Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40340 mensajes en 907 argumentos.

Tenemos 103 miembros registrados.

El último usuario registrado es Rocio Salas Rodriguez.

Peticiones de subforos nuevos/Traslado de subforos

Comparte
    Admin
    Administrador del foro
    Administrador del foro

Re: Peticiones de subforos nuevos/Traslado de subforos

Mensaje por Admin el Miér 27 Abr 2011, 23:56

Los subforos Cinco Hermanos, Gossip Girl y Modern Family tienen muy poca participación, si alguien no alega lo contrario desaparecerán como subforos y pasarán a "Otras series".
    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director

Mensaje por George_Wyatt el Jue 28 Abr 2011, 10:01

Yo no son series que ahora misma siga .. asi que como veais!
    Admin
    Administrador del foro
    Administrador del foro

Mensaje por Admin el Mar 03 Mayo 2011, 03:23

Como nadie ha opinado excepto George, los subforos han sido suprimidos pasando como post único a "Otras series".
    McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

Mensaje por McMenon el Mar 03 Mayo 2011, 05:56

Yo acabo de ver el post.

"Modern Family" la seguimos Obi, Clarice y yo. No es un subforo muy comentado, pero Obi se pasa de vez en cuando a comentarla porque la sigue en español, y Clarice va tb a mi ritmo. Pero si la serie se va a reducir a un único post va a ser un lío, porque ella y yo vamos más o menos al mismo ritmo, pero Obi la sigue en español.

"Cinco hermanos" sólo la seguimos Pati y yo, pero creo recordar (repito, CREO, que en el foro antiguo sé seguro cómo estaba el subforo de CincoH, pero aquí no me acuerdo bien si traspasé toda la información) que lo tenía bastante cuidado, con varios posts, incluso posts de descargas y de presentación de la serie... así que, la verdad, no me hace nada de gracia que se elimine así sin más todo el trabajo, cuando el subforo no molesta a nadie.

Y "Gossip Girl" no sé quién la sigue, ni sé cómo estaba de cuidado el subforo, así que ahí no opino.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 03 Mayo 2011, 06:12

Los últimos posteos eran míos, de noticias, hasta creé yo el post, que ni veo la serie, había un post para comentar la temporada, pero por allí no pasaba nadie. Y no sé a qué te refieres con el trabajo, cuando por no haber, no había ni comentarios, lo único que había eran descargas que ni funcionaban. Antes de cerrarlo lo he comprobado.

Apunta maneras

Mensaje por McMenon el Mar 03 Mayo 2011, 06:27

Bueno, yo he dado mi opinión acerca de cerrar ese subforo sin más y casi sin preguntar (me explico: sí, preguntar se ha preguntado, pero teniendo en cuenta que este foro tiene poca actividad, dejar menos de una semana para que se pase la gente es como no preguntar).
    Para dar opiniones aquí estoy, pero lo que no voy a hacer es entrar ahora en indirectas y casi ataques (como en este último mensaje tuyo) por Internet, que me parecen absurdos y que no vienen a cuento. Tiempo atrás lo habría hecho, pero ahora paso de discutir por estas cosas en foros de Internet cuando para lo que entro aquí es para echar un rato tranquilo con una de mis aficiones, no para malos rollos.

Simplemente te pediría que volvieses a abrir esos dos subforos, manteniendo en el caso de "Cinco hermanos" los posts que había antes (en caso de que no se hayan borrado permanentemente y sea recuperable). Si lo consideras necesario, me pasaría más por esos subforos.

Pero ésa es mi petición. La decisión, como jefa de todo esto, es tuya, así que tú dirás.
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Mar 03 Mayo 2011, 06:36

No te lo tomes como personal, porque yo no he dejado ni indirectas ni ataques. No sé de lo que hablas...

Los subforos están borrados así que no se puede recuperar lo que había, pero te repito que solo estaba el post de "Preséntate fan de...", otro con "comenta la temporada" donde había tres mensajes contados y uno de descargas que ni siquiera funcionaban.

Las series tienen un subforo en Otras series, si tienen movimiento ahí se verán y luego se tomarán las medidas oportunas, pero de momento no los voy a volver a crear, ya que lo pregunté y nadie se ha molestado en contestar salvo George y tú, pero ya tarde, porque los había borrado.

Hay seis personas que postean en el foro a diario, se pasan por aquí todos los días, si no han contestado, no es mi culpa, porque tiempo han tenido de leerlo y contestar.

Mensaje por George_Wyatt el Mar 03 Mayo 2011, 07:46

Bueno, bueno calma ... si con los pocos que comentamos por aqui, tampoco es necesario que haya cabreos XD

Yo es que a día de hoy esas series no las veo no puedo comentar na, y Clarice que es una de las que más sigue series creo que estaba de mudanza y por eso no se pasa mucho por aqui ultimamente...

Pero vamos, si ya se ha perdido la información .. ya no se puede hacer nada :S . Pero si se le da otra vez actividad alguno , pues imagino que se les hace subforo de nuevo. No os enfadeis por esas cosas, que no merece la pena!! XD

Si como dices McMenon, el foro es para pasar un poco el rato tranquilo y comentar las series que nos gustan un poco ...

PD: Y espero que hayan ido bien los exam McMenon!

Un saludo!!
    Pati

Mensaje por Pati el Sáb 07 Mayo 2011, 02:10

Hola!! yo vi el post en el Lois decía que iba a cerrar los subforos y cómo no seguia ninguna de las series no opiné...

Cinco hermanos la dejé en la 3ª temporada creo, a mitad, si algún día vuelvo a retomarla pues la comentaré dónde sea o abriré un post nuevo en Otras series.

Ese subforo ya no tenía actividad en el foro antiguo que eramos unos cuantos mas, asi que me imagino que aquí tendría mucho menos movimiento...

Creo que si se le da mucho movimiento en Otras series se podría reabrir pero de momento, visto lo visto, creo que es absurdo...

Le está picando el gusanillo
    Le está picando el gusanillo

Mensaje por Clarice Starling el Lun 09 Mayo 2011, 02:08

Si, yo aún no tengo internet en mi nuevo piso y hasta que no se solucione lo de mi contrato no lo voy a poner, así que dispongo de poco tiempo para ir a internet y entrar en el foro (aparte de que llevo casi todo bastante atrasado) pero estoy de acuerdo en que subforos tan parados se reduzcan a un post.
    Desmond

Mensaje por Desmond el Lun 09 Mayo 2011, 03:35

Últimamente he estado liadísimo y apenas me he podido pasar por el foro y prácticamente por ningún sitio en internet. La razón es que he sido tío por partida doble (mi hermana ha tenido mellizas), así que no he tenido tiempo para casi nada.

Ahora que tengo un poco de tiempecillo libre comento el tema de los subforos.

En general, soy partidario de que cuantos más subforos propios haya para series, pues mejor (incluyendo series acabadas). Esto lo digo por 2 motivos. Uno, somos muy poquitos en el foro y en cuanto una persona se ponga a ver una serie, entonces ese subforo cobra vida con fuerza (por poner un ejemplo, Obi se pone a ver Héroes y esa serie ya la hemos visto unos cuantos, así que un subforo "muerto" se reactiva y la gente empieza a comentar). Y segundo, si algún internauta le gusta mucho una serie en concreto y logra dar con este foro, entonces sinceramente creo que se registrará. Y esto lo digo porque muchos subforos que hay aquí están muy bien trabajados y tienen de todo (lo único que les falta es gente para comentar, nada más).

Por otro lado, está el tema de que van saliendo nuevas series y si se necesita espacio pues habrá que buscárselo (eso está claro). En ese caso, sí que veo bien que subforos con pocos posts se unan en uno solo y así hay más hueco para las nuevas series.

Resumiendo, mientras haya espacio de sobra soy partidario de conservar los subforos de las series. Si hace falta hueco, entonces los subforos con pocos posts habría que sacrificarlos, o sea, unirlos en un solo post y mandarlos a Otras Series).

Un saludo. Wink

Pati

Mensaje por Pati el Lun 09 Mayo 2011, 05:00

Si a mí me parece bien lo que dices Des, pero como dijo Lois, el subforo que quitó por el que se está "discutiendo" no tenía post, simplemente alguna noticia posteada por ella, que ahora mismo está puesta en Otras series. Si los enlaces de Descargas tampoco funcionan pues estaba bien borrarlos, asi que no veo que se ha obrado mal...

Pero para la proxima vez, pues dejamos una semana mientras se decide si quitar o no el post ;-) (si os parece bien!)

Mensaje por George_Wyatt el Lun 09 Mayo 2011, 08:21

No sé si el mensaje estuvo puesto una semana o algo más XD, pero nadie se dio cuenta .. Pero bueno, no creo que pase nada ya.

Si una serie siempre se puede comentar ya sea en su subforo o en Otras series, y con que se animen dos personas a comentar algo, pues ya seguro que se crea el subforo. (Yo quiero subforo para "Juego de Tronos",que es una serie que da pa crear posts, pero vamos a ver si se anima alguien más a verla XD)

De todas formas, también comparto la visión de Desmond, si se quiere atraer a más gente, cuantos más subforos mejor también a lo mejor . Si llega el momento en el que no caben más subforos y hay que quitar unos para poner otros, pues siempre estarán en el punto de mira algunos subforos en los que desde hace mucho tiempo no se comenta nada... si hace falta.

Y sobre dar a conocer al foro, si quereis atraer a más gente al foro imagino que habría que también poner banners de otras webs y foros y ellas que pusieran de este foro. De todas formas en seriestv, estábamos de los números uno del google en búsquedas y no hubo tampoco mucha gente que se animara a comentar, debemos asustar a la gente XDDD . Aunque si que tenía una gran cantidad de usuarios registrados.

Un saludo!!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 09 Mayo 2011, 08:29

Si yo no tengo problemas en crear subforos, los últimos que habéis pedidos se han creado, pero es que los que quité no estaban muertos, sino lo siguiente, la única que posteaba era yo poniendo noticias que ni siquiera veo esas series...

Desaparecer no han desaparecido, están en Otras series, y ya veis que siguen sin moverse, yo entiendo que es una tontería que tenga subforo propio si nadie le da vida.

La pregunta estuvo desde el miércoles, 27 de abril hasta el lunes, 2 de mayo. No fue una semana pero entiendo que pasáis por el foro todos los días, pudisteis verlo, no fue el caso, pero no pasa nada. Para otra vez, estará una semana justa.

Las Mil y Una Series está en Facebook, hay 51 seguidores, y yo lo actualizo con las noticias todos los días, pero ya veis que no es por publicitarse, porque seguimos siendo los de siempre.

Mensaje por George_Wyatt el Lun 09 Mayo 2011, 08:36

Si yo lo entiendo ... si tampoco veo mal lo que se hizo para ser series que podrían tener actividad ahora mismo. Si además todos los subforos que hemos pedido se han ido haciendo, en eso no nos podemos quejar .
    Si es que pa los 5 o 6 de siempre que somos, tampoco es plan de ponerse a discutir XD

Anda no sabía lo del facebook XD .. Bueno 51 seguidores no está mal .. jaja . Molaria que se animara más gente a comentar, pero también es cierto que en algunos otros foros que veo, es poca la gente que se pone a comentar los episodios y tal , siempre son los mismos en todos los lados los que animan el cotarro !!

Un saludo!
    Lois Kent

Mensaje por Lois Kent el Lun 09 Mayo 2011, 08:50

George, por si tienes Facebook, esta es la página: http://www.facebook.com/#!/pages/Las-Mil-y-Una-Series/115200985201273

Yo que lo administro, veo el porcentaje de las impresiones, es decir, las veces que pinchan el enlace para ver lo que hay en el foro. Registrarse no se registran, pero sé que visitan mucho el foro. También me doy cuenta por ejemplo en los post de las descargas, yo en los subforos que modero, siempre tengo un post con las descargas, en el de Smalville es brutal, tiene 800 visitas o en el de Bones, la serie la vemos solo tres personas, el post de las noticias también tiene muchas visitas...

Mensaje por George_Wyatt el Lun 09 Mayo 2011, 09:02

Uhmm interesante! Pues me he creado Facebook hace poco, asi que le echaré un vistazo..

El problema va a ser cuando empiece la famosa Ley Sinde dentro de unos meses, que lo de las descargas directas si que van a querer acabar con ellas y es lo que van a hacer eliminar de todos los sitios ¬¬

Un saludo!!
    McMenon
    Apunta maneras
    Apunta maneras

Mensaje por McMenon el Lun 09 Mayo 2011, 10:47

Qué de mensajes en tan poco tiempo.

Bueno, lo primero de todo, ¡¡enhorabuena Desmond!! Dales un pellizquito en los mofletes de mi parte Very Happy

Y sobre este tema. Comparto la opinión de Des, que a su vez Pati comparte xD Veo un error eliminar subforos (el de 'Cinco hermanos' o el que sea, da igual) porque puede que estén muertos, pero si algún visitante está interesado en una serie y nosotros no tenemos subforo, hay menos probabilidades de que se registre... normalmente nadie se registra, vale, pero si quitamos subforos, menos posibilidades habrá.

Además, ¿en que molestan los subforos, aunque no tengan movimiento? Eso me lleva al segundo punto, que es en el que difiero de lo que Desmond y los demás decís. Comentáis que si falta espacio para otras series, habrá que eliminar subforos. Y estoy de acuerdo. Pero la pregunta es ¿falta espacio? (que es a lo que me refería con "¿molestan los subforos?"). No me atrevo a pronunciarme porque no sé cómo va el foro, pero supongo que tenemos suficiente espacio. Repito, "supongo", porque no lo sé con certeza.

Pati

Mensaje por Pati el Lun 09 Mayo 2011, 19:29

Creo que para terminar el tema (que ya me aburre Rolling Eyes ) habría que decir, que si cada moderador (me incluyo) se dedica a MODERAR sus subforos quitando las descargas que no funcionan y actualizando poco a poco sus subforos ésto no va a volver a pasar...

Asi que con que hagamos ésto una vez a la semana creo que va a ser suficiente par que el subforo tenga movimiento y esté actualizado y LIMPIO...

Repito que me incluyo, que también los tengo un poco abandonados los míos...

Cuando falte espacio pues los que no tengan movimiento se cambian a Otras series y punto pelota.

TEMA SOLUCIONADO... que ya huele... si no estamos diciendo nada nuevo....

Mensaje por Lois Kent el Mar 10 Mayo 2011, 00:11

Pati escribió:Creo que para terminar el tema (que ya me aburre Rolling Eyes ) habría que decir, que si cada moderador (me incluyo) se dedica a MODERAR sus subforos quitando las descargas que no funcionan y actualizando poco a poco sus subforos ésto no va a volver a pasar...

Amén.

Como dice Pati... No digo nada más porque está todo dicho XD

Apunta maneras

Mensaje por McMenon el Mar 10 Mayo 2011, 00:16

Pati escribió:Creo que para terminar el tema (que ya me aburre Rolling Eyes )

[...]

TEMA SOLUCIONADO... que ya huele... si no estamos diciendo nada nuevo....

Pues nada, si no puedo dar mi opinión y que sea esto un debate normal y corriente sobre un tema, no la doy, ¿no? Rolling Eyes Que tampoco es mi intención aburrir a nadie.

Aunque me hace gracia eso de que ya aburre, que ya huele, etc, como si llevásemos meses con lo mismo, cuando hemos tenido este debate UNA VEZ, y es ahora. Pero bueno, oye, que a cada uno le aburre una cosa.

Simplemente comento esto:

Cuando falte espacio pues los que no tengan movimiento se cambian a Otras series y punto pelota.

Y repito: ¿falta espacio? Si falta me parece bien que los abandonados se pasen a otras series.

Edit (se ha añadido otro mensaje mientras escribía)

Lois escribió:Como dice Pati... No digo nada más porque está todo dicho XD

Pues vaya. Yo confiaba en que respondieses tú a ese "¿falta espacio?", que eres la que más información tiene sobre este asunto. Pero ya está todo dicho, para qué vamos a aburrirnos.
    Pati

Mensaje por Pati el Mar 10 Mayo 2011, 02:13

Ay madre... que parece que ésto es algo personal no??? No digo que tú me aburras chico, simplemente que estamos diciendo lo mismo mil veces pero de diferente manera, si todos opinamos igual!!

De momento no falta espacio (supongo) pero al no haber movimiento en los subforos Lois preguntó y al no tener respuesta actuó. Si lo hizo bien o mal ya da igual porque ya está hecho, para la próxima vez, se dejan mas días y punto.

Creo que no es algo personal contra tí Mcmenon, pero parece que te lo has tomado como tal opina lo que quieras y di lo que quieras... solo creo que estamos un poco susceptibles con el tema, y creo que si ese subforo llevaba sin comentarios 4 meses pues no entiendo el revuelo de haberlo borrado (como si se borran Otros temas por ejmplo, que nadie postea ahi nada excepto felicitaciones de cumpleaños)...

Esto es como el foro anterior, que cuando dijimos que se cerraba todo el mundo empezó a postear como loco, pues lo mismo...

En fin... lo siento pero no opino mas sobre ésto... que ya veo que todo lo que se dice afecta...

paz y amor para todos...

Mensaje por Lois Kent el Mar 10 Mayo 2011, 04:32

McMenon escribió:

Lois escribió:Como dice Pati... No digo nada más porque está todo dicho XD

Pues vaya. Yo confiaba en que respondieses tú a ese "¿falta espacio?", que eres la que más información tiene sobre este asunto. Pero ya está todo dicho, para qué vamos a aburrirnos.

Perdón, se me olvidó comentarlo. Espacio hay de sobra, se pueden poner más subforos. Pero ya digo que no tengo problemas en crear subforos nuevos siempre y cuando se le de movimiento y no era el caso de los subforos borrados.

Contesto a eso de que si alguien de fuera busca un subforo de esas series... entra aquí y ve el percal, se va por dónde ha venido, porque na y eso es lo mismo. Repito, esos subforos estaban alejados de la mano de todos, de los moderadores y de la gente que ve esa serie. Una serie si tiene subforo propio es porque los moderadores se hacen cargo de él y aunque la serie la vean dos personas tiene movimiento... y no era el caso. Y lo sabéis bien.

Cuéntame lo que pasó y Tierra de Lobos son series que vemos Obi y yo y tienen movimiento, cuando las series están en curso evidentemente, se comentan los capítulos y se postean noticias. Eso es un subforo que tiene movimiento... sin necesidad de que la serie la vean muchas personas. Pero tiene vida y para eso está el papel del moderador.

Y vuelvo a decir... las series siguen estando ahí, no se han borrado. Y yo cuando veo noticias sobre ellas, las posteo.

En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

Mensaje por Obi Bauer el Mar 10 Mayo 2011, 04:37

A ver, un poco de orden que se está saliendo esto de madre, voy a hacer un poco de abogado del diablo, así que no la toméis conmigo por meterme en medio.

Creo que Lois y Pati con TEMA SOLUCIONADO se refieren a que se han escuchado las nuevas sugerencias por parte de todos, incluida la tuya, y que para sucesivas veces, se mirará más otros factores antes de cerrarlos y moverlos a Otras series, como el de espacio, se preguntará, etc., ahora mismo por esas series ya no se puede hacer nada, así que dejemos el tema correr, y para las siguientes ocasiones en que ocurra algo similar, pues se tienen en cuenta otros factores, como el del espacio, etc., y en caso de que hay que cerrarlo, pues se avisa con tiempo suficiente, por si alguien quiere guardar alguna información, para más adelante en caso de reabrirse el subforo poder recuperar la información, pero ya está, no hay que dar más vueltas al asunto.

Mensaje por Lois Kent el Mar 10 Mayo 2011, 04:39

Bueno, yo no he dicho nunca TEMA SOLUCIONADO.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Vie 24 Mar 2017, 16:18