Las mil y una series

Ponte al día con todo lo que ocurre en tus series favoritas nacionales, internacionales y series de siempre. Desde Bones, Dexter, The Walking Dead, The Big Bang Theory, Juego de Tronos... pasando por Cuéntame cómo pasó, Águila Roja y muchas series más...

¿Quién está en línea?

En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno


[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 30 el Vie 10 Ene 2014, 12:13.

Estadísticas

Nuestros miembros han publicado un total de 40032 mensajes en 896 argumentos.

Tenemos 100 miembros registrados.

El último usuario registrado es cigarrera.


    Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Comparte

    Pati
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 3335
    Fecha de inscripción : 20/12/2010
    Edad : 36

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por Pati el Jue 01 Dic 2011, 20:53

    Lo mismo digo con Revenge, porque me gusta Emily y quizá vea algun capi a ver qué tal----


    _________________
    Me la estoy pensando....

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 03 Dic 2011, 02:13

    Pues está entretenida la verdad, yo también me animé a verla por Emily Van Camp... a lo mejor es un poco culebrón , pero tiene cosas que enganchan o por lo menos conmigo lo han conseguido .. jaja


    Un saludo!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 13 Dic 2011, 04:35

    'Smash' ficha a... ¡Uma Thurman!


    La apuesta de NBC por la ficción musical contará con la participación de la conocida actriz en un arco de cinco episodios. La serie arranca el próximo 6 de febrero en la cadena del pavo real.

    'Smash', la nueva ficción musical que NBC estrenará el próximo 6 de febrero, contará con una invitada de excepción. Nada más y nada menos que la polifacética Uma Thurman ('Pulp Fiction', Kill Bill') participará en un arco de cinco episodios de la primera temporada de la serie, que relata el proceso de una comedia musical de Broadway basada en la vida de Marilyn Monroe. La actriz, que se meterá en la piel de una famosa estrella que pretende interpretar a la belleza rubia en la obra, se estrenará así en la pequeña pantalla después de que su carrera haya estado vinculada por completo al mundo del cine durante toda su trayectoria.
    La hija de Meryl Streep Grace Gummer saldrá en 'Smash'
     
    Protagonizada por Debra Messing ('Will y Gracel'), Christian Borle ('Ex posados'),  Anjelica Huston ('La Familia Addams') y Katharine McPhee ('Community'), entre otros, 'Smash' narrará todo el proceso de la puesta en marcha de una obra, desde el nacimiento de la idea original hasta su estreno por todo lo alto, desde el punto de vista de los guionistas, productores, directores y todo el equipo de actores. Julia (Messing) y Tom (Borle) son dos guionistas que comienzan a trabajar con ahínco sobre 'Marilyn', un musical centrado en la vida de la actriz, junto a una maniática productora (Huston). Aunque al principio son todo ilusiones, pronto comienzan los nervios, la realidad se mezcla con la ficción y los protagonistas tienen que hacer frente a un montón de problemas para sacar adelante un sueño que casi acabará por convertirse en en una pesadilla.
     
    El fichaje de Thurman por la ficción se trata sin duda de una gran noticia tanto para el equipo completo de la serie, como para la cadena, que ha tenido que cancelar varias de sus grandes apuestas para la temporada por sus bajas audiencias. Conseguirá NBC con 'Smash' repetir el éxito que obtuvo Fox con 'Glee'?

    http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18504032/




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 15 Dic 2011, 04:05

    Nuevos episodios de "Person of Interest", a partir de mañana en Calle 13


    Calle 13 ofrece cada jueves en primicia para España Person of interest, uno de los títulos con mejores datos de audiencia de la actual temporada. El esfuerzo del canal por pegar lo más posible la emisión de los episodios en nuestro país con su estreno en Estados Unidos ha motivado el descanso de la serie en las últimas semanas, en las que la continuidad de emisión en CBS se había visto interrumpida. A partir de mañana, la serie firmada por J.J. Abrams vuelve a Calle 13 con capítulos inéditos en España, en concreto los episodios ocho, nueve y diez. En el de esta noche, titulado "Viejos amigos", la persona a la que buscarán Finch y Reese es un misterioso ciudadano alemán desaparecido, cuyo rastro les lleva hasta los servicios de inteligencia anteriores a la caída del muro de Berlín. Además, conoceremos nuevos datos de la vida de Reese antes de convertirse en un fugitivo, y las razones que le llevaron a ello.


    El descanso de la serie durante el mes navideño en la CBS norteamericana obligará a un nuevo paréntesis en Calle 13. Después de esta tanda de tres nuevos episodios, tendremos que esperar hasta el jueves 26 de enero para ver el estreno del capítulo undécimo.



    http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5435



    Paramount Comedy estrena "Whitney" una vibrante comedia acerca de las relaciones de pareja, sus filias y sus fobias


    Si pensábamos que estaba todo dicho acerca del complicado mundo de las relaciones de pareja y que ninguna sit-com podría volver a sorprendernos, estábamos equivocados. Paramount Comedy estrena el 15 de diciembre Whitney, una divertida comedia con la que disfrutaremos de las vivencias y ocurrencias de su protagonista y sus intentos por tener "la relación perfecta".


    Producida por NBC y protagonizada por Whitney Cummings (2 Broke Girls, La boda de mi novia), la serie está basada en la propia vida de la actriz y narra la vida cotidiana de una pareja joven que intenta mantener viva la chispa del amor.

    Whitney es una fotógrafa de lo más resuelta, Alex un emprendedor de negocios de internet con el que convive desde hace tres años. Pese a que ambos han decidido no casarse, la realidad es que Whitney no tiene tan clara la naturaleza de su "no- matrimonio" y siente la necesidad de probar constantemente el compromiso de su novio. Eso, unido al miedo de caer en el aburrimiento, dará lugar a un sinfín de situaciones disparatadas en las que seguro, podremos reconocer nuestras propias obsesiones.
    Una mirada ácida y chispeante sobre el amor en la que poco a poco iremos conociendo la particularidad del mundo de Whitney y aquellos que la rodean.

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5434




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 27 Dic 2011, 10:39

    "Hell on Wheels" tendrá una segunda temporada y se convierte en la quinta serie de AMC en superar su primer año

    AMC volverá al Oeste. Su arriesgada apuesta por el género western le ha salido bien al canal por cable. Hell on Wheels, estrenada el pasado mes de noviembre, se ha garantizado una segunda temporada, ante su buen resultado de audiencia. Se convierte así en la quinta serie de la cadena, de seis estrenadas, en superar su primer año en antena. La renovación, según varios medios estadounidenses, se fundamenta también en lo bien que la serie está funcionando a nivel internacional.

    La cadena por cable AMC ha anunciado la renovación de Hell on Wheels, su más reciente estreno de ficción, para una segunda temporada. La serie, centrada en un soldado confederado que busca vengar la muerte de su mujer tras la Guerra Civil americana, se situó como el segundo mejor estreno de la historia reciente del canal. Su segunda temporada, que empezará a rodarse en el primer trimestre del próximo año, contará con trece nuevos episodios que se estrenarán en otoño de 2012.

    La serie se estrenó el pasado mes de noviembre ante 4,4 millones de espectadores, tras aprovechar gran parte de la audiencia heredada de The Walking Dead, la producción más vista de la cadena AMC. Desde este primer episodio, su rendimiento ha ido bajando semana a semana, y su episodio más reciente fue visto por 2,3 millones de espectadores, lo que ha sido suficiente para garantizarse la renovación para una segunda temporada.

    Hell on Wheels cuenta la épica historia de la postguerra civil americana centrándose en un soldado confederado (Anson Mount, En la línea de fuego) que busca vengarse de los soldados de la Unión que asesinaron a su esposa. Su misión le llevará a trabajar en la Union Pacific Railroad Company, una peligrosa empresa sin escrúpulos que viaja pueblo por pueblo sirviendo a la construcción del primer ferrocarril transcontinental, una infraestructura de ingeniería sin precedentes en esa época.

    La serie examina el aumento de la avaricia y la corrupción que acompañaron a la construcción del ferrocarril, la experiencia con los inmigrantes y la difícil situación en la que se encontraban los recién emancipados afroamericanos durante la reconstrucción del país. Con el tiempo, Hell on Wheels va narrando este importante cambio que se vivió en el país, y lo poco civilizados que el progreso y el negocio que le rodea pueden llegar a ser. El ferrocarril acabará construyéndose, ¿pero a qué coste?

    Con esta renovación, Hell on Wheels se convierte en la quinta serie de la cadena AMC en lograr una segunda temporada, desde que el canal comenzó a producir series originales. La única excepción ha sido Rubicón, cancelada el año pasado tras la emisión de los trece episodios de su primera temporada.


    http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5470




    Renuevan "Iluminada" para una segunda temporada y cancelan "Hung", "Bored to Death" y "Buscarse la vida en América"

    Menuda escabechina la que han hecho hoy los responsables de HBO. La cadena ha anunciado la cancelación de tres sus series. Se trata de las comedias Bored to Death, Hung y Buscarse la vida en América. Pero no todo han sido malas noticias, ya que por el contrario ha encargado una nueva temporada de Iluminada, cuya protagonista, Laura Dern, acaba de ser nominada al Globo de Oro. Sin duda esto, y las buenas críticas recibidas, han ayudado a que se salve de la quema.

    La cadena por cable HBO ha renovado la comedia Iluminada, uno de sus últimos estrenos, para una segunda temporada. Aclamada por la crítica, pero ampliamente ignorada por la audiencia, la serie grabará, al menos, diez nuevos episodios.Pero con una gran oferta de series pendientes de estreno, el canal necesitaba huecos en su programación y por ello, junto con esta renovación, ha cancelado tres de sus series. Se trata de Hung, Bored to Death y Buscarse la vida en América, tres de sus comedias menos vistas.

    Iluminada nos presenta la historia de Amy (Laura Dern, Parque Jurásico), una mujer autodestructiva que tiene un despertar espiritual tras haber sufrido un colapso nervioso. Después de tres meses de contemplación y meditación en un centro de rehabilitación de Hawaii, Amy regresa descansada y preparada para recoger los pedazos de su antigua vida y rehacer el mundo que ha dejado atrás. Decidida a llevar una existencia más iluminada, el nuevo estilo de vida de la ex-ejecutiva no termina de encajar ni en su casa ni en su trabajo.

    En su estreno, el pasado mes de octubre, Iluminada logró tan solo 210.000 espectadores, un resultado incluso demasiado bajo para los estándares de la cadena HBO. Pero aunque la serie mantuvo su discreto seguimiento durante toda su primera temporada, consiguió algo que las otras tres no lograron, la atención de los principales premios, logrando una sorprendente nominación a los Globos de Oro, tanto como mejor comedia del año como a la mejor actriz de comedia.

    Por su parte, Hung, que a principios de este otoño había estrenado su tercera temporada en antena, es una de las tres comedias canceladas por la cadena HBO. Aunque en anteriores temporadas había logrado el reconocimiento de la crítica, y varias nominaciones a los premios más importantes, principalmente para su protagonista, el actor Thomas Jane, lo cierto es que en su último episodio ha logrado tan sólo una media de 930.000 espectadores, muy lejos de los 2,31 millones que vieron el último episodio de la segunda temporada. Unos datos que no le han garantizado la renovación.

    Creada por Dmitry Lipkin (The Riches) y Colette Burson, Hung usa el humor negro para contar la historia de un hombre que lucha por sobrevivir a las adversidades personales que le provoca su delicada situación económica. Ray Drecker (Thomas Jane, El castigador), una antigua leyenda deportiva es ahora un entrenador de baloncesto de mediana edad, divorciado y con muchas dificultades para cuidar de sus hijos. Buscando un segundo empleo que ayude a paliar su precaria situación económica, Ray decide explotar su mejor activo, su pene, en un último intento desesperado por cambiar su suerte.

    En el caso de Bored to Death, la decisión de HBO parece haber sido más fácil. Después de dos temporadas en las que las audiencias tampoco fueron espectaculares, la serie protagonizada por Jason Schwartzman, Zach Galifianakis y Ted Danson, inauguró recientemente su tercera temporada, logrando unos más que discretos 240.000 espectadores, un descenso significativo con respecto a los 1,1 millones que cosechó su segunda temporada un año antes.

    Bored to Death sigue las aventuras y desventuras de Jonathan Ames (Jason Schwartzman, Viaje a Darjeeling), quien trata de perseguir su quijótico sueño de emular a sus héroes de las novelas clásicas de detectives. Jonathan es un joven escritor de Brooklyn que se encuentra perdido. Acaba de atravesar por una dolorosa ruptura, gracias en parte a su afición a la bebida, no puede escribir su segunda novela, y sale demasiado de fiesta con su editor. En vez de afrontar la realidad, Jonathan decide recrearse en sus fantasías de ser un detective privado, porque quiere ser un héroe y un hombre de acción.

    Y por último, la tercera serie cancelada es Buscarse la vida en América, a menudo descrita como una nueva versión de El Séquito, aunque sin conseguir la unanimidad de audiencia y público que cosechó la segunda en sus ocho años de emisión. La comedia, protagonizada por los actores Bryan Greenberg y Victor Rasuk, concluyó su segunda y última temporada con un paupérrimo resultado de 560.000 espectadores, un resultado similar al de la primera temporada, que cerró su emisión con 640.000 espectadores.

    Buscarse la vida en América sigue las aventuras de dos veinteañeros emprendedores de Brooklyn decididos a alcanzar el mítico sueño americano. Intentando ganarse un nombre por sus propios medios en el competitivo mundo de la moda de Nueva York, Ben Epstein (Bryan Greenberg, October Road) y su amigo y compañero de negocio, Cam Calderon (Victor Rasuk, Urgencias), usan sus conocimientos de la vida callejera y sus conexiones para conseguir que sus ambiciones se hagan realidad. A pesar de los mejores esfuerzos de esta pareja de amigos de tratar de triunfar en vida, su búsqueda del sueño americano parece terminar siempre antes de que puedan rebasar la línea de meta.

    http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5460




    Un saludo

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 31 Dic 2011, 09:23

    Cinco estrenos yanquis de enero que espero con ganas... y otros que no tanto


    Estamos a tres mantecados y ocho polvorones de acabar la Navidad. Cuando eso pase y veáis que los Reyes Magos se han olvidado por completo de vosotros un año más, llegará la Midseason. Sí, esa época en la que las cadenas traen de vuelta a sus series de los tediosos parones y además ofrecen alguna que otra serie nueva.

    Y en una temporada como esta 2011-12 en la que algunos estrenos de otoño nos han hecho saltar de alegría, esperamos con más ganas aún que las nuevas series estadounidenses que están por estrenar merezcan la pena. En apenas unos días comenzarán a llegarnos nuevas ficciones, y de entre todas ellas hay algunas cuantas que pintan bastante bien, ¿queréis saber cuáles?

    House of Lies


    Showtime siempre levanta expectación. Kristen Bell (Veronica Mars) siempre levanta expectación. Así que ‘House of Lies‘, la nueva serie de Showtime en la que sale Kristen Bell, tenía que levantar expectación. Dando el pistoletazo de salida a la midseason, el 8 enero se estrenará esta nueva comedia del canal de cable. En realidad Don Cheadle será el protagonista, aunque la rubia le acompañará en esta ficción sobre un grupo de asesores empresariales con pocos escrúpulos. Aunque viene del canal de cable, esta vez no será de una dramón con tintes de humor negro, sino que nos prometen una comedia más al uso. Se emitirá junto a ‘Shameless’ y ‘Californication’, ¿estará a la altura?

    The Firm


    Esa misma noche, en la televisión estadounidense en abierto tendrá lugar el estreno de ‘The Firm‘, la gran esperanza de la NBC para lo que queda de temporada junto con ‘Smash’. Estamos ante una serie que retoma la historia y personajes de la novela ‘The Firm’, la cual Sydney Pollack llevó al cine, y nos los presenta diez años después de los hechos acontecidos en el libro y la película. Diez años en los que su protagonista, Mitch McDeere, ha estado en el programa de protección de testigos y ahora intentará comenzar una nueva vida. El 8 de enero será el preestreno de la serie y el 12 comenzarán ya las emisiones regulares, siendo la noche del jueves su posición habitual. ¿Será este el thriller político que buscábamos?

    Are You There, Chelsea?


    Seguimos con la cadena del pavo real, pero con una propuesta algo menos llamativa. ‘Are you there, Chelsea?’ antes conocida como ‘Are you there vodka? It’s me Chelsea’ (le han acortado el título y quitado la gracia, pero ahora es para todos los públicos) es la sitcom creada por Chelsea Handler, la humorista y presentadora del late show Chelsea Lately, basándose en un libro de éxito que ella misma escribió. Y será la actriz Laura Prepon quien interprete a Chelsea, una camarera cuyo objetivo en la vida es el de vivir al límite. A pesar de las risas enlatadas y los decorados de teatrillo, tengo esperanzas de que sea lo suficientemente descarada para resultar divertida. Su fecha de estreno es el 11 de enero.

    Alcatraz


    No soy demasiado fan de J.J. Abrams, o al menos no soy de los que se excitan cada vez que oyen su nombre. Pero he de reconocer que tengo unas ganas enormes de que comience ‘Alcatraz‘ en FOX. Lo hará el 16 de enero, fecha en la que podremos ver a Sam Neill, Sarah Jones y Jorge García introducirse en el misterio que rodea a la prisión más famosa del mundo, donde en el pasado un grupo de reclusos desaparecieron sin dejar rastro. Unos reclusos que incomprensiblemente aparecen de nuevo en el presente, 85 años después y con el mismo aspecto que tenían por aquel entonces. Ver el trailer es querer ver la serie, ¿no? Pues contened vuestro hype, no vaya a ser que Jota-Jota nos depare otro descafeinado ‘Persons of interest’, o peor aún, otra birria del estilo ‘Undercovers’. En España podremos verla con tan solo un día de diferencia por TNT.

    Touch


    Casi terminando el mes, el 25 de enero, llegará también a FOX la serie ‘Touch‘, aunque lo hará en forma de preestreno y tendremos que esperar al 19 de marzo para las emisiones regulares. La serie supone el regreso de Kiefer Sutherland, conocido por haber protagonizado ‘24‘, quien interpretará al padre de un niño autista que tiene la capacidad de ver patrones que predicen hechos del futuro. Es una premisa que se hace interesante cuando vemos el trailer, pero que necesita de un buen misterio central para que tenga la solidez suficiente como para que la serie pueda ser interesante a largo plazo. Tras el proyecto está Tim Kring, el creador de ‘Héroes‘, vosotros decidís si eso es bueno o malo.

    Otros estrenos de enero

    3 de enero. ‘Jane by Design’ (ABC Family). Drama adolescente.
    3 de enero. ‘Work It’ (ABC). Comedia presuntamente casposa.
    12 de enero. ‘Rob‘ (CBS). Comedia presuntamente casposa.
    12 de enero. ‘The Finder’ (FOX). Spin off de ‘Bones’.
    15 de enero. ‘Napoleon Dynamite’ (FOX). Serie de animación.
    19 de enero. ‘Unsupervised’ (FX). Serie de animación adulta.

    http://www.vayatele.com/ficcion-internacional/cinco-estrenos-yanquis-de-enero-que-espero-con-ganas-y-otros-que-no-tanto




    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Ene 2012, 06:26

    FOX estrena en febrero "The River", serie de aventuras producida por Steven Spielberg




    El próximo mes de febrero FOX estrena en España The River, de los creadores de Paranormal Activity, que han unido sus fuerzas con DreamWorks y Michael Green (Héroes) en una serie que se adentra en lo desconocido, donde lo único más oscuro que los secretos de familia es el misterio que se esconde en el corazón del Amazonas, un misterio que puede llevarte a creer que existe la magia ahí fuera. The River sigue la historia de un famoso presentador de televisión, experto en naturaleza, que desaparece en extrañas circunstancias mientras navega por el Amazonas. Su familia, sus amigos y un equipo de televisión unirán sus fuerzas para embarcarse en un misterioso y peligroso viaje para conseguir encontrarle.


    El famoso explorador Emmet Cole (Bruce Greenwood, Super Cool se marchó a buscar la magia en lo más profundo del inóspito Amazonas y nunca regresó. Después de viajar por todo el mundo durante 20 años, acompañado de su familia y su habitual equipo técnico, filmando lo que se convirtió en uno de los programas más populares de la televisión estadounidense, el doctor Cole decidió de repente iniciar una expedición al río Amazonas por su cuenta. Ahora, la sorprendente verdad sobre su desaparición está ahí fuera, esperando tan solo a ser descubierta.

    Para millones de niños que crecieron viendo su programa de naturaleza, el doctor Cole era un héroe. Para su propio hijo, Lincoln (Joe Anderson, La saga Crepúsculo: Amanecer) es más bien un enigma. Ahora, seis meses después de su desaparición está por fin listo para enterrar el pasado, pero un día el faro localizador de emergencia de su barco se activa de repente. Animado por su madre, Tess (Leslie Hope, 24), una mujer decidida, inteligente y tremendamente práctica, Lincoln se unirá a ella, no sin cierta oposición, en la búsqueda de su padre. Para financiar el rescate, acceden a dejar que el antiguo productor del programa, Clark Quitely (Paul Blackthorne, Dresden), filme la misión para rodar un documental que muestre las tareas de búsqueda.

    Una vez que encuentran el Magus, el barco del doctor Cole, comenzará la verdadera aventura. En la búsqueda de su paradero, todos ellos se encontrarán con un nuevo y aterrador misterio cada semana, mientras tratan de lidiar con sus propias envidias, inseguridades, secretos y deseos. A medida que se adentran aún más en el Amazonas y se van alejando del mundo que conocen, la tripulación de esta expedición descubrirá un lugar en el que una mala decisión puede ser fatal, y en donde parece existir una magia poderosa que puede llegar a ser tan real como la ciencia. Pasará poco tiempo antes de que empiecen a preguntarse: ¿qué estaba buscando Emmet Cole?

    Rodada en Hawai, The River cuenta entre sus productores ejecutivos con Steven Spielberg. La serie tiene previsto su estreno en Estados Unidos el próximo 7 de febrero, estrenándola FOX en España con pocos días diferencia con respecto a su emisión americana. En abierto los derechos fueron adquiridos por Mediaset España.

    Mundoplus.tv





    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12840
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 06 Ene 2012, 09:40

    Tiene muy buena pinta.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 06 Ene 2012, 11:16

    Pues la verdad que no tiene mala pinta... Pero hay que ver hacia donde avanza esa trama XD


    CW quiere su serie 'Cult'



    El creador de 'Farscape', Rockne S. O'Bannon, acaba de obtener el encargo de un piloto para su proyecto titulado 'Cult', que está en desarrollo desde hace seis años y que podría salir a la luz en CW.

    Al principio desarrollado para WB en 2005, el guión había recibido el encargo de un piloto y el papel principal había sido ofrecido a Matthew Bomer, que después se convirtió en la estrella de 'Ladrón de guante blanco' pero que en aquel momento sólo tenía en su activo papeles 'Tru Calling' y Chuck'. Pero unas semanas más tarde, los dirigentes de WB anunciaban la detención del proyecto al asociarse con UPN, su principal competidora, y formar así CW. 'Cult' no correspondía a la línea editorial del nuevo canal y fue abandonado. Warner Bros ., el productor no lo abandonó y lo adaptó para CW, que no lo quiso, luego lo propuso a ABC, que también pasó del tema, hasta que CW cambió de presidente, y al querer este ampliar el tipo de público del canal, 'Cult' ha sido encargada.

    La historia es la de una joven asistenta de producción muy curiosa que trabaja en una serie televisiva muy popular titulada 'Cult' y que investiga con una periodista bloguera una tentativa de homicidio y las desapariciones misteriosas que se efectuaron en el rodaje. ¿Y si los fans de la serie trataban de recrear en la vida real los crímenes vistos en el programa? Rockne S. O'Bannon indicaba en 2005 que la idea le había sido inspirada por los fans a veces extremos de 'Farscape' y que quería proponer un 'show en el show'. Para esta nueva versión, el creador ha solicitado los servicios de Josh Schwartz, al que ya conocemos por 'The O.C.', 'Chuck', 'Gossip Girl' y 'Hart of Dixie'.

    No es su único proyecto para la temporada próxima, ya que también trabaja en 'The Carrie Diaries', precuela de 'Sexo en Nueva Tork'. La serie es contemplada para una temporada de 13 episodios al año.


    http://www.pizquita.com/noticia26278.html



    Me gusta el creador de esas series y la trama no tiene mala pinta !! A ver si llega a serie !



    Un saludo!!

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por George_Wyatt el Sáb 07 Ene 2012, 02:52

    'Sherlock' llegará a la parrilla de Antena 3 el próximo jueves, 12 de enero

     
    La cadena ha decidido confiar la noche del jueves a otra gran producción de la BBC.

    Tras trasladar 'Downton Abbey' al prime time del miércoles, Antena 3 ha decidido estrenar la última adquisición a la BBC, 'Sherlock', en la noche del jueves, a partir de las 22:30 horas. La ficción se verá las caras con 'Cuéntame cómo pasó' y muy probablemente con la nueva entrega de 'Gran Hermano', cuyo estreno se producirá en tan solo unos días.

    'Sherlock' es una nueva y actualizada versión del clásico de Sir Arthur Conan Doyle, 'Sherlock Holmes', que la cadena británica estrenó el pasado verano y que recientemente ha sido premiada por la Royal Television Society Program como Mejor Drama Televisivo inglés.

    Con la adquisición de 'Sherlock', Antena 3 continúa apostando por las producciones de más prestigio a nivel mundial tras la compra de series premiadas por crítica y público como 'Downton Abbey', 'The Pacific', 'Hermanos de sangre', 'Boardwalk Empire', 'Modern Family', 'Glee', 'The Good Wife', 'Dos hombres y medio' o 'Camelot', entre otras, y que ya se emiten o emitirán próximamente en la familia de canales del grupo.



    'Sherlock' muestra una visión actual del famoso detective y su ayudante en el Londres del siglo XXI. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman como Holmes y Watson, respectivamente, cuentan con GPS y teléfonos móviles para comunicarse con el inspector Lestrange de la Scotland Yard y solucionar los casos más difíciles. El nuevo 'Sherlock' es un hombre contemporáneo y capaz de resolver los crímenes más complicados gracias a su analítico cerebro. A pesar de ser absolutamente diferentes, su alianza con John Watson dará numerosos frutos ya que se combinan el intelecto de Sherlock con el pragmatismo de Watson.

    La serie cuenta como creador y guionista con Steven Moffat y Mark Gatiss y está producida por Sue Vertue y dirigida por Euros Lyn y Paul McGuigan.

    Éxito de audiencia y crítica
    En su estreno el pasado mes de julio, 'Sherlock' fue seguido por 8,7 millones de espectadores y el 31% de cuota, doblando la audiencia de su canal rival (ITV), convirtiéndose en la segunda serie dramática con más audiencia de la BBC.

    Pero no solo el público ha recibido con buenos ojos al "nuevo" Sherlock, también la crítica lo ha hecho: El diario "The Guardian" ha dicho que es "un Holmes que posiblemente Conan Doyle aprobaría". "Hábil, rápida y sí, convincente". Para "The New York Times". 'Sherlock' es "enormemente entretenida, buena, sin pretensiones, divertida". "La hábil interpretación del Sr. Freeman así como la de su malhumorado pero leal Watson es uno de los placeres de ver esta serie". "The Independent" afirmaba que es "nada fiel al original en mucho aspectos, Sherlock es maravillosamente fiel en lo que verdaderamente importa".

    Y precisamente el mismo 12 de enero, pero en TNT, los espectadores tendrán ocasión de empezar a disfrutar con las nuevas entregas correspondientes a la segunda temporada de la serie. Los tres nuevos episodios de 90 minutos cada uno, cuentan también en su reparto con los galardonados Benedict Cumberbatch (Holmes) y Martin Freeman (Watson).

    El comienzo
    Un mujer vestida de rosa aparece muerta en una casa abandonada. Es la cuarta víctima de lo que, aparentemente, son suicidios imposibles. El inspector Lestrade es el mejor policía de Scotland Yard pero incluso él mismo sabe que sólo existe un hombre que puede ayudar a resolver el caso.

    En algún lugar de Londres, un héroe de guerra recién llegado de Afganistán conoce a un extraño pero carismático genio que está buscando un compañero de piso. El Dr. John Watson y Sherlock Holmes se conocen por primera vez.

    http://www.formulatv.com/noticias/22993/sherlock-llegara-parrilla-antena3-proximo-jueves-12-enero/




    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12840
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 07 Ene 2012, 06:14

    Lo que no sé es que coño van a hacer con los tres episodios restantes de 'El Barco', no me lo explico. ¿No sería más lógico emitir primero los tres capítulos restantes de 'El Barco' y después estrenar esta serie?, yo es que no sé en qué piensan los programadores de Antena 3, que cuando vuelva la gente se va a haber olvidado de todo lo que ha pasado y el bajonazo de audiencia se va a notar, a la gente no le gustan los parones.

    Nos meten el especial de Reyes esta semana, y ahora, en vez de seguido los tres últimos capítulos de la temporada, lo aplazan 3 semanas más, por lo menos, que tampoco me fío un pelo cuando los quieren emitir, yo es que no lo entiendo. :


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por Anjos el Sáb 07 Ene 2012, 22:15

    Estoy contigo Obi, pero igual los 3 capis los cambian d dia.... Rolling Eyes


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12840
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por Obi Bauer el Sáb 07 Ene 2012, 22:23

    Ya, pero ahora hay que estar detrás de A3 para ver qué día se le antoja, ahora mismo los únicos días posibles son el lunes, en lugar de el cine, o los miércoles, cuando acabe Downton Abbey, aunque estaríamos en las mismas, ya que le quedan 4 capítulos, habría que esperar 3 semanas, casi lo mismo (1 semana menos) que esperando a que terminen de emitir Sherlock, porque más días no hay, el martes estrenan Toledo, así que descartado, y el jueves se enfrentaría contra Cuéntame y GH 12+1, sería un suicidio, el viernes no es día se series, y en domingo irá Los Protegidos.

    Lo que está claro es que esto es una maniobra clara de A3 para aprovechar el tirón de la peli 'Sherlock Holmes: El juego de las sombras' en el cine. Very Happy


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por Anjos el Sáb 07 Ene 2012, 22:31

    Lo q esta mas claro es q nos han dado bien por detras con esta jugada, despues d esperar un mes para ver el final y ahora nos hacen esto ?? menuda cagada....


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12840
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por Obi Bauer el Dom 08 Ene 2012, 00:04

    Ya te digo, y encima después de haber emitido este jueves el especial Navidad, nos dejan ahora con la miel en los labios, porque lo interesante que se queda. Shocked


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por George_Wyatt el Mar 10 Ene 2012, 06:44

    Fox anula 'Allen Gregory' y no da novedades sobre el futuro de 'Fringe', 'House' o 'Terra Nova'



    Fox ha aprovechado la conferencia de prensa de los TCA (Television Critics Association) para anunciar la anulación de la serie animada 'Allen Gregory'. Una noticia que es una sorpresa para nadie a la vista de las audiencias de la serie que no supo hacerse un hueco en la parrilla animada de los domingos de la Fox.

    Esta noticia fue acompañada de la ausencia total de nueva información de otras series; Kevin Reilly, el presidente de entretenimiento no tomó ninguna decisión respecto al futuro de 'House' (su culpa, precisó) así como para 'Terra Nova'. 'House' tiene un futuro incierto, pero genera ingresos, lo cual la ayudará y mucho. Para 'Terra Nova', podemos decir que no han de tardar demasiado en hacer un anuncio sobre su futuro dado que los plazos de producción son grandes y es necesaria una resolución pronto. Ahora mismo sus posibilidades de renovación son favorables.

    El caso de 'Fringe' es más problemático aunque Kevin Reilly insiste en decirle a los seguidores de la serie que no se asusten porque nada ha sido decidido todavía; desde luego, señalar que la serie pierde dinero y toda serie que ingrese menos de lo que gasta corre un gran peligro de ser anulada. Podemos, a pesar de todo, suponer que el futuro de la serie se está negociando con el estudio. Al final de su temporada 4, la serie tendrá 87 episodios y podemos suponer que entonces se negociará la renovación para obtener un package para syndication.

    http://www.pizquita.com/noticia26321.html




    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12840
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por Obi Bauer el Mar 10 Ene 2012, 09:27

    Fringe está más que cancelada, imposible que la renueven con esos datos. Shocked


    _________________

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por Anjos el Mar 10 Ene 2012, 23:23

    Pues no sabeis cuanto me duele, a mi me encanta.... Crying or Very sad


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Ene 2012, 03:03

    Calle 13 estrena 'Grimm' el lunes 23 de enero




    Calle 13 estrena en España el lunes 23 de enero a las 22:25 horas, una de las nuevas series de la actual temporada en la NBC norteamericana: 'Grimm'.

    El detective Nick Burkhardt, último descendiente de los hermanos Grimm, tendrá que enfrentarse en cada episodio a casos más que parecidos a los que los autores relataban en sus populares cuentos. Quizá no fueran leyendas, sino advertencias de lo que ocurría en realidad.

    Inspirada en los clásicos cuentos de los Hermanos Grimm, la historia está protagonizada por el detective Nick Burkhardt (David Giuntoli). Todo comienza cuando él descubre que es el más joven descendiente de una saga de especialistas en perfiles de criminales, conocidos como los Grimm, encargados de mantener el equilibrio entre los seres humanos y las criaturas mitológicas. A pesar de lo que a él le cuesta asumir esta realidad en la que cada vez se mete más a fondo, Nick tratará de ocultar a su prometida Juliette (Bitsie Tullock) y a su compañero, el detective Hank Griffin (Russell Hornsby) la peligrosa misión en la que se ha visto involucrado.

    La única ayuda la encontrará en Monroe (Silas Weir Mitchell, Prison Break), una de estas criaturas a las que se enfrentan los Grimm.

    http://www.pizquita.com/noticia26384.html


    Un saludo!!

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12840
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por Obi Bauer el Jue 12 Ene 2012, 06:39

    Esta es un estilo a la de Once Upon a Time, a ve qué tal, ¿alguien la ha visto para que nos pueda orientar qué tal está?.


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por George_Wyatt el Jue 12 Ene 2012, 11:10

    Puesss... no la he visto , pero parece que es una serie estilo "CSI" de episodios independientes tratando en cada episodio un cuento o algún monstruo de los cuentos. "Once Upon a Time" tiene una trama de fondo, aunque también cada episodio va centrado en un personaje diferente.


    Un saludo!!

    Anjos
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 4727
    Fecha de inscripción : 08/08/2011
    Localización : Palma de Mallorca

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por Anjos el Jue 12 Ene 2012, 23:18

    Alguien vió ayer la nueva serie d tele5, LA FUGA ?? yo si y estuvo entretenida, parece q promete....


    _________________

    Obi Bauer
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV
    En sus ratos libres es dueño de una cadena de TV

    Mensajes : 12840
    Fecha de inscripción : 14/09/2010
    Edad : 38
    Localización : En una galaxia lejana, muy lejana

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por Obi Bauer el Vie 13 Ene 2012, 00:48

    Yo la estoy descargando ahora mismo, la veré después de comer, y ya comentaré algo cuando lo vea. Very Happy

    Si somos varios, nos gusta, y la vamos a seguir viendo semana tras semana, abro también un subforo para ésta. Very Happy

    Así que ya me diréis los que la habéis visto, o tenéis en mente verla, cuantos más seamos mejor. Very Happy


    _________________

    George_Wyatt
    En sus ratos libres es director
    En sus ratos libres es director

    Mensajes : 9780
    Fecha de inscripción : 09/11/2010
    Edad : 31

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por George_Wyatt el Vie 13 Ene 2012, 07:26

    Cosmopolitan Televisión estrena en España en exclusiva la comedia "Suburgatory (Fuera de Lugar)"


    Este viernes 13 de enero, a partir de las 21.30 horas y con la emisión de los dos primeros capítulos, Cosmopolitan Televisión refuerza su apuesta por la comedia gracias al estreno en exclusiva de Suburgatory (Fuera de Lugar), una divertida serie sobre un padre que vive con su hija de 16 años en Manhattan y que, tras descubrir que ha escondido una caja de preservativos en su habitación, decide que ha llegado el momento de abandonar la gran manzana e irse a vivir a las afueras para poder ofrecerle una vida y educación mejor.


    Sin embargo, la vida en los suburbios de Tessa Altman y su adaptación a su nuevo entorno no será ni mucho menos un camino de rosas para ella.

    Narrada en primera persona por la propia Tessa, Suburgatory (Fuera de Lugar) cuenta con la participación de Jeremy Sisto (A dos metros bajo tierra, Ley y orden) y de Jane Levy (Shameless) en sus papeles principales como un padre divorciado (George) y una hija inteligente y muy madura para su edad (Tessa) que deben adaptarse a su nueva vida y nuevos vecinos.
    Entre los excelentes secundarios destaca Cheryl Hines (vista en la serie Larry David) como Dallas Royce, el perfecto ejemplo de madre de suburbio. Con la piel bronceada y el cabello rubio platino, Dallas vive con su hija Dalia (Carly Chaikin, La última canción): la primera no se despega de George, y la segunda es la niña mala de la escuela y, desgraciadamente para Tessa, es también la encargada de guiarla en su adaptación a su nuevo entorno.

    Completan el reparto Alan Tudyk, al que hemos visto en Firefly o Dollhouse, interpretando a Noah Werner, un dentista amigo de George que habita en el barrio; Allie Grant como Lisa Shay (una de las pocas chicas normales con la que Tessa establecerá una buena amistad) y Rex Lee como el Sr. Wolfe, el consultor del colegio de Tessa, un hombre que no termina de entender los planteamientos de la jovencita y que intentan, sin conseguirlo, integrarla en la estrafalaria vida del instituto.

    El título en inglés de la serie es un juego de palabras entre suburban (haciendo referencia al barrio residencial al que se trasladan los protagonistas) y purgatory (una clara alusión al martirio que para ellos, especialmente la hija, supone empezar de nuevo y relacionarse con unos vecinos que les son totalmente ajenos).

    De hecho, Tessa se tendrá que acostumbrar a vivir entre madres de clase acomodada (totalmente operadas) dedicadas a las labores del hogar y a las reuniones sociales así como con las hijas de éstas; chicas jóvenes que sólo tienen en la cabeza ser todavía más horteras que sus progenitoras, mantenerse extremadamente delgadas y ser un pelín plásticas y coloridas a la hora de vestir.

    La serie, creada y producida por Emily Kapnek y estrenada con gran éxito de audiencia en la ABC americana el pasado mes de septiembre consta de 22 capítulos en su primera temporada y cuenta con diálogos divertidos y en muchas ocasiones presenta situaciones e imágenes totalmente surrealistas. Suburgatory (Fuera de Lugar) es una comedia ácida y uno de los estrenos más esperados de la nueva temporada televisiva que llegará en exclusiva a España de la mano de Cosmopolitan Televisión.





    http://www.mundoplus.tv/noticias/?seccion=series&id=5503




    No está mal la serie .. yo me vi algún episodio y estuvo divertido .. Pero no he podido ver más XD


    Un saludo!!

    cesarinalmanzar

    Mensajes : 2
    Fecha de inscripción : 08/01/2012

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por cesarinalmanzar el Sáb 14 Ene 2012, 02:42

    Pocas veces e visto post con noticias asi esta, esta muy buen el post gracias por la informacion.

    ---
    Cesarin Almanzar
    CEO de apuestas motociclismo

    Contenido patrocinado

    Re: Noticias nuevas series Temporada 2011-2012

    Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 00:44


      Fecha y hora actual: Dom 11 Dic 2016, 00:44