Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Temas similares

Camelot

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

Camelot

Mensaje por Desmond el Mar 18 Oct 2011, 22:57

Año: 2011
    Duración: 600 min.
    Estado: Finalizada (1 temporada de 10 episodios)
    País: Coproducción Irlanda-Reino Unido-Usa-Canadá
    Género: Aventuras. Fantasía medieval
    Director: Michael Hirst (Creador), Chris Chibnall (Creador), Mikael Salomon, Jeremy Podeswa, Stefan Schwartz, Ciaran Donnelly

Reparto:
    Merlin (Joseph Fiennes)
    El rey Arturo (Jamie Campbell Bower)
    Ginebra (Tamsin Egerton)
    La reina Igraine (Claire Forlani)
    Kay (Peter Mooney)
    Leontes (Philip Winchester)
    Morgana (Eva Green)
    Brastias (Diarmaid Murtagh)
    Gawain (Clive Standen)
    Ulfius (Jamie Downey)
    Sybil (Sinéad Cusack)

Sinopsis:
    Como consecuencia del repentino deceso del Rey Uther, el caos amenaza con extinguir Britania. Cuando el hechicero Merlin tiene visiones de un venidero sombrío, instala en el trono al joven e impetuoso Arthur, el hijo anónimo y heredero de Uther, quien ha sido criado desde su eclosión como un plebeyo. Pero Morgan, la ambiciosa y fría media hermana de Arthur, peleará con él hasta las últimas consecuencias, invocando fuerzas sobrenaturales para reclamar la corona, en esta épica batalla. Ciertamente estos son tiempos oscuros para el flamante rey, siendo Guinevere la única vela reluciente en el tupido mundo de Arthur. Enfrentado con profundas decisiones morales, y el desafío de unificar un reino quebrado por la guerra e inmerso en una impresión de decepción, Arthur será probado más allá de su imaginación. Olviden todo lo que creen saber, esta es la historia de Camelot como nunca ha sido contada.

Lista de episodios
    1 Homecoming
    2 The Sword and the Crown
    3 Guinevere
    4 Lady of the Lake
    5 Justice
    6 Three Journeys
    7 The Long Night
    8 Igraine
    9 The Battle of Bardon Pass
    10 Reckoning

Aquí os dejo un tráiler:

Y aquí os podéis descargar la serie completa:
    http://www.tumejortv.com/series-tv-online/camelot

Desmond

Re: Camelot

Mensaje por Desmond el Mar 18 Oct 2011, 23:45

Anoche vi el episodio piloto. Os comento un poco que me ha parecido:

La cadena Starz lo bordó con las dos series de "Spartacus", pero aquí se han pegado un buen batacazo con la cancelación de esta serie. Todavía es pronto para dar una opinión al respecto porque sólo he visto un episodio. No obstante, ya he notado algunas deficiencias que luego os comentaré.

Una serie con personajes tan sugerentes como por ejemplo Merlin, El rey Arturo, Ginebra o Morgana tendría que dar una serie cuanto menos interesante de ver. La verdad es que tras ver el piloto sólo os puedo decir que entretiene y poco más (vamos que no me ha entusiasmado ni tampoco me ha echado para atrás). La serie parece que va a ser una mezcla de conspiraciones por el trono, violencia, sexo y algo de magia sobrenatural.

El aspecto técnico es bueno, lo cual se agradece, así que al menos podemos contar con una ambientación de la época lograda, un vestuario más que decente y una buena fotografía con unos paisajes muy bonitos.

A nivel interpretativo da una de cal y otra de arena. Eva Green como Morgana y James Purefoy como el rey Lot me han convencido en sus papeles. Por el contrario, Jamie Campbell Bower lo veo totalmente desubicado y falto de carisma encarnando al rey Arturo y ya ni te cuento lo mal que está Joseph Fiennes... puff! madre de mi vida, ¡qué manera más lamentable de sobreactuar!

Otra cosa que me ha chocado bastante son las escenas de sexo sin venir a cuento. De acuerdo que en la actualidad está de moda en las series enseñar carne y mostrar escenas de sexo más o menos explícito. Vale, de acuerdo, pero es que aquí te lo meten sin orden ni concierto.

Y bueno, nada más por ahora, ya os comentó un poco más cuando vea los siguientes episodios o al terminar la serie. De momento le doy un aprobado raspado a la serie (pero raspado de verdad, vaya).

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 19 Oct 2011, 06:30

Tu solo ves series canceladas??.. jaja si las cancelan es por algo XDDD

Yo no la vi , pero mi hermano la vio entera y dice que es un tanto decepcionante la serie .. solo se salvan los desnudos de Morgana .. jajaja

Está más entretenida Merlin , que es serie inglesa y tampoco son muchos episodios por temporada XD . Una serie que parece ir a más , con el paso de las temporadas.. aunque haya algúnos episodios independientes todavía en cada temporada XD

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Oct 2011, 07:07

Yo la vi cuando la emitieron por Antena 3, y es decepcionante, el personaje de Arturo no llena, es muy "niño", y se centra más en lo amoroso que en lo demás. Sad

Como dice George, sólo se salvan los desnudos de Morgana, jejeje. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 19 Oct 2011, 07:11

No, hombre, veo de todo. Más que nada me gusta ver series finalizadas (unas fueron canceladas en su día y otras no). Eso sí, a ritmo de emisión suelo ver muy pocas.

Morgana, interpretada por la francesa Eva Green, en sólo 2 episodios que he visto ya ha salido unas cuantas de veces en bolas, lo cual se agradece dicho sea de paso. XD

La serie Merlin no la he visto.

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Oct 2011, 07:12

Las series canceladas, sobre todo si dejan tramas sin concluir, como es este caso, no merece la pena verlas.

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 19 Oct 2011, 07:22

Bueno, Camelot son sólo 10 capis. Así que me la quitaré pronto de encima. Jejeej

Ahora mismo el surtido de series finalizadas, y que sean cortitas, que tengo para ver es escaso:

The shield son 7 temporadas, Kyle XY son 3 y Life on Mars y Acusados son 2, o sea, que por el momento no tengo intención de verlas (al menos en un futuro inmediato)

De series cortitas tenía descargadas Camelot, Vanished y Terror en estado puro (vamos que tenía poco donde elegir).

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Oct 2011, 07:30

Cuando vayas a ver Acusados me das un toque, y la comentamos. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 19 Oct 2011, 07:32

Obi Bauer escribió:Cuando vayas a ver Acusados me das un toque, y la comentamos. Very Happy

Ok, la situo en un lugar preferente en mi lista. XD

Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Dom 23 Oct 2011, 23:56

Bueno, ya me zampé la serie al completo.

Más o menos pienso de ella lo mismo que comenté tras ver el piloto. De todos modos os dejo una crítica sobre ella un poco mejor estructurada y le asigno una puntuación como de costumbre:

La cadena Starz lo bordó con las dos series de "Spartacus", pero aquí se han pegado un buen batacazo con la cancelación de esta serie. Prácticamente desde el episodio piloto se notan algunas deficiencias importantes. Una serie con personajes tan sugerentes como Merlin, El rey Arturo, Ginebra o Morgana tendría que resultar un producto cuanto menos interesante de ver. Y la verdad es que tras terminar de ver la serie por completo sólo os puedo decir que entretiene y poco más (vamos que no me ha entusiasmado ni tampoco me ha echado para atrás). “Camelot” es una mezcla de conspiraciones por el trono, violencia, romances, sexo y algo de magia sobrenatural.

El apartado técnico es de buena factura, lo cual se agradece, así que al menos podemos contar con una ambientación de la época lograda, un vestuario más que decente y una buena fotografía con unas bellas localizaciones donde destacan unos paisajes con una vegetación de un verde exuberante.

A nivel interpretativo da una de cal y otra de arena (hay actores que salvan los muebles, pero otros dejan bastante que desear). Por nombrar algunos pues diré que Eva Green como Morgana y James Purefoy como el rey Lot me han convencido en sus papeles. Por el contrario, Jamie Campbell Bower lo veo totalmente desubicado y falto de carisma encarnando al rey Arturo. Y el peor de todos sin duda sería Joseph Fiennes... ¡puf! madre de mi vida, ¡qué manera más lamentable de sobreactuar!

Otra cosa que me ha chocado bastante son las escenas de sexo sin venir a cuento. De acuerdo que en las series actuales está de moda enseñar carne y mostrar escenas de sexo más o menos explícito. Vale, de acuerdo, pero es que aquí en numerosas ocasiones te lo meten sin orden ni concierto. No obstante, tengo que admitir que quitando algún pasaje aislado de la serie como por ejemplo cuando Merlin sacaba de paseo sus poderes, lo cierto es que a la hora de la verdad lo mejor de la serie son los desnudos de las bellas féminas del reparto (Tamsin Egerton, Eva Green y Claire Forlani).

Y poco más voy a añadir. Como hoy no me siento con ganas de ser exigente pues le voy a dar un aprobado raspado a la serie, aunque eso sí, raspado de verdad, vaya.

Puntuación: 5

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 24 Oct 2011, 00:01

Muy generoso has sido con la puntuación, porque las actuaciones pésimas. ¿A quién se le ocurre poner al niñato ese llorón de Rey Arturo?, ¿y Merlín?, ¡qué merlín más malo!. Shocked

De Magia, prácticamente cero, Merlín la utilizaría una o dos veces, y tampoco nada del otro mundo, la que más le dio al tema fue Morgana, y tampoco nada espectacular. Lo de la espada de la roca, y Excalibur, patético, qué manera de cargarse una leyenda.

Lo único salvable es como has dicho los desnudos de las féminas, ¡madre mía cómo está la Eva Green!. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:05