Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Dom 10 Dic 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Dom 10 Dic 2017, 00:57 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Sáb 09 Dic 2017, 23:41 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Sáb 09 Dic 2017, 01:51 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Dom 26 Nov 2017, 23:07 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

» Comenta la 5º temporada de "Agents Of SHIELD"
Dom 26 Nov 2017, 20:57 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41065 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

4ª temporada de Águila Roja

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: 4ª temporada de Águila Roja

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Ene 2012, 11:12

Totalmente de acuerdo, jajaja, vaya dos, Cipri se quiere suicidar y se tira al agua con un saco lleno de piedras, y al rato pidiendo ayuda porqué se ahoga, jajaja. lol!

Lo de Mónica Cruz coincido totalmente contigo, es de vergüenza, ¿pero qué pinta en la serie este personaje que aparece menos que algunos de los criados de la Marquesa?, a ver, que siempre es una alegría para la vista ver a esta muchacha, pero que le den una trama interesante o que se vaya, y eso que yo soy el primero en querer que se quede, ¡ojo!, pero de una manera digna, es como si le hubieran dado un papel en la serie por pena, o algo así. Shocked

Siendo una pirata, deberían darle una trama más interesante, o que se vaya a surcar los mares, que no sé cómo aguante allí metida todo el tiempo. Shocked
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Lois Kent el Mar 17 Ene 2012, 20:56

Deberíamos hacer una colecta para pagarle a Alonso unas actividades extraescolares como Dios manda, este muchachito se aburre demasiado... Qué cruz!

A Satur se le ha subido muy pronto a la cabeza el cargo que tiene, pero desde luego ha estado más sembrado que nunca. Me he reído un montón con él.

De Mónica Cruz, mejor ni hablo, no voy a perder el tiempo, vaya tela.

Parece que a Gonzalo se le van mucho los ojos detrás de Margarita últimamente... aunque he de confesar que sus momentos juntos en el capítulo han sido muy... no sé, me han dado vergüenza ajena, mu tontas jajaja

Mensaje por Obi Bauer el Mar 17 Ene 2012, 22:14

Lo mejor que puede hacer Gonzalo es dejarle que se vaya de marino a las Américas o a donde quiera, pero que está una temporadita fuera, lo que daríamos algunos por ello, haríamos hasta una colecta, jajaja. Laughing

Sí, se le van mucho los ojos últimamente, pero tampoco hace nada más, no da el primer paso, lo del picnic podía haber sido un acercamiento, pero, no pudo ser, le salió la vena celosa a Margarita, diciéndole que fuera con su novia, refiriéndose a la pirata, jajaja. lol!

Es que lo de Mónica Cruz es para indignarse, es desperdiciar un personaje con mucho potencial, haciéndole que aparezca un par de minutos por capítulo, con el juego que podría dar. Very Happy

Sátur como siempre sembrao, el mejor del capítulo, jajaja. lol!

Y me ha gustado mucho Irene dejándole las cosas claras a Lucrecia, "¡Yo voy a ir!, soy su mujer", la Marquesa le replica que perdió todos los derechos al acostarse con el jardinero, e Irene no se calla y le dice: "tú te acuestas con todos y tienes todos los derechos", ¡toma ya!, pelea de gatas, jajaja, ya iba siendo hora de que Irene la pusiera en su sitio. Very Happy
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 23 Ene 2012, 22:15

Capítulo 4x12 Un cadáver aparece despedazado (último episodio de la temporada)

Spoiler:
    Todo el mundo se prepara para la celebración de la fiesta de la cosecha. Sin embargo, Águila Roja y Sátur tienen motivos para estar preocupados. Han encontrado cerca de donde se celebrará la fiesta un cadáver violentamente despedazado.

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Ene 2012, 00:53

4x12 - Un cadáver aparece despedazado
    - Sátur encuentra unos cuerpos despedazados en el bosque, y descubren que hay una pantera suelta por ahí jalándose a todo el que pilla por el camino. Shocked

- Sátur y Cipri se siguen llevando a la gresca, y se pelean por tonterías, hasta por el orden de las jarras y las cosas de la cocina, Sátur cree que está usurpando su puesto, aunque hay que reconocer que él se fue y los "abandonó", muy generoso que ha sido Gonzalo en dejarlo volver, como para encima quererlo todo.

- El nuevo Comisario de la Villa llega a tomar posesión de su cargo, y no puede ser más distinto de Hernán, no está de acuerdo con los castigos porque sí, sino en impartir justicia, y no tiene la misma opinión que Hernán sobre la gente pobre, a diferencia de él, piensa que son gente igual que ellos. Shocked En cuanto conoce a Margarita se queda fascinado con ella, y es que ha visto el cuadro que pintó Rembrandt, ¡ay pillín!, jejeje, no me extraña qeu hayas quedado prendado de sus "encantos", jejee. lol!

- Hernán busca al mozo que le hizo eso y empieza a torturar al que puso la montura del caballo del caballo que montó, pero luego termina atando cabos y se da cuenta quién fue realmente, la Marquesa, y prepara su venganza contra ella. Shocked

- Margarita pasa la noche en casa del nuevo Comisario ya que estaba lloviendo a mares, aunque no pasa nada entre ellos, al día siguiente, un lacayo suyo se presenta en casa de Gonzalo con una carta diciendo que Margarita había pasado la noche en su casa, la cara de Gonzalo es un poema, está celoso perdido, jejeje. Very Happy

- Gonzalo intenta evitar que se celebre la fiesta esa de la cosecha que se iba a celebrar en el bosque, y lo detienen por causar el pánico entre el pueblo, gracias a la mediación de Margarita lo sueltan, ella se cree que se ha peleado con el Comisario con ella, cuando le dice que no tiene nada que ver con ella, que está ahí por otro motivo, la cara de ella también es un poema, como diciendo, vaya, ni siquiera le importa que haya pasado la noche con otro hombre. En fin, lo de estos dos ya lo he dicho en varias ocasiones, son como los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él, jajaja.

- La infanta se escapa de palacio porque su padre la quiere casar con un hombre mayor que ella, y los franceses, ayudados por el Cardenal, que también se oponen a ese matrimonio, intentan matarla, Alonso la ayuda, pero va a Palacio y le dice al Rey donde está, cuando le dice quién es, el Rey enseguida sabe que es su nieto. Shocked Cuando la llevan de nuevo a palacio, son asaltados por varios sicarios franceses, aunque Águila Roja la salva y la entrega sana y salva.

- Al final, consiguen matar a la pantera, pero se cobra su última víctima, el nuevo Comisario, ¡qué poco nos ha durado!, Shocked con el juego que podía haber dado con Margarita, y los celos de Gonzalo. Sad

Ahora a esperar a la próxima temporada, que, a saber cuándo la estrenarán. Ahora supongo que emitirán Gran Reserva en su lugar, ¿emitirán después 'Los misterios de Laura' o 'Isabel' (la serie sobre Isabel la católica)?, no sé, en caso de que emitan sólo uno habrá que esperar a finales de marzo o abril, y si después ponen otra, habría que esperar ya a Septiembre. Sad
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 24 Ene 2012, 09:36

Esto era un final de temporada???? en serio????? pues sinceramente me parece el peor final de temporada desde que empezó la serie... no le vi nada de misterio para la siguiente temporada, si no hubiera sido por el avance.

Sinceramente no creoq ue la vuelva a ver en la 1 la serie. Ha sido una temporada que para mí no ha tenido nada. Los orígenes de Gonzalo??? una señora vagando por la villa toda la temporada y no hemos avanzado nada.

Una pirata viivendo en la casa de Gonzalo??? para que????? que me resuelvan éste misterio que aun no sé qué pensar de Mónica Cruz!!

En fin... que no me ha gustado nada. El nuevo comisario me gustaba, aunque ya me había tocado la moral el tema de que se le hubieran encasquetao a Margarita, digo otra vez estamos con 3 amores!!!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 24 Ene 2012, 12:11

Lo único así de suspense es de lo Hernán que se va a operar y puede morir o quedarse pa´allá. Shocked

Supuestamente Mónica Cruz se esconde en casa de Gonzalo para que na la encuentren ni los hombres del Comisario ni los del Cardenal, pero vamos, digo yo que ya se deben de haber olvidado de ella. Shocked

El nuevo Comisario podía haber dado juego, sobre todo para dar celos a Gonzalo, pero ha durado dos telediarios. Shocked

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér 13 Dic 2017, 10:09