Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40000 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Comenta la 2ª temporada "The Walking Dead"

Comparte

George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Comenta la 2ª temporada "The Walking Dead"

Mensaje por George_Wyatt el Mar 18 Oct 2011, 00:56

Bueno ayer se estrenó en EEUU, hoy se estrena en español, yo creo que podremos comentarla al mismo ritmo XD

Asi que en un principio solo abrimos este tema , si os parece bien !! Smile

A disfrutar !! Very Happy

Un saludo!!

Pati

Re: Comenta la 2ª temporada "The Walking Dead"

Mensaje por Pati el Miér 19 Oct 2011, 00:08

Os dejo el enlace por si alguien lo quiere descargar, y sí, me parece bien comentarla al mismo ritmo, total va con un día de diferencia ;-)

2x01

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 19 Oct 2011, 02:00

Sí, estoy de acuerdo, por un día de diferencia, para que abrir dos post. Very Happy

Pati

Mensaje por Pati el Lun 24 Oct 2011, 20:52

Nadie comenta el primer capi?? o es que no le habéis visto?

El tema se centra en una carretera, los chicos intentan llegar hasta un campamento militar y se topan con un monton de coches que tendrán que rodear.

La caravana se rompe y necesitan arreglarla. Mientras unos se centran en repararla, los demas cogen provisiones, ropa etc de los coches que hay aparcados.

Pero de repente ven una ola de zombies (muy subrealista por cierto, ya que el tio estaba mirando desde hacia un monton de rato y debería haberlos visto mucho antes pero bueno)

Todos se esconden bajo los coches pero en un momento, cuando todo parece que ha pasado Sophie es sorprendida por dos zombies y se va hacia el bosque.

Rick va en sy ayuda pero la pierde de vista.

El resto del capitulo se centra en encontrar a la niña.

La última escena es la caña. El hijo de Rick intenta matar un alce, pero de repente alguien le dispara!!! Quien habrá sido???

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 25 Oct 2011, 00:08

Yo lo veré esta tarde, así que ya me pasaré luego. Very Happy

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 26 Oct 2011, 01:19

2x01 - Lo que se avecina (What Lies Ahead)
    - Rick y los demás emprenden camino hacia Fort Benning y en mitad de la autopista, la caravana les deja tirados, y se tienen que poner a buscar un manguito para el motor, pero de pronto, aparecen un montón de zombies, que no sé de dónde salen, ni cómo no los ha visto el viejo antes, y se tienen que esconder, a la niña la persiguen unos caminantes, así que tiene que huir al bosque, Rick va a buscarla, y distrae a los caminantes, para que ella pueda volver con el grupo, pero se pierde por el camino, y la tienen que buscar después.

- Se dividen en dos grupos, Shane, Rick y su hijo, por un lado, y los demás por otro, el grupo de Rick ve un ciervo, y dejan al niño que se acerque a él, y en ese momento alguien dispara y alcanza al ciervo, lo atraviesa y le da al niño. Shocked

2x02 - Derramamiento de sangre (Bloodletting)
    - El episodio comienza con un flashback de Lori cuando está esperando la salida de la escuela de su hijo, y se presenta Shane para decirle que a Rick lo han herido y está grave. Shocked

- Al hijo de Rick le alcanzó un cazador que iba tras el ciervo, lo llevan a una granja cercana donde hay unos refugiados y allí lo entienden.

- Su estado es muy grave y necesitan suministros médicos, así que Shane se va con el cazador a un instituto cercano a ver si allí los encuentran. Una de las mujeres de la granja esa va en busca de Lori y la lleva donde Rick y el niño.

- Shane y el otro llegan al complejo médico y cogen los suministros, pero a la salida hacen ruido y los zombies van tras ellos. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 26 Oct 2011, 01:42

Yo todavía no los he visto .. no he tenido tiempo XDDD ..

A ver si puedo verlos .. jaja

Un saludo!!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Jue 27 Oct 2011, 19:42

2x01

Bueno el grupo abandona la ciudad ... pero por el camino se estropea un coche , y les atacan los zombis!! .. Bueno lo de los prismáticos vaya tela .. jajajaa .. estaban ahi al lao y el viejo estaría ciego para no verlos XDD

La niña , Sofia sale del coche antes de tiempo y le persigue un par de zombis, Rick va en su ayuda , pero en lugar de decir a la niña que se quedara en el sitio donde la esconde, la niña desaparece en mitad del bosque y se pasan la otra mitad del episodio bucándola ...

La madre de Sofia , le echa a Rick toda la culpa de que se haya perdido su niña ..

La escena de la autopsia del zombi, además de desagradable .. jajaj .. ha sido de relleno total XDD

Ahora no me acuerdo de los nombres, pero la rubia parece que está adisgusta de que se haya salvado de la explosión y parece ser que quiere dejar el grupo .. Tal como Shane también quiere para separarse de Lori y el hijo de Rick

El final del episodio , uno de los mejores finales de la serie .. Lo del hijo de Rick siendo disparado , ha sido la caña ! Shocked Shocked .. No me lo esperaba..

Bueno cuando pueda , veo el segundo !! XD

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Vie 28 Oct 2011, 00:15

Sí, prácticamente todo el episodio de relleno, no me explico cómo aparecieron todos esos zombies de la nada sin que los vieran antes. Shocked

Lo de la disección del zombie, totalmente asqueroso, y después el final impactante. Shocked

El 2º también es casi todo el episodio de relleno, con el tema del hijo de Rick, lo único interesante el final. Sad

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Lun 31 Oct 2011, 11:18

Yo he visto los 2 y os digo dos cosas xDDD, el primero fue la ostia, el 2 aburrido.

En sintesis, van mejor que la primera temporada eso hay que decirlo, y como ha acabado el 2 capitulo va dar mucho jugo.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Lun 31 Oct 2011, 11:20

Totalmente de acuerdo contigo, el 2º episodio es un muermo, lo único salvable es el final, que como dices, va a dar mucho juego. Very Happy

Por cierto, rebienvenido, estabas perdido, jejeje. Very Happy

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Lun 31 Oct 2011, 14:13

Jejeje, conectamos xDDD.

Ya tio, lo he explicado en la otra sección que me puse de examenes, y dije me centro... y me centre xDDD.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Lun 31 Oct 2011, 20:26

Hombre Adebisi!! cuanto tiempo !! bueno, bueno ... cuando quieras descansar por aqui te esperamos para comentar algo XD

Yo a ver si me veo los dos últimos episodios de la temporada!!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Mar 01 Nov 2011, 00:38

Bueno, espero que te hayan cundido los exámenes y hayas aprobado. Very Happy

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Mar 01 Nov 2011, 01:57

Si, perfecto, los brinde, la verdad que me vino bien desconectar un poquito, pero vamos ya estoy aqui para dar caña de nuevo, por cierto gracias George y miratelos ya que estan bien aunque el 2 es algo aburrido.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Mar 01 Nov 2011, 02:53

2x02

Bueno tampoco me ha parecido tan malo XDDD ..

Me gusta más que el episodio sea de 40 minutos ..

Bueno pues conocemos a nuevos personajes .. la familia de la granja a donde lleva Rick a su hijo para ver si pueden curarle !! Pobre Laroche , aqui conocido como Otis .. jaja .. casi se carga al pobre niño XD

Como necesitan medios para poder salvarle la vida al hijo de Rick , Shane y Otis van a la boca del lobo , ya que donde están los medios médicos está llenos de zombies XDD .. Vamos pero lo de salir de la camioneta como si nada, que se pensaban, que iban a estar mirando las bengalas 4 horas?? .. jaja .. Bueno, bueno , a ver como salen de esta estos dos ahora , pero lo tienen chungo Shocked

Luego por otro lado T-Dog , está poniéndose enfermo ... aunque seguro que los antibióticos que le han dado se pone mejor .. XD

A Sofia no la encuentran por ningún lado, a saber donde se ha metido esta niña .. jajaa .. Parece que el grupo se va a separar , veremos hacia donde avanza la trama ..

Pero no me ha disgustado el episodio !! a lo mejor ha sido porque me lo habíais pintado muy mal XD . Yo creo que en la primera hubo episodios todavía más aburridos ..jaja

A ver si luego puedo ver el nuevo episodio!

Un saludo!

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Nov 2011, 03:19

2x03

Bueno, bueno , bueno ...

Por un lado tenemos a Daryl y Andrea que se van a dar un paseo en mitad de la noche para ver si encuentran a Sofia , aunque sin resultado alguno .. como es normal . Vaya idea salir por la noche XD ... encima el hombre mayor ese que no ve nada, yo ya pensaba que se lo comían los zombies. Y vaya tela con el zombie ahorcado, vaya idea que tuvo el tio !!

Por otro lado tenemos a Otis y a Shane que andan huyendo de los zombies, bueno esto es un poco fantasmada, porque siempre les tienen cerca o les aparecen los zombies detrás de un valla pero nunca les pillaban .. Al final , como les iban a coger los zombies , Shane le dispara a Otis para que se lo coman los zombies y vuelve sano y salvo a la casa con los materiales médicos Shocked Shocked (da miedo Shane)

Finalmente , el médico salva a Carl o por lo menos se encuentra estable ! Y T-Dog y el asiático llegan a la casa del campo.

Veremos que pasa en el siguiente!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Nov 2011, 08:51

2x03 - Salvar al último (Save the Last One)
    - Shane y Otis están atrapados en el instituto rodeados de zombies hambrientos.

- A Rick le siguen sacando sangre para hacerle transfusiones al hijo, ¿acaso el grupo sanguíneo de la madre no es compatible?, ¿sólo Rick puede donar sangre?, porque vamos, está el pobre hecho una porquería, le están exprimiendo a tope. Shocked

- Shane llega justo a tiempo, pero sin Otis, parece que se quedó por el camino. Aunque luego vemos lo que pasó realmente, que le disparó en una pierna y lo dejó allí para que los zombies se lo merendaran y poder escapar él. Shocked

- Capítulo bastante aburrido, salvo las escenas de Shane y Otis, y la pequeña excursióncita de Daryl y Andrea, esperemos que el siguiente mejore. Sad

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Nov 2011, 12:06

No sé .. a mi no me parecen aburridos .. Porque yo recuerdo la primera temporada y tampoco era acción to el rato .. Vamos a mi me está dejando un buen gusto esta segunda temporada por ahora !!

Un saludo!!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 02 Nov 2011, 12:16

Pues a mi sí, todo el rato encerrados en esa casa, sin un ápice de acción, ni suspense, con el niño allí, un poco rollo sí que es, lo interesante fue lo de Shane y Otis, y vaya sorpresa al final, no me lo esperaba. Shocked

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Miér 02 Nov 2011, 22:02

Hombre para suspense los dos que se han ido a caminar en mitad de la noche con una linterna , no los de la casa está claro.. XDD .. yo al abuelo creia que se lo cargaban ya .. jaja .. No sé en la primera temporada había episodios peor que estos XD , en los que no salía ni un zombie .. jaja , en esta por lo menos llevabamos zombies en todos .. XD O si no recuerda el episodio 1x03 de la temporada pasada ... ese si q fue rollo total XD

Y si el final del episodio ha estado muy bien también. La verdad que los finales de episodios de esta temporada están bastante guay.

Un saludo!

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 03 Nov 2011, 01:48

Sí, en eso coincido contigo, los finales de episodio esta temporada están total. Very Happy

Adebisi
    Se está soltando
    Se está soltando

Mensaje por Adebisi el Vie 04 Nov 2011, 00:44

Me tengo que poner con el 2x03.

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Jue 10 Nov 2011, 02:06

2x04 - Rosa Cherokee (Cherokee Rose)
    - El resto del grupo llega a la granja y se reúnen todos.

- Daryl va en busca de la niña desaparecida, mientras Glenn y Maggie van al pueblo a una farmacia en busca de provisiones, y terminan montándoselo allí mismo, jajaja. lol!

- Lori le hace un encargo especial a Glenn de la farmacia, un test de embarazo, por la noche se hace la prueba y sale que está embarazada. Shocked ¿De quién será el niño que espera?, ¿de Rick o de Shane?, ¿será eso lo que le dijo el del laboratorio a Rick, que estaba embarazada?.

George_Wyatt

Mensaje por George_Wyatt el Vie 11 Nov 2011, 03:01

2x04

Bueno .. el momento pozo más surrealista no ha podido ser.. jajaja.. Claro que si , no hay manera que poniendo al pobre Glenn de carnaza pal zombie, y encima pa que luego se les caiga la mitad del cuerpo dentro del pozo. Pero bueno se ha llevado una alegría pal cuerpo con la chica, me gusta esa chica , me cae bien el personaje !

El Daryl se está enamorando de la madre de Sofia .. uyuyuy.. demasiado buen corazón está mostrando !

Bueno el Shane a ver cuanto tiempo puede guardar el secreto de que se cargó a Otis XD

Y luego Carl parece que está mejorando

Y al final Lori está embarazada.. pero de quien?? de Shane o de Rick??? Seguro que no lo sabe ni ella XDDD

Un saludo!!

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 16:41

Fecha y hora actual: Sáb 03 Dic 2016, 16:41