Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Fear the Walking Dead
Lun 16 Oct 2017, 13:55 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Sáb 14 Oct 2017, 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Sáb 14 Oct 2017, 00:59 por Obi Bauer

» "Designated Survivor"
Sáb 14 Oct 2017, 00:56 por Obi Bauer

» Riverdale
Miér 11 Oct 2017, 13:32 por Pati

» Noticias, entrevistas y curiosidades de 'Hawaii Five-0'
Mar 10 Oct 2017, 16:29 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas, curiosidades sobre Otras series
Mar 10 Oct 2017, 14:10 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Blindspot'
Lun 09 Oct 2017, 18:58 por Obi Bauer

» Noticias y curiosidades de "Legends Of Tomorrow"
Lun 09 Oct 2017, 16:34 por Anjos

» Comentarios Nuestros
Lun 09 Oct 2017, 09:48 por Pati

»  Comenta la 7ª temporada de 'Scandal' ritmo EE.UU.
Sáb 07 Oct 2017, 21:51 por Obi Bauer

»  Comenta la 13ª temporada de "Anatomía de Grey" Ritmo EEUU
Sáb 07 Oct 2017, 21:49 por Obi Bauer

» Stark Trek Discovery
Sáb 07 Oct 2017, 13:47 por Anjos

» Comenta la 3ª temporada de 'Dark Matter'
Sáb 07 Oct 2017, 13:43 por Obi Bauer

» Noticias, entrevistas y curiosidades de Arrow
Sáb 07 Oct 2017, 13:24 por Obi Bauer

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40921 mensajes en 916 argumentos.

Tenemos 104 miembros registrados.

El último usuario registrado es mariobenet22.

4ª temporada de Águila Roja

Comparte
    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: 4ª temporada de Águila Roja

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Nov 2011, 03:03

4x05 - El doble compromiso de Juan

Juan cuenta la verdad de su doble compromiso a Margarita, sin embargo su reacción no es como ninguno esperan, sobre todo Gonzalo y Satur, que están preocupados por ella al no verla a llorar desconsolada, jajaja. Laughing

Encima, Margarita también culpa a Gonzalo por no haberle dicho nada antes sabiéndolo como lo sabía.

Alonso, dolido por lo que le ha pasado a su tía, decide retar a duelo a Juan.

Un joven profesor de esgrima llega al palacio ofreciendo sus servicios. Lucrecia, impresionada por sus extraordinarias habilidades, lo contratará para que instruya a Nuño, y más tarde, cuando intenta llevárselo a la cama, le confiesa que es su hijo, un hijo que tuvo antes de casarse con el Marqués y que abandonó siendo un bebé, ésto la afectará profundamente, y además la chantajea con contarle a todos su verdadera identidad si no roba una tiara que han enviado los ingleses como regalo para la reina, pero no la quería para él, sino para que la detuvieran por su robo y la decapitaran, menos mal que el Comisario hábilmente lo soluciona todo, y da buena cuenta del hijo de Lucrecia.

Aconsejada por Catalina, Irene decide contarle al Comisario que está embarazada, antes de que éste se de cuenta y sea peor. Hernán recibe la noticia de su futura paternidad con mucha satisfacción.

Con el final me he quedado a cuadros, ¿un doble de Sátur?, ¿pero ésto qué es?, a mi eso de que se metan con tramas absurdas me repatea, ¿qué necesidad había de ésto?.
    Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Mar 22 Nov 2011, 09:36

Estoy totalmente de acuerdo contigo Obi, qué significa que haya otro Satur?? venga ya!! No me ha gustado nada.

El tema del hijo de la marquesa ha estado bien, aunque yo pensaba que iba a tener algo mas de chicha. La verdad es que ha durado medio telediario...

Alonso por favor, que alguien le pegue un tiro pero de los que hagan que no se levante mas!!!! Dios mío es que no le soporto!! Ese niño es tonto! cómo se le ocurre retar a Juan?? Venga ya hombre!

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Nov 2011, 14:18

Ya te digo, ¿qué eso eso de otro Sátur y malo?. Shocked

Con lo de Alonso, coincido al 100% contigo, que hartura de niño, si sólo sabe estorbar.

Y lo del hijo de la Marquesa, como tú dices, ha durado dos telediarios, Hernán no se ha andado con contemplaciones, se lo ha cargado sin pestañear, y después, no ha dudado en clavarle el puñal en la garganta. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 22 Nov 2011, 14:19

Es que lo de Alonso clama al cielo, hasta en facebook hay grupos del tipo: Yo también quiero matar a Alonso de Montalvo

Mensaje por Obi Bauer el Mar 22 Nov 2011, 14:20

Jajaja, creo que me voy a unir, jajaja. lol!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Vie 25 Nov 2011, 12:37

No me gustó mucho el capítulo. Los guionistas tienen una capacidad asombrosa para joder la marrana, que no veas. A santo de qué se inventan un hijo de Lucrecia para que dure dos telediarios? A santo de qué tenemos un doble de Sátur?

Lo mejor del capítulo fue Sátur escondiendo la idenetidad de Águila Roja de Cipri jajaja, ahí me he reído mucho, hasta que le pega con la rama al pobre jajaja.

Y la Mariana esta? Qué es lo que hace con su vida en la serie? Sale dos minutos y fuera... Aunque a decir verdad, mejor que salga dos minutos, porque sus caras, sus diálogos son insufribles.

Alonso está para que lo azoten. Yo soy Juan y le acepto el reto, le atravieso con la espada y asunto resulto, nos haría feliz a casi todos los seguidores de la serie.

Margarita ha sido muy injusta con Gonzalo al echarle la culpa de no haberle dicho nada. Aunque luego cuando Sátur le dijo que le había partido la cara a Juan, como que le cambió el semblante. ¿No es hora ya de que estos dos se den un homenaje? ¡Es insufrible ya!

Mensaje por Obi Bauer el Vie 25 Nov 2011, 14:22

Sí, yo tampoco entiendo algunas cosas, lo del hijo de la marquesa para lo que ha durado, se lo podían haber ahorrado, y lo del doble malvado de Sátur, ¿pero qué giro le están dando a la serie?.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 28 Nov 2011, 20:56

Capítulo 4x06 Mateo llega a la villa buscando fortuna

Spoiler:
    Mateo, un viejo amigo de Sátur, llega a la villa buscando fortuna. La suerte parece no estar de su lado ya que, sin saberlo, se entromete en una de las misiones de los hombres del Comisario. Por otro lado, Águila Roja se enfrenta a un peligroso enemigo del pasado, que regresa buscando venganza. En el Palacio Real, Felipe IV negocia el futuro enlace de la infanta Margarita, con el emperador Leopoldo I. El Rey propone a la Marquesa que acompañe a su hija en el viaje a Viena. Lucrecia va más allá y decide abandonar para siempre la villa para vivir en la corte imperial. Nuño y Catalina irán con ella. Mientras, el Cardenal Mendoza ejecuta un arriesgado plan para robar las Arcas Reales, en el que involucra al Comisario.

Mensaje por Obi Bauer el Mar 29 Nov 2011, 01:20

4x06 - Mateo llega a la villa buscando fortuna
    - Lo primero destacar que en este episodio no ha aparecido Sátur, es el primer episodio de la serie en el que no aparece, y desde luego se ha notado su ausencia, aunque parece que en el próximo lo tendremos por partida doble. Shocked

- Lo segundo "llamativo" es que ha habido cierta continuación con la película en cuanto al personaje que interpreta Antonio Molero, en el que en la película hacía de un falso cura, y aquí retoma el papel. Very Happy

Bueno, vamos al lío. Very Happy

- Se ha notado mucho la ausencia de Sátur en este episodio, que es siempre quien pone la nota de humor, aunque en este caso la ha suplido Mateo, pero no es lo mismo.

- El Rey le pide a la Marquesa que se case con un emisario del Emperador del Sacro Imperio Romano Germánico, quién a su vez se casará con la Infanta Margarita. Al principio iba a negarse, pero después se lo pensó mejor y decidió aceptar.

- Hernán sabedor de la noticia, decide hacer todo lo posible para que no se lleve a Nuño con ella, y después de varios tiros y aflojas y chantajes de ida y vuelta, el Cardenal le firma un papel en blanco, y después él se encarga de escribir, como si fuera el Cardenal, que daba fe de que Nuño era hijo suyo, y que la Marquesa se lo dijo en confesión, cuando lo lee la Marquesa, casi le da un patatús allí mismo. Very Happy

- El Cardenal, ha dejado claro que está dispuesto a hacerlo que haga falta por sus aspiraciones al Papado, y para eso se necesita dinero, así que se le ocurre la brillante idea de robar al Rey, con dos cojones, pero las arcas reales están bajo tierra en unos pasadizos que son auténticos laberintos, sólo hay una persona que conoce esos pasadizos, el arquitecto real, que los diseñó, tras un sin fin de contratiempos, consigue el comisario los planos, y se los entrega al Cardenal, pero éste que sabe más que Briján, le dice que tiene que ser él quién haga el trabajito, no sabe ná, que le hagan el trabajo sucio. El caso es que después de haber conseguido el dinero se la intenta jugar y matarlo, pero el Comisario también ha aprendido mucho de el Cardenal, y lo estaba esperando, jejeje. Very Happy

- El Cosaco parece que ha vuelto, y busca venganza de Águila Roja, una vez que lo captura, lo ata y secuestra a Margarita, la quiere matar delante de él, afortunadamente se suelta a tiempo y la consigue liberar, tras un duelo a espadas, nuestro héroe se lo carga de un hachazo. Shocked

- Momentazo cuando Juan le dice a Margarita que a ella es a la única que quiere, y aparece la otra por detrás, ¡madre mía qué situación!, Juan estaría pensando, ¡Tierra trágame!, jajaja. Laughing
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 04 Dic 2011, 20:50

Me gustó bastante el capítulo a pesar de que es la primera vez que no vemos a Sátur. Creo que deberían dejarse de tonterías de santo grial y vampiros y centrarse en las aventuras que solían gustarnos tantos en la 1ª temporada.

La trama del cosaco me ha parecido muy interesante, las luchas de lo mejor, me ha gustado su vuelta, era evidente que no era el original, ya que no iba a volver desde el más allá, aunque en esta serie últimamente todo era posible.

Me ha gustado mucho el momento en el que Águila Roja se deshace de la cuerda con todas sus fuerzas y salva a Margarita. Por favor, un acercamiento entre estos dos ya! Que sufro más que el propio Gonzalo con esto, qué agonía!!

Mensaje por Obi Bauer el Dom 04 Dic 2011, 20:55

A ver el próximo episodio con el doble malvado de Sátur, pero lo que ha salido en los trailers no me gusta nada.

Como tú dices, que se dejen de cosas raras, y se centren en cosas más cotidianas.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Dom 04 Dic 2011, 21:11

Esa es otra cosa que zumba la pandereta, un doble de Sátur, pero qué coño se fuman los guionistas!! Miedo me da...

Tampoco me gusta que pinten a Juan como el pobrecito, que él sabía perfectamente lo que hacía, que muy rebelde es con sus padres pero luego no es capaz de decir no a tiempo, que le den, espero que no hagan que Margarita le perdone, quiero ya un acercamiento real con Gonzalo!

Mensaje por Obi Bauer el Dom 04 Dic 2011, 21:23

Ya te digo, ¿cómo piensan explicarlo?, desde luego hay que ver la de cosas que pasaban en el siglo XVII, jajaja, para que luego digan que era aburrido, jajaja. lol!

El acercamiento con Gonzalo es algo que no va a suceder hasta el final de la serie, porque es el principal aliciente de la serie, ese tira y afloja entre ambos, esa tensión sexual no resuelta.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 05 Dic 2011, 13:44

Capítulo 4x07 La marquesa se marcha a Viena

Spoiler:
    El destino de todos se ve afectado por la marcha de la Marquesa a Viena. Su viaje es inminente. El Comisario presiona a Lucrecia para que no se lleve a Nuño, pero ella descubre que Hernán es el culpable del robo de las arcas reales y lo delata. Firma así la sentencia de muerte del Comisario.

Margarita, tras lo ocurrido con Juan, decide irse a Viena con la Marquesa para poder olvidar y empezar una nueva vida. Gonzalo, a punto de perderla para siempre, deberá elegir entre dejarla marchar respetando su decisión o intentar luchar por su amor.

Mientras, Sátur despierta encadenado en una angosta y lóbrega habitación. Aturdido, no sabe qué le he pasado. Pronto descubrirá que ha sido secuestrado por alguien perverso muy cercano a él que, infiltrado en casa de Gonzalo, descubrirá la verdadera identidad de Águila Roja.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Dic 2011, 15:17

Capítulo 4x08 - Encuentro entre Águila Roja y el padre Alejandro

Spoiler:
    Águila Roja y Satur investigan el asesinato de unos monjes escribanos. El héroe sospecha que la masacre está relacionada con la existencia de unos textos ocultos cuya publicación haría peligrar el poder de la Iglesia sobre el pueblo. José María Pou interpreta al padre Alejandro, hombre clave en el descubrimiento de estos textos y que deberá enfrentarse a un Cardenal Mendoza dispuesto a todo por hacerse con ellos. El clérigo y Águila Roja cruzarán sus caminos en esta oscura trama.

Mientras, el carruaje en el que viajan Margarita, Catalina y Lucrecia camino de Viena se aproxima al lugar donde un hombre del Comisario lo hará explotar. En palacio, Hérnan está a punto de enterarse de que es la Marquesa la que va a morir en este atentado destinado a matar al Conde de Olsen, pero es interrumpido con una desagradable noticia acerca de su esposa Irene.

En la villa, Alonso se encontrará casualmente con alguien que su padre lleva buscando mucho tiempo: Laura de Montignac, su abuela. Por otra parte, Cipri sigue empeñado en no separarse de Catalina y planea la forma de viajar con ella a Viena sin ser descubierto.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 12 Dic 2011, 17:22

Bueno a ver con qué nos salen hoy... porque desde luego cada vez ésto me gusta menos!!

Digo yo... que el rey no es capaz de reconocer a Laura?? coño que ha sido su esposa se supone!

Lo de Irene y Hernán pues clama al cielo, porque se supone que son hermanos no? no se van a enterar nunca??

Lo de Cipri para morirse vamos! éste hombre nunca va a espabilar o que?? Vende la taberna y se pone a jugar ahí con el dinero? madre mia... qué patá le daba a ver si se espabila!!

Miedo me da el capítulo de hoy... pero que alarguen tanto todas las tramas me mata!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Dic 2011, 17:37

Sí, ha sido su esposa, pero ya han pasado muchos años y está muy cambiada.

Pues como está la cosa y después de haberse acostado juntos, mejor que no se enteren nunca. Shocked

Lo de Cipri y Catalina es para mear y no echar gota, estos dos sí que me aburren, son los amantes de Teruel, tonta ella y tonto él, jajaja, desde luego Cipri no levanta cabeza, ya no saben en que va a dar, que si vende la taberna, le roban y ahora ésto, meterse debajo del carro.
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 12 Dic 2011, 21:34

ME ha matao los amantes de Teruel!!!

Mensaje por Lois Kent el Lun 12 Dic 2011, 21:40

A mí lo que no me gusta es que meten tramas tontas en medio y se olvidan de los orígenes de Gonzalo, llevamos así desde la 2ª temporada, para que luego en los últimos dos minutos del capítulo nos ponen algo, así no, hombre, así no!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Dic 2011, 21:50

Lo de Gonzalo claro que no avanza, si meten tropecientas mil chuminadas que no vienen a cuento delante, y sólo avanzamos unos minutos en su trama, y algunos capítulos ni eso. Sad

Es que es verdad, lo de Catalina y Cipri es lo más absurdo que hay, por un lado esperando a que el marido vuelva de 'Las Américas', y por otro lado tonteando con el Cirpi, a Dios rogando y con el mazo dando.

Y luego el Cipri que es un pupas, es el tío más gafe que me he echao a la cara, lo que no le pase a este pobre hombre no le pasa a nadie, le deja la mujer, y cuando vuelve se muere, se enamora de la mujer de su mejor amigo que se todos creen que se ha ido a las Américas, y ella está que si sí, que si no, cambia más de opinión, es una mujer muy veleta Catalina, un día le corresponde y al otro le da calabazas, tiene al pobre Cipri desmoralizado, cuando su relación parece que se estabiliza, ella se tiene que ir a Viena, y el otro, lo deja todo, y malvende la taberna para irse con ella, se aprovechan de que tiene prisa para venderla y le pagan menos de lo que realmente vale, y encima, va y le roban el dinero que le habían dado, y ahora para colmo de males, se quiere ir todo el viaje tumbado en los bajos del coche de caballos. Shocked
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 12 Dic 2011, 21:52

Y una cosa que no me cuadra a mí...

Se supone que debe ser la unica taberna y posada de la zona y el tío siempre está mal de dinero, coño!! si siempre está la taberna llena! anda que!

Mensaje por Lois Kent el Lun 12 Dic 2011, 22:03

jajaja, sí, hasta el comisario y sus hombres van allí, y se supone que el barrio es de los más humildes.. es como el palacio de la marquesa, tooodo pasa allí, todas las visitas del rey, van a parar allí.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 12 Dic 2011, 22:05

Sí, jajaja. lol!
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 13 Dic 2011, 00:06

4x08 - Encuentro entre Águila Roja y el padre Alejandro
    - La trama del loco ese que se quería cargar a la Marquesa, a Margarita y a Catalina, en fin, qué voy a comentar, totalmente prescindible.

- El pobre Cipri no gana para disgustos, ahora no se van a Viena, se quedan en la Villa, y claro, él sin la taberna y sin dinero, sin donde caerse muerto, aunque supongo que vivirá con Catalina de prestao, pero bueno, arruinado totalmente. Shocked

- Al final, el Comisario se las arregla para convencer al Conde Olsen para que rompa su compromiso con la Marquesa para que no se vaya, haciéndole creer que tiene sífilis.

- Irene sufre un accidente doméstico y pierde al niño, algo que trastorna al Comisario que la toma con la criada que estaba fregando el suelo, y después no quiere saber nada de Irene, a él sólo le importaba el niño.

- Y por supuesto, de las trama de los orígenes de Gonzalo, otra vez no han tocado nada en este episodio, la madre lleva vagando por la Villa ya varios episodios como alma sin pena, que ganas de desperdiciar a una gran actriz como Julia Gutiérrez Caba. Sad

- Como de costumbre, el que ha salvado el capítulo ha sido Sátur con sus comentarios sagaces y diciéndole a Gonzalo las verdades del barquero sobre Margarita, y éste haciendo oídos sordos. Laughing
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 13 Dic 2011, 09:21

No me ha gustado mucho el capi la verdad... salvo Satur que es mi héroe el resto puff capitulo prescindible totalmente...

Digo yo que ojo qué suerte tienen en la Villa! tienen el Santo Grial, el 5º evangelio de Judas, una cueva con vampiros, un monje que se carga a los enfermos, todos los locos que se escapan vienen a parar aquí... no habrá caido aquí el meteorito de Smallville?? Porque Chloe no tendría bastante con una pared de 1000 metros para hacer el muro de las rarezas...

El tema de Irene pues un poco aburrido. Estaba cantao que iba a perder el niño, lo que no sabíamos era que ALONSITO!! iba a tener la culpa. Dios que niño tan odioso!

En fin... que se me quitan las ganas!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 20 Oct 2017, 03:19