Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 2ª temporada "The Walking Dead"

Comparte

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Re: Comenta la 2ª temporada "The Walking Dead"

Mensaje por Obi Bauer el Dom 18 Mar 2012, 02:58

Jajaja, claro, me imagino que tú al entender perfectamente lo que dicen, para ti no es lo mismo, jajaja, pero los que no entendemos alemán, nos partimos con estos vídeos de Hitler, jajajaja, además que de éstos vídeos de Hitler hay a patadas en Youtube, son de lo más populares, es el mismo trozo de película siempre, el más efectista, por el cabreo de Hitler, pero lo hay de cualquier tema que te puedas imaginar, incluso temas de actualidad, de películas, de series, de cualquier deporte, de política, busca en youtube: "Hitler se entera que...", y ya verás todos los vídeos que te salen, pero son todos idénticos, las mismas escenas de la película "El Hundimiento" (Der Untergang), pero en V.O., en alemán, y después la parodia que se quiere hacer con los subtitulos en español, doblados no hay ninguna, porque entonces pierde la gracia, es desternillante. lol!

Este otro de que cuando se entera que España ganó a Alemania en las semifinales del pasado mundial de fútbol, jajaja:

Lo que si quieres puedes descargar la película doblada aquí: http://www.peliculascoco.com/pelicula/el-hundimiento-2004

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 21 Mar 2012, 03:09

Bueno, pues ya vi el final de temporada, y ha estado a la altura, aunque para mi gusto

2x13 - Junto al fuego que se extingue (Beside the Dying Fire)
    - Una horda de zombies siguen a Rick y a Carl hasta la granja, ellos se consiguen refugiar en el pajar.

- Rick y Carl consiguen escapar con la ayuda de los demás, incendian el pajar con varios dentro, pero aún así siguen hasta la granja, los intentan retener y hacer frente pero son demasiados y tienen que huir, por el camino caen dos de los hijos de Hershel.

- El problema es que al huir, con la confusión el grupo se separa, unos tiran para un lado y otros para otro. Aunque finalmente terminan reencontrándose todos, bueno, todos los que han sobrevivido, casi todo el grupo de Rick, excepto Andrea, y de la gente de Hershel han caído dos de sus hijos, Patricia y Jimmy.

- Andrea se ha quedado atrás y está sola, está separada del grupo, huyendo por el bosque.

- Rick le dice al grupo por fin lo que le dijo el del CDC al final de temporada pasada, antes de que se marcharan del CDC, que estaban todos infectados, evidentemente no le sienta nada bien al grupo que se lo haya ocultado hasta ahora. Shocked

- Rick le confiesa a Lori lo que pasó con Shane, y que después de matarlo, se levantó como un zombie y Carl lo remató. Esto último, lo de Carl, no le sienta nada bien a ella. Shocked

- A Andrea la salva in extremis una persona misteriosa encapuchada y que lleva consigo a dos zombies encadenados a su lado, ¿quien será?.

- El grupo está fragmentado, ya no confían en Rick tras haberles ocultado eso, además se ha vuelto una persona autoritoria y que se tiene que hacer lo que él dice.

- Al final del capítulo se ve a lo lejos una especie de fortificación, ¿será la cárcel?, esperemos que así sea y la próxima temporada hay más acción que en ésta, y habrá nuevos personajes. Very Happy

- Hay que decir que algunas cosas son algo increíbles, pero bueno, como por ejemplo, tras el disparo a Shane toda esa horda de zombies se dirige hacia ellos, un sólo tiro, y sin embargo, con la que armaron cuando dejaron salir a todos los del pajar, si eso fue una auténtica fiesta de disparos, ¿no se enteró nadie?. Tan pronto están sordos, como oyen un disparo a kilómetros.

Pati
    En sus ratos libres es director

Mensaje por Pati el Miér 21 Mar 2012, 20:34

El capitulo ha estado muy bien, se me ha hecho muy muy corto, pero muy intenso!

El tema de la granja madre mía, estaba deseando que terminara porque estaba totalmente en tensión!

Cuando salvan a Andrea vemos que el tipo tiene dos zombies... es una cosa muy extraña desde luego, buscando la imagen en internet, la v erdad es que me parece mas una chica.. no creeis que tiene tetas??

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 22 Mar 2012, 01:14

2x13

No estuvo mal .. sobretodo los primeros 20 minutos estuvieron bastante bien ..

Mucha tensión , muchos zombies , madre mia pero estaban ahi todos los zombies del mundo. Hombre lo del disparo pero les ha atraido porque pasaban por alli , cuando se puso a disparar como loco Shane no estaban por ahi los zombies XDD .. lo intentan explicar con los primeros minutos del episodio.

Al final no mueren tantos .. La mujer de Otis y el chico Jimmy ... Luego la pobre Andrea es la que lo pasa peor, que la abandonan XD .. y luego tiene que ser salvada por un nuevo personaje que aparecerá en la 3ª temporada ya (por cierto es uno de los personajes que más les gusta a los seguidores del comic). Daryl salva a Carol , T-dog se va con Lori y con la hermana de Maggie. Maggi huye con Glen , y Rick con Carl y Hershel. Demasiados personajes vivos y demasiados personajes relleno XD , vamos que en la tercera temporada también pueden morir otros 3 o 4 mínimo .. jaja

Rick cuenta el secreto del final de temporada pasada , que todos están infectados por el virus , y además revela que tuvo que matar a Shane para proteger al grupo. Ya veremos como afecta esto a la gente.

Vamos yo lo de Lori no la entiendo, espero que se deje de tontería y reaccione porque como ahora se cabree por matar a Shane XD .. que hubiera preferido que hubiera matado a su marido ??

Rick se pone serio y dice que se acabó la democracia !! Al final del episodio nos muestran en el lugar que lo más seguro se centre la siguiente temporada, que parece que es una cárcel

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Jue 22 Mar 2012, 01:25

Es que Rick se lo explica muy mal a Lori.

En ningún momento la dice, o era él o yo, me tendió una trampa, quería matarme! yo que se!! empieza ahí a divagar y cuenta que se le cargó, yo creo que tendría que haberlo explicao mejor..

Lori me cae bastante mal la verdad, no la soporto demasiado...

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 22 Mar 2012, 01:47

Lo de la granja ha sido la leche, cuanta tensión, zombies por todos lados, ellos que no tenían munición suficiente para detenerlos a todos, después el grupo se ha separado, ha sido muy agobiante, más de uno ha caído, aunque para mi gusto muy pocos, ¿dos nada más para ser un final de temporada?, y además han sido personajes menores, como son la mujer y una de las hijas de Hershel, que no pintaban nada, pero debería de haber caído también alguien del grupo, para que hubiera tenido más efecto, como por ejemplo, la otra hija de Hershel, y no me refiero a Maggie, sino a la rubia, esa no pinta nada, es un lastre, y otra que también es un lastre y pinta menos que un cero a la izquierda es Carol, esas dos tenían que haber caído también al final de esta temporada, y T-Dog tampoco es que pinte mucho, lo mismo que Glenn, pero bueno, vamos a darles el beneficio de la duda, a ver qué tal lo hacen la próxima temporada, pero son demasiados, teniendo en cuanta que ya la próxima temporada se sumarán varios personajes nuevos en la prisión. Very Happy

Pati escribió:Cuando salvan a Andrea vemos que el tipo tiene dos zombies... es una cosa muy extraña desde luego, buscando la imagen en internet, la v erdad es que me parece mas una chica.. no creeis que tiene tetas??
    Sí, es una chica, es un personaje que aparecerá en la próxima temporada, los aficionados al cómic de las serie seguro que ya saben de quién se trata, de todos modos, por si te interesa. Very Happy

Spoiler:
    Se llama Michonne y va siempre "acompañada" por dos zombies, si te fijas se ve las cadenas con las que los tiene atados por el cuello, es una especie de "camuflaje", algo parecido a lo que hicieron Rick y Glenn en la 1ª temporada al embardunarse todo el cuerpo con entrañas de zombies, los demás zombies no te detectan, porque tu olor es como el suyo, además no tienen brazos ni tienen dientes, una medida para que no la puedan atacar.

George_Wyatt escribió:Vamos yo lo de Lori no la entiendo, espero que se deje de tontería y reaccione porque como ahora se cabree por matar a Shane XD .. que hubiera preferido que hubiera matado a su marido ??

Rick se pone serio y dice que se acabó la democracia !! Al final del episodio nos muestran en el lugar que lo más seguro se centre la siguiente temporada, que parece que es una cárcel
    Lori no se cabrea porque Rick haya matado a Shane, lo que le cabrea es que Carl le haya tenido que disparar también, culpa a Rick de meter a Carl en todo eso, no asimila que Carl dejó hace tiempo ya de ser un niño, y que no puede seguir comportándose más tiempo como tal, todos tienen que estar preparados para morir en cualquier momento, y se acabó el mundo de color de rosas, o matas o te matan, y Carl hizo muy bien.

Sí, lo que se ve al final de temporada es una cárcel, así que promete mucho, por lo que sé del cómic. Very Happy

Última edición por Obi Bauer el Jue 22 Mar 2012, 12:26, editado 1 vez

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 22 Mar 2012, 12:15

Pati escribió:Es que Rick se lo explica muy mal a Lori.

En ningún momento la dice, o era él o yo, me tendió una trampa, quería matarme! yo que se!! empieza ahí a divagar y cuenta que se le cargó, yo creo que tendría que haberlo explicao mejor..

Lori me cae bastante mal la verdad, no la soporto demasiado...

Ahi estoy deacuerdo .. jaja .. no lo explica bien. No dice lo ensencial ... me iba a matar. Aunque él reconoce que le dejó llevarle a donde él queria porque Rick también le iba a matar, ya estaba cansado de Shane XDDD

Obi Bauer escribió:Lo de la granja ha sido la leche, cuanta tensión, zombies por todos lados, ellos que no tenían munición suficiente para detenerlos a todos, después el grupo se ha separado, ha sido muy agobiante, más de uno ha caído, aunque para mi gusto muy pocos, ¿dos nada más para ser un final de temporada?, y además han sido personajes menores, como son la mujer y una de las hijas de Hershel, que no pintaban nada, pero debería de haber caído también alguien del grupo, para que hubiera tenido más efecto, como por ejemplo, la otra hija de Hershel, y no me refiero a Maggie, sino a la rubia, esa no pinta nada, es un lastre, y otra que también es un lastre y pinta menos que un cero a la izquierda es Carol, esas dos tenían que haber caído también al final de esta temporada, y T-Dog tampoco es que pinte mucho, lo mismo que Glenn, pero bueno, vamos a darles el beneficio de la duda, a ver qué tal lo hacen la próxima temporada, pero son demasiados, teniendo en cuanta que ya la próxima temporada se sumarán varios personajes nuevos en la prisión. Very Happy

La verdad es que si , yo pensaba que iba a morir más gente .. Hay personaje que ni fu, ni fa .. Beth , Hershell , T-Dog , Carol ... todos esos pueden ir muriendo poco a poco XDD .. El resto a lo mejor pintan más, pero esos 4 ... psss .. no creo yo que creen tramas interesantes.. jaja

Obi Bauer escribió:
    George_Wyatt escribió:Vamos yo lo de Lori no la entiendo, espero que se deje de tontería y reaccione porque como ahora se cabree por matar a Shane XD .. que hubiera preferido que hubiera matado a su marido ??

Lori no se cabrea porque Rick haya matado a Shane, lo que le cabrea es que Carl le haya tenido que disparar también, culpa a Rick de meter a Carl en todo eso, no asimila que Carl dejó hace tiempo ya de ser un niño, y que no puede seguir comportándose más tiempo como tal, todos tienen que estar preparados para morir en cualquier momento, y se acabó el mundo de color de rosas, o matas o te matan, y Carl hizo muy bien.

Sí, lo que se ve al final de temporada es una cárcel, así que promete mucho, por lo que sé del cómic. Very Happy

Uhh tu dale tiempo al tiempo .. que la Lori está lo mismo le echa la peta a Shane, como le pide perdón en el siguiente ... Tú esperáte que no le eche en cara a Rick que se cargara a Shane más adelante XDDD es un personaje bipolar.. jajaja

Veremos que pasa con la cárcel, pero en una cárcel poco zombie se va a haber, a no ser que tengan zombies dentro .. jajaja

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 22 Mar 2012, 12:37

En la cárcel zombies no habrá, de momento, pero habrá conflictos con los actuales inquilinos, lo que no va a haber es zombies en todos los capítulos, hazte a la idea de que la cárcel es como otra granja, pero más grande, con más gente, y de todo tipo, los habrá buenos, y los habrá cabrones, vamos, un auténtico hervidero de problemas, y con la convivencia surgirán los roces, y en un sitio en donde todos están armados y no probablemente sus inquilinos no serán de lo mejorcito de la sociedad pues te puedes esperar de todo. Very Happy

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Jue 29 Mar 2012, 09:12

Pienso que igual que Pati. Rick se ha explicado muy mal a Lori. Debería haber dicho alta y claramente que Shane le quizo matar y se defendió. Creo que Rick debería reflexionar antes un poco mejor, lo que dice.

En cuanto a la persona que salvó a Andrea. He oido también que es una chica y los dos muertos que lleva consigo son su novio y su hermano.

Lo que me ha dejado un poco con miedo es la cárcel. ¿Quién estará ahí? ¿Los dejarán entrar? ¿Será un sitio seguro?
    Yo pienso que no será el mejor sitio y al final está ahí el hermano de Daryl y le hace la vida imposible,igual que al resto
    Creo que será un poco como tu dices, Obi. No habrá Zombies, pero la vida será igual de mal entre la gente que vive ahí.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 29 Mar 2012, 09:46

Ya, pero al fin y al cabo es lo que busca la serie, mostrar los problemas entre los supervivientes.

La serie quiere hacernos reflexionar sobre que a pesar de estar en un mundo apocalíptico plagado de zombies devoradores de personas, el ser humano sigue siendo su mayor enemigo, es más peligroso que los zombies, sigue cometiendo los mismos errores, y en vez de colaborar todos juntos para sobrevivir, el ego es más fuerte, y cada uno sólo piensa en sí mismo en vez de en los demás, y que los demás se las apañen como puedan, y a pesar de tener un objetivo en común, que es sobrevivir, se siguen matando entre ellos por minucias, por diferencias absurdas.

Aunque haya zombies, no es realmente una serie que trata sobre los zombies, que tienen apariciones esporádicas, aunque cuando aparecen lo hacen a lo grande, ni te explican cómo pasó todo, cómo están infectados los vivos, si habrá una cura, etc., porque eso es secundario, de lo que realmente va la serie es sobre los conflictos de los propios seres humanos, de los conflictos entre los supervivientes, las tensiones, las discusiones, el ahora te intento matar, etc., aquí te quieren mostrar que la supervivencia está por encima de todo y de todos, pero no la supervivencia del colectivo, sino la supervivencia individual, a mi me da igual lo que te pase a ti, con tal de sobrevivir yo, y si tengo que sacrificarte a ti para sobrevivir yo, pues lo haré.

Eline

Mensaje por Eline el Vie 30 Mar 2012, 09:06

¡Hola Obi!

Me ha gustado mucho tu reflexión sobre la serie. Comparto totalmente tu opinión.
    Creo que si fuese una serie que estuviera más inclinado en el tema de los muertos vivientes, ya habría perdido el interés.
    Justo lo que mencionas, es lo que más me gusta del todo. Me parece altamente interesante, ver como la gente no es capaz de convivir.

Pienso que nuestra sociedad cada vez va peor en este sentido. Como tu dices, más egoismo, sólo se piensa en sus propios ventajas, se usa los amigos como pañuelos "hoy me intersas, mañana te olvido", la gente es menos sensible en referencia a ciertas cosas y en la serie se refleja todo de una manera algo exagerada, pero no menos verdadera.

Un saludo

Pati

Mensaje por Pati el Vie 30 Mar 2012, 19:39

La verdad es que creo que Obi tiene razón. Los zombies son secundarios en la serie, lo importante son las personas y las cagadas que hacemos una y otra vez pisando a los demás...

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Abr 2012, 04:39

Claro, claro ... lo importante son las personas ¬¬ .. Pero cuando hablamos de Lost es desilusionante su final cuando le dieron importancia a las personas ...

Pamplinas que me decis !!!! ... jajajaja, vaya tela lo que hay que leer....

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 06 Abr 2012, 04:59

Jajaja, que lo que tú quieras George, pero no nos intentes vender la moto, que el final de Lost no convenció a casi nadie, jajaja. lol!

Una cosa es una cosa y otra es otra, y está muy bonito ese "final" tan místico, pero explicaciones cero, por lo menos alguna explicación deberían de haber dado a varias cosas.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Abr 2012, 05:24

Bueno eso de a casi nadie XDDD ... eso os lo creeis alguno de vosotros, lo que pasa que hay mucho "hater" de Lost por ahi desde las primeras temporadas y los que le gustó la serie no son tan pesados por internet (bueno yo si porque defiendo lo que quiero defender) ... jajaja. Muchas explicaciones se dieron, otra cosa es que no contestarán a alguna cosas en concreto pero muchas respuestas dieron a lo largo de la serie ... Y no digais que no. Porque ya parece que por los últimos 10 min , se echa al garete una serie de 6 temporadas.

Que no contestaron que era la Isla? ok ... es que vamos ... me chirrian los ojos cada vez que leo que en Lost no dieron respuestas cuando contestaron a muchas cosas. En todas las series se dan liciencias en cuanto a responder algunas cosas , lo que pasa que Lost parece que es de otro universo.

Pero respondieron cosas muy importantes, resolvieron la trama de la serie y dieron un final a los personajes. Que no te dijeran que la Isla es asi de especial porque la creó el dios hiposterio , pos yo creo que se entiende igual la serie.

Y ya no digo más XD .. pero me picais (o yo me pico) y si me picais yo os contesto.... Igual que vosotros os meteis con ella por ese final, pos yo la defiendo. XD

Un saludo XD

Pati

Mensaje por Pati el Sáb 07 Abr 2012, 09:35

George: bla bla bla

;-) es bromita!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 07 Abr 2012, 10:00

jajajajajajajajaja .... no pasa na , es que hablo demasiao XD

Sorry

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 07 Abr 2012, 10:58

Mejor cambiemos de tema porque nos enzarzamos, jajaja. lol!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:06

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:06