Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 2ª temporada "The Walking Dead"

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Re: Comenta la 2ª temporada "The Walking Dead"

Mensaje por George_Wyatt el Sáb 10 Mar 2012, 00:02

2x11

No estuvo mal .. en cuanto al tema del chico secuestrado madre mía .. pos si luego van a cargárselo, pa que le salvan? XDD . Además que también pueden dejarle por ahi abandonao, si los zombies se lo van a comer si no :S

Lo de Carl vaya tela, ahora que solo queda un niño la verdad que le vamos a odiar XDD -- Es que es tontino , primero ahi provocándole y acercándose a más no poder al zombie.. Y al final uno de los personajes que más molan por su culpa muere, aunque había muchos rumores de que uno de los actores había decidido dejar la serie por la marcha de uno de los guionistas de la serie al principio de esta temporada y todo apunta a que ha sido Dale ...

La verdad que ni me acordaba que el negro todavía seguía en la serie XDD ... es que ya no aparece nada ..

Pero bueno, yo imagino que al final el chico se va a escapar y la van a liar parda en el último episodio de la temporada.

Un saludo!!

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 10 Mar 2012, 12:37

2x11 - Juez, jurado y verdugo (Judge, Jury, Executioner)
    - Daryl interroga y tortura al chico que cogieron para que le diga todo lo que sepa de los tíos con los que estaba.

- Tras el interrogatorio, Daryl les informa de todo lo que le ha contado, que son como unos 30 tíos, con ganas de hacer pocos amigos, que si los encuentran, a los tíos los matarán y a las mujeres las violarán, así que Rick decide que hay que eliminarlo, pero Dale no está de acuerdo, aunque le da de tiempo hasta el atardecer para que convenza al resto del grupo, luego si no hay mayoría que se oponga, hará lo que tiene que hacer.

- Shane planea dar una especie de golpe de estado si al final no ejecutan al prisionero.

- El niño es tonto, primero le falta el respeto a Carol, luego tontea con el zombi, ¿qué será lo siguiente?.

- Llega la hora decisiva, y se reúnen para debatir sobre qué hacer con el prisionero. Al final, deciden matarlo, todos están más o menos de acuerdo en que es lo que se debe hacer, excepto Dale y X. Pero cuando llega el momento, y Rick va a dispararlo, el hijo aparece y le dice que lo haga, entonces no puede.

- Bueno, a Dale le ataca un zombie, precisamente el que se liberó por ponerse a tontear Carl con él, al zombie se lo cargan, pero Dale queda gravemente herido, y no pueden hacer nada con él, así que Daryl le pega un tiro para que no sufra más y no se convierta en zombi. Shocked

- Otro menos, y cada vez van quedando menos. Estoy con la mayoría, ya podían haberse cargado al negro que no pinta nada, pero claro, por el tema de la diversidad étnica no lo matarán, para que hay de todo, un negro, un asiático. Y todo por culpa de Carl, si hubiera dejado al zombie aquel tranquilo, pero él nada, qué asco le estoy cogiendo al niño.

Eline
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Eline el Dom 11 Mar 2012, 02:10

¡Hola a todos!

Pati, que bonito verte también por aquí. :-)
    La verdad es que llevo escribiendo toda la temporada, pero no hemos coíncidido.
    Ahora sólo veo una serie, no me da tiempo para más.
    Cuando se termina esta, veré la de los Protegidos, si la comentas también, nos vemos de nuevo.
    Un abrazo fuerte!!!

En cuanto al nuevo capítulo, quería destacar dos cosas.

El niño Carl.
    Que idiota se está haciendo. Comparto vuestras opiniones.
    Sobre todo, lo que has preguntado, Obi, qué será lo siguiente...
    Pienso que habrá dos cosas:
    1. la pistola que se dejó junto al arroyo., Creo que fue del rudo (Daryl) y seguramente, le hará más que falta en un momento clave y "gracias" al niño, no la tendrá y puede que también acabe por eso con su vida (espero que no sea así).

2. el chico que no han matado. A lo mejor Carlitos ahora quiere poner manos a la obra.
    Pienso que el niño no sabe para nada llevar algo bien esta situación.
    En realidad nadie lo sabe, porque es muy díficil, pero tendrán que vigilar mejor al niño.

Otra cosa que pienso, es la educación. ¿No le deberían dar clases, y deberes? Así tendrá la mente un poco ocupada con matemáticas, idiomas y lo que sea...Sería más productivo..

Lamento mucho que se haya muerte el señor mayor. Me caía muy bien, y pienso que ha tenido un papel importante.
    Que pena.

Un abrazo para todos y buen fin de semana

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Dom 11 Mar 2012, 02:47

Pati creo que no sigue 'Los Protegidos'. _think:

La verdad es que sí, a todos nos ha apenado algo la muerte de Dale, la verdad es que si se tenían que cargar a alguien, que hubiera sido a T-Dog, el negro, que hace tiempo que no pinta nada en la serie, o a Carol, que después de lo su hija, tampoco creo que tenga demasiado papel, y así por lo menos, se reúne con su hija, para mi serían los candidatos ideales, a ser próximas víctimas.

Shane, a pesar de que es un peligro en potencia, puede dar mucho juego, Andrea me cae como el culo, pero no sé, creo que por su afinidad con Shane, también puede dar juego.

Desde luego que al niño lo tienen que atar corto, porque está cogiendo muy malas costumbres, contestando a los mayores, poniéndose a hacer el tonto con los zombies, y va por mal camino. Como tú dices, le podían mandar alguna tarea para tenerlo entretenido. :

En cuanto al prisionero, de momento, no lo han matado, pero tampoco lo pueden dejar libre, ya que en el momento que se escape tienen que salir pitando de la granja, sé que es difícil tomar la decisión de matar a otro ser humano, pero también hay que tener en cuenta que lo tienen que tener vigilado en todo momento, y no le puedes dar nunca la espalda, es una boca más que alimentar y los víveres empezarán a escasear, así que mala solución tiene. Se equivocaron al principio salvándolo y llevándolo a la granja, si lo hubieran dejado allí, y que los zombies se encargaran de él, no tendrían ahora esta papeleta, hubiera sido lo más "justo".

Bueno, quedan dos capítulos para finalizar la temporada y se me hace a mi que Dale no va a ser la última víctima, y antes de finalizar la temporada caerán algunos más, sí, pienso que no será uno solo, sino por lo menos dos, y en cierto modo es normal, tienen que ir renovando los personajes, no sobrevivirán todos, pero, ¿quiénes serán los siguientes?, y, ¿serán los zombies o los compañeros de Randall, o puede que ambos?, creo que todos esperamos que haya bastante acción, sangre y muertos en los últimos capítulos que quedan, sino va a ser un muermazo.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 12 Mar 2012, 20:43

Seguroq ue nos sorprenden al final de temporada como hicieron cuando el parón con la muerte de Sofía... no nos van a decepcionar!! Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Lun 12 Mar 2012, 22:30

Gracias por toda la información Obi!!!

También pienso que nos van a sorprender de nuevo y ya estoy pensando en la pregunta de Obi.¿Quiénes serán los siguientes?

Pienso que serán personajes que nos producen cariño, que nos caen bien.
    Puede que la chica que está enamorada del chico asiático. Nos dolerá también porque cae muy bien, es muy dulce.
    También puede ser el chico asiático.

Lo que me sentiría muy mal sería, si muriese mi favorito, el rudo Daryl. Me encanta y espero que empiece una relación con la madre que perdió a la niña. Sería perfecto :-)

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Lun 12 Mar 2012, 22:40

Jejee yo tb creo que nos van a sorprender y que vamos a flipar un poco! a ver si llegan ya los capis!!

Eline

Mensaje por Eline el Lun 12 Mar 2012, 23:17

Un final muy feo de temporada también podría ser el siguiente:

1. Entran los "amigos" del chico preso en la granja y sólo vemos como llegan y empiezan a hacer cosas muy feas...

2. Llega el hermano del rudo con unos amigos que son lo mismo de mal o peor que los amigos del preso y pasa lo mismo...

Pati

Mensaje por Pati el Lun 12 Mar 2012, 23:30

jajaja joe Eline menudo final nos has preparao!!! al final me pondré a leer los comic para ver loq ue pasa!

Eline

Mensaje por Eline el Mar 13 Mar 2012, 04:31

Hay comics sobre la serie? jajaja :-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 13 Mar 2012, 07:20

Jajaja, sí, pero es al revés, no es que haya cómics sobre la serie, es que la serie está basada en unos cómics, que es sustancialmente distinto, jejeje. Very Happy

Eline

Mensaje por Eline el Mar 13 Mar 2012, 07:43

Ahh, entiendo, pero en realidad quería decir lo que has dicho al final. Un cómico basado en la serie.
    Entonces, si ahora me leo los cómics, sabré cómo sigue y termina.
    jejejeje
    A lo mejor se puede leer online, tengo curiosidad ;-)

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 13 Mar 2012, 08:02

Sobre como termina la serie, no te enterarás todavía, pro la sencilla razón de que los cómics todavía se siguen publicando, y la intención de su autor es seguir durante bastante tiempo más, sobre enterarte de cosas que vayan a pasar en la serie, pues sí y no, me explico mejor, como es lógico, la serie sigue los pasos del cómic, pero a pesar de eso, también sigue sus propias "reglas" y su propia cadencia, por ejemplo, en los cómics hay gente que ha muerto, y en la serie no, no es que no hayan muerto todavía, es que a la altura de donde está la serie ya tenían que estar muertos, por lo que difiere, ahora o bien mueren más adelante de la misma forma, o distinta que en el cómic, o bien siguen vivos, también en la serie hay personajes que no existen en los cómics, etc.

En resumen, la serie bebe de los cómics, pero es estrictamente fiel a ellos.

Si quieres saber más sobre los cómics y donde encontrarlos pregunta a George, que creo que él es el que está puesto en ese tema.

Pati

Mensaje por Pati el Miér 14 Mar 2012, 00:57

Tú los has leido Obi?? es que a mí me han comentado que en principio son bastante fieles a los comic, pero como no los he leido, no tengo ni idea!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 14 Mar 2012, 02:04

No, yo los cómics no los he leído, lo que he leído son comentarios de gente que ha leído los cómics y que también sigue la serie, que comentan las diferencias, y tal, pero yo no he leído ninguno, y que hay bastantes cosas que en los cómics y la serie difieren, como por ejemplo el tema de los zombis del granero de la granja de Hershel, personajes que mueren y otros que no mueren, otros que en el cómic no existen y aquí sí, etc..

Lo que voy a comentar no es spoiler ya que en la serie ésto ya ha pasado, simplemente voy a decir las diferencias entre cómo pasa en la serie y el cómic, para que veáis que en ciertas cosas si que hay grandes diferencias, pero por si acaso, lo tapo, y que cada uno decida qué hacer.

Spoiler:
    En la serie es Shane al que se le va la pinza y abre el granero y se dedica a cargarse a todos, pero en el cómic no sucede así, el grupo está haciendo prácticas de tiro, y aparece un zombi por la granja, Rick lo va a matar, pero Hershel se lo impide y le quiere enseñar qué hacen con los que encuentran, y dos de sus hijos lo meten con el lazo al granero, pero al meter al zombi en el granero accidentalmente se escapan los demás y atacan a Hershel y sus hijos, y el grupo se dirige allí para matarlos, incluso el propio Hershel mata a los zombis que eran sus hijos. Después Hershel se entera que Maggie y Glen han dormido juntos y es la gota que colma el vaso, y los echa a todos de la granja, y el grupo se tiene que marchar de allí, pero repito, que no hay nada de spoiler.

Otra cosa que varía, es el tema de Sofía, en la serie todos sabemos lo que pasa con ella, en el cómic no sólo no ocurre ésto, sino que sigue viva. Shocked

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 14 Mar 2012, 02:39

2x12 - Mejores ángeles (Better Angels)
    - Entierran a Dale, y después se dedican a reforzar la seguridad de la granja.

- Hershel les deja quedarse dentro de su casa.

- Shane "libera" a Randall, aunque atado, y luego le rompe el cuello, luego él se golpea contra un árbol, y le dice a los demás que se escapó, para que lo cazen y obligarlos a matarlo. Al mismo tiempo él sale con Rick solo a buscarlo e intenta matarlo. Shocked

- Al final, Rick tiene que matar a Shane de una puñalada, pero lo que no sabe es que cuando alguien muere al poco tiempo resucita, y eso es lo que pasa con Shane, Carl estaba allí, y le dispara. El disparo atrae a un montón zombis que andaban por allí cerca. Shocked

- El próximo capítulo va a ver sangre a cascoporro, va a haber una matanza del quince, y se me hace a mi que muchos no lo van a contar. Shocked

Pati

Mensaje por Pati el Miér 14 Mar 2012, 03:33

Sobre las diferencias que pones en el spoiler, yo creo que quizá lo hacen un poco para que la gente que haya leido los cómic tb le saque algo de misterio a la serie no? vamos no se, pero yo lo veo así.. siempre que hay una peli basada en un libro se toman sus licencias, aquí hacen lo mismo, creoq ue simplemente lo encajan de la forma en la que vaya a quedar mejor.

Por ejemplo lo de Sofia, yo creo que esperaban hacer algo muuuy impactante, y lo consiguieron, quizá no sigue estrictamente el comic, pero creoq ue fue un giro impresionante la verdad!

El 12 lo veré en cuanto llegue a casa! lol!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 14 Mar 2012, 03:35

Sí, claro, será por eso, porque sino pasarían de la serie, les parecería aburrida. Very Happy

Desde luego lo de Sofía no nos lo esperábamos nadie, y desde luego que fue impactante, un auténtico shock para todos. Shocked

El 12 está muy bien, final impactante también, el próximo capítulo va a ser la caña, auténtico final de temporada guapo, jejeje. Very Happy

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 16 Mar 2012, 21:24

2x12

Bueno los últimos 10-15 minutos está claro que lo que vale del episodio XDD

Entierran a Dale ... vamos parece que Glenn le va a echar más de menos que incluso Andrea, con la que estaba más unido XD

Carl , cuenta a Shane lo del zombie y este se lo cuenta a Rick para que hable con él ..

Lo de la conversación entre Lori y Shane, la verdad ... que no le veo sentido , vamos lo han hecho por lo que le pasa al final del episodio . Pero que le pida perdón , acaso no se acuerda de que se intentó sobrepasar con ella? XD .. ahora todo son buenos momentos. No le vi mucho sentido a esa conversación tras los últimos episodios.

Bueno Shane quiere hacer las cosas a su manera asi que se lleva a Randall de la cabaña, le dice que le lleve con sus compañeros porque se quiere unir a ellos, pero en realidad le mata por el camino. Quiere atraer a Rick a solas para matarle ... pero tonto de él que se deja engañar por Rick y le pega unos cuantos puñalazos.. Carl luego aparece, pero sorprendenmente Shane resucita como zombie y va a atacar a Rick, pero Carl le pega un tiro en la cabeza y le remata. (yo creo que esto pasa en el comic o por lo menos es Carl es quien se carga a Shane finalmente)

El disparo despierta a una manada de zombies que están cerca de la granja. Shocked

Daryl y Glen encuentran a Randall que se ha transformado en un zombie, pero parece que no tiene ninguna mordedura de zombie... Entonces.. ¿todos están contaminados con el virus que los transforma en zombies? y cuando mueren o cuando les muerden, el virus se activa.

El T-Dog en serio , es el negrito pero que se lo carguen ya XDD .. igual que Carol, dos personajes que pintan ya poco por no decir nada, y ahora Andrea sin Shane , ni Dale , veremos lo que pinta XDD

Al final se han cargado a los dos actores que estaban más unidos al que despidieron al principio de la temporada ...

Un saludo!!

Pati

Mensaje por Pati el Vie 16 Mar 2012, 21:32

El final del capítulo la verdad es que stá super bien.

Ahora han descubierto que cualquiera que muera se va a transformar, asi que deben tener cuidado...

No me esperaba para nada que muriera Shane!! madre mía!! Que final nos espera!!

Yo pensaba que se iban a ir de la granja, pero al revés parece que se han acomodado bien, aunque supongo que con la marea que viene se irán todos echando leches!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 16 Mar 2012, 22:15

Esperemos que en el próximo capítulo T-Dog y Andrea sean los siguientes en caer. Very Happy

Importante descubrimiento que han hecho, ¿porqué será?, pues ni idea.

Con todos los zombies que vienen, en la granja ya no se pueden quedar, no creo que puedan con todos, tendrán que huir, digo yo, en la granja no se podrán quedar eternamente, no es muy seguro. Shocked

Eline

Mensaje por Eline el Vie 16 Mar 2012, 22:48

Ha estado muy bien este capítulo, de lo más interesante.
    Me han gustado mucho vuestros resumenes.

Quería añadir alguna cosita más.
    Me ha encantado (como siempre) mi personaje favorito: Daryl el rudo!!
    Como ha unido cabos y en seguida se dio cuenta que algo iba mal. Un montaje total. Que listo es Daryl.

Lo que me ha chocado es, ver que Shane se transformara sin más en zombie.
    Así que están todos infectados por lo que he entendido.
    ¿De qué será, del agua, de lo que comen, de algún medicamento, de una vacuna que se les dio en el pasado?
    Por eso, los dos polis que estaban en el sitio donde fueron la última vez, tampoco tenían mordiscos, porque se morían de otra manera y se convertieron también acto seguido en zombies.

La muerte de Shane, no me la esperaba, igual que vosotros. Si os soy sincera, pensé hasta que a lo mejor pudiera morir el protagonista. ¿Por qué no?
    Si se muere, habrá otro protagonista...y ya está.

Lamento decir también, que no estoy triste por la muerte de Shane. Que quede claro, que en la vida real, jamás diría o pensara algo así, pero como es una serie, pienso que con Shane la vida será más fácil.

Y ahora el nuevo problema. La avalancha de zombies que vienen hacía la granja.
    Eso va a acabar mal....
    Encima, Daryl y el chico asiático están lejos de la granja y no se podrán defender como quieren.

Otra cosa que agradezco, es que lo del arma ya se ha solucionado. Me he quitado de encima una preocupación por Daryl.

No sé cómo termina, pero no quiero que se muera Daryl, porque me quitaría ilusión a la serie. Sin él perdería bastante interés en todo...

¿Qué penséis vosotros, cómo afrontarán la avalancha de los malotes zombies?

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Sáb 17 Mar 2012, 01:41

No creo que Daryl muera, ahora tras la muerte de Shane, se ha convertido en la mano derecha de Rick, y 2º al mando del grupo, creo que todavía puede dar mucho juego y es muy valioso para el grupo, a diferencia de T-Dog (el negro), Glenn (el asiático) o Andrea (la rubia).

Desde luego la cosa para el próximo capítulo pinta muy mal, y estoy seguro que van a caer unos cuantos, van a hacer un poco de limpieza para la próxima temporada, que supongo que se incorporará gente nueva, por lo que seguramente en este final de temporada terminen abandonando la granja, de una vez por todas, que ya iba siendo hora.

Por cierto, vídeo buenísimo que he encontrado en internet, en el que Hitler se entera de que Shane muere en este último capiítulo de The Walking Dead, jajaja. lol!

Eline

Mensaje por Eline el Dom 18 Mar 2012, 01:26

Confío en tus palabras Obi, y espero que Daryl siga durante mucho tiempo en la serie. Por mi, hasta el final!!!

Puede que T-Dog muera o gente de la casa que hasta ahora no han aparecido mucho.
    No obstante, pienso que habrá una pérdida dolorosa más, una inesperada.

Voy a ver ahora el vídeo que has puesto!!

Un saludo ;-)

Eline

Mensaje por Eline el Dom 18 Mar 2012, 02:38

Ainss, como hablan en alemán, entiendo todo y no es lo mismo como para vosotros. Que penita, me hubiera gustado haberlo visto doblado jajaja.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:04

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:04