Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

The Lying Game

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: The Lying Game

Mensaje por Pati el Mar 18 Sep 2012, 23:25

Ya he visto el primer capitulo George!!!

La verdad es que me ha recordado MUUUUCHO a ringer, mas o menos es la misma situación.

Una de ellas tiene problemas y se intercambian, aunque en Ringer fue mas a lo bestia jejeje

Me parece entretenida, supongo que ahora pasará mucho hasta que la otra hermana vuelva de L.A.

Por ahora el único que se ha dado cuenta ha sido el amante (es que no me se los nombres aun jajaja) y creo que la hermana la rubita se va a dar cuenta tb, porque se nota que ella ha cambiado mucho.

Hoy si puedo veré el segundo capitulo, y ya te iré contando!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 19 Sep 2012, 05:40

Bien, bien .. vamos solo vi hasta el episodio 1x04 de Ringer, pero la verdad que la serie está muy entretenida.. Y creo que se va a alejar de como es Ringer en cuanto a su desarrollo.

A partir de ahora Emma vivirá la vida de Sutton, pero seguiremos viendo a Sutton por LA y veremos lo que está haciendo y como va la investigación para encontrar a su madre o que le ha pasado. Shocked

Ethan es el novio de Sutton , aunque ni se lo cuenta a su hermana antes de irse XD.. será divertido ver como Emma se hace pasar por Sutton y como consigue que la gente vea a Sutton de forma diferente. La hermana de Sutton Laurel también es un encanto XD ya la verás..

La verdad que hay misterios, hay algún malo , hay investigación .. Se van descubriendo bastantes cosas con el paso de los episodios!! Ya me contarás que tal vas ! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 19 Sep 2012, 19:54

Si si ya se que no es como Ringer, pero así al principio si que pasan cosas mas o menos iguales!

Ayer al final no pude ver otro capi, pero en cuanto vea otro vuelvo a comentar contigo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 20 Sep 2012, 06:05

Ok, por aqui te espero Wink

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 20 Sep 2012, 19:53

Bueno bueno pues ayer vi hasta el capitulo 4 jejeje

Resumiendo, y ya que creo que me se algun nombre! Primero Laurel, que ya me caia bien en el primer capi, lo que ha hecho por su hermana ha sido muy bonito, cargar ella con la culpa del robo del pc, aunque nadie se lo ha tragado ha servido para quitar los cargos a Ethan.

Supongo que el nuevo novio de Laurel será un chico que no tiene dinero, por lo de aceptar las apuestas en el golf y lo que pasó en el restaurante, me da que no es tan perfecto como quiere aparentar.

Por otro lado tenemos a Sutton con el hermano de su amiga (Mads??) por L.A. no me esperaba que fuese él el que la estaba ayudando, pensaba que se encontrarían por allí en algún momento. De momento han encontrado la casa donde supuestamente vivió Emma con su madre que está chamuscada (cómo una casa quemada se mantiene en ese estado 14 años?? jajaja)

Está claro que el padrino de Sutton y su padre tienn gato encerrado, a ver si las chicas descubren algo más, porque el padrino éste esconde demasiado!!! de momento me está gustando!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 22 Sep 2012, 01:41

La verdad que muchos de los misterios que van surgiendo se van resolviendo poco a poco ...

El futuro novio de Laurel , también esconde un secreto .. pero cual será?

Sutton sigue la investigación para encontrar a su madre, y como bien has dicho está con el hermano de Mads , que está loquito por ella XD

El amigo del padre o el padrino , la verdad que es el que menos cara de buenos amigos que tiene.. Pero que ocultan él y el padre de familia??

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 24 Sep 2012, 19:38

De momento no he visto mas capis, pero en cuanto los vea comentamos!! Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 25 Sep 2012, 21:51

Ok.. por aqui te espero Wink

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 03 Oct 2012, 22:40

Bueno, por fin pude descargar mas capitulos, no se que pasó que de repente fallaban todos los enlaces!!!

Este finde he podido ver hasta el 10 creo, pero voy a comentar en general, que no se ni a que episodio corresponde cada cosa.

Primero a ver, Sutton ha vuelto a casa, pero de repente ha tenido un accidente y ha desaparecido, aunque parece ser que está jugando con Emma.

Rebecca ha vuelto, pero ésta no era la mujer que estaba en el psiquiatrico no?? yo con ésto me he liao un poco... Rebecca es la Annie madre de las gemelas????

El novio de Laurel no se todavía que es lo que esconde y porqué quiere desenmascarar al padre de ésta. Y el brazalete? de quien es?? que raro todo...

Ahora Emma desconfía de Ethan, es normal que lo haga, pero claro, se supone que él es inocente... no se quién ha podido estar detrás del accidente de Sutton, puede ser cualquiera!!!

Está muy interesante, a ver si puedo seguir con ella y seguimos comentando Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 03 Oct 2012, 22:50

Sii ya te dije yo que molaba.. jaja

Bueno lo del misterio de Sutton se resolverá en unos episodios .. descubriremos que ha pasado !

Rebeca, Annie , psiquiátrico .. yo también me lié pero más adelante se soluciona el problema o al menos aclaran quien es quien XD .. Pero ahora ya verás Rebeca vendrá pisando fuerte !!

Lo del novio de Laurel también se resolverá ... algo le hizo el padre de Emma a él , pero que fue ?

Emma la pobre es una inocentona y demasiado buena ... Ya verás que las cosas se complicarán para los dos , porque todavía quedan cosas interesantes por pasar !! Smile

Bueno a ver si puedes ir descargando poco a poco los episodios ! Smile

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 03 Oct 2012, 22:52

Si si ya los tengo todos, ahora es cuestion de tiempo que los vea ;-)

A mediodía solo veo series en español, xq las voy viendo mientras como, y claro, no me puedo centrar en leer y comer! jajaja auqnue sea mujer no puedo hacer esas dos cosas a la vez Razz

Sobre todo me tiene intrigada lo del novio de Laurel...

Pati

Mensaje por Pati el Vie 05 Oct 2012, 20:36

Bueno bueno bueno! cómo se está poniendo la cosa!!!

Ya he visto hasta el capitulo 16 y me está gustando mucho!!

Ya descubrí lo del novio de Laurel, resulta que el padre se cargó a su madre!! seguro que la llamada tenía algo qeu ver con Annie y la adopción! segura estoy!!

A ver, que hay cosas que no entiendo, y es que el capitulo que me bajé tenía los subtitutlos fatal y no me enteré bien.

Annie está en el hospital cuando van a verla las chicas, y ésta dice que no es su madre, que ella tenía otra hija, que murió y ella se llevó a Emma???? o algo así no??? Además aparece Rebecca, que va a verla, ésto no lo entiendo para nada!

Rebecca quiere casarse con Alec, me imaigno que quiere vengarse de él de alguna forma! por lo que la hizo cuando eran jovenes, pero no tengo ni idea de qué la hizo!

Ethan se ha marchado del pueblo con Sutton, ya que han matado a Derek y las sospechas recaen sobre él, menudo consejo de su hermano! ya le vale! decirle que huya, en fin!

A ver qué mas, Mads, resulta que Sutton es una mala pécora! y ahora quiere liarse con su novio, alguien al que se suponía que no soportaba, menuda pájara! y Emma la pobre que la caga totalmente en la biblioteca! seguro que al final se vuelven a hacer amigas!

Muy interesante cuando el padre le dice a la madre, tenemos a la Sutton buena y la Sutton mala, es cierto! jajaja qué bueno!

La madre está empezando a sospechar, y le pregunta al padre que cual fue esa llamada que recibió! uy uy uy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 05 Oct 2012, 22:05

Sii está muy interesante.. jaja

Sutton vuelve , alguien la salvó cuando se cayó con el coche , e incluso hace a Emma volver a intercambiar sus vidas..

El secreto del novio de Laurel se descubrió .. la mujer murió en el quirófano del padre el día que recibió la llamada que cambió toda su vida

Lo de Annie es asi , la del psiquiátrico no es la verdadera madre, si no que se llevó a Emma y la crió como a su hija .. La verdadera madre está claro que tendrá que ser entonces Rebeca !!

Rebeca tiene un plan , y quiere casarse como sea con Alec pero de que se quiere vengar???

Derek aparece muerto y Ethan es el principal sospechoso aunque sabemos que Ethan no ha sido .. pero quien le ha matado?? y encima ahora Ethan y Sutton huyen :S

La madre de la familia me gusta mucho y ella también empieza a sospechar que hay algo que el padre no le cuenta .. pero cual será el secreto final??

Solo son 20 episodios, asi que te quedan ya poquitos .. Por suerte en Enero al menos tendremos otros 10 episodios XD

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 05 Oct 2012, 22:08

La verdad es que estoy deseando seguir! jajaja hoy a mediodía me veré alguno mas Very Happy

Rebeca la madre?? puede ser!! está claro qe algo trama!

Laurel me da bastante penita, la pobre está hecha un lío con Sutton, no se cómo no se ha coscao ya de que algo raro pasa! ajaja

La madre tb me gusta mucho, prque está claro que ella quiere hacer lo mejor para su hija, pero es que no sabe de la misa la mitad la pobre!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 06 Oct 2012, 07:44

Si yo estoy deseando que Laurel se entere de la verdad.. jajja le explicarán tantas cosas XD ...

Y la madre es un gran personaje , ya verás hasta final de temporada como reacciona y todo a los eventos que están por llegar !!

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 08 Oct 2012, 19:55

Ya me quedan pocos capis, pero hoy no creo que vea ninguno, que hay muchas series para ver hoy! jajaja

El otro dia vi uno nuevo, que creo que no he comentado! y es que por fin Emma, le dice a Mads que ella no es Sutton!!

Yo creo que a Laurel se lo contará tb pronto.

Me da mala espina Sutton y Ethan... cuando estaban en la cama pensé que se iban a besar... ayss a ve si regresan pronto, que no me fio yo de ésta mala pécora!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 09 Oct 2012, 09:34

jaja si te debe quedar poco.. Por fin Emma le cuenta a alguien su secreto y esa es Mads , que flipa en colores.. jaja

Ayy en la cabaña Sutton y el Ethan , pasará algo ???

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Mar 09 Oct 2012, 19:15

Yo ya creo que pasará algo entre sutton y Ethan y Emma y Thayer!! jajajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Oct 2012, 00:53

jajajaja cuadrilátero amoroso XDD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 10 Oct 2012, 02:10

ohhh han cogido a Ethan!!!! quién habrá hecho esa llamada?????

Ethan y Sutton se han besado!!! oh dios mio!!! jajaja Ethan es idiota... y no voy mal encaminada con el cuadrilátero! jajaja que Thayer le ha dicho a Emma que estará ahí para ella! uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Los chicos han averiguado que Alec tuvo algo que ver con la muerte de Derek!

La madre de Sutton está hasta las narices del rollito de su marido con Rebecca, a ver si de una vez se entera de toda la verdad! porque la pobre no hace mas que darle vueltas al tema!

Laurel ha dejado a Jamie, ha hecho bien, que le den! que se lie con el músico!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 10 Oct 2012, 07:35

jajaja .. cuantos episodios te quedan ya ? Smile

Ayy Ethan la cagóoo ... beso de la muerte !! Pobre Emma

Alec como siempre metido en todos los fregados .. le mataria él ??

La madre de Sutton a mi también me da penilla , me encanta el personaje pero lo está pasando mal ..

Y Laurel rompe con el otro , pero como dices por ahi está rondando el músico .. jaja

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Miér 10 Oct 2012, 20:10

Pues creo que son 20 y me llego por el 17, asiq ue no me queda nada!! jajaja

Qué mala Sutton cuando va a la cárcel y se hace pasar por Emma y dice que se ha acostado con Thayer!!! ya la vale!!!

Y luego coge y la cuenta a Emma que Ethan y ella se acostaron! que mala!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 12 Oct 2012, 01:49

Uauuu ya acabé!!! jajaja

bueno, decir que para ser el último capi, no me gustó, lo vi bastante sosete, pero claro, al final lo arreglaron! jajaja muy bueno qe Sutton sepa que Rebecca es su madre, se veía venir!

Emma pues muy quisquillosa con Ethan, anda que van a tardar mucho en liarse éstos dos!

Yo pensaba que la madre se enteraba de que había dos! jajaja anda que!!

Yo creo que el padre será Ted, que se lió con Rebecca cuando eran jóvenes y lo quisieron encubrir para que la madre no se enterara de nada....

Alec a la cárcel! jajaja aunque seguro que tarda un peo en salir de allí!!

George hay segunda temporada no????

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 12 Oct 2012, 04:31

Si hay segunda temporada, al menos 10 episodios que se estrenarán en Enero 2013 !!

Bueno pues final de temporada...

Emma está cabreada con Ethan por lo que pasó .. Por otro lado comienza la caza de Alec , y lo peor de todo es que hasta sus hijos están implicados XD

La bomba explota en la cena familiar y la madre de Sutton no puede más y explota , al salir a la luz todo el tema de la aventura de Ted con Rebeca...

Llega el día de la boda y Rebeca consigue casarse pero luego se lo lleva la poli a Alec Shocked

Ethan se pone celoso de Thayer .. y por otro lado al final del episodio nos confirman totalmente que Rebeca es la madre de las chicas y que todo es un plan de Sutton y Rebeca para liarlo todo !!

Yo también pienso que el padre de Emma y Sutton es Ted .. muchas pistas están dejando ya .. jaja

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 23 Oct 2012, 08:02

La segunda temporada de la serie volverá el 8 de Enero !! en EEUU claro !

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:03

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:03