Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40019 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Chuck

Comparte

kaede_jc
    Sabe más de series que Ausiello
    Sabe más de series que Ausiello

Chuck

Mensaje por kaede_jc el Dom 16 Oct 2011, 05:34

CHUCK

Chuck Bartowski (Zachary Levi) es una persona normal que vive su vida tranquilamente en un suburbio de Los Ángeles, (California) con su hermana Ellie (Sarah Lancaster). Trabaja en una tienda llamada Buy More (Compra Más), y específicamente, en el stand Nerd Herd (Plan Nerd), la división de soporte técnico de Compre Mas. Su mejor amigo es Morgan Grimes (Joshua Gomez), vendedor del Compre Mas.
    El día del cumpleaños de Chuck, éste recibe un correo electrónico de Bryce Larkin, un doble agente de la CIA, quien fue amigo de Chuck en la Universidad de Stanford. Dicho correo electrónico contenía los secretos más grandes de la CIA y la NSA, que se descargaron en el cerebro del protagonista una vez que éste abrió dicho correo. A partir de ese momento, Chuck se convierte en una computadora que contiene todo sobre las agencias más importantes de Estados Unidos. Por esta razón, ambas agencias envían a expertos agentes para recuperar y proteger dichos secretos. Así, la agente Sarah Walker (Yvonne Strahovski) de la CIA y el Mayor John Casey (Adam Baldwin) de la Agencia de Seguridad Nacional aparecen en la vida de Chuck, para ayudarlo a vivir una vida normal mientras se nutren de información sobre los más peligrosos criminales y poder así mantener el orden.
    Los episodios suelen contar una misión de Chuck, Sarah y Casey, y paralelamente las aventuras de Morgan y los demás empleados del BuyMore. En muchos episodios se ven paralelismos entre la situación de la misión (Chuck) y las andanzas del Compra Más (Morgan). A medida que avanza la serie vamos viendo también como evoluciona la relación entre Chuck y Sarah.

Los personajes:

PRINCIPALES

Spoiler:

Zachary Levi como Chuck Bartowski

Un trabajador de "Compre Mas" y superespia de la CIA, un gran superficie especializada en la venta de productos electrónicos, es el encargado de "Nerd Herd" (Plan Nerd), el servicio técnico de Compra Mas. Estudió informática en la universidad de Stanford, aunque no terminó la carrera. Al principio vive en la casa que le dejaron sus padres, con su hermana Ellie y el novio de ella.

Adam Baldwin como Coronel John Casey

Un militar de la NSA encargado junto con Sarah de la seguridad de Chuck. Es un tipo duro, alguien que no le hace gracia las bromas. En algunas oportunidades Chuck se refiere a él de forma sarcástica como un robot sin sentimientos.Al igual que Sarah tiene un pasado que no desea recordar.

Yvonne Strahovski como Sarah Walker

una atractiva agente de la CIA, encargada de proteger y ayudar a Chuck. En ciertos momentos de la serie se hace pasar por la novia de Chuck, para mantener su cubierta. Tiene un pasado que no le gusta recordar.

FAMILIA

Spoiler:

Sarah Lancaster como Eleanor "Ellie" Bartowski

La hermana mayor de Chuck, está comprometida con su novio Devon con el que convive. Trabaja como médico en el mismo hospital que Devon. Posteriormente se casan.

Ryan McPartlin como Devon Woodcombe

pareja de Ellie y gran amigo de su cuñado Chuck, que frecuentemente le llama Capitán Asombroso (En España Capitán Pasada) (Awesome). Es un tipo atletico, práctico y amable.

Joshua Gomez como Morgan Grimes

El mejor amigo desde la infancia de Chuck, trabajan juntos en Compre Mas. Es un gran aficionado a los videojuegos. Descuidado, relajado e impulsivo, es bastante torpe cuando quiere enamorar a las chicas; aún así es de los pocos que Chuck confiaría ciegamente.

COMPRA MAS "TRABAJADORES"

Spoiler:

Mark Christopher Lawrence como Michael "Big Mike" Tucker

El voluminoso jefe de color de la tienda Compre Mas de Burbank donde trabaja Chuck. Siempre esta gritando a algún empleado suyo, aunque también suele ser un tipo bonachón. Le gusta las donas y salir a pescar.

Vik Sahay como Lester Patel

Compañero y amigo de Chuck en Compre Mas de origen indio. Es bastante menudo, cuando llega a ser en un tiempo subgerente nadie lo respetaba. No tiene mucha suerte con las mujeres, puesto que su forma de abordar junto con su amigo Jeff es de un estilo bastante acosador.

Scott Krinsky como Jeffrey "Jeff" Barnes

También trabajador de Compre Mas e inseparable compañero de Lester. Juntos formaron un grupo musical llamado Jeffster. De caráter melancólico, es adicto a los videojuegos de naves, comida chatarra, cervezas y escotes femeninos.

Julia Ling como Anna Wu

Empleada de Compre Mas (1ª, 2ª y parte de la 3ª temporada)

Frases dichas por los personajes:

Spoiler:

"¿Cómo se supone que debía saber que Carina tenía un mando a distancia para su moto de agua? Normalmente no es una opción en la vida real."

- Chuck Bartowski -

"Estás arrestada, Jill. Y estoy rompiendo contigo."

- Chuck Bartowski -

Noticias

Spoiler:

A la vuelta de la esquina…

La nueva temporada de Chuck está a la vuelta de la esquina (por ahí he escuchado a alguien gritando al más puro estilo Homer: yujuuuu!), así que para amenizar un poco la espera, los de TV Guide fueron hasta el set de rodaje para hablar con el espía más dicharachero de la televisión. Y no, no me refiero a Casey, sino a nuestro protagonista indiscutible: Chuck (Zachary Levi). En la siguiente entrevista, Zac no tiene muchos reparos en hablarnos sobre los nuevos intereses amorosos de Chuck, cómo funciona el Intersect 2.0 y sobre los 6 episodios adicionales que ordenaron para cerrar la tercera temporada. Así que nada, no os hago esperar más. ¡Dentro entrevista!

1. Felicidades por la vuelta de la serie y también por los 6 episodios adicionales que han encargado. ¿Qué sientes ahora mismo?
    Genial. Cuando nosotros solo teníamos 13 episodios, ya nos sentíamos genial también. Hay muchas cosas en este negocio fuera de nuestro control, y tú solo te dejas llevar y a Dios obrar, como dicen ellos. En el formato de cable haces 13 capítulos y creo que es un gran número para llevar a cabo. Te permite realmente centrarte en ellos y hacerlos realmente bien, a diferencia de otras veces con 22 episodios programados, terminas con muchos episodios de relleno. Yo soy fan de Perdidos, me encanta Perdidos. Había muchos capítulos donde tenías la esperanza de descubrir una pequeña mítología u obtener algunas respuestas y no te resolvían nada porque ellos tienen que extender las historias. Si ellos solo tuvieran que hacer 13 capítulos por temporada entonces nosotros obtendríamos el significado de más cosas.

2. ¿Cómo están incorporados los 6 capítulos adicionales a los 13 originales?
    Conocimos los detalles de los seis capítulos adicionales tarde, así que los guionistas ya tenían moldeado y creado el arco de la historia en esos 13 capítulos. No podíamos intentar encajar esos 6 capítulos sin fastidiar todo lo demás, así que ahora, son 6 capítulos que se mantienen por ellos mismos en muchos sentidos. Tendrán alguna conexión con esos 13 capítulos, pero no serán parte de ese gran arco. Sé que tendrán su propio mini arco.

3. ¿Qué sabes sobre los esos 6 capítulos?
    Esta temporada hemos hecho algunos viajes internacionales en la serie, salimos del hogareño Estados Unidos; fue divertido. Puede que intentemos hacer más de esto. Sé que todo el mundo seguirá progresando con sus personajes y las relaciones.

4. ¿Fue un poco agridulce obtener estos seis episodios y tener que rechazar tu papel en Thor?
    Sí, fue una lástima. Soy Chuck Bartowski en muchos sentidos, no es solo no formar parte de una verdadera gran película, es no formar parte de una verdadera gran película que es parte del universo de Marvel, dirigida por Kenneth Branagh, estando en ella Natalie Portman y Anthony Hopkins. Uno sueña con cosas como ésta. Apesta tener que dejarlo pasar, pero de nuevo, hay cosas que están fuera de tu control. Yo creo que, basandome en lo que ha ocurrido, Dios ha querido que lo deje pasar. Les deseo a ellos los mejor. Estoy seguro que Stuart Townsend hará un buen trabajo. Con suerte, los de Marvel se sienten tan mal como yo. “Tú deberías ser el Capitan America!” o por lo menos Bucky. Definitivamente, fue duro dejarlo ir.

5. ¿Por dónde va a girar el personaje de Chuck esta temporada?
    Él ha estado preparándose para ser espía durante un par de años. La forma en que ellos han estado preparando esta nueva temporada con el Intersect 2.0 y como funciona, pienso que es un gran concepto. Es un pequeño Neo-Matrix, especialmente con líneas como “Sé Kung-fu”, pero de nuevo, nuestra serie son muchos homenajes a muchas películas.

6. ¿Qué le dices a los fans que piensan que la versión del Intersect 2.0 cambiará la serie?
    La gente piensa que la serie no va a ser la misma nunca más con ese tipo de héroe torpe, pero lo es. Chuck todavía es ese héroe torpe, pero un poco mejor. Como actor, me encanta porque realmente consigo ser alguien que va evolucionando. Por fin formo parte de la acción en vez de estar sentado en el otro lado mirando como Yvonne Strahovski y Adam Baldwin tienen toda la diversión. Chuck ya no es el que tiene que esperar siempre. La forma en la que se ha elaborado esto todavía hace posible llevar a cabo la acción y la comedía. Chuck ahora es parte de la acción, pero cuando el nuevo Intersect se estropea -porque Chuck es un chico emocional y sus emociones se mezclan con sus habilidades- esto nos lleva a más comedía, así que tiene lo mejor de ambos mundos.

7. Dinos algo sobre el nuevo interés amoroso de Chuck, Kristin Kreuk…
    Kristin es una de las chicas más adorables del mundo. Es, a) super agradable, y b) realmente talentosa. Es simplemente magnífica. Sabe holandés y chino. Hizo un gran trabajo y sentí como entre nosotros había una gran química.

8. ¿Es su personaje bueno o malo?
    Parte de la diversión de cualquiera de nuestras estrellas invitadas es que no sabemos donde pueden acabar, o si ellos volverán. El personaje de Rachel Bilson, por ejemplo, no resultó ser malo, ella sólo importaba salami griego ilegalmente. Jordana Brewster era de Fulcrum y mala, pero también, en cierto modo, se redimió. Así que la gente tendrá que verlo.

9. : Ya que Chuck forma parte de la acción este año, ¿cual ha sido tu escena favorita de todas las que has tenido que hacer?
    En el primer episodio, había una cuerda para deslizarse, lo cual fue divertido. Estábamos Yvonne y yo y tenía un cinturón sobre el cable. Teníamos que descender al más puro estilo Misión Imposible hacía una bóveda. Los arneses causaban dolor en el cu… Por alguna razón, no funcionaban bien en mis caderas. No son muy cómodos pero de ninguna manera es algo que tenga que hacer todos los días. Las escenas de las peleas son muy divertidas también. Yo solo desearía no ser como un gran fideo blando. Es como “vamos gadgeto brazos”, soy largo y delgado. Pero siento que voy progresando y mejorando poco a poco. Viniendo de musicales, aprender los movimientos de las peleas es fácil, pero hacer que parezcan como las de Jason Bourne es otra cosa.

10. ¿Va a resultarle a Chuck aun más duro esta temporada mantener oculta su vida de espía a su familia?
    Absolutamente. Siempre es así. Desde el primer día, ha sido la lucha más grande para Chuck, intentar mantener un equilibrio entre este mundo de espionaje y su vida en casa, con su hermana, el Captain Awesome, Morgan y todos los demás del Buy More, pero en especial con Morgan y Ellie. Eso es lo más duro para él porque ellos son las personas más importantes en su vida y tiene que mentirles todo el tiempo. Definitivamente esta temporada seguirá con esta lucha. Una de las mejores cosas que se pueden apreciar en Chuck es que cada vez es mejor mintiendo, lo cual es bueno y malo. Él se está perdiendo así mismo en este mundo de espionaje demasiado bien algunas veces, para disgusto de Sarah, ya que a ella la gusta Chuck tal y como es y no quiere que él cambie su forma de ser. Tampoco creo que Chuck quiera perder cómo es él, aunque a la vez quiere esa vida de espías porque es algo que le da un propósito y un sentido a su vida fuera del mundo de arreglar ordenadores.

Recordad que Chuck regresa a NBC el próximo 10 de enero. ¡Menos de un mes! ¿Qué os parece la entrevista? A mí me llama la atención que Zachary levi sea tan religioso (ya lo he comprobado con otras entrevistas) y que en algún momento de la serie, Chuck pueda mirar a otra mujer estando Sarah por ahí. Son dos cosas que me sorprenden…

Fuente: http://todoseries.com/chuck-10-preguntas-a-zachary-levi-76848/

La entrevista más surrealista de Zachary Levi

Zachary Levi presume de ser un tipo tan normal como el personaje que interpreta, Chuck Bartowski. Devoto de los videojuegos, religioso y seguidor de Lost, el actor se sometió hace una semana a una entrevista vía Twitter en la que las preguntas las hacían los fans. Mala decisión. El resultado es una de las entrevistas más surrealistas que he leído en mi vida, en la que las preguntas más comunes le piden el número de teléfono o matrimonio. Recomiendo su lectura como distracción, nunca como fuente de información útil para conocer a Zachary levi. Pobre hombre…

¿Vas a participar en algún evento/desafío por caridad este verano?
    Un torneo de póker

¿Sabor favorito de helado?
    Cookie's and Cream

¿PacMan o Tetris?
    Demasiado buenos como para decidir

¿Cuándo empieza el rodaje de la tercera temporada?
    El 6 de agosto

¿Cómo es Adam Baldwin en la vida real?
    Uno de los hombres más grandes que he conocido

¿Te casarás conmigo?
    No, lo siento

¿Has jugado a Left 4 Dead? ¿Qué piensas?
    Sí, muy bueno

¿Ya has jugado a World of Warcraft? ¡Empieza ya!
    Todavía no

¿Personaje favorito de South park?
    ¡Timmy!

¿Tienes algún animal?
    Un gato, el de mi hermana

¿Cuál es tu videojuego favorito?
    Ahora mismo, 2 Across, un crucigrama para el iPhone

¿Todavía te gusta llevar barba?

¿Alguna vez vendrás a Escocia?
    Eso espero

¿Ves los episodios de Chuck en directo en TV? ¿Crees que se podrá contar una historia de 22 episodios en los 13 que tiene la tercera?
    A veces / Y eso espero

¿Vas a dejar de trabajar en Buy More en la tercera?
    No

¿Juegas a PC o a consolas?
    Consolas

¿Has considerado hacer una gira con un show musical durante el verano?
    Quizás

Además de Chuck, ¿cuál es la serie que más te gusta?
    Lost

¿Cuál es tu sandwich favorito de Subway?
    Turkey Breast con todo

¿Has estado rodando algo, sin contar Chuck?
    He acabado recientemente la secuela de Chipmunks y ahora voy a rodar una película corta

Me acabo de comprar la XBox 360, ¿qué juegos recomiendas?
    Shooters en primera y tercera persona

¿Qué nos preparan los productores para la Comic Con?
    Honestamente no tengo ni idea

¿Cuál es tu consola y juego favorito?
    XBox 360, Modern Warfare 2

¿Te consideras un nerd en la vida real?

Aparte de Chipmunks y Chuck, ¿qué otros proyectos tienes? ¿Te gustaría trabajar en el cine?
    Estoy a la espera. Y sí, me gustaría hacer cine

Siempre tienes que responder a preguntas, hazle tu una a la audiencia…
    Si produjera una serie online, ¿la compraríais por un dólar el episodio?

¿Sabes algo de la tercera temporada?
    No

¿Cuándo quisiste ser actor?
    En sexto curso

¿Qué piensas de la season finale de Lost?
    Me encantó

¿Cereales favoritos?
    Honey nut Cheerios

¿Qué pie calzas?
    Un 46

¿Qué hobbies tienes cuando no actúas?
    El basket y el ping pong

¿Qué tipo de música escuchas? ¿Grupo o artista favorito?
    Muchos. Creedence Clearwater, Frank Sinatra, Weezer

¿Tu película o libro favorito?
    No lo sé, hay demasiados

¿Alguna vez has estado en España?
    No

¿Tienes buena química con el resto del reparto?

¿Cómo es trabajar con Yvonne?
    Está bien

¿Eres consciente de que Chuck es enormemente popular en Australia?
    Me lo imagino

Si fueras un pájaro, ¿a dónde te gustaría emigrar en invierno?
    A Cali

¿Cuál es tu frase favorita de la serie?
    No puedo pensar en una ahora

Creo que todas lo queremos saber… ¿boxers o slips?
    Ambos

¿Qué escuchas ahora mismo?
    The Daylights

¿Eres tan increíble en la vida real como en la serie?
    ¿Supongo?

Si tuvieras que escoger un verso de la Biblia que representa tu froma de vivir, ¿cuál sería?
    El salmo 139

¿Qué estás deseando ver en la Comic Con?
    A los amigos y a los fans

¿Me puedes dar tu número de teléfono?
    No, lo siento

¿Película favorita?
    Una de ellas: El Día de la Marmota

¿Colores favoritos?
    Marrón y verde

¿Qué tenéis tu y Chuck en común?
    Tecnología y muchos trastos

¿Conocías a Joshua de antes de la serie?
    No

Sin comentarios, obviamente…

Fuente: http://todoseries.com/la-entrevista-mas-surrealista-de-zachary-levi-68571/

VIDEOS

Spoiler:

CURIOSIDADES

Spoiler:

- La canción que se escucha en el opening se llama "Short Skirt Long Jacket" de "Cake".

- A excepción del capítulo 1, todos los episodios tienen en el nombre "Chuck Versus ...".
    - En 1x02, Chuck mientras ve unas imágenes dice: "El vuelo 815 de Oceanic que fue derribado por un misil tierra-aire", en referencia a la serie Lost.

- En 1x08 y 1x09, es invitada la actriz Rachel Bilson (Summers Roberts, de la serie The O.C.)

- En 2x05, tratan con un criminal interpretado por Faran Tahir, llamado Farrokh Bulsara, este nombre era el auténtico nombre de Freddie Mercury.

- En 2x07, Jeff y Lester mencionan que en una hipotética idea de que "Buy More" fuera una nación, ésta se llamaria "Buy Moria", en una probable referencia a las minas de Moria, un lugar recurrente de la saga del Señor de los Anillos.

- En 2x09, Chuck hace referencia a MacGyver dándole las gracias porque al fin, de tanto verlo en televisión, hace uso de uno de sus habilidades.

- En 2x11, el oficial de policía al cargo se llama Al Powell, interpretado por Reginald VelJohnson, el mismo personaje que interpreta en "La Jungla de Cristal" I y II (En España, y "Duro de matar", en latinoamérica).

- En 2x12, que fue realizado para ser visto en 3D, el actor Dominic Monaghan (Charlie en Lost, y Merry en ‘El señor de los anillos’) que hace del rockero Tyler Martin, hace llegar sus saludos a la madre Teresa de Calcuta y da las condolencias por Nelson Mandela.

- En 2x18, Uno de los malos, Amad, usa como seudónimo Harry Lime, el personaje interpretado por Orson Welles en El tercer hombre.

- En 2x20, Lester dice ser proveniente de la India, pero no es de religión hindú, sino que es judío.

- En 2x21, La base secreta de Fulcrum esta debajo de un autocine, como en la pelicula "Spy Like Us" en la que actuó Chevy Chase.

- En 2x22, Chuck al derrotar a 5 enemigos dice "Chicos, ya se Kung-Fu" en alusión a Neo en Matrix.

- En la tercera temporada, los intereses amorosos de Chuck y Sarah están interpretados a modo de guiño cómico por actores fuertemente relacionados con Superman (Brandon Routh y Kristin Kreuk).

- En 3x07, Chuck dice que Shaw (Brandon Routh) tiene una especie de hombre fuerte parecido a Superman haciendo alusión a su aparición en la película de Superman Returns.

- En 3x11, uno de los 3 rusos en el spa se registra como Ivan Drago, es el mismo nombre del boxeador ruso que pelea contra Rocky en la cuarta película (Dolph Lundgren), que a su vez interpreta a un villano en el primer capitulo de la cuarta temporada.

- En 3x16, aparece Christopher Lloyd (Dr. Emmett Brown en Regreso al futuro) actuando como psiquiatra de la CIA y en el que el protagonista le llama DOC de la misma forma que en la trilogía.

- En 3x04, se realiza una parodia de la película "Fight Club" (El club de la pelea).
    En 3x19, aparece Chuck de pequeño con una camiseta de Superman en alusión a Brandon Routh (el actor que interpreta a Superman en la película Superman Returns).

- En su primera aparición del papá de Chuck, que es interpretado por el actor Scott Bakula, dice "Ho Boy" una frase muy usada por el mismo en la serie Quantum Leap donde fue muy famoso.

- En 4x01, un espia ruso dice: "Si se muere, se muere", lo mismo que Iván Drago en Rocky IV

- En 4x06, el doctor que trabaja para Volkoff es Robert Englund, actor que hizo famoso al personaje de Freddy Kueger, y precisamente aparece en el capítulo dedicado al terror.

- En 4x10, la madre de Chuck (ex Sara Connor en terminator) al salvarlo a él y su novia de unos asesinos enviados por ella les dice "vengan conmigo, si quieren vivir"

- En 4x17, los números de la tarjeta de Vivian, son "4, 8, 15, 16, 23, 42" que son los números de la serie Lost. En el mismo capítulo aparece el actor François Chau, que da vida al Doctor Pierre Chang en dicha serie.

- En 4x20, cuando Sarah pregunta a Alexei Volkoff por la procedencia de un agente patógeno, Volkoff responde "De una tierra muy lejana. Para extraerlo tuve que lanzar una costosa guerra contra unos nativos pacíficos y ordené la destrucción de su árbol madre", en lo que viene a ser una clara referencia a Avatar, después mencionada entre risas por el propio Volkoff.

- En 4x23, cuando van a rescatar a Frost(madre de chuck)en colombia,hacen un pequeña escena de de Terminator 2 Sarah Connor hace ejercicio fisico con la cama,se ve en el monitor cuando buscan la celda.

- También se hace referencia a Star Wars (en español "guerra de las galaxias") En la parte en que chuck tiene a Casey y le dice :"camina chewi",y en la parte en que Casey al entrar en la cueva dice " i have a bad feeling about this " ( tengo un mal presentimiento )

En cuanto encuentre más información se irá añadiendo.

Anjos
    En sus ratos libres es director

Re: Chuck

Mensaje por Anjos el Dom 18 Nov 2012, 19:56

Pues ayer tambien empece con esta serie y el primer capitulo estuvo d PM, me gusto bastante....

He leido algunas d las curiosidades y estan bien.... XD

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 15 Dic 2012, 01:59

Vistos los 4 primeros esta entretenida, mola, ademas entre los protas empieza a haber una relacion especial....

Anjos

Mensaje por Anjos el Mar 25 Dic 2012, 03:35

Estoy en la mitad d la 2ª temporada y esta muy bien, os animo a q la veais.....

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 11 Ene 2013, 01:30

Pues ya estoy en la 4ª en la q los protas han dado un buen giro en sus papeles, me esta encantando esta serie, tanto q ya he engachado a ella a 3 amistades y a mi nena, y estan todos encantados....

Obi, echale un vistazo socio, se q no t decepcionara....

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Vie 11 Ene 2013, 11:48

Tiene buena pinta la serie, me la apunto en la lista, junto con Las reglas del juego y Último aviso, cuando tenga un hueco me la bajo y la veo, probablemente en verano.

Anjos

Mensaje por Anjos el Sáb 12 Ene 2013, 04:40

Mirala cuando quieras pero mirala, ya veras como dsd el primer capi t quedas con ella.... Wink

Chicos os animo tambien a q la veais y la disfruteis tanto como yo....

Anjos

Mensaje por Anjos el Dom 20 Ene 2013, 22:50

Terminando la 4ª temporada con muchas novedades q no quiero contar para no fastidiar, ya me queda poco para terminar con esta seria (4 capis d la T4 + 11 de la T5), proxima parada.... TEEN WOLF T2

Anjos

Mensaje por Anjos el Vie 25 Ene 2013, 00:57

Pues serie terminada, por cierto solo hay estas 5 temporadas, la serie ha llegado a su fin y bueno ha estado muy bonita esta serie y la podrian haber estira al menos una o dos temporadas mas, personalmente no me ha terminado d convencer como acaba la serie (cierre casi perfecto para cada actor) pero seguro q otros tantos si les gustara

Spoiler:
    Pues si, la serie ha terminado y me he quedado con ganas d mas, con un cierre q ha estado casi bien.....

Casey, se va a buscarse a si mismo (cree q se ha vuelto un blando) y a su novia

Morgan y Alex se quedan en casa d Casey a vivir juntos

Devon y Eli se van a otro estado con una mejora d trabajo y d paga

Lester y Jeffrey consiguen su sueño d cantar y una productora alemana los contrata para ir d gira

Big Mike se queda en el compra mas q ademas tambien tiene nuevo dueño que pone la franquicia d los bocatas esos

Y ahora lo q no me termino d convencer, Chuck y Sarah se supone q empezaran d cero, osea volver a empezar y para mas inri Chuck tiene el interset en la mente para siempre ?? se lo podian haber currado algo mas en este sentido....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:34

Fecha y hora actual: Mar 06 Dic 2016, 04:34