personaje de la temporada 2 de 'The Lying Game' no sobrevivirá a los 10 nuevos episodios. Y tal vez la serie acabe con él ya que está en el banquillo de los acusados y no sabemos si será renovada para una tercera temporada. El 8 de enero de 2013, la segunda temporada de 'The Lying Game' se presentará en la cadena americana ABC Family.

El productor ejecutivo Chuck Pratt ha declarado que debemos esperar muchos cambios, giros en la situación y melodramas. Y la muerte de un personaje: "La intriga es siempre importante y las apuestas pueden ser mortales". Calma, tendremos tiempo de prepararnos psicológicamente para esta muerte ya que se efectuará al final de temporada. De este modo, tendremos tiempo de conocer bien a los nuevos personajes, como por ejemplo a Ryan Rottman que interpreta el papel de Jordan en la temporada 2 de 'The Lying Game'.

Chuck Pratt también declaró que la larga pausa entre ambas temporadas había permitido crear una segunda temporada de gran calidad con intrigas extremadamente bien construidas. Precisa que nunca se les había planteado la oportunidad de ir tan lejos, por falta de del tiempo y de las circunstancias: "Son 10 episodios verdaderamente especiales".

http://www.pizquita.com/noticia30566.html

Bueno ya queda menos para el 8 de Enero Very Happy

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 02 Ene 2013, 21:03

Joe, ya ni me acordaba jajajaja

Bueno pues a ver si empiezan ya!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Ene 2013, 02:27

Bueno ya no queda nada , una semanita !! A ver si tiene suerte ! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 09 Ene 2013, 02:47

Hoy vuelve la serie en EEUU ! Smile aunque imagino que el subtítulo tardará en salir XD Aunque sea que disfrutemos de estos 10 episodios mucho !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 09 Ene 2013, 02:57

Mañana o pasado miro a ver si está ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Ene 2013, 06:31

2x01

Bueno pues ya volvió ... y bueno haber como evoluciona esto ...

Spoiler:
    A ver por un lado está en juego la libertad condicional de Alec ... Rebeca parece que está detrás de todo y paga a la juez o da esa sensación para que no salga de alli hasta el día del juicio. El plan de Sutton y Rebeca sale a luz completamente por si había quedado alguna duda .. ambas son unas brujas de mucho cuidado! Rebeca quiere vengarse de Alec, separar a Kirsten de Ted , y volver con Ted que confirma , como ya suponíamos que es el padre de Sutton y Emma ... mientras tanto Sutton lo que quiere pues es volver con Ethan.

Llega un nuevo chico a la ciudad , un chuleras en moto .. En una fiesta en la que toca la hermana de Emma , se lía con él y parece que se arrepiente de todo lo que ha hecho ... Pero lo más fuerte es que descubrimos que es hijo de Rebeca Shocked , vamos que tienen un hermanastro también XD

Alec desde la cárcel empieza a dar por fin información a Emma , por lo menos le dice que sabe quien es y lo de que tiene otra gemela .. Pero solo le dice que no se fie de Sutton para nada.. Lo que no me creo es que no sepa que Rebeca es quien se la ha jugado pero bien :S . Además contrata a la novia del hermano de Ethan para que le defienda.

Y luego ya en cuanto amorios .. Thayer se acerca a Emma , y Sutton lo sigue intentado con Ethan.

Pues a esperar el siguiente !

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 11 Ene 2013, 20:58

A medio dia me pongo con el capi! ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 12 Ene 2013, 04:50

Guay , en cuanto audiencias .. bueno , nunca ha conseguido grandes datos , pero no hizo malos datos , esperemos que se mantenga y asi nos regalen otra temporada más XD o una segunda parte de la segunda temporada .. jaja

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 25 Ene 2013, 13:10

Me vi el segundo pero se me olvidó comentar... Ya cuando vea el tercero comento los dos !! Smile

Por ahora no va mal en audiencias, a ver si tiene suerte y nos hacen más .. jeje

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 25 Ene 2013, 20:27

Joe, me descargue el primero pero los subtitulos eran horribles y no los veia! jajaja a ver si me pego un maratón éste finde y veo los que haya! ;-)

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 27 Ene 2013, 10:44

Con el que tuve problemas de subs es con el segundo .. con el primero para nada..

Bueno ya me vi hasta el tecero y la verdad que es el que más me ha gustado por ahora , por fin empieza a ponerse todo interensante Very Happy

2x02

Spoiler:
    Bueno en este episodio hay que destacar ...

Por un lado Kirsten y Ted empiezan a tener sesiones para arreglar su problema marital.. Parece que hay un acercamiento , pero Ted todavía esconde algo (que debe ser que tiene hijas de Rebeca) pero no se la cuenta .. asi que muy mal

Alec convence a Mads que no es el culpable del asesinato.. Luego en la fiesta de l hijastro de Rebeca le suelta a la cara a Thayer que está cabreado con el porque Alec no es su verdadero padre y nos cuentan su historia .. que su madre le abandonó porque dicidió quedarse con Alec Shocked

También hay una nueva pista sobre el asesinato .. parece que alguien llamó a una chica para que pusiera el arma homicida en una bolsa para inculpar a Alec

Ethan hace trampas con un examen que le lleva Sutton

En la fiesta Ethan se emborracha mucho y como Emma se lia con Thayer , Ethan despechado va a la cabaña de Sutton y se lia con ella. El hijastro de Rebeca les ve desde lejos , caerá en que hay dos Suttons??

2x03

Spoiler:
    Este ha estado muy chulo ..

Ethan es pillado porque el trabajo de Sutton estaba sacado de internet asi que tiene un examen sorpresa , si no suspenderá Shocked , asi que consigue que Emma le ayude con su examen

Rebeca se entera que Kirsten y Ted están arreglando sus cosas , asi que le pide a Sutton que se tiene que intercambiar de nuevo con Emma para destruir su relación desde dentro

Laurel sigue enamorada del hermanastro de Mads , y le pide salir .. Pero él quien le gusta es Mads , al final del episodio Laurel les ve enrollarse y se va a liar parda !

Sutton le propone a Emma hacer un partido de tenis donde se jugará si se vuelven a intercambiar.. Emma aceptar , por un lado para desconcentrarla le lanza el bombazo de que se lió con Ethan y por otro Mads va a contarle que Thayer se va a Los Angeles, asi que Emma deja de jugar y pierde por tanto el partido.

Thayer descubre que hay un movil que llamó a la chica que incriminó a Alec, el problema es que la llamada se hizo desde otro lugar al que estaba Alec, asi que gracias a Thayer consigue salir de la cárcel , por eso se marcha Thayer... y por fin Alec sale de la cárcel.. Los planes de Rebeca salen mal y le echa la bronca a alguien por no haber llamado desde donde debería.. El momento en el que Alec vuelve a casa y Rebeca le recibe da mucho miedo .. Pero además no entiendo nada , si Alec sabe que le inculpó Rebeca no? XDDD

Al final del episodio Sutton se intercambia por Emma ... se acerca tormenta !!!

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 28 Ene 2013, 21:39

Bueno por fin pude ver el primero! jajaja madre mía trabajo me ha costado, si el problema está en mi tele, que no se porqué en el pc salen los subtítulos y al poner el capi en la tele los omite y no me da opción de ponerlos, y claro en el pc me da pereza verlo! jajaja

Bueno lo mas destacable del primero es la llegada de Jason se llamaba? bueno, el hijo de Rebeca, ésto si que no me lo esperaba!! jajaja

Por lo que he podido entender Rebeca pagó a la juez para que Alec no salga de la cárcel??? no he entendido eso muy bien.

Sutton quiere volver con Ethan y parece que éste no la hace mucho caso, pero yo creo que al final va a caer.

Thayer me gusta para Emma, porque a Ethan le veo muy niño, no se! jajaja

El capi ha estado bien, a ver si hoy puedo ponerme con los otros dos!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 31 Ene 2013, 07:03

Sip la gran revelación que hay un nuevo chico en la ciudad, que se lía con Mads y es en realidad el hijastro de Rebeca Shocked

Si parece que Rebeca le ha dado algo a la juez para que Alec no consiguiera tener una fianza para salir de la cárcel

Pues nada a ponerse al día , que está muy interesante Very Happy

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 02 Feb 2013, 06:54

Voy a comentar el 2x04 , antes de que se me olvide XD

2x04

Spoiler:
    Sutton ya está en el lugar de Emma .. y claro Laurel está flipando en colores con el comportamiento y los consejos de su hermana. Yo creo que ya es hora de que descubra la verdad !! Quiero que Laurel se entere de la existencia de las dos gemelas !

Alec quiere celebrar su luna de miel con Rebeca y tiene la gran idea de ir a la cabaña donde está Emma.. Rebeca sabe que Emma está alli asi que evita Alec se entere.. Emma tiene que ir al motel donde fue Sutton tras el accidente de coche, pero claro el de recepción la recuerda y le dice que le debe dinero , porque hay dos mujeres con ella Shocked , Emma se queda todo loca pero no sigue preguntando nada .. La otra mujer era Rebeca.

Mads se vuelve a vivir con su padre , y la atracción hacia Jordan es muy grande ..

También hay un acto honorífico hacia Ted, y Sutton decide hacer un discurso junto a Laurel para honrar a su padre... Rebeca le dice a Sutton que es el momento de contar la verdad sobre quien es su padre y su madre.. pero Sutton en el último momento decide no hacerlo y no traicionar a Kristin que es un amorr! Por lo menos a Sutton le sirve para que Ethan le bese..

Emma va a por Thayer .. al principio parece que Thayer ya ha hecho nuevas amigas XD .. pero dice que era una amiga .. también estos dos se besan.

Los momentos en la cabaña de noche da mucho miedito .. Alec yo creo que sabe que Rebeca le ha traicionado , veremos a que está esperando o jugando ... También Rebeca se enfada mucho con Sutton cuando no se pone de su lado , pero ya le enseña escritos para que se cabree con Kristin ¬¬

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 07 Feb 2013, 11:49

A ver si me ves episodios !! que está muy interesante .. jaja

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 07 Feb 2013, 21:42

Jo si es que no tengo tiempo!!!!! :-(

Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Feb 2013, 04:40

Si ya he visto hasta el 5!!! si que está interesante si!!

MAdre mía, Laurel que no es nada tonta, se ha olido el tema de las gemelas y mira por donde ahora Emma quiere su ayuda! jeejej

Emma y Thayer se han enterado de que Rebeca es su verdadera madre y que Sutton lo sabe todo. Me gusta la pareja que hace Emma con Thayer, a ver si siguen.

Ted es tonto! mira que tiene fácil recuperar a Kristin, pero él no es capaz de contar la verdad! porque ahí hay mas cosas de las que sabemos! jejeej

alec no se muy bien de qué palo va ahora mismo, a ver si pronto tenemos mas datos! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 12 Feb 2013, 07:53

Pues ya me has adelantado !! Asi que no leo .. jajajaj

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 12 Feb 2013, 23:08

jajaja vale no leas! Razz si es que cuando me pongo me pongo! jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 13 Feb 2013, 19:16

Ya vi el 2x05

Me encanta que Laurel se haya enterado de la verdad .. jaja

También por otro lado que Emma haya descubierto el secreto de Sutton de quien es la madre ..

Lo de Ted y Kristin .. vaya tela el Ted, sigue ocultando cosas y se sorprende cuando su mujer dice que tiene sentimientos por Alec Shocked , pero si él la engañó .. jaja

Pues nada muy interesante ,a ver que tal próximo !

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 17 Feb 2013, 05:08

Ya vi el siguiente ..

2x06

En este episodio Laurel ya conoce el secreto , Emma le cuenta todo , asi que alucina en colores .. jaja Ya cada vez hay más gente que sabe el secreto .. jaja .. ya es hora de contarlo.

Lo importante del episodio .. Pues intenta Emma hacerse pasar por Sutton para obtener información de Rebeca , pero el Thayer es un poco lerdo y consigue escapar Sutton , asi que avisa a Rebeca y se jode todo ..

Jordan sigue coladito por Mads , pero este como tiene que hacer caso a Rebeca lleva al baile a Laurel ... asi que se cabrea .

También no entiendo porque no cuentan el plan a la pobre Mads .. ni que la fuera a cagar. Y el acercamiento de Alec hacia Kristin ...

Se descubre que Dereck tenía guardados 20000 dólares en el jardín, al mismo tiempo que se descubre que Ted había sacado de su cuenta 20000 dólares poco a poco para que Kristin no se diera cuenta .. Es Ted el asesino de Dereck?? No lo creo .. no sé ..

Sutton se cabrea con todos !! Ethan y Mads se acercan ? Y Emma se acuesta con Thayer

Un saludo!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:45

Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:45