Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 32 el Dom 16 Jul 2017, 06:01.

Últimos temas

» Comenta la 6ª temporada de 'Arrow'
Ayer a las 01:02 por Obi Bauer

» Comenta la 4ª temporada de 'The Flash'
Ayer a las 00:57 por Obi Bauer

» Comenta la 2ª temporada de 'Las Crónicas de Shannara'
Sáb 09 Dic 2017, 23:41 por Obi Bauer

» Comenta la 8ª temporada de 'The Walking Dead'
Sáb 09 Dic 2017, 01:51 por Obi Bauer

» S.W.A.T.
Sáb 02 Dic 2017, 17:36 por Anjos

» Comenta la 4º temporada de "How To Get Away With Murder" Ritmo EEUU
Lun 27 Nov 2017, 12:38 por Pati

» "The Good Doctor"
Lun 27 Nov 2017, 12:29 por Pati

» LISTADO ALFABETICO SERIES del FORO....
Lun 27 Nov 2017, 10:22 por Anjos

» Comenta la 11ª temporada de 'The Big Bang Theory'
Dom 26 Nov 2017, 23:07 por Obi Bauer

» Comenta la 14º temporada de "Grey's Anatomy" Ritmo EEUU
Dom 26 Nov 2017, 23:05 por Obi Bauer

» Comenta la 7ª temporada de 'Érase una vez'
Dom 26 Nov 2017, 23:02 por Obi Bauer

» "Stranger Things"
Dom 26 Nov 2017, 22:57 por Obi Bauer

» El Ministerio del Tiempo
Dom 26 Nov 2017, 22:55 por Obi Bauer

» Marvel's Runaways
Dom 26 Nov 2017, 21:02 por George_Wyatt

» Comenta la 5º temporada de "Agents Of SHIELD"
Dom 26 Nov 2017, 20:57 por George_Wyatt

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 41065 mensajes en 929 argumentos.

Tenemos 105 miembros registrados.

El último usuario registrado es Vivi Aguirre.

4ª temporada de Águila Roja

Comparte
    Lois Kent
    En sus ratos libres es director

4ª temporada de Águila Roja

Mensaje por Lois Kent el Lun 17 Oct 2011, 18:22

Capítulo 4x01 Convoy a Mongolia

Spoiler:
    El Comisario da salida al convoy que se dirige a Mongolia ignorando que es la Marquesa y no Mariana la que va encerrada en uno de los baúles. Por el camino, Lucrecia se enfrenta sin éxito a sus captores. Mientras, en palacio, Irene intenta ocultar su embarazo.

El Cardenal Mendoza lleva mucho tiempo investigando un asunto clave para su ascenso al papado: dónde se esconde el Santo Grial. Al caer en su poder la espada de un templario que custodió el Cáliz Sagrado, llega a la conclusión de que éste se esconde en la villa.

Gonzalo y Satur descubren que Juan está prometido al mismo tiempo con Eugenia y con Margarita. El médico, que reconoce su error al ser descubierto, no puede demorar más su decisión y se dispone a romper el compromiso con una de las dos mujeres.

Re: 4ª temporada de Águila Roja

Mensaje por Lois Kent el Miér 19 Oct 2011, 20:33

Me ha encantado el capítulo, se echaban de menos episodios así, tan interesantes como los de la primera temporada. Eso sí, hay una cantidad de tramas y frentes abiertos que es como un laberinto.

Lo del santo grial es un tema que siempre me encanta, pero aquí no le veo mucho sentido, la verdad. Es ganas de tener a Mendoza en acción. Yo flipo con la capacidad de deducción de Gonzalo... Que el tío, mirando cuatro trozos rotos de las cabezas de las vírgenes y un mapa que podría ser perfectamente de los que te dicen cómo llegar a un restaurante chino, ha adivinado que lo que estaban buscando era el Santo Grial.

Brutal el puñetazo de Gonzalo a Juan, ya era hora. Y seguro que Gonzalo tenía muchas ganas de acerlo, ha tenido que tragárselo y cagado Sátur para que el otro reacionara XD Aunque he de decir, que Juan por primera vez me ha dado un poco de pena, pero él mismo se lo ha buscado. Ahora la duda es con quién se quedará, qué compromiso anulará. Me da que se quedará con Margarita, por si nos hemos hecho ilusiones con que ella se quede libre para Gonzalo.

Lo de Lucrecia ha estado bien, pero un tanto surrealista... con lo que se deja notar ella, es que en el palacio nadie se ha dado cuenta de que falta? Venga hombre!

Alonso ha vuelto a ser el niño repelente de la 1ª temporada, qué ganas de darle un buen guantazo, siempre diciéndole a su padre que es un cobarde. Pero vaya tontería de ser un héroe... Y la semana que viene va a estar peor, porque pilla a Mariana con Gonzalo y ya está con la cancioncilla de que si ha olvidado a su madre. Anda que le zurzan.

Cipir y Catalina, viento en popa, pero comomo él está gafado, nada les sale bien jajaja. Por cierto, Gonzalo no le va a decir a Cata que Floro ha muerto?

Y muy bien lo del orígen de Gonzalo. Agustín no podía ser un traidor y menos mal que Gonzalo ya lo sabe. Aunque ha sido una vuelta de tuerca.

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Oct 2011, 21:46

Totalmente de acuerdo, aquí lo del Santo Grial no pega para nada, pero como dices, es para tener al Cardenal entretenido.

Gonzalo como siempre lo deduce todo al instante sin casi pistas.

Aquí por fin se ha visto la deseperación de Juan, hasta el punto que llega, bien es cierto que él se lo ha buscado, pero bueno, no sé, igual al final se queda con Eugenia por no disgustar a su madre, teniendo en cuenta que al decirle que él quería a Margarita al padre le ha dao un soponcio y se ha quedao pajarito, pues pensará, que como se lo diga a la madre, se queda huérfano de los dos en plis, y pensará que es mejor tragar que causar males mayores, no sé, es lo que yo pienso.

Sobre lo de Catalina y Cipri, a mi no me terminan de encajar como pareja, pero bueno, allá ellos, sobre que Gonzalo le diga a ella lo de Floro, a buenas horas mangas verdes, si no se lo dijo en la primera temporada cuando lo encontró, no se lo va a decir ahora, y las explicaciones que tendría que dar, etc., déjate, para Catalina, Floro está mejor en las Américas que muerto.

Lo de Lucrecia, es surrealista total, pero bueno, darse cuenta que falta, claro, que se han dado cuenta, Catalina mismo se lo dice al Comisario, que está fuera, pero tampoco saben si se ha ido de viaje o qué.

Alonso está para azotarlo, y según veo en la promo del próximo capítulo, va a seguir igual, a ver si madura de una vez, Nuño ya lo ha hecho, a ver si él se pone ya las pilas.

Nueva revelación sobre los orígenes de Gonzalo, a ver si siguen así.
    Pati

Mensaje por Pati el Jue 20 Oct 2011, 09:47

Yo opino lo mismo que vosotros con lo de Lucrecia... vaya tela! se han flipao pero a base de bien... yo creo que ésto sobraba...

Lo de Juan me aburre. Es fácil o una o la otra, que les den a tus padres, a la nobleza y a tol mundo! vaya tela, menudas tonterías tiene éste hombre!

Catalina y Cipri me parecen una pareja muy graciosa, seguro que Cata se entera de lo de Floro por algun sitio...

Y del embarazo de Irene qué me decís??? Vamos que cuando se entere Hernán ya verás, que es muy listo!

Sobre Alonso... porqué no le meten en un Internado??

Mensaje por Lois Kent el Jue 20 Oct 2011, 13:13

Jajaja, o en los pasadizos, que salen mucho en la serie, pero igual de ahí se escapa, ya que se los sabe XDD

Mensaje por Lois Kent el Lun 24 Oct 2011, 18:30

Capítulo 4x02 Los niños del hospicio

Spoiler:
    El Comisario deduce que en el baúl que va camino de Mongolia no está encerrada Mariana, sino Lucrecia. Por su parte, Catalina descubre que la Marquesa está en el baúl que ella enterró con la ayuda de Cipri. Mientras Catalina da a su señora por muerta, el Comisario lucha por encontrar con vida a Lucrecia.

Empiezan a desaparecer niños de los orfanatos de la villa. Los hombres del Cardenal se encargan de secuestrarlos para darles un destino cruel. Una de las monjas ve lo que está sucediendo, pero no vivirá para contarlo... Águila Roja y Sátur intentan averiguar qué ha sido de ellos, descubriendo que el Santo Grial está detrás de lo que sucede.

Gonzalo informa a su familia de que Mariana se va a quedar a vivir con ellos una temporada. Alonso está convencido de que esa mujer es la amante de su padre y no oculta su enfado ante la noticia. Por su parte, Margarita no puede evitar sentir celos.

Mensaje por Pati el Mar 25 Oct 2011, 09:29

El capi de ayer no me gustó... me aburre Alonso no sabéis cuánto!!

El tema de Juan también me aburre y que echaran las culpas de la desaparición de la marquesa a Catalina y Cipri no lo entiendo.

Ella se metió en ese lio, solita, no entiendo nada.

Por otro lado Gonzalo me hace mucha gracia. Se supone que su misión es "salvar a los inocentes" o algo así. Pues coño! anda que preguntó mucho a los tres que aparecieron en el bosque cuando estaba Satur, porque se los cargó sin decir ni mu. Porqué sabía él que esa gente tenía algo que ver con los niños???

Amos, que me están aburriendo últimamente....

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Oct 2011, 13:49

A mi el capítulo no me aburrió, tuvo partes muy divertidas, eso sí, coincido contigo en que Alonso está para azotarlo, no puedo con él, a ver si madura ya, como Nuño.

Lo de Juan, a ver si le dan un final ya, que parece increíble que no se haya descubierto ya el pastel. Shocked

No es que echaran las culpas de la desaparición a Cirpi y Catalina, pero ellos cogieron el baúl ese y lo enterraron, y después lo llevaron al lago, podía haber muerto asfixiada o ahogada, parte de culpa tienen, vale ,que no sabían que habiá dentro del baúl, pero eso no les exime de su parte de culpa, aunque creo que Lucrecia fue un poco duro con ellos, ya que Catalina en cuanto se enteró que en el baúl estaba ella, en vez de callarse la boca, se lo contó al Comisario, sabiendo las consecuencias que tendría. Shocked

Hombre, si unos tipos que aparecen de la nada, y ven a un pobre hombre allí, que se podía haber perdido, o como dijo Sátur, que estaba recogiendo setas, sacan las espadas para darle boleto, muy inocentes no creo que fueran. _
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 25 Oct 2011, 13:59

Pero cuando sacaron las espadas ya estaba el Aguila escondido para atizar!

No digo que el capitulo me aburriera, pero muchas de las partes si. Me gustó el tema de Satur y su padre, aunque lo vi un poco frío... el pobre hombre se quedó un poco cortao.

Creo que están dando muchas vueltas a todo y alargandolo demasiado sin atar cabos. Deberían empezar a cerrar temas porque a mí ya tanta tontería de verdad que me aburre. Cuánto tiempo lleva Juan con el tema de los dos compromisos??? Vamos que San Isidro era muy pronto, pero te digo yo que nos van a tener año y medio esperando a que llegue la dichosa boda!

Y Alonso, cuantos años tiene?? 3?? no me digas vamos... tan maduro para unas cosas y tan idiota para otras? es que no cuadra...

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Oct 2011, 14:09

Estaba escondido, porque se olía que iban a ser malos, pero hasta que no sacaron las espadas, él no salió.

En lo del padre de Sátur, yo coincido contigo, si hubiera sido el Conde, se iban a decir muchas cosas, por lo menos esa era la intención de Gonzalo y Sátur, pero como era el lacayo, hola qué tal, y hasta luego Lucas, ¿ya está?, ¿conoces a tu padre?, ¿y te vuelves a marchar como si nada?.

A mi Alonso me desespera, no lo aguanto.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 31 Oct 2011, 18:11

Capítulo 4x03 Una huésped incómoda y un misterio por resolver

Spoiler:
    Águila Roja y Satur investigan la desaparición de varias mujeres embarazadas. Satur quiere dejar el caso cuando descubren que pueden estar endemoniadas.

Mensaje por Lois Kent el Lun 07 Nov 2011, 12:46

Como ya sabéis esta noche se emitirá en La 1 el programa especial 'Cara a cara: Rubalcaba - Rajoy'. Por esta razón el capítulo 43 de Águila Roja se pospone para el próximo lunes.

Mensaje por Pati el Lun 07 Nov 2011, 12:51

Pos vaya mierda!

Mensaje por Obi Bauer el Lun 07 Nov 2011, 13:54

Vaya tela Sad
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 14 Nov 2011, 20:53

Capítulo 4x04 - La marquesa celosa

Spoiler:
    Un grupo de indígenas, acusados de rebelión, son conducidos a la villa para ser ajusticiados ante el Rey. Felipe IV perdona la vida de una joven indígena, fascinado por su belleza, y pide a la Marquesa que la aloje en su palacio. Lucrecia, celosa de las atenciones que recibe la joven por parte del monarca y del mismo Comisario, intentará acabar con ella.

Laura de Montignac sigue las indicaciones que su padre le dio cuando era niña y que la conducen hasta el Grial. La madre de Gonzalo desconoce que su vida está en peligro: el Cardenal tiene información sobre el paradero del Cáliz y ordena al Comisario que lo encuentre. Águila Roja y Sátur también siguen la pista del Grial hasta que el héroe sufre un grave accidente.

Las dos mujeres de la casa, Margarita y Mariana, mantienen una tensa convivencia. Ahora se enfrentan porque ambas quieren cuidar de Gonzalo tras el accidente que acaba de sufrir. Por otra parte, Catalina busca entre los marineros recién llegados de la Américas a su marido ante un Cipri decepcionado.
    Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 18 Nov 2011, 23:47

4x04 - La marquesa celosa

El principio del capítulo es bastante fuerte, pero al mismo tiempo nos enseña la cruda realidad de lo que hicimos a los indígenas de América cuando fuimos a colonizarlos, matarlos sin contemplaciones, violar a sus mujeres, y todo por el oro. Esa es la cara "oculta" o por lo menos no tan "conocida" del Descubrimiento de América, y su colonización, no fue todo tan bonito y tan de color de rosas como nos lo han pintado en los libros de historia, fuimos unos pedazo de cabrones e hijos de puta con esta pobre gente que estaba tan tranquila en su tierra.

Bueno, después del discursito, vamos al lío, como ya digo, el capítulo empieza de una manera dura, que muestra la realidad de la colonización española de América, evidentemente "ganamos" nosotros, superioridad numérica y armamentística, aparte de jugar sucio y matar a mujeres y niños indefensos, pero bueno, vamos al lío, a los supervivientes los traen a España para que el Rey pueda ver su ejecución pública, pero éste se encapricha de la hija del jefe indígena, todos sabemos para qué, no hace falta ser muy listo, y claro, la mujer, también se da cuenta, es que es tan evidente, y fue muy descarado como deja con vida exclusivamente a ella, jejeje, y le dice que la quiere fuera del palacio, y claro, no tiene más remedio que transigir, pero eso no significa que no siga en sus trece de cepillársela, así que la manda al palacio de la Marquesa para que esta la aloje allí, y él de vez en cuando se de un viajecito, vamos, que le haga de madam, jajaja. lol!

Así que ni corto ni perezoso se la envía a la Marquesa con un mensajero, éste le dice que el Rey quiere que le haga un "favor", y claro, ella piensa lo que no es, piensa en otro tipo de "favor", aunque no iba muy desencaminada en el "favor", sólo que ella se pensaba que creía que el Rey la había mandado llamar para que fuera a hacerle el "favor", jajaja, se quedó a cuadros cuando vio que el "favor" era que hospedara a la joven indígena en su palacio y que él ya se daría una vueltecita por allí para "saludarla", jejeje, la Marquesa entra en cólera y está toda celosa, jajaja. lol!

El Rey avisa de que va a ir a hacerle una "visita" a su huesped "especial", así que mandan preparar la indígena, bañarla, incluso el rey manda unos pendientes de diamantes para que se los ponga, y la Marquesa, nuevamente se vuelve a confundir, piensa que eran para ella, pero no, eran para su "invitada", la Marquesa le dice a la indígena, que duerme en el suelo, que se tiene que tumbar en la cama, que el Rey está muy mayor ya para recibirla en el suelo, y ella le replica que ya sabe como es, que durante el viaje a España la violaron cada noche, y la Marquesa con cara sonriente le contesta: "bien, así no habrá que explicarte los gustos de los hombres españoles" Shocked la indígena se embadurna el cuerpo con un polvo especial que ha sacado de sus collares, y el Comisario se quiere propasar con ella, pero la Marquesa le pilla infraganti y le corta el rollo, al rato, se empieza a sentir mal, lo que no sabe es que le ha envenenado, que el mejunje ese que se había untado por todo el cuerpo era un veneno. Creyendo que había sido Cipri el que le había envenenado en la comida, le cierra la taberna y le echa a él a la calle. Shocked

Laura de Montignac, sigue las indicaciones que su padre le dio cuando era niña y que la conducen hasta el Santo Grial. La madre de Gonzalo desconoce que su vida está en peligro: el Cardenal tiene información sobre el paradero del Cáliz y ordena al Comisario que lo encuentre. Águila Roja y Sátur también siguen la pista del cáliz hasta que el héroe sufre un grave accidente y se queda sordo.

Margarita y Mariana, mantienen una tensa convivencia. Ahora se enfrentan porque ambas quieren cuidar de Gonzalo tras el accidente que acaba de sufrir, jajaja. lol!

Por otra parte, Catalina busca entre los marineros recién llegados de la Américas a su marido ante un Cipri decepcionado.

Sátur en este capítulo ha estado que se salía, chapeau por él, lo que me he llegado a reír con él, hablándole a su amo y éste sordo, menudos diálogos de besugos, jajaja.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Sáb 19 Nov 2011, 13:52

Obi Bauer escribió:4x04 - La marquesa celosa

El principio del capítulo es bastante fuerte, pero al mismo tiempo nos enseña la cruda realidad de lo que hicimos a los indígenas de América cuando fuimos a colonizarlos, matarlos sin contemplaciones, violar a sus mujeres, y todo por el oro. Esa es la cara "oculta" o por lo menos no tan "conocida" del Descubrimiento de América, y su colonización, no fue todo tan bonito y tan de color de rosas como nos lo han pintado en los libros de historia, fuimos unos pedazo de cabrones e hijos de puta con esta pobre gente que estaba tan tranquila en su tierra.

Totalmente de acuerdo contigo, no hay nada que añadir.

Llevo como tres capítulos sin comentar y la razón es que me han aburrido bastante que ni siquiera tenía ganas de escribir. Están entrando en una línea un poco rara que no me gusta, ya no disfruto tanto con los capítulos como antes. Y ojo que la serie me sigue gustando pero no me apasiona.

Una vez más el capítulo lo salva Sátur y sus comentarios, qué risa con lo de zapato y las "conversaciones" con Gonzalo sordo.

Menos mal que Alonso ha dado su brazo a torcer, porque es repelente el pobre.

Lo de la "pelea" de gatas (Margarita y Mariana) por cuidar a Gonzalo ha sido la caña, jajaja, vaya miradas y palabras que se cruzaban, lo peor es que Gonzalo no se enteraba de nada XD

La trama del Santo Grial está interesante pero va muy lenta. Y por criticar... cómo los hombres del comisario no iban a ver a Laura huir? Vaya tela.

Por cierto, es que no hay más palacios en Madrid o alrededores? Es que toooodo tiene que ir a parar al palacio de la marquesa? Vaya tela!

Creo que el próximo capítulo pinta bien, parece que Juan le dice a Margarita la verdad. Clamo al cielo un acercamiento entre Margarita y Gonzalo!!! Que ya está bien!!

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 19 Nov 2011, 15:00

La verdad es que llevan unos cuantos capítulos muy irregulares, pero aquí Sátur se ha lucido pero bien, qué arte tiene el jodío, es que es un crack. lol!

Alonso por fin parece que ha entrado en razón, porque últimamente estaba para azotarlo.

Jajaja, sí, es verdad, todos van a parar siempre al palacio de la Marquesa, jajaja, será por palacios en Madrid y alrededores, jajaja, pero es que si la llevan a otro sitio, no tiene gracia, jajaja. lol!

Sí, Juan por fin le dice a Margarita la verdad, que ya iba siendo hora, por cierto, pero Gonzalo también se va a llevar su parte por haberse callado todo este tiempo, y eso a Margarita no le va a sentar nada bien, así que ese acercamiento no los vas a ver, y menos teniendo a la otra metida en su cama, jajaja, que eso a Sátur lo tiene malo, jajaja, y sobre todo después de enterarse que la pirata duerme desnuda, jajaja. lol!
    Pati

Mensaje por Pati el Sáb 19 Nov 2011, 18:26

Este capi es verdad qe ha estado mejor, a ver si vamos avanzando en las tramas.

Por ponerle una pega que me parecio remal, fue que Gonzalo está ahi que casi no se puede mover y el tio va al galope en el caballo como si nada! jajaja vaya tela! y luego cuando se baja se echa mano al costado, qué que ahora te duele? anda ya!

Mensaje por Lois Kent el Lun 21 Nov 2011, 13:53

Capítulo 4x05 El doble compromiso de Juan

Spoiler:
    Un joven profesor de esgrima llega al palacio ofreciendo sus servicios. Lucrecia, impresionada por sus extraordinarias habilidades, lo contratará para que instruya a Nuño. La presencia de este joven afectará profunda e inesperadamente la vida de la Marquesa.

Aconsejada por Catalina, Irene decide comunicar al Comisario que está embarazada. A pesar de los temores de la joven, Hernán encaja la noticia con satisfacción. La futura paternidad del Comisario afectará negativamente Nuño, que comienza a sentirse desplazado.

En la villa, Juan cuenta la verdad de su doble compromiso a Margarita. Gonzalo y Satur, preocupados por ella, se sorprenderán cuando la joven reaccione de forma inesperada. Alonso, dolido por lo que le ha pasado a su tía, decide retar a duelo al médico para vengar su honor.

Mensaje por Pati el Lun 21 Nov 2011, 14:05

Uy, ayer vi la peli de Aguila Roja, madre mía que aburrimiento!!! os gustó?? me pareció un poco rollo...

La trama ni fu ni fa, lo único bueno SATUR! jajaja qué grande! madre mía los comentarios que le hace al AMO...

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Nov 2011, 14:22

Sí, a mi me gustó, no tiene nada que ver con la serie, pero estaba entretenida. Very Happy
    Pati

Mensaje por Pati el Lun 21 Nov 2011, 14:24

Yo prefiero los capis la verdad... Los personajes nuevos estuvieron bien y la trama pues como he dicho, ni fu ni fa, pero es ue hay cosas que cansan mucho.

Gonzalo y Alonso siempre igual, que si ahora me qeudo ciego, ahora me lio a palos porque ya veo, el otro que si cuelga el traje y tira la espada, me parece muy infantil todo...

Pero bueno, seguiré con la serie... y paso de la peli totalmente!! Razz

Mensaje por Lois Kent el Lun 21 Nov 2011, 20:26

A mí también me aburrió un poco. Prefiero mil veces los capítulos.

Mensaje por Obi Bauer el Lun 21 Nov 2011, 20:51

Bueno, pues esta noche tenemos uno, a ver qué tal. Very Happy

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Lun 11 Dic 2017, 14:26