Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 2ª temporada "The Walking Dead"

Comparte

Pati
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada "The Walking Dead"

Mensaje por Pati el Jue 01 Dic 2011, 01:38

Ya te digo! ahora a ver alguna otra serie que haya por ahi pendiente jajaja

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Dom 04 Dic 2011, 23:28

Yo no había podido verlo ... pero bueno el final si lo vi XD
    Spoiler:

La verdad que era normal que esto terminara asi , joer... Sofia o se había encontrado con alguien humano o la niña sola no puede sobrevivir ni de coña ... aunque lo normal es que se la hubieran comido XD Pobrecilla , se lleva to un disparo , y pobre madre .. ahora solo le queda a Daryl !!

El Shane cada vez está más oscuro y da más miedo y Andrea un poco igual XD

Lo de Sofia en el granero, bueno a lo mejor fue solo un día antes cuando Otis la encontró y luego como pasó lo de Carl y todo rápido, pues no le dio tiempo a contar que había encontrado a una niña... Además yo creo que él no se enteró que estaban buscando a Sofia, asi que en ese caso puede ser !!

Un saludo!

Pati

Mensaje por Pati el Dom 04 Dic 2011, 23:30

Ha sido un buen capítulo! Estoy deseando ver el siguiente pero aun queda mucho :-(

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Dom 04 Dic 2011, 23:38

Spoiler:
    Era evidente que ella sola no podía sobrevivir tanto tiempo, y además, donde se había metido, y porque no sé quedó donde le dijo Rick, etc., pero aún así, hay que reconocer que fue un golpe de efecto verla salir del granero zombificada, desde luego no nos lo esperábamos ninguno. Shocked

Tampoco sabemos bien cómo murió, si murió por que la atacara algún zombie, y aunque escapara, la hiriera antes, se infectara la herida y muriera, y ya resucitara como zombie, o muriera por causas naturales, frío, hambre, o cuál fue el motivo, porque si la pillan los zombies, se la comen enterita, vamos, que no dejan nada. ::think:

Será seguramente lo que comentas George, que pasó tan rápido lo de Carl, que a Otis no le daría tiempo a contarlo, y él puede que ni se enterara que buscaban a Sofía, él con lo de Carl ya tenía bastante, con el tiro que le metió.

Sí, Shane no me gusta como se está volviendo, pero esto no puede acabar bien. Shocked

Última edición por Obi Bauer el Sáb 28 Ene 2012, 09:17, editado 1 vez

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Sáb 28 Ene 2012, 08:26

¡Hola!

Este post está dedicado a Obi, pero también a quién quiera leerlo, bienvenido sea :-)

Gracias Obi por animarme e insistir sin descanso a que vea la serie ;-)

Hace poco pude ver 1/2 capítulo, que para mi es un gran logro!! jajaja

No obstante, - y qué sorpresa!!- ya he podido seguir viendo la serie y he visto ya nada más y nada menos que 3 capítulos!! :-D

Resumo un poco mis impresiones.

Los dos primeros capítulos no me parecían muy emocinantes. Igual fue porque estaba muy cansada y agobiada cuando las vi y me dejaron un poco indiferentes.

En cambio el tercero me parecía ya mucho más interesante, sobre todo el final. No pensaba que el chico moreno había matado a tal Otis para poder huir. Que cargo de conciencia se le quedará el resto de sus días...

Ahora las otras cosas.

La niña, Andrea, que ha desaparecido.
    En navidades vi un trocito de uno de los capítulos, donde el chino se acuesta con la chica de la casa. Ahí he visto que la niña sigue desaparecida.
    No obstante, pienso que estará en algún lugar, si no, no tendría sentido contar y alargar todo eso.

¿Qué más? El niño disparado. Vaya, que mala suerte, pero también encontraron a esta casa y qué bien vive ahí mirando las circunstanicas bajo las que viven todos.
    Hasta zumo de naranja tienen y pan bimbo!!
    Me recuerda al "El Barco", donde llevan medio año alta mar, bebiendo coca cola y comiendo mejor que muchos de nosotros jejeje

Para terminar. Me pone a ratos muy nerviosa la serie. No suelo ver series o películas de este estilo y me ataca un poco los nervios, pero se puede aguantar.

En general me parece muy bien narrado.

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 28 Ene 2012, 09:27

Tres capítulos, y en un sólo día, eso es un todo un récord para ti, me dejas asombrado. Shocked

Por lo general, esta temporada es más parecida, en cuanto a nivel de emoción, a los dos primeros capítulos, y que el tercero, que al final de éste, hay algunos "picos", donde se pone interesante con emociones fuertes parecidas a ese final, con Shane y Otis intentando huir de los zombis que los perseguían, pero vamos, que esta primera mitad de temporada (hasta el capítulo 7, y la temporada tiene 13 capítulos), hasta el día 13 de febrero no regresa la serie del parón "navideño" en EE.UU. (aunque el último capítulo lo emitieron el día 27 de noviembre), aquí en España lo hace al día siguiente, el día 13. Very Happy

Aunque los personajes estén quietos todo este tiempo en un mismo sitio, sin muchas emociones muertes, nos ha servido también para conocerlos algo mejor, ver cómo ha evolucionado su carácter, y conocer mejor las inquietudes, y los sueños de cada uno.

Sofía (no Andrea como tú dices, esa es al chica rubia) ha desaparecido y los supervivientes la buscan, mientras tanto, acampan en las tierras de la granja de Hershell, ya que éste les deja quedarse en sus tierras mientras Carl, el hijo de Rick y Lori, se recupera del disparo, y encuentran a Sofía, aunque con ciertas reglas, como que no quiere a nadie deambulando por allí con armas.

Aquí, lo de la comida y demás alimentos, aparte de medicinas, tiene más fácil explicación que en El Barco, que están perdidos en medio del mar, jajaja, igual que Shane y Otis fueron a por medicinas, ellos, cuando necesitan víveres, van al supermercado del pueblo a cogerlos, hay que tener cuidado con los zombis, pero bueno. Very Happy

Evidentemente, la niña estará en algún lugar, ¿dónde?, pues eso es lo que no saben, por eso la buscan por todos sitios, pero hay que esperar, ya te digo que la desaparición de la niña es una excusa de los guionistas para poder ralentizar el ritmo de la serie, y así centrarse más en los personajes, pero vamos, que en el momento más oportuno la historia dará un vuelco de 180º para sacudirnos de nuestros asientos, mientras tanto, disfruta y no leas más arriba de éste post. Very Happy

Eline escribió:No pensaba que el chico moreno había matado a tal Otis para poder huir. Que cargo de conciencia se le quedará el resto de sus días...
    Es la supervivencia del más fuerte, Otis se había roto o torcido un tobillo, y era más lento que Shane, los zombis les estaban dando caza, y no lo iban a conseguir, ¿qué hacer?, pues no se le ocurre otra cosa que sacrificar al más débil para poder sobrevivir él y huir con las medicinas, sabía que si los zombis cogían a Otis se entretendrían merendándoselo y él podría escapar, ¿hizo bien en dispararle parar que lo cogieran los zombis?, pues hombre, depende de como se mire, además no se trataba sólo de ellos dos, sino de las medicinas que podrían salvar a Carl, a quién precisamente disparó Otis, ¿es ético?, pues muy ético no es, ¿le quedará a Shane cargo de conciencia toda su vida por lo qué hizo?, pues eso habrá que esperar para verlo, igual sí, pero igual también puede surtir en él el efecto contrario, que le cambie el carácter, y que se vuelva "peligroso" para los demás, en el sentido de convertirse en alguien del que no te puedas fiar para que te guarde las espaldas. Habrá que esperar a ver cómo evoluciona.

Ahora a ver si no tardas varios meses en ver los demás capítulos y te pones al día antes de que regrese la serie aquí en España, estoy deseando leerte de nuevo. Very Happy

Un saludo. Wink

Eline

Mensaje por Eline el Sáb 28 Ene 2012, 23:42

¡Hola Obi!

La verdad es que si, para mi 3 capítulos seguidos es todo un logro!!! Como subir una montaña corriendo!! jajaja

Es muy interesante lo que has puesto sobre lo que he visto aún.
    Me dejas con intriga en cuanto a Sofía.
    Estoy pensando en lo que es, lo que podía haberle pasado, dónde podría estar. Sería algo que igual me hubiera esperado.

Con los alimentos tienes razón, aunque también pienso que el supermercado más cercano, se tiene que quedar también vacío tarde o temprano.

A ver cómo evoluciona todo en la granja. Me soprende mucho cómo se han sabido proteger de los zombies, pero igual no todo es oro lo que reluce.

Se me olvidó mencionar, que el personaje que más me ha sorprendido es el "rudo" de la moto.
    Buscando a la niña, el cuento de la flor. Parece tener un gran corazón bajo su carroza. :-)

No había considerado este punto de Shane, en convertirse alguien "peligroso". Puede ser, pero igual tiene ahora otros problemas:
    El embarazo de la mujer del protagonista. Igual es su hijo....
    Menudo drama que se va a armar en cuanto se entere el protagonista. El pobre..

Espero poder ver más cuanto antes.

Es un placer compartir mis impresiones contigo.

Un saludo Wink

P.d. he abierto de nuevo el post, porque se me olvidó poner, que ya he visto otro capítulo más!!
    El del zombie en el pozo. Uff, que mal rollo jajajaja Menos mal que no estuve ahí cuando se partió, debería haber olido tan tan mal!!!

A ver qué pasará con la estancia en la granja. Si se quedan o no....Yo creo que no el ambiente ahí, no estará siempre tan tranquilo como hasta ahora.

Luego el test del embarrazo de la mujer. ¿Será el niño de Shane?

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 29 Ene 2012, 00:36

Bueno, con lo de Sofía no te comas tanto la cabeza, que no es importante, la niña se despistaría, no entendería bien las instrucciones de Rick y se perdió, pero aparecerá, aunque no inmediatamente, hay que darle suspense, jejeje, tardará todavía unos capítulos, pero aparecerá. Very Happy Como te digo, la desaparición de la niña no es más que una excusa de los guionistas para poder ralentizar el ritmo de la historia, que era muy frenética, siempre de un lado para otro y sin pararse en ningún sitio mucho tiempo.

De esta manera, se centran en desarrollar más el resto de personajes de la serie, aunque siguen buscando a Sofía, pero están asentados en la granja, en un lugar fijo, con ciertas "comodidades" y seguridad, con tiempo de sobra para pensar, para enamorarse, como es el caso de Glenn, etc., y también para las peleas, hay que tener en cuenta que es un grupo muy heterogéneo, personalidades muy distintas y es normal que choquen, hasta ahora no ha habido casi problemas entre ellos porque no había tiempo para pelearse entre ellos, es un lujo que no se podían permitir, tenían que estar en constante movimiento y vigilando siempre sus espaldas, siempre alerta, pero si los paras, y le dejas demasiado tiempo libre para "pensar", vendrán los problemas, han pasado muchas cosas, y se han tomado a veces decisiones que no gustan a todos, pero no ha habido tiempo para asimilarlo, para hablar entre ellos, ahora les pasa factura.

Otros, al verse tan "cómodos" allí, puede que quieran quedarse para siempre, pero no son sus tierras, son las de Hershell, y en un principio les dejó quedarse ahí de manera temporal mientras se recuperaba el niño y encontraban a la niña desaparecida, su manera de pensar es muy distinta a la de ellos, y casi siempre opuesta, es un hombre con unas creencias muy estrictas, y no está demasiado a gusto con ellos allí, sobre todo si sus "hijos" empiezan a contagiarse de las costumbres de los forasteros, y si lo que en un principio era temporal, empieza a alargarse demasiado, ¿qué ocurrirá?, ¿les "invitará" a marcharse?.

Como te digo, ahora tienen demasiado tiempo para pensar, Lori embarazada, ¿de quién será el niño¿, ¿de Rick o de Shane?, ¿tengo al niño o aborto?, y en caso de tenerlo, ¿le digo a mi marido que tuve una aventura con su mejor amigo o mejor le digo directamente que el niño es suyo y me evito problemas?, pero, si el otro sabe que ella espera un hijo, igual piensa que es suyo, y si directamente decide adjudicarle la paternidad al otro sin consultarle a él, puede que no está muy contento con esa decisión, y en un calentón contarlo todo. Además, seguro que el resto también sabe lo que pasó entre Shane y Lori, hasta ahora nadie ha dicho esta boca es mía, pero, ¿y si alguien se va de la lengua?.

Como ves, son muchas cosas, muchos problemas y decisiones a las que se enfrentan, la acción ha cesado y para nosotros es tremendamente aburrida no ver a un solo zombi, pero aunque no lo parezca, están pasando muchas cosas en segundo plano, y puede que toda esa tensión acumulada explote ahora, y nos sorprenda a todos como avanzan los acontecimientos, cuando llegues al parón, te caerás de culo con todo lo que pasará, tú apenas tendrás que esperar para continuar, pero imagínate a nosotros desde finales de noviembre en esa situación, para tomarse un tranquilizante para no subirte por las paredes, jajaja. lol!

Eline

Mensaje por Eline el Dom 29 Ene 2012, 01:16

Gracias por el aviso sobre Sofia. Entonces es algo secundario, sólo para darle un poco de suspense ;-)

En cuanto a los problemas. Es cierto, ahora que están más tranquilos, sale un conflicto tras otro y se nota que casi nunca están de acuerdo!!
    Incluyendo ya el 5º capítulo: cena....una idea bonita, de la que no estaban todos de acuerdo y mira como fue luego....un horror.
    En cuanto a Lori. Pienso que el niño es de Shane, si no, no estaría tan preocupada, pero tampoco se sabe.

A ver qué pasará al final, que tiene que ser tremendo!!! Menos mal que no tenga que esperar tanto tiempo para poder seguir!!! ;-)

5º Capítulo!!

Me ha dejado con la boca abierta.
    Voy a escribir ahora mismo, porque si no, se me olvidan algunas cosas.

Creo que Daryl o como se llama, el rudo de la moto, se está convertiendo en mi favorito!!
    Me emociona viendole buscando a la niña. Arriesgó su vida y gracias a las aluzinaciones salió del río.
    :-)
    Espero que no se deje enfluir del fantasma malo de su hermano. Que antipático!!!

El que si intenta influir, malmeter y manipular negativamente es Shane.
    Pienso que lo hace para calmar su mala conciencia. Si consigue que la gente abandone la búsqueda, se sentiría mejor, porque pensará que todos son tan fríos como él.
    A ver quién se deja manipular!!

Es evidente que el niño es de él...buff, cuando se entere!!!!

¿Qué más?
    Andrea, la rubia. Que imbécil esta mujer. Con las ganas que tenía de disparar, sea como sea, casi mata al rudo!! :-(
    Me ha parecido muy mal y espero que todos aprenden un poco de ello.
    Hay que tener cuidado, y mucho, pero tampoco hay que actuar sin asegurarse.

El final me dejó con la boca abierta. Habrán encerrado a sus seres queridos en el pajar, para tenerles ahí y la razón será, que están esperando a una cura para usarla con ellos.
    Un poco peligros lo que están haciendo, pero también comprensible...

:-)
    Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 29 Ene 2012, 02:06

Sí, claro que es para darle suspense, no ves que nos tiene a todos en vilo de donde se habrá metido la joía niña, qué le habrá pasado, estará bien, y mientras tanto, nos meten los problemas de los otros.

Sí, Andrea se precipitó al disparar, estaba muy lejos y no lo vio bien, tenía que haber esperado a que estuviera más cerca, menos mal que casi no fue nada. Shocked

Shane está empezando a descontrolarse como te dije, y la va a liar en cualquier momento, sobre todo cuando se entere de lo del niño. Shocked

Ese es el secreto que ocultaba Hershell, y por eso tenía tanto interés en que se fueran de su granja y de sus tierras, para que no descubrieran la que oculta. Shocked

En el pajar ocultan a un montón de zombis, los tienen allí encerrados, seguramente pensará que puede haber alguna cura, y por eso los tiene allí, no quiere matarlos, en el fondo es normal, tiene que ser duro saber que uno de tus seres queridos se ha convertido en una de esas cosas y sobre todo tener que matarlo tú mismo. A ver qué explicación dan. Shocked

De todos modos, es muy arriesgado y peligroso tener ahí a todos esos zombis encerrados, en un principio parecen controlados, siempre que no escuchen a gente cerca, se pueden poner nerviosos y escaparse, y entonces se puede liar parda. Shocked

Ánimo que ya sólo te quedan dos capítulos más, el 7º es el último antes del parón, después a esperar hasta mediados de febrero, que tampoco es tanto. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Dom 29 Ene 2012, 02:19

Ya he visto el 6º capítulo.

A todo lo que escribes, veo que Shane lo podrá liar y bastante!!!
    Es alguien de mucho cuidado. Ahora le ha amenzado al señor con la barba. Al final le quiere quitar la vida!!
    El señor ese, es muy sabio, y tiene un don de mantener una conversación con mucha educación y sin ofender al otro...menos a Shane...

El niño es de Rick y ahora ella se lo ha contado que tuvo una aventura con Shane. El bueno de Rick lo "comprende" por las circunstancias, pero a ver cuánto le dura..... jejeje

Lo del pajar lo veo un gran peligro.

Hershell lo explica de que son seres humanos, su familia. Ya lo dije antes, que me olía a eso.
    Su hijastra pensaba igual, hasta que se encontró con uno en el supermercado. Ya ve las cosas un poco de otra manera.

¿Sabes qué pienso?
    Alguien, sin querer, se acercará al pajar y hará ruido. Los zombies se pondrán nerviosos, rompen la cerradura y se va a poner todo muy negro.

Herhsell y los suyos no querrán que los "maten", pero lo harán y a lo mejor luego se pone la cosa aún más violenta....

Me falta un capítulo... ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 29 Ene 2012, 02:29

Un capítulo, uno sólo y me dejas así, con todo el suspense. Shocked

Esto es como un "coitus interruptus", jajaja, no me puedes dejar ahora así, con el calentón, jajaja, metafóricamente hablando, jajaja, no se vayan a malinterpretar mis palabras, jaajaja.

Pues eso, que mañana como muy tarde lo tienes que ver. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Dom 29 Ene 2012, 21:51

Very Happy Obi!! ¡Qué bueno!!

No te lo vas a creer, Shocked pero te he hecho caso y me he levantado temprano para ver el capítulo. Tuve que hacer otra cosa más y ahora me he quedado a medias.
    Medio capítulo del 7º !!!!

Algo es algo. A ver si lo termino durante el día de hoy!!

Un saludo Cool

Última edición por Eline el Lun 30 Ene 2012, 05:21, editado 1 vez

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 29 Ene 2012, 23:05

Jajaja, medio capítulo, jajaja, ya volvemos a las andadas, eso es más típico de ti, que verte 3 o 4 seguidos, jajaja, bueno, que no se diga al menos que no lo has intentado, jajaja, bueho, medio capítulo te lo ves en ná, en un suspiro, jajaja. Very Happy

Además, te has guardado lo mejor. Very Happy

Un saludo. Wink

Eline

Mensaje por Eline el Lun 30 Ene 2012, 05:45

Ya he visto todo!

Me imaginaba que iban a matar a todos del pajar. Lo que no me esperaba era que estaba también dentro Sofia.
    Cuando habían disparado a todos, y se oía un ruido más, ya sabía que era Sofía. Era evidente.
    Entonces el señor mayor también lo sabía y en el fondo quería evitar que vieran a la niña para que no sufrieran.

De alguna manera es lógico que haya sido mordida la niña, porque sobrevivir ahí fuera es muy díficil.
    Lo que no entiendo es por qué ha querido que se fueran todos. Entiendo que no quería ver que veasen la niña, pero tampoco entiendo por qué nos les quería proteger en su granja, sabiendo cómo es el mundo en realidad.

A ver cómo sigue!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 30 Ene 2012, 06:47

Bueno, que Hershel supiera que Sofia estuviera en el pajar es discutible, jejeje, nos hemos llevado discutiéndolo varios días aquí ese tema, sobre si lo sabía o no.

Esperemos que cuando vuelvan nos claren este tema, a mi por lo menos me gusstarí que me explicasen qué le pasó.

Lo de porqué quería que se fuesen era obvio, independientemente de que supiera lo de la niña o no, no quería que se enterasen de lo de los zombis del granero, para evitar precisamente lo que terminó pasando, que se los cargaran a todos.

Sí, yo creo que en el fondo, todos sabíamos que Sofia tenía que estar muerta, no podía haber sobrevivido sola ahí fuera con todo plagado de zombis ella sola, era imposible, pero queríamos creer que sí, que estaba escondida en algún sitio y que la terminarían encontrando. Shocked

Ahora a esperar hasta el día 13 para que continúe. Shocked

Eline

Mensaje por Eline el Lun 30 Ene 2012, 23:50

Como ya te dije Obi, no me sorprendió tanto.
    Si te soy sincera, me esperaba la aparición del hermano de Daryl, malote y con la pequeña en sus garras jajaja
    Igual ya estás cansado de leer ideas sobre lo que puede haber pasado, pero si no te parece mal, te daré también la mía ;-)

Hay varias opciones:

1. Otis fue de caza y se encontró con Sofía rodeada de dos o tres caminantes. Más no podría haber sido, más bien menos o sólo uno, porque si no, se la hubieran comido sin problemas.
    Otis ayudó, mató al caminante o a los pocos que había y se llevó a Sofia.
    Todo bien, pero la pequeña ha sido mordida. Lo ocultó, pero claro, tarde o temprano era evidente.
    Así que la tuvieron que encerrar en el pajar.

2. La pequeña llegó sana y a salvo a la granja, pero un día fue a curiosear y se acercó al pajar. Un caminante le mordió ....y el resto ya sería como arriba.

3. La encontraron igual que a los otros dos del último capítulo en el estanque o por el campo en mal estado, ya convertida en zombie y la metieron en el pajar.

Creo que podría haber pasado la primera versión. Sería la más interesante para una serie de TV.
    Una cosa está clara: Los caminantes se comen a los vivos como los leones a bambi. Al haberse convertido también en zombie, "sólo" la han mordido, así que no llegó a más porque alguien la salvó (demasiado tarde). Fue Otis.

La razón porque no les decían nada a los del grupo de Rick, no lo entiendo, pero si pensamos humanamente. ¿A quién le gustaría decir que su hija está en el pajar siendo un zombie?
    No obstante, no tiene mucha lógica.
    Hershel quería que se fuesen. Si habría contado la verdad sobre Sofía, los podría haber echado ya antes. No entiendo por qué no lo hizo.
    Ahí está el punto que más me interesan.

Otra cosa interesante fue, que justo era Rick quién la disparó. Ni el malo de Shane, ni nadie más se atrevió.

Pobre madre, pero ahora tendrá a Daryl a su lado. Creo que van a tener una relación :-)

Un saludo

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 31 Ene 2012, 01:54

Yo me inclino más por la tercera opción.

Puede que Hershel no lo supiera, el que se encargaba de esos asuntos era Otis, encontró a la niña ya convertida en zombie y la metió al pajar, no le daría mucha importancia, después entre lo del disparo a Carl y que fueron a por medicinas, pues puede que ni se enterase que estuviesen buscando a una niña, creo que ellos dos se fueron antes que llegara a la granja el resto del grupo, así que es posible que él no lo supiera. Y quería que se marcharan cuanto antes, parar que no descubrieran a sus familiares y vecinos en el pajar y les diera por matarlos, como al final ocurrió.

Eline

Mensaje por Eline el Mar 31 Ene 2012, 22:43

Creo que puede ser, que no lo supiera.
    Una cosa que se me olvidó es la muñeca.
    Si la niña aún hubiera estado bien en el bosque, no había dejado tirado la muñeca.

Así que pienso que no llegó en sano estado a la granja. Habrá sido que Otis la encontrara.

Puede que la quería salvar, pero ya la habían mordido o ya estaba mal.

hmmmm, curioso todo.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Feb 2012, 00:47

Sí, muchas incógnitas, esperemos que en el próximo capítulo nos las resuelvan, mientras tanto a esperar y darle vueltas a la cabeza. Sad

Eline

Mensaje por Eline el Miér 01 Feb 2012, 04:34

Avisame cuando siga la serie!!! Así podemos volver a analizar todo :-)

Ha sido un placer!!
    Un saludo :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 01 Feb 2012, 05:48

Ya te doy yo un toque. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Miér 01 Feb 2012, 21:01

Gracias!! ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 15 Feb 2012, 02:32

Bueno, por fin ha vuelto después de varios meses de parón, esto ha sido insoportable, 3 meses de parón, ¡increíble!. Shocked

2x08 - Nebraska
    - Hershel dice que él no sabía que la niña estuviese allí, que era Otis es el que se encargaba de meter a los que encontraba en el pajar. Y les dice que se vayan de sus tierras.

- Entierran a Sofía y a los dos familiares de los de la granja, al resto los queman.

- Dale está preocupado por Shane, cree que es peligroso y que puede terminar matando a alguien más, y se lo dice a Lori, también le cuenta que cree que sacrificó a Otis.

- A Hershel se le cruzan los cables y se va a un bar a beber, Beth, una de sus hijas, se desmaya y no está bien, así que Glen y Rick van a buscarle.

- En el bar encuentran a Hershel bebiendo e intentan convencerle para que vuelva, luego aparecen un par de tipos, que se empiezan a poner pesados con que les lleven a la granja suya, Rick dice que no los conocen y que ya son demasiados que se busquen otro sitio, y acaban a tiros, como en viejo oeste, Rick los liquida a los dos fácilmente.

- Lori sale a buscar a Rick y tiene un accidente por el camino. Shocked ¿Pero porqué no se podía estar quietecita en la granja?, ¿a qué tiene que ir a buscar a Rick?, ya es mayorcito y se sabe cuidar él solo, además iba con Glenn, pero no, el caso es joder la marrana.

Última edición por Obi Bauer el Mar 06 Mar 2012, 01:23, editado 1 vez

Eline

Mensaje por Eline el Mar 21 Feb 2012, 09:21

Ya he visto el nuevo capítulo.

Te resumo brevemente mis impresiones, Obi :-)

Shane cada vez se comporta peor y habrá algo muy feo más adelante, lo veo venir.
    Además pienso que se quiere acercar a la madre que perdió la niña. .......Eso no le va a gustar para nada al rudo (Daryl creo que se llama)!!
    Es el mejor y espero que siga durante mucho tiempo en la serie.

Muy fuerte el accidente de la mujer del protagonista!!!
    Ya pensaba yo que todo muy bonito. Se mueren estos y aquellos, pero el protagonista y su familia siempre se salva....
    En su caso es normal porque es el protagonista de la serie, pero de que su familia se salve no lo van an normal.

Ahora pueden pasar dos cosas:
    O los muertos andantes la muerden o la comen o se salva...
    Ya veremos.

Me ha gustado la escena en el bar con los malos que entraron. Así aprendió el señor de la granja que el mundo no es de Heidi y que no está salvo en su granja.
    Ahora ve que necesita más que nunca al protagonista y su gente...

Un saludo ;-)

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:34

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:34