Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

The Lying Game

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

The Lying Game

Mensaje por George_Wyatt el Mar 01 Nov 2011, 11:16

The Lying Game

The Lying Game muestra la historia de dos gemelas idénticas, Emma Becker y Sutton Mercer, separadas al nacer y que han llevado vidas muy diferentes. Mientras Emma creció en un hogar de acogida, Sutton se crió en el seno de una familia privilegiada, rodeada de seres queridos. Ambas desconocían la existencia de la otra hasta que se reúnen tras una serie de circunstancias. Anhelando la familia que nunca tuvo, Emma acepta ayudar a Sutton con su plan para encontrar a sus padres biológicos, que ha logrado situar en Los Angeles, poniendo en marcha una red de secretos y mentiras. Emma accede a sustituir a su hermana mientras la Sutton real los busca. Pero cuando Sutton no regresa cuando prometió hacerlo, Emma sabe que algo ha salido mal.

Emma (Alexandra Chando), una cariñosa niña de acogida, averigua un día que tiene una hermana idéntica, Sutton. A diferencia de Emma, Sutton fue adoptada por unos millonarios padres y disfruta de una vida aparentemente perfecta. Aunque ambas muchachas están ansiosas por conocerse en persona, Sutton siente que es mejor esperar hasta que le cuente a sus padres lo que ha descubierto. Emma y Sutton acceden continuar con sus vidas separadas, al menos hasta que Emma tenga un encuentro desafortunado con su familia de acogida que le obliga a recurrir a la única persona en la que puede confiar: Sutton.

Cuando se conocen en persona, Sutton le pide a Emma que asuma su vida durante unos días mientras ella sigue una pista sobre la identidad de su madre biológica. Aunque duda de que sea capaz de interpretar el papel de una chica rica, Emma acepta y entra en lo que hasta ahora era un mundo de fantasía para ella. Pero pese a que las chicas sean exactas, sus maneras son completamente opuestas. Emma es amable y cariñosa con su nueva familia, a diferencia de Sutton. Y socialmente Emma ahora es una chica popular, algo que nunca ha sido, y pronto llegarán las consecuencias. Para complicar aún más las cosas, Emma descubre que Sutton también guarda sus propios secretos.

Emma deberá adaptarse a su nueva familia, Ted Mercer (Andy Buckley, La Oficina), el padre de Sutton, un exitoso cirujano dispuesto a hacer cualquier cosa para proteger a su familia: Kristin Mercer (Helen Slater, Smallville), su madre, una mujer herida por la conducta de su hija hacia ella; y Laurel Mercer (Allie Gonino, 10 razones para odiarte), su nueva hermana, quien involuntariamente será una buena fuente de información para Emma. Y encajar también con los amigos de Sutton, como Ethan (Blair Redford, 90210), el único que descubre que Emma ha sustituido a su gemela y que se convertirá en su confidente; Nisha (Sharon Pierre-Louis), una chica popular que siempre está tratando de competir con Sutton; Charlotte (Kirsten Prout, Kyle XY), una de las mejores amigas de Sutton, que debe lidiar con una madre drogadicta y alcohólica; y Madeline (Alice Greczyn, Sobreviviendo a los ricos), una inteligente estudiante que vive con su agresivo padre, después de que su madre y su hermano se mudaran a Los Angeles.

Aunque el plan de las dos hermanas parece ir razonablemente bien, la noche en la que tendrían que haberse reunido, Sutton no aparece. Ahora, Emma tendrá que decidir si descubre su verdadera identidad, y arriesgar así su propia seguridad, esperando desvelar el paradero de su hermana y la verdad sobre su separación, o seguir interpretando el papel de la chica perfecta y confiar en que su hermana sepa bien lo que está haciendo.

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/ficha.php?lyinggame

Trailer

Reparto

Alexandra Chando como Emma Becker / Sutton Mercer
    Andy Buckley como Ted Mercer
    Allie Gonino como Laurel Mercer
    Alice Greczyn como Madeline Rybeck
    Sharon Pierre-Louis como Nisha Randall
    Kirsten Prout Charlotte como Chamberlin
    Blair Redford Garrett como Mathews
    Helen Slater como Kristin Mercer

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/ficha.php?lyinggame

Última edición por George_Wyatt el Vie 24 Ago 2012, 02:36, editado 1 vez

George_Wyatt

Re: The Lying Game

Mensaje por George_Wyatt el Mar 01 Nov 2011, 11:20

Me animé a empezarla porque está también basada en una novela de la escritora de "Pequeñas Mentirosas" y a lo tonto a lo tonto , a mi me han enganchado..

La verdad que la trama va bastante rápida , y se avanza bastante .. hay unos cuantos misterios . Y la prota lo hace genial , yo creía que eran dos gemelas y es la misma actriz quien interpreta a ambos personajes, a mi me convenció porque parecen dos personajes totalmente distintas.

A la serie la renovaron para una temporada completa de 22 episodios (ha emitido solo 10 episodios) , imagino que volverá en Enero con Pequeñas Mentirosas.. A ver que tal tandem hacen y la renuevan por algún año más!!

Yo fui reacio .. porque dije joer .. se parece a Ringer ... pero me vi los dos primeros episodios de ambas y me quedé con The Lying Game, es bastante entretenida la serie y los personajes no están nada mal .

Por si alguno se anima .. The Lying Game , aunque por ahora solo está en inglés !!

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Jue 03 Nov 2011, 04:21

Hey el trailer no pinta nada mal, en cuanto este disponible en español me la apunto, si t enteras d algo dime cosas George.... Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 03 Nov 2011, 08:50

Ok, ok .. yo si sale información ya os aviso.

La serie no es nada del otro mundo a lo mejor , pero oye a mi por lo menos me enganchó con su misterio , y es bastante entretenida!!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 04 Nov 2011, 08:53

Charisma Carpenter se integra en el elenco de 'The Lying Game'

Charisma Carpenter ('Greek', 'Verónica Mars', 'Angel', 'Buffy, la cazavampiros') ha sido contratada para un papel recurrente en la segunda parte de la primera temporada de 'The Lying Game', uno de los dramas lanzados este verano por ABC Family.

La actriz encarnará a Rebecca 'Annie' Sewell, la hermana de Phyllis Chamberlain (Sydney Barrosse) y la tía de la mejor amiga de Sutton/Emma (Alexandra Chando), Char (Kristen Prout).

La vuelta de Rebecca después de varios años de ausencia hará reaparecer recuerdos y otros secretos que Alec (Adrian Pasdar) y Ted (Andy Buckley) habrían preferido no ver resurgir.

Los doce episodios que faltan de la primera temporada de 'The Lying Game' serán emitidos a partir de enero en EEUU.

http://www.pizquita.com/noticia25230.html

Me gusta la actriz ! aunque es un cambio de personaje en toda regla ... jaja .. A lo mejor es para atraer a nuevo público XD

Un saludo!!

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 05 Nov 2011, 00:40

Esta rewuena!!!! XD XD

kaede_jc
    Sabe más de series que Ausiello

Mensaje por kaede_jc el Sáb 05 Nov 2011, 06:31

con lo que sale cordelia ya em ha enganchado voy a ver si esta en danko o yonkis ^^

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 05 Nov 2011, 09:57

jajajaja .. Charisma me cae genial y está muy bien también cuando se pone el bañador XDD

Pero kaede_jc , hasta el episodio 1x11 no aparece la actriz !! XD ... que se une al elenco para la segunda parte de la temporada.. jaja . Pero si en dankos la encontrarás.. jaja

Un saludo!!

kaede_jc

Mensaje por kaede_jc el Sáb 05 Nov 2011, 20:43

pues a esperar a ver que tal ^^

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Ene 2012, 02:45

Ya volvió la serie junto a "Pequeñas mentirosas" y parece que no le va mal de audiencia con su vuelta !!

Me vi el primer episodio tras la vuelta ..

1x11

Spoiler:
    Parece ser que Sutton que estaba en el coche ha desaparecido .. alguien debe haberla raptado.

Lo que está claro es que si Emma confiesa ahora quien es se iba a liar una gorda.. aunque alargar el secreto lo único que va a hacer es que luego Sutton se vengue contando que la ha raptado y le quitó su vida y tal y tal ..

Aparece una nueva "Annie" o más bien Rebeca , lo que pasa que no es la Annie que hemos visto en episodios anteriores y no sé yo si el malo puede estar detrás de esta aparición ...

Al final del episodio le mandan una nota a Emma diciendo que siga siendo Sutton o algo le pasará a ella Shocked

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 27 Ene 2012, 07:41

Se está poniendo muy bien la serie .. La verdad que la incorporación de Charisma Carpenter está bastante guay y los misterios se van resolviendo, aunque se creen otros. El 1x14 , genial !! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 06 Feb 2012, 02:46

La verdad que me sorprende lo bien que avanza la serie , las cosas que se resuelven los misterios que siguen adelante ..

Muy buenos episodios están haciendo , ya voy por el 1x15, y la cosa cada vez está mejor !! Smile

Y Charisma Carpenter en su personaje lo está haciendo genial .. Smile

1x15

Spoiler:
    Bueno , pues las gemelas se han tenido que volver a cambiar, tras la revelación en el episodio anterior de que Annie Hobbes no es su madre y que estaba loca de verdad .. Yo creo que Rebeca oculta más de lo que parece, vamos a mi me da que ha ido alli a vengarse de Alec y el padre de Sutton XD

Luego por otro lado, como se sospechaba se descubre que Derek fue el que atacó a Sutton en el coche, pero alguien se lo ha cargado Shocked , ha sido Alec??

Por otro lado Laurel sigue con Justin, aunque se va a poner en medio el nuevo músico, triángulo amoroso .. Y Emma la ha cagado cuando le ha fallado a Mads :S

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 04 Mar 2012, 08:42

Ya solo queda por emitir el último de la temporada en EEUU !! A ver si tiene suerte y renueva, que no está mal la serie y quedan misterios por resolver ! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 12 Mar 2012, 02:33

Bueno buen final de temporada o momento final !! Smile

Ahora a ver si tiene suerte y la renuevan...

Spoiler:
    Al final .. Emma rompe definitivamente con Ethan ... Consiguen las pruebas incriminatorias contra Alec , y tras la boda con Rebeca justo le llevan a la comisaría . La madre de Sutton se entera de la infidelidad que tuvo con Rebeca y no se toma nada bien la noticia Sad . Emma se acerca algo a Thayer y parece que Ethan se lo toma de otra forma. Y lo más shock es que Sutton conocía todo y llama a Rebeca su madre, parece que todo lo están liando entre estas dos capullas Shocked

Vamos ya me lo figuraba e imagino que el padre biológico es Ted .. pero bueno. A ver si consiguen otra temporada al menos !!

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 25 Abr 2012, 07:43

Siiiii he leido que renueva ABC Family a la serie por una segunda temporada !! Smile Smile La segunda temporada se estrenará durante el Invierno en EEUU.

Que guay, asi no nos quedaremos con la intriga del último episodio ! La verdad que la serie no está nada mal , esperemos que la segunda temporada esté genial y le vaya bien en audiencias!! Very Happy

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 27 Abr 2012, 01:49

"The Lying Game" logra finalmente la renovación para una segunda temporada que se estrenará en 2013

Tras semanas de especulaciones, ABC Family ha dado el visto bueno a una segunda temporada de The Lying Game, una de las series que estrenó el verano pasado. En un principio, los responsables de la cadena habían pensado esperar a ver los pilotos que han encargado antes de encargar una nueva entrega de la serie, pero parece que finalmente, tras analizar su trayectoria, han llegado a la conclusión de que merecía una segunda oportunidad. Ahora está en su mano aprovecharla.

Parece que no hay final inmediato en el horizonte para The Lying Game. La cadena por cable ABC Family ha anunciado oficialmente la renovación de la serie para una segunda temporada. Apenas un par de semanas después de la conclusión de su primera entrega, los responsables del canal han considerado que los resultados de audiencia cosechados por esta serie, y las buenas críticas recibidas recientemente, bien valen una segunda temporada.

Por el momento se desconoce, eso sí, el número de episodios que tendrá esta nueva temporada. Su rodaje comenzará en verano y su estreno está previsto para el primer trimestre de 2013, probablemente en el mes de enero, fecha en la que estrenó este año la segunda parte de su primera temporada.

Estrenada en agosto de 2011, The Lying Game logró 1,39 millones de espectadores en su primer episodio, pero no ha sido hasta la segunda mitad de su primera temporada cuando su audiencia despuntó, gracias principalmente a la compañía de Pequeñas mentirosas, la serie más vista de la cadena. Alcanzó así los 1,7 millones de espectadores y un rating de 0.7 puntos entre los adultos de 18 a 49 años, aunque su verdadera fortaleza reside entre el público objetivo de ABC Family, las mujeres de 18 a 34 años.

The Lying Game muestra la historia de dos gemelas idénticas, Emma Becker y Sutton Mercer (ambas interpretadas por la actriz Alexandra Chando), separadas al nacer y que han llevado vidas muy diferentes. Mientras Emma creció en un hogar de acogida, Sutton se crió en el seno de una familia privilegiada, rodeada de seres queridos. Ambas desconocían la existencia de la otra hasta que se reúnen tras una serie de circunstancias.

Anhelando la familia que nunca tuvo, Emma acepta ayudar a Sutton con su plan para encontrar a sus padres biológicos, que ha logrado situar en Los Angeles, poniendo en marcha una red de secretos y mentiras. Emma accede a sustituir a su hermana mientras la Sutton real los busca. Pero cuando Sutton no regresa cuando prometió hacerlo, Emma sabe que algo ha salido mal.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5758

Bueno pues a esperar hasta Enero que le vamos a hacer XD

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 24 Ago 2012, 18:48

La estoy buscando para descargar... os aviso si me pongo con ella!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 25 Ago 2012, 05:31

Ok !! como la descargas con subtitulos incrustados , descarga directa o torrent?

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Dom 26 Ago 2012, 22:55

Me da lo mismo... al final no me dio tiempo y no la puse a descargar, si sabes de dónde pasame el link por privi!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 03 Sep 2012, 03:33

La segunda temporada de la serie, en un principio otros 10 episodios, se estrenará en EEUU el 1 de Enero de 2013 , presumiblemente junto a Pretty Little Liars , la segunda parte de la 3º temporada !!

Los títulos de los primeros episodios serán:

“The Revengers”

“Cheat, Play, Love”

“Advantage Sutton”

“A Kiss Before Lying”

“Much Ado About Everything”

“Catch Her in the Lie”

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 06 Sep 2012, 21:39

Este finde seguramente me ponga con ella, ya te avisaré!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 07 Sep 2012, 05:31

Pati escribió:Este finde seguramente me ponga con ella, ya te avisaré!

Ok, ya me contarás que te parece !! A mi me entretuvo bastante !! Smile

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 14 Sep 2012, 03:08

Viste algo ya Pati ???

Un saludo!!

Pati