Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40001 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.

Temas similares

Standoff: Los Negociadores

Comparte

Desmond
    En sus ratos libres es director

Standoff: Los Negociadores

Mensaje por Desmond el Mar 11 Oct 2011, 21:22

Año: 2006-2007
    Duración: 40 min.
    Estado: Finalizada (1 temporada de 18 capítulos)
    País: Usa
    Género: Thriller
    Director: Craig Silverstein, Jonathan Glassner, David Straiton
    Reparto: Ron Livingston, Rosemarie DeWitt, Gina Torres, Michael Cudlitz, Raquel Alessi, Jose Pablo Cantillo, Hugh Daly, Stephen Pisani

Sinopsis:
    La serie se centra en una unidad de negociadores de crisis del FBI con base en Los Angeles, cuyos miembros resuelven situaciones de secuestros, suicidios o amenazas de bomba mediante el diálogo. En ella también se trata la relación sentimental de los dos protagonistas.

Lista de episodios
    01. Situación estancada
    02. Dando vueltas
    03. Shanghaid
    04. Cómplices
    05. Soporte vital
    06. Diana a la primera
    07. Un hombre de Steele
    08. Heroína
    09. Grupo de iguales
    10. El negociador accidental
    11. Borderline
    12. Sin condición
    13. Tiro por la culata
    14. Road trip
    15. Miénteme
    16. Ex-Factor
    17. Los chicos del vestíbulo
    18. Separación

Aquí os dejo un tráiler:

Y aquí os la podéis descargar completa:
    http://www.tumejortv.com/series-tv-online/standoff-los-negociadores

Desmond

Re: Standoff: Los Negociadores

Mensaje por Desmond el Mar 11 Oct 2011, 21:39

Actualmente la estoy viendo.

He visto solamente los dos primeros episodios. La serie no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes. Me recuerda un poco a "Flashpoint" por el tema de negociar con los secuestradores y eso, pero aquí hay mucha menos acción que en la serie canadiense.

Por otro lado, desde el capítulo 1 tenemos una relación sentimental entre la pareja protagonista (Ron Livingston y Rosemarie DeWitt). Sé que esto va a sonar a tópico, pero creo que deberían de haber aguantado un poco más para que se liaran y jugar así con las situaciones que producirían la tensión sexual no resuelta entre ellos.

Bueno, ya os cuanto más cuando termine de verla.

Un saludo. Wink

Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Oct 2011, 01:29

Como tú dices, aquí se centran más en la negociación que en la acción, por lo que de ésta no vamos a encontrar mucha, pero está entretenida para pasar el rato, y ver cómo negocian, todo lo que hacen para que al final el secuestrador se termine rindiendo, en la mayoría de las situaciones no es necesaria la intervención del SWAT, ya te digo que no está mla, algunas veces se inventan cada película para conectar con el secuestrador, jajaja, inclsuo se pican entre elloos, los negociadores para ver quién lo consigue antes, o cosas de ese estilo. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Miér 12 Oct 2011, 05:08

Anda, yo creía que esta serie no la había visto nadie. Jejeje

Sí, la serie cumple para pasar el rato. Hay demasiado palique por parte de los negociadores, pero bueno no está maleja del todo. La verdad es que me esperaba un poco más de acción en los capis, más tiroteos, más persecuciones y más intervenciones de los SWAT. En su lugar, y como bien dices, la serie va por otros derroteros: los negociadores se dedican a comerle el tarro a los delincuentes para que se rindan sin pegar un solo tiro. Luego, también intentan meter un poco de humor a base de piques entre los negociadores y por la relación sentimental entre los dos protagonistas.

Un saludo. Wink

Obi Bauer

Mensaje por Obi Bauer el Miér 12 Oct 2011, 05:12

Sí, esta serie la vi ya hace unos años. Very Happy

Desmond

Mensaje por Desmond el Sáb 15 Oct 2011, 22:19

Bueno, ya he visto 13 episodios. Así pues, sólo me faltarían 5 para terminar. Jejeje

La serie está un poquitín mejor de como la describía al principio. La relación sentimental entre los dos protagonistas la están sabiendo llevar muy bien (no es pastelosa para nada). También varian mucho la temática en los episodios para que no resulten repetitivos. No es una gran serie, pero entretiene muy dignamente e incluso tiene algún episodio que está francamente bien como, por ejemplo, el de los dos francotiradores, el de la negociadora accidental o el que se desarrolla en México.

Un saludo. Wink

Desmond

Mensaje por Desmond el Mar 18 Oct 2011, 07:57

Bueno, pues ya me ventilé la serie completamente. Os dejo una crítica un poco más compactada y le doy una nota como siempre:

“Standoff” es un drama /thriller policial centrado en los casos que tienen que resolver un grupo especial de negociación de crisis del F.B.I. Matt Flannery (Ron Livingston) y Emily Lehman (Rosemarie DeWitt) son dos cualificados negociadores de dicho grupo especial del F.B.I. que tendrán que intervenir en las situaciones donde se produzca la toma de rehenes (secuestros, atracos a bancos, violencia doméstica, suicidas potenciales, amenazas de bombas, etc.)

“Standoff” no es una gran serie. Sin embargo, cumple de sobra para pasar el rato. Para mi gusto hay demasiado palique por parte de los negociadores, aunque eso sí, nunca llega a volverse insoportable del todo. Siendo sincero, me esperaba un poco más de acción en los capítulos, más tiroteos, más persecuciones y más intervenciones de los SWAT. En su lugar, los negociadores se dedican a comerle el tarro a los delincuentes para que se rindan sin pegar un solo tiro (evidentemente esto no pasa siempre y también tiene sus escenas de acción de vez en cuando).

Por otro lado, desde el primer episodio tenemos una relación sentimental entre la pareja protagonista (Ron Livingston y Rosemarie DeWitt). Sé que esto va a sonar a tópico, pero creo que deberían de haber aguantado un poco más para que se liaran y jugar así con las situaciones que producirían tensión sexual no resuelta entre ellos. No obstante, tengo que admitir que la relación sentimental entre los dos protagonistas la han sabido llevar muy bien en todo momento (vamos que no es pastelosa para nada).

La serie no es tan mala como te la pintan en alguna que otra página web que he leído. Además, varían mucho la temática en los episodios para que no resulten repetitivos. Quiero señalar una vez más que no es una gran serie, pero entretiene muy dignamente e incluso tiene algún episodio que está francamente bien (por ejemplo, el de los dos francotiradores, el de la negociadora accidental o el que se desarrolla en México).

Y poco más voy a añadir. Personalmente, me recuerda un poco a "Flashpoint" por el tema de negociar con los secuestradores y eso. Ahora bien, si tuviera que elegir entre ambas pues escogería la serie canadiense.

Puntuación: 6

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 18:00

Fecha y hora actual: Dom 04 Dic 2016, 18:00