Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 2ª temporada "The Walking Dead"

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada "The Walking Dead"

Mensaje por Obi Bauer el Mar 21 Feb 2012, 09:58

Mañana nuevo capítulo, así que a ve qué pasa con Lori, y si llegan a tiempo para rescatarla. Puede que incluso haya perdido el bebé que esperaba. Shocked

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Miér 22 Feb 2012, 04:55

Pufff, MENUDO FINAL, con EL SHERIFF.... aunque se contradice al matarlos, ya que ellos en parte hacen lo mismo, y Shane es igual que esos tios.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 22 Feb 2012, 08:34

Yo no lo veo así, era o él o ellos, disparó porque les iban a matar.

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Miér 22 Feb 2012, 18:02

Buah, yo creo que no... solo que estaban algo chulescos y esa fue la solución facil.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 23 Feb 2012, 00:49

Yo creo que sí, que el otro les iba a disparar, lo que pasa es que Rick fue más rápido.

2x09 - El dedo del gatillo (Triggerfinger)
    - Lori consigue salir ilesa del accidente y evitar a unos zombies, cuando se dan cuenta en la granja, Shane sale a por ella y la encuentra en la carretera.

- Los amigos de los que mataron en el bar van a buscarlos, y se produce un tiroteo que atrae a los zombies, aunque consiguen escapar, uno de ellos es atrapado por los zombies, y otro herido lo dejan abandonado, y Rick y los demás se lo llevan a la granja a atenderlo y después soltarlo, algo con lo que no está de acuerdo Shane, ya que piensa que si lo dejan libre después les dirá a los otros donde están, y ahí no le falta razón, lo que pasa es que le pierden las formas, por eso no le echan cuenta.

- Shane sigue pensando que el bebé de Lori es suyo, y que ella es suya también, y no acepta que ahora está con Rick, su marido, esto va a acabar mal. Evil or Very Mad

Última edición por Obi Bauer el Vie 09 Mar 2012, 09:59, editado 3 veces

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Sáb 25 Feb 2012, 08:02

El nuevo capítulo me pareció muy fuerte.
    Me puse muy muy nerviosa con la situación en el bar.
    Salí varias veces de la habitación y empecé a limpiar la estantería para no tener que mirar.

Tenía muchísimo miedo de que dispararan y mataran al coreano (no sé de qué país era el chico). Como destacaron tanto la despedida entre él y su "novia", pensaba que se iba a morir y no quería verlo.

Lo más fuerte aparte del bar fue lo de Shane.
    Lori está manipulando ahora a Rick, no es muy legal, usar los sentimientos para estos fines, pero en el fondo ella tiene razón.
    Pienso que Shane quiere matar tanto a Rick, como al señor mayor del grupo y también al dueño de la granja.

Un saludo.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 25 Feb 2012, 09:35

Jajaja, me imagino la situación, a ti yéndote de la habitación para limpiar y volviendo otra vez al rato, jajaja.

Eline

Mensaje por Eline el Lun 27 Feb 2012, 02:33

Obiii

jajaja, no tenía otra opción. O limpiar o llorar y gritar.
    Me puse realmente nerviosa. Me habría afectado bastante si el chico asiático hubiera muerto.
    Menos mal que se salvó!!!!!!

Hay una cosa que quería proponer.
    Una idea para poder mejorar la situación de los vivos, ahora mismo, los que están en la granja.
    A ver qué te parece, y si alguien ás quiere (os parece), mi idea. También me gustaría saber si habías pensado también algo.

Resulta que pienso que así no puede seguir todo hasta la eternidad. Tienen que hacer algo para mejorar notablemente la situación.

Ahora viven en un terreno más bien seguro. Es cuestión de ampliarlo poco a poco.
    Sin extenderme y sin entrar en más detalles de lo complicado que pueda ser esta idea, ceo que sería posible con la ayuda de otros, y con el material adecuado.

Había pensado en ampliar el terreno con vallas y riachuelos artificales que lleven corrientes.
    Ceo que se podría matar a los muertos con electricidad.
    Ahora no sé si en la casa tienen electricidad, pero creo que si. Y si no lo tuviera, es cuestión de ponerse con ello.
    La idea final es, agrandar cada vez más el circulo seguro y dejar fuera de él a los muertos.
    Pienso que es posible :-)

Sé que hay mucho bosque, pero se podría ampliar poco a poco el radio alrededor de la granja y aisalar el pueblo de los muertos.

Cada vez tendrían más y más terreno seguro. Los muertos se quedarían fuera como los monos de feria, mirando y si tocan la valla o caen al agua....zzzzzzzzshhhhhhhhhhhhhhhhhh

Pienso que es posible.

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Feb 2012, 02:44

Creo que la electricidad no les hace nada a los zombies, no sienten dolor, para ellos no sería nada, lo único que los "mata" es un tiro en la cabeza, "matar" el cerebro.

Lo que tienen que hacer es irse de la granja, porque allí tienen una falsa sensación de seguridad, y eso no es bueno, seguros no están en ningún lado, se van a ir cada vez relajando y acomodando más, y se volverán torpes y descuidados, y como haya una incursión zombie y les pille desprevenidos eso se va a convertir en una merienda de negros, jajajaja. lol!

Tienen que volver a ponerse en camino y buscar un sitio más seguro, algún tipo de fortaleza, antes de recalar en la granja por accidente iban hacia Fort Bragg, aunque creo que les dijeron que había caído, pero será cuestión de seguir buscando otros lugares, como bases de marines, del ejército, del aire, etc., suelen ser lugares seguros, y puede haber esperanza en algún sitio.

El sitio ideal era el bunker del CDC, donde estuvieron en el final de la temporada pasada.

Eline

Mensaje por Eline el Lun 27 Feb 2012, 02:52

No sé Obi.
    Pienso que la granja es un sitio seguro, pero también tienes razón, que han empezado a descuidarse y hacer salidas a veces solos. Algo que no es recomendable.

No obstante, creo que una base militar puede ser un sitio muy seguro y desde ahí podrían ampliar el radio.
    Lo que no me gusta es la idea de un bunker, porque no hay luz natural. Se pondrían enfermos. Se necesita aire fresco y salir fuera.

También pienso que deberían establecer nuevas regalas o leyes para vivir mejor entre ellos.

¿No crees que si les da bien bien a los muertos con electricidad que se les quemaría también la cabeza?
    Me refiero a un electroshock brutal como un disparo.

En caso de que tengas razón y no hay otra cosa que una bala o un golpe, igual más adelante encuentran algo inesperado que les puede salvar.
    Nunca pierdo la esperanza!!

Al final los matan con carne envenenada!!!
    Algo tiene que haber que acabe con ello.
    Habrá que saber primero, cómo empezó, y desde ahí buscar una solución.

Por cierto, una pregunta técnica.
    ¿Tiene éxito la serie? Pregunto porque quería saber si merece la pena "buscar soluciones" "ilusionarse con la serie", si luego pasa lo mismo como con las otras dos que vimos: Nada, anulación...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Feb 2012, 03:13

Sí, la serie tiene éxito, no le va mal. Very Happy

No sé, de todos modos, necesitarían mucha electricidad para eso, ¿de dónde la sacan para abastecer a la granja y al vallado eléctrico?, y lo que dices de los riachuelos artificiales y demás, no sé, me parece que tú quieres hacer mucha obra de ingeniería ahí, pero no sé, todo será cuestión de ponerse, pero veo yo que hay mucha división en el grupo, unos quieren una cosa, otros otra, y no se ponen de acuerdo, unos están enfrentados con otros, no hay un líder claro.

Eline

Mensaje por Eline el Lun 27 Feb 2012, 03:20

Me alegro de que la serie vaya bien!! Así me sigo ilusionando y preocupando por los personajes.

Cada vez me parece más interesante la serie, por los aspectos más profundos, como los que mencionas: el vivir en un grupo cerrado, perder el control, etc.

Creo que ahora mismo están muy mal organizados. Shane es un gran problema, que puede hacer mucho daño.
    En cierto sentido pienso que Shane ahora mismo no está muy bien de la cabeza.

Mi idea requería mucho trabajo, recursos y sobre todo ayuda de otra gente.
    Tal como están las cosas ahora, no es posible.

Si yo te soy sincera, yo no me iría de momento de la granja. Tendría miedo de que en otro sitio, más seguro, las relaciones humanas fuesen peor.
    Creo que una base militar podría estar gobernado por gente cruel.

No debemos olvidar al hermano malo del rudo (Daryl). Me lo imagino de jefe cruel en algún sitio...

Tienes razón con lo del líder. No hay un líder claro y será casi imposible elegir a uno.
    Si votasen y si se eligiera a Rick, Shane se volvería loco.
    Además creo que Shane quiere matar a Rick, al señor de la granja y al otro mayor.

Tampoco creo que es una solución matar a Shane. Sería demasiado fácil. No tardará a salir otro Shane....

¿Cómo organizarías tu todo si te quedases en la granja?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 27 Feb 2012, 03:38

Ahora mismo ayuda de otra gente que no sean los de la granja es imposible, no se puede confiar en nadie, ya viste como terminó lo del bar, querían ir a la granja también, pero ya eran demasiados, y no les sentó nada bien, el ser humano es por naturaleza egoísta, lo quiere todo para él, relacionarse con otros es arriesgarse a conflictos, ahora mismo no tienen demasiados recursos, tienen los justos para ellos, por lo que cuanto más gente, más escasez de recursos, más problemas, conflictos, y se terminarían matando entre ellos para quedarse con todo, es ley de vida.

Si se quieren quedar en la granja, que no me termina de convencer, porque es mucho terreno y te pueden salir por cualquier lado, lo primero que tendrían que hacer es vallar un perímetro alrededor de la granja, y organizar turnos de vigilancia, siempre tiene que haber alguien vigilando por si vienen zombies dar la alarma, pero como he dicho, es un terreno muy grande a vigilar, hay muchas hectáreas de bosque alrededor y te pueden venir por cualquier sitio, una sola persona vigilando igual es poco, por lo menos de noche, además por la noche está oscuro y no se vería a demasiada distancia, por lo que igual cuando detecten a alguno ya es demasiado tarde, porque creo que no tienen gafas de visión nocturna ni nada de eso, además una sola persona vigilando es arriesgado, lo ideal serían por lo menos dos, para mayor seguridad, pero tampoco es que sean mucha gente apta para disparar y vigilar varios puntos, es muy complicado.

Tampoco es que estén sobrados de munición, tienen bastantes armas, pero tampoco se puede ir disparando alegremente y desperdiciar munición, además, los disparos atraen más zombies por el sonido, por lo que si ves a uno a lo lejos acercarse, disparar igual no es lo mejor, para atraer a más, sino acercarte y golpearlo con algo, pero necesitas acercarte mucho, y te arriesgas a que te muerda, por eso digo que una sola persona vigilando no puede haber, tiene que haber varios vigilando, y en varios puntos estratégicos, no en un sitio solo, siempre desde un lugar elevado.

Lo miremos, como lo miremos, la granja es una pesadilla táctica, no es fácil de defender con poca gente. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 02 Mar 2012, 11:38

2x10 - 18 millas de distancia (18 Miles Out)
    - El episodio comienza de una forma bastante preocupante, Shane y Rick huyendo de una horda de zombis. Shocked

- Rick y Shane salen juntos de la granja con el chico al que rescataron y curaron, lo llevan atado en el maletero, lo quieren llevar lejos para que no sea capaz de volver a la granja, y Rick aprovecha para tener una charla serie con Shane.

- Dejan al chaval en un sitio abandonado, pero cuando se van, el chaval le dice que fue al colegio con Maggie y que conocía a su padre, por lo que sabe donde viven y sabe llegar a la granja, Shane quiere matarlo, pero Rick se lo impide, y se ponen a pelearse, y mientras se están peleando empiezan a salir zombis. Al final, consiguen salir los tres de allí vivos. Shocked

- Beth intenta suicidarse, Maggie intenta convencerla para que no lo haga, la deja sola con Andrea y se abre las venas, aunque se arrepiente antes de hacerlo del todo, Maggie se cabrea con Andrea.

Última edición por Obi Bauer el Mar 06 Mar 2012, 01:27, editado 1 vez

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Lun 05 Mar 2012, 22:16

Yo es que iba atrasao , no había podido ver ningún episodio !!

Obi Bauer escribió:
    2x08 - Nebraska
    - Hershel dice que él no sabía que la niña estuviese allí, que era Otis es el que se encargaba de meter a los que encontraba en el pajar. Y les dice que se vayan de sus tierras.

- Entierran a Sofía y a los dos familiares de los de la granja, al resto los queman.

- Dale está preocupado por Shane, cree que es peligroso y que puede terminar matando a alguien más, y se lo dice a Lori, también le cuenta que cree que sacrificó a Otis.

- A Hershel se le cruzan los cables y se va a un bar a beber, Beth, una de sus hijas, se desmaya y no está bien, así que Glen y Rick van a buscarle.

- En el bar encuentran a Hershel bebiendo e intentan convencerle para que vuelva, luego aparecen un par de tipos, que se empiezan a poner pesados con que les lleven a la granja suya, Rick dice que no los conocen y que ya son demasiados que se busquen otro sitio, y acaban a tiros, como en viejo oeste, Rick los liquida a los dos fácilmente.

- Lori sale a buscar a Rick y tiene un accidente por el camino. Shocked ¿Pero porqué no se podía estar quietecita en la granja?, ¿a qué tiene que ir a buscar a Rick?, ya es mayorcito y se sabe cuidar él solo, además iba con Glenn, pero no, el caso es joder la marrana.

De este episodio .. es normal que tras los acontecimiento de Sofia no van a hacer mil cosas, pero se hace un poco pesado .. XD ,. Luego hay momentos que dices, pero si sobran .. jaja .. Como cuando se cae el brazo del zombie del camión que los transporta con Andrea y se tiene que bajar a recogerlo perdiendo minutos o segundos del episodio sin venir a cuento ..

Está claro que lo mejor pasó al final .. con los dos nuevos que aparecieron , fue necesario que Rick se los cargara porque se ve perfectamente que le iban a disparar a él ... y luego con el accidente de Lori que es tonta y va se pega un golpe todo guapo !!

Ahora Daryl ya vuelve a ser el egoista de antes y Carol veremos como evoluciona el personaje , pero tiene pinta de que va a sobrar.. jaja

Obi Bauer escribió:

2x09 - El dedo del gatillo (Triggerfinger)
    - Lori consigue salir ilesa del accidente y evitar a unos zombies, cuando se dan cuenta en la granja, Shane sale a por ella y la encuentra en la carretera.

- Los amigos de los que mataron en el bar van a buscarlos, y se produce un tiroteo que atrae a los zombies, aunque consiguen escapar, uno de ellos es atrapado por los zombies, y otro herido lo dejan abandonado, y Rick y los demás se lo llevan a la granja a atenderlo y después soltarlo, algo con lo que no está de acuerdo Shane, ya que piensa que si lo dejan libre después les dirá a los otros donde están, y ahí no le falta razón, lo que pasa es que le pierden las formas, por eso no le echan cuenta.

- Shane sigue pensando que el bebé de Lori es suyo, y que ella es suya también, y no acepta que ahora está con Rick, su marido, esto va a acabar mal. Evil or Very Mad

En este episodio comienza muy interesante , por un lado Lori atacada por zombies, que por suerte logra escapar y luego Shane la trae de vuelta, aunque engañándola .. Al menos ya todos se enteran que está embarazada, incluso su hijo XD .

Y por otro lado los amigos que se cargó a Rick van en su busca .. XD Por lo que se lía una buena, eso está guay .. jaja .. Aunque en mitad del tiroteo que Glenn diga gritando estoy aqui, tras cargarse un cristal que le podían haber pegao un tiro entre ceja y ceja , no tiene mucho sentido. Y luego ya el momento , salta, salta y va y el chico joven se atraviesa la pierna con una valla tiene tela , tela .. parecía un video de estos de Jackass que se pegan golpes absurdos, eso no pueden hacerlo en una serie que consideran que es de calidad, porque queda cutre ¬¬ ...

Al final salvan al chaval pero claro a lo bruto, les estaban rodeando los zombies, si no imposible que salieran de alli . Luego Shane da mucho miedo, tiene una pinta de asesino en serie y de tio bruto que tela, que Lori y Rick tiemblen .. jaja. Y también el momento que mola es cuando vuelven de traer a Hershel y Maggie en lugar de saludar a su padre, se va a los brazos de Glenn .. jajaja

Obi Bauer escribió:2x10 - 18 millas de distancia (18 Miles Out)
    - El episodio comienza de una forma bastante preocupante, Shane y Rick huyendo de una horda de zombis. Shocked

- Rick y Shane salen juntos de la granja con el chico al que rescataron y curaron, lo llevan atado en el maletero, lo quieren llevar lejos para que no sea capaz de volver a la granja, y Rick aprovecha para tener una charla serie con Shane.

- Dejan al chaval en un sitio abandonado, pero cuando se van, el chaval le dice que fue al colegio con Maggie y que conocía a su padre, por lo que sabe donde viven y sabe llegar a la granja, Shane quiere matarlo, pero Rick se lo impide, y se ponen a pelearse, y mientras se están peleando empiezan a salir zombis. Al final, consiguen salir los tres de allí vivos. Shocked

- Beth intenta suicidarse, Maggie intenta convencerla para que no lo haga, la deja sola con Andrea y se abre las venas, aunque se arrepiente antes de hacerlo del todo, Maggie se cabrea con Andrea.

Este es el episodio que más ha molado , aunque han ido a mejor a mi gusto ..

Comienza muy bien el episodio persiguiendo a Rick y a Shane .. luego volvemos al presente, Rick y Shane tras recuperarse el chico al que salvaron Randall , lo quieren dejar libre.. Pero claro cuando dice que conoce a Maggie y la granja todo cambia y Shane se lo quiere cargar, cosa que Rick se niega , se empiezan a pelear y el tonto de Shane tira una llave a un almacén y salen de alli miles de zombies XDD ..

Al final consiguen salvarse , aunque por un momento todos pensamos que Rick iba a dejar a Shane alli y no era mala idea .. jajaja Rick le deja las cosas claras a Shane, veremos si lo ha entendido o no. Lo que no entiendo es lo del zombie ese andando por el campo de trigo ese XD y Shane lo ve... yo pensaba que se lo iban a cargar o algo .. jaja

Luego en la granja la hija de Hershell tras estar en estado de shock varios episodios, decide suicidarse y la única que la entiende es Andrea ... Al final lo intenta pero no quiere morir, asi que en cierto modo Andrea tenía razón , tenía que decidir ella ... aunque Maggie no lo entienda.

Bueno pues a ver como sigue ...

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 06 Mar 2012, 01:38

Creo que en este último capítulo cometieron un gazapo, o se me hace a mi, el chico que salvaron de los zombis, que era de los malos, supuestamente se había atravesao una pierna con unas rejas, y como había prisas y no se podían estar allí entreteniéndose para amputarle la pierna como Dios manda, Rick se la arranca de cuajo dejando parte de ella atravesada en la reja esa, y ahora en este episodio, cuando lo dejan allí abandonada atado, ¿tiene las dos piernas bien que incluso puede andar?, ¿cómo es ésto?. Shocked

Yo no estoy del todo de acuerdo con lo que hizo Andrea, dejarla sola parar que se suicidara, evidentemente tenía que decidir ella, pero también hay que ponerse en el otro lado, en la piel del familiar, que como es lógico, no va a quedarse de brazos cruzados viendo como se suicida y no haces nada, como es normal, intentará por todos los medios convencerla para que no lo haga, incluso encerrándola si es necesario. Andrea es muy parecida a Shane, toma decisiones que no gustan al resto del grupo, aunque tenga su parte de razón, las cosas no se hacen así, igual que Shane, que aunque algunas cosas de las que hace, tienen sentido, pero son las formas lo que le pierde en la mayoría de los casos.

Eline

Mensaje por Eline el Mar 06 Mar 2012, 08:51

Hola George!
    Me alegro verte también aquí.

He leído vuestros nuevos comentarios y primero quería contestarte a tu última respuesta, Obi, en referencia a mi mensaje.

Es cierto, el terreno es muy grande y tarde o temprano se acabará el cuento feliz. Tendrán que tomar más precauciones, vigilar mejor y como hemos visto en el nuevo capítulo, usar menos las armas por la munición.

George. Obi y yo estábamos comentando lo que se podría hacer para mejorar la vida de los supervientes, cómo se podrían proteger mejor de los caminantes.
    Mi opción sería ampliar la seguridad en la granja, hacer cada vez más grande el terreno seguro, aislar cada vez más a los caminantes. Algo un poquito díficil.
    Obi también puso propuestas muy interesantes. ¿Qué harías tu, quedarte en la granja, irte, ampliar todo, crees que hay algo que puede acabar con los caminantes?

En cuanto al nuevo capítulo. Quería añadir algunas cosas que me han llamado la atención.
    Primero que no encontraron mordiscos en los dos policias que ya eran zombies. Les llamó la atención. Pienso que no quiere decir nada bueno. Igual se contagiaron de otra manera que aún no sabemos.

Luego me llamó la atención el caminante en la pradera, que estuvo ahí andando cuando se fueron y luego también cuando volvieron.
    No sé si fue sólo para darle un toque especial a la escena, o algo se está aveninando.

A ver qué tal el siguiente capítulo.

:-)
    Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 06 Mar 2012, 09:15

Con los arañazos por lo visto parece que también se puede uno convertir en zombie, si te hace sangre.

Sobre esto último, a mi también me llamó la atención, supongo que será en plan para que nos acostumbremos que son ya "parte del paisaje", y al mismo tiempo de que nos hagamos a la idea también de que no los pueden matar a todos, y sería una tontería cargarse al zombie ese que estaba a tomar por culo de lejos, y gastar munición tontamente.

De todos modos, quedan 3 episodios para finalizar la temporada, y por lo menos el último capítulo, espero, que haya acción, sangre y muertos, no olvidemos, que aparte de los caminantes, hay otros humanos ahí fuera, y no todos son amigables.

Los compañeros del chico que tienen no están muy contentos porque han matado a varios de los suyos, además parece que están bien armados y son bastantes. Shocked

Cuando se trata de supervivencia, el ser humano es su peor enemigo, suele salir lo peor de nosotros mismos, ya que para sobrevivir, tienes que guiarte por tus instintos más primitivos, y vendrán las traiciones, etc. Si la comida escasea, el problema se agrava, hay que racionarla porque no hay para todos, y muchos piensan, si no hay para todos significa que somos demasiados, y ese problema hay que solucionarlo, y no suele acabar bien.

Mañana estará ya disponible el próximo capítulo. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 06 Mar 2012, 10:23

Obi Bauer escribió:Creo que en este último capítulo cometieron un gazapo, o se me hace a mi, el chico que salvaron de los zombis, que era de los malos, supuestamente se había atravesao una pierna con unas rejas, y como había prisas y no se podían estar allí entreteniéndose para amputarle la pierna como Dios manda, Rick se la arranca de cuajo dejando parte de ella atravesada en la reja esa, y ahora en este episodio, cuando lo dejan allí abandonada atado, ¿tiene las dos piernas bien que incluso puede andar?, ¿cómo es ésto?. Shocked

No le cortan la pierna, se supone que le curan la herida después, aunque se le rompen tendones y músculos con la valla , pero parece que se recupera espontáneamente.. jaja .. vamos dicen que le operan, pero no le dejan un cacho de pierna en la valla.

Vamos tiene pinta que en el final de temporada la van a liar seguro los amigos de los que mataron ..

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 06 Mar 2012, 10:52

Es igual, aunque no se la hubiera amputado, para haberse ensartao la pierna en la valla esa, y después habérsela sacado de ahí a lo bruto, tirando p'arriba a lo bestia, tiene que haber daños brutales, tendones, músculos, venas, arterias, etc., desgarrados y seccionados, y con una simple operación "casera" y prácticamente sin post operatorio, ni reposo, el tío anda y corre que da gusto. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Vie 09 Mar 2012, 03:14

Habéis visto el último capítulo???? ay mi madre!!!

No digo nada por si no lo habéis visto aun, pero para quien no lo haya visto que sepa que está muy emocionante!!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 09 Mar 2012, 03:18

Yo lo veré hoy. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Vie 09 Mar 2012, 03:20

Pues mañana comentamos! jajaja

Eline

Mensaje por Eline el Vie 09 Mar 2012, 08:39

Yo ya lo he visto y tremendo. Hay unas cosas que han pasado que son....tremendas!!

Ahora no tengo tiempo para comentarlo, pero ya me apuntaré a la charla en cuanto pueda.

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 09 Mar 2012, 23:15

Eline! cuánto tiempo sin verte por aquí!!

Bueno pues como ya supongo que Obi lo ha visto, comentaré...

El tema de si matar o no a ese chico se lleva la mayor parte del capítulo. Yo realmente estaba con Dale en todo éste tema. Quién son ellos para matar a ese chico, si lo han salvado? leches! no le hubiéseis salvado!!

Carl me está empezando a caer un poco mal... Siempre tiene que haber un niño tonto en las series o que? El tío se pone ahí a jugar con el zombi, y luego casi le coge, y en vez de decir que hay un zombi ahí coge y se calla???? ay madre! qué paciencia!!

El final impresionante!!! no me lo puedo creer!!! Me hubiese esperado que se cargaran a T-Dog (el negrito) porque la verdad es que últimamente pinta bien poco, ni habla ni nada, pero a Dale??? Venga ya!!!

Al menos Carl ha visto que ha sido el zombi que él ha provocado, asi que en parte la muerte ha sido por su culpa! ahora que sufra!! jajaajaj

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:05

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:05